En respuesta a natan_18662417
Hola!!!
Llevo varios meses sientiendome agobiada por todo, la casa, los niños, el trabajo. Mi mente empiezaba dar vueltas y se satura tengo miedo y angustia por todo. echamdo la vista a atrás creo q en situaciones de mi adolescencia y el pasado ya me sentí alguna vez asi, pero, logre superarlo. Pero esta vez he entrado en bucle del que no me veo capaz de salir. Estoy de vacaciones y ni logro disfrutarlo, me paso el día metida en casa nerviosa y la idea de salir a la calle me angustia, pongo escusas siempre para no salir. Me da miedo quedarme sola ser mala esposa, mala madre, mala en mi trabajo. Se lo he contado a mi marido y me ha dicjo de ir al médico pero me da miedo que no me entienda y me trate por loca. No quiero contarselo a nadie más porque nadie me entiende piensan que exagero y que me agobio sin motivo en parte tienen razón pero no puedo evitarlo, mis pensamientos negativos se agolpean en mi cabeza y no logró sacarlos. Me da pavor que llegue la noche porque no logró dormir y mi mente sigue agitada con pensamientos autodestructivos. Sólo quiero ser feliz por mi, por mi familia y olvidar esta pesadilla. El primer paso ya lo hice que ha sido reconocerlo. Espero poder superarlo y que en un futuro esto solo sea un mal recuerdo.
Hola Niruska, justamente hoy he tenido mi primera cita con el psicólogo y el psiquiatra, yo tampoco quería ir, pensaba que podría sola, pero no. Te aconsejo que no lo dejes pasar, no pasa nada por ir. A mi m han diagnosticado ansiedad generalizada y depresión mayor. Igual si hubiera ido antes todo sería más fácil. Pero estamos aquí para pelear. No dejes de ir, y si necesitas algo aquí estoy