Foro / Psicología

ANSIEDAD GENERALIZADA

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 1:16
M
mazen_19237847
12/2/20 a las 19:35

Buenas noches chic@s, 

os escribo porque desde los 19 años tengo trastornos de ansiedad generalizada, empecé un tratamiento con paroxetina y muy bien, aunque no he conseguido dejarla después de 10 años.. Este verano comencé otra vez con los mismos síntomas, empecé a sentir miedos por todo otra vez y me subieron la dosis de la paroxetina. Estoy haciendo psicoterapia también, y hay semanas en las que estoy bien y otras que me encuentro fatal. Los momentos en los que más me da es cuando me meto en el metro. Me empiezo a agobiar, me entran calores, me falta el aire, y me siento indefensa puesto que pienso que nadie sabe por lo que estoy pasando y que nadie me va a ayudar si me pasa algo en el metro. Lo paso fatal, me dan ganas de llorar y no se cómo actuar en esos momentos. 

A alguien le pasa lo mismo? Me gustaría que me contara su experiencia y saber cómo reaccionar en esos momentos, os lo agradecería en el alma. 

muchísimas gracias! 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:08

Yo tengo "A través del tiempo" y "Los milagros existen" que recopilan muchos casos de regresiones a vidas pasadas.

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 19:50

Creo que tus sintomas podrían deberse a problemas en vidas pasadas, leete libros de Brian Weiss y hazte una regresión por hipnosis. También deberías mejorar tu alimentación, mira la web librosdesalud.es 

M
mazen_19237847
12/2/20 a las 23:06
En respuesta a yetto_9336788

Creo que tus sintomas podrían deberse a problemas en vidas pasadas, leete libros de Brian Weiss y hazte una regresión por hipnosis. También deberías mejorar tu alimentación, mira la web librosdesalud.es 

Muchísimas gracias por la respuesta!

Me recomendarías algún título del autor?

Por otra parte, voy a intentar mejorar la alimentación, aunque pienso que no lo hago del todo mal. 

gracias de nuevo!!

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:08
Mejor respuesta

Yo tengo "A través del tiempo" y "Los milagros existen" que recopilan muchos casos de regresiones a vidas pasadas.

R
roza_9070705
16/2/20 a las 21:19

Ay mujer no le hagas caso a ese usuario, siempre pone gilipolleces a la gente, es una falta de respeto. Necesitas tratamiento psicológico, basar tu tratamiento solo en fármacos no ayuda. Hay diferentes tratamientos psicológicos muy efectivos para los trastornos de ansiedad, acude a un profesional, no siempre se da con uno que nos guste a la primera. Infórmate.

M
mazen_19237847
18/2/20 a las 1:16
En respuesta a roza_9070705

Ay mujer no le hagas caso a ese usuario, siempre pone gilipolleces a la gente, es una falta de respeto. Necesitas tratamiento psicológico, basar tu tratamiento solo en fármacos no ayuda. Hay diferentes tratamientos psicológicos muy efectivos para los trastornos de ansiedad, acude a un profesional, no siempre se da con uno que nos guste a la primera. Infórmate.

Hola!!! 

Muchas gracias por la respuesta. Llevo un tiempo en terapia... por lo que estoy en manos de peofesionales, y aunque he notado mejoría, no me siento del todo bien.

gracias por avisar sobre el anterior usuario, no tenía ni idea.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook