En respuesta a ioulia_7898640
pues que el se deja entonces correeeeeeeee
mira si dices que no le gustas a ellos y mas encima tu novio siempre asiente a lo que ellos dicen yo lo veo mal mal ............................. evalua si estas dispuesta por amor a pasar un monton de rabias , pues en este caso suegros controladores son una pesadilla .................... o
la solucion si vez que realmente lo amas es dejar todo atras vivan lo mas lejos posible de ellos a si no te vuelves loca y puedes vivir en paz
ojala encuentres tu equilibrio y tomes las decisiones que para ti son correctas saludos
De acuerdo contigo!
Si estoy de acuerdo contigo.. algunas personas me dicen ke el amor lo puede todo y ke si amas realmente eres capaz de soportar hasta a los suegros.. pero yo pienso ke nada vale mas ke la trankilidad emocional y salud mental, si no estas en plena paz como puedes vivir el amor? cierto?.. afortunadamente ya lo acepto y ya me dio la razon y dice ke hara algunas kosas para cambiar eso, sin embargo pienso ke sus padres, en especial su padre nunka va cambiar.. y kreo ke no estoy dispuesta a vivir kon el, lo ke no vivi kon mis padres :S..si tuviera la oportunidad de vivir lejos con el lo haria, pero somos novios y el aun vive en kasa de sus padres asi ke no veo la posibilidad de ke eso sucesa!! supongo ke encontrara alguien ke este criado y educado igual ke el!