Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
T
todora_8274307
23/3/11 a las 13:33
En respuesta a moritz_6002557

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

Hola diesel!
Siento de verdad que te vaya mal. Yo estoy igual que tú despues de 4 meses de ruptura y 3 meses de contacto 0 no se nada de el... bueno ya se que hago mal... pero es un contacto 0 relativo ya que el no sabe nada de mi pero yo intento deducir que es de su vida, que hace porq. le "espio" por internet.Como se conecta en los chats de contactos deduzco si tiene novia... por la hora q. llega a casa los findes... cuando sale de casa... en fin un verdadero desastre por mi parte...incluso sé cuando no tiene dinero y le cortan internet... ya q. no es la primera vez q. le pasa y estuvo sin conectarse 3 semanas...

Por su parte no ha pasado de los simples tanteos de tercera es decir mandar correos en cadena... uno de ellos hablando de soledad y nostalgia... (escrito por el) y en una ocasion visito mi perfil uno q. tengo en un chat de contactos...

Yo hacia el no he dado señales de vida... ni siquiera me he puesto en contacto con los amigos que tenemos en común...precisamente para q. no crea q. a traves de ellos me quiero enterar de su vida.

A primeros de abril es el cumple de un amigo íntimo de los 2 y seria la excusa perfecta para ir a su pueblo y pasar un rato con la cuadrilla ya que siempre me han considerado un miembro mas y he pasado mucho tiempo con ellos... alli le veria despues de casi 5 meses...y vería que pasa... en fin que no se que hacer...me arriesgo a q. este con otra... a que pase de mi... yo desde luego le trataria como un amigo mas sin malas caras ni reproches de ningun tipo...pero tampoco con mas atencion que a los otros. Tu que opinas?

Respecto a tu caso creo que ella no tiene las cosas claras y esta en una situacion muy comoda... le tiene al otro y te tiene a ti... no me parece normal hablar de casarse en semejante situacion... si todavia ella no sabe con quien quiere estar... desde luego al darle tu esa situacion ventajosa (ella puede decidir cuando quiera) esta muy tranquila...

Creo q. tu ex es una cobarde... como el mio ami tambien me mintio para dejarlo encima tratando de q. me sintiera culpable echandome a mi la culpa...

Hablas de madurez que tiene 30 años, el mio tiene 50 y es un inmaduro de tomo y lomo. El q. no ha madurado cuando debia.. no lo hace nunca... ni a los 30 ni a los 60...

Mi consejo no intentes ningun acercamiento mas... la pelota esta en su tejado... que note que te ha perdido... yo se lo pondria muy dificil... aunque no se si realmente vale la pena... creo q. tendrias q. pasar pagina... y olvidarte verdaderamente de ella... porq. incluso aunq. quisiera volver a mi me habria defraudado tanto q. no se si mereceria la pena...

Ojala dentro de poco todo esto sea para nosotros un recuerdo olvidado y superado.

Suerte y animos.

Saludos.

Ver también

M
moritz_6002557
23/3/11 a las 13:40

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

A
an0N_786068899z
23/3/11 a las 14:32
En respuesta a moritz_6002557

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

Hola diesel
Creo que ya has hecho bastante para salvar tu relacion, has dado todo de ti y trabajaste con lo que esta a tu alcance. Pero parece que las cosas no estan como quisieras y no es por ti, en las relaciones si cada uno de sus participantes no aportan como debe ser, esta no funciona, tu y tu chica van juntos en una barca mientras tu vas mirando hacia el horizonte ella va mirando hacia otro lado..
Pienso que es hora de que veas por ti, , si ella no esta tomando esto en serio y no esta valorando tu esfuerzo y dedicacion no pierdas mas tu tiempo, como tu dices una persona a los 30 años ya deberia saber con claridad que quiere de su vida, pero no te preocupes que esto no solo le pasa a tu chica, mi ex con 31 años es mucho mas inmaduro que ella e inestable. Entiendo como debes sentirte con esta situacion, pero Diesel a veces por mas que uno quiera algo y la vida no se lo de es por que no le conviene y hay algo mucho mejor esperando. Toda esta dedicacion se te recompensara en otra etapa. Pienso que es hora de dejar de buscarla y de ignorar sus mensajes, no le creas a sus palabras solo a sus hechos.
Tu se ves que eres un buen hombre, que sabe que es una relacion de pareja y esta dispuesto a dar todo de su parte para que las cosas funcionen, te felicito.
Mucho animo y sigue adelante con tu vida, trata de no mirar mas atras, y enfocate en tu presente, vive tu hoy.

C
cinda_8776389
23/3/11 a las 19:14
En respuesta a moritz_6002557

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

Ola!!!!!!
Bueno diesel yo creo que ya te toca
Pasar pagina,no crees??? Que te falta
Por hacer arrodillarte!!! por favor!!!
Siento ser tan dura pero tioooo
Tu novia es una inmadura yo kreo
Que como todos nuestros ex,tio no ha
Valorado nada de lo que has hecho
Por ella te ha tenido ahí....esperando
Dudando,tanteandote.....yo que tu ya
Pasaba de ella ....dejala que se aclare
Que te heche de menos...si es que no
Ha podido sabe que te tiene ahiiiii
Dejala ...no la llames,sal haz tu vida
Y aver si de verdad te quiere y se da
Cuenta que venga ella sola!!!!!

Siento tener esa opinion!!!! Pero tio
Te ves muy buen hombre!!! Y ya que
Deje de jugar contigo!!!!


Yo por mi parteeee creo que el contacto
Cero es lo mejor,desde que hable con
El el lunes estoy peor!!!!! Siento
Nervios por mi ser!!!!! No se chicas
Hoy a aparte he visto unos komentarios
De mi ex en el tablon (hablo de tuenti)
En el tablo de su prima y le decia que
Taba contento y feliz!!!!! Y el sabe
Que yo a la prima la tengo agregada
Y por lo que he deducido el tendra
Un nikc asi muy fenomenal y la prima
Le ha preguntado!!!y el le ha cnt na
Prima que toi contento jajajajaaj y ella
Le ha respondido bueno bueno la
Felicidad es lo mas importante y el
Le ha dicho,si toi feliz jajajajaja

Y ya con eso los nervios se me han
Puesto ha flor de piel!!!!! Y pienso!!!
El es feliz no???? Y yo por que no puedo
Llegar a serlo!!!!! Por que me ha dejado
Vacia y hueca!!!!!!! Va pa 2 meses
Y aunque me siento mejor!!! No logro
Olvidarlo cuando estoi unas semanas
Bien algo mueve todo!!! Ya sea una
Llamada,un msm o una simple
Tonteria komo la de hoy!!!!!!

Ayyyyyy por diossss avanzamos
Retrocedemos!!! Por dios que
Calvario!!!!

Y encima lo veo a el felizzzz vale que
Yo me alegro jamas le deseare nada
Malo.pero que pasa que se quito
Lo que le estorbaba que era yo no!!!

Ayyyyyy diosssss xikas me noto muxo
Peor con lo contenta que taba yo!!!!

Puffff bssss

M
moritz_6002557
24/3/11 a las 8:15

Gracias!!!!
Gracias por las respuestas...todos los comentarios son unánimes "olvidarla ya!!!!
La verdad es que llevo unos días sin saber nada de ella y estoy bien.
Os aseguro que hago mi vida, salgo, viajo, conozco gente...
De lo que mas me arrepiento es de no haber sido mas duro con ella y haberla metido mas cortes y decirla 4 cositas bien dichas pero bueno, eso, se acabó!
Veo que no es la única inmadura y que estamos todos mas o menos igual.
lo que me sorprende es que no hable del tema con sus amigas y si lo hace, solo cuenta lo que quiere ( que graciosa). Nadie sabia que nos veíamos o que nos habíamos liado .... Por no saber, no saben no que la pille con el otro!!!
La primera vez que me borro del Facebook fue por unos comentarios que hice en mi muro. No escribí su nombre ni nada pero tenia que dacar mi rabia algún lado. Para colmo me dice que esos comentarios le hacen daño...Jajajajajaja que graciosa, encima no se le puede decir que hace las cosas mal.
Y el otro dia puse..."el tren solo pasa una vez en la vida...puedes perderlo y coger un taxi pero éste, te sale mas caro"
Después de esto, me borró!!!
No se si es motivo suficiente pero joe

M
moritz_6002557
24/3/11 a las 8:21

Gracias!!!!
Gracias por las respuestas...todos los comentarios son unánimes "olvidarla ya!!!!
La verdad es que llevo unos días sin saber nada de ella y estoy bien.
Os aseguro que hago mi vida, salgo, viajo, conozco gente...
De lo que mas me arrepiento es de no haber sido mas duro con ella y haberla metido mas cortes y decirla 4 cositas bien dichas pero bueno, eso, se acabó!
Veo que no es la única inmadura y que estamos todos mas o menos igual.
lo que me sorprende es que no hable del tema con sus amigas y si lo hace, solo cuenta lo que quiere ( que graciosa). Nadie sabia que nos veíamos o que nos habíamos liado .... Por no saber, no saben no que la pille con el otro!!!
La primera vez que me borro del Facebook fue por unos comentarios que hice en mi muro. No escribí su nombre ni nada pero tenia que dacar mi rabia algún lado. Para colmo me dice que esos comentarios le hacen daño...Jajajajajaja que graciosa, encima no se le puede decir que hace las cosas mal.
Y el otro dia puse..."el tren solo pasa una vez en la vida...puedes perderlo y coger un taxi pero éste, te sale mas caro"
Después de esto, me borró!!!
No se si es motivo suficiente para que me borre.
Deberíamos irnos todos de semana santa y celebrar que vamos levantando la cabeza y que seguimos con nuestras vidas.
con lo dificil que es crear un vinculo con una persona, conocerla etc...
Animo que ya queda menos para el finde!!!

A
an0N_900706499z
24/3/11 a las 12:55
En respuesta a moritz_6002557

Gracias!!!!
Gracias por las respuestas...todos los comentarios son unánimes "olvidarla ya!!!!
La verdad es que llevo unos días sin saber nada de ella y estoy bien.
Os aseguro que hago mi vida, salgo, viajo, conozco gente...
De lo que mas me arrepiento es de no haber sido mas duro con ella y haberla metido mas cortes y decirla 4 cositas bien dichas pero bueno, eso, se acabó!
Veo que no es la única inmadura y que estamos todos mas o menos igual.
lo que me sorprende es que no hable del tema con sus amigas y si lo hace, solo cuenta lo que quiere ( que graciosa). Nadie sabia que nos veíamos o que nos habíamos liado .... Por no saber, no saben no que la pille con el otro!!!
La primera vez que me borro del Facebook fue por unos comentarios que hice en mi muro. No escribí su nombre ni nada pero tenia que dacar mi rabia algún lado. Para colmo me dice que esos comentarios le hacen daño...Jajajajajaja que graciosa, encima no se le puede decir que hace las cosas mal.
Y el otro dia puse..."el tren solo pasa una vez en la vida...puedes perderlo y coger un taxi pero éste, te sale mas caro"
Después de esto, me borró!!!
No se si es motivo suficiente para que me borre.
Deberíamos irnos todos de semana santa y celebrar que vamos levantando la cabeza y que seguimos con nuestras vidas.
con lo dificil que es crear un vinculo con una persona, conocerla etc...
Animo que ya queda menos para el finde!!!

Ánimo diesel!!!
Exacto, eso es lo que debes hacer, olvidarte de ella!! Ya has luchado bastante y cuanto más luches sabes que será peor.

¿Sabes que le pronostico a tu ex? Que se va a quedar sola! Si el otro chico se entera de que estuvo contigo, la dejará. Y llegará un día en el que tú no puedas volver a confiar en ella porque ya te habrás cansado de esperarla.

Si le dices que no quieres volver se va a tirar de los pelos, pero le viene bien servido.

Empieza a hacer tu vida como está mandado, incluso creo que es un buen momento para conocer a otras chicas, aunque solo sea eso, conocerlas. Yo he llegado a la conclusión de que es lo que voy a hacer, porque soy muy jóven. Pero relaciones serias por ahora no quiero.

Sé fuerte!!

L
louiza_8095350
26/3/11 a las 11:06
En respuesta a moritz_6002557

Gracias!!!!
Gracias por las respuestas...todos los comentarios son unánimes "olvidarla ya!!!!
La verdad es que llevo unos días sin saber nada de ella y estoy bien.
Os aseguro que hago mi vida, salgo, viajo, conozco gente...
De lo que mas me arrepiento es de no haber sido mas duro con ella y haberla metido mas cortes y decirla 4 cositas bien dichas pero bueno, eso, se acabó!
Veo que no es la única inmadura y que estamos todos mas o menos igual.
lo que me sorprende es que no hable del tema con sus amigas y si lo hace, solo cuenta lo que quiere ( que graciosa). Nadie sabia que nos veíamos o que nos habíamos liado .... Por no saber, no saben no que la pille con el otro!!!
La primera vez que me borro del Facebook fue por unos comentarios que hice en mi muro. No escribí su nombre ni nada pero tenia que dacar mi rabia algún lado. Para colmo me dice que esos comentarios le hacen daño...Jajajajajaja que graciosa, encima no se le puede decir que hace las cosas mal.
Y el otro dia puse..."el tren solo pasa una vez en la vida...puedes perderlo y coger un taxi pero éste, te sale mas caro"
Después de esto, me borró!!!
No se si es motivo suficiente para que me borre.
Deberíamos irnos todos de semana santa y celebrar que vamos levantando la cabeza y que seguimos con nuestras vidas.
con lo dificil que es crear un vinculo con una persona, conocerla etc...
Animo que ya queda menos para el finde!!!

Sabéis qué es lo que más me fastidia?
Es la desilusión, la inmadurez, la rabia y la impotencia.

Diesel, no puedo decirte otra cosa, está con otro!!! es el colmo de la cara dura, pero tu dignidad no puede soportar más desplantes por su parte, no te puedo decir nada diferente a lo que te han dicho todos, tu autoestima necesita estar bieny, para ello, hay que desconectar de ella, al menos tienes que estar tan enfadado con ella que si le vieras le dijeras unas cunatas cosillas que se merece. Hay que pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio y será él quien te dé la respuesta a todo, pero desde luego ahora lo que toca es cuidar tu autoestima hasta que seas capaz de ver todode una manera mínimamente objetiva. Pero desde luego (y no lo olvides)no es que sea inmadura, es una jeta, juega a dos bandas con total impunidad y eso no se puede permitir.

Recupérate, piensa en ti y sigue adelente con fuerza, que la vida nos traerá muchas cosas buenas, seguro!!

L
louiza_8095350
26/3/11 a las 11:54

Necesito palabra de apoyo
Mi problema es que mi cabeza tiene todo claro, pero mi corazón me tiene atrapada, si él estuviera con otra, mi cabeza ganaría y todo sería más fácil, pero estoy atrapada. Siento rabia y estoy muy enfadada, ya he llegado al punto de ponerme un caparazón que me deja hacer mi vida a medias, pero tengo que hacerla totalmente.

Ya sabéis mi historia, mi ex, ése que no merece que esté así por él, ha vuelto a decidir que no es el momento, que no quiere hacerme daño, que está desmotivado con todo y eso le hace no sentir nada por nada ni por nadie (su todo es el trabajo, ha habido cambios en su trabajo y él se siente humillado en su nuevo puesto, algo que no es tan exagerado, le ha pasado lo que a la mayoría nos pasa y nos aguantamos)

Al día siguiente de dejarlo hablé con su madre para cerrar ya el círculo y que no me llamase ella después haciéndome caer más tarde. Ella me contó que esa noche se les presentó en casa a dormir cuando desde que vivía en la ciudad no lo había hecho (tiene su piso) y les extrañó, además de que no les dirigió la palabra y estaba particularmente desagradable y negativo. Ella estaba muy preocupada, fijáos ni siquiera era capaz de dormir en su casa donde habíamos estado juntos y tampoco era capaz de contárselo a su madre a la que adora, se lo guarda todo.

Tuve que hablar con su hermana porque teníamos pendiente un asunto y le dije que ya lo solucionaría por otro lado porque, aunque la adoro, verla me hace retroceder, ella, asombradísima, me dijo que no se lo podía creer, que sabíaque yo era lo más importante de su vida, pero que algo le pasaba, que lo del trabajo le estaba golpeandomuy fuerte porque llevaba meses sin casi ver a sus sobrinos, a los que adora, se le había olvidado el cumpleaños de uno de ellos y cuando intentaba hablar con él le decía que todo iba bien.

En fin, que todos están asustados, mi versión es que para él, una buena posición económica es muy importante, básica, diría, y su cambio en el trabajo 8que no le afecta económicamente) le hace sentir poco, que no va a poder ser un buen cabeza de familia, se le junta que considera que todos los hombres de su familia son lo que él considera triunfadores y que mi familia es una familia normal, ni rica ni ppobre y dar un paso definitivo conmigo supone en su subconsciente bajar un escalón, consolidar su puesto del "fracasado de la familia", por otro lado, no puede luchar contra lo que siente por mí y eso le hace sufrir como nadie porque sé que me quiere y eso de "no te quiero como antes" lo hace para que me aparte de él porque sabe que es la única excusa contra la que no puedo luchar.

El día que me llamó, su madre sabía que me llamaría porque estaba hundido y la única persona que le podía ayudar era yo, no le dijo nada a nadie, a su madre le dijo que nos habíamos encontrado por la calle, pero ella lo sabía.

No es normal que un día se ilusione, vuelva a decir a quien más cerca está de él que somos novios (que él no lo dice con facilidad), haga planes para las vacaciones,para todo y ccuando empieza la semana y vuelve al trabajo, otra vez las dudas, otra vez el "estoy buscando trabajo donde sea,en el extranjero y me iría contigo, pero esto me está matando"

Qué hago con esto? Ya sé que tengo que hacer mi vida, que lo he intentado, que le he dicho mil cosas que le han servido y que necesita escucharlas, teníais que verlo cuando me enfadaba y le decía mil cosa sobre el trabajo y la vida y casi le saltaban las lágrimas (y no es de lágrima fácil), pero yo no puedo más y él considera que no tengo que cargar con eso. Me dijo " si sabes que si no estoy contigo no estaré con nadie" pero ahora no soy capaz de sertir todos los días lo mismo. Bien, su propia madre me lo dijo; haz tu vida, lo que sentis es muy fuerte, pero no sé lo que le pasa, debes ponerlo muy difícil y seguir con tu camino, si tiene que ser, será. Y es cierto, pero tengo esa tristeza de haberlo entregado todo y quedarte vacía, de haberte hecho ilusiones, de quere formar una familia y tener a alguien que te quiera a tu lado... qué os voy a contar!! Tiene que ir a un psicólogo que le ayude y yo tengo que quitarme este síndrome de abstinencia absurdo, esas ganas de estar con él, lo pensaba y es así, en este mes, el solo hecho de quedar con él un ratito ya me hacía sentir tranquila, es un síndrome de abstinencia absurdo!! Y lo peor esque yo casi me estaba confiando porque había empezado a tener detalles que él sólo tiene cuando da unpaso firme. En fin.

A
an0N_786068899z
26/3/11 a las 14:31

Hola honey
Es cierto vamos mejorando, definitivamente de esta situacions se sale, se que todos vamos a diferente paso y a veces hay algun tropiezo, pero toca volverse a levantar y continuar. Es bonito contar con personas en este foro que sin conocerte te apoyan y te alientan a ver la luz al final del tunel.

A
an0N_786068899z
26/3/11 a las 14:56
En respuesta a louiza_8095350

Necesito palabra de apoyo
Mi problema es que mi cabeza tiene todo claro, pero mi corazón me tiene atrapada, si él estuviera con otra, mi cabeza ganaría y todo sería más fácil, pero estoy atrapada. Siento rabia y estoy muy enfadada, ya he llegado al punto de ponerme un caparazón que me deja hacer mi vida a medias, pero tengo que hacerla totalmente.

Ya sabéis mi historia, mi ex, ése que no merece que esté así por él, ha vuelto a decidir que no es el momento, que no quiere hacerme daño, que está desmotivado con todo y eso le hace no sentir nada por nada ni por nadie (su todo es el trabajo, ha habido cambios en su trabajo y él se siente humillado en su nuevo puesto, algo que no es tan exagerado, le ha pasado lo que a la mayoría nos pasa y nos aguantamos)

Al día siguiente de dejarlo hablé con su madre para cerrar ya el círculo y que no me llamase ella después haciéndome caer más tarde. Ella me contó que esa noche se les presentó en casa a dormir cuando desde que vivía en la ciudad no lo había hecho (tiene su piso) y les extrañó, además de que no les dirigió la palabra y estaba particularmente desagradable y negativo. Ella estaba muy preocupada, fijáos ni siquiera era capaz de dormir en su casa donde habíamos estado juntos y tampoco era capaz de contárselo a su madre a la que adora, se lo guarda todo.

Tuve que hablar con su hermana porque teníamos pendiente un asunto y le dije que ya lo solucionaría por otro lado porque, aunque la adoro, verla me hace retroceder, ella, asombradísima, me dijo que no se lo podía creer, que sabíaque yo era lo más importante de su vida, pero que algo le pasaba, que lo del trabajo le estaba golpeandomuy fuerte porque llevaba meses sin casi ver a sus sobrinos, a los que adora, se le había olvidado el cumpleaños de uno de ellos y cuando intentaba hablar con él le decía que todo iba bien.

En fin, que todos están asustados, mi versión es que para él, una buena posición económica es muy importante, básica, diría, y su cambio en el trabajo 8que no le afecta económicamente) le hace sentir poco, que no va a poder ser un buen cabeza de familia, se le junta que considera que todos los hombres de su familia son lo que él considera triunfadores y que mi familia es una familia normal, ni rica ni ppobre y dar un paso definitivo conmigo supone en su subconsciente bajar un escalón, consolidar su puesto del "fracasado de la familia", por otro lado, no puede luchar contra lo que siente por mí y eso le hace sufrir como nadie porque sé que me quiere y eso de "no te quiero como antes" lo hace para que me aparte de él porque sabe que es la única excusa contra la que no puedo luchar.

El día que me llamó, su madre sabía que me llamaría porque estaba hundido y la única persona que le podía ayudar era yo, no le dijo nada a nadie, a su madre le dijo que nos habíamos encontrado por la calle, pero ella lo sabía.

No es normal que un día se ilusione, vuelva a decir a quien más cerca está de él que somos novios (que él no lo dice con facilidad), haga planes para las vacaciones,para todo y ccuando empieza la semana y vuelve al trabajo, otra vez las dudas, otra vez el "estoy buscando trabajo donde sea,en el extranjero y me iría contigo, pero esto me está matando"

Qué hago con esto? Ya sé que tengo que hacer mi vida, que lo he intentado, que le he dicho mil cosas que le han servido y que necesita escucharlas, teníais que verlo cuando me enfadaba y le decía mil cosa sobre el trabajo y la vida y casi le saltaban las lágrimas (y no es de lágrima fácil), pero yo no puedo más y él considera que no tengo que cargar con eso. Me dijo " si sabes que si no estoy contigo no estaré con nadie" pero ahora no soy capaz de sertir todos los días lo mismo. Bien, su propia madre me lo dijo; haz tu vida, lo que sentis es muy fuerte, pero no sé lo que le pasa, debes ponerlo muy difícil y seguir con tu camino, si tiene que ser, será. Y es cierto, pero tengo esa tristeza de haberlo entregado todo y quedarte vacía, de haberte hecho ilusiones, de quere formar una familia y tener a alguien que te quiera a tu lado... qué os voy a contar!! Tiene que ir a un psicólogo que le ayude y yo tengo que quitarme este síndrome de abstinencia absurdo, esas ganas de estar con él, lo pensaba y es así, en este mes, el solo hecho de quedar con él un ratito ya me hacía sentir tranquila, es un síndrome de abstinencia absurdo!! Y lo peor esque yo casi me estaba confiando porque había empezado a tener detalles que él sólo tiene cuando da unpaso firme. En fin.

Hola mm597
Te entiendo, imagino tu sentir, se que para ti en estos momentos es muy dificil ver la vida como siempre ha sido, por que hay cosas que estan haciendo temblar tu interior y te han quitado la tranquilidad. Tu chico esta pasando por un momento de cambios y de conflictos internos que no le permiten estar contigo como los dos quisieran. No te lo tomes de forma personal, el no lo hace para dañarte o con malas intenciones, su forma de llevar y ver la vida, sus creencias y su parte emocional no estan dejandole fluir en sus proyectos, de alguna forma algo le ha afectado y esta como estancado. Es su vida y el vera como la vive y como le da solucion a su mundo. Pero tu señorita viniste a este mundo a vivir, a disfrutar, a ser feliz, a conocer, aprender y a cumplir un proposito, se que le quieres, que le extrañas, que tenian muchos proyectos juntos, pero debido a las circustancias y de que esta situacion de el te esta afectando y no te esta dejando ser tu, es hora de retomar tu vida, no puedes vivir a travez de el, ya hiciste lo que estaba a tu alcance y no se vale seguir perdiendo el tiempo y tu juventud en esta situacion. Has empezado bien alejandote de todo lo que te lo recuerda, y aplicando contacto cero, por ahi es el inicio.
Como dices tu mente y tu corazon no se ponen de acuerdo, esto suele suceder, pero es mientras tus pensamientos se convierten en actos, alguien me explico que en este proceso de ruptura uno primero cambia su forma de pensar y luego de sentir. De alguna forma nuestra mente se va programando con la vivencias y luego desembocan en los sentimientos. Te preguntaras como retomar tu vida, yo te aconcejo que luego de empezar con el contacto cero, veas esto que te esta sucediendo como una oportunidad de renacer, de hacer todos esos cambios que se te ocurran que te permitiran mejorar, desde la parte fisicia, la parte personal y profesional hasta tu espacio. Es decir haste un cambio de look, mira que cosas en tu forma de vivir puedes cambiar, cosas para fortalecer, mira tu estudio, tu trabajo, si quieres meterte en un nuevo curso, el gimnasio etc etc. La idea es que pienses en este momento en TI. Creeme que todas esas cosas que has sembrado y has hecho para que relacion funcione mas adelante se te recompensara en bendiciones, puede ser con otro chico o cuando tu ex este mejor. No gastes tu mente pensando en que le pasa a tu ex, o tratando de buscar una explicacion a las cosas, uno de mujer razona demasiado estas cosas y solo son suposiciones, solo toma esto como algo que se presento, que hay que aceptarlo y seguir.
Es triste que las ilusiones que uno tenia se vengan abajo, que esos castillos en el aire que construimos no sean una realidad, pero siempre he pensado que cuando la vida nos quita del lado algo que queremos mucho es por que algo mejor va a llegar.
Espero haberte ayudado en algo y te recomiendo mucho un libro que se llama la maestria del amor, creo que te haria muy bien para tu caso, Lo puedes buscar en google y bajarlo o si quieres me das tu correo y te lo envio.
Aunque creas que esto no tiene fin, dejame decirte que si hay una luz al final del tunel!! asi que animo, fuerza y demuestrate a ti misma que vas a vencer y a salir adelante.

C
cinda_8776389
26/3/11 a las 16:39
En respuesta a louiza_8095350

Necesito palabra de apoyo
Mi problema es que mi cabeza tiene todo claro, pero mi corazón me tiene atrapada, si él estuviera con otra, mi cabeza ganaría y todo sería más fácil, pero estoy atrapada. Siento rabia y estoy muy enfadada, ya he llegado al punto de ponerme un caparazón que me deja hacer mi vida a medias, pero tengo que hacerla totalmente.

Ya sabéis mi historia, mi ex, ése que no merece que esté así por él, ha vuelto a decidir que no es el momento, que no quiere hacerme daño, que está desmotivado con todo y eso le hace no sentir nada por nada ni por nadie (su todo es el trabajo, ha habido cambios en su trabajo y él se siente humillado en su nuevo puesto, algo que no es tan exagerado, le ha pasado lo que a la mayoría nos pasa y nos aguantamos)

Al día siguiente de dejarlo hablé con su madre para cerrar ya el círculo y que no me llamase ella después haciéndome caer más tarde. Ella me contó que esa noche se les presentó en casa a dormir cuando desde que vivía en la ciudad no lo había hecho (tiene su piso) y les extrañó, además de que no les dirigió la palabra y estaba particularmente desagradable y negativo. Ella estaba muy preocupada, fijáos ni siquiera era capaz de dormir en su casa donde habíamos estado juntos y tampoco era capaz de contárselo a su madre a la que adora, se lo guarda todo.

Tuve que hablar con su hermana porque teníamos pendiente un asunto y le dije que ya lo solucionaría por otro lado porque, aunque la adoro, verla me hace retroceder, ella, asombradísima, me dijo que no se lo podía creer, que sabíaque yo era lo más importante de su vida, pero que algo le pasaba, que lo del trabajo le estaba golpeandomuy fuerte porque llevaba meses sin casi ver a sus sobrinos, a los que adora, se le había olvidado el cumpleaños de uno de ellos y cuando intentaba hablar con él le decía que todo iba bien.

En fin, que todos están asustados, mi versión es que para él, una buena posición económica es muy importante, básica, diría, y su cambio en el trabajo 8que no le afecta económicamente) le hace sentir poco, que no va a poder ser un buen cabeza de familia, se le junta que considera que todos los hombres de su familia son lo que él considera triunfadores y que mi familia es una familia normal, ni rica ni ppobre y dar un paso definitivo conmigo supone en su subconsciente bajar un escalón, consolidar su puesto del "fracasado de la familia", por otro lado, no puede luchar contra lo que siente por mí y eso le hace sufrir como nadie porque sé que me quiere y eso de "no te quiero como antes" lo hace para que me aparte de él porque sabe que es la única excusa contra la que no puedo luchar.

El día que me llamó, su madre sabía que me llamaría porque estaba hundido y la única persona que le podía ayudar era yo, no le dijo nada a nadie, a su madre le dijo que nos habíamos encontrado por la calle, pero ella lo sabía.

No es normal que un día se ilusione, vuelva a decir a quien más cerca está de él que somos novios (que él no lo dice con facilidad), haga planes para las vacaciones,para todo y ccuando empieza la semana y vuelve al trabajo, otra vez las dudas, otra vez el "estoy buscando trabajo donde sea,en el extranjero y me iría contigo, pero esto me está matando"

Qué hago con esto? Ya sé que tengo que hacer mi vida, que lo he intentado, que le he dicho mil cosas que le han servido y que necesita escucharlas, teníais que verlo cuando me enfadaba y le decía mil cosa sobre el trabajo y la vida y casi le saltaban las lágrimas (y no es de lágrima fácil), pero yo no puedo más y él considera que no tengo que cargar con eso. Me dijo " si sabes que si no estoy contigo no estaré con nadie" pero ahora no soy capaz de sertir todos los días lo mismo. Bien, su propia madre me lo dijo; haz tu vida, lo que sentis es muy fuerte, pero no sé lo que le pasa, debes ponerlo muy difícil y seguir con tu camino, si tiene que ser, será. Y es cierto, pero tengo esa tristeza de haberlo entregado todo y quedarte vacía, de haberte hecho ilusiones, de quere formar una familia y tener a alguien que te quiera a tu lado... qué os voy a contar!! Tiene que ir a un psicólogo que le ayude y yo tengo que quitarme este síndrome de abstinencia absurdo, esas ganas de estar con él, lo pensaba y es así, en este mes, el solo hecho de quedar con él un ratito ya me hacía sentir tranquila, es un síndrome de abstinencia absurdo!! Y lo peor esque yo casi me estaba confiando porque había empezado a tener detalles que él sólo tiene cuando da unpaso firme. En fin.

Os leo y se me pone los pelos de puntas!!!!!
No sabeis lo que me ayuda y me ha
Ayudado entrar aqui y leeros
Nos nos conocemos ninguna,kada
Una es de una ciudad diferente...
Pero todas nos apoyamos y nos
Entendimos en un momento
Primordial.....en nuestra vidas!!!!
Yo cada dia me encuentro mejor
Tengo mis bajones no lo negare
Aun me meto en la cama y el sigue
Siendo mi ultimo pensamiento!!!
Pero ya no siento esa presion en el
Corazon ahora tengo hormigueo jajajaj
No se como nervios por dentro!!!
No soi aun capaz de verlo y ni de ver
Una foto de el!!!!! Hay dias en que
Pienso el por que de las cosas y otros
Pienso que si pasan es por que
Realmente no era el mio!!!! Son
Muchos años las que he vivido a su
Lado yo era una niña y madure y conoci
El amor!!! Y me enamore y rei y llore
Y tantas tantas cosas que he vivido
A su lado que nunca la olvidare pero
Se que esta etapa ha pasado que el
Ha sido mi primer amor y el que nunca
Se olvida pero vendran otros y aunque
Ahora no me lo planteo ... Se que el
Dia menos pensado esa persona
Esta ahí para mi...el destino nos unio
Y por desgracia nos ha desunido ..solo
El sabe por que...y solo el tiempo
Tiene la respuesta...conforme van
Pasando los dias pienso que algun
Dia tarde mas o menos se arrepentira
Lo se .... Me dejo volar... Me dejo ir
No valoro nada de mi!!! Y el otro dia
Me dijeron dejalo que se ekivoke el
Solo y que este con otras tias solo asi
Valorara lo que perdio!!!!

Pero puede que tampoco nunca lo haga
Que el orgullo pueda mas!!!!

Solo el tiempo da las respuesta y tarde
O temprano la verdad sale a la luz!!!!

Si el me dejo por k se encoño con otra
O por k le gustaba otra!! Se que el
Tiempo me dara la respuesta...

Yo hago mi vida estoi conociendo mil
Gente,retomando amistades que tenia
Olvidadas y dandome cuenta que valgo
Mucho muchisimo y si el no ha sabido
Apreciarlo haya el!!!

Ayer quede con su madre hacia un mes
Que no la veia...desde la ultima vez
Me vio genial yo iba super mona jajajaja
Me dijo que estaba wapisima muy
Delgada normal!!!! Con lo mal que
Lo he pasado jajaajjaja que ella le
Gustaria pero no puede mandar en
El corazon de el.... En fin esas cosas
Que ella solo queria que los dos
Fueramos felices y si era asi!!!! Pos
Nada!!!!

Chicas me senti bien por primera vez
No note nada para mi no era mi ex suegra
Era una amiga!!!! Llegue a mi casa
Tranquila y serena ....y yo misma
Hasta me extrañe.....jajajajaj

No se me toi recuperando eso pienso

Buen finde semana pasarlo bien!!!!

Bssss

M
mayya_6025412
26/3/11 a las 17:38
En respuesta a louiza_8095350

Necesito palabra de apoyo
Mi problema es que mi cabeza tiene todo claro, pero mi corazón me tiene atrapada, si él estuviera con otra, mi cabeza ganaría y todo sería más fácil, pero estoy atrapada. Siento rabia y estoy muy enfadada, ya he llegado al punto de ponerme un caparazón que me deja hacer mi vida a medias, pero tengo que hacerla totalmente.

Ya sabéis mi historia, mi ex, ése que no merece que esté así por él, ha vuelto a decidir que no es el momento, que no quiere hacerme daño, que está desmotivado con todo y eso le hace no sentir nada por nada ni por nadie (su todo es el trabajo, ha habido cambios en su trabajo y él se siente humillado en su nuevo puesto, algo que no es tan exagerado, le ha pasado lo que a la mayoría nos pasa y nos aguantamos)

Al día siguiente de dejarlo hablé con su madre para cerrar ya el círculo y que no me llamase ella después haciéndome caer más tarde. Ella me contó que esa noche se les presentó en casa a dormir cuando desde que vivía en la ciudad no lo había hecho (tiene su piso) y les extrañó, además de que no les dirigió la palabra y estaba particularmente desagradable y negativo. Ella estaba muy preocupada, fijáos ni siquiera era capaz de dormir en su casa donde habíamos estado juntos y tampoco era capaz de contárselo a su madre a la que adora, se lo guarda todo.

Tuve que hablar con su hermana porque teníamos pendiente un asunto y le dije que ya lo solucionaría por otro lado porque, aunque la adoro, verla me hace retroceder, ella, asombradísima, me dijo que no se lo podía creer, que sabíaque yo era lo más importante de su vida, pero que algo le pasaba, que lo del trabajo le estaba golpeandomuy fuerte porque llevaba meses sin casi ver a sus sobrinos, a los que adora, se le había olvidado el cumpleaños de uno de ellos y cuando intentaba hablar con él le decía que todo iba bien.

En fin, que todos están asustados, mi versión es que para él, una buena posición económica es muy importante, básica, diría, y su cambio en el trabajo 8que no le afecta económicamente) le hace sentir poco, que no va a poder ser un buen cabeza de familia, se le junta que considera que todos los hombres de su familia son lo que él considera triunfadores y que mi familia es una familia normal, ni rica ni ppobre y dar un paso definitivo conmigo supone en su subconsciente bajar un escalón, consolidar su puesto del "fracasado de la familia", por otro lado, no puede luchar contra lo que siente por mí y eso le hace sufrir como nadie porque sé que me quiere y eso de "no te quiero como antes" lo hace para que me aparte de él porque sabe que es la única excusa contra la que no puedo luchar.

El día que me llamó, su madre sabía que me llamaría porque estaba hundido y la única persona que le podía ayudar era yo, no le dijo nada a nadie, a su madre le dijo que nos habíamos encontrado por la calle, pero ella lo sabía.

No es normal que un día se ilusione, vuelva a decir a quien más cerca está de él que somos novios (que él no lo dice con facilidad), haga planes para las vacaciones,para todo y ccuando empieza la semana y vuelve al trabajo, otra vez las dudas, otra vez el "estoy buscando trabajo donde sea,en el extranjero y me iría contigo, pero esto me está matando"

Qué hago con esto? Ya sé que tengo que hacer mi vida, que lo he intentado, que le he dicho mil cosas que le han servido y que necesita escucharlas, teníais que verlo cuando me enfadaba y le decía mil cosa sobre el trabajo y la vida y casi le saltaban las lágrimas (y no es de lágrima fácil), pero yo no puedo más y él considera que no tengo que cargar con eso. Me dijo " si sabes que si no estoy contigo no estaré con nadie" pero ahora no soy capaz de sertir todos los días lo mismo. Bien, su propia madre me lo dijo; haz tu vida, lo que sentis es muy fuerte, pero no sé lo que le pasa, debes ponerlo muy difícil y seguir con tu camino, si tiene que ser, será. Y es cierto, pero tengo esa tristeza de haberlo entregado todo y quedarte vacía, de haberte hecho ilusiones, de quere formar una familia y tener a alguien que te quiera a tu lado... qué os voy a contar!! Tiene que ir a un psicólogo que le ayude y yo tengo que quitarme este síndrome de abstinencia absurdo, esas ganas de estar con él, lo pensaba y es así, en este mes, el solo hecho de quedar con él un ratito ya me hacía sentir tranquila, es un síndrome de abstinencia absurdo!! Y lo peor esque yo casi me estaba confiando porque había empezado a tener detalles que él sólo tiene cuando da unpaso firme. En fin.

Puff
yo se como t tiens k sentir xk mas o mnos estoy pasando x lo mismo,aunk yo stoy cn el,pero es como si no estuvieramos,casi no nos vemos...
el caso es k x muxo k duela lo mjor es esperar a k el tiempo lo ponga todo en su sitio..xk el ir rapido lo unico k ara esk todo vuleva a fallar...no t puedo decir k agas algo ,xk lo has exo todo,ya solo t kda esperar a k el se lo plantee, se aclare y vea como son realment las cosas...puede k necesite un sicologo o simplement star solo un tiempo para pensar...
espero k tngas muxa suerte..muxo animo y se fuert

C
cabeza_10031924
26/3/11 a las 18:00

Animo
Hola, muchos ánimos. A mi me ha ocurrido algo parecido, lo superé muy bien porque nos queremos muchísimo pero a los 3 años me ha planteado lo mismo. Sin duda le falta madurez, muchos no entienden que las relaciones pasan por diferentes momentos y los sentimientos van cambiando, se acojonan cuando llegan momentos así. Yo lo recuperé no teniendo demasiado contacto y sobretodo que me viera entrar y salir, libre. Mucha suerte y sobretodo aseguráte si volvéis que la chispa sigue ahi.

M
myryam_6262595
28/3/11 a las 9:36

Hola
Hola a todos!
Veo que hay novedades. mm siento un monton todo lo que ha pasado, pienso que eres muy fuerte.
Diesel no entiendo a tu ex, deberia de dejar de marearte. Que sea clara y consecuente y que decida algo de una vez y te deje vivir en paz. Porque la pregunta de que si te casarias con ella, que te diga que te extraña. ...

Y por lo demas el resto veo que vais mejorando, y de corazon, no sabeis lo que me alegra ver eso.


Yo por mi parte todo sigue igual. Desde que volvimos a rencontrarnos y a volver con el contacto no a pasado ni una sola semana que no nos veamos. Si que es verdad que el telefono lo tenemos un poco apartadito, no hablamos tanto como antes, ni todas las noches....pero ninguno de los dos lo necesita asi que estamos bien.
Por otra parte hacemos vida de pareja, stamos tranquilos, hemos pasado fines de semana juntos xai, saliamos a cenar, al cine...incluso he ido a su casa a comer. A su familia no la he vuelto a ver, solo a su madre un dia que nos encontramos pero si que le dan muchos recuerdos para mi y le dicen " a ver si pronto la vemos".

No sé, supongo que igual muchos no entendeis esta nueva relacion que tenemos...yo a veces pienso que nunca me hubiera imaginado estar bien y tranquila en esta situacion pero la verdad es que lo estoy. Cada vez tengo menos miedos y yo confio en que nos queremos un monton y el tiempo dirá. Mientras tanto quiero aprobechar los momentos que estamos juntos y estar bien entre los dos.
No sé que os parecera pero yo me siento bien y contenta.

Un bsito muy fuerte!

A
an0N_900706499z
28/3/11 a las 16:28

Hola
Hacia días que no entraba, pero veo que las cosas siguen igual, con la diferencia de que todos vamos mejorando.

Aleja, me parece muy bien que vayais poco a poco, es mejor pegar los trocitos que quedaron de la ruptura de forma segura para que no se vuelva a romper

mm597, siento que estés así, es una verdadera pena lo que te ha pasado. Yo pienso que a tu ex le gusta otra, aunque noe sté con ella, por desgracia estas historias casi siempre se producen por terceras personas. estoy segura de que él quiere estar contigo, pero no puede volver a sentir esa chispa que le permitia estar a gusto en la relación... Las excusas que te da no son de peso, nadie deja al "amor de su vida" por cuestiones de trabajo. Algo muy fuerte ha tenido que obstruirle como para que te dejase.

Por mi parte, me he encuentrado varias veces a mi ex y hemos hablado como siempre, con mucha complicidad y muy bien. Incluso me llamó en un fecha muy señalada para mí y estuv muy simpático.

Estoy contenta porque nos llevamos muy bien, pero no aguanto más esta situación, todo son tanteos que no llegan a ningún lado. Yo lo que quiero es que vuelva y al ver que cuando nos vemos estamos muy bien hablando pero que luego las cosas se quedan comoe están, me mata. Quiero olvidarme del tema y no hacerme ilusiones con sus tanteos, aunque es dificilísimo.

La ruptura me ha pasado factura, he perdido bastante peso, tengo las defensas bajas, la cara me está cambiando... necesito volver a ser feliz de nuevo y no pensar en él ni en una posible vuelta.

No quiero empezar una nueva relación, no quiero volver a meterme en la boca del lobo con una nueva persona, me da mucho miedo. El tiempo dirá todo.

Besos.

A
an0N_786068899z
28/3/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Hacia días que no entraba, pero veo que las cosas siguen igual, con la diferencia de que todos vamos mejorando.

Aleja, me parece muy bien que vayais poco a poco, es mejor pegar los trocitos que quedaron de la ruptura de forma segura para que no se vuelva a romper

mm597, siento que estés así, es una verdadera pena lo que te ha pasado. Yo pienso que a tu ex le gusta otra, aunque noe sté con ella, por desgracia estas historias casi siempre se producen por terceras personas. estoy segura de que él quiere estar contigo, pero no puede volver a sentir esa chispa que le permitia estar a gusto en la relación... Las excusas que te da no son de peso, nadie deja al "amor de su vida" por cuestiones de trabajo. Algo muy fuerte ha tenido que obstruirle como para que te dejase.

Por mi parte, me he encuentrado varias veces a mi ex y hemos hablado como siempre, con mucha complicidad y muy bien. Incluso me llamó en un fecha muy señalada para mí y estuv muy simpático.

Estoy contenta porque nos llevamos muy bien, pero no aguanto más esta situación, todo son tanteos que no llegan a ningún lado. Yo lo que quiero es que vuelva y al ver que cuando nos vemos estamos muy bien hablando pero que luego las cosas se quedan comoe están, me mata. Quiero olvidarme del tema y no hacerme ilusiones con sus tanteos, aunque es dificilísimo.

La ruptura me ha pasado factura, he perdido bastante peso, tengo las defensas bajas, la cara me está cambiando... necesito volver a ser feliz de nuevo y no pensar en él ni en una posible vuelta.

No quiero empezar una nueva relación, no quiero volver a meterme en la boca del lobo con una nueva persona, me da mucho miedo. El tiempo dirá todo.

Besos.

Hola darke!!
Estas en lo correcto de hacerte la idea de que por ahora no hay vuelta con tu ex. Me parece la mejor desicion Darke, es hora de seguir con tu vida y por mas dificil que paresca se que lo lograras. Tal vez aplicar nuevamente el contacto cero te ayude. No se que pasa con tu ex, esta como ciego y no se ha dado cuenta de lo que se esta perdiendo. El hecho es que sus tanteos te estan lastimando y no vale la pena perder mas el tiempo y tu juventud pensando si el volvera o que le ocurre.
Yo creo que llego la hora de renovarte de darte una oportunidad de un nuevo comienzo y de ser feliz, no es facil pero hay que empezar por algo, de alguna forma has somatizado tu tristeza en tu cuerpo, yo tambien baje varios kilos, pero los estoy recuperando en el gimnasio, te lo recomiendo. No se vale seguir asi, mucho animo que eres una buena chica que la vida te recompensara todo lo que has sembrado.
Yo tambien no tengo la fuerza ni la intencion de volver a meterme en una relacion por ahora.

C
cabeza_10031924
28/3/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Hacia días que no entraba, pero veo que las cosas siguen igual, con la diferencia de que todos vamos mejorando.

Aleja, me parece muy bien que vayais poco a poco, es mejor pegar los trocitos que quedaron de la ruptura de forma segura para que no se vuelva a romper

mm597, siento que estés así, es una verdadera pena lo que te ha pasado. Yo pienso que a tu ex le gusta otra, aunque noe sté con ella, por desgracia estas historias casi siempre se producen por terceras personas. estoy segura de que él quiere estar contigo, pero no puede volver a sentir esa chispa que le permitia estar a gusto en la relación... Las excusas que te da no son de peso, nadie deja al "amor de su vida" por cuestiones de trabajo. Algo muy fuerte ha tenido que obstruirle como para que te dejase.

Por mi parte, me he encuentrado varias veces a mi ex y hemos hablado como siempre, con mucha complicidad y muy bien. Incluso me llamó en un fecha muy señalada para mí y estuv muy simpático.

Estoy contenta porque nos llevamos muy bien, pero no aguanto más esta situación, todo son tanteos que no llegan a ningún lado. Yo lo que quiero es que vuelva y al ver que cuando nos vemos estamos muy bien hablando pero que luego las cosas se quedan comoe están, me mata. Quiero olvidarme del tema y no hacerme ilusiones con sus tanteos, aunque es dificilísimo.

La ruptura me ha pasado factura, he perdido bastante peso, tengo las defensas bajas, la cara me está cambiando... necesito volver a ser feliz de nuevo y no pensar en él ni en una posible vuelta.

No quiero empezar una nueva relación, no quiero volver a meterme en la boca del lobo con una nueva persona, me da mucho miedo. El tiempo dirá todo.

Besos.

Es la hora
Hola darke!en mi opinion creo q te tiene mucha confianza y se aprovecha de ello, quizas contigo se vuelve a sentir bien ya que le subes la autoestima, tu haces q se sienta deseado y eso le gusta. Lo que no parece es que quiera avanzar mas. Creo que es el momento de plantarte ya que esto te hace daño. A mi me pasa algo parecido, no quiero dejar de verlo por casa aunque es cuando mas dolor siento; seguramente preferimos sufrir que quedarnos sin ese tonteo o abrazo. Animos

C
cabeza_10031924
28/3/11 a las 18:32
En respuesta a cinda_8776389

Os leo y se me pone los pelos de puntas!!!!!
No sabeis lo que me ayuda y me ha
Ayudado entrar aqui y leeros
Nos nos conocemos ninguna,kada
Una es de una ciudad diferente...
Pero todas nos apoyamos y nos
Entendimos en un momento
Primordial.....en nuestra vidas!!!!
Yo cada dia me encuentro mejor
Tengo mis bajones no lo negare
Aun me meto en la cama y el sigue
Siendo mi ultimo pensamiento!!!
Pero ya no siento esa presion en el
Corazon ahora tengo hormigueo jajajaj
No se como nervios por dentro!!!
No soi aun capaz de verlo y ni de ver
Una foto de el!!!!! Hay dias en que
Pienso el por que de las cosas y otros
Pienso que si pasan es por que
Realmente no era el mio!!!! Son
Muchos años las que he vivido a su
Lado yo era una niña y madure y conoci
El amor!!! Y me enamore y rei y llore
Y tantas tantas cosas que he vivido
A su lado que nunca la olvidare pero
Se que esta etapa ha pasado que el
Ha sido mi primer amor y el que nunca
Se olvida pero vendran otros y aunque
Ahora no me lo planteo ... Se que el
Dia menos pensado esa persona
Esta ahí para mi...el destino nos unio
Y por desgracia nos ha desunido ..solo
El sabe por que...y solo el tiempo
Tiene la respuesta...conforme van
Pasando los dias pienso que algun
Dia tarde mas o menos se arrepentira
Lo se .... Me dejo volar... Me dejo ir
No valoro nada de mi!!! Y el otro dia
Me dijeron dejalo que se ekivoke el
Solo y que este con otras tias solo asi
Valorara lo que perdio!!!!

Pero puede que tampoco nunca lo haga
Que el orgullo pueda mas!!!!

Solo el tiempo da las respuesta y tarde
O temprano la verdad sale a la luz!!!!

Si el me dejo por k se encoño con otra
O por k le gustaba otra!! Se que el
Tiempo me dara la respuesta...

Yo hago mi vida estoi conociendo mil
Gente,retomando amistades que tenia
Olvidadas y dandome cuenta que valgo
Mucho muchisimo y si el no ha sabido
Apreciarlo haya el!!!

Ayer quede con su madre hacia un mes
Que no la veia...desde la ultima vez
Me vio genial yo iba super mona jajajaja
Me dijo que estaba wapisima muy
Delgada normal!!!! Con lo mal que
Lo he pasado jajaajjaja que ella le
Gustaria pero no puede mandar en
El corazon de el.... En fin esas cosas
Que ella solo queria que los dos
Fueramos felices y si era asi!!!! Pos
Nada!!!!

Chicas me senti bien por primera vez
No note nada para mi no era mi ex suegra
Era una amiga!!!! Llegue a mi casa
Tranquila y serena ....y yo misma
Hasta me extrañe.....jajajajaj

No se me toi recuperando eso pienso

Buen finde semana pasarlo bien!!!!

Bssss

Poco a poco
Como.me he idrntificado.contigo para mi tambien mi primer amor, crecimos y maduramos juntos de los 18 a los 29 te imaginas no? Q miedo me da plantearme mi vida,ya pensaba en boda y casi hijos. Q.bien queda pensar que otro llegara pero que duro es superarlo verdad! Creo q poco a poco lo estas consiguiendo!

M
moritz_6002557
28/3/11 a las 21:53

Darke....
Acabo de leer tu msj...
Vete alejando y te lo digo por experiencia porque tu sufres y el esta tan cómodo.
Que me ha hecho mi ex? Tanteos sin llegar a nada...tenerme sujeto con correa para que no me escapase y tirar de ella si veía que la cosa peligraba pero ya!!! He dicho basta!!!!
De es hacer lo mismo. Es duro, si! Pero de es hacerlo.
Tienes que ser dura...
Un amigo fue contundente y gracias a eso ha vuelto con su chica.
No quiero decir que de resultado pero tienen que ver que esto no es un juego y sufrimos.
Yo no lo hice porque soy idiota y porque estoy enamorado de ella pero tenia que haberme puesto muy serio.
Mi amigo me contó que su novia se sintió fatal al ver como el se ponía serio y podía perderlo definitivamente!
Animo que tu puedes!!! Pero aplicate el cuento y se fuerte!!!!
Beso

A
an0N_786068899z
28/3/11 a las 22:28


Me alegra mucho por ti Diesel que te sientas mejor y que estes conociendo a otra chica, ve despacio. Creo que para todos los que estamos superando una rutpura siempre se nos presentara mas oportunidades de conocer mas gente y depronto encontrar el verdadero amor.
Aunque se sienta un poco de miedo hay que arriesgarse.

L
louiza_8095350
28/3/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Hacia días que no entraba, pero veo que las cosas siguen igual, con la diferencia de que todos vamos mejorando.

Aleja, me parece muy bien que vayais poco a poco, es mejor pegar los trocitos que quedaron de la ruptura de forma segura para que no se vuelva a romper

mm597, siento que estés así, es una verdadera pena lo que te ha pasado. Yo pienso que a tu ex le gusta otra, aunque noe sté con ella, por desgracia estas historias casi siempre se producen por terceras personas. estoy segura de que él quiere estar contigo, pero no puede volver a sentir esa chispa que le permitia estar a gusto en la relación... Las excusas que te da no son de peso, nadie deja al "amor de su vida" por cuestiones de trabajo. Algo muy fuerte ha tenido que obstruirle como para que te dejase.

Por mi parte, me he encuentrado varias veces a mi ex y hemos hablado como siempre, con mucha complicidad y muy bien. Incluso me llamó en un fecha muy señalada para mí y estuv muy simpático.

Estoy contenta porque nos llevamos muy bien, pero no aguanto más esta situación, todo son tanteos que no llegan a ningún lado. Yo lo que quiero es que vuelva y al ver que cuando nos vemos estamos muy bien hablando pero que luego las cosas se quedan comoe están, me mata. Quiero olvidarme del tema y no hacerme ilusiones con sus tanteos, aunque es dificilísimo.

La ruptura me ha pasado factura, he perdido bastante peso, tengo las defensas bajas, la cara me está cambiando... necesito volver a ser feliz de nuevo y no pensar en él ni en una posible vuelta.

No quiero empezar una nueva relación, no quiero volver a meterme en la boca del lobo con una nueva persona, me da mucho miedo. El tiempo dirá todo.

Besos.

Darke
Haz caso a Diesel, es imprescindible para tu bienestar, yo he perdido 8 kilos (y te aseguro que como mucho me sobraban 2 ó 3), mi médico llegó a preocuparse por mi salud porque me veía siempre tan triste y cada vez más delgada... finalmente estoy sana, con dos tallas menos, pero sana y no hay mal que por bien no venga (por decir algo), ahora podría desfilar en Cibeles (jeje), hacia el verano y con un cuerpazo que me puedo poner lo que me parezca y sana, que es lo importante, ya empiezo a dormir bastante bien (que ya es mucho) y, aunque aún no soy la misma, tengo que ver el lado positivo como sea, es la única opción, sí o sí.

No le sigas el juego, no lo hagas, sé lo que te pasa, es lo que me ha pasado a mí y todavía me pasaría, pero ya sé lo que tengo que hacer. Sé que hablar con él, pasar un ratito con él sintiendo esa complicidad te hace sentir bien y piensas que no pasa nada, que eso no es malo, pero sí lo es, porque después tienes ese síndrome de abstinencia horrible que te crea una ansiedad insoportable y te hace volver a estar mal, tener esa sensación de que no vas a volver a sentir nunca (y si lo piensas bien, esa sensación es hacia los demás y hacia él mismo) Yo ahora mismo, si sé algo es que tengo que mantener al contacto cero como sea y de manera muy estricta porque este mes con él era eso mismo, era una sensación de que estábamos juntos, pero no, era eso que dice Diesel, una relación que no es de igual a igual porque tú ya no te sientes bien, porque a ti se te nota que estás muy enganchada a él y es eso lo que tienes que superar.

Mira, lo que tengo claro es que me he equivocado dándolo todo (no me malinterpretéis), me he equivocado creándome esa dependencia de él y es precisamente eso lo que tengo que superar (y él también), él debe sentir que me pierde, igual que el tuyo, pero eso se conseguirá cuando nosotras tengamos una actitud de independencia, cuando, aunque los tratemos bien, aunque no los rechacemos de pleno, sientan que nos pierden, sientan que ya no estamos tristes, que cualquiera se va a dar cuenta en cualquier momento de que valemos mucho y dejaremos de estar enganchadas a ellos.

Lo de mi ex, no puedo decir nada, yo también he pensado que tenía a otra en la cabeza, pero no me cuadra con su forma de ser, de todas formas el tiempo dirá. Ahora mismo sé que es muy improbable que él vuelva a ponerse en contacto conmigo y, si te digo la verdad, no me importa demasiado, ha dejado nuevamente varias cosas importantes sin cerrar para tener excusas y sé que es por eso, siempre he sabido muy bien interpretar sus actos,en julio nos veremos en la dichosa boda y ése es el plazo que él se ha fijado, con la cabeza tan dura que tiene, eso no lo va a cambiar. Por otro lado, ahora mismo estoy desmotivada, cansada, también por el trabajo, lo comentaba con una compañera, la situación nos afecta en nuestra vida personal, pero hacemos lo que podemos, intento estar siempre ocupada, gimnasio, idiomas, pintura... pero me cuesta concentrarme y pienso que estoy tan desmotivada que no soy capaz ni de fijarme en nadie ni de sentir lo mismo por él, sí,por él y eso que sé que lo quiero con locura, pero ahora mismo no soy capaz de sentir nada por nadie. Lo que tengo que hacer es rehacerme, ser la mejor versión de mí misma, y eso es lo que tú debes hacer, has perdido peso? aprovecha para marcar cuerpo, que viene el verano, aprovecha para ser la mejor versión de ti misma, sé egoísta, piensa en tí misma hasta que consigas ocultar esa tristeza, hast que consigas hablar con él de forma amable, pero contundente, hasta que seas tú laque lleve la iniciativa, la que acabe la conversación, rompe con eso lazo que no nos deja avanzar!!! Es la única forma de estar mejor y de tener una vida más sana tanto si tiene que ser con él como si es con otro.

Mi cabeza ya empieza a funcionar así, sé que lo quiero con locura, pero no soy capaz de sentir lo mismo por él (vaya me pasa como a él) y no porque no lo quiera, ya lo he dicho, sino porque es verdad que me afecta todo a mi alrededor, tengo que encontrar una ilusión que me desvincule de todo y que haga que me recupere y eso es lo que tú debes hacer, debes hacer que él pierda la confianza que tiene de que estás enganchada a él (y te aseguro que le pasa eso) Mira, en este mes, mi ex me ha visto físicamente mucho mejor porque he tenido amigas que se han encargado de ello, pero lo que él mismo tiene seguro es que no soy capaz de salir por ahí con alegría, soy una "buena chica", como él dice, y eso le tranquiliza. Cuando le conté (con idea) que algunos días mis amigas me habían sacado de las orejas hasta altas horas, casi se desmaya, éso es lo que necesita,no tener la tranquilidad de que somos "buenas chicas", somos dueñas de nuestra vida, nosotras decidimos y este bache lo superaremos, no significa que seamos malas, sino que pensemos en nosotras mismas. En fin, que ya he soltado un rollo tremendo, espero que te sirva.

L
louiza_8095350
28/3/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_786068899z

Hola mm597
Te entiendo, imagino tu sentir, se que para ti en estos momentos es muy dificil ver la vida como siempre ha sido, por que hay cosas que estan haciendo temblar tu interior y te han quitado la tranquilidad. Tu chico esta pasando por un momento de cambios y de conflictos internos que no le permiten estar contigo como los dos quisieran. No te lo tomes de forma personal, el no lo hace para dañarte o con malas intenciones, su forma de llevar y ver la vida, sus creencias y su parte emocional no estan dejandole fluir en sus proyectos, de alguna forma algo le ha afectado y esta como estancado. Es su vida y el vera como la vive y como le da solucion a su mundo. Pero tu señorita viniste a este mundo a vivir, a disfrutar, a ser feliz, a conocer, aprender y a cumplir un proposito, se que le quieres, que le extrañas, que tenian muchos proyectos juntos, pero debido a las circustancias y de que esta situacion de el te esta afectando y no te esta dejando ser tu, es hora de retomar tu vida, no puedes vivir a travez de el, ya hiciste lo que estaba a tu alcance y no se vale seguir perdiendo el tiempo y tu juventud en esta situacion. Has empezado bien alejandote de todo lo que te lo recuerda, y aplicando contacto cero, por ahi es el inicio.
Como dices tu mente y tu corazon no se ponen de acuerdo, esto suele suceder, pero es mientras tus pensamientos se convierten en actos, alguien me explico que en este proceso de ruptura uno primero cambia su forma de pensar y luego de sentir. De alguna forma nuestra mente se va programando con la vivencias y luego desembocan en los sentimientos. Te preguntaras como retomar tu vida, yo te aconcejo que luego de empezar con el contacto cero, veas esto que te esta sucediendo como una oportunidad de renacer, de hacer todos esos cambios que se te ocurran que te permitiran mejorar, desde la parte fisicia, la parte personal y profesional hasta tu espacio. Es decir haste un cambio de look, mira que cosas en tu forma de vivir puedes cambiar, cosas para fortalecer, mira tu estudio, tu trabajo, si quieres meterte en un nuevo curso, el gimnasio etc etc. La idea es que pienses en este momento en TI. Creeme que todas esas cosas que has sembrado y has hecho para que relacion funcione mas adelante se te recompensara en bendiciones, puede ser con otro chico o cuando tu ex este mejor. No gastes tu mente pensando en que le pasa a tu ex, o tratando de buscar una explicacion a las cosas, uno de mujer razona demasiado estas cosas y solo son suposiciones, solo toma esto como algo que se presento, que hay que aceptarlo y seguir.
Es triste que las ilusiones que uno tenia se vengan abajo, que esos castillos en el aire que construimos no sean una realidad, pero siempre he pensado que cuando la vida nos quita del lado algo que queremos mucho es por que algo mejor va a llegar.
Espero haberte ayudado en algo y te recomiendo mucho un libro que se llama la maestria del amor, creo que te haria muy bien para tu caso, Lo puedes buscar en google y bajarlo o si quieres me das tu correo y te lo envio.
Aunque creas que esto no tiene fin, dejame decirte que si hay una luz al final del tunel!! asi que animo, fuerza y demuestrate a ti misma que vas a vencer y a salir adelante.

Muchísimas gracias
No sabes lo que me ha ayudado leer tus palabras porque me ocurre eso que le pasa atnta gente, sabes lo que debes hacer, pero necesitas que alguien te lo recuerde, que alguien más lo vea. Sé que es una gran persona, sé que lo quiero, pero también sé que ahora no es el momento, yo tambiñen estoy desmotivada, cansada, triste, sé que me habré equivocado, pero también sé que valgo mucho y eso es lo que debo transmitir porque hay que tener paciencia para todo en la vida.

Estoy superando esos castillos en el aire que me construñi yo misma, la idea de una vida en pareja estable formando una familia en breve y tengo que asumir mi situación, es lo que hay y hay que afrontarlo.

Muchísimas gracias, seguiremos informando. Y yo también espero ayudar a alguien con mis reflexiones.

C
chiara_6113139
28/3/11 a las 23:26

Malamente
neni yo creo que haces bien. No le llames porque si el te quiere te buscará y asi es la unica forma de que te des cuenta de la realidad. Yo tambien estoy en una situacion malisima con mi pareja. yo creo que vamos a dejarlo

M
moritz_6002557
29/3/11 a las :58

Como dice una amiga mía...
Un clavo no saca a otro clavo...es la ilusión quien saca ese clavo.
Y yo, estoy muy ilusionado aunque quizás no pase nada y no la vuelva a ver ya que ella vive en Granada y yo en Madrid...pero eso iluson no me la puede quitar nadie :P

A
arola_8477250
29/3/11 a las 12:09

Muy buenos días a todo el mundo
He vuelto por aquí para daros ánimos y felicitar a tod@s lo que ya están saliendo a delante.

Darke, ya sabes que te mando todos mis ánimos, tú y yo más o menos estamos en la misma línea y ya sabes, tenemos que hacer nuestra vida y si ellos no quieren estar dentro de ella, obviamente ellos se lo pierden, ya se arrepentirán. Cuando nos vean lejos, ya me contarás...Así que mucho ánimo y a seguir como hasta ahora, evolucionando.

Diesel, lo has dado todo y está claro que tu ex, no se merece a ese hombre que eres tú, así que creo que has hecho bien en ilusionarte. No es sacar un clavo con otro clavo, sino el volver a tener ilusiones en nuestra vida que tanto nos cuesta ahora.
Te mereces a una buena mujer, has luchado mucho por tu ex, y en mi opinión hes hecho muy bien, xq tú no has tirado la toalla como han hecho nuestros ex, así que ahora a disfrutar de la vida, a ilusionarte y a disfrutar y si ves que estás preparado para volver a ilusionarte con una nueva persona, a por ello...no pienses que es pronto o no, eso solo te lo dirá tu cuerpo y te lo hará sentir la otra persona.

Aleja, me alegro un montón que las cosas con tu pareja vayan bien y creo que estaís haciendo lo más acertado. Ya sabes, no por mucho madrugar, amanece más temprano, así que si vosotros estaís así a gusto, para que correr????.

Y sobre mi historia, jajajaj, me rio sí verdad...Sobre mi historia nada, le deje claro a mi ex que no le quería ver (sin rencor), que me hacía daño, que no podría ser su amiga, por lo menos ahora...pero no sé que parte de todo eso no ha entendido porque él sigue haciendo tanteos varios...pero me lo tomo como eso, como tanteos. Creo que aún está muy liado y pensando (y tiene razón) que sigo estando ahí, pero dentro de poco me iré de aquí y no podrá seguir pensando eso...yo tengo las cosas claras e igual cuando él se aclare, puede ser tarde...pero no espero nada más. Así que solo puedo decir que estoy viviendo mi vida, no con las ilusiones de antes, pero seguro que como a muchos y muchas de los que estamos aquí, esas ilusiones volverán de alguna forma y seremos lo felices que nos merecemos.

Os mando muchos ánimos a tod@s, a levantar cabeza y a vivir la vida, que son dos días y nada ni nadie nos puede hundir...

Un saludo.

A
an0N_900706499z
29/3/11 a las 18:01
En respuesta a arola_8477250

Muy buenos días a todo el mundo
He vuelto por aquí para daros ánimos y felicitar a tod@s lo que ya están saliendo a delante.

Darke, ya sabes que te mando todos mis ánimos, tú y yo más o menos estamos en la misma línea y ya sabes, tenemos que hacer nuestra vida y si ellos no quieren estar dentro de ella, obviamente ellos se lo pierden, ya se arrepentirán. Cuando nos vean lejos, ya me contarás...Así que mucho ánimo y a seguir como hasta ahora, evolucionando.

Diesel, lo has dado todo y está claro que tu ex, no se merece a ese hombre que eres tú, así que creo que has hecho bien en ilusionarte. No es sacar un clavo con otro clavo, sino el volver a tener ilusiones en nuestra vida que tanto nos cuesta ahora.
Te mereces a una buena mujer, has luchado mucho por tu ex, y en mi opinión hes hecho muy bien, xq tú no has tirado la toalla como han hecho nuestros ex, así que ahora a disfrutar de la vida, a ilusionarte y a disfrutar y si ves que estás preparado para volver a ilusionarte con una nueva persona, a por ello...no pienses que es pronto o no, eso solo te lo dirá tu cuerpo y te lo hará sentir la otra persona.

Aleja, me alegro un montón que las cosas con tu pareja vayan bien y creo que estaís haciendo lo más acertado. Ya sabes, no por mucho madrugar, amanece más temprano, así que si vosotros estaís así a gusto, para que correr????.

Y sobre mi historia, jajajaj, me rio sí verdad...Sobre mi historia nada, le deje claro a mi ex que no le quería ver (sin rencor), que me hacía daño, que no podría ser su amiga, por lo menos ahora...pero no sé que parte de todo eso no ha entendido porque él sigue haciendo tanteos varios...pero me lo tomo como eso, como tanteos. Creo que aún está muy liado y pensando (y tiene razón) que sigo estando ahí, pero dentro de poco me iré de aquí y no podrá seguir pensando eso...yo tengo las cosas claras e igual cuando él se aclare, puede ser tarde...pero no espero nada más. Así que solo puedo decir que estoy viviendo mi vida, no con las ilusiones de antes, pero seguro que como a muchos y muchas de los que estamos aquí, esas ilusiones volverán de alguna forma y seremos lo felices que nos merecemos.

Os mando muchos ánimos a tod@s, a levantar cabeza y a vivir la vida, que son dos días y nada ni nadie nos puede hundir...

Un saludo.

Hola
Ante todo, muchas gracias a tod@s por los ánimos, tenemso que pasarpágina aunque sea a tortazos, ya han pasado 5 meses desde mi ruptura y aún sigo pensado que volverá, pero eso ya se acabó, voy a intentar sin ningún miedo.

Mili, que te voy a contar que ya no sepamos...

Diesel, me alegro de que te hayas ilusionado otra vez, si a esa chica le gustó hablar contigo supongo que seguiréis manteniendo el contanto. Por conocer a alguien no pasa nada, luego se verá todo. Eres jóven y necesitas seguir viviendo a pesar de lo mal que lo estás pasando.

Tu ex no te merece, porque ha jugado contigo, aunque fuese por su inseguridad, pero esas cosas no se hacen si no estás segura al 100% de que quieres estar con esa persona.


mms597, gracias por tu extenso comentario. Tienes razón en que no debería de hacer caso de esa complicidad, que es la que me mantiene atada a mi ex. A mí también me pasa que no puedo quererlo como antes, a pesar de que lo quiero más que a nada en el mundo, el daó ya está hecho y no puedo acercarme a él sin sentir esas pequeñas punzadas en el corazón. Lo mismo me pasa con las demás personas, ya no quiero a nadie como antes, ahora simplemente sé que les quiero pero no lo siento. No sé si me explico.

Ya sé que tu ex es el típico que no se fijaría en otra teniendo novia, pero es que el mio era igual, un ángel que jamás ha roto un plato en su vida y se fijo en otra, aunque solo la tuviese en la mente, fue suficiente para no estar a gusto conmigo porque ese pensamiento no lo dejaba vivir. Yo estoy segura casi al 100% de que lo que le pasa a tu ex es que le gusta otra, porque las excusas que te ha dado no tienen peso; de verdad que el amor no se va así como así. Tu relación iba muy bien, al igual que las de la mayoría de los que etamos aquí, que las rupturas han sido fomentadas por terceras personas.

Juliana, gracias cielo. Me alegro de que estés mucho mejor y de que ya lo tengas casi superado. He visto tu evolución y estás hecha toda una campeona.

A mí ayer también me dijeron que estaba muy guapa, me hizo bastante ilusión e incluso hay dos chicos a los que les gusto. Aunque no son mi tipo, pero sé que cuando llegue alguno que sea mi tipo y con el que tenga complicidad, intentaré conocerlo sin pensar en mi ex. Mi ex si no quiere estar conmigo es decisión suya, yo ya he hecho todo lo que está en mis manos para hacer resucitar nuestra relación, por eso estoy orgullosa de haber hecho las cosas bien.

Somos todos muy jóvenes y debemos intentar recuperar la ilusión, saliendo, conociendo a nuevas personas, haciendo nuevas actividades... Bueno, creo que eso es lo que la mayoría de los veteranos estamos haciendo. No debemos malgastar nuestra la vida por una persona que ha decidido sacarnos de la suya, sea por el motivo que sea. Y si nos tantean por miedo a perdernos, ESO VAMOS A HACERLES VER, QUE NOS HAN PERDIDO!

Mucho ánimo!

C
cinda_8776389
29/3/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Ante todo, muchas gracias a tod@s por los ánimos, tenemso que pasarpágina aunque sea a tortazos, ya han pasado 5 meses desde mi ruptura y aún sigo pensado que volverá, pero eso ya se acabó, voy a intentar sin ningún miedo.

Mili, que te voy a contar que ya no sepamos...

Diesel, me alegro de que te hayas ilusionado otra vez, si a esa chica le gustó hablar contigo supongo que seguiréis manteniendo el contanto. Por conocer a alguien no pasa nada, luego se verá todo. Eres jóven y necesitas seguir viviendo a pesar de lo mal que lo estás pasando.

Tu ex no te merece, porque ha jugado contigo, aunque fuese por su inseguridad, pero esas cosas no se hacen si no estás segura al 100% de que quieres estar con esa persona.


mms597, gracias por tu extenso comentario. Tienes razón en que no debería de hacer caso de esa complicidad, que es la que me mantiene atada a mi ex. A mí también me pasa que no puedo quererlo como antes, a pesar de que lo quiero más que a nada en el mundo, el daó ya está hecho y no puedo acercarme a él sin sentir esas pequeñas punzadas en el corazón. Lo mismo me pasa con las demás personas, ya no quiero a nadie como antes, ahora simplemente sé que les quiero pero no lo siento. No sé si me explico.

Ya sé que tu ex es el típico que no se fijaría en otra teniendo novia, pero es que el mio era igual, un ángel que jamás ha roto un plato en su vida y se fijo en otra, aunque solo la tuviese en la mente, fue suficiente para no estar a gusto conmigo porque ese pensamiento no lo dejaba vivir. Yo estoy segura casi al 100% de que lo que le pasa a tu ex es que le gusta otra, porque las excusas que te ha dado no tienen peso; de verdad que el amor no se va así como así. Tu relación iba muy bien, al igual que las de la mayoría de los que etamos aquí, que las rupturas han sido fomentadas por terceras personas.

Juliana, gracias cielo. Me alegro de que estés mucho mejor y de que ya lo tengas casi superado. He visto tu evolución y estás hecha toda una campeona.

A mí ayer también me dijeron que estaba muy guapa, me hizo bastante ilusión e incluso hay dos chicos a los que les gusto. Aunque no son mi tipo, pero sé que cuando llegue alguno que sea mi tipo y con el que tenga complicidad, intentaré conocerlo sin pensar en mi ex. Mi ex si no quiere estar conmigo es decisión suya, yo ya he hecho todo lo que está en mis manos para hacer resucitar nuestra relación, por eso estoy orgullosa de haber hecho las cosas bien.

Somos todos muy jóvenes y debemos intentar recuperar la ilusión, saliendo, conociendo a nuevas personas, haciendo nuevas actividades... Bueno, creo que eso es lo que la mayoría de los veteranos estamos haciendo. No debemos malgastar nuestra la vida por una persona que ha decidido sacarnos de la suya, sea por el motivo que sea. Y si nos tantean por miedo a perdernos, ESO VAMOS A HACERLES VER, QUE NOS HAN PERDIDO!

Mucho ánimo!

Holaaaaaaaaaa
ola darkeeeeeee bueno yo tambien soi de la opinion que tanta complicidad te hace daño a ti solo el esta muy bien en esa situacion sabe que te tiene ahi y solo a ti te hace daño por que cada tanteo o cada tonerias es un mundo para nostras¡¡¡¡¡¡¡

yo mi ex ace 1 semana que hablamos por utlima vez el tanteos pocos al mes o por ai pero ahora nada pero vaya que ya me da igual el sabra si esta con otra que le disfrute yo tambien creo que casi todas las historias algo ai de razon es que son por 3 personnas y aunque me duele que no haya sido capaz si es verdad de contarmelo......mas me duele la dececpcion personal a lo largo de estos 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os queria pedir un consejo el me llamo la semana pasada para lo de mi karnet y yo se que el se examina mañana de algo importante pero no se si llamarlo no quiero por que por una vez siento que voi avanzando y habalr con el es decaer y tirarme varios dias mal¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se yo pienso que es una tonteria llamarlo la verdad hana pasado 2 meses y es una tomnteria ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo solo deseo que la tierra se lo trague y no volver a encontarmelo por mucho tiempo hasta que mis sentimientos se hayan apaciguadossssss y ya no sienta lo mismo ....yo siento que lo quiero pero me ha hecho tanto daño que llevas razon darek yo siento que no quiero .....es raro pero me ha defraudado como amigo como persona y sobre todo como pareja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo como ...todo se olvida.............. puffff


en fin un abrazo a todassss


por cierto diesel me alegro que estes ilusionado te mereces lo mejor por que se te ve que eres super bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




A
arola_8477250
29/3/11 a las 19:06
En respuesta a cinda_8776389

Holaaaaaaaaaa
ola darkeeeeeee bueno yo tambien soi de la opinion que tanta complicidad te hace daño a ti solo el esta muy bien en esa situacion sabe que te tiene ahi y solo a ti te hace daño por que cada tanteo o cada tonerias es un mundo para nostras¡¡¡¡¡¡¡

yo mi ex ace 1 semana que hablamos por utlima vez el tanteos pocos al mes o por ai pero ahora nada pero vaya que ya me da igual el sabra si esta con otra que le disfrute yo tambien creo que casi todas las historias algo ai de razon es que son por 3 personnas y aunque me duele que no haya sido capaz si es verdad de contarmelo......mas me duele la dececpcion personal a lo largo de estos 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os queria pedir un consejo el me llamo la semana pasada para lo de mi karnet y yo se que el se examina mañana de algo importante pero no se si llamarlo no quiero por que por una vez siento que voi avanzando y habalr con el es decaer y tirarme varios dias mal¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se yo pienso que es una tonteria llamarlo la verdad hana pasado 2 meses y es una tomnteria ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo solo deseo que la tierra se lo trague y no volver a encontarmelo por mucho tiempo hasta que mis sentimientos se hayan apaciguadossssss y ya no sienta lo mismo ....yo siento que lo quiero pero me ha hecho tanto daño que llevas razon darek yo siento que no quiero .....es raro pero me ha defraudado como amigo como persona y sobre todo como pareja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo como ...todo se olvida.............. puffff


en fin un abrazo a todassss


por cierto diesel me alegro que estes ilusionado te mereces lo mejor por que se te ve que eres super bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola ferrara
Hola ferrara, si yo fuese tú, no lo llamaría. Como bien dices tú, ya han pasado 2 meses, no lo debes hacer por tí, pero date cuenta que cuando más notamos a las personas, es en los momentos importantes, si estás ahí...te volverá a tantear y lo volverás a pasar mal

A
an0N_900706499z
29/3/11 a las 20:55
En respuesta a cinda_8776389

Holaaaaaaaaaa
ola darkeeeeeee bueno yo tambien soi de la opinion que tanta complicidad te hace daño a ti solo el esta muy bien en esa situacion sabe que te tiene ahi y solo a ti te hace daño por que cada tanteo o cada tonerias es un mundo para nostras¡¡¡¡¡¡¡

yo mi ex ace 1 semana que hablamos por utlima vez el tanteos pocos al mes o por ai pero ahora nada pero vaya que ya me da igual el sabra si esta con otra que le disfrute yo tambien creo que casi todas las historias algo ai de razon es que son por 3 personnas y aunque me duele que no haya sido capaz si es verdad de contarmelo......mas me duele la dececpcion personal a lo largo de estos 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os queria pedir un consejo el me llamo la semana pasada para lo de mi karnet y yo se que el se examina mañana de algo importante pero no se si llamarlo no quiero por que por una vez siento que voi avanzando y habalr con el es decaer y tirarme varios dias mal¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se yo pienso que es una tonteria llamarlo la verdad hana pasado 2 meses y es una tomnteria ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo solo deseo que la tierra se lo trague y no volver a encontarmelo por mucho tiempo hasta que mis sentimientos se hayan apaciguadossssss y ya no sienta lo mismo ....yo siento que lo quiero pero me ha hecho tanto daño que llevas razon darek yo siento que no quiero .....es raro pero me ha defraudado como amigo como persona y sobre todo como pareja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo como ...todo se olvida.............. puffff


en fin un abrazo a todassss


por cierto diesel me alegro que estes ilusionado te mereces lo mejor por que se te ve que eres super bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola ferrara
No deberías llamarlo ni nada. Él no te quiere en su vida, pues debes actuar como tal, pasando de él. Si le preguntas va a ser un círculo vicioso del que no tendrás escapatoria. Tenemos que ser fuertes y darles con la puerta en las narices, no estar ahí para cuando ellos quiera. Que se acostumbren a que si nos han dejad significa no estar en los momentos importantes de sus vidas... Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

No creo que esté con otra, pero sí que puede que le guste alguna. Esto casi siempre es así. Hasta el más buenecito tiene a una tercera persona cuando deja a su novio/a.

Un abrazo.

C
cinda_8776389
29/3/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_900706499z

Hola ferrara
No deberías llamarlo ni nada. Él no te quiere en su vida, pues debes actuar como tal, pasando de él. Si le preguntas va a ser un círculo vicioso del que no tendrás escapatoria. Tenemos que ser fuertes y darles con la puerta en las narices, no estar ahí para cuando ellos quiera. Que se acostumbren a que si nos han dejad significa no estar en los momentos importantes de sus vidas... Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

No creo que esté con otra, pero sí que puede que le guste alguna. Esto casi siempre es así. Hasta el más buenecito tiene a una tercera persona cuando deja a su novio/a.

Un abrazo.

Gracias a las 3 por cnt
Gracias llevais toda la razon no la
Llamare es una tonteria cada dia
Me doy cuenta que el no me quiere
En su vida y hoy que es el dia
Que se cumplen 2 meses desde mi
Ruptura tengo solo deseos de llorar
Gracias por cnt llevais razon y es
$un circulo vicioso del que nunca
Podre escapar....ademas de que
Creo que se le subio un poco al
Dejarme y ver que yo taba que me
Moria por el ...tengo que ser fuerte
No llamarlo....por que eso solo me
Hara mas daÑo a mi.y a mi recupera
Cion...que es lenta pero progresamos
Os estado leiendo y jajaja bueno yo
En 2 meses he perdido 6 kilos jajajaj
Eso si se me ha quedado un cuerpazo
Jajajajaja ahora este mes que entra
Me apunto al gym asi aprovexo....
He perdido mi sonrisa,mi caracter y
Aunque salgo y mucho bebo me rio no
Disfruto apenas como antes....
El sigue siendo mi ultimo pensamiento
Cada noche...y en mi mente aun
Ahí cosas sin resolver...es como
Un puzlle solo desearia que algun
Dia la pieza que falta encajara.....
Y todo tarde o temprano sale a la luz
Hasta el mas buenecito tiene otra....
K bueno darek mi ex era el chico mas
Bueno que yi he conocio jajajaj parecia
Que no habia roto un plato....y fijate
Yo tambien pienso que hay otra...
No se si llegara a estar con ella o no
Algun dia como yo se que algun dia
Yo encontrae a alguien....se que me
Merezco nos merecemos que nos
Quieran sin dudas...y algun dia
Llegara


Buenas noches gracias a todas...

C
cinda_8776389
31/3/11 a las 6:37

Buenas
Buenas noches a todas!!!no se que
Me pasa que llevo ya varios dias
Entrando por aqui....y si lo hago es
Por que lo necesito desde que
Empezo la semana estoi de bajon...
Con lo bien que estaba yo!!! No
Habido novedades ni se nada de
El...pero el solo hecho de acordarme
De el ya me pone triste!!!!

No puedo entender como una persona
Puede olvidar a otra en tan corto
Espacio de tiempo solo han pasado
Dos meses!!!! Y parece que para el
No existido!!!!!

Al principio de dejarme me pidio
Que no lo desamitira del messeger!!!
Me yamo varias veces para
Decirme si podia ver a mi sobrina
Y para decirme cuatros chorradas..
Desde el 1 mes decidi borrarlo del msm
Me hacia mas daño y creo que fue
Buena decision!!!

Han pasado dos meses y no ha venido
A ver a mi sobrina!!! No entiendo su
Buya por quererla ver!!! Y ahora no
Quiere jajaajajajajaj k hombres!!!
De verdad que yo me quedo flipada

Y los que os decia llevo varios dias
Tontorrona en fin esto solo sera
Una racha.....vendran tiempo
Mejores......aun no entiendo como
Hay personas con tanta capacidad
Para olvidar!!!!!

A
an0N_786068899z
31/3/11 a las 15:19
En respuesta a cinda_8776389

Buenas
Buenas noches a todas!!!no se que
Me pasa que llevo ya varios dias
Entrando por aqui....y si lo hago es
Por que lo necesito desde que
Empezo la semana estoi de bajon...
Con lo bien que estaba yo!!! No
Habido novedades ni se nada de
El...pero el solo hecho de acordarme
De el ya me pone triste!!!!

No puedo entender como una persona
Puede olvidar a otra en tan corto
Espacio de tiempo solo han pasado
Dos meses!!!! Y parece que para el
No existido!!!!!

Al principio de dejarme me pidio
Que no lo desamitira del messeger!!!
Me yamo varias veces para
Decirme si podia ver a mi sobrina
Y para decirme cuatros chorradas..
Desde el 1 mes decidi borrarlo del msm
Me hacia mas daño y creo que fue
Buena decision!!!

Han pasado dos meses y no ha venido
A ver a mi sobrina!!! No entiendo su
Buya por quererla ver!!! Y ahora no
Quiere jajaajajajajaj k hombres!!!
De verdad que yo me quedo flipada

Y los que os decia llevo varios dias
Tontorrona en fin esto solo sera
Una racha.....vendran tiempo
Mejores......aun no entiendo como
Hay personas con tanta capacidad
Para olvidar!!!!!

Hola ferrara
Ferrara superar una ruptura de amor es como ir en una montaña rusa, a veces estas en lo alto y te sientes bien y a veces por abajo y estas mal. Mira hacia atras y recuerda como fueron esos primeros dias luego de la separacion y como lo has ido superando hasta hoy, yo que te he seguido en el foro he notado que ya no escribes como al prinicipio, lo haces menos frecuente para desahogarte y eso significa que vas progresando. Yo creo que ya son mas los dias buenos que malos. A todos nos pasa que mientras nos recuperamos vamos teniendo bajones de animo de vez en cuando, como te pasa a ti, pero no va ser siempre asi ferrara.
Los recuerdos y la melancolia aun estan y es muy normal. Mientras tu mente se acostumbra la nueva situacion.
A las actitudes de tu ex, no le tengo respuesta, solo el sabra el por que de sus tanteos sobre tu sobrina.
No te tomes muy en serio lo que te llegue a decir, para no tener esperanzas, solo cree en los hechos.
Y llevo casi 5 meses de mi ruptura y aun hay algun dia que por minutos algun recuerdo de mi ex aflora en mi mente.
El tiempo te seguira ayudando.

Un Abrazo

C
cinda_8776389
31/3/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_786068899z

Hola ferrara
Ferrara superar una ruptura de amor es como ir en una montaña rusa, a veces estas en lo alto y te sientes bien y a veces por abajo y estas mal. Mira hacia atras y recuerda como fueron esos primeros dias luego de la separacion y como lo has ido superando hasta hoy, yo que te he seguido en el foro he notado que ya no escribes como al prinicipio, lo haces menos frecuente para desahogarte y eso significa que vas progresando. Yo creo que ya son mas los dias buenos que malos. A todos nos pasa que mientras nos recuperamos vamos teniendo bajones de animo de vez en cuando, como te pasa a ti, pero no va ser siempre asi ferrara.
Los recuerdos y la melancolia aun estan y es muy normal. Mientras tu mente se acostumbra la nueva situacion.
A las actitudes de tu ex, no le tengo respuesta, solo el sabra el por que de sus tanteos sobre tu sobrina.
No te tomes muy en serio lo que te llegue a decir, para no tener esperanzas, solo cree en los hechos.
Y llevo casi 5 meses de mi ruptura y aun hay algun dia que por minutos algun recuerdo de mi ex aflora en mi mente.
El tiempo te seguira ayudando.

Un Abrazo

Juliana!!!
Graciasssss de verdad !!!! Pues si
Esto es una montaÑa....ay dias que
Vamos bien!!! Otros mal!!! pero
Bueno lo importante es que vamos
Poco a poco avamzamos algunas
Somos aun muy precoces como yo
Otras como ustedes llevais ya 5 o 6 meses
Ajjajaaj pero bueno vamos!!!!!

Esto es purito aprendizaje para
Nuestra vida,para madurar y para
Crecer como personas!!!!!

Yo he aprendido tanto de todo esto
Jajajajajaj en fin por algo dicen
Que pasan las cosas no??? Algo bueno
Nos espera en el destino ajaajajaj

Gracias por contestarme juliana

Un besazo

A
an0N_540394699z
31/3/11 a las 19:41
En respuesta a cinda_8776389

Buenas
Buenas noches a todas!!!no se que
Me pasa que llevo ya varios dias
Entrando por aqui....y si lo hago es
Por que lo necesito desde que
Empezo la semana estoi de bajon...
Con lo bien que estaba yo!!! No
Habido novedades ni se nada de
El...pero el solo hecho de acordarme
De el ya me pone triste!!!!

No puedo entender como una persona
Puede olvidar a otra en tan corto
Espacio de tiempo solo han pasado
Dos meses!!!! Y parece que para el
No existido!!!!!

Al principio de dejarme me pidio
Que no lo desamitira del messeger!!!
Me yamo varias veces para
Decirme si podia ver a mi sobrina
Y para decirme cuatros chorradas..
Desde el 1 mes decidi borrarlo del msm
Me hacia mas daño y creo que fue
Buena decision!!!

Han pasado dos meses y no ha venido
A ver a mi sobrina!!! No entiendo su
Buya por quererla ver!!! Y ahora no
Quiere jajaajajajajaj k hombres!!!
De verdad que yo me quedo flipada

Y los que os decia llevo varios dias
Tontorrona en fin esto solo sera
Una racha.....vendran tiempo
Mejores......aun no entiendo como
Hay personas con tanta capacidad
Para olvidar!!!!!

Ferrara
ola ferrara .. odio esta maldita montaña rusaaaa undia bin un dia mal neee que perezaaaa pero se que ahi vamooosss yo tambiem llevo mas o menos 1 mes y medio , lo elimine de todooo es todo .. .. despues de terinar como a los 15 dias me llamo muy ebrio a decirme cosas y desde ai ni maaaaa huyyyy sera k me olvido ya si tanto me amo .. sera que tiene otraaa ,., son preguntas que uno se hace .. pero animo valemos como mujeresss y nos merecesmos kosas mejoressssss esosss y espero un dia poder reirme de estaa situacion y esèro seaaa muy pronto

C
cinda_8776389
3/4/11 a las 17:38

Bajon dominguero!!!!!
He decido entrar !!! Por que necesitaba
Expresarme!!!!
Me han dicho que mi ex!!!! Puede que
Este con otra lo deducen digo la gente
Por los nick que pone en tuenti!!!!
Me han preguntado varios amigos
Si habiamos vuelto!!!! Jaajajjaaj
Por que dice que pone unos nick que
No vea!!!! Yo no lo visto ni quiero
Saber lo que pone !!!!! Pero como
Puede ser posible que una persona
En 2 meses este preparado pa otra
Relacion!!!!! No lo entiendo!!!!

En fin siento un dolor y una decepcion

No puedo expresar lo que siento
No tengo palabras!!!!

A
an0N_900706499z
3/4/11 a las 20:57
En respuesta a cinda_8776389

Bajon dominguero!!!!!
He decido entrar !!! Por que necesitaba
Expresarme!!!!
Me han dicho que mi ex!!!! Puede que
Este con otra lo deducen digo la gente
Por los nick que pone en tuenti!!!!
Me han preguntado varios amigos
Si habiamos vuelto!!!! Jaajajjaaj
Por que dice que pone unos nick que
No vea!!!! Yo no lo visto ni quiero
Saber lo que pone !!!!! Pero como
Puede ser posible que una persona
En 2 meses este preparado pa otra
Relacion!!!!! No lo entiendo!!!!

En fin siento un dolor y una decepcion

No puedo expresar lo que siento
No tengo palabras!!!!

Hola ferrara
Se veia venir que habia una tercera persona y por eso te dejó... Te ha demostrado lo inmaduro que es, otra vez. En fin... hay gente que no sabe estar sola. Continúa con tu vida como hasta ahora y diles a tus amigos que no vuelvan a decirte nada sobre él.

Mucho ánimo.

M
moritz_6002557
3/4/11 a las 21:24
En respuesta a cinda_8776389

Bajon dominguero!!!!!
He decido entrar !!! Por que necesitaba
Expresarme!!!!
Me han dicho que mi ex!!!! Puede que
Este con otra lo deducen digo la gente
Por los nick que pone en tuenti!!!!
Me han preguntado varios amigos
Si habiamos vuelto!!!! Jaajajjaaj
Por que dice que pone unos nick que
No vea!!!! Yo no lo visto ni quiero
Saber lo que pone !!!!! Pero como
Puede ser posible que una persona
En 2 meses este preparado pa otra
Relacion!!!!! No lo entiendo!!!!

En fin siento un dolor y una decepcion

No puedo expresar lo que siento
No tengo palabras!!!!

Animo!!!!!!!
Como dice darke...siempre o casi, existe esa tercera persona que hace tambalear los cimientos de todo!!!
Yo también alucinaba y alucino como una persona puede empalmar relaciones y mas después de 9 años como es mi caso.
A los pocos días de dejarme ya estaba saliendo con el otro y al mes ya hicieron su primer viaje! Por no mencionar las noches que pasarían juntos como si llevasen toda la vida!
De verdad, intenta hacer tu vida y que no te hablen de el.
No creo que este recuperado del todo porque siempre la tengo presente pero después de tanta decepción no me queda otra cosa que "odiarla".
Además esta quedando fatal con todo el mundo!!! Mucho amigos comunes me lo están diciendo...ella vera! Cada uno recoge lo que siembra...
Animo!!!!!!
Sabes que te falta??? Una ilusión como a mi...
Un eso y otro para darke...para el resto también ehhhhhh

A
an0N_900706499z
4/4/11 a las :13
En respuesta a cinda_8776389

Bajon dominguero!!!!!
He decido entrar !!! Por que necesitaba
Expresarme!!!!
Me han dicho que mi ex!!!! Puede que
Este con otra lo deducen digo la gente
Por los nick que pone en tuenti!!!!
Me han preguntado varios amigos
Si habiamos vuelto!!!! Jaajajjaaj
Por que dice que pone unos nick que
No vea!!!! Yo no lo visto ni quiero
Saber lo que pone !!!!! Pero como
Puede ser posible que una persona
En 2 meses este preparado pa otra
Relacion!!!!! No lo entiendo!!!!

En fin siento un dolor y una decepcion

No puedo expresar lo que siento
No tengo palabras!!!!

No tienen escrúpulos
Honey y Ferrara, a vosotras os dejaron porque ya tenian a otra en mente y en cuanto han estado un poco mejor se han ido con ella. No sé como pueden tener tan pocos escrúpulos, pero ya se darán con la puerta en las narices por inmaduros.

Esta semana me he encontrado dos veces con mi ex, hemos hablado muy a gusto un ratito, y me ha tanteado por un nuevo amigo que tengo, al que él no conoce y no sabe si es el ligue de mi amiga o el mio, así que perfecto, que se raye.

Encima se indignó porque se enteró que mi amiga se lió una noche con uno casi sin conocerlo... peroa él que más le dará! Lo dijo que con miedo de que yo también pudiese hacer eso. Yo le dije que ya es mayorcita para hacer lo que quiera. pero luego metí la pata porque le dije que me fui sola a casa (viviamos juntas), si no le hubiese dicho nada pordría haber pensado que mi amiga se fue con uno y yo con otro. Aunque bueno, la preocupación no creo que se la quete nadie.

Mi ex sigue solo y me dijo que el viernes por la tarde fue a dar un paseo CON SUS PADRES, que triste... Por lo menos ha sido maduro y ha preferido quedarse solo en vez de irse con cualquiera.

Tengo un amigo al que su novia lo ha dejado después de 6 años y ella está con otro desde el primer día, el pobre está fatal. Hay gente que no sabe estar sola.

Un beso para todas y Diesel

A
an0N_786068899z
4/4/11 a las 3:18
En respuesta a cinda_8776389

Bajon dominguero!!!!!
He decido entrar !!! Por que necesitaba
Expresarme!!!!
Me han dicho que mi ex!!!! Puede que
Este con otra lo deducen digo la gente
Por los nick que pone en tuenti!!!!
Me han preguntado varios amigos
Si habiamos vuelto!!!! Jaajajjaaj
Por que dice que pone unos nick que
No vea!!!! Yo no lo visto ni quiero
Saber lo que pone !!!!! Pero como
Puede ser posible que una persona
En 2 meses este preparado pa otra
Relacion!!!!! No lo entiendo!!!!

En fin siento un dolor y una decepcion

No puedo expresar lo que siento
No tengo palabras!!!!

Hola ferrara
Entiendo como te sientes, mi ex al mes estaba con otra chica, (depronto desde antes) mucho mucho menor que el y que yo, yo solita por andar metiendome en sus perfiles de redes sociales me di cuenta y se que se siente muy mal. Pero sabes que por mas doloroso que sea, es mejor darse cuenta del tipo de persona a la que uno le estaba entregando su cariño a tiempo y no cuando la relacion hubiera sido un matrimonio o con hijos. El hecho que el este con otra ahora no le augura una felicidad eterna. Solo demuestra s inestabilidad. Aqui lo importante eres tu y la leccion que estas tomando con esta etapa de la vida, por que estoy muy segura que no eres la misma mujer de hace unos meses, has crecido, madurado y has aprendido algunas cosillas que te permitiran enfrentar el futuro de una mejor forma. Por mi experiencia te digo que se que duele, pero se puede salir adelante , no es sencillo asimilar que a la persona a la que uno le entrego su corazon le responda de esta forma y aparentemente este bien cuando uno esta mal. Tu ex se perdio una hermosa oportunidad de estar contigo y para cuando quiera volver va ser tarde, trata de vivir tu vida por ti, no basandote en lo que tu ex haga o deje de hacer, pideles a tus amigos que no te lo mecionen y por ningun motivo vayas a ir de espia en su tuenti, facebook o msn. Solo te haras daño.
Ferrara la vida a veces parece cruel e injusta pero todo tiene su razon de ser, confia en que estas de alguna forma moldeandote y muchas bendiciones te estan esperando. Solo es que dejes esto atras y te dediques a vivir tu hoy.
Un abrazo.

M
myryam_6262595
4/4/11 a las 8:48

Hola
Hola quetal estais?

Ferrara lo siento mucho. La verdad a mi tambien me parece increible que alguin al tan poco tiempo de dejar a una persona pueda meterse en otra relacion, es como muy poco sano. No lo entiendo. Mucho animo, sin duda es duro, pero seguro que tu tambien encuentras alguien que te quiera incondicionalmente algun dia y que de la vida por ti. Igual que todas, que aunque ahora se vea imposible así va a ser.

Yo por mi parte todo muy bien aunque ayer hablando super cariñosos hablamos un poco de si nos veiamos juntos en un futuro y los dos coincidimos en que si, auqnue logicamente muchas cosas pueden pasar, aunque eso puede pasar estando en una pareja o sin estarlo.
Lo que me rayó un poco es que al de un rato le dije que no lograba entender porqué lo dejó, y él me dijo que él ya me dijo todo en su momento y que no queria hablar de ese tema. Sinceramente respeté que no quisiera hacerlo pero no sé, me quedé fria. Luego él me lo notó y me dijo que en que pensaba que no empezara a darle vueltitas a mi cabeza (todo con mucho cariño) y me hizo tontadas que me hacian reir y bueno que se me pasó, pero no sé, es algo que ha pasado y que va a estar aí para el resto de nuestras vidas no sé porque hacer como si nada. Yo no saqué el tema en pñan tension, nose...parece como que es un tema más tenso para él que para mi misma que es quien más a sufrido. Pero bueno supongo que tambien para él es doloroso...

R
ronda_6113027
4/4/11 a las 13:04


Hola chicas, llevo tiempo sin entrar tengo que contar muchas cosas, he vuelto con el, no se si alguien siguió mi historia, estuvimos tres meses separados y el me dijo que lo intentasemos de nuevo, es la tercera vez(dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es vdad) la cuestión es que yo le dije que queria que fuesemos a terapia de pareja y es lo que hemos hecho, a el le costo mucho, tanto que casi me deja colgada el dia de la consulta pero bueno al final vino y bien, pues os cuento que el ir allí me ha despejado muchas dudad, yo pense que las dudas de mi chico eran referentes a sus sentimientos, el dijo a la psicologa que el me quiere pero que yo tengo actitudes que a el no le gustan y por eso tiene esas dudas, dice que yo soy demasiado sociable y el tiene celos continuamente y de ahi venian sus dudas de seguir o no a una relación mas seria conmigo, bueno yo he aceptado que he hecho cosas que no estaban bien, y que estoy dispuesta a cambiar mis actitudes y el dice que esta dispuesto a ver ese cambio he intentar confiar en mi, ese dice que es su mayor problema, pero bien, ahora mismo, ese problema tambien lo tengo yo, tengo pánico continuo a que me vuelva a dejar, tengo una inseguridad acojonante y una desconfianza brutal, se que debo relajarme pero tengo tanto miedo, que puedo hacer?? el esta bien, pero le noto mas frio y se que va con pies de plomo, no quiere volverme a hacer daño(quizar por eso) me pasa como a Aleja, estamos juntos los fines de semana, hacemos vida de pareja total, viajes etc.....pero el telefono lo tenemos aparcado, es como que no tiene necesidad de hablar conmigo tanto como antes, y los te quiero los dice con cuenta gotas, pero aunque no me lo diga lo raro y lo contradictorio es que yo lo noto, y no quiero presionar, no quiero agobiar, se que las cosas del palacio van despacio, pero es que a veces pienso que nos falta romanticismo(cosas de mujeres) imagino,no se, se que debo estar mas tranquila......y dejar que las cosas vayan surgiendo.....que opinais??¿¿

A
an0N_900706499z
4/4/11 a las 13:25
En respuesta a myryam_6262595

Hola
Hola quetal estais?

Ferrara lo siento mucho. La verdad a mi tambien me parece increible que alguin al tan poco tiempo de dejar a una persona pueda meterse en otra relacion, es como muy poco sano. No lo entiendo. Mucho animo, sin duda es duro, pero seguro que tu tambien encuentras alguien que te quiera incondicionalmente algun dia y que de la vida por ti. Igual que todas, que aunque ahora se vea imposible así va a ser.

Yo por mi parte todo muy bien aunque ayer hablando super cariñosos hablamos un poco de si nos veiamos juntos en un futuro y los dos coincidimos en que si, auqnue logicamente muchas cosas pueden pasar, aunque eso puede pasar estando en una pareja o sin estarlo.
Lo que me rayó un poco es que al de un rato le dije que no lograba entender porqué lo dejó, y él me dijo que él ya me dijo todo en su momento y que no queria hablar de ese tema. Sinceramente respeté que no quisiera hacerlo pero no sé, me quedé fria. Luego él me lo notó y me dijo que en que pensaba que no empezara a darle vueltitas a mi cabeza (todo con mucho cariño) y me hizo tontadas que me hacian reir y bueno que se me pasó, pero no sé, es algo que ha pasado y que va a estar aí para el resto de nuestras vidas no sé porque hacer como si nada. Yo no saqué el tema en pñan tension, nose...parece como que es un tema más tenso para él que para mi misma que es quien más a sufrido. Pero bueno supongo que tambien para él es doloroso...

Hola aleja
El tema de la ruptura deberías tratar de olvidarlo, como si no hubiese existido nunca, aunque estoy segura que de aquí a un tiempo largo te olvidarás.

Si los motivos reales por os que te dejó son esos o no, eso ya no te tiene que importar ¿Qué más da? Es pasado. Encima cuanto más le recuerdes lo de la ruptura, más pensará en los motivos por los que te dejó y será peor.

Si tienes que hablar sobre la ruptura, es mejor que lo hagas con tus amigas y que no se lo recuerdes a él. Igual te parece raro que te diga esto, pero yo lo tengo comprobado, que cuanto más te hablan de algo malo que hiciste, más vueltas le das y más difícil es olvidar.

Besos.

M
myryam_6262595
4/4/11 a las 13:37

..
Gracias Darke, mi madre me dice lo mismo. Que es pasado y que intente no pensarlo ya. Que es normal que a veces y en momentos me acuerde pero bueno que no valla mas alla. Y asi es pero no sé, todabia me queda esa cosa ahí.

M
myryam_6262595
4/4/11 a las 13:38
En respuesta a ronda_6113027


Hola chicas, llevo tiempo sin entrar tengo que contar muchas cosas, he vuelto con el, no se si alguien siguió mi historia, estuvimos tres meses separados y el me dijo que lo intentasemos de nuevo, es la tercera vez(dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es vdad) la cuestión es que yo le dije que queria que fuesemos a terapia de pareja y es lo que hemos hecho, a el le costo mucho, tanto que casi me deja colgada el dia de la consulta pero bueno al final vino y bien, pues os cuento que el ir allí me ha despejado muchas dudad, yo pense que las dudas de mi chico eran referentes a sus sentimientos, el dijo a la psicologa que el me quiere pero que yo tengo actitudes que a el no le gustan y por eso tiene esas dudas, dice que yo soy demasiado sociable y el tiene celos continuamente y de ahi venian sus dudas de seguir o no a una relación mas seria conmigo, bueno yo he aceptado que he hecho cosas que no estaban bien, y que estoy dispuesta a cambiar mis actitudes y el dice que esta dispuesto a ver ese cambio he intentar confiar en mi, ese dice que es su mayor problema, pero bien, ahora mismo, ese problema tambien lo tengo yo, tengo pánico continuo a que me vuelva a dejar, tengo una inseguridad acojonante y una desconfianza brutal, se que debo relajarme pero tengo tanto miedo, que puedo hacer?? el esta bien, pero le noto mas frio y se que va con pies de plomo, no quiere volverme a hacer daño(quizar por eso) me pasa como a Aleja, estamos juntos los fines de semana, hacemos vida de pareja total, viajes etc.....pero el telefono lo tenemos aparcado, es como que no tiene necesidad de hablar conmigo tanto como antes, y los te quiero los dice con cuenta gotas, pero aunque no me lo diga lo raro y lo contradictorio es que yo lo noto, y no quiero presionar, no quiero agobiar, se que las cosas del palacio van despacio, pero es que a veces pienso que nos falta romanticismo(cosas de mujeres) imagino,no se, se que debo estar mas tranquila......y dejar que las cosas vayan surgiendo.....que opinais??¿¿

---
Artemisa te entiendo mucho. Intenta estar tranquila y quedate con lo que te demuestra. Eso es lo que de verdad tiene peso. Porque puede no decirte algo o decirtelo pero lo importante es lo que el te demuestre siempre. Y si es que te quiere pues ya está.

Estas cosas tampoco son faciles, han pasado muchas cosas, has sufrido un monton y necesitas tiempo para confiar y estar segura de todo. Mucho animo!

C
cinda_8776389
4/4/11 a las 17:25
En respuesta a myryam_6262595

..
Gracias Darke, mi madre me dice lo mismo. Que es pasado y que intente no pensarlo ya. Que es normal que a veces y en momentos me acuerde pero bueno que no valla mas alla. Y asi es pero no sé, todabia me queda esa cosa ahí.

Olaaaa
gracias ..... a todas por contestarme por darme consejos y sobre todo animos.....

No puedo entender como una persona puede tener capacidad para empezar una relacion en tan solo dos meses pero vaya creo que lo que me duele mas es el desenagaño como persona que me he llevado sabia que mi ex era inmaduro pero no sabia hasta que punto ......eso de poner nick de enamorado en el tuenti un tio con 25 años y que sabe perfectamente que mis amigos me lo iban a comentar...sabia perfectamente que yo me enteraria y que quiere hacerme mas daño.... no lo entiendo sinceramente no entiendo nada por que queria ser mi amigo por que me llamaba ....no se chicas dolerme me duele os soy sincera peor ha llegado un momento en que desde ese dolor no va a mas...esta estancado siento un profundo sentimiento de defraudacion me ha defraudado como persona mas que como pareja ..lo creia diferente pero me he dado cuenta que es como todos...no voi a negar que siento rabia impotencia y ganas de llorar pero no lo hago desde ace mucho deje de llorar no se lo merece creo que no ha sabido valorarme y aun desde la ruptura menos eso de dejar comentarios de enamorados jajajaj por dios nadie puede estar preparado aun con la herida pero claro si el no me queria que herida iba a tener ,no ha sentido ni sufrido nada por perderme le ha dado igual exactamente igual claro si ya a saber si no taba con la otra ...madre mia que fuerte que decepcion y desenagño no puedo expresar nada mas que eso no me ha querido nada.....en 5 años he sido para el no se .... no se la primera que se le ha cruzado ayy a la piscina se ha tirado encima va de creido y guapo por la vida jajaj muy fuertecito el ¡¡¡¡¡ pero tio madura madura que tienes 25 años jajaaj .....en fin yo pienso que el se lo pierde la puede encontrar mas guapa no lo dudo ,pero con mis valores,con mis pensamientos y con mis pensamientos pocas niñas va encontar se lo que soy y cada dia me quiero mas...y el no ha sabido apreciar ni un apice de la pedazo de mujer que tenia por que yo soi soy una mujer con todas las letras y el el es un niñato...ha dejado mucho que desear para mi,mi familia y mis amistades......no puedo solo que decir que para mi no existe no quiero saber nada de el nada.....pase el tiempo que pase nada y si me lo encuentro por la calle dios sabe que ni lo voi a mirar a la cara....me duele su mentira por que no me dijo la verdad por que fue tan cobarde de negarlo ....siempre existe esa persona diesel que hace que todo se tambalee.

Estar en el foro me ha dado estabilidad,madurez y sobre todo aprendizaje he aprendido de cada historia algo mas y espero que ustedes de la mia algo habreis sacado en claro...

mi ex era la mejor persona que habia conocido noble buena persona educado responsable ....y ahora es un pedazo de c....... jaja lo siento pero es lo que pienso hasta el mas tonto te la pega jajajaaj

mi ex suegra me sigue llamando y ahora desconfio hasta de si ella lo sabia¡¡¡¡

no puedo dejar de sentir dolor pero creo que tarde mas o menos lo voi a superar el no va poder conmigo..esto no va poder remontare mi vuelo y volvere a ser yo no se lo que tarde pero lo lograre


buenas tardes y perdon por la extension

A
an0N_900706499z
4/4/11 a las 19:23
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa
gracias ..... a todas por contestarme por darme consejos y sobre todo animos.....

No puedo entender como una persona puede tener capacidad para empezar una relacion en tan solo dos meses pero vaya creo que lo que me duele mas es el desenagaño como persona que me he llevado sabia que mi ex era inmaduro pero no sabia hasta que punto ......eso de poner nick de enamorado en el tuenti un tio con 25 años y que sabe perfectamente que mis amigos me lo iban a comentar...sabia perfectamente que yo me enteraria y que quiere hacerme mas daño.... no lo entiendo sinceramente no entiendo nada por que queria ser mi amigo por que me llamaba ....no se chicas dolerme me duele os soy sincera peor ha llegado un momento en que desde ese dolor no va a mas...esta estancado siento un profundo sentimiento de defraudacion me ha defraudado como persona mas que como pareja ..lo creia diferente pero me he dado cuenta que es como todos...no voi a negar que siento rabia impotencia y ganas de llorar pero no lo hago desde ace mucho deje de llorar no se lo merece creo que no ha sabido valorarme y aun desde la ruptura menos eso de dejar comentarios de enamorados jajajaj por dios nadie puede estar preparado aun con la herida pero claro si el no me queria que herida iba a tener ,no ha sentido ni sufrido nada por perderme le ha dado igual exactamente igual claro si ya a saber si no taba con la otra ...madre mia que fuerte que decepcion y desenagño no puedo expresar nada mas que eso no me ha querido nada.....en 5 años he sido para el no se .... no se la primera que se le ha cruzado ayy a la piscina se ha tirado encima va de creido y guapo por la vida jajaj muy fuertecito el ¡¡¡¡¡ pero tio madura madura que tienes 25 años jajaaj .....en fin yo pienso que el se lo pierde la puede encontrar mas guapa no lo dudo ,pero con mis valores,con mis pensamientos y con mis pensamientos pocas niñas va encontar se lo que soy y cada dia me quiero mas...y el no ha sabido apreciar ni un apice de la pedazo de mujer que tenia por que yo soi soy una mujer con todas las letras y el el es un niñato...ha dejado mucho que desear para mi,mi familia y mis amistades......no puedo solo que decir que para mi no existe no quiero saber nada de el nada.....pase el tiempo que pase nada y si me lo encuentro por la calle dios sabe que ni lo voi a mirar a la cara....me duele su mentira por que no me dijo la verdad por que fue tan cobarde de negarlo ....siempre existe esa persona diesel que hace que todo se tambalee.

Estar en el foro me ha dado estabilidad,madurez y sobre todo aprendizaje he aprendido de cada historia algo mas y espero que ustedes de la mia algo habreis sacado en claro...

mi ex era la mejor persona que habia conocido noble buena persona educado responsable ....y ahora es un pedazo de c....... jaja lo siento pero es lo que pienso hasta el mas tonto te la pega jajajaaj

mi ex suegra me sigue llamando y ahora desconfio hasta de si ella lo sabia¡¡¡¡

no puedo dejar de sentir dolor pero creo que tarde mas o menos lo voi a superar el no va poder conmigo..esto no va poder remontare mi vuelo y volvere a ser yo no se lo que tarde pero lo lograre


buenas tardes y perdon por la extension

Hola ferrara
Hola peque,

Pues ya ves, es que SIEMPRE (o casi) existe una tercera persona que hace que pierdan la ilusión por la relación, porque eso no se va así como así... Hasta el más bueno tiene alguna en mente.

Ya tampoco comprendo como pueden irse con alguien tan rápido, es como que les falta tiempo para empezar. No saben estar solos y encima no piensa en el daño que te puede hacer publicándolo en el Tuenti.

Ahora ya sabes, ni le cojas el teléfono, ni le respondas a mails ni sms, que le den por saco! Tú vales mucho y nadie tiene derecho a hacerte algo así.

No dudo de que le importes, pero ha tenido muy poco tacto.

Mucho ánimo!

L
louiza_8095350
4/4/11 a las 22:51
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa
gracias ..... a todas por contestarme por darme consejos y sobre todo animos.....

No puedo entender como una persona puede tener capacidad para empezar una relacion en tan solo dos meses pero vaya creo que lo que me duele mas es el desenagaño como persona que me he llevado sabia que mi ex era inmaduro pero no sabia hasta que punto ......eso de poner nick de enamorado en el tuenti un tio con 25 años y que sabe perfectamente que mis amigos me lo iban a comentar...sabia perfectamente que yo me enteraria y que quiere hacerme mas daño.... no lo entiendo sinceramente no entiendo nada por que queria ser mi amigo por que me llamaba ....no se chicas dolerme me duele os soy sincera peor ha llegado un momento en que desde ese dolor no va a mas...esta estancado siento un profundo sentimiento de defraudacion me ha defraudado como persona mas que como pareja ..lo creia diferente pero me he dado cuenta que es como todos...no voi a negar que siento rabia impotencia y ganas de llorar pero no lo hago desde ace mucho deje de llorar no se lo merece creo que no ha sabido valorarme y aun desde la ruptura menos eso de dejar comentarios de enamorados jajajaj por dios nadie puede estar preparado aun con la herida pero claro si el no me queria que herida iba a tener ,no ha sentido ni sufrido nada por perderme le ha dado igual exactamente igual claro si ya a saber si no taba con la otra ...madre mia que fuerte que decepcion y desenagño no puedo expresar nada mas que eso no me ha querido nada.....en 5 años he sido para el no se .... no se la primera que se le ha cruzado ayy a la piscina se ha tirado encima va de creido y guapo por la vida jajaj muy fuertecito el ¡¡¡¡¡ pero tio madura madura que tienes 25 años jajaaj .....en fin yo pienso que el se lo pierde la puede encontrar mas guapa no lo dudo ,pero con mis valores,con mis pensamientos y con mis pensamientos pocas niñas va encontar se lo que soy y cada dia me quiero mas...y el no ha sabido apreciar ni un apice de la pedazo de mujer que tenia por que yo soi soy una mujer con todas las letras y el el es un niñato...ha dejado mucho que desear para mi,mi familia y mis amistades......no puedo solo que decir que para mi no existe no quiero saber nada de el nada.....pase el tiempo que pase nada y si me lo encuentro por la calle dios sabe que ni lo voi a mirar a la cara....me duele su mentira por que no me dijo la verdad por que fue tan cobarde de negarlo ....siempre existe esa persona diesel que hace que todo se tambalee.

Estar en el foro me ha dado estabilidad,madurez y sobre todo aprendizaje he aprendido de cada historia algo mas y espero que ustedes de la mia algo habreis sacado en claro...

mi ex era la mejor persona que habia conocido noble buena persona educado responsable ....y ahora es un pedazo de c....... jaja lo siento pero es lo que pienso hasta el mas tonto te la pega jajajaaj

mi ex suegra me sigue llamando y ahora desconfio hasta de si ella lo sabia¡¡¡¡

no puedo dejar de sentir dolor pero creo que tarde mas o menos lo voi a superar el no va poder conmigo..esto no va poder remontare mi vuelo y volvere a ser yo no se lo que tarde pero lo lograre


buenas tardes y perdon por la extension

Ferrara
Sólo puedo decirte lo que todos, no merece la pena, y sé que ahora mismo lo sabes, pero no puedes controlar la rabia, sin embargo necesitas que te lo digan. Una persona que tiene tan poco tacto con alguien con quien ha compartido una parte importante de tiempo, no merece nada.


Ahora te toca pasar ese periodo de rabia y llegar a interiorizar esa gran verdad que es que nada ocurre porque sí, piensa que esto para ti ha sido una liberación (aunque ahora estés sufriendo como nadie), podríais haber seguido hasta quién sabe cuando y eso sí hubiera sido realmente horrible.

Sólo te digo una cosa, que es todo lo que nos debemos aplicar los que estamos aquí, TIEMPO, en algunos casos para superarlo y siempre para descubrir los porqués, tenemos que sacar o positivo de esto, de este sufrimiento, somos fuertes y valemos mucho!!

L
louiza_8095350
4/4/11 a las 23:06
En respuesta a myryam_6262595

Hola
Hola quetal estais?

Ferrara lo siento mucho. La verdad a mi tambien me parece increible que alguin al tan poco tiempo de dejar a una persona pueda meterse en otra relacion, es como muy poco sano. No lo entiendo. Mucho animo, sin duda es duro, pero seguro que tu tambien encuentras alguien que te quiera incondicionalmente algun dia y que de la vida por ti. Igual que todas, que aunque ahora se vea imposible así va a ser.

Yo por mi parte todo muy bien aunque ayer hablando super cariñosos hablamos un poco de si nos veiamos juntos en un futuro y los dos coincidimos en que si, auqnue logicamente muchas cosas pueden pasar, aunque eso puede pasar estando en una pareja o sin estarlo.
Lo que me rayó un poco es que al de un rato le dije que no lograba entender porqué lo dejó, y él me dijo que él ya me dijo todo en su momento y que no queria hablar de ese tema. Sinceramente respeté que no quisiera hacerlo pero no sé, me quedé fria. Luego él me lo notó y me dijo que en que pensaba que no empezara a darle vueltitas a mi cabeza (todo con mucho cariño) y me hizo tontadas que me hacian reir y bueno que se me pasó, pero no sé, es algo que ha pasado y que va a estar aí para el resto de nuestras vidas no sé porque hacer como si nada. Yo no saqué el tema en pñan tension, nose...parece como que es un tema más tenso para él que para mi misma que es quien más a sufrido. Pero bueno supongo que tambien para él es doloroso...

Aleja, artemisa
No sabéis cómo os entiendo, eso que contáis es lo que yo he vivido el mes que hemos estado de vuelta, por eso yo misma, con todo lo que nos rodea ahora estuve de acuerdo con él en que debíamos dejarlo otra vez, hay que dejar pasar más tiempo y que ocurra lo que sea.

Chicas, paciencia, sé que ahora tenéis ansiedad porque no es una vuelta preciosa, porque no está siempre pendiente de vosotras, porque él tampoco está al máximo y porque vosotras os estáis frenando y estaríais abrazándolo a todas horas o esperando que viniera a buscaros o recibir bonitos mensajes ¿qué menos, después de lo que nos han hecho sufrir? (eso decía mi cabeza) Pfero no es así y no creo que lo haya sido nunca, ellos están frenando y demuestran, pero muy poco a poco, y para nosotras todo es sospechoso, estamos con la ansiedad de que vuelva a pasar todo, con esa incertidumbre.

No sé qué deciros, pero sé perfectamente lo que sentís y es normal y es TIEMPO lo que necesitáis, como todos nosotros. Yo no pude hacerlo, o estamos en pleno o no soy capaz estar así porque tengo más problemas reales en mi vida (y él también) como para vivir un sinvivir, ojalá pudiera, pero no soy capaz.

Os tengo que decir que mi amiga, la que volvió con su ex y ahora tienen un precioso niño, me dice que no merece la pena preguntarse por los motivos que desencadenaron todo, esos motivos absurdos que,en su momento nos dieron. Yo no lo entendía, pero tiene razón, no importa lo que pasó, hay que seguir, no indaguéis en eso, no conseguiréis nada.

Espero haberos ayudado en algo, que otro día lo necesitaré yo, seguro.

M
myryam_6262595
5/4/11 a las 11:04

Mm
Gracias por tus consejos, a ti que te pasó? No pudiste controlar esa ansiedad y por eso no os fué bien?

Yo no siento ansiedad, estoy tranquila la verdad. Lo que pasa que si que tengo esa desconfianza y ese miedo a dejar de vernos, quizá por eso yo tampoco pongo ni la mitad de lo que podria poner. Ando prudente, cariñosa como siempre cuando estamos juntos pero intento entre semana no andar pendiente, no llamar tanto, esperar a que sea él quien de más pasos (no siempre, yo tambien le llamo e?). No quiero entregarme por completo por miedo a que me vuelva a defraudar.
Pero estoy tranquila, yo sé que el me quiere muchisimo y que le encanto en todos los sentidos posibles. Lo sé porque me lo demuestra y porque me lo dice y porque se ve. Por eso mi pregunta y el no entender porque ocurrió todo, pero teneis razon, eso ya pasó ahora debo centrarme en el ahora, en como estamos juntos, en la nueva "relacion" que tenemos y ya el tiempo dirá lo que pasa.

Gracias a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir