Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_848037199z
23/2/11 a las 21:27
En respuesta a cinda_8776389

Gracias..
gracias a las dos que me habeis contestado tus palabras son preciosas darek dedicate a escribir :P jajajajaja me han llegado sobre todo lo de que no me quede anclada en este dolor pero no se en fin ya sabeis que yo yevo muy poquito pero pienso que esto no mejorara alguien a quien le importas se merece que en un mes no la llames no se por que tambien si me llamara me ilusionaria y eso no creo que seria muy bueno jaajjaaj en fin chicas hoy estado ablando con mi hermano el me ha dicho que mi ex no le dice nada de mi,ni nada de la ruptura pero que contra antes asimile que no me va llamar mejor,que el piensa que no me va llamar....y yo en el fondo de mi corazon aunque desee que me llame creo que eso no pasara...que la llamada que me hizo fue en plan aver como yo lo taba llevando pero que no me haga ilsuiones que el cree(me ha jurado que mi ex no le ha dicho nada )que contra antes pase el dolor mejor,que seguramente el tambien lo este pasando mal pero yo me tengo que preocupar por mi y por recuparme y olvidar que sabe que es muy duro pero que asimile y punto...ayer como he dicho taba fatal pero entre en mi tuenti y en el tablon de la prima el habia dejado un comentario de este tipo gracias prima ayyy que te quiero hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me mori y ahi fue donde empezo mi declive jajaajajaj yo no tengo contacto con el ni tuenti ni msm ni nada de nada pero ver eso despues de tanto me hizo pensar

Habra aprobado el carnet de la moto?
le habra salido curro?
esta feliz con su vida?

no se son muchas cosas las que pienso y esta tortura me va a matar ajjaajjaaja o simplemente la prima lo esta ayudando y el le da las gracias jaajajajajaj en fin chicas esto es un tormwntooooooo gracias por la paciencia que teneis conmigo
por cierto estoy pensando ir a un psicologo aver si me ayuda a superarlo no se que me opinais????

muchas gracias mas tarde entrare y aver si os pillo tecleando tanto como anoxe

bsss

Hola
No te preocupes, el primer mes es el peor, a partir de ahí el dolor cada vez va a menos. Yo llevo 5 meses ya y aún tengo bajones, pero cada vez son de menor intensidad.

Ese dolor pasará, te lo prometo, sólo hay que esperar...Tienes que hacer tu vida, no pienses que va a volver porque eso sólo te hace estar peor.

Te recomiendo que te metas en algún curso, en clase de pintura, de algún instrumento, de cocina...de lo que sea, porque eso te hará estar distraída y motivada por hacer algo...

Mucho ánimo y si te sientes mal aquí nos tienes. Un abrazo muy fuerte

Ver también

A
an0N_900706499z
23/2/11 a las 21:50
En respuesta a cinda_8776389

Gracias..
gracias a las dos que me habeis contestado tus palabras son preciosas darek dedicate a escribir :P jajajajaja me han llegado sobre todo lo de que no me quede anclada en este dolor pero no se en fin ya sabeis que yo yevo muy poquito pero pienso que esto no mejorara alguien a quien le importas se merece que en un mes no la llames no se por que tambien si me llamara me ilusionaria y eso no creo que seria muy bueno jaajjaaj en fin chicas hoy estado ablando con mi hermano el me ha dicho que mi ex no le dice nada de mi,ni nada de la ruptura pero que contra antes asimile que no me va llamar mejor,que el piensa que no me va llamar....y yo en el fondo de mi corazon aunque desee que me llame creo que eso no pasara...que la llamada que me hizo fue en plan aver como yo lo taba llevando pero que no me haga ilsuiones que el cree(me ha jurado que mi ex no le ha dicho nada )que contra antes pase el dolor mejor,que seguramente el tambien lo este pasando mal pero yo me tengo que preocupar por mi y por recuparme y olvidar que sabe que es muy duro pero que asimile y punto...ayer como he dicho taba fatal pero entre en mi tuenti y en el tablon de la prima el habia dejado un comentario de este tipo gracias prima ayyy que te quiero hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me mori y ahi fue donde empezo mi declive jajaajajaj yo no tengo contacto con el ni tuenti ni msm ni nada de nada pero ver eso despues de tanto me hizo pensar

Habra aprobado el carnet de la moto?
le habra salido curro?
esta feliz con su vida?

no se son muchas cosas las que pienso y esta tortura me va a matar ajjaajjaaja o simplemente la prima lo esta ayudando y el le da las gracias jaajajajajaj en fin chicas esto es un tormwntooooooo gracias por la paciencia que teneis conmigo
por cierto estoy pensando ir a un psicologo aver si me ayuda a superarlo no se que me opinais????

muchas gracias mas tarde entrare y aver si os pillo tecleando tanto como anoxe

bsss

Hola
Qué me dedique a escribir? jaja, pues anda que no me queda aún...

Esas preguntas mejor no te las hagas, a ti eso ya no debería importarte. Si suspende ya se las apañará... Preocupate por ti que ya tienes bastante.

Lo del psicólogo, yo también pensé en ir cuando llevaba 1-2 meses, pero ahora me he dado cuenta de que realmente no merece la pena, se puede superar perfectamente sin ir. Pero claro, debes poner de tu parte y se fuerte concienciandote en que no debes llamarlo ni saber de su vida. Construye tu nueva vida poquito a poco, lo más duro es adaptarse, pero se puede, de verdad. Apuntate a cursos, sal, lee... haz muchas cosas para distraerte.

Mira, al principio de la ruptura, estabamos todas en este post fatal, llorando todo el día por los rincones, pero ahora ya ves que nos estamos animando las unas a las otras. Tendrías que habernos visto a Enbuscadelafelicidad, Juliana y a mí como estabamos... si buscabas en el diccionario la palabra "depresión" salia nuestra foto al lado jaja Y ahora míranos, estamos saliendo de esto aunque con bajones de vez en cuando.

A
an0N_848037199z
23/2/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Qué me dedique a escribir? jaja, pues anda que no me queda aún...

Esas preguntas mejor no te las hagas, a ti eso ya no debería importarte. Si suspende ya se las apañará... Preocupate por ti que ya tienes bastante.

Lo del psicólogo, yo también pensé en ir cuando llevaba 1-2 meses, pero ahora me he dado cuenta de que realmente no merece la pena, se puede superar perfectamente sin ir. Pero claro, debes poner de tu parte y se fuerte concienciandote en que no debes llamarlo ni saber de su vida. Construye tu nueva vida poquito a poco, lo más duro es adaptarse, pero se puede, de verdad. Apuntate a cursos, sal, lee... haz muchas cosas para distraerte.

Mira, al principio de la ruptura, estabamos todas en este post fatal, llorando todo el día por los rincones, pero ahora ya ves que nos estamos animando las unas a las otras. Tendrías que habernos visto a Enbuscadelafelicidad, Juliana y a mí como estabamos... si buscabas en el diccionario la palabra "depresión" salia nuestra foto al lado jaja Y ahora míranos, estamos saliendo de esto aunque con bajones de vez en cuando.


Tenemos doble personalidad Darke jaja, yo lo mismo me río que me c...en la madre que lo trajo al mundo, pero bueno, cada día vamos a mejor y de un mes para otro se nota muchísimo.

El psicólogo creo que sirve de muy poco, esto es algo que debes superar, es algo muy gordo y debes superarlo a base de esfuerzo y fuerza de voluntad y , por supuesto, contacto 0!

A
an0N_786068899z
23/2/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Qué me dedique a escribir? jaja, pues anda que no me queda aún...

Esas preguntas mejor no te las hagas, a ti eso ya no debería importarte. Si suspende ya se las apañará... Preocupate por ti que ya tienes bastante.

Lo del psicólogo, yo también pensé en ir cuando llevaba 1-2 meses, pero ahora me he dado cuenta de que realmente no merece la pena, se puede superar perfectamente sin ir. Pero claro, debes poner de tu parte y se fuerte concienciandote en que no debes llamarlo ni saber de su vida. Construye tu nueva vida poquito a poco, lo más duro es adaptarse, pero se puede, de verdad. Apuntate a cursos, sal, lee... haz muchas cosas para distraerte.

Mira, al principio de la ruptura, estabamos todas en este post fatal, llorando todo el día por los rincones, pero ahora ya ves que nos estamos animando las unas a las otras. Tendrías que habernos visto a Enbuscadelafelicidad, Juliana y a mí como estabamos... si buscabas en el diccionario la palabra "depresión" salia nuestra foto al lado jaja Y ahora míranos, estamos saliendo de esto aunque con bajones de vez en cuando.

Hola!
Darke estas en todo lo cierto, esto al principio fue muy duro, yo hasta tomaba en las noches valeriana y tizana para poder dormir jeje. Y recuerdo muy bien tu caso y el de enbuscadelafelicidad cuando comenzamos con nuestra historia, pero chicas ya vamos saliendo de esto, poco a poco, lo valioso es que nos apoyamos y hemos hecho amistad por este medio. Yo las considero unas valientes y las admiro, sus relaciones fueron largas y aunque ha sido duro con bajones de animo estan de pie y con la frente en alto! yo a ratos me siento mal, por sentirme mal, es decir por que mi relacion duro muy poquito y me dio super fuerte y no se muy bien por que, yo al mes me estaba ya sintiendo mejor pero cuando me entere que mi ex andaba con otra chica y posiblemente desde antes, y ver fotos de ambos uyyyy me hundio muchisismo, me afecto horrible y fue como volver a iniciar el proceso. pero a la vez fue bueno, enterarme de con quien andaba y me dio motivos para no querer regresar.

Animo a todos que esto es duro, pero se aprende y con un poco de esfuerzo y optimismo se va superando.

A
an0N_848037199z
23/2/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_786068899z

Hola!
Darke estas en todo lo cierto, esto al principio fue muy duro, yo hasta tomaba en las noches valeriana y tizana para poder dormir jeje. Y recuerdo muy bien tu caso y el de enbuscadelafelicidad cuando comenzamos con nuestra historia, pero chicas ya vamos saliendo de esto, poco a poco, lo valioso es que nos apoyamos y hemos hecho amistad por este medio. Yo las considero unas valientes y las admiro, sus relaciones fueron largas y aunque ha sido duro con bajones de animo estan de pie y con la frente en alto! yo a ratos me siento mal, por sentirme mal, es decir por que mi relacion duro muy poquito y me dio super fuerte y no se muy bien por que, yo al mes me estaba ya sintiendo mejor pero cuando me entere que mi ex andaba con otra chica y posiblemente desde antes, y ver fotos de ambos uyyyy me hundio muchisismo, me afecto horrible y fue como volver a iniciar el proceso. pero a la vez fue bueno, enterarme de con quien andaba y me dio motivos para no querer regresar.

Animo a todos que esto es duro, pero se aprende y con un poco de esfuerzo y optimismo se va superando.

Hola
Si empezó con ella antes de dejarte no te merece, no te preocupes. Muchos de nuestros ex no merecen la pena en absolutos, otros por suerte sí jeje, hay hombres de todo tipo.

Claro, cada día vamos a mejor y acabaremos saliendo de esta. Yo tengo miedo porque hasta que no me olvide completamente no quiero tener pareja porque no quiero engañarle..., cuánto pasará?jeje, pero bueno, lo importante es que ya vemos el sol a lo lejos y tenemos más ganas de vivir, comemos, dormimos y tenemos cada día más ilusión por vivir y por ponernos bien.

Besos y a seguir!

L
louiza_8095350
23/2/11 a las 23:39
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Darke
No está como cuando empezamos, es como si se frenara y mira que hablamos, pero el miedo está ahí tanto por mi parte como por la suya, él está remediando sus defectos y lo hace muy bien!! Se ha comprado un libro sobre cómo amar de forma sana ¿qué os parece? Se está esforzando mucho y eso ya dice mucho de él.

Lo que le ha hecho recapacitar fue lo que le dije, toda esa verdad que aquí comentamos y eso es lo que tienes que decirle, que te aseguro que éste es el más cabezota del mundo, pero lo de la familia y la estabilidad le llegó al alma, ahora es más sensible, cuando digo algo que le gusta, una simple opinión con la que está de acuerdo simplemente me dice que es lo mismo que piensa él y que eso le encanta y me da un beso. No pasamos de ahí, pero tenemos que conseguirlo, tengo que encontrar la forma de salir ambos de la rutina que nos está haciendo tanto daño. El finde le voy a dar una sorpresilla a ver qué tal, sólo quiero que todo vaya bien porque merece tanto la pena, ains.

C
cinda_8776389
24/2/11 a las :41
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Qué me dedique a escribir? jaja, pues anda que no me queda aún...

Esas preguntas mejor no te las hagas, a ti eso ya no debería importarte. Si suspende ya se las apañará... Preocupate por ti que ya tienes bastante.

Lo del psicólogo, yo también pensé en ir cuando llevaba 1-2 meses, pero ahora me he dado cuenta de que realmente no merece la pena, se puede superar perfectamente sin ir. Pero claro, debes poner de tu parte y se fuerte concienciandote en que no debes llamarlo ni saber de su vida. Construye tu nueva vida poquito a poco, lo más duro es adaptarse, pero se puede, de verdad. Apuntate a cursos, sal, lee... haz muchas cosas para distraerte.

Mira, al principio de la ruptura, estabamos todas en este post fatal, llorando todo el día por los rincones, pero ahora ya ves que nos estamos animando las unas a las otras. Tendrías que habernos visto a Enbuscadelafelicidad, Juliana y a mí como estabamos... si buscabas en el diccionario la palabra "depresión" salia nuestra foto al lado jaja Y ahora míranos, estamos saliendo de esto aunque con bajones de vez en cuando.

Buenas noches
hoy es de esas noches que tengo poquito por no decir nada de sueño he entrado y he visto que me habeis constestado lo primero daros las gracias por haberme aceptado tan bien por que ojala yo nunca hubiera tenido que entrar y cuando lo hice ustedes llevavais ya medio camino recorrido y yo aun no llevo ni la cuarta parte,y el haberme apoyado y darmes esos consejos que me dais solo me hace pensar en la maravillosas mujeres que sois todas....gracias por las palabras a todas me estais animando muchisimo y enriqueciendo de muchas mas el entar aqui hace que mi desasosiego se calme y mi ansiedad por teclear el numero del movil para llamarlo mas,es verdad que a veces lo damos todo por hecho y creemos que ay cosas que nunca se rompen yo al igual que tu darke me dicen que como me ha podido dejar le dado libertad para todos futbol,deportes,amigos lo que el quisiera conmigo lo tenia todo jamas le puse pega para nada pero hasta de eso se cansan,yo creo que por ser mi primera relacion (anteriromente habia tenido rollos sin importancias) por eso me duele tanto y al ser una persona tan vulnerable y sensible como soy pues todo me afecta mucho pues todo esto se me hace un mundo.lo del psicologo me lo ha dicho mi madre pues yo ya de muy joven tuve problemas con anorexia y bulimia es algo de lo que no me gusta mucho hablar y estuve en tratamiento con psicologos despues he tenido movidas y segui iendo al el ,no se a mi me ayudado mucho a comprenderme pero en este momento en el que me encuentro y que estoy tan debil psicologicamente no se si deberia ir y rebobinar mi vida......en fin me lo planteare es verdad que a mi no me deberia importar nada de lo que a el le pase...pero no me da igual quisiera saber como esta pero el no se digna a saberlo...

hoy me ha dicho un conocido que por que no lo llamaba yo..mmi respuesta ha sido la siguiente ya no me rebajo ni un segundo mas el se dara cuenta de lo que ha perdido y si no lo hace tonto ha sido..yo no puedo estar mendigando amor de nadie ni quiero que este conmigo por pena yo quiero que me ame como lo amo yo y quiero que tenga sus ideas claras y si esta situacion no se va solucionar para que estar llorandole.....pufff para nada antes me kortos los dedos que llamarlo jajajaaja

gracias a todas de verdad no sabeis lo bien y arropada que me siento aqui es mi pequeño refugio jajaja

yo tambien tomo valeriana para calmar los nervios,por que es que hay veces que no puedo y una cosa me pregunto tanto dolor tiene recompensa???????????

buenas noches me voi a momir que mañana el despertador suena a la 6 y ese no entiende de desamor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A
an0N_900706499z
24/2/11 a las :47
En respuesta a louiza_8095350

Darke
No está como cuando empezamos, es como si se frenara y mira que hablamos, pero el miedo está ahí tanto por mi parte como por la suya, él está remediando sus defectos y lo hace muy bien!! Se ha comprado un libro sobre cómo amar de forma sana ¿qué os parece? Se está esforzando mucho y eso ya dice mucho de él.

Lo que le ha hecho recapacitar fue lo que le dije, toda esa verdad que aquí comentamos y eso es lo que tienes que decirle, que te aseguro que éste es el más cabezota del mundo, pero lo de la familia y la estabilidad le llegó al alma, ahora es más sensible, cuando digo algo que le gusta, una simple opinión con la que está de acuerdo simplemente me dice que es lo mismo que piensa él y que eso le encanta y me da un beso. No pasamos de ahí, pero tenemos que conseguirlo, tengo que encontrar la forma de salir ambos de la rutina que nos está haciendo tanto daño. El finde le voy a dar una sorpresilla a ver qué tal, sólo quiero que todo vaya bien porque merece tanto la pena, ains.

Muy bien
Que bonito lo que has escrito, sobre todo lo del final.

Te agradecería que cuando puedas me hagas un resumen de los puntos que trataste con él: estabilidad, paternidad... todo eso. Así voy preparada para el viernes por si acaso saca el tema.

Un beso.

B
bozena_6184536
24/2/11 a las 17:11

Fe
SI KIERES PODEMOS CONVERSAR EN PRIVADO, PASO POR ALGO SIMILAR, PERO SIENTO FUEZA DE NO SE DONDE,..

Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


A
an0N_786068899z
24/2/11 a las 18:25

Hola
Debes seguir con el contacto cero, animo que se puede, aguantate las ganas, es mejor que el sea el que te busque no lo hagas tu!! se que es dificil, que duele, que se siente horrible, pero entre mas lo busques ocasiona que mas el se aleje... asi son ellos, por ahora mantente al margen del contacto cero. Llora, desahogate, es normal y bueno hacerlo.
Con el pasar del tiempo el recuerdo de el y lo que sientes en el corazon va mermando (asi no lo creas, pasa) en este momento como aun no entiendes lo que sucedio y estas acostumbrandote a la realidad, tu mente solo le da vueltas a este asunto de tu ex, pero tranquila que como te digo es parte del proceso. Los amigos dicen muchas cosas, como superalo, no es para tanto, pero es por que no saben lo que se siente y no estan en los zapatos de uno! aca todos te entendemos y te decimos animo!! fuerza mujer! tu puedes hacerlo, de esta etapa vas a sacar un gran aprendizaje , vas a crecer, no todo es malo, estas cosas a uno lo cambian para bien, el dolor es un gran maestro.
En cuanto a lo de consultar las cartas, yo solo lo hice una vez y no me acertaron en nada, no fue una buena experiencia.. no se si sea cierto lo que te dijeron, acerto en algo, y si el va a regresar (tu ex)?? pues eso solo el tiempo te lo dara a conocer y te recomiendo que no vivas en funcion de eso, todo tiene su proposito y es valioso que vivas tu vida, que no se te vayan los dias en suspiros, trata de mirar las cosas que en este momento estan a tu favor, la vida esta llena de etapas y esta con tu ex termino, y una nueva se abre no sabemos si vaya a estar el, pero si esta la protagonista que es lo mas importante tu!! tu creas tu mundo, tu pelicula, ponle color, alegria, optimismo!! tu vas a salir de esto, como todas nosotras... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... ni tormenta eterna.. el sol brilla mucho mas luego de la lluvia ...

A
an0N_848037199z
24/2/11 a las 20:17


Yo hace unos meses escribí algo como lo tuyo, moría mientras lo escribía, pero mira! sorprendentemente estoy viva jaja. Hoy estoy de bajón, pero ya no lloro...


Ni se te ocurra ir a que te echen cartas, ni mirar horoscopo ni nada porque te crean falsas esperanzas, puede que vuelva o pueda que no...eso sólo te hace estar peor.

Céntrate en recuperarte. Por nada del mundo rompas el contacto 0. Te recomiendo que quites de tu vista todo aquello que te recuerde a él ( fotos, regalos...)

Se fuerte. Hoy es un día malo, pero poco a poco irás a mejor, de verdad...todas lo estamos consiguiendo, no vas a ser tú menos. Es duro, pero cada día es un pequeño pasito y poco a poco se irán secando las lágrimas y volverás a sonreir.

Has dicho que tienes padres, hermanos, sobrinas, amigas...¿ No te parece ese un motivo más que suficiente para luchar? Tienes gente valiosísima a tu alrededor, gente que daría la vida por ti. Cuando tengas ganas de llorar piensa en ellos...tienes mucha suerte en la vida porque tienes a esa gente y ellos si que no te van a dejar nunca.

Sé como te sientes, pero te aseguro que antes de que te des cuenta estarás mucho mejor...

Ánimo y aquí nos tienes.

M
myryam_6262595
24/2/11 a las 22:02

Hola chicas!
Chicas como estais? Os leo casi a diario y veo que teneis vuestros ratos pero que poco a poco salis adelante. Me alegro, estais siendo fuertes eso tenedlo muy claro y presente siempre. Muchas veces escribis un monton y no me da tiempo a alcanzaros pero bueno que sepais que yo sigo aqui interesandome por vuestras historias.

Darke mañana es la cita con tu ex no? Queria desearte un monton de suerte y que seas fuerte. Contigo sabs que tengo una afinidad especial, porque empezamos juntas en esto.
Me alegra ver que el post vale para apoyarnos unas a otra, quien iba a decir que tendria tantas respuestas él dia que decidí crearlo...

Un beso a todas!no me olvido de vosotras

C
cinda_8776389
24/2/11 a las 22:55
En respuesta a myryam_6262595

Hola chicas!
Chicas como estais? Os leo casi a diario y veo que teneis vuestros ratos pero que poco a poco salis adelante. Me alegro, estais siendo fuertes eso tenedlo muy claro y presente siempre. Muchas veces escribis un monton y no me da tiempo a alcanzaros pero bueno que sepais que yo sigo aqui interesandome por vuestras historias.

Darke mañana es la cita con tu ex no? Queria desearte un monton de suerte y que seas fuerte. Contigo sabs que tengo una afinidad especial, porque empezamos juntas en esto.
Me alegra ver que el post vale para apoyarnos unas a otra, quien iba a decir que tendria tantas respuestas él dia que decidí crearlo...

Un beso a todas!no me olvido de vosotras

Buenas noches
1 agradeceros a juliana y a enbuscadelafelicidadd por contestarme y por esas palabras tan sincera y tan llenas de optimismo hacia mi de verdad no sabeis lo que es que alguien ocupe su tiempo y aconseje,ayude y lea los pensamiento y el dolor de otra persona aun asi sin conocerla de nada....a mi me queda mucho camino por recorrer y en el me voi a encontrar muchas espinas pero saldre a un campo bello algun dia.

2 para ti darek desearte todas las suerte del mundo mañana ojala todo salga bien te lo deseo de todo corazon ve segura de ti misma,fuerte y sobre todo calmada habla y escucha y sobre todo entra y cuentanos jajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡

3 decirte aleja que en mi desesperacion de contar mi caso me encontre con tu post y bemndita la hora por que no sabes lo que me ayuda..no voy a decir que me alegre de lo escribieras por que era por algo bastante doloroso,,pero todo pasa por algo y aqui encontrado personas con alma,almas doloridas pero un corazon grande.

gracias por permitir entrar en esta gran familiapor que me serena mucho contar como me siento aqui

deciros que yo hoy como he dicho he tenido un bajon que seguramente en mi recuperacion tendre mas hay dias que no lloro y me tiro 3 o 4 bien pero al que hace 5 me vengo abajo y pienso,pienso,pienso el por que pero no encuentro sentido a nada¡¡¡¡¡

Mañana es un dia mas un dia que aver como se presenta jajaaj espero que mejor que este y despues el finde ¡¡¡puff pero bueno el domingo es un buen dia un amigo me va hacer un book de fotos algo que yo deseaba desde hace mucho y me ha dicho que me lo hace y gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin buenas noches a todas me alegro de los progresos de algunas y de las que no pues seguiremos en la lucha¡¡¡¡¡¡¡¡

L
louiza_8095350
24/2/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_900706499z

Muy bien
Que bonito lo que has escrito, sobre todo lo del final.

Te agradecería que cuando puedas me hagas un resumen de los puntos que trataste con él: estabilidad, paternidad... todo eso. Así voy preparada para el viernes por si acaso saca el tema.

Un beso.

Sé sincera y fuerte
Díle lo que sientes de verdad, que quieres que sus problemsa sean tuyos y los tuyos suyos, que quieres aspirar a una estabilidad a una pareja con la que tener una familia y eso no puede esperar eternamente, que la mayor excusa que podría ponerte sería ésa, que no quiere tener hijos, pero que lo demás se supera y mucho mejor cuando tienes a tu lado a alguien en quien confías a alguien que comprende cómo te sientes, que te respeta y es capaz de razonar cuando tú no lo haces, que eso es el amor de verdad y que no es fácil, pero merece la pena y hay que luchar por ello, que muy poca gente tiene la suerte de conocerlo. Díle eso y todo lo que te salga, díselo tranquila, pero con rabia siendo comprensiva, pero fuerte. Mucha suerte!!!

Yo hoy llevo todo el día sin saber de él, me he propuesto que esta vez no sería yo quien se pondría en contacto, pero qué os parece? Me dice que me quiere con locura (y le creo, si lo viérais lo sabríais), pero hay un freno ahí que me obliga a tener una paciencia...

A
an0N_900706499z
25/2/11 a las :54

Mañana
Hola chicas, para todas las que me seguis, os voy a contar la última.

Hoy me ha llamado para quedar mañana, estaba en casa de unos amigos entretenida y no me esperaba que me llamase a esas horas. Me he puesto como un flan y realmente no sé que le he dicho, pero hemos hablado solo del coche. Él estaba muy nervioso también, porque normalmente hablamos fuidamente de todo pero hoy no. Él tenia la voz temblorosa. Al despedirnos yo he dicho "hasta luego" y él también, cuando normalmente nos despedimos con Besos... ese ha sido otro signo de frialdad y nerviosismo por mi parte.

Mañana es el gran día. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, en cuanto pueda os contaré como ha ido la cita. Ya he elegido el vestido. Espero que todo salga bien.

Hemos quedado a las 7 para que pongáis todas una velita y concentréis vuestros pensamientos en que él vuelva jajajaja!

Gracias Aleja y Ferrara por vuestros mensajes
Besos.

M
mayya_6025412
25/2/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_900706499z

Mañana
Hola chicas, para todas las que me seguis, os voy a contar la última.

Hoy me ha llamado para quedar mañana, estaba en casa de unos amigos entretenida y no me esperaba que me llamase a esas horas. Me he puesto como un flan y realmente no sé que le he dicho, pero hemos hablado solo del coche. Él estaba muy nervioso también, porque normalmente hablamos fuidamente de todo pero hoy no. Él tenia la voz temblorosa. Al despedirnos yo he dicho "hasta luego" y él también, cuando normalmente nos despedimos con Besos... ese ha sido otro signo de frialdad y nerviosismo por mi parte.

Mañana es el gran día. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, en cuanto pueda os contaré como ha ido la cita. Ya he elegido el vestido. Espero que todo salga bien.

Hemos quedado a las 7 para que pongáis todas una velita y concentréis vuestros pensamientos en que él vuelva jajajaja!

Gracias Aleja y Ferrara por vuestros mensajes
Besos.

Muxa suerte
usa bien ese ultimo cartuxo k como tu dics es el ultimo,no tiens nada k perder xk si pasa algo malo t vas a ir y conoceras a mas gent y t resultara facil,y t kdara el consuelo d k tu x lo mnos as luxao ..
siempre es mjor djar todo claro k si no luego t kdas cn la pregunta d k ubiera pasao si ubieras exo esto o lo otro,t lo digo x esperiencia....
admas yo creo k lo k le pasa esk no se atreve a decirt nada x el daño k t a exo..
todo esto ya lo sabras seguro pero weno..jaja
muxa suert d verdad

L
lisa_9594141
25/2/11 a las 19:38

Hola ferrara!
Hace algún tiempo yo llegue a este sitio por la misma situación que tod@s, una ruptura!!! y ahora que, en mi caso todo se ha solucionado y sigo con mi pareja, aún me sigo pasando y leyendo vuestras historias y cuando he leído lo tuyo, he creído que tenía que contarte algo común contigo.

Yo estuve bien con mi pareja 2 años y medio y de la noche a la mañana se "desenamoró"... hemos estado 3 meses separados y en ese tiempo nunca me llamó, he de decir que yo intenté el "contacto 0", pero que comprendí que eso es para recuperarte tu, no como "estrategia", confusión de much@s... y yo tambien pensaba que no me llamaba porque se había olvidado de "todo" o porque no le interesaba nada, pues nada parecido a la realidad que me ha confesado, lo hizo más por recomendación, de que era lo mejor para los dos, para pasar página antes...

No te digo que lo llames o no lo hagas, depende de ti, de lo fuerte que seas y de que si lo haces, no esperes nada más que quitarte esa necesidad, de que no con eso vas a conseguir nada, pero tampoco pierdes nada, te lo digo porque yo lo hice y ahora estamos de vuelta.. está claro que esto no es una ciencia exacta, que si ha de volver, volverá y si no, no lo hará... asi que no te tortures pensando que no quiere saber de ti, piensa mejor que no te merece, que eso ayuda más, te lo digo por experiencia y sonríe pensando en lo bueno que puede llegar.....

Mucha suerte, ánimo y paciencia.... que lo bueno se hace esperar

L
lisa_9594141
25/2/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_900706499z

Mañana
Hola chicas, para todas las que me seguis, os voy a contar la última.

Hoy me ha llamado para quedar mañana, estaba en casa de unos amigos entretenida y no me esperaba que me llamase a esas horas. Me he puesto como un flan y realmente no sé que le he dicho, pero hemos hablado solo del coche. Él estaba muy nervioso también, porque normalmente hablamos fuidamente de todo pero hoy no. Él tenia la voz temblorosa. Al despedirnos yo he dicho "hasta luego" y él también, cuando normalmente nos despedimos con Besos... ese ha sido otro signo de frialdad y nerviosismo por mi parte.

Mañana es el gran día. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, en cuanto pueda os contaré como ha ido la cita. Ya he elegido el vestido. Espero que todo salga bien.

Hemos quedado a las 7 para que pongáis todas una velita y concentréis vuestros pensamientos en que él vuelva jajajaja!

Gracias Aleja y Ferrara por vuestros mensajes
Besos.

Espero que todo vaya....
mucho mejor de lo que deseabas!!!

A
an0N_900706499z
25/2/11 a las 22:40

No ha ido bien
Hola, ya he llegado. Hemos estado hablando como siempre. Al final del todo he intentado hablar con él, y la verdad es que sin querer me he emocionado y he llorado... no está enamorado de mí y sin eso dice que no puede estar con nadie. Dice que no siente ganas de besarme o abrazarme, que le encantaría poder responderme como me merezco prero no le sale y dice que se siente mal por ello... Que me quiere como a un familiar, y que siempre será así.. En fin. Que se acabó para siempre.

He forzado la situación bastante y al final ya me he sentido bastante ridicula. Después lo he llamado para perdirle perdón si lo he hecho sentir incómodo, y me ha dicho que sentia no haberme dado besos y abrazos pero es que no le salen y también me ha dicho que él seguramente habría hecho lo mismo o más a saco aún. Dice que lo he hecho muy feliz y que siempre recordará todas las aventuras que vivimos... le he recomendado que se quede soltero de por vida porque sino va a hacer mucho daño a la gente.

Estoy bastante triste, no me extrañaria que lo volviese a llamar luego para que me calmase.
Un beso.

A
an0N_786068899z
25/2/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_900706499z

No ha ido bien
Hola, ya he llegado. Hemos estado hablando como siempre. Al final del todo he intentado hablar con él, y la verdad es que sin querer me he emocionado y he llorado... no está enamorado de mí y sin eso dice que no puede estar con nadie. Dice que no siente ganas de besarme o abrazarme, que le encantaría poder responderme como me merezco prero no le sale y dice que se siente mal por ello... Que me quiere como a un familiar, y que siempre será así.. En fin. Que se acabó para siempre.

He forzado la situación bastante y al final ya me he sentido bastante ridicula. Después lo he llamado para perdirle perdón si lo he hecho sentir incómodo, y me ha dicho que sentia no haberme dado besos y abrazos pero es que no le salen y también me ha dicho que él seguramente habría hecho lo mismo o más a saco aún. Dice que lo he hecho muy feliz y que siempre recordará todas las aventuras que vivimos... le he recomendado que se quede soltero de por vida porque sino va a hacer mucho daño a la gente.

Estoy bastante triste, no me extrañaria que lo volviese a llamar luego para que me calmase.
Un beso.

Hola darke
Estaba super pendiente de ti, por si escribias. Amiga empezare a decirte que lo que hiciste estubo bien, por que asi no te vas a quedar con la incertidumbre, no te sientas ridicula, para mi eres una valiente y una persona madura que sabe enfrentar las cosas y no quedarse esperando que la vida se resuelva sola. Respecto a tu ex, no le entiendo, y no entiendo a los hombres!! me parece que se esta perdiendo la mejor oportunidad de su vida al estar contigo.. pero no hablemos de el, hablemos de ti, te entiendo Darke, se que es que le digan a uno que no sienten ganas de besar y de abrazarlo a uno, o responder como deberia ser, se que debes estar triste y es normal, no se como es que el amor se acaba asi, yo creo que se transforma... desde aca te envio un supermegaabrazo, Pensemos que esto que esta pasando es por tu bien, por que la confusion de esta personita (tu ex) te puede hacer mas daño en adelante, y por eso sucedio todo, como ya sabemos el tiempo te revelara por que pasan las cosas. Quisiera poder decirte algo para que te sientas mejor, pero se que no va ser posible, que solo el pasar de las horas y de este fin de semana te devolvera la tranquilidad y que con el viaje que vas hacer nuevas puertas se abriran a tu vida. Preparate por que es como si fueras a emprender una nueva aventura, otro pais, otro ambiente, otras personas, vas a estudiar, a invertir en tu futuro!! Tienes que reponderte darke velvet, lo has demostrado hasta ahora y se que lo vas hacer, me han enseñado a sacar fuerza no se de donde y a ver las cosas de otra forma
No le llames, no creo que sea buena idea...
Si quieres hablar o algo, aqui estoy.
Recuerda que nos tienes a todos los del foro.

A
an0N_900706499z
25/2/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_900706499z

No ha ido bien
Hola, ya he llegado. Hemos estado hablando como siempre. Al final del todo he intentado hablar con él, y la verdad es que sin querer me he emocionado y he llorado... no está enamorado de mí y sin eso dice que no puede estar con nadie. Dice que no siente ganas de besarme o abrazarme, que le encantaría poder responderme como me merezco prero no le sale y dice que se siente mal por ello... Que me quiere como a un familiar, y que siempre será así.. En fin. Que se acabó para siempre.

He forzado la situación bastante y al final ya me he sentido bastante ridicula. Después lo he llamado para perdirle perdón si lo he hecho sentir incómodo, y me ha dicho que sentia no haberme dado besos y abrazos pero es que no le salen y también me ha dicho que él seguramente habría hecho lo mismo o más a saco aún. Dice que lo he hecho muy feliz y que siempre recordará todas las aventuras que vivimos... le he recomendado que se quede soltero de por vida porque sino va a hacer mucho daño a la gente.

Estoy bastante triste, no me extrañaria que lo volviese a llamar luego para que me calmase.
Un beso.

Acabamos de hablar
Hemos tenido una conversación de casi una hora por teléfono. Hemos aclarado muchas cosas. Dice que a él le encantaría volver a tener ese sentimiento de novio que tenia por mí (enamoramiento), pero que no puede por más que lo intenta.

Dice que es muy duro por lo que está pasando que es una lucha continua pero que no siente ese empuje para darme besos y abrazos. Que tengo el caracter ideal para él, que la culpa no esmia, sino suya y que ojalá pudiese volver sentir lo mismo. Yo le decia que lo intentase, pero dice que no puede que no quiere engañarse ni a él mismo ni a mí, que ha luchado todo lo que ha podido y que es también muy duro por lo que está pasando.

Me ha dicho que fue muy fuerte todo lo que vivimos y que le apena bastante no poder continuar.

Al final se ha puesto muy triste, porque dice que le da mucha pena por la raeación, por mí y por él; porque somos dos personas muy compatibles, con gustos muy similares y muy cariñosas.

En fin. Que no creo que haya solución posible.

A
an0N_848037199z
26/2/11 a las :14
En respuesta a an0N_900706499z

No ha ido bien
Hola, ya he llegado. Hemos estado hablando como siempre. Al final del todo he intentado hablar con él, y la verdad es que sin querer me he emocionado y he llorado... no está enamorado de mí y sin eso dice que no puede estar con nadie. Dice que no siente ganas de besarme o abrazarme, que le encantaría poder responderme como me merezco prero no le sale y dice que se siente mal por ello... Que me quiere como a un familiar, y que siempre será así.. En fin. Que se acabó para siempre.

He forzado la situación bastante y al final ya me he sentido bastante ridicula. Después lo he llamado para perdirle perdón si lo he hecho sentir incómodo, y me ha dicho que sentia no haberme dado besos y abrazos pero es que no le salen y también me ha dicho que él seguramente habría hecho lo mismo o más a saco aún. Dice que lo he hecho muy feliz y que siempre recordará todas las aventuras que vivimos... le he recomendado que se quede soltero de por vida porque sino va a hacer mucho daño a la gente.

Estoy bastante triste, no me extrañaria que lo volviese a llamar luego para que me calmase.
Un beso.

Un consejo
No le llames. Yo al principio también llamaba a mi ex para que lo hiciese, pero él se lavaba las manos, total...ya no tenía responsabilidades hacia mi...

No llames, desde ya tienes que ser totalmente independiente. Llamarle supondría seguir enganchada a él, seguir siendo dependiente de él.

Si te sientes mal llama a tus amigos, habla con tu familia, habla con nosotras, con quien sea...menos con tu ex.

U
umaro_8757278
26/2/11 a las 14:10
En respuesta a an0N_900706499z

No ha ido bien
Hola, ya he llegado. Hemos estado hablando como siempre. Al final del todo he intentado hablar con él, y la verdad es que sin querer me he emocionado y he llorado... no está enamorado de mí y sin eso dice que no puede estar con nadie. Dice que no siente ganas de besarme o abrazarme, que le encantaría poder responderme como me merezco prero no le sale y dice que se siente mal por ello... Que me quiere como a un familiar, y que siempre será así.. En fin. Que se acabó para siempre.

He forzado la situación bastante y al final ya me he sentido bastante ridicula. Después lo he llamado para perdirle perdón si lo he hecho sentir incómodo, y me ha dicho que sentia no haberme dado besos y abrazos pero es que no le salen y también me ha dicho que él seguramente habría hecho lo mismo o más a saco aún. Dice que lo he hecho muy feliz y que siempre recordará todas las aventuras que vivimos... le he recomendado que se quede soltero de por vida porque sino va a hacer mucho daño a la gente.

Estoy bastante triste, no me extrañaria que lo volviese a llamar luego para que me calmase.
Un beso.

No le llames
hola yo soy un chico a mi me paso algo parecido ella me dijo que habia perdido la ilusion que ya no sentia lo de antes y claro tu lo das todo y ella nada eso duele bastante pero aun asi ella me mandaba mensajes y me decia q me echaba mucho de menos yo no pude seguir asi eso me mataba hace 2 semans le dije q no me llamara, creo q necesita tiempo pero no podemos estar toda la vida esperando a alguien q no nos quiere o no saben lo q quieren ell@s se lo pierden. creo q deberias pedirle q no te llame es posible q se de cuenta de lo mucho q vales y decida volver a intentarlo pero no le insistas por q eso le hace darse cuenta q no siente lo mismo q tu y q tu sigues hay por si algun dia se arrepiente, consejo sal con tus amigas y mira a tu alrededor q hay millones de cosas q merecen la pena byebye

C
cinda_8776389
26/2/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_900706499z

No ha ido bien
Hola, ya he llegado. Hemos estado hablando como siempre. Al final del todo he intentado hablar con él, y la verdad es que sin querer me he emocionado y he llorado... no está enamorado de mí y sin eso dice que no puede estar con nadie. Dice que no siente ganas de besarme o abrazarme, que le encantaría poder responderme como me merezco prero no le sale y dice que se siente mal por ello... Que me quiere como a un familiar, y que siempre será así.. En fin. Que se acabó para siempre.

He forzado la situación bastante y al final ya me he sentido bastante ridicula. Después lo he llamado para perdirle perdón si lo he hecho sentir incómodo, y me ha dicho que sentia no haberme dado besos y abrazos pero es que no le salen y también me ha dicho que él seguramente habría hecho lo mismo o más a saco aún. Dice que lo he hecho muy feliz y que siempre recordará todas las aventuras que vivimos... le he recomendado que se quede soltero de por vida porque sino va a hacer mucho daño a la gente.

Estoy bastante triste, no me extrañaria que lo volviese a llamar luego para que me calmase.
Un beso.

Para darek....
Lo primero decirte que me quede un poco flanchetada con lo que escribisteayer anoche me meti y lo lei pero esto de internet no me iba y desde el movil no queria escribir todo lo que queria decirte lo primero no te sientas ridicula ni mucho menos yo pienso que todas en tu lugar fueramos hecho lo mismo....yo desde luego....... como tu dices has quemado tu ultimo cartucho bueno que vas acerle las cosas no han salido como tu esperabas pero tia no te vengas abajo por favor has luchado mucho para estar bien...no te hundas arriba en que ahora vas a vivir una experiencia super graficante para tu vida vas a conocer a mucha gente vas a conocer otra cultura...y por lo tanto la distancia te hara calmar ese sentimiento pienso yo... no se tu has luchado,el saber perfectamente lo que esta perdiendo pero nadie puede mandar en el corazon de nadie sabes y como tu dices si no esta enamorado de ti pues.....tia seria mentiros mutuamente yo pienso que lo de mi ex tiene que ser muy parecido asi que yo ilusiones no me hago ninguna por que veo que ha pasado un 1 mes y solo me ha llamado una vez sera que ellos sin el hormigueo ni las cosquillitas del principio pues no pueden vivir....no se darek a mi tus charlas me han dado cadia mas fierzas tus consejos y tus opiniones me han ello ver tantas cosas,yoi pienso que te mereces lo mejor y mira no te conozco de nada pero estos momentos en el que tenemos el corazon dolorido pues acemos piña.

Te mereces lo mejor por que se te ve que aparte de lo buena persona que eres,ha sido una novia ejemplar sabes...con nuestras cosillas no?? pero te mereces lo mejor y seguro que la vida te lo va dar ahora vuelve a sonreir y se tu.

yo te mando un abrazo super afectivo y que yo no llevo ni la mitad del camino que tu pero que se que lo mio va por el mismo camino como hay una frase mia que me encanta TODO PASA Y NADA QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala encuentres una persona tan valisosa como tu

un besazo wapisimaaaaaaaa

C
cinda_8776389
27/2/11 a las 15:23

Buenas tardes
Veo que los fines apenas entrais al
Final veo que me quedare sola jajaa
Yo hoy me encuentro mal anoche
Estuve con una amiga en una disco
De mi ciudad y por mas que queria
Estar bien no podiar todo me recuer
Da a el,las canciones,los parques la
Comida jajaja todo es desesperante
Va hacer 1 mes y apenas solo hemos
Tenido una llamada,y encima hoy
Con el dia que hace en mi ciudad un
Sol esplendido y una tormenta en mi
Me duele tanto saber que lo he
Perdido pero mas me duele que no
Haya sabido valorarme,valorar lo
Que teniamos,el amor,los pequeÑos
Detalles tantas cosas que yo si me
Acuerdo y aunque se que tengo que
Hacer mi vida no puedo,solo hago
Pensar en el.

Ventolera gracias por tus consejos
Y tu exposicion del caso pero creo
Que lo mejor para mi es que no lo
Llame va ser peor saber de el y no
Podria evitar llorar jajajaaj yo sigo
Firme con mi contacto por cierto
Una curiosidad cuantas de ustedes
Que entrasteis al foro aveis vuelto
Con vuestros ex??? Yo kiero pero no
Debo tener esperanzas pero es algo
Que me tranquiliza pensar que algun
Dia estare con el.

Darek wapisima komo estas espero
Que palante,animos que eres fuerte!!!!!


Saludos a to0das

A
an0N_848037199z
27/2/11 a las 16:00
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes
Veo que los fines apenas entrais al
Final veo que me quedare sola jajaa
Yo hoy me encuentro mal anoche
Estuve con una amiga en una disco
De mi ciudad y por mas que queria
Estar bien no podiar todo me recuer
Da a el,las canciones,los parques la
Comida jajaja todo es desesperante
Va hacer 1 mes y apenas solo hemos
Tenido una llamada,y encima hoy
Con el dia que hace en mi ciudad un
Sol esplendido y una tormenta en mi
Me duele tanto saber que lo he
Perdido pero mas me duele que no
Haya sabido valorarme,valorar lo
Que teniamos,el amor,los pequeÑos
Detalles tantas cosas que yo si me
Acuerdo y aunque se que tengo que
Hacer mi vida no puedo,solo hago
Pensar en el.

Ventolera gracias por tus consejos
Y tu exposicion del caso pero creo
Que lo mejor para mi es que no lo
Llame va ser peor saber de el y no
Podria evitar llorar jajajaaj yo sigo
Firme con mi contacto por cierto
Una curiosidad cuantas de ustedes
Que entrasteis al foro aveis vuelto
Con vuestros ex??? Yo kiero pero no
Debo tener esperanzas pero es algo
Que me tranquiliza pensar que algun
Dia estare con el.

Darek wapisima komo estas espero
Que palante,animos que eres fuerte!!!!!


Saludos a to0das

Hola
Es normal que todo te recuerde a él. Yo estuve 4 meses sin poder ver películas de amor, ni escuchar canciones porque me provocaban un dolor insoportable, tanto las que hablaban de amor como las de desamor, y ahora ya puedo hacer todo eso. Estoy dolida, aún me acuerdo de él, pero vuelvo a estar enamorada del amor. Sueño con conocer a ese tío que no me haga daño y que me quiere de verdad, porque quien quiere de verdad no se cansa...sólo cambia el tipo de amor, pero no desaparece...

Céntrate en recuperarte no en pensar si volverá o no. Si vuelve, pues vale, y si no ya estarás bastante recuperada. Creo que debemos saber vivir solos, pero lo cierto es que el amor es lo más grande que hay, así que debemos recuperarnos para volver a estar abiertas al amor dentro de un tiempo...No pienses en la posibilidad de volver, piensa en ti. Busca formas de no pensar en él, pasatiempos...

Ánimo

A
an0N_786068899z
27/2/11 a las 16:43
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes
Veo que los fines apenas entrais al
Final veo que me quedare sola jajaa
Yo hoy me encuentro mal anoche
Estuve con una amiga en una disco
De mi ciudad y por mas que queria
Estar bien no podiar todo me recuer
Da a el,las canciones,los parques la
Comida jajaja todo es desesperante
Va hacer 1 mes y apenas solo hemos
Tenido una llamada,y encima hoy
Con el dia que hace en mi ciudad un
Sol esplendido y una tormenta en mi
Me duele tanto saber que lo he
Perdido pero mas me duele que no
Haya sabido valorarme,valorar lo
Que teniamos,el amor,los pequeÑos
Detalles tantas cosas que yo si me
Acuerdo y aunque se que tengo que
Hacer mi vida no puedo,solo hago
Pensar en el.

Ventolera gracias por tus consejos
Y tu exposicion del caso pero creo
Que lo mejor para mi es que no lo
Llame va ser peor saber de el y no
Podria evitar llorar jajajaaj yo sigo
Firme con mi contacto por cierto
Una curiosidad cuantas de ustedes
Que entrasteis al foro aveis vuelto
Con vuestros ex??? Yo kiero pero no
Debo tener esperanzas pero es algo
Que me tranquiliza pensar que algun
Dia estare con el.

Darek wapisima komo estas espero
Que palante,animos que eres fuerte!!!!!


Saludos a to0das

Hola ferrara!
No te vas a quedar solas nos tienen a todos nosotros, es cierto que se entra menos los fines de semana al foro, pero igual estamos pendientes de leernos y apoyarnos.
Es normal que recuerdes todo eso de tu ex, y que salgas y hasta la minima cosa te lo traiga a la mente, desde una cancion, una calle, una fecha... Es una de las etapas que estas viviendo, y no te asuste si luego crres verlo por toda parte donde vas. Yo como tu tambien me pregunte mucho, como es que mi ex no valoro nada de lo que paso, como es que olvidan tan rapido, como es que puede hacer su vida.. y aun no tengo respuesta pero estoy segura que ellos jamas nos olvidaran, depronto no nos piensan tanto como nosotras por que nuestro cerebro esta programado de forma diferente y ellos hacen una cosa a la vez, en cambio nosotras podemos estar haciendo cualquier actividad e igual los llevamos en la mentecita. Tambien pienso que ellos ya estan haciendo su vida, fueron capaces de seguir, por que no se tu caso, pero en el mio el fue el que tuvo la intencion de no continuar nuestra relacion y la persona que decide terminar le es mas facil recuperarse por que fue la voluntad de ellos, no la nuestra. Sea lo que sea no desgastes tu mente en esto por que es mejor no razonar, a veces las cosas no tienen explicacion directa pero con el tiempo te das cuenta de que fue lo mejor que pudo pasar por que estabas destinada para otras cosas y otras personas que te hacen mas feliz.
En este momento todo es oscuro y nublado pero poco poco la claridad ira surgiendo.
A mi me pasa au,n que cuando salgo con amigos no me la paso tan bien como antes, me rio, converso pero no es lo mismo luego de la ruptura, por mas voluntad que le pongo al asunto, no puedo, inclusive a veces antes de cualquier salida ya el bajoncito de animo empieza a surgir como diciendo "no la vas a pasar tan bien como quisieras".. y me imagino que ocurre por que uno ha estado un tiempo mal y no es que tenga muchas ganas de festejar, ademas por que como estabamos acostumbradas hacer de todo con el ex comer, cine, fiesta compras etc , se siente al vacio al no estar su presencia.
Amiga no te vivas ezperando a tu ex, acepta que esa etapa de la vida con el termino y estas en otra donde el no esta y debes hacer tu vida, depronto mas adelante el regrese pero eso es tan incierto que como ponernos a cargar todos los dias un paraguas "por si llueve" aunque frente a nosotros este el mas hermoso dia soleado. No te afanes en sentirte mejor tan rapido, esto toma tiempo y es mejor sanar completamente la herida.
Animo.

C
cinda_8776389
27/2/11 a las 16:55
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes
Veo que los fines apenas entrais al
Final veo que me quedare sola jajaa
Yo hoy me encuentro mal anoche
Estuve con una amiga en una disco
De mi ciudad y por mas que queria
Estar bien no podiar todo me recuer
Da a el,las canciones,los parques la
Comida jajaja todo es desesperante
Va hacer 1 mes y apenas solo hemos
Tenido una llamada,y encima hoy
Con el dia que hace en mi ciudad un
Sol esplendido y una tormenta en mi
Me duele tanto saber que lo he
Perdido pero mas me duele que no
Haya sabido valorarme,valorar lo
Que teniamos,el amor,los pequeÑos
Detalles tantas cosas que yo si me
Acuerdo y aunque se que tengo que
Hacer mi vida no puedo,solo hago
Pensar en el.

Ventolera gracias por tus consejos
Y tu exposicion del caso pero creo
Que lo mejor para mi es que no lo
Llame va ser peor saber de el y no
Podria evitar llorar jajajaaj yo sigo
Firme con mi contacto por cierto
Una curiosidad cuantas de ustedes
Que entrasteis al foro aveis vuelto
Con vuestros ex??? Yo kiero pero no
Debo tener esperanzas pero es algo
Que me tranquiliza pensar que algun
Dia estare con el.

Darek wapisima komo estas espero
Que palante,animos que eres fuerte!!!!!


Saludos a to0das

Graciasss
Gracias por contestarme y tan rapido
Jaja bueno he de contaros una cosa
Me ha llamado su madre hace
Poquito me ha preguntado como
Estaba yo y eso me ha dicho que el
Esta mal triste,irritado ,nalhumorado,
En casa y le he dicho que no me
Hablara de el,despues mi ex esta
Viendose con mi primo para ver el
Futbol ayer pero le dijeron de salir
Y dijo k no le apetecia....por otro
Lado me dicen k el esta de ...
Madre...el novio de mi prima k lo ve
Tambien jajajaja entonces a quien
Le hago caso??????

Esta mal o esta bien????si estuviera
Mal me llamaria por lo tanto se ve
Que se ha quitado un peso de
Encima lo digo por mi,...crera vivir la
Vida que nunca ha tenido yo he sido
Su primera novia...y apenas tiene
Amigos eso si muchos conocidos..
Pero no krreis k se tendria k
Desvincular de mi nucleo..hermanos
Que tambien lo llama..primos etc..
No se yo pienso que deberia salir
Con otra gente....en fin esto es muy
Raro,se que tengo que hacer mi vida
Pero no puedo el 1 mes el mas duro
Y pufff no se como vendran los
Siguientes...que asco ojala algun dia
Pueda reirme de todo esto...


Gracias por contestarme

A
an0N_900706499z
27/2/11 a las 18:03
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes
Veo que los fines apenas entrais al
Final veo que me quedare sola jajaa
Yo hoy me encuentro mal anoche
Estuve con una amiga en una disco
De mi ciudad y por mas que queria
Estar bien no podiar todo me recuer
Da a el,las canciones,los parques la
Comida jajaja todo es desesperante
Va hacer 1 mes y apenas solo hemos
Tenido una llamada,y encima hoy
Con el dia que hace en mi ciudad un
Sol esplendido y una tormenta en mi
Me duele tanto saber que lo he
Perdido pero mas me duele que no
Haya sabido valorarme,valorar lo
Que teniamos,el amor,los pequeÑos
Detalles tantas cosas que yo si me
Acuerdo y aunque se que tengo que
Hacer mi vida no puedo,solo hago
Pensar en el.

Ventolera gracias por tus consejos
Y tu exposicion del caso pero creo
Que lo mejor para mi es que no lo
Llame va ser peor saber de el y no
Podria evitar llorar jajajaaj yo sigo
Firme con mi contacto por cierto
Una curiosidad cuantas de ustedes
Que entrasteis al foro aveis vuelto
Con vuestros ex??? Yo kiero pero no
Debo tener esperanzas pero es algo
Que me tranquiliza pensar que algun
Dia estare con el.

Darek wapisima komo estas espero
Que palante,animos que eres fuerte!!!!!


Saludos a to0das

Hola
Tú tranquila Ferrar que verás como se unen otras chicas nuevas a este post jeje. Es que las que estamos por aquí ya llevamos la mayoría 3 meses o más con el tema y poco a poco a no ser que nos den bajones, vamos desconectando, pero por mail ya sabes que si me necesitas estaré.

Como ya te dije no es que no valoren la relación ni que no te valore a ti. Lo que sucede es que a él se le ha ido el enamoramiento y por lo tanto esas ganas de darte besos y abrazos y él así no era feliz. Él no tiene la culpa, creeme que también lo está pasando mal, aunque seguro que no tanto como tú. Te digo esto porque mi ex me lo estuvo explicando y yo lo he comprendido, él no puede estar con una persona con la que no le dan ganas de mimarla; él querría pero no puede. Aún así nos valoran y nos quieren como el primer día, te lo aseguro. Ahora somos como hermanas para ellos.

Lo de los recuerdos es lo peor, vas a por la calle y todo nos recuerda a él. A mí aún me pasa, y posiblemente haya lugares a los que nunca pueda volver. Pero hay que enfrentarse a esos miedos y acostumbrarse a pasar por determinadas zonas que son necesarias para el día a día; al final te acostumbrarás.

Ánimo!!

A
an0N_900706499z
27/2/11 a las 21:07

Me acaba de enviar un mail mi ex
Hola chicas.

Ayer le envié a mi ex un mail porque estaba preocupada por él, pues la última vez que hablamos se quedó muy triste porque le da mucha pena haber dejado de sentir eso que él necesitaba para estar conmigo. En el mail le agradecia todo lo que habia hecho por mí, le deseaba lo mejor para el futuro y le decia que nunca le guardaré rencor y siempre estaré para lo que necesite.

Pues bien, me acaba de responder en un mail muy bonito, agradeciéndome todo lo que hice por él, diciéndome que a él le habría gustado continuar, que luchó mucho por ello aunque yo no lo crea, pero que sus sentimientos cambiaron y que lo mejor es guardar los momentos dulces. También quiere que le informe sobre mis andanzas por el extranjero. Todo esto me lo ha dicho con unas palabras muy bonitas con las que me he emocionado.

Atención, al fin me ha dado las gracias por el famoso álbum!!! Dice que lo guardará simpre con mucho cariño.

En fin, creia que no me respondería, pero dice que le ha costado mucho porque no encontraba las palabras. No le voy a contestar, para mí este tema ya está zanjado.

M
myryam_6262595
28/2/11 a las 9:32
En respuesta a an0N_900706499z

Me acaba de enviar un mail mi ex
Hola chicas.

Ayer le envié a mi ex un mail porque estaba preocupada por él, pues la última vez que hablamos se quedó muy triste porque le da mucha pena haber dejado de sentir eso que él necesitaba para estar conmigo. En el mail le agradecia todo lo que habia hecho por mí, le deseaba lo mejor para el futuro y le decia que nunca le guardaré rencor y siempre estaré para lo que necesite.

Pues bien, me acaba de responder en un mail muy bonito, agradeciéndome todo lo que hice por él, diciéndome que a él le habría gustado continuar, que luchó mucho por ello aunque yo no lo crea, pero que sus sentimientos cambiaron y que lo mejor es guardar los momentos dulces. También quiere que le informe sobre mis andanzas por el extranjero. Todo esto me lo ha dicho con unas palabras muy bonitas con las que me he emocionado.

Atención, al fin me ha dado las gracias por el famoso álbum!!! Dice que lo guardará simpre con mucho cariño.

En fin, creia que no me respondería, pero dice que le ha costado mucho porque no encontraba las palabras. No le voy a contestar, para mí este tema ya está zanjado.

Darke
Darke ya he visto que la cita del viernes no fué todo lo bien que esperabas. No sé muy bien que decirte la verdad....supongo que nada podra aliviarte.
Creo que es momento de mirar hacia adelante y aceptar que ya no va a volver, es un poco duro decirtelo asi pero creo que él a sido muy claro contigo.

Solo decirte que esto pasarará, que algun dia seguro que eres muy feliz al lado de otra persona y que si la vida no a querido que continueis juntos es porque seras mucho mas feliz junto a otra persona, aunque ahora no lo creas....

UN BESO ENORRRRRRRME!Y SE FUERTE COMO HAS SIDO HASTA AHORA!

A
an0N_848037199z
28/2/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_900706499z

Me acaba de enviar un mail mi ex
Hola chicas.

Ayer le envié a mi ex un mail porque estaba preocupada por él, pues la última vez que hablamos se quedó muy triste porque le da mucha pena haber dejado de sentir eso que él necesitaba para estar conmigo. En el mail le agradecia todo lo que habia hecho por mí, le deseaba lo mejor para el futuro y le decia que nunca le guardaré rencor y siempre estaré para lo que necesite.

Pues bien, me acaba de responder en un mail muy bonito, agradeciéndome todo lo que hice por él, diciéndome que a él le habría gustado continuar, que luchó mucho por ello aunque yo no lo crea, pero que sus sentimientos cambiaron y que lo mejor es guardar los momentos dulces. También quiere que le informe sobre mis andanzas por el extranjero. Todo esto me lo ha dicho con unas palabras muy bonitas con las que me he emocionado.

Atención, al fin me ha dado las gracias por el famoso álbum!!! Dice que lo guardará simpre con mucho cariño.

En fin, creia que no me respondería, pero dice que le ha costado mucho porque no encontraba las palabras. No le voy a contestar, para mí este tema ya está zanjado.

Hola
Vaya...bueno, quédate con que ambos hicisteis lo posible por continuar, pero que no fue posible.

Estoy totalmente de acuerdo con Aleja...eso te lo he dicho muchas veces y es lo que pienso.Si no estás con él es porque no debías estarlo, porque hay alguien por algún sitio que será muy especial para ti...

A
an0N_900706499z
28/2/11 a las 14:00
En respuesta a myryam_6262595

Darke
Darke ya he visto que la cita del viernes no fué todo lo bien que esperabas. No sé muy bien que decirte la verdad....supongo que nada podra aliviarte.
Creo que es momento de mirar hacia adelante y aceptar que ya no va a volver, es un poco duro decirtelo asi pero creo que él a sido muy claro contigo.

Solo decirte que esto pasarará, que algun dia seguro que eres muy feliz al lado de otra persona y que si la vida no a querido que continueis juntos es porque seras mucho mas feliz junto a otra persona, aunque ahora no lo creas....

UN BESO ENORRRRRRRME!Y SE FUERTE COMO HAS SIDO HASTA AHORA!

Hola chicas
Quizá tenéis razón, si no es él será otro con el que comparta definitivamente mi vida, pero seguro que algún buen chico hay esperándome.

A los dos nos da mucha pena que haya pasado esto, él dice que por más que lo intenta no puede volver a sentir esa pasión que le empujaba a darme besos y abrazos; dice que él querria continuar, sin embargo así no puede y le duele bastante.No nos podemos arrepentir de nada de lo que hicimos, fueron años maravillosos los que pasamos juntos, y en los que dimos todo el uno por el otro, fue muy fuerte lo que vivimos, como él dice. Él luchó, pero se le fue el enamoramiento y por lo visto sin eso no se puede continuar una relación.

Nosotros dijimos que seguiriamos en contacto, no podemos perder a una persona tan querida como lo somos el uno con el otro. Pero dejaré que pase el tiempo, hasta que yo esté 100% recuperada y pueda verlo solo como a un amigo. Auqnue supongo que de vez en cuando le enviaré algún mail para informarlé de mis andanzas por el otro país.

Yo estoy bien, chicas, no os preocupéis, igual de vez en cuando me da un bajón pero acabarán por irse definitivamente.

Besitos.

A
an0N_848037199z
28/2/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_900706499z

Hola chicas
Quizá tenéis razón, si no es él será otro con el que comparta definitivamente mi vida, pero seguro que algún buen chico hay esperándome.

A los dos nos da mucha pena que haya pasado esto, él dice que por más que lo intenta no puede volver a sentir esa pasión que le empujaba a darme besos y abrazos; dice que él querria continuar, sin embargo así no puede y le duele bastante.No nos podemos arrepentir de nada de lo que hicimos, fueron años maravillosos los que pasamos juntos, y en los que dimos todo el uno por el otro, fue muy fuerte lo que vivimos, como él dice. Él luchó, pero se le fue el enamoramiento y por lo visto sin eso no se puede continuar una relación.

Nosotros dijimos que seguiriamos en contacto, no podemos perder a una persona tan querida como lo somos el uno con el otro. Pero dejaré que pase el tiempo, hasta que yo esté 100% recuperada y pueda verlo solo como a un amigo. Auqnue supongo que de vez en cuando le enviaré algún mail para informarlé de mis andanzas por el otro país.

Yo estoy bien, chicas, no os preocupéis, igual de vez en cuando me da un bajón pero acabarán por irse definitivamente.

Besitos.

Hola
Claro que sí Darke, cuando sabes que se ha acabado definitivamente te relajas y descansas por fin...

Mira hay que sacar un aprendizaje de todo. Con esto has aprendido a convivir con alguien, a darte a alguien y has aprendido a afrontar un golpe fuerte de la vida. También has disfrutado estos años y quizás aprendas de tus aciertos y de tus errores para la próxima relación.

Ten claro que esto ha pasado porque tenía que pasar...no eras para él, eres para otra persona que algún día se te cruzará y hará que te olvides de todo el dolor que has aguantado estos meses.

Hace más o menos medio año para nosotras, empezó nuestra nueva vida y al principio los cambios cuestan, verdad?jeje

Ahora vas a ir a mejor cada día.
Besos

C
cinda_8776389
28/2/11 a las 16:30

Olaaaa buenas !!!!
Bueno darek kedate con que te amo
Y que fue tan intenso lo que sintio
Que hay veces que algo tan fuerte
No puede seguir,por algun motivo
El ha dejado de sentir eso es
Inexplikable pero si eso pues nuestros
Ex no pueden seguir,espero k estes
Bien y ya sabes cuando quieras aqui
Toi aunque ahora yo soi la que mas
Te escribes jaajajaj

Os queria contar una cosa que me
Descolocado mi ex me ha llamado
Me ha preguntado por el finde,y eso
Y me ha dicho si el cree que a mi
Hermano le importaria que fuera
A ver a mi sobrina,que la hecha muxo
De menos la verdad que es mutuo
Por que la niÑa pregunta muxo,por
El....en fin yo le dixo k a mi no me
Importara que fuera haber a alguien
Tan importante para mi,pero no se
Despues me quedao pensando y digo
Creeis que es normal????el me ha
Dejado pero quiere seguir contacto
Con todo el mundo de mi familia,
Menos conmigo jaajajajajaj en fin
Estoy bien calmada...aver como
Echo la tarde y no me da ningun
Bajon jajajaja


Opinarme......

Gracias bss

A
an0N_900706499z
28/2/11 a las 18:04
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa buenas !!!!
Bueno darek kedate con que te amo
Y que fue tan intenso lo que sintio
Que hay veces que algo tan fuerte
No puede seguir,por algun motivo
El ha dejado de sentir eso es
Inexplikable pero si eso pues nuestros
Ex no pueden seguir,espero k estes
Bien y ya sabes cuando quieras aqui
Toi aunque ahora yo soi la que mas
Te escribes jaajajaj

Os queria contar una cosa que me
Descolocado mi ex me ha llamado
Me ha preguntado por el finde,y eso
Y me ha dicho si el cree que a mi
Hermano le importaria que fuera
A ver a mi sobrina,que la hecha muxo
De menos la verdad que es mutuo
Por que la niÑa pregunta muxo,por
El....en fin yo le dixo k a mi no me
Importara que fuera haber a alguien
Tan importante para mi,pero no se
Despues me quedao pensando y digo
Creeis que es normal????el me ha
Dejado pero quiere seguir contacto
Con todo el mundo de mi familia,
Menos conmigo jaajajajajaj en fin
Estoy bien calmada...aver como
Echo la tarde y no me da ningun
Bajon jajajaja


Opinarme......

Gracias bss

Hola ferrara
Pues al final tu llamada perdida sirvió para que te llamase, eso está bien, se está comportando como un caballero Si deja de llamarte, no lo critiques, es totalmente normal, es bueno dejar que el tiempo pase y que os acostumbréis a vivir el uno sin el otro, sobre todo tú.

Es normal que quiera ver a la niña. Tú tampoco querrías romper la relación con su madre, por ejemplo. No es que quiera saber de toda tu familia menos de ti, es que ahora mismo es mejor que no sepáis nada el uno del otro y que no os veáis. Deja que pase el tiempo y cuando se haya pasado toda la tormenta y tú ya no estés enamorada de él, si queréis podréis continuar siendo amigos.

Ya sabes lo que te conté, los motivos de nuestros ex para dejarnos son coherentes y no es culpa de nadie lo que ha pasado, ni nuestra ni de ellos. Les habría gustado continuar con nosotras pero así no pueden. Si comprendes esto te será más fácil superar la ruptura.

C
cinda_8776389
28/2/11 a las 19:31

Darek gracias!!!!!
Pues si es verdad que si entiendo los
Motivos lo llevare mejor....la verdad
Es que es muy pronto aun y la verdad
No es bueno para el ni para mi saber
De uno del otro por que para mi
Cada dia lo amo mas y este
Sentimiento no se va....
Espero que algun dia pueda verlo
De otra forma aun no.

Al final me ha dado un bajon jajaj
Pero estoy bien bien mal jajaajjaaj

Bueno gracias

N
neia_8996633
1/3/11 a las 16:45


Weno se ke mas de una se enfadara conmigo, peroe sque no puedo evitarlo... Llevaba 5 dias con el contacto 0 ( hasta ahora lo maximo que he durado)y estaba volviendo a la normalidad. Pero el domingo me habló . " Sólo quería saludartee. sin más"

le dije que me marchaba a dormir... " Okiii, que duermas bien rubiaaaa". Contste que hasta mañana educadamente y me fui.
Luego tambien me puso un comentario en el tuenti porque en mi foto de perfil salgo yo de pekeñita y parecia un muñeko. y me pone simplemente.,, " COCOLISOOO" ( nose si os acordareis de ese muñeko) bueno pues a eso tampoco le conteste.

Pero hoy me conecto y tenia otro comentario suyo, con un link sobre la nueva colonia de lady gaga... Nose sin mas Que creeis que esta aciend??? que quiere volver a ser amigo mio o ke nariceS??

Hace un rato hemos hablado, pero nda, sobre lo que el estudia i asi, porke tiene que hacer una cosa y el no quiere, bah sin mas cosas sin importancia. Pero luego se a welto a poner gallito cuando se iba. Le dixo que esta semana habia muxo futbol que me imagino que estaria contento, y me ha dixo que si,.,, y me suelta... sexo o futbol??? buf lo ideal seria las dos cosas a la vez noseke...

Enfin nose a ke ha venido eso. Yo estoy contenta cnmigo misma porke en esta semana que llevamos he sabido contenerme y seguir con mi vida, pero buff yo necesito, NECESITO tenerlo cara a cara, para saber si siente algo o ya pasa de todo

Darke!! lo sientu,,, lei tu comentario el otro dia. Se que llevo pokito por aki pero las historias de todas pues como que nos las tomamos tambien como algo personal. Te dire una cosa, primeramente me asustó un poco lo que dijiste de que nos ven como hermanas porque me temo que igual al mio le pasó eso y no supo como decirmelo...y estoy segura que a mas de una le habran dejao tambien por ese motivo Sólo decirte que seas fuerte, que se te ve una persona con mucha fuerza y que yo se que puedes tirar palante como tu intentas que lo hagamos todas, seguro que tu media naranja sta por ahi fuera esperandote

A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 17:23
En respuesta a neia_8996633


Weno se ke mas de una se enfadara conmigo, peroe sque no puedo evitarlo... Llevaba 5 dias con el contacto 0 ( hasta ahora lo maximo que he durado)y estaba volviendo a la normalidad. Pero el domingo me habló . " Sólo quería saludartee. sin más"

le dije que me marchaba a dormir... " Okiii, que duermas bien rubiaaaa". Contste que hasta mañana educadamente y me fui.
Luego tambien me puso un comentario en el tuenti porque en mi foto de perfil salgo yo de pekeñita y parecia un muñeko. y me pone simplemente.,, " COCOLISOOO" ( nose si os acordareis de ese muñeko) bueno pues a eso tampoco le conteste.

Pero hoy me conecto y tenia otro comentario suyo, con un link sobre la nueva colonia de lady gaga... Nose sin mas Que creeis que esta aciend??? que quiere volver a ser amigo mio o ke nariceS??

Hace un rato hemos hablado, pero nda, sobre lo que el estudia i asi, porke tiene que hacer una cosa y el no quiere, bah sin mas cosas sin importancia. Pero luego se a welto a poner gallito cuando se iba. Le dixo que esta semana habia muxo futbol que me imagino que estaria contento, y me ha dixo que si,.,, y me suelta... sexo o futbol??? buf lo ideal seria las dos cosas a la vez noseke...

Enfin nose a ke ha venido eso. Yo estoy contenta cnmigo misma porke en esta semana que llevamos he sabido contenerme y seguir con mi vida, pero buff yo necesito, NECESITO tenerlo cara a cara, para saber si siente algo o ya pasa de todo

Darke!! lo sientu,,, lei tu comentario el otro dia. Se que llevo pokito por aki pero las historias de todas pues como que nos las tomamos tambien como algo personal. Te dire una cosa, primeramente me asustó un poco lo que dijiste de que nos ven como hermanas porque me temo que igual al mio le pasó eso y no supo como decirmelo...y estoy segura que a mas de una le habran dejao tambien por ese motivo Sólo decirte que seas fuerte, que se te ve una persona con mucha fuerza y que yo se que puedes tirar palante como tu intentas que lo hagamos todas, seguro que tu media naranja sta por ahi fuera esperandote

Hola maite
Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy bien, estoy bastante feliz sola, ya sé que os soprenderá, pero el tiempo se nota. Aunque a veces me pongo un poco triste, pero es normal.

Tu ex novio, siento decirtelo, pero es un poco inmaduro... sobre todo por su último comentario, el de fútbol o sexo, a qué viene eso????... con ese comentario me imagino que intentaba ponerte celosa, pero no sé para qué, igual para que veas lo machito que es...

Lo que cuentas al principio me parece que lo has hecho genial, pero tu última conversación con él sobre estudios... muy mal, y encima te suelta ese último comentario para ponerte celosa o qué sé yo. No permitas que te hable de tonerías. Ya sé que estás enamorada de él, pero estar enamorada no significa que lo estés de la persona correcta, pues él no te merece porque tú das más.

Lo de que te comente fotos, es para hacerse el buenecito. No quiere decir que vaya a volver. Lo malo es que con esos comentarios te sigue teniendo atrapada y no te deja caminar hacia adelante con tu vida. Si te sigue molestando ponle en ignorar, de echo ya deberias haberlo puesto, por lo menos en el msn; los comentarios no se los respondas, que se entere que contigo no se anda con tonterias.

N
neia_8996633
1/3/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_900706499z

Hola maite
Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy bien, estoy bastante feliz sola, ya sé que os soprenderá, pero el tiempo se nota. Aunque a veces me pongo un poco triste, pero es normal.

Tu ex novio, siento decirtelo, pero es un poco inmaduro... sobre todo por su último comentario, el de fútbol o sexo, a qué viene eso????... con ese comentario me imagino que intentaba ponerte celosa, pero no sé para qué, igual para que veas lo machito que es...

Lo que cuentas al principio me parece que lo has hecho genial, pero tu última conversación con él sobre estudios... muy mal, y encima te suelta ese último comentario para ponerte celosa o qué sé yo. No permitas que te hable de tonerías. Ya sé que estás enamorada de él, pero estar enamorada no significa que lo estés de la persona correcta, pues él no te merece porque tú das más.

Lo de que te comente fotos, es para hacerse el buenecito. No quiere decir que vaya a volver. Lo malo es que con esos comentarios te sigue teniendo atrapada y no te deja caminar hacia adelante con tu vida. Si te sigue molestando ponle en ignorar, de echo ya deberias haberlo puesto, por lo menos en el msn; los comentarios no se los respondas, que se entere que contigo no se anda con tonterias.


De nada wapa!
Aunque nos fastidie a veces se esta mejor sola, de exo yo siempre e sido muy independiente pero cuando me la cago completamente, ami me ha servido mucho para descansar y replantearme porque lo quise tanto. Si que es verdad que a veces tengo bajones y me pongo a pensar otra vez en porque me dejo de esa manera pero weno va por dias no???

Pa ponerme celosa? puede ser, pero ... que bsca que seamos amigos o que vuelva a arrastrarme como las primeras semanas??? pq lo de los estudios pues hemos estao hablando normal como hablabamos antes de ser novios. Y logo me suelta eso... Pa flipar vamos.

De todas formas me gustaria saber si su madre sabe que el ha cortado conmigo y de que manera. Simple curiosidad, además nose si os conte que a las dos semanas de que me dejara quede con su prima para explicarle lo que habia pasado y la pobre se quedo asi . Su prima tiene 31 años asique creo que puedo fiarme,,, Me dijo que como en el cumple de mi ex quedarían para comer, pues que le intentaria sacar alguna cosilla. ( Hasta el 11 toca esperar)

De todas formas te ibas al extranjero no Darke? A que pais? ya veras como te sirve para desconectar totalmente. Me das envidia y to, que yo tengo unas ganas de viajar por ahi y conocer mundo

A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 18:05
En respuesta a neia_8996633


De nada wapa!
Aunque nos fastidie a veces se esta mejor sola, de exo yo siempre e sido muy independiente pero cuando me la cago completamente, ami me ha servido mucho para descansar y replantearme porque lo quise tanto. Si que es verdad que a veces tengo bajones y me pongo a pensar otra vez en porque me dejo de esa manera pero weno va por dias no???

Pa ponerme celosa? puede ser, pero ... que bsca que seamos amigos o que vuelva a arrastrarme como las primeras semanas??? pq lo de los estudios pues hemos estao hablando normal como hablabamos antes de ser novios. Y logo me suelta eso... Pa flipar vamos.

De todas formas me gustaria saber si su madre sabe que el ha cortado conmigo y de que manera. Simple curiosidad, además nose si os conte que a las dos semanas de que me dejara quede con su prima para explicarle lo que habia pasado y la pobre se quedo asi . Su prima tiene 31 años asique creo que puedo fiarme,,, Me dijo que como en el cumple de mi ex quedarían para comer, pues que le intentaria sacar alguna cosilla. ( Hasta el 11 toca esperar)

De todas formas te ibas al extranjero no Darke? A que pais? ya veras como te sirve para desconectar totalmente. Me das envidia y to, que yo tengo unas ganas de viajar por ahi y conocer mundo

Hola
Pues no sé si quiere que seáis amigos o qué, eso solo lo sabe él; pero mira, seguramente quiere saber si aún sigues por él, no por nada serio, sino para subir su ego. Por eso te intentó poner celosa con ese comentario, para ver s saltabas. Comportamiento muy agoista por su parte. Debería comprender que tú lo estás pasando mal y no puedes ser su amiga de buenas a primeras.

Si su primera habla con él es mejor que no te cuente nada, ahí también debes aplicar el contacto 0. Imaginate que por un hipotético caso te dice que te dejó porque se fue con otra, o porque se aburría contigo. Te sentirias peor!! Por eso no debes saber nada de él y espero que lo ignores en el msn, porque tu ex es de los que ni comen ni dejan comer.

Me voy a un país muy lluvioso jaja

A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Pues no sé si quiere que seáis amigos o qué, eso solo lo sabe él; pero mira, seguramente quiere saber si aún sigues por él, no por nada serio, sino para subir su ego. Por eso te intentó poner celosa con ese comentario, para ver s saltabas. Comportamiento muy agoista por su parte. Debería comprender que tú lo estás pasando mal y no puedes ser su amiga de buenas a primeras.

Si su primera habla con él es mejor que no te cuente nada, ahí también debes aplicar el contacto 0. Imaginate que por un hipotético caso te dice que te dejó porque se fue con otra, o porque se aburría contigo. Te sentirias peor!! Por eso no debes saber nada de él y espero que lo ignores en el msn, porque tu ex es de los que ni comen ni dejan comer.

Me voy a un país muy lluvioso jaja

Me equivoqué...
Quería decir: "si su prima habla con él mejor que no te cuente nada...."

N
neia_8996633
1/3/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Pues no sé si quiere que seáis amigos o qué, eso solo lo sabe él; pero mira, seguramente quiere saber si aún sigues por él, no por nada serio, sino para subir su ego. Por eso te intentó poner celosa con ese comentario, para ver s saltabas. Comportamiento muy agoista por su parte. Debería comprender que tú lo estás pasando mal y no puedes ser su amiga de buenas a primeras.

Si su primera habla con él es mejor que no te cuente nada, ahí también debes aplicar el contacto 0. Imaginate que por un hipotético caso te dice que te dejó porque se fue con otra, o porque se aburría contigo. Te sentirias peor!! Por eso no debes saber nada de él y espero que lo ignores en el msn, porque tu ex es de los que ni comen ni dejan comer.

Me voy a un país muy lluvioso jaja

Para nada!!
Q va mujer!!! si lo que quiero es saber la razon por la que me dejo realmente. Si de verdad le jode tanto su altura o si me dejo de kerer! pero kiero saber la verdad, lo que no puedo es vivir asi sin saber nada entiendes? pq es todo el rato... y si... me kiere pero noseke? y si nosecuantos??? es un sinvivir!!!

Te vas a londresS?? q morro

A
an0N_848037199z
1/3/11 a las 19:36
En respuesta a neia_8996633

Para nada!!
Q va mujer!!! si lo que quiero es saber la razon por la que me dejo realmente. Si de verdad le jode tanto su altura o si me dejo de kerer! pero kiero saber la verdad, lo que no puedo es vivir asi sin saber nada entiendes? pq es todo el rato... y si... me kiere pero noseke? y si nosecuantos??? es un sinvivir!!!

Te vas a londresS?? q morro

Hola
Hola!mira...no conozco muy bien tu historia, pero te diré que no creo que te haya dejado porque seas más alta, entonces su amor es demasiado superficial. Si realmente te dejó por eso, enhorabuena, te has quitado a un pedazo de inmaduro de encima.

A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 19:53
En respuesta a neia_8996633

Para nada!!
Q va mujer!!! si lo que quiero es saber la razon por la que me dejo realmente. Si de verdad le jode tanto su altura o si me dejo de kerer! pero kiero saber la verdad, lo que no puedo es vivir asi sin saber nada entiendes? pq es todo el rato... y si... me kiere pero noseke? y si nosecuantos??? es un sinvivir!!!

Te vas a londresS?? q morro

Maite
Completamente de acuerdo con Enbuscadelafelicidad.
Que te dejo por ser más alto que él?????? Aiii por favor lo que hay que oir... Si te quiere tan poquito como para dejarte porque eres más alta, te has quitado un buen peso de encima, Maite.

Pero tú no ves que eso es absurdo? Bueno, si quieres saber la verdad eres libre, pero ya te digo que ese chico no te quiere realmente.

Siento ser tan dura, pero aquí estamos todas para que nos abran los ojitos
Un abrazo.

N
neia_8996633
1/3/11 a las 20:07
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Hola!mira...no conozco muy bien tu historia, pero te diré que no creo que te haya dejado porque seas más alta, entonces su amor es demasiado superficial. Si realmente te dejó por eso, enhorabuena, te has quitado a un pedazo de inmaduro de encima.


Aiss xikas! si ya lo se, muxas veces ni yo misma me lo creo. Pero lleva en mi vida desde hace dos años y mas o menos le conozco como para poder creerme que le afecta mi altura . Los dos somos muy parecidos en ese aspecto y el finge ser una persona muy dura y muy segura de si misma pero luego lo conoces y para nada es asi. Yo por eso me enamore de el, porque me sorprendio que realmente fuese tan sensible y tan sentido sabeis??? Asike en ese aspecto si podria llegar a creermelo.

Ahora, que le fastidien tanto esos 6 cm como para terminar con una relacion??? nose ami me dijo una frase que me ha echo pensar mucho.... Te quiero, te quiero incluso más que al principio.

Eso me lo dijo dos semanas antes de dejarme, por eso no entiendo muchas cosas y quiero explicaciones...Porque o tiene muchas cosas en su cabeza y está echo un lio ( Yo creo q andaba agobiao pq cuando me dejo, le dije de volver pero poco a poco y me dijo,,, a lo mejor quiero pero a iwal no, asike mejor no) o me ha mentido durante meses...

Nose tampoco intento justificarle, y se que si realmente ese es el motivo, es muy inmaduro...El pobre es hijo unico y para su madre es su niño...si no se tiraban 20 min hablando por telefono delante d mis narices...

El tiempo dira xikas...el tiempo dira

A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 20:23
En respuesta a neia_8996633


Aiss xikas! si ya lo se, muxas veces ni yo misma me lo creo. Pero lleva en mi vida desde hace dos años y mas o menos le conozco como para poder creerme que le afecta mi altura . Los dos somos muy parecidos en ese aspecto y el finge ser una persona muy dura y muy segura de si misma pero luego lo conoces y para nada es asi. Yo por eso me enamore de el, porque me sorprendio que realmente fuese tan sensible y tan sentido sabeis??? Asike en ese aspecto si podria llegar a creermelo.

Ahora, que le fastidien tanto esos 6 cm como para terminar con una relacion??? nose ami me dijo una frase que me ha echo pensar mucho.... Te quiero, te quiero incluso más que al principio.

Eso me lo dijo dos semanas antes de dejarme, por eso no entiendo muchas cosas y quiero explicaciones...Porque o tiene muchas cosas en su cabeza y está echo un lio ( Yo creo q andaba agobiao pq cuando me dejo, le dije de volver pero poco a poco y me dijo,,, a lo mejor quiero pero a iwal no, asike mejor no) o me ha mentido durante meses...

Nose tampoco intento justificarle, y se que si realmente ese es el motivo, es muy inmaduro...El pobre es hijo unico y para su madre es su niño...si no se tiraban 20 min hablando por telefono delante d mis narices...

El tiempo dira xikas...el tiempo dira

Es normal
Mira Maite, a todas poco antes de dejarnos nos hacen las declaraciones más intensas que jamás nos han hecho. A mí me mi ex me lo hizo y sé de muchas chicas que también lo han dicho (aumentan los te quieros). Eso lo hacen porque quieren luchar por la relación y creerse que puede con la situación, pero no es así, se engañan a ellos mismos.

No creo que fuese el motivo de dejarte la altura, me parece una excusa muy absurda, 6 cm no es nada, la gente ni lo ve. Una de mis mejores amigas es más alta que su novio y están tan felices, ella no se pone tacones y ya está jaja. Además no sé si venden unas plantillas o zapatos con más suela para parecer más alto si tanto le preocupa...

Te recomiendo que leas las lecturas de la página de www.empareja2.es hay muchas que tratan sobre las rupturas que seguro que te ayuda.

R
ronda_6113027
1/3/11 a las 21:07

Hola de nuevo!!!!
HOla a todas hace tiempo que no entro....he seguido vuestras historias como buenamente he podido, y en fin, veo que algunas parece que están teniendo finales felices, veo que Diesel hace tiempo que no entra parece buena señal y Aleja también, luego estamos las menos afortunadas( y aquí me incluyo)....lo primero decirte Darke, lo siento, siento que ese fuera tu final, aunque mirandolo bién por lo menos fue sincero y no tan cobarde como el mio, yo llevo sin el exactamente hoy hace setenta días, es decir dos meses y diez dias la cuestión es que hace tres semanas hablamos y yo decidí perdonarle por todo para que no quedaran las cosas tan feas como habían quedado porque el sabia que yo estaba muy muy dolida con el y claro le dije cosas muy feas de la rabia cuando me dejo, la cuestión es que él parece ser que esta arrepentido me dice que fue un tonto que siente mucho lo que hizo que me echa de menos, pero claro yo cuando el me dice esas cosas lo único que me nace es cambiarle de tema, no me fió de el y no se si quiere volver a jugar o que quiere, tampoco me dice nada claro, después de esa vez que hablamos,a la semana siguiente yo tuve un bajón y fue la primera vez desde que me dejo que le envié un mensaje le puse que había tenido un día horrible y que le echaba de menos, el me contesto inmediatamente y me dijo que gracias por la parte que le tocaba que si solo le echaba de menos cuando tenia un dia de EME y claro así siguieron unos cuantos mensajes mas en los que el claro se ofrecía para lo que yo necesitara etc etc..y al final concluí preguntándole, de vdad tu crees que podemos ser amigos??¿ a lo que el me respondió, buena pregunta........ y ahí finalizo nuestro contacto hasta la semana pasada que me he comprado una blackberry y el me tiene en su agenda y claro le aparezco en what's app y me envía un mensaje diciéndome...tu xaquí?? y claro yo le respondí amablemente, si me he comprado una black que tal todo? resumiendo nos preguntamos por las vacaciones le conté que había tenido cuatro días que había ido a Marbella con una amiga y el me contó que había ido dos dias a esquiar y claro me pregunto que tal lo había pasado yo le dije que no había estado mal(no os imagináis lo que lo eche de menos, estuve a punto de llamarlo, pero no) y yo le pregunte que el que tal y atención su respuesta...bueno,me faltaba algo.....( yo no se lo que quiere este chiquito pero me va a volver loca) y claro yo no sabia que decir y le volví a cambiar el tema) y con quién fuiste tal.....el me contesto y lo siguiente que me dijo que me dejo fatal fue, le pregunte y como se te dio(le enseñe a esquiar yo, estaba en proceso de aprendizaje) y su respuesta fue...va a ser que fatal, sin mi maestra se me da muy mal.... y claro ahí yo ya si que no sabia que poner y le dije bueno vaaaaa buenas noches tal.
Que os parece?¿ que quiere ahora, eso paso el jueves pasado y desde el jueves no he vuelto a saber nada de el, el no me agobia, ni me llama ni nada, pero a la mínima que puede me suelta que me echa de menos, y yo me estoy volviendo loca, estoy todo el tiempo mirando el teléfono a ver si me dice algo, es que no se que pretende, si el me dejo, que quiere ahora? y ademas que pretende? que vaya yo detrás de el? fue una relación de dos años y medio con planes de hijo y claro viviendo juntos, el tiene 32 y yo 34 se cargo nuestro futuro de la noche a la mañana y ahora que le pasa?¿ no entiendo a los hombres aconsejarme xfi...que os parece??¿¿

A
an0N_848037199z
1/3/11 a las 21:15
En respuesta a ronda_6113027

Hola de nuevo!!!!
HOla a todas hace tiempo que no entro....he seguido vuestras historias como buenamente he podido, y en fin, veo que algunas parece que están teniendo finales felices, veo que Diesel hace tiempo que no entra parece buena señal y Aleja también, luego estamos las menos afortunadas( y aquí me incluyo)....lo primero decirte Darke, lo siento, siento que ese fuera tu final, aunque mirandolo bién por lo menos fue sincero y no tan cobarde como el mio, yo llevo sin el exactamente hoy hace setenta días, es decir dos meses y diez dias la cuestión es que hace tres semanas hablamos y yo decidí perdonarle por todo para que no quedaran las cosas tan feas como habían quedado porque el sabia que yo estaba muy muy dolida con el y claro le dije cosas muy feas de la rabia cuando me dejo, la cuestión es que él parece ser que esta arrepentido me dice que fue un tonto que siente mucho lo que hizo que me echa de menos, pero claro yo cuando el me dice esas cosas lo único que me nace es cambiarle de tema, no me fió de el y no se si quiere volver a jugar o que quiere, tampoco me dice nada claro, después de esa vez que hablamos,a la semana siguiente yo tuve un bajón y fue la primera vez desde que me dejo que le envié un mensaje le puse que había tenido un día horrible y que le echaba de menos, el me contesto inmediatamente y me dijo que gracias por la parte que le tocaba que si solo le echaba de menos cuando tenia un dia de EME y claro así siguieron unos cuantos mensajes mas en los que el claro se ofrecía para lo que yo necesitara etc etc..y al final concluí preguntándole, de vdad tu crees que podemos ser amigos??¿ a lo que el me respondió, buena pregunta........ y ahí finalizo nuestro contacto hasta la semana pasada que me he comprado una blackberry y el me tiene en su agenda y claro le aparezco en what's app y me envía un mensaje diciéndome...tu xaquí?? y claro yo le respondí amablemente, si me he comprado una black que tal todo? resumiendo nos preguntamos por las vacaciones le conté que había tenido cuatro días que había ido a Marbella con una amiga y el me contó que había ido dos dias a esquiar y claro me pregunto que tal lo había pasado yo le dije que no había estado mal(no os imagináis lo que lo eche de menos, estuve a punto de llamarlo, pero no) y yo le pregunte que el que tal y atención su respuesta...bueno,me faltaba algo.....( yo no se lo que quiere este chiquito pero me va a volver loca) y claro yo no sabia que decir y le volví a cambiar el tema) y con quién fuiste tal.....el me contesto y lo siguiente que me dijo que me dejo fatal fue, le pregunte y como se te dio(le enseñe a esquiar yo, estaba en proceso de aprendizaje) y su respuesta fue...va a ser que fatal, sin mi maestra se me da muy mal.... y claro ahí yo ya si que no sabia que poner y le dije bueno vaaaaa buenas noches tal.
Que os parece?¿ que quiere ahora, eso paso el jueves pasado y desde el jueves no he vuelto a saber nada de el, el no me agobia, ni me llama ni nada, pero a la mínima que puede me suelta que me echa de menos, y yo me estoy volviendo loca, estoy todo el tiempo mirando el teléfono a ver si me dice algo, es que no se que pretende, si el me dejo, que quiere ahora? y ademas que pretende? que vaya yo detrás de el? fue una relación de dos años y medio con planes de hijo y claro viviendo juntos, el tiene 32 y yo 34 se cargo nuestro futuro de la noche a la mañana y ahora que le pasa?¿ no entiendo a los hombres aconsejarme xfi...que os parece??¿¿

Hola
Hola, ante todo encantada, no te conozco.

Posiblemente esté reculando, quizás se esté dando cuenta de lo que ha perdido, pero tiene miedo de dar el paso. Yo de ti no lo daría, si te dice algo así contéstale lo que te nazca, pero no le busques tú. La única forma de saber si está verdaderamente arrepentido es dejar que él se acerque. Si verdaderamente quiere volver contigo ya hará el por volver, tranquila.

N
neia_8996633
1/3/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_900706499z

Es normal
Mira Maite, a todas poco antes de dejarnos nos hacen las declaraciones más intensas que jamás nos han hecho. A mí me mi ex me lo hizo y sé de muchas chicas que también lo han dicho (aumentan los te quieros). Eso lo hacen porque quieren luchar por la relación y creerse que puede con la situación, pero no es así, se engañan a ellos mismos.

No creo que fuese el motivo de dejarte la altura, me parece una excusa muy absurda, 6 cm no es nada, la gente ni lo ve. Una de mis mejores amigas es más alta que su novio y están tan felices, ella no se pone tacones y ya está jaja. Además no sé si venden unas plantillas o zapatos con más suela para parecer más alto si tanto le preocupa...

Te recomiendo que leas las lecturas de la página de www.empareja2.es hay muchas que tratan sobre las rupturas que seguro que te ayuda.


Ya ya lei eso en algun sitio. Que es normal que digan eso unos dias o unas semanas antes de romper con nosotras...

La gente no ve esa diferencia. Pero yo he aguantado comentarios suyos de,,, No estoy a tu altura ( inocente de mi pensando que era a nivel moral o de inteligencia) y se referia a la altura fisica, y de esas muchas,,, que si agachate, que si pq eres tan alta,,, yo k se

Gracias por lo de la pagina! ya me pasare cuando tenga un tiempiyo, le exao un vistazo y lo primero que he visto ha sido lo de que es comun soñar con la ex pareja jajaj en el blanco vamos,,,

Uff no dejo de darle weltas a lo que tu contaste de que nos quieren como a hermanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest