Foro / Psicología

Estoy atrapada en el abismo de un amor imposible

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:23
L
liana_8147643
30/5/07 a las 6:07

NO SE NI COMO EMPEZAR, PORQUE ESTOS DIAS HAN SIDO LOS PEORES ME ENAMORE DE UN HOMBRE Q DESDE EL 1 MOMENTO EN SU VIDA SEGUNDO PLANO Y ME HA HECHO LOS DESPLANTES Y LAS HUMILLACIONES MAS FUERTES, AL IGUAL Q OTRAS MUJERES PERO YO LE E PERDONADO TODO, Y SIEMPRE ME DIGO OLVIDARLO PERO CUANDO ESTOY A SU LADO ME ENAMORO DE NUEVO Y NO SE COMO EVITAR ESTA SITUACION, CADA DIA Q PASA ME SIENTO EN UN ABISMO Q NO ME LLEGA A NADA, TODO EL MUNDO ME ACONSEJA, Y UN DIA AMANEZCO DURA Y AL OTRO CON SOLO VERLO SE ACABA MI RABIA MI DOLOR HASTA ME DA PENA DECIRTE ESTAS COSAS PERO YA NO TENGO CON QUIEN DECIR ESTO.. SE Q PENSARAN Q NO ME QUIERO A MI MISMA Y TIENEN LA RAZON PORQUE NO ES POSIBLE SOPORTAR TANTO, HASTA E PENSADO EN IRME LEJOS, PORQUE ASI NUNCA LO PODRE OLVIDAR, LO AMO TANTO PERO LO ODIO POR TODO LO Q ME HACE DIOS MIO ME QUIERO MORIR AYUDENME YA NO PUEDO MAS

Ver también

N
noeli_6956267
30/5/07 a las 9:43

Si te digo
la verdad, me parece mas obsesión que amor.
No entiendo porque quieres sufrir, porque si hace q lo pases mal quieres seguir ahí. A veces nos aferramos a cosas que no nos llevan a ningún lado, y no creo que el amor sea así. Yo creo que por la razón q sea te has obsesionado con esa persona y eres muy dependiente de ella.
Trata de pensar en frio, y haz una lista con las cosas buenas que te aporta y otra con las cosas malas que te hace pasar, leela, valoralo y toma una decisión.
Pero la vida es muy corta para estar siempre sufriendo.

Y
yalile_6519408
30/5/07 a las 10:14

Me siento tan identificada...
Hace dos semanas escribi algo parecido. Has descrito totalmenre mi situación, yo también he aguantado todas las humillaciones y desplantes mas feos que te puedas imaginar... he perdonado todo, mis amigas ya no quieren que hable del tema, porque siempre vuelvo a caer... pero ayer le dije que no le quería ver más y que se apartará de mi... ahora me siento vacía y triste... pero es que este hombre ha conseguido que me sienta lo peor, ya tenia poca autoestima, pero es que ahora me siento como una muñeca hinchable que es lo que he sido para él... Alejate de el sólo puede hacerte daño, yo creo que si he aguantado tanto es porque igual tengo tendencias autodestructivas porque lo mio no es normal, quierete y cuidate a ti misma, está claro que el no lo va hacer.

Tal y como te dicen por ahí yo también creo que es un obsesión un poco y lo mio también y sobretodo se fuerte no le hagas caso.. y valorate más y entonces igual se dará cuenta de lo tonto que es al no haber estado contigo o igual no vuelve nunca más... pero tu ya te habrás olvidado de él. Yo también he pensado en irme lejos, pero no soy capaz tengo la esperanza de que venga a buscarme... jajaja que triste y tonta soy... sigue adelante... No vale la pena. Ahora lo vemos todo muy negro, pero pasará... es lo único que me consuela.

Muchos ánimos y besos.

M
mona_9775870
30/5/07 a las 10:29

Espabila....
Mira no quiero ser dura..pero es lo que hacia mi psicólogo conmigo...Morir de que...crees que un tio asi merece la pena...eso es lo que quieres para el resto de tú vida?...Chica...tu vales mucho mas que eso...crees que es amor?...no...estas como en un circulo dando vueltas y vueltas y no vas a salir de ese circulo hasta que tu no quieras salir...el no lo va hacer por que lo tiene facil...sabe que haga lo que haga..tu siempre estaras ahi...crees que te merece la pena un hombre que te humilla...pero bueno que se ha creido...tu vales mas que todo eso...que crees que no se te pasara...pues claro que si y encontraras a una persona que te quiera como te mereces no un mierda de tio que te tratat fatal...piensalo...reflexiona...de verdad...ami por mas que me decian yo no hacia caso...y luego...dices pero dios como he sido tan tonta...la vida es muy bonita para despediciarla con gente que no te merece la pena...en serio...aunque no te conozca se bien de lo que hablo...eso duele...duele muchisimo...pero eso es lo facil seguir ahi aunque duela...por que no haces algo para cambiarlo...aunque sea lo dificil...se llama duelo y lo tienes que llorar...si llorar y empezar a ver que eso no te conviene...CAMINO DE LAGRIMAS...del escritor jorge bucay me sirvio muchisimo...espero que te sirva tambien a ti...cuando necesites algo no tienes mas que decirmelo...
besis
http://blog.enfemenino.com/blog/see_198075_1/REFLE-XIONES-DESDE-FUERA-DE-CASA

Y
yamila_8551169
30/5/07 a las 13:07
En respuesta a noeli_6956267

Si te digo
la verdad, me parece mas obsesión que amor.
No entiendo porque quieres sufrir, porque si hace q lo pases mal quieres seguir ahí. A veces nos aferramos a cosas que no nos llevan a ningún lado, y no creo que el amor sea así. Yo creo que por la razón q sea te has obsesionado con esa persona y eres muy dependiente de ella.
Trata de pensar en frio, y haz una lista con las cosas buenas que te aporta y otra con las cosas malas que te hace pasar, leela, valoralo y toma una decisión.
Pero la vida es muy corta para estar siempre sufriendo.

Sin ánimo de ofender
Chiquitita sin acritud sin ánimo de ofender pero te lo tienes que hacer mirar.
Pide ayuda para superar esta obsesión, tu situación se paga demasiado caro es tu salu la que esta en juego.
Tienes que superarte como sea,no hay más verdad que esta: La única persona imprescindible en tu vida eres TU "sin tí no vas a ninguna parte"
Superate.

L
liana_8147643
30/5/07 a las 22:09
En respuesta a mona_9775870

Espabila....
Mira no quiero ser dura..pero es lo que hacia mi psicólogo conmigo...Morir de que...crees que un tio asi merece la pena...eso es lo que quieres para el resto de tú vida?...Chica...tu vales mucho mas que eso...crees que es amor?...no...estas como en un circulo dando vueltas y vueltas y no vas a salir de ese circulo hasta que tu no quieras salir...el no lo va hacer por que lo tiene facil...sabe que haga lo que haga..tu siempre estaras ahi...crees que te merece la pena un hombre que te humilla...pero bueno que se ha creido...tu vales mas que todo eso...que crees que no se te pasara...pues claro que si y encontraras a una persona que te quiera como te mereces no un mierda de tio que te tratat fatal...piensalo...reflexiona...de verdad...ami por mas que me decian yo no hacia caso...y luego...dices pero dios como he sido tan tonta...la vida es muy bonita para despediciarla con gente que no te merece la pena...en serio...aunque no te conozca se bien de lo que hablo...eso duele...duele muchisimo...pero eso es lo facil seguir ahi aunque duela...por que no haces algo para cambiarlo...aunque sea lo dificil...se llama duelo y lo tienes que llorar...si llorar y empezar a ver que eso no te conviene...CAMINO DE LAGRIMAS...del escritor jorge bucay me sirvio muchisimo...espero que te sirva tambien a ti...cuando necesites algo no tienes mas que decirmelo...
besis
http://blog.enfemenino.com/blog/see_198075_1/REFLE-XIONES-DESDE-FUERA-DE-CASA

Gracias amiga
SI DESDE AYER ME HIZE UNA PROMESA DE Q YA NO MAS, ES DECIR CUANDO SE PONGA CON LAS COSAS Q SE PONEN LE VOY A DAR SU STOP XQ DE VERDAD NI TE IMAGINAS LAS COSAS Q YO HECHO POR EL Y DE TODO LO Q SUFRIDO, Y LO PEOR ES Q NO SOY UNA MUJER FEA NI DE MALOS SENTIMIENTOS MAS BIEN TENGO FAMA DE BUENA AMIGA DE CONSEJERA, SOY UNA PROFESIONAL Y ESTOY MENDIGANDO UN AMOR Q NO ME CONVIENE PORQUE EL NO ME CONVIENE MI MADRE LO ODIA XQ CON EL PERDI LA VIRGINIDAD Y ME DEJO SOLA CUANDO MAS LO NECESITABA Y SE APROVECHO DE MI INOCENCIA A LOS 20 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 22 Y YA NO ME DEJO TAN FACIL, PERO ES ASI COMO UN AMOR UNA MIGAJA DE AMOR TE PUEDES ATRASTRAR TANTO Y PUEDE INFLUIR EN TU VIDA AL PUNTO Q E RECHAZADO BUENAS OPORTUNIDADES DE TENER NOVIO SOLO X GUARDARLE UNA FIDELIDAD EN EL ALMA XQ EL NI PENDIENTE, SIGUE SIENDO EL MISMO... GRACIAS Y BUSCARE EL LIBRO AUQI ESTOY PARA LO Q NECESITES, ESTA TARDE E DADO CONSEJOS A MUCHOS Y EN TI Y EN OTRAS PERSONA ENCONTRADO UN CONSUELO..

L
liana_8147643
30/5/07 a las 22:13
En respuesta a yalile_6519408

Me siento tan identificada...
Hace dos semanas escribi algo parecido. Has descrito totalmenre mi situación, yo también he aguantado todas las humillaciones y desplantes mas feos que te puedas imaginar... he perdonado todo, mis amigas ya no quieren que hable del tema, porque siempre vuelvo a caer... pero ayer le dije que no le quería ver más y que se apartará de mi... ahora me siento vacía y triste... pero es que este hombre ha conseguido que me sienta lo peor, ya tenia poca autoestima, pero es que ahora me siento como una muñeca hinchable que es lo que he sido para él... Alejate de el sólo puede hacerte daño, yo creo que si he aguantado tanto es porque igual tengo tendencias autodestructivas porque lo mio no es normal, quierete y cuidate a ti misma, está claro que el no lo va hacer.

Tal y como te dicen por ahí yo también creo que es un obsesión un poco y lo mio también y sobretodo se fuerte no le hagas caso.. y valorate más y entonces igual se dará cuenta de lo tonto que es al no haber estado contigo o igual no vuelve nunca más... pero tu ya te habrás olvidado de él. Yo también he pensado en irme lejos, pero no soy capaz tengo la esperanza de que venga a buscarme... jajaja que triste y tonta soy... sigue adelante... No vale la pena. Ahora lo vemos todo muy negro, pero pasará... es lo único que me consuela.

Muchos ánimos y besos.

Dios pense q nadie le pasaba algo asi!!!
SABES CHAMA? SI TU TE SIENTES TAN IDENTIFICADA ENTIENDES EL PORQUE DE MI NICK UN ABISMO SIN FIN PORQUE MILES DE VECES ME E DICHO Q NO MAS IGUAL CAIGO HACE 5 MESES Q NO TENEMOS RELACIONES PERO SOLO ME DABA MIGAJAS ME PROMETIA COSAS Y LUEGO DESCUBRIA Q ERA PARA TENERME HAY, SABE Q CUANDO BEBO SOY CAPAZ DE DECIRLE LAS COSAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO, Q CUANDO EL MUNDO LE DA LA ESPALDA SOY YO QUIEN LE DOY MI PECHO LLENO DE AMOR, HASTA A VECES PENSE Q LO HABIA OLVIDADO PERO COSAS COMO Q ME PIERDO EN SU MIRADA ME DOY CUENTA Q LO AMO, PERO ME DIJE A MI MISMA YA NO MAS, LAMENTABLEMENTE NO ES FACIL ALEJARLO VIVIMOS EN EL MISMO EDFICIO Y SU MEJOR AMIGA ES MI MEJOR AMIGA PERO NO VOY A PERMITIR Q ME TOQUE Y Q ME HAGA SENTIR TAN CHIQUITA Y TAN VACIA COMO ME A HECHO SENTIR ESTOS DIAS Q NI SIQUIERA EL TAE BOX ME A LIBERADO.. GRACIAS Y CUAQLUIER COSAS Q NECESITES ESTAMOS A LA ORDEN MI CORREO ES MARIA_BRACHO1985@HOTMAIL.COM.. BESOS

L
liana_8147643
30/5/07 a las 22:15
En respuesta a noeli_6956267

Si te digo
la verdad, me parece mas obsesión que amor.
No entiendo porque quieres sufrir, porque si hace q lo pases mal quieres seguir ahí. A veces nos aferramos a cosas que no nos llevan a ningún lado, y no creo que el amor sea así. Yo creo que por la razón q sea te has obsesionado con esa persona y eres muy dependiente de ella.
Trata de pensar en frio, y haz una lista con las cosas buenas que te aporta y otra con las cosas malas que te hace pasar, leela, valoralo y toma una decisión.
Pero la vida es muy corta para estar siempre sufriendo.

De repente lo veas asi
DE REPENTE SEA VEA OBSECCION PERO CREO Q POR EL E HECHO DEMASIADAS COSAS PARA GANARME UN POQUITO DE SU AMOR, NO TENGO NINGUNA ATADURA NI POR EL SEXO PORQUE DE PASO NO ME COMPLACE COMO ES DEBIDO, PERO ES ALGO Q ME ALEJADO DE MI VIDA, Q NO ME A PERMITIDO CONOCER OTROS CHICOS Y SER FELIZ.. PERO ES Q LO AMO ES Q HAN PASADO DOS AÑOS Q LLEVO ASI Y LO VEO Y SIGUEN LAS MISMAS COSQUILLITAS Q CUANDO LO CONOCI ESOS BAJONES DE TENSION.. PERO YA DIJE Y AHORA CREO Q ES PARA SIEMPRE.. GRACIAS POR TU CONSEJO BESITOS

L
liana_8147643
30/5/07 a las 22:17
En respuesta a yamila_8551169

Sin ánimo de ofender
Chiquitita sin acritud sin ánimo de ofender pero te lo tienes que hacer mirar.
Pide ayuda para superar esta obsesión, tu situación se paga demasiado caro es tu salu la que esta en juego.
Tienes que superarte como sea,no hay más verdad que esta: La única persona imprescindible en tu vida eres TU "sin tí no vas a ninguna parte"
Superate.

No me ofendes tus palabras de verdad
PALABRAS ASI ME DAN FUERZA, Y SI NO E TENIDO FUERZA PARA LIBARARME DE ESTAR CARGA Q ESE AMOR Q SIENTO POR EL, POCO A POCO Y PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS POR OLVIDARLO POR Q NO ME DUELA SU DOLOR PERO CREO Q ME ENAMORE SIN MEDIDA Y ESO ES LO PEOR, DE TODAS MANERAS SEGUIRE VUESTRO CONSEJO PORQUE SI YO NO ME QUIERO Y NO SALGO DE ESTE ABISMO JAMAS PODRE SALIR.. BESOS Y GRACIAS

L
liana_8147643
30/5/07 a las 23:18

Gracias!!
BUENO Q TE PUEDO DECIR A VECES EL AMOR HACE Q UNO SACRIFIQUE POR ELLOS.. CON TODO LO Q ME HAN DICHO HOY CREO Q TENGO UN HORIZONTE Y UNA NUEVA FORMA DE VER MI VIDA.. AGRADEZCO TU CONSEJO SE Q NO ERES VIEJA ALGO ME LO DICE OJALA ENCUENTRES A ALGUIEN POR EL CUAL NO TENGA Q SACRIFICAR Y Q EXISTA ALGO MUTUO.. SUERTE Y ESTAMOS A LA ORDEN..BESITOS

L
liana_8147643
30/5/07 a las 23:23

Respeto tu opinion
DE REPENTE Y SEA CIERTO, PERO CREO Q NO ES DEPENDECIA XQ NO NECESITO DE EL PARA SER FELIZ, SIMPLEMENTE Q ESTOY ENAMORADA Y Q LE E AGUANTADO PERO NO ES PORQUE ESTE APGEADA A EL POR SEXO O POR ALGO, SINO Q SIMPLEMENTE ME ENAMORE DE EL Y CUANDO TE ENAMORAS ASI CUESTA.. Y MAS CUANDO LO TIENES CERCA.. DE TODAS FORMAS BUSCARE AYUDA.. BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram