Hola, mi problema es que tengo muchos celos de mi novio al extremo... Y siempre terminamos peliados por mis celos o los de él, llego a estar celosa de las minas q aparecen semi desnudas o simplemente lindas de la tv, o de minas que hay a lugares q vamos y esa desconfianza y celos me dan ganas de revisar sus cosas y eso no me gusta... No se que hacer, cuando el va a algun lugar siempre pienso que me va a engañar y termina no llendo o llendo y terminamos peliados, es una desconfianza horrible, me encantaria estar bien siempre y cuando lo pienso me parece re simple pero en el momento me salgo de control... Lo amo mucho y no lo quiero perder, esto me pasa porque cuando lo conoci y eramos amigos o estabamos en algo de que ivamos y veniamos siempre lo veia con una mujer distinta o chamuyando, me quedo esa imagen y ahora siempre me dice que no me lastimaria nunca, que me ama mucho y que soy su unica mujer. Pero cuando me dice q no me lastimaria aveces no le creo... Tambien llego a creer q acompaña a sus compañeras de universidad a lugares cndo tiene tiempo libre entre materias que la pasa bien con alguna de esas chicas, abrasos y esas cosas, o que si no me responde en su tiempo libre es porq esta cn uma chica, o cuando habla por whats app cn alguien me hago la cabezza, soy muy descpnfiada ya no se que hacer, me hace sentir muy mal... QUE HAGO???!