En respuesta a hend_18432696
Me está ganado la batalla o yo a ella ???? Realmente no lo sé, mi problema es que me da mucho dolor de espalda que se me mueve hasta los hombres y me opresiona el pecho. Me levanto con el cuello demasiado rígido. No puede ni hablar de enfermedades del corazón porque siento más molestia de lo normal. Me han hecho dos electrocardiogramas y todo normal, además de otras pruebas de sangre y orina. Todo bien, pero no dejo de sentirme tranquila quiero seguir haciéndome pruebas, porque me parece horrible que mi mente, me produzca tanto dolor. Tengo el cuello hecho un desastre, tampoco puedo manejar porque me da miedo y me provoca una parálisis que no puedo ni mover el carro, porque pienso que perderé el control. También pase por urgencias, pero nada solo me mandaron a un cardiólogo y a un psiquiatra. A ambos fui y luego de 6 meses aquí sigo. Cuando mejor me siento más mal me pongo porque pienso que algo malo me pasará.
Necesitas usar técnicas de relajación, es obvio que estas muy tensa , hacer ejercicio, comer saludable, tomar solo agua , evitar alcohol, cigarrillos , dormir y despertar a ciertas horas, analizarte a ti misma en busca de que te esta generando toda esa ansiedad-estres , escribir un diario te ayudaría en ello , deberías probar .
saludos desde México.