Foro / Psicología

Alguna se ha ofendido verbalmente con sus suegros y cunada

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:19
R
rayane_10018584
2/4/09 a las 13:19

Yo estoy preparandome porque lo voy a hacer prosima vez que los vea.
La semana pasada nos reunimos y como me ofenden y me critica y me dicen las cosas y yo de lo que estoy casada con mi esposo nunca les he dicho nada pero ya estoy super bravisima.
A alguien le ha pasado? Que insultos se han dicho.
Mi cunada es una basura que se divorcio con el esposo y ha estado buscando nocio y este ultimo que tuvo como vino a la Navidad estaba feliz pero todo le ha salido mal por mala.La alegria le duro muy poco.
Yo trato de dejarlo a Dios porque soy creyente que todo se paga pero ya no puedo mas. Hay momentos que uno tiene que darle el merecido a la gente.
Perdonenme pero estoy super enojada.
abrazos

Ver también

M
mavi_8693415
2/4/09 a las 13:55

Mini lista de insultos
Hola Joli

A mi me han insultado diciendome:
Gorda,
Gorda,
Gorda,
y más gorda,

-que no cocino, que solo uso platos que vienen ya preparados y los caliento ( no le veo el mal a eso, es ahorrar tiempo para dedicarlo a otra cosa, aclaro que solo cenamos en casa y que ... ! que se metan en su put4 vida !)

-una vez le dijeron a una amiga con la que estaba hablando y que estaba embarazada " Uy! esta parece que está embarazada eh? (refiriendosé a mi) pero no lo está"

- y a ti que ... te importa ! es lo que me soltaron cuando le pregunté a uno de sus tios que le habia comprado a su mujer por el aniversario.( y yo queriendo quedar como simpatica... en fin... )

-que ya estaba bien , que como le hacia fregar a su nieto. ( debe ser que por ser mujer y no tener lavavajillas, me correspondia a mi hacerlo)

- " como te has engordado, y _______ no te dice nada?" ( esto diciendomeló al oido en plan secretismo)

en fin, un sinfin de cosas siempre rodeando a la única pólemica que hay sobre mi, mis gorduras.

De todos estos años y de todos los cortes que me han pegado entre unos/as y otros/as, solo contesté una vez para decirle a mi suegra algo así como :

" podias haber educado mejor a tu hijo, que me lo has mandado que no sabia hacer nada en casa y le he tenido que enseñar"

le dolió yo creo que en el alma.

A
ara_6865935
2/4/09 a las 16:37

Me parece
muy bien que lo hagas aunque lo tendrias que haber hecho en un principio desde el momento que te tiran un pelotazo se lo devuelves de un raquetazo,pero tambien te entiendo es dificil,por tu marido pero bueno veo que hasta que llegaste o?
respondiendo a tu pregunta...yo casi nunca me quede callada si me lo dicen en broma tambien devuelvo, en broma,pero devuelvo cuando estaba embarazada de mi segunda nena un dia que estabamos en la mesa mi suegra me dijo a quien crees que salga parecdia y...no se le digo yo ojala que a mi, en plan broma..y ella agarro y dijo mientras no salga con tu nariz e hizo un gesto como que la tenia grande por supuiesto imaginate todas las arpias de mis cuñadas(tengo 5) y mi cuñado como se me reian en plan burlezacmente en la cara por supuesto que me remolesto pero tranquilamente y tambien riendome le dije mientras no salga con sus formas de ser...
muchas veces nos hemos agarrado y le he dicho cosas realmente fuertes no insultos pero si cosas por ejemplo a mi cuñada de 28 años y que se cree la diosa del universo y encima es mas vaga que un caracol preñao pero ella se la cree simplmente por que tiene un titulo universitario y esta estudiando para otron y
te hace menos por esto un dia le dije queiba a ser una solterona que lo unico que se iba a llevar a la tumba eran los titulos y que los unicos que la iban a llorar con lagrimas de cocodrilo eran compañeros de trabajo uuu no sabes como se puso!!
y cosas asi
nunca los insulte pero si lñes dije sus verdades y no sabes que bien me he sentido!
si estas enojada adelante despues pedis perdon sin arrepentirte de lo que dijiste
dices les pido perodn si los ofendi estaba muy enojada pero no me arrepiento porque es lo siento... suerte

R
rhimo_5425218
2/4/09 a las 23:03

La artista de los insultos en broma...
...como dice azuloscuridad, también mi suegra es de esas.
Todo lo dice en broma ella y mi cuñada, cuando no empieza con las risitas, le sigue la broma a mi suegra o le rie las gracias . Tengo que aguatar que se creen las perfectas y sólo los demás tenemos fallos, pero yo ya paso de ellas, es que ni las escucho. Me pongo con mi marido y mi suegro, una revista, o a ver la tele.
Mi suegra me saca de quicio sobre todo cuando se rie porque mi marido y yo alguna vez no estabamos de acuerdo en algo. Eso era al principio pero ahora ya nunca, jamás, hablo de nada con mi marido delante de ella. Pero cuesta un poco contralar siempre lo que vas a decir.
También me critica por detrás pero a mí me da igual porque luego la gente se da cuenta de que no son las cosas tan malas como ella las pinta, y sus tonterías caen por su propio peso . Creo que ya lo he dicho en otros post.
Insultos directos nunca me ha hecho pero no dudo que si los hiciese, yo saldría perdiendo porque la pobre es muy bruta hablando y además yo tengo mucha educación para insultar a una persona mayor Le digo las cosas claras y ya está.
Ahora eso sí si algún dia me insultara, me iría a mi casa y no la volvería a ver más.Pero no creo que esté dispuesta a darme esa oportunidad.

R
rayane_10018584
3/4/09 a las 14:19

Gracias a atodas por responder
Yo nunca les he dicho nada. La agarro con mi esposo porque a veces veo que a el le gusta cuando la vieja y el viejo me dicen algo para el y su hermana sentirse superior.
pero estoy con mucha rabia por dentro que estoy esperandola ver porque le dije a mi esposocon mucho cuidado que no me empuje ir alla por la voy agarrary le voy a dar golpes.
Ayer le envie un email a la hermanda diciendole que era una basura y que quien seria su proximo novio porque esta desesperada en busca de novio y nada le funciona. Ella es divorciada y va a cumplir cuarenta y tiene un nino.
El novio que tenia anterior la lleno de ilusiones que se iban a casr en una isla que iban a tneer un nino y nada todo se le frego pero por maldita.
Todos son muy ofencisos y la vieja la esta agarrando con mi bebe para amargarme. Desde que nacio no ha tenido un detallle bonito. Todo es horrible y pura peleas. Todavia no entiendo como hay gente asi.
Ugg!! perdonenme pero necesito desahogarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir