Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
M
mayya_6025412
16/2/11 a las 16:29
En respuesta a mayya_6025412

Stoy de vajon
stuve 2 dias sin sabr nada el uno dl otro..y anoxe despues d aber tenio todo el dia el movil apagado lo encendi al acostrm y lo puse en silncio...al rato recibo un sms d el diciendom k kiere ablar cn mgo...k si podia kdar ....le dije k en ese momnto no...y entocs dijims k ya ablariamos en otro momnto...no m siento preparada para ablar y sta todo el rato conectao en el msn esperando a k m conect....esk m conecto pa ver los correos en modo dsconectado...y lo veo ay conctao...y ayer m insistio en k m conectara pero no lo ice.....no se k acer....no se si darle otra oportunidad o no se......

Mdio solucionao..
sta mañana e acbao kdando cn el..y m a recibio cn un beso en la boca....m kdao pasa....m ha dixo k se arrepentia d aberm djao x la tonteria d la falta d tiempo...k se abia tirao 2 dias ay pensando todo y k m abia exao d mnos ...k d star todos los dias ablando y todo a no saber nada d mi en 3 dias..weno..aora vere como sale la relacion y yo ya le djao las cosas muy claras pa k espabile...

weno espero k se os solucione vuestras rupturas y k si no ,k encontreis a otros k d verdad os hagan felics y steis muy bien
muxo animo
PD lo dl contacto 0 funciona xk asi nos exan d mnos o si no tambien pa olvidarlos y empezar una vida sin ellos y asi abrir paso a otras personas..

Ver también

A
arola_8477250
16/2/11 a las 16:33
En respuesta a mayya_6025412

Mdio solucionao..
sta mañana e acbao kdando cn el..y m a recibio cn un beso en la boca....m kdao pasa....m ha dixo k se arrepentia d aberm djao x la tonteria d la falta d tiempo...k se abia tirao 2 dias ay pensando todo y k m abia exao d mnos ...k d star todos los dias ablando y todo a no saber nada d mi en 3 dias..weno..aora vere como sale la relacion y yo ya le djao las cosas muy claras pa k espabile...

weno espero k se os solucione vuestras rupturas y k si no ,k encontreis a otros k d verdad os hagan felics y steis muy bien
muxo animo
PD lo dl contacto 0 funciona xk asi nos exan d mnos o si no tambien pa olvidarlos y empezar una vida sin ellos y asi abrir paso a otras personas..

Como?
Así que has acabado tú con él y ha querido volver contigo!!!!

C
cinda_8776389
16/2/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_900706499z

Mi último cartucho
Hola, espero que estéis tod@s mejor

Os cuento mi lio de cabeza de hoy, y es que tengo que quemar en breve mi último cartucho. necesito que me ayudéis a idear una estrategia.

Veamos, en marzo me iré a estudiar 6 a meses fuera de España, por lo que no sé que pasará con mi ex, si notará realmente mi ausencia o si por el contrario se olvidará de mí. La verdad es que hoy en día creo que es muy fácil mantener el contacto aún estando otro país, hay vuelos baratos, internet... por lo que si realmente quisiera mantener el contacto podríamos seguir teniéndolo. Es más, nosotros en su momento estuvimos una temporada así y él sabe que se puede.

Bueno, voy al grano. Él me tiene que llamar en breve con la excusa del coche. He optado por devolvérselo (demasiado recuerdos). Seguramente en el momento en el que se lo devuelva aprovechemos para ir a tomar algo y de paso despedirnos porque me voy. He pensado en buscar un sitio tranquilo en el que se pueda hablar tranquilamente y crear un ambiente idoneo en el que estemos muy a gusto. La cuestión es que si veo que los dos estamos pasándolo bien, gastar mi último cartucho.

Resumen: él me quiere, le gusto tanto fisicamente como de caracter, nunca tuvimos ningún problema y fui durante 5 años el amor de su vida, no tenia duda hasta que conoció a una casada en verano que hizo que se fuese el enamoraiento por mí. Esta sólo y triste, no quiere estar con nadie

Aquí vienen mis diferentes opciones:

1) Decirle en medio de una conversación que lo echo de menos.
2) Cogerle la mano a ver como responde y al despedirme darle un beso en los labios.
3) Darle un beso en los labios.
4) Nada.

Sé que es arriesgada cualquiera de las opciones, pero es ahora o nunca! Soy consciente de que puedo ser rechazada y pasarlo mal, por eso quiero ser prudente y según vea la situación actuar o no.

Gracias de antemano!!!

Mi opinion
Yo le diria la 1 que lo echo de menos si el te responde del mismo modo..pues ya le cojes la mano si el sigue el rollo pues ya le besas aver como reacionas pero primero asegurate no te vayas a pegar el batacazo....que tienes que perder no se es mi opinion yo pienso que deberiair quedar en un sitio donde traiga recuerdos de vuestra relacion no se un parque,un sitio publico etc... y aver que tal yo te deseao lo mejor de las suertes de verdad y lo de que te vas al extrajero me parece una experiencia fanstatica vas a conocer a gente y eso te hara en el caso que no vuelvs con tu ex que te lo quites de la cabeza....

yo estoy hoy fatal supungo que es parte del proceso no entiendo como una persona se puede volver tan fria y no querer saber nada de la persona que has amado....mi ex suegra me yama y me da consejos la verdad que se nota que me quiere mucho la verdad jajajaaj ella me dice que lo deje que no lo llame y que ya se dara cuenta del error que esta comentiendo pero eso somn consejos que como tu me dijiste darke eso hace que tenga esperanza y aunque eso sea lo ultimo que se pierde yo ya lo doy todo por perdido es tan triste la sensacion que tengo me duele el corazon¡¡¡¡ y no engaño de verdad es un dolor tan profundo el que tengo y tan doloroso pero bueno si ha pasado esto es por que no era el amor de mi vida...aunque durante 4 años y medio lo ha sido lo era todo para el y yo el para mi pero de la noche a la mañana todo lo olvidan¡¡¡que capacidad para olvidar dios mio y yo no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El martes pasado cuando hablamos le dije que lo unico que queria era que me devolviera unas fotos que tiene de mi sobrina no quiero que las tire ni que las guarde en un cajon las quiero yo y si el hara su vida no tiene por que tenerla alli me dijo que ya me las daria que estuviera trankila y le dije que yo a el no lo queria ver que se las diera a su madre y que ella me la devolviera..asi que cuando quede con mi exsuegra que hemos quedado por que tengo que darle un dinero (ella vene productos) y yo le kompre varios y se los debo de pagar cuando quede con ella sabre si me las devolvera o no,aunque yo le dicho a ella que hablamso casi todas las semanas que no quiero que le diga que hablo con ella ni que me veo nada..ella dice que le pregunta por mi y eso...pero ella le dice que si quiere saber que me llame...jajaja

en fin esto del foro me ha aliviado mucho para desahogarme para expresar todo lo que siento y todo lo que me duele esta ruptura...

No hay marcha atras....yo estoi confiada en que esto se acabo y no sabeis la desesperacion que siento

gracias por leerme

A
arola_8477250
16/2/11 a las 16:37
En respuesta a arola_8477250

Como?
Así que has acabado tú con él y ha querido volver contigo!!!!

Leí mal
Perdona Daniela leí mal...leí que habías acabado con él no que habías quedado!!!

Bueno pues ahora a ser prundentes y mucha suerte!

M
mayya_6025412
16/2/11 a las 16:48
En respuesta a camila_9614941

Necesito consejo totalmente ajeno!!
me he leído toda la charla y admiro todo lo fuertes que sois y las ganas de terminar con esta angustia!
os cuento rápido...

Desde agosto mi ex me ponía excusas para verme menos, salía más que de costumbre y en casa siempre estaba cansado. Pensé lo peor y mi actitud cambió, celos, desconfianza. Me puso una excusa para no vernos y me presenté en su casa para recojer una cosa. Estaba solo, parecía una momia en el sofa.
Le dije que si me había mentido para estar solo, mejor lo dejábamos, yo no me sentía bien así.
Dijo q no queria dejarlo, solo necesitaba estar solo unos dias.
Ha ido alargando esta situación desde hace ya 4 meses.
Yo al principio reaccioné mal y desaparecí, él quería hablar y yo me negaba, hasta que accedí a escucharle. Pero nunca me habló, se limitaba a pasar el rato hablando de otras cosas. Yo terminaba diciendole q no nos vieramos más y a la semana me invitaba a cenar, ir a su casa a dormir...
Al final me dejé llevar (puñetero corazon) y terminé en la cama. no pude evitar ser cariñosa, a lo que respondió con frialdad y total indiferencia... entonces vi el error y le mandé un mensaje, tenía que pensar en mi y terminar con esta historia.

Después de 3 semanas me ha mandado otro mensaje, me pregunta si todavía me apetece hacer el viaje que teníamos planeado. Le he dicho que no dos veces y ha vuelto a insistir, pero no me llama ni me propone otras cosas, sólo el viaje!!

Y la cruda realidad es que a los 10 días de haberle encontrado solo en casa, después de decirme que se le pasaba en unos días y que no me preocupara, estaba con otra!! en su casa! y se que ha estado saliendo, de viaje, y con otras chicas.

Que opinais? Voy de viaje gratis, lo disfruto y luego sigo haciendo mi vida como hasta ahora, o le mando a la m.. y le doy su merecido?? Se que está mi dignidad en juego, pero nunca más volveré a estar con él unos días solos, como si fuera una despedida. Me hizo mucho daño y no quiero volver con él, pero no se, si no voy me arrepentiré, o puede que con el tiempo me alegre y esté orgullosa de mi misma por haber tenido dignidad.

De verdad soy incapaz de decidir. De hecho me voy de viaje unos días sola para pensar en todo. Él sabe que me voy y por eso me ha insistido, pero cuando me tiene delante no hace nada por demostrar nisiquiera me ha pedido perdón... No lo entiendo, no me llama para nada y quiere hacer un viaje??

Ve al viaje
pero no t lies cn el ni nada,ve a pasartelo bien,a disfrutar ,pero tu sola,le pones escusas para salir x ay tu sola y asi vas conocs gent ,hacer visitas x ay ,salir x la noxe d discotecas o cosas asi..y si dice k t acompaña y ves k t insist muxo djalo k vaya pero pierdelo cuando haya muxa gent..se un poco ... .
ah y dile k pa k vayas cn el d viaje tiene k ser cn la condicion d k tu decidas el sitio y lo k hacer..
y si puede ser asegurat d k pague el viaje d ante mano xk aber si t dja ay tira pagandolo tu....y si ves k no lo paga y dspues d aber disfrutao finge k t a pasado algo en el sitio d dond vivs y k tiens k volver...
dale su merecidooo .suerte

M
mayya_6025412
16/2/11 a las 17:04
En respuesta a cinda_8776389

Mi opinion
Yo le diria la 1 que lo echo de menos si el te responde del mismo modo..pues ya le cojes la mano si el sigue el rollo pues ya le besas aver como reacionas pero primero asegurate no te vayas a pegar el batacazo....que tienes que perder no se es mi opinion yo pienso que deberiair quedar en un sitio donde traiga recuerdos de vuestra relacion no se un parque,un sitio publico etc... y aver que tal yo te deseao lo mejor de las suertes de verdad y lo de que te vas al extrajero me parece una experiencia fanstatica vas a conocer a gente y eso te hara en el caso que no vuelvs con tu ex que te lo quites de la cabeza....

yo estoy hoy fatal supungo que es parte del proceso no entiendo como una persona se puede volver tan fria y no querer saber nada de la persona que has amado....mi ex suegra me yama y me da consejos la verdad que se nota que me quiere mucho la verdad jajajaaj ella me dice que lo deje que no lo llame y que ya se dara cuenta del error que esta comentiendo pero eso somn consejos que como tu me dijiste darke eso hace que tenga esperanza y aunque eso sea lo ultimo que se pierde yo ya lo doy todo por perdido es tan triste la sensacion que tengo me duele el corazon¡¡¡¡ y no engaño de verdad es un dolor tan profundo el que tengo y tan doloroso pero bueno si ha pasado esto es por que no era el amor de mi vida...aunque durante 4 años y medio lo ha sido lo era todo para el y yo el para mi pero de la noche a la mañana todo lo olvidan¡¡¡que capacidad para olvidar dios mio y yo no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El martes pasado cuando hablamos le dije que lo unico que queria era que me devolviera unas fotos que tiene de mi sobrina no quiero que las tire ni que las guarde en un cajon las quiero yo y si el hara su vida no tiene por que tenerla alli me dijo que ya me las daria que estuviera trankila y le dije que yo a el no lo queria ver que se las diera a su madre y que ella me la devolviera..asi que cuando quede con mi exsuegra que hemos quedado por que tengo que darle un dinero (ella vene productos) y yo le kompre varios y se los debo de pagar cuando quede con ella sabre si me las devolvera o no,aunque yo le dicho a ella que hablamso casi todas las semanas que no quiero que le diga que hablo con ella ni que me veo nada..ella dice que le pregunta por mi y eso...pero ella le dice que si quiere saber que me llame...jajaja

en fin esto del foro me ha aliviado mucho para desahogarme para expresar todo lo que siento y todo lo que me duele esta ruptura...

No hay marcha atras....yo estoi confiada en que esto se acabo y no sabeis la desesperacion que siento

gracias por leerme

Sigue cn el contacto 0
tu haz contacto 0 en principio para olvidarlo ,y lo k tnga k pasar k pase,k t busca pues bien ,k no pues yasta tu no t arrastrs a el ni lo llams ni nada,k x experiencia se k lo mjor es no ablar nada cn el y no buscarlo,k asi t exara d mnos seguro..vamos dspues d 4 años..y asi s dara cuenta d lo k ers para el y todo..ay tios k tardan mas en darse cuenta y otros mnos,pero siempre se acaban dando cuenta...
pero ay sta tu decision si start toda la vida esperando algo k no sabs cuando va a yegar ni nada o intentar seguir cn tu vida sin saber nada d el asta k creas k puedas ser una amiga para el si kiers,lo digo xk despues d 3 años no se si t gustaria no tner nada cn el...pero eso si para ello tiens k djar d sentir lo k sients xk lo k conseguiras es acert daño...

yo el sabado di x perdido a mi novio y ayer m yamo pa kdar oy y solucionarlo y asi a sido..asi k tambien t digo k nunca se sab lo k puede pasar...

A
an0N_900706499z
16/2/11 a las 17:27
En respuesta a mayya_6025412

Sigue cn el contacto 0
tu haz contacto 0 en principio para olvidarlo ,y lo k tnga k pasar k pase,k t busca pues bien ,k no pues yasta tu no t arrastrs a el ni lo llams ni nada,k x experiencia se k lo mjor es no ablar nada cn el y no buscarlo,k asi t exara d mnos seguro..vamos dspues d 4 años..y asi s dara cuenta d lo k ers para el y todo..ay tios k tardan mas en darse cuenta y otros mnos,pero siempre se acaban dando cuenta...
pero ay sta tu decision si start toda la vida esperando algo k no sabs cuando va a yegar ni nada o intentar seguir cn tu vida sin saber nada d el asta k creas k puedas ser una amiga para el si kiers,lo digo xk despues d 3 años no se si t gustaria no tner nada cn el...pero eso si para ello tiens k djar d sentir lo k sients xk lo k conseguiras es acert daño...

yo el sabado di x perdido a mi novio y ayer m yamo pa kdar oy y solucionarlo y asi a sido..asi k tambien t digo k nunca se sab lo k puede pasar...

Hola daniela
Llevo 4 meses de contacto 0 y él todo este tiempo ha sido el que siempre me ha llamado. Desde enero se han intensificado bastante sus tanteos hasta el punto que hace dos fines de semana vino al mismo pub que yo, en el que seguramente sabia que estaba, y se acercó a hablar conmigo durante una hora. Estuvimos hablando como si nada hubiese pasado y para despedirse fue él el que me dio 3 abrazos increibles... por eso creo que es el momento, aparte de porque me voy a ir.

Yo sigo con el contacto 0 estricto, ya me llamará él cuando quiera. Dejaré que sea él el que me diga de quedar por lo del coche y conociéndolo supongo que me dirá de ir a tomar algo...

Es el amor de mi vida, no es ningún capricho, tengo claro que es la mejor persona que puede estar conmigo y quiero gastar mi último cartucho.

A
an0N_848037199z
16/2/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_900706499z

Hola daniela
Llevo 4 meses de contacto 0 y él todo este tiempo ha sido el que siempre me ha llamado. Desde enero se han intensificado bastante sus tanteos hasta el punto que hace dos fines de semana vino al mismo pub que yo, en el que seguramente sabia que estaba, y se acercó a hablar conmigo durante una hora. Estuvimos hablando como si nada hubiese pasado y para despedirse fue él el que me dio 3 abrazos increibles... por eso creo que es el momento, aparte de porque me voy a ir.

Yo sigo con el contacto 0 estricto, ya me llamará él cuando quiera. Dejaré que sea él el que me diga de quedar por lo del coche y conociéndolo supongo que me dirá de ir a tomar algo...

Es el amor de mi vida, no es ningún capricho, tengo claro que es la mejor persona que puede estar conmigo y quiero gastar mi último cartucho.


Es eso...que cuando tienes claro que es el amor de tu vida no te importa arriesgarte, aunque yo me arriesgué tanto que hubo un momento en que me plantee si realmente merecía la pena tanto sufrimiento...

Yo de ti si me arriesgaría, y lo más arriesgado es el beso, pero también lo que posiblemente te de más opciones, y más después de tantos meses. Un beso después de tanto tiempo de una persona a la que has querido tanto algo tiene que hacerte sentir, pero no sé, a ver que opinan ellas jeje

Sigue siendo fuerte, que ahora le toca mover ficha a él. Un beso

M
mayya_6025412
16/2/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_900706499z

Hola daniela
Llevo 4 meses de contacto 0 y él todo este tiempo ha sido el que siempre me ha llamado. Desde enero se han intensificado bastante sus tanteos hasta el punto que hace dos fines de semana vino al mismo pub que yo, en el que seguramente sabia que estaba, y se acercó a hablar conmigo durante una hora. Estuvimos hablando como si nada hubiese pasado y para despedirse fue él el que me dio 3 abrazos increibles... por eso creo que es el momento, aparte de porque me voy a ir.

Yo sigo con el contacto 0 estricto, ya me llamará él cuando quiera. Dejaré que sea él el que me diga de quedar por lo del coche y conociéndolo supongo que me dirá de ir a tomar algo...

Es el amor de mi vida, no es ningún capricho, tengo claro que es la mejor persona que puede estar conmigo y quiero gastar mi último cartucho.

Lo dl contacto 0
se lo staba diciendo a la d arriba jaja

M
mayya_6025412
16/2/11 a las 19:53
En respuesta a mayya_6025412

Lo dl contacto 0
se lo staba diciendo a la d arriba jaja

Era pa ferrara 24
darek mi opinion k t escrito a ti sta mas pa arriba,lo d las dos opcions,no se si las abras visto

M
mayya_6025412
16/2/11 a las 20:01
En respuesta a mayya_6025412

Yo haria la primera y la segunda
yo si fuera tu le diria k le exo d mnos ,y segun como reacionaria le cogeria la mano y le sonreiria...si sonrie tambien y sigue sujetando la mano,le das un beso..
y si vs k no t atrevs saca el tema d vuestra relacion k tuvisteis,recordandole los wenos momentos y cosas asi...y le dics k ya si kisieras tu recuperar esos momentos y aber como reaciona..

Sta d encima darek
esk al ir poniendo contextacions se ha ido vajando,y lo dl contacto cero era para ferrara24 k abia puesto algo d su ex y le abia contxtao

L
louiza_8095350
16/2/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_900706499z

Mi último cartucho
Hola, espero que estéis tod@s mejor

Os cuento mi lio de cabeza de hoy, y es que tengo que quemar en breve mi último cartucho. necesito que me ayudéis a idear una estrategia.

Veamos, en marzo me iré a estudiar 6 a meses fuera de España, por lo que no sé que pasará con mi ex, si notará realmente mi ausencia o si por el contrario se olvidará de mí. La verdad es que hoy en día creo que es muy fácil mantener el contacto aún estando otro país, hay vuelos baratos, internet... por lo que si realmente quisiera mantener el contacto podríamos seguir teniéndolo. Es más, nosotros en su momento estuvimos una temporada así y él sabe que se puede.

Bueno, voy al grano. Él me tiene que llamar en breve con la excusa del coche. He optado por devolvérselo (demasiado recuerdos). Seguramente en el momento en el que se lo devuelva aprovechemos para ir a tomar algo y de paso despedirnos porque me voy. He pensado en buscar un sitio tranquilo en el que se pueda hablar tranquilamente y crear un ambiente idoneo en el que estemos muy a gusto. La cuestión es que si veo que los dos estamos pasándolo bien, gastar mi último cartucho.

Resumen: él me quiere, le gusto tanto fisicamente como de caracter, nunca tuvimos ningún problema y fui durante 5 años el amor de su vida, no tenia duda hasta que conoció a una casada en verano que hizo que se fuese el enamoraiento por mí. Esta sólo y triste, no quiere estar con nadie

Aquí vienen mis diferentes opciones:

1) Decirle en medio de una conversación que lo echo de menos.
2) Cogerle la mano a ver como responde y al despedirme darle un beso en los labios.
3) Darle un beso en los labios.
4) Nada.

Sé que es arriesgada cualquiera de las opciones, pero es ahora o nunca! Soy consciente de que puedo ser rechazada y pasarlo mal, por eso quiero ser prudente y según vea la situación actuar o no.

Gracias de antemano!!!

Mi opinión
Yo soy partidaria de la primera opción un poco modificada, vamos, que en la conversación yo creo que debes dejarle caer todo aquello que sabes que le llega al corazón, que le remueve todo, eso sí, para eso tú tienes que estar muy fuerte, tienes que comentarlo con alegría siendo consciente de lo que estás haciendo. Yo soy partidaria de decir que le echas de menos sin decirlo expresamente, algo así, como te acuerdas de ...? qué tiempos, con eso le estarás recordando todo sin darte a entender, dado que los hombres son como son se le removerá todo ( y tú te darás cuenta) y, sin embargo él no se habrá dado cuenta, no te habrás puesto a sus pies sin más, que eso, no me preguntes por qué, no les atrae. según cómo veas la situación puedes hablar de sentimientos, algo así como qué tal te encuentras? cómo está tu corazón? después de este tiempo estás mejor que cuando estábamos juntos?Es un razonamiento, pero sentimental, que es lo que importa porque que somos lo mejor que les ha pasado, eso yalo saben, pero si no quieresa alguien, da igual que sea lo mejor, lo importante es el corazón, hay que desmontarles esos razonamientos iniciales, pero de forma sutil, que no se den cuenta de lo que estamos haciendo!!

A todo esto le rozas la mano, lo abrazas, lo que se te ocurra y lo del beso, pese a lo que diga mi amiga (que ya iba un poco pasada de alcohol cuando lo hizo) sería al final y según veas.

A mí me parece que algo que les empuja a reaccionar es la idea de que podamos encontrar a alguien, porque saben que si lo hacemos no será algo pasajero, que será porque hemos establecido una nueva buena relación así que una buena pregunta es: para saber si sientes algo por mí piensa si te daría igual que estuviera con otro hombre. Al mío, en los primeros días casi se le saltaban las lágrimas cuando le dije eso, pero como estaba en su decisión no cambiaba de opinión.

Yo creo que sí tienes que hacer algo, que no te puedes quedar con la duda, pero que tienes que prepararte para cualquier cosa, él siente algo, sí, sin embargo ahora mismo lo más importante eres tú. Yo he estado leyendo muchísimo y te recomiendo que leas "los hombres son de marte y las mujeres de venus", está lleno de grandes verdades y consejos, a veces, pequeños detalles lo son todo (si no lo consigues me lo dices, que te lo paso)

Ay, yo sueño con el día que me pase como a la chica de "los hombres siempre vuelven",que le llama su ex desesperado tras darse cuenta de que es la mujer de su vida, aaaay, cuánto sufrimiento y cuánto esfuerzo!!!

A
an0N_900706499z
17/2/11 a las :39
En respuesta a louiza_8095350

Mi opinión
Yo soy partidaria de la primera opción un poco modificada, vamos, que en la conversación yo creo que debes dejarle caer todo aquello que sabes que le llega al corazón, que le remueve todo, eso sí, para eso tú tienes que estar muy fuerte, tienes que comentarlo con alegría siendo consciente de lo que estás haciendo. Yo soy partidaria de decir que le echas de menos sin decirlo expresamente, algo así, como te acuerdas de ...? qué tiempos, con eso le estarás recordando todo sin darte a entender, dado que los hombres son como son se le removerá todo ( y tú te darás cuenta) y, sin embargo él no se habrá dado cuenta, no te habrás puesto a sus pies sin más, que eso, no me preguntes por qué, no les atrae. según cómo veas la situación puedes hablar de sentimientos, algo así como qué tal te encuentras? cómo está tu corazón? después de este tiempo estás mejor que cuando estábamos juntos?Es un razonamiento, pero sentimental, que es lo que importa porque que somos lo mejor que les ha pasado, eso yalo saben, pero si no quieresa alguien, da igual que sea lo mejor, lo importante es el corazón, hay que desmontarles esos razonamientos iniciales, pero de forma sutil, que no se den cuenta de lo que estamos haciendo!!

A todo esto le rozas la mano, lo abrazas, lo que se te ocurra y lo del beso, pese a lo que diga mi amiga (que ya iba un poco pasada de alcohol cuando lo hizo) sería al final y según veas.

A mí me parece que algo que les empuja a reaccionar es la idea de que podamos encontrar a alguien, porque saben que si lo hacemos no será algo pasajero, que será porque hemos establecido una nueva buena relación así que una buena pregunta es: para saber si sientes algo por mí piensa si te daría igual que estuviera con otro hombre. Al mío, en los primeros días casi se le saltaban las lágrimas cuando le dije eso, pero como estaba en su decisión no cambiaba de opinión.

Yo creo que sí tienes que hacer algo, que no te puedes quedar con la duda, pero que tienes que prepararte para cualquier cosa, él siente algo, sí, sin embargo ahora mismo lo más importante eres tú. Yo he estado leyendo muchísimo y te recomiendo que leas "los hombres son de marte y las mujeres de venus", está lleno de grandes verdades y consejos, a veces, pequeños detalles lo son todo (si no lo consigues me lo dices, que te lo paso)

Ay, yo sueño con el día que me pase como a la chica de "los hombres siempre vuelven",que le llama su ex desesperado tras darse cuenta de que es la mujer de su vida, aaaay, cuánto sufrimiento y cuánto esfuerzo!!!

Gracias por las respuestas
Casi todas habeis coincidido en que primero debo tantear el terreno. Mis amigos de carne y hueso me dicen lo mismo, que si me gusta y lo quiero que me arriesgue.

Lo de que lo echo de menos mejor no decirselo directamente, tienes razón, debo ser sutil y camuflarlo.

No dejo de pensar en que el otro día debia haber sido más avispada y haberme acercado más a él cuando me empezó a hablar tan cerca, me hablaba al oido! En fin... no sé que querria, como ayer dijo alguna por aquí: no por habernos dejado se atreven a acercarse a nosotras.

A
arola_8477250
17/2/11 a las 14:38

Ayer hablé con mi ex
Hola a tod@s!!
Ayer hablé con mi ex...después de 3 meses y sin saber porque él había hecho lo que hizo y porque no quería estar conmigo.

Me ha dicho que nuestra relación, se acabo...que no quería seguir con ella. Que me quería, pero que no me quería ni como una novia ni como una amiga (algo que no entiendo), que me quiere como Mili!! que no hay una línea que si la sobre pasas quieres y si no la sobre pasas no quieres...aunque yo tengo muy claro y cuando no. La conclusión, que no me quiere lo suficiente para estar conmigo. Que ha perdido esa ilusión.
Para las que no hayaís seguido mi historia, él me fue infiel, conoció a otra chica, más joven, lejos de donde vivimos (ella vive en la cuidad de donde somos), sin compromiso, sin estabilidad...que no podía tenerla todos los días como me tenía a mi en casa...me dijo que cuando la conoció sus sentimientos se confundieron, que no sabía lo que sentía...y en vez de cortar conmigo, aun cuando fui yo la que quise cortar la relación, él no quiso. No queria perderme y ahora que lo sé todo se ha dado cuenta de que siente de verdad.

Sé que no está con esa chica, no está con nadie y no tiene ilusión por nada ahora mismo.Todo le parece poco, todo es aburrido o insuficiente...

Él ayer me dijo que jamás se iba a poder perdonar lo que me había hecho, que sabía que yo le había perdonado pero que él nunca lo haría, Y si no se perdona a él mismo, si no se quiere a él, nunca podrá querer a nadie.

Cuando le dije que necesitaba que me diese una razón por la que no quiere estar conmigo que nuestra relación se acababa para siempre me dijo que él no había dicho eso, que él me había dicho que el no quería seguir con la relación ahora, pero que no sabía lo que podría pasar dentro de un tiempo. Que igual nos reencontrabamos y volvía a surgir esa chispa...en fin!! YA LO SÉ!! jajajaa. Yo le he dicho que no le podia ver porque me dolía, y que si algún día se da cuenta de que sus sentimientos se han confundido, que remueva lo que sea para estar conmigo si de verdad así lo desea, que yo voy a hacer mi vida sin él, que es lo que me toca, pensar en mí y en mi vida...

Me ha dicho que si ha venido a casa para traerme cosas en vez de dejarmelas cuando yo no estaba era porque prefería verme para ver como estaba yo...que quería saber como estaba...pero le he dicho que eso me hacía daño y que no podía ser así.

Y eso es todo!! mi relación se acabó hace tiempo aunque mi ex había dicho una cosa y manifestado otra, pero ahora ya se acabó todo.

Os soy sincera, esto era un sinvivir, me he quedado a gusto.Le quiero mucho, tengo muchos recuerdos, maravillosos pero solo son eso, recuerdos. De que me sirve estar con una persona que no me quiere o una persona que no sabe lo que quiere o que no sabe lo que es querer...

él piensa que la chispa del principio tiene que durar toda la vida. Comparó la chispa que tuvo con esa chica con nuestra relación que en el momento qu e la conoció nuestra relación no iba bien...no ha tenido otra novia, ni nada más y piensa que eso tiene que seguir toda la vida...pero bueno cuando tenga otras parejas ya se dará cuenta de las cosas, que eso no quiere decir que quiera volver conmigo.

Mucho ánimo a todo el mundo!!! os seguiré leyendo pero creo que de mi historia ya no tengo nada que aportar, Se acabó, ahora toca pasar página, conocer gente, olvidarme de todo esto, quedarme con lo bueno, conocer a mi futuro marido, jejeje, y ser feliz!!!!

Un beso!! y ánimo de verda, que el mundo no se acaba.Yo le he pasado y lo paso muy mal, pero no dependemos de nadie para vivir!! y si no eramos correspondidos, mejor que haya sido ahora...

A
an0N_786068899z
17/2/11 a las 15:58
En respuesta a arola_8477250

Ayer hablé con mi ex
Hola a tod@s!!
Ayer hablé con mi ex...después de 3 meses y sin saber porque él había hecho lo que hizo y porque no quería estar conmigo.

Me ha dicho que nuestra relación, se acabo...que no quería seguir con ella. Que me quería, pero que no me quería ni como una novia ni como una amiga (algo que no entiendo), que me quiere como Mili!! que no hay una línea que si la sobre pasas quieres y si no la sobre pasas no quieres...aunque yo tengo muy claro y cuando no. La conclusión, que no me quiere lo suficiente para estar conmigo. Que ha perdido esa ilusión.
Para las que no hayaís seguido mi historia, él me fue infiel, conoció a otra chica, más joven, lejos de donde vivimos (ella vive en la cuidad de donde somos), sin compromiso, sin estabilidad...que no podía tenerla todos los días como me tenía a mi en casa...me dijo que cuando la conoció sus sentimientos se confundieron, que no sabía lo que sentía...y en vez de cortar conmigo, aun cuando fui yo la que quise cortar la relación, él no quiso. No queria perderme y ahora que lo sé todo se ha dado cuenta de que siente de verdad.

Sé que no está con esa chica, no está con nadie y no tiene ilusión por nada ahora mismo.Todo le parece poco, todo es aburrido o insuficiente...

Él ayer me dijo que jamás se iba a poder perdonar lo que me había hecho, que sabía que yo le había perdonado pero que él nunca lo haría, Y si no se perdona a él mismo, si no se quiere a él, nunca podrá querer a nadie.

Cuando le dije que necesitaba que me diese una razón por la que no quiere estar conmigo que nuestra relación se acababa para siempre me dijo que él no había dicho eso, que él me había dicho que el no quería seguir con la relación ahora, pero que no sabía lo que podría pasar dentro de un tiempo. Que igual nos reencontrabamos y volvía a surgir esa chispa...en fin!! YA LO SÉ!! jajajaa. Yo le he dicho que no le podia ver porque me dolía, y que si algún día se da cuenta de que sus sentimientos se han confundido, que remueva lo que sea para estar conmigo si de verdad así lo desea, que yo voy a hacer mi vida sin él, que es lo que me toca, pensar en mí y en mi vida...

Me ha dicho que si ha venido a casa para traerme cosas en vez de dejarmelas cuando yo no estaba era porque prefería verme para ver como estaba yo...que quería saber como estaba...pero le he dicho que eso me hacía daño y que no podía ser así.

Y eso es todo!! mi relación se acabó hace tiempo aunque mi ex había dicho una cosa y manifestado otra, pero ahora ya se acabó todo.

Os soy sincera, esto era un sinvivir, me he quedado a gusto.Le quiero mucho, tengo muchos recuerdos, maravillosos pero solo son eso, recuerdos. De que me sirve estar con una persona que no me quiere o una persona que no sabe lo que quiere o que no sabe lo que es querer...

él piensa que la chispa del principio tiene que durar toda la vida. Comparó la chispa que tuvo con esa chica con nuestra relación que en el momento qu e la conoció nuestra relación no iba bien...no ha tenido otra novia, ni nada más y piensa que eso tiene que seguir toda la vida...pero bueno cuando tenga otras parejas ya se dará cuenta de las cosas, que eso no quiere decir que quiera volver conmigo.

Mucho ánimo a todo el mundo!!! os seguiré leyendo pero creo que de mi historia ya no tengo nada que aportar, Se acabó, ahora toca pasar página, conocer gente, olvidarme de todo esto, quedarme con lo bueno, conocer a mi futuro marido, jejeje, y ser feliz!!!!

Un beso!! y ánimo de verda, que el mundo no se acaba.Yo le he pasado y lo paso muy mal, pero no dependemos de nadie para vivir!! y si no eramos correspondidos, mejor que haya sido ahora...

Hola
Mili lei tu historia y me dieron ganas de llorar, por que de cierta forma me acuerda de mi caso, pero ahora lo importante es que ya pudiste encontrar los por que de las cosas y dar cierre a este capitulo de la vida. Eres una valiente y tu saliste como triunfadora, puedes estar tranquila por que te comportaste a la altura, como buena novia y diste lo que su lado a una mujer como tu.
Pero amiga todo tiene su proposito, como tu misma dices debias. Muchas bendiciones llegaran a ti. El perdedor es tu ex que le pudo mas la novedad y no aprecio lo que tenia a su lado, no te valoro y se perdio la gran oportunidad de tener a para que estar con alguien asi, mejor que la vida nos los quite del camino a tiempo y no mas adelante cuando la relacion podria haber dado frutos.
Mucho amino y fuerza como hasta ahora, que cuando uno se cae se debe levantar y seguir siempre hacia delante. Una gran experiencia te queda con muchos aprendizajes y tienes un largo camino aun por recorrer.

A
an0N_786068899z
17/2/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_786068899z

Hola
Mili lei tu historia y me dieron ganas de llorar, por que de cierta forma me acuerda de mi caso, pero ahora lo importante es que ya pudiste encontrar los por que de las cosas y dar cierre a este capitulo de la vida. Eres una valiente y tu saliste como triunfadora, puedes estar tranquila por que te comportaste a la altura, como buena novia y diste lo que su lado a una mujer como tu.
Pero amiga todo tiene su proposito, como tu misma dices debias. Muchas bendiciones llegaran a ti. El perdedor es tu ex que le pudo mas la novedad y no aprecio lo que tenia a su lado, no te valoro y se perdio la gran oportunidad de tener a para que estar con alguien asi, mejor que la vida nos los quite del camino a tiempo y no mas adelante cuando la relacion podria haber dado frutos.
Mucho amino y fuerza como hasta ahora, que cuando uno se cae se debe levantar y seguir siempre hacia delante. Una gran experiencia te queda con muchos aprendizajes y tienes un largo camino aun por recorrer.

Hola vuelvo y te escribo por que salio todo enredado..
Hola, vuelvo y te escribo por que salio todo enredado, disculpa.

Mili lei tu historia y me dieron ganas de llorar, por que de cierta forma me acuerda de mi caso, pero ahora lo importante es que ya pudiste encontrar los por que de las cosas y dar cierre a este capitulo de la vida. Eres una valiente y tu saliste como triunfadora, puedes estar tranquila por que te comportaste a la altura, como buena novia y diste lo mejor de ti. El perdedor es tu ex que le pudo mas la novedad y no aprecio lo que tenia, no te valoro y se perdio la gran oportunidad de tener que su lado a una mujer como tu. Muchas bendiciones llegaran a ti.
Pero amiga todo tiene su proposito, como tu misma dices para que estar con alguien asi, mejor que la vida nos los quite a tiempo y no mas adelante cuando la relacion podria haber dado frutos.

Mucho amino y fuerza como hasta ahora, que cuando uno se cae se debe levantar y seguir siempre hacia delante. Una gran experiencia te queda con muchos aprendizajes.

N
neia_8996633
17/2/11 a las 17:13

Conseguiste algo con el contacto 0?
Meinteresaria bastante saber como te fue, porque ahora mismo lo estoy pasando fatal, puede que sea culpa mia pero no consigo tirarme mas de una semana sin hablar con el.

Os cuento nuestra historia resumida por si a alguien le interesa o me podeis ayudar, pq desde luego q estoy por los suelos ya.

Hace hoy un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere me da igual lo que me cuente)

el kaso es que el martes estube apuntito de conseguir q kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi, si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

Hace como dos semanas me enfade con el por una cosa que me dijo y deje de hablarle, estube 5 dias asi asta que me abrió el una conversacion. Y esque encima me abre tan normal... que tal estas rubiaa?? =) , claro yo soy tonta y no puedo evitar contestarle.

La semana pasada paso lo mismo. Le intente dejar de ablar y a los 3 dias ya me estaba saludando otra vez... Lo que si me he dado cuenta es que cada vez aguanta menos, pero no creo que signifique nada.

Insisto chic@s, todabia no ha tenido narices a decirme las cosas a la cara, pero se muestra rotundo en su decision, dice que las cosas ya estan dichas, y que no va a cambiar de parecer ( pero le conozco y creo, no estoy segura, que lo hace para convencerse asi mismo de que no puede tener nada conmigo como pareja porque soy mas alta y para el es algo malo).

Nose me cuesta entender su actitud muchisimo porque el fue el que quiso empezar la relacion y ha echo cosas por mi que no ha exo nadie, un dia estubimos un dia entero aciendo cola para unas entradas, otro dia hablo conmigo asta las 5 de la mañana porke yo me iba de viaje al dia siguiente y asi no me kedaba dormida, he llegado de fiesta a las 6 de la mañana y me he conectado al messenger para ablar con el. Y todo eso cuando solo eramos amigos, aunque se notaba que habia algo.

Ayer se me ocurrio poner en el tuenti una frase que puse cuando empezamos a salir, que es algo asi como... No esperes a que llegue la ocasion perfecta ni el momento adecuado, porque a lo mejor no llega nunca...En su momento se penso que iba dirijida hacia el y se puso triste ( eso en septiembre). Y ayer cual es mi sorpresa que la unica persona que respondio a esa frase fue el, y puso... Moraleja: Actua cuanto antes y vete a por lo que quieres!!!!

Hoy mismo, le he dejado caer que estaria bien ir a un monte que hay en mi ciudad a pasar la tarde porque hace buen tiempo, y me ha dicho que si, que llamase a mi mejor amiga, y cuando le he dicho que no podia quedar ella, me ha dicho que el ya habia quedao...
Y claro como soy tonta le he dixo que ya le llevaria otro dia, y me ha dixo que ya conoce el sitio, que es un sitio especial para muxas personas de mi ciudad ( para muxas parejas a kerido decir), y le he intentado pinchar diciendole que sin mi ese sitio no era lo mismo, pero que tal y como me habia contestado parecia que yo era prescindible ( como presumiendo sabeis). Y me ha dixo que antes de conocerme ami que ese sitio ya era especial para el, que si le hubiese dixo de ir a un banko que hay en otro monte ( nuestro rincon) que yo ahi si era imprecindible y que ese era nuestro sitio. Y claro le he dxo que no era plan de decirle de ir ahi, tal y como estan las cosas. y se ha enfadado conmigo, diciendome que ya vale de insinuar cosas, que siempre estoy igual.

Perdon por tanta paliza, pero eske ami me va a estallar la cabeza sabeis? porque me da una de cal y otra de arena... Mis amigos me dicen que pase de el, que no se merece que yo este ahi, pero claro como ya os he dicho para mi es una persona muy especial...

Despues de leer algunas preguntas en el foro, he leido una cosa que me ha gustado y es que lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestra vida y evitar el contacto con esa persona, así el dia de mañana puede que nos eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido e intente pedir perdon. De no ser asi nosotr@s ya habremos continuado con nuestra vida y no nos acordaremos de el, vamos que no tenemos que estar esperandole, no??

Que hago?? Alguien esta en una situacion parecida?

S
shufen_9136742
17/2/11 a las 17:49
En respuesta a arola_8477250

Ayer hablé con mi ex
Hola a tod@s!!
Ayer hablé con mi ex...después de 3 meses y sin saber porque él había hecho lo que hizo y porque no quería estar conmigo.

Me ha dicho que nuestra relación, se acabo...que no quería seguir con ella. Que me quería, pero que no me quería ni como una novia ni como una amiga (algo que no entiendo), que me quiere como Mili!! que no hay una línea que si la sobre pasas quieres y si no la sobre pasas no quieres...aunque yo tengo muy claro y cuando no. La conclusión, que no me quiere lo suficiente para estar conmigo. Que ha perdido esa ilusión.
Para las que no hayaís seguido mi historia, él me fue infiel, conoció a otra chica, más joven, lejos de donde vivimos (ella vive en la cuidad de donde somos), sin compromiso, sin estabilidad...que no podía tenerla todos los días como me tenía a mi en casa...me dijo que cuando la conoció sus sentimientos se confundieron, que no sabía lo que sentía...y en vez de cortar conmigo, aun cuando fui yo la que quise cortar la relación, él no quiso. No queria perderme y ahora que lo sé todo se ha dado cuenta de que siente de verdad.

Sé que no está con esa chica, no está con nadie y no tiene ilusión por nada ahora mismo.Todo le parece poco, todo es aburrido o insuficiente...

Él ayer me dijo que jamás se iba a poder perdonar lo que me había hecho, que sabía que yo le había perdonado pero que él nunca lo haría, Y si no se perdona a él mismo, si no se quiere a él, nunca podrá querer a nadie.

Cuando le dije que necesitaba que me diese una razón por la que no quiere estar conmigo que nuestra relación se acababa para siempre me dijo que él no había dicho eso, que él me había dicho que el no quería seguir con la relación ahora, pero que no sabía lo que podría pasar dentro de un tiempo. Que igual nos reencontrabamos y volvía a surgir esa chispa...en fin!! YA LO SÉ!! jajajaa. Yo le he dicho que no le podia ver porque me dolía, y que si algún día se da cuenta de que sus sentimientos se han confundido, que remueva lo que sea para estar conmigo si de verdad así lo desea, que yo voy a hacer mi vida sin él, que es lo que me toca, pensar en mí y en mi vida...

Me ha dicho que si ha venido a casa para traerme cosas en vez de dejarmelas cuando yo no estaba era porque prefería verme para ver como estaba yo...que quería saber como estaba...pero le he dicho que eso me hacía daño y que no podía ser así.

Y eso es todo!! mi relación se acabó hace tiempo aunque mi ex había dicho una cosa y manifestado otra, pero ahora ya se acabó todo.

Os soy sincera, esto era un sinvivir, me he quedado a gusto.Le quiero mucho, tengo muchos recuerdos, maravillosos pero solo son eso, recuerdos. De que me sirve estar con una persona que no me quiere o una persona que no sabe lo que quiere o que no sabe lo que es querer...

él piensa que la chispa del principio tiene que durar toda la vida. Comparó la chispa que tuvo con esa chica con nuestra relación que en el momento qu e la conoció nuestra relación no iba bien...no ha tenido otra novia, ni nada más y piensa que eso tiene que seguir toda la vida...pero bueno cuando tenga otras parejas ya se dará cuenta de las cosas, que eso no quiere decir que quiera volver conmigo.

Mucho ánimo a todo el mundo!!! os seguiré leyendo pero creo que de mi historia ya no tengo nada que aportar, Se acabó, ahora toca pasar página, conocer gente, olvidarme de todo esto, quedarme con lo bueno, conocer a mi futuro marido, jejeje, y ser feliz!!!!

Un beso!! y ánimo de verda, que el mundo no se acaba.Yo le he pasado y lo paso muy mal, pero no dependemos de nadie para vivir!! y si no eramos correspondidos, mejor que haya sido ahora...


Jo mili!! Este chico te ha traído loca!! jeje, ahora sí, ahora no..

Bueno, yo no lo he visto tan radical, me refiero a que él no te ha dicho que está completamente convencido de que no va a querer seguir contigo ni ahora ni en un futuro.. No sé, además no está con nadie... Pero bueno, eso no importa, y tienes razón, ahora es tu momento, y te toca pasar página, que quizás sus dudas han hecho que te dejaran estancada en un sinvivir contínuo.. Me alegro de que ahora lo veas así de optimista =)

En mi caso está completamente claro, jeje, él está con ella, supongo q feliz, y no ha dado ninguna señal desde hace 10 días (sólo lo vi el viernes con la otra, pero él a mi no). Y ya me dijo hace unas semanas que "estoy haciendo una nueva vida y la tendrás que aceptar te guste o no"... Y como no sé nada de él ya, yo tambien doy por zanjada mi historia..

Bueno, aún tengo cosas suyas q ni sé cuándo se las voy a devolver.. y él también tiene alguna cosa mia, sobre todo el primer regalo que me hizo (que fue un cd con música dedicada, jajaja), pero es música que me gustaba un montón y lo tiene él en su coche... :S

En fin mili, que muchos ánimos y a mirar hacia adelante!!! Suerte!!!

M
mayya_6025412
17/2/11 a las 18:18
En respuesta a neia_8996633

Conseguiste algo con el contacto 0?
Meinteresaria bastante saber como te fue, porque ahora mismo lo estoy pasando fatal, puede que sea culpa mia pero no consigo tirarme mas de una semana sin hablar con el.

Os cuento nuestra historia resumida por si a alguien le interesa o me podeis ayudar, pq desde luego q estoy por los suelos ya.

Hace hoy un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere me da igual lo que me cuente)

el kaso es que el martes estube apuntito de conseguir q kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi, si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

Hace como dos semanas me enfade con el por una cosa que me dijo y deje de hablarle, estube 5 dias asi asta que me abrió el una conversacion. Y esque encima me abre tan normal... que tal estas rubiaa?? =) , claro yo soy tonta y no puedo evitar contestarle.

La semana pasada paso lo mismo. Le intente dejar de ablar y a los 3 dias ya me estaba saludando otra vez... Lo que si me he dado cuenta es que cada vez aguanta menos, pero no creo que signifique nada.

Insisto chic@s, todabia no ha tenido narices a decirme las cosas a la cara, pero se muestra rotundo en su decision, dice que las cosas ya estan dichas, y que no va a cambiar de parecer ( pero le conozco y creo, no estoy segura, que lo hace para convencerse asi mismo de que no puede tener nada conmigo como pareja porque soy mas alta y para el es algo malo).

Nose me cuesta entender su actitud muchisimo porque el fue el que quiso empezar la relacion y ha echo cosas por mi que no ha exo nadie, un dia estubimos un dia entero aciendo cola para unas entradas, otro dia hablo conmigo asta las 5 de la mañana porke yo me iba de viaje al dia siguiente y asi no me kedaba dormida, he llegado de fiesta a las 6 de la mañana y me he conectado al messenger para ablar con el. Y todo eso cuando solo eramos amigos, aunque se notaba que habia algo.

Ayer se me ocurrio poner en el tuenti una frase que puse cuando empezamos a salir, que es algo asi como... No esperes a que llegue la ocasion perfecta ni el momento adecuado, porque a lo mejor no llega nunca...En su momento se penso que iba dirijida hacia el y se puso triste ( eso en septiembre). Y ayer cual es mi sorpresa que la unica persona que respondio a esa frase fue el, y puso... Moraleja: Actua cuanto antes y vete a por lo que quieres!!!!

Hoy mismo, le he dejado caer que estaria bien ir a un monte que hay en mi ciudad a pasar la tarde porque hace buen tiempo, y me ha dicho que si, que llamase a mi mejor amiga, y cuando le he dicho que no podia quedar ella, me ha dicho que el ya habia quedao...
Y claro como soy tonta le he dixo que ya le llevaria otro dia, y me ha dixo que ya conoce el sitio, que es un sitio especial para muxas personas de mi ciudad ( para muxas parejas a kerido decir), y le he intentado pinchar diciendole que sin mi ese sitio no era lo mismo, pero que tal y como me habia contestado parecia que yo era prescindible ( como presumiendo sabeis). Y me ha dixo que antes de conocerme ami que ese sitio ya era especial para el, que si le hubiese dixo de ir a un banko que hay en otro monte ( nuestro rincon) que yo ahi si era imprecindible y que ese era nuestro sitio. Y claro le he dxo que no era plan de decirle de ir ahi, tal y como estan las cosas. y se ha enfadado conmigo, diciendome que ya vale de insinuar cosas, que siempre estoy igual.

Perdon por tanta paliza, pero eske ami me va a estallar la cabeza sabeis? porque me da una de cal y otra de arena... Mis amigos me dicen que pase de el, que no se merece que yo este ahi, pero claro como ya os he dicho para mi es una persona muy especial...

Despues de leer algunas preguntas en el foro, he leido una cosa que me ha gustado y es que lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestra vida y evitar el contacto con esa persona, así el dia de mañana puede que nos eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido e intente pedir perdon. De no ser asi nosotr@s ya habremos continuado con nuestra vida y no nos acordaremos de el, vamos que no tenemos que estar esperandole, no??

Que hago?? Alguien esta en una situacion parecida?

Stuve en una situacion parecida
yo intentaba acer mi vida y ya asimile k no iva a volver...y m empezo a gustar otro y justo cuando stuve a punto d salir cn el otro despues d 6 meses sin ver a mi ex pero manteniendo cntacto x el tuenti y tambien m daba una d cal y otra d arena... volvi a kdar cn el,y cuando m vio se dio cuenta d k m keria y d todo y aunk yo ya iva a seguir mi camino cai otra vz ,xk para mi era como mi debilidad ,una persona especial...y weno aora stoy cn el...
si lo k kiers es olvidarlo haz contacto 0 pero sin ablar nada cn el,o t aras daño a ti misma...
y si lo k kiers es ablar cn el ve a un lugar dond sepas k va star x emplo k tiene futbol d 4 a 5 ,pos tu vas a las 5 y lo esperas para ablar..
y si kiers intentar k vuelva cn tigo,pues ponlo en modo desconectao unos dias x ejemplo una semana ,k t eche d mnos y luego lo vuelvs a poner en conectado y cuando t able mostrat ay un poco distant ,como si pasaras d el....k cuanto mas se pase d un tio mas se piya..pero si ves k un tiempo no funciona decidt x acer tu vida ,xk entocs es k no merece la pena..
o tambien lo k pueds hacer es hablar dl tema cn el y le dics k va a ser la ultima vz k se lo vas a preguntar ni una mas,la ultima ,le preguntas k si le gustaria volver cn tigo k k mas dara lo d la altura ?y ants d contxt le dics k si decide k no,k vas a seguir cn tu vida y le dics k as conocio a alguien y k si no vuleve cn tigo t vas cn el otro....asi se pica y puede k caiga...
ya despues d stos intentos si no cae pos borralo d todos los laos dl msn,tuenti...y si t yama ni cogerlo ni contxts msj ,nada haz tu vida,k todabia kdan muxas cosas x vivir en vz d star d tras d una persona k no merece la pena...
ya cuando yegue el momento se dara cuenta pero como tu ya siguirias cn tu vida y alomjor starias cn una persona k t ace feliz pues nada...k se aguant ...

N
neia_8996633
17/2/11 a las 18:33
En respuesta a mayya_6025412

Stuve en una situacion parecida
yo intentaba acer mi vida y ya asimile k no iva a volver...y m empezo a gustar otro y justo cuando stuve a punto d salir cn el otro despues d 6 meses sin ver a mi ex pero manteniendo cntacto x el tuenti y tambien m daba una d cal y otra d arena... volvi a kdar cn el,y cuando m vio se dio cuenta d k m keria y d todo y aunk yo ya iva a seguir mi camino cai otra vz ,xk para mi era como mi debilidad ,una persona especial...y weno aora stoy cn el...
si lo k kiers es olvidarlo haz contacto 0 pero sin ablar nada cn el,o t aras daño a ti misma...
y si lo k kiers es ablar cn el ve a un lugar dond sepas k va star x emplo k tiene futbol d 4 a 5 ,pos tu vas a las 5 y lo esperas para ablar..
y si kiers intentar k vuelva cn tigo,pues ponlo en modo desconectao unos dias x ejemplo una semana ,k t eche d mnos y luego lo vuelvs a poner en conectado y cuando t able mostrat ay un poco distant ,como si pasaras d el....k cuanto mas se pase d un tio mas se piya..pero si ves k un tiempo no funciona decidt x acer tu vida ,xk entocs es k no merece la pena..
o tambien lo k pueds hacer es hablar dl tema cn el y le dics k va a ser la ultima vz k se lo vas a preguntar ni una mas,la ultima ,le preguntas k si le gustaria volver cn tigo k k mas dara lo d la altura ?y ants d contxt le dics k si decide k no,k vas a seguir cn tu vida y le dics k as conocio a alguien y k si no vuleve cn tigo t vas cn el otro....asi se pica y puede k caiga...
ya despues d stos intentos si no cae pos borralo d todos los laos dl msn,tuenti...y si t yama ni cogerlo ni contxts msj ,nada haz tu vida,k todabia kdan muxas cosas x vivir en vz d star d tras d una persona k no merece la pena...
ya cuando yegue el momento se dara cuenta pero como tu ya siguirias cn tu vida y alomjor starias cn una persona k t ace feliz pues nada...k se aguant ...

Gracias daniela
Aunque te parezca una tonteria tu historia me ha ayudao un poco... Nose esq ahora mismo su actitud me dice que no va a volver conmigo... pero cuando me saluda y asi como si no pasase nada esq me kedo flipada...
Nose, yo quiero hablar con el, pero la he cagado al decirselo tantas veces porq he qdao cm una loca y yo misma lo admito.
Se donde juega a futbol y se donde entrena, y hasta donde trabajan sus padres y donde vive,,, pero no me pareceria bien aparecer por alli xD
Intentare eso, dejarle de hablar como ya he exo dos veces y a ver cuanto tarda en saludarme el, y cuando me hable pues le respondere lo justo y ya esta.
A ver yo al principio el año paso, apenas le acia caso al pobre y creo que es cuando mas pillao estubo por mi. Porque yo soy super pasota... y bastante independiente, pero cuando me enamoro pues me pierdo completamente, y creo q en ese sentido la cago muxo.

En diciembre tubimos una xarla, y me dijo que no era feliz por lo de la altura y asi, pero que me queria mas que al principio incluso. Entonces es por eso por lo que estoy asi, porque una de dos, es verdad lo que me dijo o me esta contando una mentira tremenda.

Enfin, deseame suerte que me hace falta fuerza de voluntad pa no hablar cn el

M
mayya_6025412
17/2/11 a las 18:50
En respuesta a neia_8996633

Gracias daniela
Aunque te parezca una tonteria tu historia me ha ayudao un poco... Nose esq ahora mismo su actitud me dice que no va a volver conmigo... pero cuando me saluda y asi como si no pasase nada esq me kedo flipada...
Nose, yo quiero hablar con el, pero la he cagado al decirselo tantas veces porq he qdao cm una loca y yo misma lo admito.
Se donde juega a futbol y se donde entrena, y hasta donde trabajan sus padres y donde vive,,, pero no me pareceria bien aparecer por alli xD
Intentare eso, dejarle de hablar como ya he exo dos veces y a ver cuanto tarda en saludarme el, y cuando me hable pues le respondere lo justo y ya esta.
A ver yo al principio el año paso, apenas le acia caso al pobre y creo que es cuando mas pillao estubo por mi. Porque yo soy super pasota... y bastante independiente, pero cuando me enamoro pues me pierdo completamente, y creo q en ese sentido la cago muxo.

En diciembre tubimos una xarla, y me dijo que no era feliz por lo de la altura y asi, pero que me queria mas que al principio incluso. Entonces es por eso por lo que estoy asi, porque una de dos, es verdad lo que me dijo o me esta contando una mentira tremenda.

Enfin, deseame suerte que me hace falta fuerza de voluntad pa no hablar cn el

Piensa en lo k pueds conseguir
cuesta muxo ,pero esk es asi,los tios son asi d raros cuanto mas los buscas mas huyen ,y cuanto mas pasamos d eyos mas se piyan..por eso ahi k acerlo asi..a mi m funciona siempre ..jaja...
mira la historia k t contao aora yevo 5 meses cn el,ace poco stuvimos pasando x una mala raxa y yo staba mas encima d el pendiet suya y todo durant una semana y m lo dijo ,discutimos y todo y ya m djo el sabado..entocs decidi no ablarle y no yamarle y a los 2 dias volvio el solito...
asi k nada ya sabes azlo si o si, si d verad kiers volver cn el,xk esk encima t a stado diciendo k no se lo digas,es xk lo as agobiado y asi no se aclara...piensan mjor sin k stems encima suya...
muxa suert

A
an0N_848037199z
17/2/11 a las 20:00
En respuesta a neia_8996633

Conseguiste algo con el contacto 0?
Meinteresaria bastante saber como te fue, porque ahora mismo lo estoy pasando fatal, puede que sea culpa mia pero no consigo tirarme mas de una semana sin hablar con el.

Os cuento nuestra historia resumida por si a alguien le interesa o me podeis ayudar, pq desde luego q estoy por los suelos ya.

Hace hoy un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere me da igual lo que me cuente)

el kaso es que el martes estube apuntito de conseguir q kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi, si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

Hace como dos semanas me enfade con el por una cosa que me dijo y deje de hablarle, estube 5 dias asi asta que me abrió el una conversacion. Y esque encima me abre tan normal... que tal estas rubiaa?? =) , claro yo soy tonta y no puedo evitar contestarle.

La semana pasada paso lo mismo. Le intente dejar de ablar y a los 3 dias ya me estaba saludando otra vez... Lo que si me he dado cuenta es que cada vez aguanta menos, pero no creo que signifique nada.

Insisto chic@s, todabia no ha tenido narices a decirme las cosas a la cara, pero se muestra rotundo en su decision, dice que las cosas ya estan dichas, y que no va a cambiar de parecer ( pero le conozco y creo, no estoy segura, que lo hace para convencerse asi mismo de que no puede tener nada conmigo como pareja porque soy mas alta y para el es algo malo).

Nose me cuesta entender su actitud muchisimo porque el fue el que quiso empezar la relacion y ha echo cosas por mi que no ha exo nadie, un dia estubimos un dia entero aciendo cola para unas entradas, otro dia hablo conmigo asta las 5 de la mañana porke yo me iba de viaje al dia siguiente y asi no me kedaba dormida, he llegado de fiesta a las 6 de la mañana y me he conectado al messenger para ablar con el. Y todo eso cuando solo eramos amigos, aunque se notaba que habia algo.

Ayer se me ocurrio poner en el tuenti una frase que puse cuando empezamos a salir, que es algo asi como... No esperes a que llegue la ocasion perfecta ni el momento adecuado, porque a lo mejor no llega nunca...En su momento se penso que iba dirijida hacia el y se puso triste ( eso en septiembre). Y ayer cual es mi sorpresa que la unica persona que respondio a esa frase fue el, y puso... Moraleja: Actua cuanto antes y vete a por lo que quieres!!!!

Hoy mismo, le he dejado caer que estaria bien ir a un monte que hay en mi ciudad a pasar la tarde porque hace buen tiempo, y me ha dicho que si, que llamase a mi mejor amiga, y cuando le he dicho que no podia quedar ella, me ha dicho que el ya habia quedao...
Y claro como soy tonta le he dixo que ya le llevaria otro dia, y me ha dixo que ya conoce el sitio, que es un sitio especial para muxas personas de mi ciudad ( para muxas parejas a kerido decir), y le he intentado pinchar diciendole que sin mi ese sitio no era lo mismo, pero que tal y como me habia contestado parecia que yo era prescindible ( como presumiendo sabeis). Y me ha dixo que antes de conocerme ami que ese sitio ya era especial para el, que si le hubiese dixo de ir a un banko que hay en otro monte ( nuestro rincon) que yo ahi si era imprecindible y que ese era nuestro sitio. Y claro le he dxo que no era plan de decirle de ir ahi, tal y como estan las cosas. y se ha enfadado conmigo, diciendome que ya vale de insinuar cosas, que siempre estoy igual.

Perdon por tanta paliza, pero eske ami me va a estallar la cabeza sabeis? porque me da una de cal y otra de arena... Mis amigos me dicen que pase de el, que no se merece que yo este ahi, pero claro como ya os he dicho para mi es una persona muy especial...

Despues de leer algunas preguntas en el foro, he leido una cosa que me ha gustado y es que lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestra vida y evitar el contacto con esa persona, así el dia de mañana puede que nos eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido e intente pedir perdon. De no ser asi nosotr@s ya habremos continuado con nuestra vida y no nos acordaremos de el, vamos que no tenemos que estar esperandole, no??

Que hago?? Alguien esta en una situacion parecida?

Hola
Mira él te dejó y tú andas detrás de él pidiéndole quedar, es decir, mostrándole lo sumamente importante que es para ti, mostrándole que quieres compartir tu tiempo con él.

Cambia de forma radical desde ya. Haz contacto 0, por muchas ganas que tengas de hablar con él y por mucho que lo necesites no le llames, no le mandes mensajes, no le mandes correos NADA. Esta situación seguramente te esté haciendo mucho daño y más daño te hará si no empiezas a cambiar. Además de esta forma, desapareciendo temporalmente, el se dará cuenta de que te quiere ( si es que te quiere) y de que te echa de menos, pero sólo si nota tu ausencia. No tiene por qué volver, pero dificilmente va a volver si sabe que te tiene ahí, para qué? Ahora está libre y sigue teniéndote comiendo de su mano...sabe que te tiene ahí por si se arrepiente...

Cambia, porque si no a la larga va a hacerte daño el ir tras él.

Si tienes que estar 2 meses sin hablar y él sin intentarlo, da igual, sigue tu vida...Si es para ti te acabará buscando y si no conseguirás recuperar las riendas de tu vida.

Ánimo.

C
cinda_8776389
17/2/11 a las 22:47
En respuesta a neia_8996633

Conseguiste algo con el contacto 0?
Meinteresaria bastante saber como te fue, porque ahora mismo lo estoy pasando fatal, puede que sea culpa mia pero no consigo tirarme mas de una semana sin hablar con el.

Os cuento nuestra historia resumida por si a alguien le interesa o me podeis ayudar, pq desde luego q estoy por los suelos ya.

Hace hoy un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere me da igual lo que me cuente)

el kaso es que el martes estube apuntito de conseguir q kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi, si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

Hace como dos semanas me enfade con el por una cosa que me dijo y deje de hablarle, estube 5 dias asi asta que me abrió el una conversacion. Y esque encima me abre tan normal... que tal estas rubiaa?? =) , claro yo soy tonta y no puedo evitar contestarle.

La semana pasada paso lo mismo. Le intente dejar de ablar y a los 3 dias ya me estaba saludando otra vez... Lo que si me he dado cuenta es que cada vez aguanta menos, pero no creo que signifique nada.

Insisto chic@s, todabia no ha tenido narices a decirme las cosas a la cara, pero se muestra rotundo en su decision, dice que las cosas ya estan dichas, y que no va a cambiar de parecer ( pero le conozco y creo, no estoy segura, que lo hace para convencerse asi mismo de que no puede tener nada conmigo como pareja porque soy mas alta y para el es algo malo).

Nose me cuesta entender su actitud muchisimo porque el fue el que quiso empezar la relacion y ha echo cosas por mi que no ha exo nadie, un dia estubimos un dia entero aciendo cola para unas entradas, otro dia hablo conmigo asta las 5 de la mañana porke yo me iba de viaje al dia siguiente y asi no me kedaba dormida, he llegado de fiesta a las 6 de la mañana y me he conectado al messenger para ablar con el. Y todo eso cuando solo eramos amigos, aunque se notaba que habia algo.

Ayer se me ocurrio poner en el tuenti una frase que puse cuando empezamos a salir, que es algo asi como... No esperes a que llegue la ocasion perfecta ni el momento adecuado, porque a lo mejor no llega nunca...En su momento se penso que iba dirijida hacia el y se puso triste ( eso en septiembre). Y ayer cual es mi sorpresa que la unica persona que respondio a esa frase fue el, y puso... Moraleja: Actua cuanto antes y vete a por lo que quieres!!!!

Hoy mismo, le he dejado caer que estaria bien ir a un monte que hay en mi ciudad a pasar la tarde porque hace buen tiempo, y me ha dicho que si, que llamase a mi mejor amiga, y cuando le he dicho que no podia quedar ella, me ha dicho que el ya habia quedao...
Y claro como soy tonta le he dixo que ya le llevaria otro dia, y me ha dixo que ya conoce el sitio, que es un sitio especial para muxas personas de mi ciudad ( para muxas parejas a kerido decir), y le he intentado pinchar diciendole que sin mi ese sitio no era lo mismo, pero que tal y como me habia contestado parecia que yo era prescindible ( como presumiendo sabeis). Y me ha dixo que antes de conocerme ami que ese sitio ya era especial para el, que si le hubiese dixo de ir a un banko que hay en otro monte ( nuestro rincon) que yo ahi si era imprecindible y que ese era nuestro sitio. Y claro le he dxo que no era plan de decirle de ir ahi, tal y como estan las cosas. y se ha enfadado conmigo, diciendome que ya vale de insinuar cosas, que siempre estoy igual.

Perdon por tanta paliza, pero eske ami me va a estallar la cabeza sabeis? porque me da una de cal y otra de arena... Mis amigos me dicen que pase de el, que no se merece que yo este ahi, pero claro como ya os he dicho para mi es una persona muy especial...

Despues de leer algunas preguntas en el foro, he leido una cosa que me ha gustado y es que lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestra vida y evitar el contacto con esa persona, así el dia de mañana puede que nos eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido e intente pedir perdon. De no ser asi nosotr@s ya habremos continuado con nuestra vida y no nos acordaremos de el, vamos que no tenemos que estar esperandole, no??

Que hago?? Alguien esta en una situacion parecida?

Olaaa tengo novedades
Mi ex me ha yamado para desearme
Suerte por el carnet me examino
MaÑana y nada me ha preguntado
Por mi familia etc....pero vaya me ha
Dicho que si podiamos ser amigos
Que le gustaria yamarme y eso
Y yo le dixo k no k no podia que lo
Mejor seria que no supieramos nada
Que lo he desamitido del msm y el
Me ha dicho que no queria que lo
Hiciera pero que sentia que la mono
Tonia habia hecho que se desenamo
Rara de mi y que creia que lo
Nuestro habia acabado para siempre
Que me deseaba lo mejor y yo le
Dicho que ojala encuentre a alguien
Que lo quisiera la mitad de lo que
Lo he querido yo,que asi se sentiria
Querido que deseaba que
Fuera muy feliz....y se ha limitado a
Decirme gracias y le dicho que adios
Jajajajaja yo ni quiero ni puedo con
Su frialdad y su falta de sentimientos
Ha pasado 10 dias desde la ultima vez
Que hablamos y me ha dicho que
Mañana me yamaria para saber el
Resultado del examen pero yo no
Le voi a cojer el tlf y me habra dixo
K me yamaria a saber por k jajajaja
Pero vaya que lo tengo que asimilar
Que se acabo que tendre mi recupera
Cion lenta pero que me curare que
No creo aun que nadie se haya
Muerto de un desengaño...que me
Duele no sabeis cuanto pero tengo
Que superarlo que pase el tiempo
Rapido jajajaja me das consejiyos jajjaja

Toi fatalll perdonar por la escritura es
Que toi en el mvl.

E
eunice_8559655
17/2/11 a las 22:55
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa tengo novedades
Mi ex me ha yamado para desearme
Suerte por el carnet me examino
MaÑana y nada me ha preguntado
Por mi familia etc....pero vaya me ha
Dicho que si podiamos ser amigos
Que le gustaria yamarme y eso
Y yo le dixo k no k no podia que lo
Mejor seria que no supieramos nada
Que lo he desamitido del msm y el
Me ha dicho que no queria que lo
Hiciera pero que sentia que la mono
Tonia habia hecho que se desenamo
Rara de mi y que creia que lo
Nuestro habia acabado para siempre
Que me deseaba lo mejor y yo le
Dicho que ojala encuentre a alguien
Que lo quisiera la mitad de lo que
Lo he querido yo,que asi se sentiria
Querido que deseaba que
Fuera muy feliz....y se ha limitado a
Decirme gracias y le dicho que adios
Jajajajaja yo ni quiero ni puedo con
Su frialdad y su falta de sentimientos
Ha pasado 10 dias desde la ultima vez
Que hablamos y me ha dicho que
Mañana me yamaria para saber el
Resultado del examen pero yo no
Le voi a cojer el tlf y me habra dixo
K me yamaria a saber por k jajajaja
Pero vaya que lo tengo que asimilar
Que se acabo que tendre mi recupera
Cion lenta pero que me curare que
No creo aun que nadie se haya
Muerto de un desengaño...que me
Duele no sabeis cuanto pero tengo
Que superarlo que pase el tiempo
Rapido jajajaja me das consejiyos jajjaja

Toi fatalll perdonar por la escritura es
Que toi en el mvl.


Me parece que estuviste muy pero muy bien! El me parece q va a ir por mas. Vos le demostraste que no estas enojada siendo educada, de ahora en mas indiferencia. Si quiere otra cosa el sabra que tiene que hacer.

L
louiza_8095350
17/2/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias por las respuestas
Casi todas habeis coincidido en que primero debo tantear el terreno. Mis amigos de carne y hueso me dicen lo mismo, que si me gusta y lo quiero que me arriesgue.

Lo de que lo echo de menos mejor no decirselo directamente, tienes razón, debo ser sutil y camuflarlo.

No dejo de pensar en que el otro día debia haber sido más avispada y haberme acercado más a él cuando me empezó a hablar tan cerca, me hablaba al oido! En fin... no sé que querria, como ayer dijo alguna por aquí: no por habernos dejado se atreven a acercarse a nosotras.

Ánimo
No pienses en lo que debías o no haber hecho, yo también lo hago y no sirve de nada, no es constructivo. Hay que tener la cabeza muy despierta y utiliza tus armas, tú sabes cuáles son sus puntos débiles contigo, juega con ellos y ponle el terreno fácil sin darte a entender tú, tienes que llevarlo a tu terreno, ya sabes lo que te digo, seguro que alguna vez tú has querido hacer algo y él no, pero has conseguido salirte con la tuya sin tener que pedírselo directamente.

Ánimo y no dejes de contar tus avances que ya ves que tú y yo llevamos unas historias paralelas!!

A
an0N_900706499z
18/2/11 a las :31
En respuesta a louiza_8095350

Ánimo
No pienses en lo que debías o no haber hecho, yo también lo hago y no sirve de nada, no es constructivo. Hay que tener la cabeza muy despierta y utiliza tus armas, tú sabes cuáles son sus puntos débiles contigo, juega con ellos y ponle el terreno fácil sin darte a entender tú, tienes que llevarlo a tu terreno, ya sabes lo que te digo, seguro que alguna vez tú has querido hacer algo y él no, pero has conseguido salirte con la tuya sin tener que pedírselo directamente.

Ánimo y no dejes de contar tus avances que ya ves que tú y yo llevamos unas historias paralelas!!

Mm597
Gracias. Tú tampoco dejes de contar novedades y análisis porque son de gran ayuda.

Me estoy dando cuenta de que muchas de las de aquí inconscientemente estamos empleando nuestras fuerzas en analizar los actos de nuestros ex para buscar cualquier ápice de vuelta. No sé si eso nos ocurre porque el cuerpo nos pide que sigamos luchando al igual que ellos nos siguen haciendo tanteos porque su mente les dice que sigan guardando a alguien quieren.

Ahora mismo estoy un poco de bajón, acabo de venir de estar con mis amigas y me he dado cuenta de que no soy la misma ni por asomo, dios cuanto durará esto... Tengo una tentación enorme de mirar nuestras fotografías, recordar buenos momentos...

Mi ex aún no me ha llamado, estoy ya con unas ganas de escucharlo y de verlo enormes. Tengo ganas de que sea el fin de semana para olvidarme de todo aunque sea un poquito LO ECHO DE MENOS. Él me echará de menos? Tiene miedo de llamarme? Creo que algo le pasa porque no es normal que no me llame, no sé si está demasiado de bajón o que, lo único que sé es que no es normal este comportamiento.

Te amo G.

A
arola_8477250
18/2/11 a las 2:47
En respuesta a an0N_900706499z

Mm597
Gracias. Tú tampoco dejes de contar novedades y análisis porque son de gran ayuda.

Me estoy dando cuenta de que muchas de las de aquí inconscientemente estamos empleando nuestras fuerzas en analizar los actos de nuestros ex para buscar cualquier ápice de vuelta. No sé si eso nos ocurre porque el cuerpo nos pide que sigamos luchando al igual que ellos nos siguen haciendo tanteos porque su mente les dice que sigan guardando a alguien quieren.

Ahora mismo estoy un poco de bajón, acabo de venir de estar con mis amigas y me he dado cuenta de que no soy la misma ni por asomo, dios cuanto durará esto... Tengo una tentación enorme de mirar nuestras fotografías, recordar buenos momentos...

Mi ex aún no me ha llamado, estoy ya con unas ganas de escucharlo y de verlo enormes. Tengo ganas de que sea el fin de semana para olvidarme de todo aunque sea un poquito LO ECHO DE MENOS. Él me echará de menos? Tiene miedo de llamarme? Creo que algo le pasa porque no es normal que no me llame, no sé si está demasiado de bajón o que, lo único que sé es que no es normal este comportamiento.

Te amo G.

Ánimo darke
La verdad es que tienes razón. Yo ya no lo hago, desde ayer y la verdad es que me siento mejor. Mi vida no puede rodar en relación a una persona. Me estaba volviendo loca. No puedo estar todo el día pensando que hará, que no hará...que dirá, como estará, que sentirá, cuando me llamará, cuando se dará cuenta que soy la mujer de su vida. Por mucho que yo lo pensase, no cambiaba nada, no estoy dentro de él. Sé que el cuerpo lo pide, pero date cuenta, de que eso nos hace sentirnos mal, nos afecta a la mente...quieras o no. Soy la primera que es difícil, y aunque te diga que no lo hagas, inconscientemente lo harás.

Es normal que estes de bajón, sientes que no eres la misma porque tienes esa sensación dentro de tí que te hace sentir que te falta una pieza de tu puzzle. Igual te lo estás pasando bien con tus amigas, y te das cuenta de que te lo estás pasando bien y dices!!! pero como puedo!!! y vuelves a sentirte mal.

Yo te recomiendo que no mires las fotos, lo único que conseguirás es sentir más vacio dentro. No te hagas más daño...que no te lo mereces.

Estoy segura de que para tú ex esto tampoco es fácil. No sé porque no te llama, quizás ni él lo sepa.

Espero que llegue el finde para que te sientas algo menos mal (no voy a poner mejor). Y es normal que le eches de menso, pero cuando más pienses que lo echas de menos, más le echarás de menos.

A veces da miedo pensar que no los echamos de menos porque quizás ya no los necesitamos...a mí por lo menos me ha pasado.

Yo sé como estás, es muy duro todo y más cuando no entiendes como tú ex ha podido cambiar de esa forma.

Yo hoy no estoy bien ni mal, estoy rara. Creo que me he dado cuenta que mi ex no volverá, que ya no es parte de mi vida. Que me vienen los recuerdos, le veo ahí, pero le tengo que ver solo, sin mí, porque cuanto más tiempo siga pensando que yo voy a estar ahí, más daño me seguiré haciendo a mi misma.

El me ha dicho que no quire seguir con la relación ahora, que no sabe lo que pasará en un furuto. Yo no sé si querré estar con él en un futuro, pero si tengo que estar con el, primero haré mi vida, porque si llega un día y él me dice que quiere volver, se encontrará con una persona diferente de la que he sido siempre...y tengo que ser la de siempre. Porque Darke, vales mucho, y te sientes diferente y es hora de mirar lo buenisima persona que eres, lo mucho que te mereces ser feliz.

Que te mereces ser feliz con él, pues claro!! pero piensa...si el no estar contigo al 100% tú no serás feliz. Y te mereces ser feliz. Son muchos años, muchos recuerdos...pensar es que no volveré a hacer esto, es que no volveré a ir con él a...si, tienes razón, y duele, duele muchisimo. Pero te mereces hacer esas cosas y muchas más.

No te voy a decir que no pienses en él y todas esas cosas que no queremos oir y de las que además no hacemos caso.

Solo te digo que pienses en tí, en lo que vales, en lo que tú te mereces. Es hora de pensar en tí, y solo en tí. Volver a ser tú misma. Cuesta recuperarse o recuperar la identidad, si...pero te lo mereces y si el merece estar contigo, tarde o temprano volverá a tí.

Que sé que es difícil pensar que vas a ser feliz con otra persona, lo sé...ahora no vemos nada. Pero lo serás...ya veras!!!

Mucho ánimo, a tirar hacia adelante y ya verás como te llamará para lo del coche. Y si llega el momento de irte a Londrés y no te ha llamado, hazlo tú...no te quedes con la duda y como tú dices, quema tu último cartucho.

Un besito muy grande y a luchar por nuestra felicdad, solas o acompañadas!!!

Porqué hacen lo que hacen? no lo saben ni ellos mismos. Está claro que tienen muchas cosas dentro. La confusión, el miedo, los recuerdos, el miedo a equivocarse...el miedo a no ser felices con nosotras...

A
arola_8477250
18/2/11 a las 3:57
En respuesta a an0N_786068899z

Hola vuelvo y te escribo por que salio todo enredado..
Hola, vuelvo y te escribo por que salio todo enredado, disculpa.

Mili lei tu historia y me dieron ganas de llorar, por que de cierta forma me acuerda de mi caso, pero ahora lo importante es que ya pudiste encontrar los por que de las cosas y dar cierre a este capitulo de la vida. Eres una valiente y tu saliste como triunfadora, puedes estar tranquila por que te comportaste a la altura, como buena novia y diste lo mejor de ti. El perdedor es tu ex que le pudo mas la novedad y no aprecio lo que tenia, no te valoro y se perdio la gran oportunidad de tener que su lado a una mujer como tu. Muchas bendiciones llegaran a ti.
Pero amiga todo tiene su proposito, como tu misma dices para que estar con alguien asi, mejor que la vida nos los quite a tiempo y no mas adelante cuando la relacion podria haber dado frutos.

Mucho amino y fuerza como hasta ahora, que cuando uno se cae se debe levantar y seguir siempre hacia delante. Una gran experiencia te queda con muchos aprendizajes.

Gracias por leerme y apoyarme.
Juliana, es normal que te recuerde a tu caso, por desgracias muchas estamos en la misma situación.
En realidad no he podido encontrar los porque de las cosas, porque mi ex cambió durante un tiempo y se convirtió en otra persona. Ahora, vuelve a ser él mismo, o quizás mejor que antes, porque ha hecho tanto daño a todo su entorno, que ha tenido que madurar de golpe.
El porque de las cosas...weno, quizás si que lo haya encontrado, pero como voy a encontrar un porque a que mi ex me fuese infiel? xq no me dejo dejarle? aunque él tuiviese miedo a perderme, me sigo preguntando el porque...que fue por egoismo, eso está claro.
Ahora ya no busco más porque...las cosas pasaron, y pasaron. Por desgracias lo he pasado muy mal, pero he aprendido muchisimo de todo esto. Siempre saco algo bueno de todo, ya que lo que no te mata te hace más fuerte.

Jo muchas gracias por decirme que he sigo valiente y que soy una triunfadora, la verdad es que lo he pasado muy mal. Sé que yo siempre a porte mucho más a la relación xq mi ex era un poco dejado pero con todo el mundo. Sobre todo dí mucho el último año, cuando él por su desilusión no daba nada...y se agradecen mucho esas palabras.

En algunos momentos me he llegado a sentir fracasada porque era a mí a quien me habían dejado...pero no...no puedo pensar así. No puedo pensar en que me han dejado sino en todo lo que yo he aportado a esa relación y me tengo que quedar con eso.

Tienes razón, mi ex a perdido, no te voy a decir mucho porque no ha perdido mucho, lo ha perdido todo. Ha perdido la confianza de muchisimas personas, de las personas que más le querían y sobre todo, me ha perdido a mí y la ilusión por hacer cosas en la vida. Me duele que sea un perdedor y que esté en esta situación xq yo sé que si el pudiese volver atrás, cambiaria todo lo pasado y se haría daño a él mismo toda su vida antes que hacérmelo a mí.

Rosam, tú como estás?? vas algo mejor???
No ha sido radical xq ni el mismo sabe lo que es querer. Como se come eso de que no me quiere como novia ni como amiga sino que me quiere como Mili?? Él no sabe lo que es querer, siempre ha sido muy cerrado y confunde monotonia y saber estar, con maripositas y locura...y tiene dentro una mezcla de todo.

Y no, no está con nadie. No voy a mentir, me fastidiaría más que estuvise con la otra chica!!! no voy a engañaros, jajaja. Pero no, no está, el porqué...no lo sé. Quizás tanto ella como yo le traigamos demasaiado recuerdos negativos por todo lo que ha hecho y no pueda estar con ninguna de las dos. O quizás realmente no quiera estar con ninguna de las dos.

Mira, yo no creo que tu ex esté feliz, y si está feliz es xq no sabe lo que es la felicidad. Han sido años saliendo contigo y anque haya sido él el que lo dejo...acaba de poner un parche a su vida y aunque ahora pueda irle bien, ese parche se irá despegando poco a poco...

Creo que haces bien en dar por zanjada tu historia, Mi ex en ese aspecto lo ha hecho muy bien, no me ha querido hablar de ella, de lo que había hecho o no al igual que a ella no le contó nada de mí. Haz tu vida, en serio. Tú ex ha perdido a una gran persona, pero que tú encontrarás la horma de tu zapato, alguien al que puedas llegar a querer tanto o más de lo que le has y quieres a él.

Yo sinceramente le daría las cosas que tienes suyas cuanto antes. Que el vea que no te hace falta tener nada suyo, que no te hace falta recordarle...que tú ya estás rehaciendo tu vida. Pero estás rehaciendo una vida de verdad, no como él.
Es como si yo mañana mismo empiezo con un chico, sería engañarme a mí misma...engañaría a mis sentimientos por un tiempo, pero tarde o temprano, volverían otra vez xq aún no lo he superado.

Muchas gracias de verdad. Me siento mejor, veo a mi ex aún conmigo, pero desde la lejanía. Nunca le voy a olvidar, han sido los mejores 6 años de mi vida, y si tengo que llegar a los 90 años de su mano...el tiempo lo dira. Yo de momento, debo seguir con mi vida que aún soy joven como para seguir todas las tardes llorando en el sofá.

Ni yo ni ningun@ de los que estamos en el foro se merece eso, así que os ánimo a que veaís lo bonita que puede llegar a ser la vida, que no todo se queda en recuerdos, que los recuerdos son muy bonitos y estarán ahí toda la vida, pero solo son eso, recuerdos y de los recuerdos no podemos vivir. Debemos vivir de nuevas experiencias, de lo que hemos aprendido por los palos que nos da la vida y darnos cuenta de lo fuertes que somos, xq cuanto más fuerte es el palo, más rápido nos levantamos.

Bueno!!! que yo me enrollo mucho!!! jajaja. Gracias y un besito!!!

N
nasly_9429339
18/2/11 a las 9:06

Www.silviacongost.com
te recomiendo que mires la web: www.silviacongost.com, te irá muy bien para comprender la dependencia y reforzar la autoestima
Un abrazo!

S
shufen_9136742
18/2/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_900706499z

Mm597
Gracias. Tú tampoco dejes de contar novedades y análisis porque son de gran ayuda.

Me estoy dando cuenta de que muchas de las de aquí inconscientemente estamos empleando nuestras fuerzas en analizar los actos de nuestros ex para buscar cualquier ápice de vuelta. No sé si eso nos ocurre porque el cuerpo nos pide que sigamos luchando al igual que ellos nos siguen haciendo tanteos porque su mente les dice que sigan guardando a alguien quieren.

Ahora mismo estoy un poco de bajón, acabo de venir de estar con mis amigas y me he dado cuenta de que no soy la misma ni por asomo, dios cuanto durará esto... Tengo una tentación enorme de mirar nuestras fotografías, recordar buenos momentos...

Mi ex aún no me ha llamado, estoy ya con unas ganas de escucharlo y de verlo enormes. Tengo ganas de que sea el fin de semana para olvidarme de todo aunque sea un poquito LO ECHO DE MENOS. Él me echará de menos? Tiene miedo de llamarme? Creo que algo le pasa porque no es normal que no me llame, no sé si está demasiado de bajón o que, lo único que sé es que no es normal este comportamiento.

Te amo G.

Mucha fuerza darke!!
Bueno Darke, sólo un poquito más de paciencia!! Has aguantado como una campeona todo este tiempo y ahora llega la hora de la verdad, asíque espera un tiempo prudente y si ves que no te llama antes de irte, hazlo tú, y a ver qué te dice. Este mes va a ser crucial!! Ya nos irás contando. Yo también pienso que si lo quieres y crees que él puede sentir lo mismo, lo intentes por última vez. El "no" ya lo tienes y sabes lo que es estar sin él, asique me parece bien que quemes tu último cartucho.

Un beso y mucha suerte

A
an0N_848037199z
18/2/11 a las 12:15
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa tengo novedades
Mi ex me ha yamado para desearme
Suerte por el carnet me examino
MaÑana y nada me ha preguntado
Por mi familia etc....pero vaya me ha
Dicho que si podiamos ser amigos
Que le gustaria yamarme y eso
Y yo le dixo k no k no podia que lo
Mejor seria que no supieramos nada
Que lo he desamitido del msm y el
Me ha dicho que no queria que lo
Hiciera pero que sentia que la mono
Tonia habia hecho que se desenamo
Rara de mi y que creia que lo
Nuestro habia acabado para siempre
Que me deseaba lo mejor y yo le
Dicho que ojala encuentre a alguien
Que lo quisiera la mitad de lo que
Lo he querido yo,que asi se sentiria
Querido que deseaba que
Fuera muy feliz....y se ha limitado a
Decirme gracias y le dicho que adios
Jajajajaja yo ni quiero ni puedo con
Su frialdad y su falta de sentimientos
Ha pasado 10 dias desde la ultima vez
Que hablamos y me ha dicho que
Mañana me yamaria para saber el
Resultado del examen pero yo no
Le voi a cojer el tlf y me habra dixo
K me yamaria a saber por k jajajaja
Pero vaya que lo tengo que asimilar
Que se acabo que tendre mi recupera
Cion lenta pero que me curare que
No creo aun que nadie se haya
Muerto de un desengaño...que me
Duele no sabeis cuanto pero tengo
Que superarlo que pase el tiempo
Rapido jajajaja me das consejiyos jajjaja

Toi fatalll perdonar por la escritura es
Que toi en el mvl.

Hola
Es lo mejor que podías hacer. Ahora toca ser fuerte

C
cinda_8776389
18/2/11 a las 13:07
En respuesta a neia_8996633

Conseguiste algo con el contacto 0?
Meinteresaria bastante saber como te fue, porque ahora mismo lo estoy pasando fatal, puede que sea culpa mia pero no consigo tirarme mas de una semana sin hablar con el.

Os cuento nuestra historia resumida por si a alguien le interesa o me podeis ayudar, pq desde luego q estoy por los suelos ya.

Hace hoy un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere me da igual lo que me cuente)

el kaso es que el martes estube apuntito de conseguir q kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi, si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

Hace como dos semanas me enfade con el por una cosa que me dijo y deje de hablarle, estube 5 dias asi asta que me abrió el una conversacion. Y esque encima me abre tan normal... que tal estas rubiaa?? =) , claro yo soy tonta y no puedo evitar contestarle.

La semana pasada paso lo mismo. Le intente dejar de ablar y a los 3 dias ya me estaba saludando otra vez... Lo que si me he dado cuenta es que cada vez aguanta menos, pero no creo que signifique nada.

Insisto chic@s, todabia no ha tenido narices a decirme las cosas a la cara, pero se muestra rotundo en su decision, dice que las cosas ya estan dichas, y que no va a cambiar de parecer ( pero le conozco y creo, no estoy segura, que lo hace para convencerse asi mismo de que no puede tener nada conmigo como pareja porque soy mas alta y para el es algo malo).

Nose me cuesta entender su actitud muchisimo porque el fue el que quiso empezar la relacion y ha echo cosas por mi que no ha exo nadie, un dia estubimos un dia entero aciendo cola para unas entradas, otro dia hablo conmigo asta las 5 de la mañana porke yo me iba de viaje al dia siguiente y asi no me kedaba dormida, he llegado de fiesta a las 6 de la mañana y me he conectado al messenger para ablar con el. Y todo eso cuando solo eramos amigos, aunque se notaba que habia algo.

Ayer se me ocurrio poner en el tuenti una frase que puse cuando empezamos a salir, que es algo asi como... No esperes a que llegue la ocasion perfecta ni el momento adecuado, porque a lo mejor no llega nunca...En su momento se penso que iba dirijida hacia el y se puso triste ( eso en septiembre). Y ayer cual es mi sorpresa que la unica persona que respondio a esa frase fue el, y puso... Moraleja: Actua cuanto antes y vete a por lo que quieres!!!!

Hoy mismo, le he dejado caer que estaria bien ir a un monte que hay en mi ciudad a pasar la tarde porque hace buen tiempo, y me ha dicho que si, que llamase a mi mejor amiga, y cuando le he dicho que no podia quedar ella, me ha dicho que el ya habia quedao...
Y claro como soy tonta le he dixo que ya le llevaria otro dia, y me ha dixo que ya conoce el sitio, que es un sitio especial para muxas personas de mi ciudad ( para muxas parejas a kerido decir), y le he intentado pinchar diciendole que sin mi ese sitio no era lo mismo, pero que tal y como me habia contestado parecia que yo era prescindible ( como presumiendo sabeis). Y me ha dixo que antes de conocerme ami que ese sitio ya era especial para el, que si le hubiese dixo de ir a un banko que hay en otro monte ( nuestro rincon) que yo ahi si era imprecindible y que ese era nuestro sitio. Y claro le he dxo que no era plan de decirle de ir ahi, tal y como estan las cosas. y se ha enfadado conmigo, diciendome que ya vale de insinuar cosas, que siempre estoy igual.

Perdon por tanta paliza, pero eske ami me va a estallar la cabeza sabeis? porque me da una de cal y otra de arena... Mis amigos me dicen que pase de el, que no se merece que yo este ahi, pero claro como ya os he dicho para mi es una persona muy especial...

Despues de leer algunas preguntas en el foro, he leido una cosa que me ha gustado y es que lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestra vida y evitar el contacto con esa persona, así el dia de mañana puede que nos eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido e intente pedir perdon. De no ser asi nosotr@s ya habremos continuado con nuestra vida y no nos acordaremos de el, vamos que no tenemos que estar esperandole, no??

Que hago?? Alguien esta en una situacion parecida?

Gracias
Esta maÑana me ha mandado un msm
Para saber el resultado del examen
Lo he borrado y no he cnt paso
Me hace mas daÑo asi que si no se
Nada de el

Gracias por los konsejitos

C
cinda_8776389
18/2/11 a las 18:25
En respuesta a cinda_8776389

Gracias
Esta maÑana me ha mandado un msm
Para saber el resultado del examen
Lo he borrado y no he cnt paso
Me hace mas daÑo asi que si no se
Nada de el

Gracias por los konsejitos

Olaaaa por fa komo interpretais esto
Yo es dixo k mi ex me ha mandado
Un msm y no le cnt pues bien al abrir
Mi correo tenia un email de el dicien
Dome si habia aprobado y despues
Me decia que no lo borrara del msm
Que no queria estar sin saber de mi
Y me ha dixo referente a la konver
Sacion que tuvimos anoxe que el no
Me va olvidar pero que ahora mismo
No quiere estar conmigo por que no
Tiene fuerzas pero que no ha dicho
Que no quiera estar mas....que el qu
Eria mantener el contacto y saber de
Mi pero que no puede estar conmigo
Me ha dicho que me cuide que se
Habia enterado que habia perdido 4
Kilos y se ha despedido con un bss

Como lo interpretais esto?????
Consejosssss


Gracias por la atencion hacia mi jajajaj


Darek donde andas metia????

A
an0N_848037199z
18/2/11 a las 19:25
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa por fa komo interpretais esto
Yo es dixo k mi ex me ha mandado
Un msm y no le cnt pues bien al abrir
Mi correo tenia un email de el dicien
Dome si habia aprobado y despues
Me decia que no lo borrara del msm
Que no queria estar sin saber de mi
Y me ha dixo referente a la konver
Sacion que tuvimos anoxe que el no
Me va olvidar pero que ahora mismo
No quiere estar conmigo por que no
Tiene fuerzas pero que no ha dicho
Que no quiera estar mas....que el qu
Eria mantener el contacto y saber de
Mi pero que no puede estar conmigo
Me ha dicho que me cuide que se
Habia enterado que habia perdido 4
Kilos y se ha despedido con un bss

Como lo interpretais esto?????
Consejosssss


Gracias por la atencion hacia mi jajajaj


Darek donde andas metia????

Hola
Pues veo que tu ex tiene la sensación de que te está perdiendo y quiere tenerte ahí por si se arrepiente.

Yo de te seguiría con el contacto 0, que piense bien las cosas y de paso reflexionas tú también, que se de cuenta de cómo es su vida sin ti y que te eche de menos si es que tiene que echarte.

No hagas caso a esa posibilidad de volver. Él quiere dejar la puerta abierta porque no está seguro de su decisión y no quiere atarse las manos...

Haz contacto 0 y si tiene que volver, que vuelva, pero de verdad, porque se de cuenta de que te echa de menos, de que puede perderte y de que eres increíble, y sólo se va a dar cuenta de eso el día que piense que te ha perdido. Las cosas las echamos de menos cuando no las tenemos, verdad?

Sigue así, porque además te vendrá muy bien para empezar a recuperarte. Sé que es muy pronto, porque llevas 3 ó 4 semanas sin él...

Te recomiendo el libro "los hombres por desgracia ( casi siempre) vuelven". A mí me ayudó muchísimo y a las demás chicas creo que también, de hecho me lo aconsejaron ellas.

Besos

A
an0N_900706499z
18/2/11 a las 19:37
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa por fa komo interpretais esto
Yo es dixo k mi ex me ha mandado
Un msm y no le cnt pues bien al abrir
Mi correo tenia un email de el dicien
Dome si habia aprobado y despues
Me decia que no lo borrara del msm
Que no queria estar sin saber de mi
Y me ha dixo referente a la konver
Sacion que tuvimos anoxe que el no
Me va olvidar pero que ahora mismo
No quiere estar conmigo por que no
Tiene fuerzas pero que no ha dicho
Que no quiera estar mas....que el qu
Eria mantener el contacto y saber de
Mi pero que no puede estar conmigo
Me ha dicho que me cuide que se
Habia enterado que habia perdido 4
Kilos y se ha despedido con un bss

Como lo interpretais esto?????
Consejosssss


Gracias por la atencion hacia mi jajajaj


Darek donde andas metia????

Para ferrara24
Hola niña.

Pues eso significa que si algún día se arrepiente de haberte dejado que te lo dirá. Pero no quiere decir que sea seguro que vaya a arrepentirse...

Mi ex a mí me dijo lo mismo, que ahora mismo quiere estar solo pero que dentro de un tiempo nunca se sabe si querria volver... Llevo 4 meses y aún parece que no quiere volver.

Los del Club de los Desenamorados son todos iguales, todos dicen los mismo y todos se comportan más o menos igual. Esto lo hacen inconscientemente para tenernos ahí, por si acaso algún día se arrepienten.

Sobre lo de que quiere seguir sabiendo de ti, no lo hagas, así nunca notará tu ausencia. Dile que a ti te hace daño llamarlo, pero que cuando necesite algo puede contar contigo. Cuando te llame ya sabes, sé simpática pero no le cuestes casi nada de tu vida, sólo trabajo, familia y poco más; y si te pregunta respóndele brevemente.Tú no le preguntes por nada de sentimiento ni nada de su por su vida...que vea que no te importa lo que haga, aparte de que para ti es mejor que no sepas nada de él.

Haz tu vida y no lo esperes.
Ánimo.

U
umaro_8757278
18/2/11 a las 21:14

Para aleja1033
hola mi caso es parecido despues de 1,5 años de relacion todo muy bien pero sin ser una pasada, y hace dos meses me dice que ha perdido la ilusión, jeje te suena! y yo le digo que será algo pasajero pero a las dos semanas me deja, es entonces cuando empiezo a darme cuenta lo mucho que la quiero y intento volver con ella pero ella dice que necesita tiempo....que necesita encontrar la perspectiva....y casi no me llamaba y no queria verme, es entonces cuando viene la parte romantica.....cogi el coche y fui a su casa a 200km de la mia sin saber que iba a pasar, ella me abrio la puerta y le dije todo lo que pensaba y que la quería......que bonito no! y ella me dijo que lo iba a intentar otra vez pero que en esas dos semanas de separación se había enrollado con un tío. vaya palo me lleve pero todo eso no me importaba yo quería estar con ella.....y tonto d mi empeze a dar tanto y tanto sin que ella me diera nada, creo que al saber que me tenía tan seguro empezo a tratarme como un perro, yo solo lo hacia sexo cuando ella quería, yo quedaba con ella cuando ella quería, hablabamos por teléfono cuando ella quería, quedabamos los fines de semana que ella quería y a pesar de intentarlo seguia diciendome que había perdido la ilusión y asi hasta hace dos semanas que le dije que ya no podia más, había perdido unos 4 kilos y peso 69 .CONTACTO 0 ES LO QUE APLICO AHORA y todo mejor hace una semana me manda un sms y me dice que se está acordando mucho de mi, tiene ... por supuesto no contesto porque yo aplico CONTACTO 0, si contacto cero para los que dejan por perder la ilusión o por otra persona pero te quieren mantener hay por si algún día se arrepienten, despues del sms que no le respondí me llama al día siguiente y me dice que llevaba toda la semana acordandose de mi.....pero le dije que la decisión de dejarlo había sido cosa suya y que esta situación me estaba matanto y que no me llamara más.
conclusiones: tenemos que querernos más a nosotros mismos cuando ya no nos quieren o nos tratan mal, hay que mirar hacia delante y salir y disfrutar de la vida, si no nos vuelven a llamar para seguir juntos es que no nos querían, yo ya me empiezo a plantear en que si me llama para intentarlo le diga que no, yo no soy un objeto que está hay para cuando ella quiera, ademas he perdido la confianza desde que se enrollo con otro.......que me dices.....

C
cinda_8776389
18/2/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_900706499z

Para ferrara24
Hola niña.

Pues eso significa que si algún día se arrepiente de haberte dejado que te lo dirá. Pero no quiere decir que sea seguro que vaya a arrepentirse...

Mi ex a mí me dijo lo mismo, que ahora mismo quiere estar solo pero que dentro de un tiempo nunca se sabe si querria volver... Llevo 4 meses y aún parece que no quiere volver.

Los del Club de los Desenamorados son todos iguales, todos dicen los mismo y todos se comportan más o menos igual. Esto lo hacen inconscientemente para tenernos ahí, por si acaso algún día se arrepienten.

Sobre lo de que quiere seguir sabiendo de ti, no lo hagas, así nunca notará tu ausencia. Dile que a ti te hace daño llamarlo, pero que cuando necesite algo puede contar contigo. Cuando te llame ya sabes, sé simpática pero no le cuestes casi nada de tu vida, sólo trabajo, familia y poco más; y si te pregunta respóndele brevemente.Tú no le preguntes por nada de sentimiento ni nada de su por su vida...que vea que no te importa lo que haga, aparte de que para ti es mejor que no sepas nada de él.

Haz tu vida y no lo esperes.
Ánimo.

Olaaaaaa ayy gracias niñas
pues mirad vuestros consejos son dado desde la perpectiva mejor que podiais dar por que estamos en la misma situacion...pues si yo ya se lo dicho por activa y por pasiva que no kiero tenerlo en el msm k me hace daño pero dice k el no kiere que lo haga por que si no no sabe nada de mi..y para k existe el telefono me preguno yo???? en fin yo lo desamitido jajaja y punto y aparte no lo pienso llamar no se por que me llamo la verdad y me pregunto muchas cosas como por ejemplo por mi sobrina(que el la adora) me pregunto que si estaba saliendo mucho que que estaba haciendo por las tardes....no se tonterias pero que ellos juegan con eso yo tengo claro que nosotros no vamos a volver que el me quiere tener hay ser una amiga para poder contarle cosas por que no lo entiendo¡¡¡¡¡¡ hoy me ha llamado su madre y me ha dicho que no sale nada del gym al kurro y pa la kasa....entonces digo yo que haces ... si no eres feliz asi y tampoco conmigo que estas haciendo con tu vida¡¡¡¡¡¡¡ en fin son tan complicados los tios yo no lo pienso llamar y si me llama hare lo que tu me has dicho darek le habalre de todo sin mentarle nada de sentimientos pero es que ayer me lo saco el???? me dijo que el no me habia olvidado y que no podria olvidarme y yo le dije que ojala encontrara a una persona que lo quisiera la mitad de lo que lo quiero yo.....solo le dije eso y que si lo nuestro se acabado que no me llame ni me diga nada mas el dice que cree que se ha desenamorado por la rutina no se que jajajaajja aparte sus problemas de trabajo,familia etc..... (eso lo digo yo por que no tiene claro nada ) y encima hoy me escribe el email y me dice eso .... jajaja en fin no entiendo nada pero vaya que yo seguire en mi linea y si tiene que pasar 1 mes sin habalr con el ya lo tendre asimilado jajajaja pues enbuscadelafelicidad llevo exactamente 20 dias es muy poco y en estos 20 dias ha roto el el contacto 3 veces jajajajaaj pero vaya que yo me mantengo


gracias por vuestros consejos de verdad me ayudais muchisimo y no sabeis cuanto.....

y gracias por ocupar unos minutos de vuestras vidas en leerme y expresarme los consejos......

animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arola_8477250
19/2/11 a las :07
En respuesta a umaro_8757278

Para aleja1033
hola mi caso es parecido despues de 1,5 años de relacion todo muy bien pero sin ser una pasada, y hace dos meses me dice que ha perdido la ilusión, jeje te suena! y yo le digo que será algo pasajero pero a las dos semanas me deja, es entonces cuando empiezo a darme cuenta lo mucho que la quiero y intento volver con ella pero ella dice que necesita tiempo....que necesita encontrar la perspectiva....y casi no me llamaba y no queria verme, es entonces cuando viene la parte romantica.....cogi el coche y fui a su casa a 200km de la mia sin saber que iba a pasar, ella me abrio la puerta y le dije todo lo que pensaba y que la quería......que bonito no! y ella me dijo que lo iba a intentar otra vez pero que en esas dos semanas de separación se había enrollado con un tío. vaya palo me lleve pero todo eso no me importaba yo quería estar con ella.....y tonto d mi empeze a dar tanto y tanto sin que ella me diera nada, creo que al saber que me tenía tan seguro empezo a tratarme como un perro, yo solo lo hacia sexo cuando ella quería, yo quedaba con ella cuando ella quería, hablabamos por teléfono cuando ella quería, quedabamos los fines de semana que ella quería y a pesar de intentarlo seguia diciendome que había perdido la ilusión y asi hasta hace dos semanas que le dije que ya no podia más, había perdido unos 4 kilos y peso 69 .CONTACTO 0 ES LO QUE APLICO AHORA y todo mejor hace una semana me manda un sms y me dice que se está acordando mucho de mi, tiene ... por supuesto no contesto porque yo aplico CONTACTO 0, si contacto cero para los que dejan por perder la ilusión o por otra persona pero te quieren mantener hay por si algún día se arrepienten, despues del sms que no le respondí me llama al día siguiente y me dice que llevaba toda la semana acordandose de mi.....pero le dije que la decisión de dejarlo había sido cosa suya y que esta situación me estaba matanto y que no me llamara más.
conclusiones: tenemos que querernos más a nosotros mismos cuando ya no nos quieren o nos tratan mal, hay que mirar hacia delante y salir y disfrutar de la vida, si no nos vuelven a llamar para seguir juntos es que no nos querían, yo ya me empiezo a plantear en que si me llama para intentarlo le diga que no, yo no soy un objeto que está hay para cuando ella quiera, ademas he perdido la confianza desde que se enrollo con otro.......que me dices.....

Pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien...
Hola!! aquí os dejo una canción de Conchia, no sé si la conocereís, seguro que much@s sí, a ver si os anima.

Puede ser q m haya eqivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto q todo va a ir bien
lo siento aqi en el pecho y en tu cara tambien

y debe ser
q pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve mas claro
mas facil.. lo se
las cosas se van ordenando solas, sin qerer..

y dicen qe..
si una puerta se cierra se abre otra.. lo se
mas grande mas bonita
y mas facil q ayer
mas facil q ayer..

y.. esta vez
creo q en ves d una puerta viene un ventanal
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar
con vistas al mar..

y puede ser q me equivoqe otra vez..
y puede ser q vuelva a perder..
pero la vida me dice q me toka a mi a solo sentirme bien

y ahora qe..
se marcha la tristeza y las penas tambien..
qiziera despedirme diciendoles qe..
spero q no nos.. volvamos a ver

y debe ser..
q pienso igual q ayer pero del reves
todo se ve mas claro
mas facil.. lo se
las cosas se van ordenando solas, sin qerer..

y dicen qe..
si una puerta se cierra se abre otra.. lo se
mas grande mas bonita
y mas facil q ayer
mas facil q ayer..

y.. esta vez
creo q en ves d una puerta viene un ventanal
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar
con vistas al mar..

y puede ser q me equivoqe otra vez..
y puede ser q vuelva a perder..
pero la vida me dice q me toka a mi a solo sentirme bien

Es de Conchita "Puede ser"

L
louiza_8095350
19/2/11 a las :23

Novedades!!!!
Chicas!!!!!! Esta tarde he tenido un presentimiento, algo muy fuerte, la cuestión es que tenía el móvil en la mano y ha empezado a sonar!!!!! Era él!!!! un viernes por la tarde? Sí, quería quedar!!! Y hemos quedado, hemos tenido una conversación como en los viejos tiempos, como siempre, con nuestros guiños, nuestras bromas... Y hemos llegado a casa, yo ya me iba y no he dejado que todo se quedara como estaba, tenía que preguntarle, tenía que avanzar o cerrar página, así se lo he dicho, y teníais razón en todo!!!! Estamos en camino, nos hemos comunicado como debe ser, nos hemos empezado a comprender...

Mañana os cuento, que tengo que madrugar mucho.

Darke, lánzate, que todo lo que pensamos es cierto!!!

A
arola_8477250
19/2/11 a las :33
En respuesta a louiza_8095350

Novedades!!!!
Chicas!!!!!! Esta tarde he tenido un presentimiento, algo muy fuerte, la cuestión es que tenía el móvil en la mano y ha empezado a sonar!!!!! Era él!!!! un viernes por la tarde? Sí, quería quedar!!! Y hemos quedado, hemos tenido una conversación como en los viejos tiempos, como siempre, con nuestros guiños, nuestras bromas... Y hemos llegado a casa, yo ya me iba y no he dejado que todo se quedara como estaba, tenía que preguntarle, tenía que avanzar o cerrar página, así se lo he dicho, y teníais razón en todo!!!! Estamos en camino, nos hemos comunicado como debe ser, nos hemos empezado a comprender...

Mañana os cuento, que tengo que madrugar mucho.

Darke, lánzate, que todo lo que pensamos es cierto!!!

Enhorabuena!!
Me alegro un montón!!!
Así me gusta!! con decisión. Has hecho muy bien!! jo hasta mañana sin noticias??? ejeejej. Que mala!!!

Bueno, descansa que seguro que hoy dormirás mejor pero tómate el tema con precaución eh...!!! con ganas pero con pies de plomo!!! sin correr.

Bueno mañana cuando puedas cuenta!! me alegro que vayan mejor las cosas.

A
an0N_900706499z
19/2/11 a las 15:43
En respuesta a louiza_8095350

Novedades!!!!
Chicas!!!!!! Esta tarde he tenido un presentimiento, algo muy fuerte, la cuestión es que tenía el móvil en la mano y ha empezado a sonar!!!!! Era él!!!! un viernes por la tarde? Sí, quería quedar!!! Y hemos quedado, hemos tenido una conversación como en los viejos tiempos, como siempre, con nuestros guiños, nuestras bromas... Y hemos llegado a casa, yo ya me iba y no he dejado que todo se quedara como estaba, tenía que preguntarle, tenía que avanzar o cerrar página, así se lo he dicho, y teníais razón en todo!!!! Estamos en camino, nos hemos comunicado como debe ser, nos hemos empezado a comprender...

Mañana os cuento, que tengo que madrugar mucho.

Darke, lánzate, que todo lo que pensamos es cierto!!!

Me alegro
Jooo me he emocionado al leer tu mensaje. Es como vivirlo en primera persona porque estamos en la misma situación. Me alegro de que estés progresando y estoy ansiosa de que nos cuentes TODO! A ver que conclusiones y similitudes puedo sacar con mi caso.¿Eso significa que no se atrevia a dar el paso? ¿Me aconsejas que lo llame con la excusa del coche o que sea él el que me llame?

Te haré caso, me lanzaré. Lo único que me podría echar para atrás es que lo vea increiblemente frio conmigo.

CUENTANOS!

C
cinda_8776389
19/2/11 a las 16:23
En respuesta a louiza_8095350

Novedades!!!!
Chicas!!!!!! Esta tarde he tenido un presentimiento, algo muy fuerte, la cuestión es que tenía el móvil en la mano y ha empezado a sonar!!!!! Era él!!!! un viernes por la tarde? Sí, quería quedar!!! Y hemos quedado, hemos tenido una conversación como en los viejos tiempos, como siempre, con nuestros guiños, nuestras bromas... Y hemos llegado a casa, yo ya me iba y no he dejado que todo se quedara como estaba, tenía que preguntarle, tenía que avanzar o cerrar página, así se lo he dicho, y teníais razón en todo!!!! Estamos en camino, nos hemos comunicado como debe ser, nos hemos empezado a comprender...

Mañana os cuento, que tengo que madrugar mucho.

Darke, lánzate, que todo lo que pensamos es cierto!!!

Tengo muchisimas ganas de saber!!!!!!
Que emocion leerte jajajaja ayyyy dios
K nostalgia leerte a ti es removerlo
Todo tengo ganas de que entres y
Nos digas todo con pelos y seÑales
Jajaajaajja despues de tantos meses
Seria como la primera vez no??? Jajaj
Ayyy dios mio darek yo pienso que
Deberias de esperarte aver si te
Llama el y kuando ableis y ya te diga
Pues ya actuas como tienes que
Quedar para despedirte pues no se
Hombre lanzarse ahí siempre y
Cuando veas que el esta agusto y da
Pie si no para que. Yo hoy estoi de
Bajon supundo que es normal es
Sabado jaaaa y en el finde se me
Viene la casa encima jajajaj


Bss

A
an0N_900706499z
19/2/11 a las 18:43

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

M
mayya_6025412
19/2/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_900706499z

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

Creo k as exo lo mjor
xk al star ai pensando k no t yamaba t ponia d los nervios..y mira t as kitado un peso d encima...
y lo k dics dl encuentro az lo k d verdad piensas k es correcto pont a pensar en los pros y en los contras...y tu misma sabras cual es la mjor decision...aunk es wena idea ,lo acs asi como si fuera d casualidad....jaja y yasta..
animo y muxa suert

A
an0N_786068899z
19/2/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_900706499z

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

Hola
Darke lo que hiciste me parece bien, debes darle solucion a lo del coche. Yo tambien estaria muy nerviosa.. y que bueno que quedaron para verse el viernes y en una hora como tu querias.. debes ponerte super linda ese dia, desde el pelo hasta el ultimo dedito del pie jeje. Pienso que si ya quedaron para el viernes, no es necesario propiciar un encuentro hoy por que depronto hay mas amigos, no van a estar solos y no vas a poder llevar tu plan como quieres. A menos que tengas otra idea en mente, como de solo verse.
Te deseo desde ya muy buena suerte!

Yo por mi parte ando super desparchada en mi casa, sin ningun plan social a la vista, y estos son los momentos propicios en los que la mente viene con algun recuerdo melancolico de como han cambiado las cosas, pero bueno ya vendran otras epocas..

Que estes bien!

L
louiza_8095350
20/2/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_900706499z

Me alegro
Jooo me he emocionado al leer tu mensaje. Es como vivirlo en primera persona porque estamos en la misma situación. Me alegro de que estés progresando y estoy ansiosa de que nos cuentes TODO! A ver que conclusiones y similitudes puedo sacar con mi caso.¿Eso significa que no se atrevia a dar el paso? ¿Me aconsejas que lo llame con la excusa del coche o que sea él el que me llame?

Te haré caso, me lanzaré. Lo único que me podría echar para atrás es que lo vea increiblemente frio conmigo.

CUENTANOS!

Lo que pasó
Os cuento, me llamó el viernes por la tarde para quedar, así, directamente, como si nada, como si nos acabásemos de conocer. Yo no tenía mucho tiempo porque el sábado lo tenía bastante ocupado, pero le dije que sí, que podía un ratillo. Quedamos, estuvimos como siempre, con toda la complicidad que teníamos, él no paraba de decirme que estaba muy guapa, pero nada más. Había pasado unos días horribles en el trabajo, con problemas graves que no le habían dejado dormir y ni siquiera tenía nadie a quien contárselos porque no es lo mismo contarlos a la familia o compañeros de confianza que cómo lo hacíamos entre nosotros.

La cuestión es que me dejó en casa y yo no iba a consentir que todo quedara igual así que me quedé mirándole, el me miraba y sólo me decía que qué pasaba (como si no lo supiese!!). Entonces le dije que las cosas no podían estar así, que o avanzábamos y sacábamos lo que llevábamos dentro o simplemente dejábamos ese juego, había demasiado entre nosotros como para ser "amigos", eso no tenía sentido, (más aún cuando toda la tarde había estado aprovechando cualquier excusa para tocar mi cara, mi brazo, sabéis cómo os digo?) Así que él se me quedó mirando sin atreverse a nada y yo seguí hablando, todo eso que hemos comentado mil veces, él me daba la razón y me decía que me había llamado porque me echaba de menos, porque no podía pasar sin saber de mí y que estaba bien, pero no quería estropear nada, que se acordaba de nuestros viajes y que el día del reportaje le habían venido muchos recuerdos por eso me envió en sms (cómo si yo no lo supiera!) que habíamos pasado muy buenos momentos y lo que habíamos tenido malo en realidad no había dependido de nosotros sino de nuestro alrededor y eso le daba rabia porque cuando nos olvidábamos de los "amigos", la familia, el trabajo, teníamos momentos increíbles. En fin, que yo hablando, el contestándome y pasó lo que pasó, no pudo aguantar más.

Se puso ya a hacer cabalas sobre lo que haríamos juntos, pero tiene un miedo tremendo porque me pidió por favor que fuéramos despacio. En fin, que él lo estaba pasando mla, pero no se sentía con derecho a decirlo y se estaba dando cuenta de que lo que tuvimos no lo ha tenido nunca. Ya os contaré.

C
cinda_8776389
20/2/11 a las 13:22
En respuesta a an0N_900706499z

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

Olaaa
Estoy ansiosa por leeros aver que ha pasado con mm y con darek entrar y contarnos jajajaajaj

Yo estoy hoy de bajon seguramente es que es por el finde anoche no sali,apenas tenia ganas y aunque hace varios dias que no lloro tengo una tristeza que se me refleja en todo mi cuerpo ha cambiado y mi cabeza no dejar de darles vueltas al asuno no puedo dejar de pensar en lo que me dijo en que ahora mismo no queria estar mas conmigo pero por ahora...me da una de cal y otra de arena cuando yo jamas lo he tratdo asi y no entiendo esto el ha sido siempre super bueno conmigo cariñoso amable un xiko 10 pero las cosas ahora han cambiado y no se porque me quiere seguri mantendiendo ai sabiendo de mi que mas le da a el si es ha sido el que me ha dejado....

en fin chicas ahora he quedado con una amiga para ir a tomar cafe y ablaremos de todos jaja ella tambien esta pasando por lo de nosotros asi que ahora nos unimos las 2 jajajaaj


aver si entrais y escribis y nos enteramos de todo jajaajaj


E
eila_5392828
20/2/11 a las 17:03
En respuesta a moritz_6002557

Tenéis razon
Ya sabéis como es esto...consejos vendo y para mi, no tengo!
Es difícil dar el paso de hablar y ser fuerte cuando llevo tres semanas con un aceleron increble!!
Pues descubrí esos mensajes porque los había escrito en unos libros que le había regalado... En fin, los tenía a la vista y no me ha costado mucho cogerlos y leerlo.
La verdad que por un segundo he pensado en todo lo que ha podido pasar este tiempo con ese chico y me entran unos escalofríos!!! Pero bueno, yo estoy aprovechando el momento. Esta claro que tengo que sacar el tema porque no es normal que no sea capaz de decirme nada!! Se pensara que no se nada?
Lo raro es eso... Ayer el dia perfecto y hoy no da señales de vida!!!
habrá que pensar que todo tiene que ser poco a poco y desde luego mejor asi, no podría "superar"otra decepción por su parte.
Veremos que pasa este finde!! Al menos tengo planes para hoy y mañana y podré despejaría un poco
Feliz finde y animo a todas

Ya lo lei
Hola Diesel, como te haces llamar!!
He leido todos los mensajes a los que me han dado opción!!!
Bueno antes de nada, acercamiento por mi parte??? por supuesto han sido muchísimos años y al verdad esq siempre voy a querer saber cosas de ti, eso no va a cambiar. Sé que tendría que haber tenido un poco más de consideración y hber intentado guardar las distancias durante un tiempo, pero bueno tuvimos que quedar para darnos cosillas y me apareces con un albúm de fotos, con 4 cds y con una carta,... en fin a mi tb se me hizo muy duro el ver todos los días las fotos el leer la carta, oir las canciones...
No decirte que estoy con alguien!!! me lo preguntaste alguna vez??? entiende que o te voy a decir que estoy con alguien, es muy duro para mi y para ti, lo hiciste tu en su momento???? bueno en fin no vamos a sacar trapos sucios, pero que sepas que tu tampoco te portaste bien en su día.
Bueno lo que de verdad quiero pedir perdón es por este ultimo mes, me arrepinto muchísimo de haberte hecho pasar tan mal, pero que sepas que yo tb lo he pasado muy muy mal, y me arrepiento mucho por lo que he hecho pero eran mis sentimentos y como me dijiste muchas veces actua antes el coracón y la cabeza despues
De todas formas tampoco vengas de martir que tu mejor que nadie sabes lo que pasan en esas situaciones que tb la has vivido

A
an0N_900706499z
20/2/11 a las 17:27
En respuesta a louiza_8095350

Lo que pasó
Os cuento, me llamó el viernes por la tarde para quedar, así, directamente, como si nada, como si nos acabásemos de conocer. Yo no tenía mucho tiempo porque el sábado lo tenía bastante ocupado, pero le dije que sí, que podía un ratillo. Quedamos, estuvimos como siempre, con toda la complicidad que teníamos, él no paraba de decirme que estaba muy guapa, pero nada más. Había pasado unos días horribles en el trabajo, con problemas graves que no le habían dejado dormir y ni siquiera tenía nadie a quien contárselos porque no es lo mismo contarlos a la familia o compañeros de confianza que cómo lo hacíamos entre nosotros.

La cuestión es que me dejó en casa y yo no iba a consentir que todo quedara igual así que me quedé mirándole, el me miraba y sólo me decía que qué pasaba (como si no lo supiese!!). Entonces le dije que las cosas no podían estar así, que o avanzábamos y sacábamos lo que llevábamos dentro o simplemente dejábamos ese juego, había demasiado entre nosotros como para ser "amigos", eso no tenía sentido, (más aún cuando toda la tarde había estado aprovechando cualquier excusa para tocar mi cara, mi brazo, sabéis cómo os digo?) Así que él se me quedó mirando sin atreverse a nada y yo seguí hablando, todo eso que hemos comentado mil veces, él me daba la razón y me decía que me había llamado porque me echaba de menos, porque no podía pasar sin saber de mí y que estaba bien, pero no quería estropear nada, que se acordaba de nuestros viajes y que el día del reportaje le habían venido muchos recuerdos por eso me envió en sms (cómo si yo no lo supiera!) que habíamos pasado muy buenos momentos y lo que habíamos tenido malo en realidad no había dependido de nosotros sino de nuestro alrededor y eso le daba rabia porque cuando nos olvidábamos de los "amigos", la familia, el trabajo, teníamos momentos increíbles. En fin, que yo hablando, el contestándome y pasó lo que pasó, no pudo aguantar más.

Se puso ya a hacer cabalas sobre lo que haríamos juntos, pero tiene un miedo tremendo porque me pidió por favor que fuéramos despacio. En fin, que él lo estaba pasando mla, pero no se sentía con derecho a decirlo y se estaba dando cuenta de que lo que tuvimos no lo ha tenido nunca. Ya os contaré.

Me alegro!
Es una gran noticia, ir poquito a poco es lo mejor para reestablecer la confianza. Debes de estar super contenta, se está cumpliendo tu sueño y por lo que se ve, has comprobado que él no se ha atrevido a dar el paso, lo has dado tú y te ha salido bien. Ojalá me pase lo mismo que a ti! Estoy decidida a lanzarme.

Tuviste mucho valor al no dejarlo marchar sin haber hablado antes.
Por cierto, ¿Quien besó a quien primero? Es que me interesa...

A
an0N_900706499z
20/2/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_900706499z

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

Ayer no lo vi
Ayer al final no hice nada por propiciar un encuentro, es lo que dices Juliana, que si vamos a quedar el viernes no hace falta.

Ferrara, te da una de cal y otra de arena porque está confuso, ahora mismo sabe que te quiere pero no sabe si es capaz de estar contigo para siempre. Por eso tiene miedo a perderte y te dice que ahora mismo no quiere estar contigo pero igual luego sí.

Ya sabes, haz contacto 0 y que sea él el que te busque, deja que se aclare, pero tú haz tu vida como puedas, sin esperarlo. Los fines de semana son lo peor porque es cuando todas quedabamos con nuestros novios para hacer cosas, pero hay que dejar de pensarlo, sal con tus amigas y haz cosas para no pensar.

Sé que es un consejo simple el que te voy a dar, pero yo llevo ya 4 meses en tu situación y estoy comprobando que el TIEMPO es el único que te dará la calma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook