Foro / Psicología

Alguien se a sentido alguna vez con ganas de desaparecer del mundo

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 2:56
R
rena_6925465
26/12/12 a las 21:38

tengo ganas de desaparecer de este mundo y de que todos se lo pasen mejor sin tenerme medio llorando por la casa

Ver también

D
dorka_7879004
31/12/12 a las 16:11

Hola
pero cual es tu situacion o que lloras por llorar no te entendi pero quisiera saber porque quieres irte de este mundo ????

R
rena_6925465
31/12/12 a las 16:48
En respuesta a dorka_7879004

Hola
pero cual es tu situacion o que lloras por llorar no te entendi pero quisiera saber porque quieres irte de este mundo ????

Bajones
tengo bajones con la medicacion de la depresion y hay veces que me siento comosilla nadie me necesitara aqui

D
dorka_7879004
2/1/13 a las 2:56
En respuesta a rena_6925465

Bajones
tengo bajones con la medicacion de la depresion y hay veces que me siento comosilla nadie me necesitara aqui

Hola
Ok ya entiendo es dificil cuando tomas medicamentos contra la depresion, porque dices que nadie te necesita, alguien en este mundo piensa en ti, de seguro tu familia tus amigos tu pareja, yo cuando me siento mal busco a mi familia me mantengo pensando en cosas buena de la vida y las hago, en mis proyectos de vida,hablo con Dios, te invito a ver un documental que vi en youtube se llama la psiquiatria industria de la muerte, describe lo grande que es el negocio de la psiquiatria y farmacos y sus efectos sobre las personas, yo te recomiendo que busques ayuda, los antidepresivos a la larga no daran el efecto que estas deseando. saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook