Foro / Psicología

Amor imposible, ¿ como se supera?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 12:19
A
an0N_852775199z
12/10/11 a las 20:35

Llevo seis meses con un hombre, que despues de haber tenido unas cuantas relaciones, es la persona que mas quiero, desde el primer dia qu enos conocimos fue un flechazo tremendo y con mucho sentimiento por ambas partes
Pero hay problemas familiares por el medio que nos hacen el no poder estar juntos. Se que deberiamos de pasar, pero hariamos daño a mucha gente. Decidimos distanciarnos en un par de ocasiones, pero lo que conseguiamos era echarnos de menos mucho mas, pasarlo mal y estar pensando continuamente el uno en el otro
Hace unos dias, hablamos para ser amigos, llevabamos tres semanas sin contacto para ver si se enfriaba la historia, pero por mi parte solo me hace estar muy triste
Como he dicho, hemos decidido tener una relacion mas de amistad, quizas pensando que va a ser asi y viendonos de esta forma terminan cambiando los sentimientos
Yo ya no se que hacer, lo tengo metido muy dentro y es como alguien que siempre voy a querer, este con quien este. Solo de pensar tengo ganas de llorar porque pienso que porque tuvo que ser tan fuerte la quimica con el
No se si ahora me va a hacer mas daño, el si quiere porque dice que necesita saber de mi, y yo tambien, pero asi no nos vamos a olvidar nunca uno del otro...
que pensais? os lo agradezco

Ver también

A
an0N_852775199z
13/10/11 a las 10:27

Gracias
Para mi es duro porque el me ha tratado siempre muy muy bien, pero la responsabilidad de hacer daño a mucha gente a el le paraliza mas, y puede con la relacion
La verdad que me estoy empezando a plantear lo de la amistad porque veo que va a ser un sin vivir continuo

B
bakhta_9662632
13/10/11 a las 12:07

Todo llega a su fin
olaa!! en parte me identifico un poco con vuestras historias ya que estoy pasando por un momento que no se que voy hacer por miedo a dar un paso y luego arrepentirme ya que es la ultima oportunida que tenemos los dos! llevo tres años con el pero siempre emos estao dejandolo y volviendo por mucha razones la principal la familia!! para mi siempre asido un amor imposible siempre lo e tenido en mente ya que mi gente no lo acepta y su gente ami tampoco! es un sin vivir estar siempre escondiendose de la gente quedar en un sitio sin que nadie pueda verte y a llegao un momento que todo eso se va acumulando y aora mismo no se lo que siento proque ya no quiero ni que me bese inlcuso ni que me toque se me hace pesao y nose si es por la rutina o porque la verda que ya no siento lo mismo emos tenio tantos problemas que yo creo que a llegao a su fin lo que aveces ni me entiendo porque luego estoy en mi casa i pienso en el i cuando llevo dias sin estar con el lo echo en falta lo que cuando estamos juntos se me hace pesao y estoy que no se que hacer si dejarlo para no hacerle mas daño o seguir uf que me aconsejais muchas suertee xicas! animoo

B
bakhta_9662632
13/10/11 a las 12:19

Todo llega a su fin
si de verda como dices tu sientes mucho nunca podreis ser amigos proque siempre abra esa pekeña xispaaa entre los dos y ya puedes estar mucho tiempo sin verlo, sin hablarle , sin saber nada de el incluso tener otra pareja que el dia que lo veas si de verda sientes mucho ese dia namas verlo sentiras algo dentro! aprende a vivir sin el con el tiempo todo se acaba asimilando aunque cueste porque no es facil!! ademas si ese xico es para ti pase lo que tenga que pasar volvera a ti y sino sigue adelante piensa sobretodo en ti en ser feliz!!yo creo que son amores que siempre estaran ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram