Foro / Psicología

¿amigas?

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 15:52
A
an0N_969365399z
19/7/05 a las 16:50

hola a tod@s
La semana pasada me fui de vacaciones con mis 3 mejores amigas, a la playa. La verdad es q no tenia muchas ganas de hacer el viaje, ya que desde hace algun tiempo las relaciones entre nosotras no son las mejores, pero me parecio un buen momento para hablar mucho y estar juntas. El caso es q, al parecer uno de los dias yo estaba hablando por telefono con mi chico y algo debi decir q no las sento demasiado bien...y desde ahi, en lugar de coger y decirme lo q pasaba empezaron a pasar de mi. Esto fue la segunda noche q pasabamos alli (en total iban a ser 8), y desde ese momento fue como estar de vacaciones sola, ibamos a la playa, pues iban ellas tres delante y yo detras, saliamos por la noche, pues ellas tres se ponian a bailar juntas y a hacerse fotos y jajaja y...bueno ya sabeis...segun parece(no he hablado con ellas de esto) al dia siguiente de ese comentario q hice (q fue simplemente decirle a mi chico q el apartamento era un asco y q si tuviera el coche me iba a verle...nadie puede hechar de menos a su chico??) pues se ve que hice otro mas mucho mas serio que las dolio mucho, y entonces ya me hicieron el vacio del todo...a la hora de comer hacian lo q querian, si ibamos a ver chiringuitos iban delante y me ignoraban totalmente...vamos q la cosa empeoro bastante, y yo me sentia fatal xq no sabia lo q pasaba. Ante esta situacion empeze a hablar aun mas con mi chico y con otra amiga q no habia venido, me he pasado casi pegada al telefono...
Tuvieron varios detalles muy feos hasta que, dos dias antes de venirnos, tome la decision de hacer la maleta y venirme de nuevo a casa. Al llamarlas para decirselo (las dije q iba al apartamento) empezaron a decirme q esa no era forma de arreglar las cosas, q habia q hablarlo y tal , y digo yo, la suya fue la forma de hacer las cosas??? ... (perdon) a una "amiga" durante una semana a 300 km de su casa?? Total que me fui, tuve que pasar la noche en un hotel y al dia siguiente volvi a mi casa.
De ellas la unica noticia que tuve fue ese dia que me volvi que me llamaron para darme el numero de cuenta de una de ellas para que le ingresara el dinero para pagar el apartamento, en esa llamada, bastante agresiva, me pregunto que con quien estaba ¿acaso la importa? iba conduciendo y me puse de nerviosa....
ahora ellas ya han vuelto y se supone que en cualquier momento me llamaran para darme las cosas q me deje alli con las prisas y para hablar de lo que supuestamente las he hecho, lo he estado reflexionando mucho y creo que no quiero oir lo que he hecho, xq por muy malo que haya sido no creo que sea nada en comparacion con los dias que he pasado yo en la playa sola, en las discotecas o por la calle. incluso uno de los dias me volvi sola andando desde una de las discotecas a las 5 de la mañana xq no aguantaba mas...y no creais que se preocuparon de que me pudiera pasar algo....en fin...lo que os decia, que creo que lo mejor es que rompa mi relacion con ellas , xq no quiero tener en mi vida unas amigas asi, que habrian hecho si eso hubiera pasado en casa? matarme directamente?
estoy pasando los peores dias de mi vida, xq siento que se acabo todo, no quiero oir nada de lo que tengan que decirme, solo quiero mis cosas y no volverlas a ver
q opinais???
Muchas gracias

Ver también

Y
yuee_8582349
19/7/05 a las 17:29

Hola
MIRA, SIENTO QUE YA DEBERIAS HABERTE DADO CUENTA QUE TUS AMIGAS, NO HAN SIDO JAMAS LEALES Y SINCERAS CONTIGO, NO TE HAN DEMOSTRADO NADA DE LO QUE TU ESPERABAS ASI, QUE MEJOR OLVIDALAS, NO TE PREOCUPES MAS POR ELLAS, PUES AL FIN HAN DEMOSTRADO LO QUE SON. TU SIGUE ADELANTE Y TE DIGO ALGO, LAS QUE FALLARON FUERON ELLAS, PUES SI ALGUN COMENTARIO TUYO LES AFECTO, COMO BUENAS AMIGAS, LO HUBIESEN HABLADO CONTIGO Y SIN EMBARGO TUVIERON UNA ACTITUD INFANTIL Y DE GENTE SIN CEREBRO, ASI QUE TU ADELANTE, QUE YA ENCONTRARAS EN REALIDAD UNA AMISTAD SINCERA, QUE ESTÉ CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO. BYE.

A
an0N_948826999z
20/7/05 a las 9:48

Bueno...
Yo en tu lugar desde luego, como minimo, si hablaria con ellas, el que ellas se hayan portado fatal no te convierte a ti en lo mismo, por otra parte, seguro que hay más de lo que te crees, dices que las relaciones entre vosotras se habian enfriado un poco no?, a lo mejor si tienes novio desde hace poco ellas se han sentido un poco desplazadas, con esto no te digo que tengan razon, para nada, pero si las quisiste algun dia deberias aclararlo todo, piensa que un amigo es un tesoro, a veces lo unico que tienes para salir adelante, yo no te digo que les perdones ya, te tomara tu tiempo, pero como minimo aclarar vuestras cosas.
Y despues ya decidiras

A
an0N_969365399z
20/7/05 a las 13:13
En respuesta a yuee_8582349

Hola
MIRA, SIENTO QUE YA DEBERIAS HABERTE DADO CUENTA QUE TUS AMIGAS, NO HAN SIDO JAMAS LEALES Y SINCERAS CONTIGO, NO TE HAN DEMOSTRADO NADA DE LO QUE TU ESPERABAS ASI, QUE MEJOR OLVIDALAS, NO TE PREOCUPES MAS POR ELLAS, PUES AL FIN HAN DEMOSTRADO LO QUE SON. TU SIGUE ADELANTE Y TE DIGO ALGO, LAS QUE FALLARON FUERON ELLAS, PUES SI ALGUN COMENTARIO TUYO LES AFECTO, COMO BUENAS AMIGAS, LO HUBIESEN HABLADO CONTIGO Y SIN EMBARGO TUVIERON UNA ACTITUD INFANTIL Y DE GENTE SIN CEREBRO, ASI QUE TU ADELANTE, QUE YA ENCONTRARAS EN REALIDAD UNA AMISTAD SINCERA, QUE ESTÉ CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO. BYE.

Muchas gracias x los comentarios!!!
.

J
judi_6338677
21/7/05 a las 18:12
En respuesta a yuee_8582349

Hola
MIRA, SIENTO QUE YA DEBERIAS HABERTE DADO CUENTA QUE TUS AMIGAS, NO HAN SIDO JAMAS LEALES Y SINCERAS CONTIGO, NO TE HAN DEMOSTRADO NADA DE LO QUE TU ESPERABAS ASI, QUE MEJOR OLVIDALAS, NO TE PREOCUPES MAS POR ELLAS, PUES AL FIN HAN DEMOSTRADO LO QUE SON. TU SIGUE ADELANTE Y TE DIGO ALGO, LAS QUE FALLARON FUERON ELLAS, PUES SI ALGUN COMENTARIO TUYO LES AFECTO, COMO BUENAS AMIGAS, LO HUBIESEN HABLADO CONTIGO Y SIN EMBARGO TUVIERON UNA ACTITUD INFANTIL Y DE GENTE SIN CEREBRO, ASI QUE TU ADELANTE, QUE YA ENCONTRARAS EN REALIDAD UNA AMISTAD SINCERA, QUE ESTÉ CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO. BYE.

Pasa de estas viboras
hola guapa mira yo creo que son unas envidiosas porque generalmente cuando unas amigas se pican es por celos o envidias,aunque no lo reconozcamos,las mujeres somos así.
Disfruta de tu chico y seguro que conoces a mas gente que merezca la pena,porque vamos yo no se que edad teneis,pero eso de dejarte de lado en la discoteca,en la playa,en vez de hablar de lo que les pasa contigoes bastante infantil.un besote.

N
nell_8699964
23/7/05 a las 15:52

Segun creo
Tus amigas tienen un problema de infantilismo patológico o algo por el estilo. Eso de coger rabietas y dar la espalda,("ahora no te estoy, anda!") en mi opinion, no es más que un problemilla de autoestima que tienen.A lo mejor te envidian por algo...no sé... Pero a mí eso me lo hicieron las amigas del instituto donde iba , y solo lo hacían cuando estaban en grupo: para sentirse más importantes y fuertes se aliaban y me daban la espalda a la mínima que veían que yo estaba por mi novio en vez de estar por ellas.
Demuéstrales que eres más madura que ellas. Llama a una de ellas, solo a una, la que creas más adulta, y pidele explicaciones.Después de hablar, segun como haya ido la cosa, está en tus manos perdonarlas (ellas no tienen nada que perdonarte a ti) o mandarlas a la mierdapara siempre,o por lo menos hasta que crezcan....sin ningun tipo de miramiento al hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram