Foro / Psicología

Alguna amiga , me siento sola sin nadie

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 7:23
G
gladys_7990704
18/9/09 a las 22:12

-HOLA A TODAS

-PUES MI PROBLEMA ESQUE ULTIMAMENTE SIENTO QUE UN DOLOR ME OPRIME EL PECHO ,SOBRETODO POR LAS NOCHES .PIENSO QUE TENGO CASI 18 AÑOS Y SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY INTROVERTIDA , SIN POCA INICIATIVA,INDECISA,INSEGURA DE SI MISMA ETC.LA VERDAD ULTIMAMENTE OBSERVO A MIS COMPAÑERAS DE CLASE , ELLAS TIENEN AMISTADES Y SE LES VE MUY UNIDAS , VAN ALLI A ALLA , QUEDAN , SE VEN FUERA DE LAS CLASES EN CANVIO YO NO.MUCHAS VECES ME PREGUNTO PORQUE DESDE PEQUEÑA DESDE LOS 6 AÑOS HASTA LOS 17 NUNCA HE SIDO CAPAZ DE HACER AMIGAS , NUNCA A NADIE LE INTERESADO PARA TENERME CONFIANZA ETC.ME GUSTARÍA HABLAR CON CHICAS QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO QUE YO O QUE SEPAN QUE ES LO QUE DEBO HACER PARA QUE ALGUN DIA PUEDA TENER CIERTA VIDA SOCIAL.NECESITO EL CONTACTO DE AMIGAS , SABER QUE PUEDO HABLAR CON ALGUIEN, ME ENCUENTRO TAN SOLA...GRACIAS!!

Ver también

V
valia_9895231
19/9/09 a las :42

Hola!!
Soy Sandra y soy de Barcelona. Tengo 18 años y quiero hacer amigos y amigas para hacer un grupillo para salir por ahi y quedar.
Te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo
xndreta_c17@hotmail.com

Saludos y muchos besos!!

I
ilazki_6195852
19/9/09 a las 10:17

Hols soy eliana yo tambien m siento sola
hols soy eliana d argentina tngo 19 yo tambien soy insegura todo yo tambien qiero 1 amiga a mi tambien m gustaria ablar con vos...
t dejo mi correo eli_diosa_m_nak@hotmail.com dejame el tuyo...
yo tambien no tngo a nadie... no s q aser... weno... nos vemos... bsososo... eliana

B
batul_5419105
28/11/09 a las 17:49

Yo tambien...
Hola chicas...
Pues a mí me pasa lo mismo...
Tengo 18 años y desde hace más de dos años que tengo
este problema...
Me volví una persona insegura y tímida...
Jamás salgo de casa porque no tengo con quien salir...
Espero que si alguna está interesada en hablar o
le pasa lo mismo me agregue.
No tengo ni un solo amigo.. }
anahiyapa@hotmail.com

L
lamina_7298842
28/11/09 a las 19:15

Hola!!
yo ya tengo 22 años y sigo igual que tu... esto no se yo si se supera

si necesitas una amiga aqui tiens una para hablar.

R
rokaia_9077115
10/1/10 a las 15:46

Hola a todos
a mi me pasa as o menos lo mismo, de pequeña siempre he tenido buenas amistades pero a partir de los 12 años me fue todo fatal ya ra me siento sola, tengo novio i eso ace q almenos tenga un punto de apoyo, pero aun asi necesito amigas, con quien ablar, mi problema s no soporto a la gente falsa, para mi la amistad s star n lo bueno i n lo malo, no ir criticando a las espaldas, i eso oy en dia es dificil de encontrar. yo soy de maresme. de donde eres tu? por cierto tengo 19 años.

A
anny_8086571
31/10/10 a las 2:46
En respuesta a valia_9895231

Hola!!
Soy Sandra y soy de Barcelona. Tengo 18 años y quiero hacer amigos y amigas para hacer un grupillo para salir por ahi y quedar.
Te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo
xndreta_c17@hotmail.com

Saludos y muchos besos!!

Amistad
yo tambien me encuentro sola pues las amistades todas se fueron a sus royos tengo44 añosdelmaresme busco amistad

S
shan_8060329
31/10/10 a las 22:11

Hola!
Te entiendo... yp he pasado por ahí, tengo 20 años y estoy en la universidad.

Es curioso lo que dices acerca de los compañeros de clase, que se ven fuera de éstas, sin embargo, uno/a mismo/a le parece raro, o al menos le llama la atención, el por qué no puede hacer lo mismo. Te empiezas a rallar y a preguntar por qué, o qué puedes hacer para cambiar la situación... pero no puedes. Si quieres hablar, pídeme el msn y te lo daré encantado

Un beso!

L
lena_7287318
7/11/10 a las 4:52

hola yo quiero ser tu amiga
Hola que tal. Veo tu situacion y realmente quiero ayudarte. Quiza el lugar donde vivo sea lejos del tuyo, pero creo que la amistad resiste el tiempo y espacio. Me llamo Kourett, por favor contactame si te interesa, yo te ofrezco mi amistad sin pedirte nada a cambio. ¿ Porque hago esto?, porque quiero ayudar a las personas y sentirme util. Atte. Kourett

L
lena_7287318
7/11/10 a las 4:54
En respuesta a batul_5419105

Yo tambien...
Hola chicas...
Pues a mí me pasa lo mismo...
Tengo 18 años y desde hace más de dos años que tengo
este problema...
Me volví una persona insegura y tímida...
Jamás salgo de casa porque no tengo con quien salir...
Espero que si alguna está interesada en hablar o
le pasa lo mismo me agregue.
No tengo ni un solo amigo.. }
anahiyapa@hotmail.com

amistad
Hola yo te ofrezo mi amistad te dejo mi correo kourett13@hotmail.com

A
atifa_7957563
2/12/10 a las 23:20

No estás sola.
Como ves mucha gente te ha respondido, no estás sola, en la web siempre encontraras gente buena, como gente mala, pero te aseguro encontarás buenas amistades, todo es cuestión que tú también tomes tiempo para escribirles y nutrir esas amistades, en Venezuela cuentas con otra amiga, puedes escribirme si quieres. Lo importante es que también busques ayuda profesional, puede ser que seas introvertida por algunos traumas de tu infancia, a mí me costaba mucho relacionarme pero fue porque a los 5 años mi vida cambio por una mudanza y desde entonces fui una niña muy introvertida, debes analizarte a ti misma, ver cuales son tus miedos al relacionarte con otros, al abrir tu corazón para hablar sobre ti, indaga en ti misma.

F
fatiha_6027681
3/12/10 a las 7:23

todos pasamos por eso!!!
Amiga todos pasamos por eso ya sea que tengamos 15 o 28 como s mi caso, no puedo darte una solucion inmediata pero si te puedo decir que tu postura frente al mundo lo que todos veran en ti dependi de lo que tu eres y deseas proyectar, conocete a ti misma amate,aceptate,valorate y veras que todo cambiara poco a poco. Nada pasa por nada aprende de los errores y usalos para crecer y ser fuerte, ademas los buenos amigos llegan a tu vida igual que el amor cuando menos te lo esperas, creelo asi es. ANIMO SE FUERTE !!!! BENDICIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir