Problemas con suegros y cuñadas
HOLA CHICAS:
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, SUELO ENTRAR EN EL DE PAREJA Y NO SABIA QUE EXISTIA ESTE.
TENGO UN MONTON DE PROBLEMAS CON MIS SUEGROS Y CON MIS CUÑADAS, NO ME SOPORTAN Y YO NO LOS SOPORTO. LA SITUACION ES TAL QUE TODO SE DESBORDO EL DIA DEL BAUTIZO DE MI HIJO. TODO EMPEZO A LA ENTRADA DE LA IGLESIA, MI CUÑADA LLEGO SALUDO A MI FAMILIA Y A MI NO ME DIJO NI HOLA, ESO SI SE PUSO A DECIRLE COSAS A MI HIJO Y A MI ME PARECIO TAN MAL QUE ENTRE PARA LA IGLESIA Y PASE DE ELLA. LUEGO EN EL RESTAURANTE SE PUSO A GRITARME Y YO LE DIJE QUE SE COMPORTARA O QUE SE FUERA, Y AHI SE LIO TODO. EMPEZARON A INSULTARME, NO VOY A REPETIR LOS INSULTOS PERO LOS PODEIS IMAGINAR. DESDE ENTONCES MI MARIDO NO SE HABLA CON SUS HERMANAS PORQUE ELLAS LE HAN DICHO QUE O ELLAS O YO Y EL SE QUEDA CONMIGO Y CON NUESTRO HIJO.
EL PROBLEMA ES QUE MIS SUEGROS QUIEREN VER A SU NIETO, YO NO ME NIEGO, HAN VENIDO EL OTRO DIA, PERO YO LE HE DICHO A MI MARIDO QUE HASTA QUE SU PADRE NO SE DISCULPE POR LOS INSULTOS QUE ME DIJO YO NO VUELVO A SU CASA, Y EL CLARO DICE QUE NO SE VA A REBAJAR A DISCULPARSE. ME DA PENA LA SITUACION PERO ES QUE ENCIMA PASAN BASTANTE DE MI HIJO DESDE QUE NACIO, OS PUEDO DECIR QUE TIENE 6 MESES Y LO HABRAN VISTO 6 VECES. ESO SI A SU NIETA LA CUIDAN A TODAS HORAS.
NO SE SI HAGO BIEN PERO NO CREO QUE DEBA IR A SU CASA A LLEVARLE A MI HIJO SI EL NO SE DISCULPA AUNQUE REPITO, NO ME NIEGO A QUE VENGAN A VERLO.
Ver también
Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. AL VER TU MENSAJE ME HE DADO CUENTA DE QUE NO SOY TAN RARA COMO PENSABA, SABES SE QUE RESULTARA UN POCO IDIOTA LO QUE VOY A DECIR PERO SABER QUE HAY MAS GENTE EN MI SITUACION ME ANIMA. YA SABES MAL DE MUCHO CONSUELO DE TONTOS.
YA SE QUE ESTOY MEJOR SIN ELLOS PERO ME DA PENA POR MI MARIDO, NO SE EL TUYO PERO EL MIO NO LO ESTA PASANDO BIEN CON TODO EL TEMA. EL TAMBIEN SE SIENTE MAL POR LO QUE PASO EN EL BAUTIZO PORQUE SU FAMILIA SE MARCHO Y LE DEJO PLANTADO A EL Y A SU HIJO.
LO QUE OCURRE ES QUE EL ES MUCHO MAS CONDESCENDIENTE CON ELLOS/AS, COSA QUE LAS BRUJAS DE MIS CUÑADAS SABEN E INTENTAN UTILIZAR. LO UNICO QUE SE HA PUESTO DE MI PARTE EN ESTE TEMA, COMO PARA NO CON TODOS LOS INSULTOS QUE ME PROPINARON ESE DIA, Y YA LES HA DICHO A MIS SUEGROS QUE SI NO VIENEN A VER AL NIÑO IGUAL NO LO VEN HASTA QUE TENGA 15 AÑOS Y PUEDA IR SOLO (SI QUIERE IR OBVIAMENTE)
ME DA MUCHA RABIA QUE DISCRIMINEN ASI A MI HIJO. MIRA EN MUEVE MESES DE EMBARAZO LAS SINVERGUENZAS DE MIS CUÑADAS NO ME PREGUNTARON NI UNA VEZ COMO ESTABA O COMO ESTABA EL NIÑO. NACIO Y UNA LO VINO A VER UNA VEZ Y POIR CUMPLIR Y LA OTRA DOS VECES MAS. ESO SI PARA PROTESTAR PORQUE NO VAMOS A VER A SU HIJA Y RECORDARLE A MI MARIDO QUE ES SU SOBRINA SI QUE VALEN.
SON TANTOS LOS DESPRECIOS QUE ME HAN ECHO EN ESTOS AÑOS QUE NO PODRIA ACABAR DE CONTARLOS Y AHORA DESPRECIAN A MI HIJO. LAS ODIO POR ELLO, PORQUE EL ES INOCENTE.
¿PORQUE NO NOS DEJAN VIVIR NUESTRA VIDA EN PAZ?
ESPERO QUE TU SITUACION MEJORE, LA MIA CREO QUE ES IMPOSIBLE QUE LO HAGA.
UN SALUDO.
Menuda cuñada
la verdad es que lo de tu cuñada es de juzgado de guardia. no se le ocurre a nadie ir a ver a un recien nacido con gastroenteritis, supongo que su sobrino le importa bien poco porque sino no lo habria echo arriesgando a que el se pusiera malo. son todas iguales, solo piensan en ellas y no piensan ni en nuestro hijo ni en nosotras, tu tambien te podias contagiar y acababas de dar a luz, y no te dijo nada si le dabas el pecho.
luego el problema es que los suegros siempre se ponen de su parte, no se en tu caso, pero en el mio mis suegros ven por los ojos de sus hijas, hagan lo que hagan siempre tienen razon ellas.
mi suegro sigue diciendo que la culpa de lo que paso en el bautizo es mia porque no deje que mi cuñada saludara a mi peque, y por mucho que mi marido le dice que ella mi hizo un feo y no me saludo nada, el solo hace caso de lo que dicen sus hijas.
La verdad es que estoy mejor sin ellos, gracias a dios ahora se hann ido al pueblo y no vuelven hasta finales de septiembre como pronto. QUE TRANQUILIDAD. Luego que hagan lo que quieran, pero si quieren ver a mi hijo ya pueden venir ellos o pedirme disculpas, cosa que mi suegro no va ha hacer ni de coña porque ya ha dicho que no se va a rebajar ante mi. Yo no pienso llevarselo.
Por otra parte tienes suerte, desde que mi marido no se habla con esas brujas estoy mucho mas tranquila sin comerme la cabeza pensando cuando van a volver a meterse en nuestras cosas y a malmeter.
Un beso y suerte.
Doble rasero
Lo que yo te dijo, para ellos lo que hacen sus hijas es perfecto y lo que hacemos nosotras todo mal. Seguro que tus suegros ponen verde a los suegros de su hija sin mirarse ellos en el espejo de lo que hacen.
Mira yo por mi tampoco dejaria que mis suegros vieran a mi hijo despues de lo que hicieron en el bautizo, pero se que legalmente tienen derecho a verlo, y la verdad, tampoco quiero que algun dia mi hijo pueda decirme que nunca vio a sus abuelos por mi culpa.
Mis cuñadas es otra cosa, ademas una de ellas tiene una niña, que es la ahijada de mi marido, y el tampoco puede verla.
Lo mas importante es que nosotras estemos bien con nuestros maridos y con nuestros hijos, porque yo creo que en el fondo lo que les jode es ver que nos va bien y que no consiguen separarnos.
Animos y saludos.
Claro que saben donde les dan cariño
Mira el otro dia como te conte vinieron mis suegros a ver al peque, claro lo han visto en contadas ocasiones en estos meses con lo que no les conoce. Bueno pues se empeñaron en cogerle en cuello y el, la verda no llora con nadie, pero no dejaba de mirar para mi como diciendo quien son estos mami, tanto es asi que mi suegro acabo diciendo: Que pasa que quieres ir con mama que tanto la miras?
Los niños son muy listos y a ellos no les conoce ni les ve con lo que pocas juergas. Sin embargo a mis padres es verlos y empezar a sonreir y dar los brazos y las piernas loco de contento, Imaginate que cuando le llevo en el coche por la manaña para dejarlo con mis padres (son ellos los que le cuidan mientras trabajo) va canturreando de lo contento que va. Eso si que se que les jode, que mi peque adora a mis padres, y a mi hermana y mi cuñado ni te dijo, les tiene un cariño, asi como a su prima (la hija de mi hermana) porque a su otra prima la ha visto dos veces en su vida.
Se que ha mis suegros les molesta porque el dia X, le voy a denominar asi, le dijo a mi madre que yo solo tiraba para mi familia y no para ellos, pero como dijo yo, para mi quien mira son mis padres y mi hermana y mi cuñado con lo cual ¿porque voy a mirar yo para ellos?
Respecto al derecho de visita, yo he echo la consulta en el foro de separacion, divorcio niños, y me han dicho que si tienen derecho pero que si llegado el caso acudieran a un juez para que decretara un regimen de visitas estas serian siempre en el domicilio del menor y en presencia de un progrenitor.
De todas formas tampoco es que crea que mis suegros vayan a ir a juicio para ver a su nieto, tampoco le tienen tanto cariño, pero creo que mi hijo no se merece que porque yo no soporte a la familia de mi marido el no tenga relacion con ninguno, aunque esta claro que no les va a querer como quiere a mis padres. Faltaria mas ellos le cuidan y estas pendientes del a todas horas, y a los otros les cuesta hasta llamar para ver que tal esta.
Besos y animo.
Hola alexia 1601
no creo ke debas rebajarte a ellos , son ellos los ke han cometido el error y de la misma forma son ellos los ke tienen ke solucionarlo.Tienes tu propia familia y de la unica ke debes de preocuparte , tu familia en este momento son tu hijo y tu marido.Si ellos son orgullosos tu tambien tienes derecho a tenerlo,creeme hablo con conocimiento de causa ,tengo tantos problemas con la familia de mi marido ke ya decides vivir para ti y para tus hijos.Un saludo.
Sovibe tienes toda la razon
hola a tod@s soy nueva en esto y me acabo de incorporar.Creo de todo corazon k los niños tienen como tu muy bien dices,un radar con el ke saben perfectamente hacia kien tienen ke ir.Con el tiempo sin ke nadie fuerze la situacion saben poner a cada uno en su sitio.Tengo un hijo de 19 años ke desde los 7 años ha conocido todos los desprecios de la familia de mi marido ya ke es hijo de un anterior matrimonio,jamas le puse en contra de ellos pero el veia y escuchaba, jamas protesto y nunca dijo nada de las diferencias ke esta gentuza hacian con el y con sus hermanas solamente por no apellidarse igual hoy es el dia ke no los mira a la cara solo hola y adios.Quiero decir con esto ke nunca he inculcado o he hecho participe a mi hijo pero el se ha dado cuenta kien es kien.
Hola alexia 1601
no creo ke debas rebajarte a ellos , son ellos los ke han cometido el error y de la misma forma son ellos los ke tienen ke solucionarlo.Tienes tu propia familia y de la unica ke debes de preocuparte , tu familia en este momento son tu hijo y tu marido.Si ellos son orgullosos tu tambien tienes derecho a tenerlo,creeme hablo con conocimiento de causa ,tengo tantos problemas con la familia de mi marido ke ya decides vivir para ti y para tus hijos.Un saludo.
Eso creo yo
QUE SI MI SUEGRO FUE MUY VALIENTE PARA INSULTARME EL DIA DEL BAUTIZO DE MI HIJO QUE LO SEA TAMBIEN AHORA PARA DISCULPARSE, AUNQUE LA VERDAD, ESTOY MEJOR SIN QUE LO HAGA PORQUE ASI TENGO UN MOTIVO PARA NO IR A SU CASA Y SINO TENDRIA QUE IR LO QUE NO ME APETECE NADA.
LA VERDAD ES QUE DESDE QUE MI MARIDO NO SE HABLA CON MIS CUÑADAS Y YO ESTOY ASI CON SUS PADRES ESTOY MAS TRANQUILA Y MUCHO MEJOR.
LA ULTIMA DE UNA DE MIS CUÑADAS ES ANDAR DICIENDO POR AHI QUE SU HERMANO HA CAMBIADO MUCHO Y QUE NO LE RECONOCE. COMO NO VA A CAMBAIR? ANTES ELLAS LE MANIPULABAN A SU ANTOJO Y SIEMPRE HACIA LO QUE ELLAS DECIAN SIN DARLES LA CONTRARIA EN NADA Y AHORA LES HA CONTESTADO Y SE HA PUESTO DEL LADO DE SU MUJER, PEOR QUE ESPERABAN SE HA CASADO CONMIGO Y HEMOS TENIDO UN NIÑO, EL ES SUPER FELIZ PORQUE VA A QUERER ACABAR CON TODO?
SE QUE ELLAS ESTABAN DESEANDO, Y ESPERANDO, QUE SU HERMANO LA DECISION QUE TOMARA FUERA DEJARME Y SEPARARSE Y POR ESO LE CRITICA, PERO EL PIENSA EN SU VIDA Y SU FELICIDAD Y POR MUCHO QUE LES JODA, ESTA CONMIGO Y CON NUESTRO HIJO.
SALUDOS A TODAS.