Mini lista de insultos
Hola Joli
A mi me han insultado diciendome:
Gorda,
Gorda,
Gorda,
y más gorda,
-que no cocino, que solo uso platos que vienen ya preparados y los caliento ( no le veo el mal a eso, es ahorrar tiempo para dedicarlo a otra cosa, aclaro que solo cenamos en casa y que ... ! que se metan en su put4 vida !)
-una vez le dijeron a una amiga con la que estaba hablando y que estaba embarazada " Uy! esta parece que está embarazada eh? (refiriendosé a mi) pero no lo está"
- y a ti que ... te importa ! es lo que me soltaron cuando le pregunté a uno de sus tios que le habia comprado a su mujer por el aniversario.( y yo queriendo quedar como simpatica... en fin... )
-que ya estaba bien , que como le hacia fregar a su nieto. ( debe ser que por ser mujer y no tener lavavajillas, me correspondia a mi hacerlo)
- " como te has engordado, y _______ no te dice nada?" ( esto diciendomeló al oido en plan secretismo)
en fin, un sinfin de cosas siempre rodeando a la única pólemica que hay sobre mi, mis gorduras.
De todos estos años y de todos los cortes que me han pegado entre unos/as y otros/as, solo contesté una vez para decirle a mi suegra algo así como :
" podias haber educado mejor a tu hijo, que me lo has mandado que no sabia hacer nada en casa y le he tenido que enseñar"
le dolió yo creo que en el alma.