Foro / Psicología

Alguien tiene alguna solucion?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 14:04
S
selina_6034746
25/12/14 a las 11:37

Hola... tengo 21 años.. mido 1.65 y soy gordita.. sin embargo y no es por ser creída, tengo un rostro bastante bonito y soy pareja... no tengo cuerpo .."extraño".. soy una persona simpática, alegre, extrovertida.. pero me pasa algo.. soy un tipo de repelente para las hombres.. en general.. es muy contado el que quiera realmente charlar conmigo.. en una disco por ejemplo jamas o rara vez me sacan a bailar.. o me miran en la calle... jamas he sido ese tipo de persona popular.. no soy atrayente para el otro sexo y es algo que con toda sinceridad quisiera entender porque... miro a mis amigas y su comportamiento y el mio es similar.. somos divertidas.. alegres.. con sentido del humor... bailamos bien.. pero siempre las escogen a ellas y nunca a mi... a que se debe ese falta de interés de los demás hacia mi? y que puedo hacer para cambiar eso?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
julia_6909175
25/12/14 a las 13:11

Hola geminis
Por desgracia, la sociedad actual en que vivimos nos impone unos modelos estéticos vacíos y superficiales que nos influyen a la hora de relacionarnos entre nosotros. A tu edad puede ser algo muy angustioso sentirse rechazada por este motivo, pero te diré una cosa: todo aquel que te rechaza por tu físico es una persona influenciada por estos mediocres valores y percepciones sociales. Tristemente cada vez más nos enseñan a seguir los dictámenes marcados en vez cuestionarlos y pensar por nosotros mismos, y es muy difícil encontrar a personas como tú que tengan unos valores que van más allá de la talla que usas o los rasgos de tu rostro, pero existen, es cuestión de tener paciencia y ser inteligente a la hora de saber en quién fijarse. No te dejes hundir porque no seas atractiva para una sociedad enferma de valores equivocados y patrones de cuerpos perfectos imposibles de seguir, y lucha por encontrar tu pequeño reducto y espacio donde poder ser más que alguien físicamente atractiva para los demás. Espero que mis palabras te sirvan de ayuda. ¡Ánimo!
Luis.

didan
didan
25/12/14 a las 14:04

Animo
Luis tiene toda la razón del mundo. A mi me pasa algo similar con las chicas. Soy divertido, vivo, inteligente y físicamente normal. Pero como soy calvete y la sociedad odia a los que se salen de los canones de belleza, pues lo mismo me pasa a mi q a ti. La persona que me juzgue por eso no vale la pena y soy yo quien no la quiero a mi lado. Asi que ánimo y un besi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest