Foro / Psicología

Mi hija (10)miente mucho

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:23
O
odilia_6987298
3/3/07 a las 19:28

No se que hacer soy una madre joven de 26 .Mi hija mayor es una gran mentirosa desde siempre a mentido desde que tenia como 3 es normal a esa edad me diran .pero me precupa no el hecho que mienta si no la frialdad con que lo hace mirandome a los ojos jurando en bano. Y por cualquier cosa.
E tratado volviendome su amiga esplicandole las consecuencias de mentir , que nadie le va a creer que necesito creerle por si alguien la culpa de algo que no hizo para defenderla.
Pero ella por mas que le digo no me entiende es muy rebelde y yo trato de emponerle castigos no ser del tipo de madre que cree que solo castigos siempre le pregunto qpor que hace las cosas y trato de no ser tiranica pero me frustro al no conseguir una posicion madura de ella , ni un esfuerzo que coresponde a mi esfuerzo .
Me siento muy frustrada realmente.
quiero a mi hija y trato de hacer lo mejor para ella pero por mas que e tratado distintos metodos no paresco conseguir un cambio en su manera de ser .
Lo ultimo me ulculto que recibio una boleta en la escuela eso lo entiendo por que se halbirtio que tendria que terminar con la amitad conuna amiga que siempre estan metidas las dos en problemas y efectibamente era con ella pero no malentiendan no son malas influencias por que indiferentente de la amiga siempre me a mentido ysiempre se coloca en problemas.
Se le mando otra boleta por no llevar firmada la primera y al lugar de confiar en mi falsifico mi firma.
No me sorprenderia que la hecharan o suspendieran.
Tengo que acabar con ese bisio de mentir cualquier ayuda de alguien que aya vivido lo mismo gracias necesito ayuda con urgencia yo siempre respondo todos los mensajes en especial madres con esperiancia que tenga hijos mayores que ayan pasado por eso.

Ver también

K
kausar_5844881
11/6/10 a las 6:33

Poruqe?
meN , oKey tU HIJa Te mieNTe pOrQUE Tu no la enTIENDES ::: EN Su MUNDO tU soLO eReS UN EstorBO , poRque TU No confiaS EmpiEza por EsO , y aDEMAs PoRQue SARmones , POR ESO ES QUE NO Te DIo LA boleTA y lA fiRmo Ella , dilE lAs cOSas vez y SI se eQuiVoca lE DICEs SolaMENTE 'Te LO DIjE'
ESo HAra mAS faCIL LA VIDA De LAs 2 , elLa tIENe sU PRIVacIdaD como tU La TUYA ; RESpeTAlA A ELLA , SI ELLA QUIERE BEBER QUE BEBA ,aunquE se que Es difIcil para una mADRe, PERO ELLA TENDrA sUS MaLAS EXPERIEnCIA Y asI APRENDERA DEJA QUE ELLA VIVA sUs pROPIAS EXPERIENCIA ; PORQUR TU CON TUS eXpERIENCIAS No VAs A eNSEÑAR a nAdiE ; SoLO prOVOcaras que lo QuIera haceR , y lO de mentir eso Es tIPiCO Es para ahoRrarsE EL SArmoN EN SErIo yO Tengo 15 Y LE HE MENTIDO A Mi mama para qUe No vengAN lOs sarmonES aburrido y que te repitEn LAS COSAS uNa y OTRA Y oTrA VEz

eSpERo A VeRte ayUdadO , aUnQuE Se QUE No vAS A TOMAr MUcHO EN cUENTa mI coMent PORqUE tengO 15 AÑos y VAS A dECIr QUE nO tengo ExPeRIEnCiA eN LA ViDA y BLaH BLAH BlAH :::::

A
an0N_686514199z
14/8/13 a las 21:23

Hola
Hola, yo tengo el mismo problema con mi hijo, el tiene 8 años y en este año ya lo voy cambiando por tercera vez de colegio porque aparte de mentirme, se porta mal y parece q no le importa nada, le hablo, parece que me entiende pero despues sigue en lo mismo y cuando le pregunto que paso?, me dice q nada, q el no ha hecho nada y yo ya no le creo, porfavor si solucionaste tu problema indicame como xq ya no se q mas hacer :p ni el psicologo me da solucion.
saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir