Foro / Psicología

Amigo con derecho

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 1:20
X
xiaoxi_8286204
21/4/12 a las 7:20

bueno quiero contar mi historia desde hace 4 años estoy con un chico la cual me enamore locamente hasta perder mi dignidad ya que solo estuve con el 6 meses ps el me engaño no le perdone pero nos encontrabamos y asiamos una relacion como amigos con derecho y tenia la esperanza de que el me diga para regresar por que lo extrañaba y se que el al principio cuando estuvimos el no me queria del todo ya que el antes de estar con migo se enamoro de una chica la cual se caso con otra persona pero esa chica siempre estuvo en su pensamiento y no la pudo olvidar asi que el estuvo con migo para olvidarla yo me entere luego que paso los 6 meses q el me engaño pero yo me habia enamorado bastante lo extrañaba un monto para mi estar con el era lo mas fascinante no me importaba ni mi familia cuando el me decia que me extrañaba y q queria estar con migo me sentia tan feliz que mi corazon saltaba de emocion nos ibamos a un hotel y teniamos relaciones y cuando pasaba el ya era otro ps mas seco ni una muestra de cariño como al inicio y me hacia tan infeliz ,cuando decidia alejarme no pasabamos del mes y otra vez caia ps el me buscaba hasta q se me hizo constumbre asus indiferencias luego pasa lo q pasa cada vez q nos vemos , ya han pasado 4 años y sigo en la misma situacion cuando el quiere me busca y tenemos relaciones ...pero se q el sale por ahy con sus amigos a veces ni biene a dormir como hoy q me entere q no va a llegar a su casa ..y se q yo misma me busque estar asi .atras de un hombre q no me ama nunca me amo ahora estoy decidida a olvidar por dios que ya no puedo con todo esto ps el siempre va ser asi de basura con migo ,mañana lo voy a encarar ..

Ver también

Y
yuka_5305172
21/4/12 a las 23:45

Yo pase por lo mismo
Tuve una relacion asi también, y el ya teniendo otra novia, dijamos q seguia en contacto, como q no keria que me alejara yo tampoco. Pero pues es mejor alejarse, porque pues, si el no te quiere... piensa cuanto tiempo mas puedes seguir asi? Yo pase por eso 3 años... y estoy convencida de q si le vuelvo a hablar seguro q me pide q nos volvamos a acostar. Pero nosotras merecemos algo mejor. Duele pero hay que alejarnos de quien nos hace daño.

A
an0N_805383499z
22/4/12 a las 1:20

No tienes
que encarar nada, lo unico que debes hacer es alejarte de el definitivamente, no eres su pareja y no tienes que dar ninguna explicacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest