Foro / Psicología

Me miente, yo lo se, y el sabe que lo se.

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las :53
L
lesbia_8792588
1/3/07 a las 11:45

Hola a todos los del foro, soy nueva en esto, pero tengo tiempo leyendo los foros. pues a lo que voy.

Llevo mas de un año con mi novio, que por cierto conozco hace unos siete años, durante todo el tiempo de amigos, confie en el, cuando comenzamos a salir ya en plan de novios confiaba en el, pero poco a poco fui perdiendo la confianza en el porque siempre he sentido que me oculta y me dice mentiras. Ahora ya de novios me he dado cuenta de que me oculta cosas insignificantes como que salio con sus amigos, ayer hable con el, le dije que queria terminar la relacion porque se que me miente, en ciertas cosas que son insignificantes, que el podia decirme con toda sinceridad si esta con sus amigos, o si esta en su casa, o si no tiene ganas de verme, solo se rió y me contestó tu eres muy celosa, a lo que yo le contesté si, pero no de tu persona, si no de "nuestro tiempo juntos", hoy le pregunte que si estaba en su casa o trabajando, y me dijo, no, ando moviendo unas cosas, al rato fue a mi casa y no me queria ver a los ojos, ni besar. Lo pasé por alto un rato, pero despues caí en la cuenta de que habia estado con sus amigos y que me habia mentido. las preguntas son... QUE HACER PARA QUE MI NOVIO DEJE DE MENTIRME? QUE HACER PARA QUE MI NOVIO ENTIENDA DE UNA BUENA VEZ QUE AUNQUE EL TRATE DE EVITARLO YO ME ENTERO CUANDO ME ESTA MINTIENDO?? Y SOBRE TODO, COMO TOMAR SUS MENTIRAS?? hoy las tome en buen plan, riendome de que me habia mentido, tratando de no darle importancia e insinuandole que me di cuenta por el olor de su ropa, cabello, manos, boca, y evasión tanto visual como verbal, que sabia que habia estado con sus amigos y que sabia que me habia mentido al ocultarmelo.... ademas... POR QUE MIENTE EN COSAS TAN INSIGNIFICANTES??

Ver también

A
an0N_795447699z
1/3/07 a las 13:33

Hola