Foro / Psicología

Algun psicologo que me ayude

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 19:45
Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 3:36

Hola, mi problema es que tengo muchos celos de mi novio al extremo... Y siempre terminamos peliados por mis celos o los de él, llego a estar celosa de las minas q aparecen semi desnudas o simplemente lindas de la tv, o de minas que hay a lugares q vamos y esa desconfianza y celos me dan ganas de revisar sus cosas y eso no me gusta... No se que hacer, cuando el va a algun lugar siempre pienso que me va a engañar y termina no llendo o llendo y terminamos peliados, es una desconfianza horrible, me encantaria estar bien siempre y cuando lo pienso me parece re simple pero en el momento me salgo de control... Lo amo mucho y no lo quiero perder, esto me pasa porque cuando lo conoci y eramos amigos o estabamos en algo de que ivamos y veniamos siempre lo veia con una mujer distinta o chamuyando, me quedo esa imagen y ahora siempre me dice que no me lastimaria nunca, que me ama mucho y que soy su unica mujer. Pero cuando me dice q no me lastimaria aveces no le creo... Tambien llego a creer q acompaña a sus compañeras de universidad a lugares cndo tiene tiempo libre entre materias que la pasa bien con alguna de esas chicas, abrasos y esas cosas, o que si no me responde en su tiempo libre es porq esta cn uma chica, o cuando habla por whats app cn alguien me hago la cabezza, soy muy descpnfiada ya no se que hacer, me hace sentir muy mal... QUE HAGO???!

Ver también

I
iraida_756090
13/6/16 a las 2:48

Uhm
necesitas ir a un sicologo para que vean por que sientes tanta desconfianza, y parece que tu misma como que no crees o entiendes el por que esta el contigo....por eso la gran desconfianza que te engañe, creo que hay un vacio acerca de como te sientes tu contigo misma.
saludos

Y
yuliia_6981157
13/6/16 a las 19:45
En respuesta a iraida_756090

Uhm
necesitas ir a un sicologo para que vean por que sientes tanta desconfianza, y parece que tu misma como que no crees o entiendes el por que esta el contigo....por eso la gran desconfianza que te engañe, creo que hay un vacio acerca de como te sientes tu contigo misma.
saludos

Juliailen
Bueno, tengo q ir al sicologo entonces, muchisimas gracias por tu opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir