En respuesta a an0N_653494899z
¡perdón!
Me confundí y di por hecho que eras otra usuaria, espero que puedas perdonarme la confusión
__
Pienso que si tú ya le explicaste claramente lo que sientes respecto a él y respecto a tu ex, ¿qué más puedes hacer? Insistir no va a hacer que él cambie de parecer, así que lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que tú ya has intentado hacerle ver que lo que piensa está sólo en su mente y que si necesita tiempo para aclarar lo que quiere, que se lo tome, pero que ni de lejos se piense que tú vas a estar ahí para ser su amiga, que tú quieres algo más y que no vas a estar pasándolo mal por un capricho suyo.
Realmente, Stef, no tienes porqué dejarle que se salga con la suya. Si a ti esa posible amistad te va a hacer daño, ¿por qué vas a aceptarla? ¿Por complacerle, por conformismo? ¿Te merece la pena?
No sé, la vida es para ser felices, y enrolarse en una relación complicada en la que vas a sufrir no es deseable para nadie.
No hay problema
Eso es lo que digo el mismo esta poniendo las cosas más grande de lo que son,le deje en opción que lo pensara me escribió que hablaremos en persona no tratare de convencerlo ni forzarlo demasiado no estoy para niñadas ni rogar para que me quieran, lo de ser amigos si que se me hace incómodo le e visto y saludado normal y cuando estamos en el grupo de amigos me siento incómoda porque hay asuntos pendientes y como que los dos no sabemos como actuar.. En fin si el quiere que me busque y me gane..