Foro / Psicología

Ansiedad de coemr caliza

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 5:28
S
sahara_7856488
21/7/11 a las 18:56

HOLA MI NOMBRE ES CARMEN Y YA TENGO DOS AÑOS QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD DE COMER CALIZA, TRATO DE NO HACERLO PEROE S UNA ANSIEDAD TERRIBLE , AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
angely_5789481
16/8/11 a las 5:26

Pica
Hola, soy de México, así que tengo un problema con el término caliza. Me pregunto si te refieres a la roca (por absurdo que pueda parecer) o si es a tierra. La pica es la ansiedad que tienen ciertas anémicas por comer tierra o hielo. Debes hacerte un examen de sangre (biometría o citometría hemática) así se pide. Si sales con un valor llamado 'hematocrito

A
angely_5789481
16/8/11 a las 5:28

Pica
Hola, soy de México, así que tengo un problema con el término caliza. Me pregunto si te refieres a la roca (por absurdo que pueda parecer) o si es a tierra. La pica es la ansiedad que tienen ciertas anémicas por comer tierra o hielo. Debes hacerte un examen de sangre (biometría o citometría hemática) así se pide. Si sales con los valores llamados 'hematocrito y eritrocitos' normales, entonces estás bien. Si no, consulta a un médico, llévale el análisis y él te recetará hierro. Fin de la ansiedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest