Foro / Psicología

ANSIEDAD GENERALIZADA

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 1:16
M
mazen_19237847
12/2/20 a las 19:35

Buenas noches chic@s, 

os escribo porque desde los 19 años tengo trastornos de ansiedad generalizada, empecé un tratamiento con paroxetina y muy bien, aunque no he conseguido dejarla después de 10 años.. Este verano comencé otra vez con los mismos síntomas, empecé a sentir miedos por todo otra vez y me subieron la dosis de la paroxetina. Estoy haciendo psicoterapia también, y hay semanas en las que estoy bien y otras que me encuentro fatal. Los momentos en los que más me da es cuando me meto en el metro. Me empiezo a agobiar, me entran calores, me falta el aire, y me siento indefensa puesto que pienso que nadie sabe por lo que estoy pasando y que nadie me va a ayudar si me pasa algo en el metro. Lo paso fatal, me dan ganas de llorar y no se cómo actuar en esos momentos. 

A alguien le pasa lo mismo? Me gustaría que me contara su experiencia y saber cómo reaccionar en esos momentos, os lo agradecería en el alma. 

muchísimas gracias! 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:08

Yo tengo "A través del tiempo" y "Los milagros existen" que recopilan muchos casos de regresiones a vidas pasadas.

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 19:50

Creo que tus sintomas podrían deberse a problemas en vidas pasadas, leete libros de Brian Weiss y hazte una regresión por hipnosis. También deberías mejorar tu alimentación, mira la web librosdesalud.es 

M
mazen_19237847
12/2/20 a las 23:06
En respuesta a yetto_9336788

Creo que tus sintomas podrían deberse a problemas en vidas pasadas, leete libros de Brian Weiss y hazte una regresión por hipnosis. También deberías mejorar tu alimentación, mira la web librosdesalud.es 

Muchísimas gracias por la respuesta!

Me recomendarías algún título del autor?

Por otra parte, voy a intentar mejorar la alimentación, aunque pienso que no lo hago del todo mal. 

gracias de nuevo!!

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:08
Mejor respuesta

Yo tengo "A través del tiempo" y "Los milagros existen" que recopilan muchos casos de regresiones a vidas pasadas.

R
roza_9070705
16/2/20 a las 21:19

Ay mujer no le hagas caso a ese usuario, siempre pone gilipolleces a la gente, es una falta de respeto. Necesitas tratamiento psicológico, basar tu tratamiento solo en fármacos no ayuda. Hay diferentes tratamientos psicológicos muy efectivos para los trastornos de ansiedad, acude a un profesional, no siempre se da con uno que nos guste a la primera. Infórmate.

M
mazen_19237847
18/2/20 a las 1:16
En respuesta a roza_9070705

Ay mujer no le hagas caso a ese usuario, siempre pone gilipolleces a la gente, es una falta de respeto. Necesitas tratamiento psicológico, basar tu tratamiento solo en fármacos no ayuda. Hay diferentes tratamientos psicológicos muy efectivos para los trastornos de ansiedad, acude a un profesional, no siempre se da con uno que nos guste a la primera. Infórmate.

Hola!!! 

Muchas gracias por la respuesta. Llevo un tiempo en terapia... por lo que estoy en manos de peofesionales, y aunque he notado mejoría, no me siento del todo bien.

gracias por avisar sobre el anterior usuario, no tenía ni idea.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir