Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
C
cinda_8776389
7/3/11 a las 16:56

Olaaaa gracias
se que llevais toda la razon que problamente lea lo que escribo dentro de unos meses y no lo veo tan intenso todo...ahora mismo en el presente es lo que siento tal vez por que es muy pronto...y todo se hace aun mas doloroso...hoy por hoy no lo negare sigo enamorada es mi presente y aun no se cuanto me durara el sentimiento tal vez un mes o dos mas no lo se....miro el futuro con incertidumbre¡¡¡ en el sentido que no se como sera jajajajaaj

darek sin conocerme has dado en el clavo hija jajaj es verdad que yo estaba enamorada no lo siguiente con me moria por el...tal vez por que ha sido lo mas importante de mi vida durante tantos años...y tal vez por que ha sido mi primera relacion y eso me marcara como me dice mi madre yo taba ciega¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaaj por eso te digo que ahora me conozco mucho mas a mi misma y se que esto lo superare hay cosas muchisimos mas importante que esto pero ahora mismo es el dolor mas intenso que he vivido nunca....

enbuscadelafelicidad gracias de verdad por todo lo que me has dicho...es verdad que esto se superara y el dia de mañana puff no mirare atras¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy estoy un poco chofff seguramente es normal no? pero bueno lo intetaremos arreglarlo jajaaj ............ el tiempo y los años colocan a uno donde corresponde....lo que nace puro tambien se corrompe......

bueno chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchsimas gracias de verdad a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un megaabrazocibernautico¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡


ferrara

Ver también

M
moritz_6002557
7/3/11 a las 16:57

Hola a tod@s...erase una vez....
En primer lugar, pediros disculpas por desaparecer de manera tan fulminante pero necesitaba desconectar de TODO.
Siento deciros que las cosas no fueron como yo esperaba y la relación llegó a su fin.
Basicamente porque las cosas las hicimos mal desde el principio, YO por no plantarme con dos narices y exigir una explicación a todo lo que pasaba y ELLA, por mentirme y no ser clara.
Basicamente ha estado jugando a dos bandas ( sin que yo pudiera sospechar nada) y cuando la presión le ha podido, ha decidido tomar el camino más fácil...huir!!!.
Parecia que todo estaba a punto para una reconciliación pero una vez más, esa inseguridad, ese miedo, esa desconfianza, le ha llevado a dar pasos hacia atrás y no afrontar los problemas de cara y con decisión.
Una semana después de cenar en su casa y quedarme a dormir, me la encontré con el chico agarrada de la mano...justo el dia que hacíamos 9 años!!!...os podeís imaginar el palo.
Aun así, me mantuve sereno y me comporté como le he hecho hasta ahora, con los pies en el suelo y siendo lo mas correcto posible.
Estuvimos dos dias hablando...más bien hablaba yo...eso si, por teléfono porque ella en todo momento ha evitado que pudieramos vernos en persona..
El caso y como conclusión...ella a tomado el camino más fácil...huir del problema, no reconocer lo errores, justificarse una y otra vez....todo, para autoconvencerse de que la decisión que ha tomado es la correcta y evitar que su conciencia le esté recondando una y otra vez..."Lo has hecho bien?"...

Podría estar contando esta historia toda la tarde pero no quiero darle mas vueltas al asunto.
Además, ella ha leido todo y cada uno de los post que he escrito en este foro.....

Ya han pasado casi 6 meses desde la ruptura y puedo decir que se sale, claro que se sale del pozo pero aun así, pienso mucho en ella, la sigo queriendo como el primer dia y estoy convencido que hoy por hoy es la chica que mejor me complementaba.

Intento sentir odio hacia ella, pero no puedo...Intento mantenerla alejada de mis pensamientos, pero no puedo...a pesar de todo el daño que ha podido hacerme no puedo olvidarla y sentir algo tan fuerte por ella que no puedo ni explicarlo.

Hoy mismo me decía que si me casaría con ella?...podeís imaginaros mi contestación...
Ella me decia que después del daño que me ha hecho, de lo que ha pasado...no echaríamos en cara cosas...
Mi contestación ha sido muy simple...nos sentamos, hablamos de todo y si tiene que ser, será...
Seis meses no van a empañar 9 años de relación...
Nuestra relación ha pasado por todo lo que una relación puede pasar y por cosas que muchas relaciones sufrirán incluso una vez casados...

En fin...según ella tenemos que hablar tranquilamente de este tema y me lo ha prometido....

Un beso y ánimo que se puede salir de todo esto y con la cabeza bien alta!!!!

C
cinda_8776389
7/3/11 a las 17:30
En respuesta a moritz_6002557

Hola a tod@s...erase una vez....
En primer lugar, pediros disculpas por desaparecer de manera tan fulminante pero necesitaba desconectar de TODO.
Siento deciros que las cosas no fueron como yo esperaba y la relación llegó a su fin.
Basicamente porque las cosas las hicimos mal desde el principio, YO por no plantarme con dos narices y exigir una explicación a todo lo que pasaba y ELLA, por mentirme y no ser clara.
Basicamente ha estado jugando a dos bandas ( sin que yo pudiera sospechar nada) y cuando la presión le ha podido, ha decidido tomar el camino más fácil...huir!!!.
Parecia que todo estaba a punto para una reconciliación pero una vez más, esa inseguridad, ese miedo, esa desconfianza, le ha llevado a dar pasos hacia atrás y no afrontar los problemas de cara y con decisión.
Una semana después de cenar en su casa y quedarme a dormir, me la encontré con el chico agarrada de la mano...justo el dia que hacíamos 9 años!!!...os podeís imaginar el palo.
Aun así, me mantuve sereno y me comporté como le he hecho hasta ahora, con los pies en el suelo y siendo lo mas correcto posible.
Estuvimos dos dias hablando...más bien hablaba yo...eso si, por teléfono porque ella en todo momento ha evitado que pudieramos vernos en persona..
El caso y como conclusión...ella a tomado el camino más fácil...huir del problema, no reconocer lo errores, justificarse una y otra vez....todo, para autoconvencerse de que la decisión que ha tomado es la correcta y evitar que su conciencia le esté recondando una y otra vez..."Lo has hecho bien?"...

Podría estar contando esta historia toda la tarde pero no quiero darle mas vueltas al asunto.
Además, ella ha leido todo y cada uno de los post que he escrito en este foro.....

Ya han pasado casi 6 meses desde la ruptura y puedo decir que se sale, claro que se sale del pozo pero aun así, pienso mucho en ella, la sigo queriendo como el primer dia y estoy convencido que hoy por hoy es la chica que mejor me complementaba.

Intento sentir odio hacia ella, pero no puedo...Intento mantenerla alejada de mis pensamientos, pero no puedo...a pesar de todo el daño que ha podido hacerme no puedo olvidarla y sentir algo tan fuerte por ella que no puedo ni explicarlo.

Hoy mismo me decía que si me casaría con ella?...podeís imaginaros mi contestación...
Ella me decia que después del daño que me ha hecho, de lo que ha pasado...no echaríamos en cara cosas...
Mi contestación ha sido muy simple...nos sentamos, hablamos de todo y si tiene que ser, será...
Seis meses no van a empañar 9 años de relación...
Nuestra relación ha pasado por todo lo que una relación puede pasar y por cosas que muchas relaciones sufrirán incluso una vez casados...

En fin...según ella tenemos que hablar tranquilamente de este tema y me lo ha prometido....

Un beso y ánimo que se puede salir de todo esto y con la cabeza bien alta!!!!

Diesel¡¡¡¡¡¡¡
nunca he siguedio tu historia pero se que eres el unico chico de aqui...yo entre ya demasiado tarde.....siento que las cosas no salieran como esperabas¡¡¡¡ se sale claro que se sale y yo saldre y todos algun dia ¡¡¡¡¡

pienso que ella se esta perdiendo lo mas maravillos que existe que es el amor el amor sincero.....que cobarde ha sido ella ha tomado el camino mas facil el de no dar explicaciones...y no tomar el problemas con dos.....9 años¡¡¡¡ dios mio tirar por la borda esos años¡¡¡¡

solo te tendria una pega que dar¡¡¡¡¡¡¡ mal hecho que le enseñaras los post¡¡¡¡¡ ella ha visto tu corazon¡¡¡ entero aqui nos espresamos de una manera abierta con el corazon y no con las palabras ella sabe que tu estas hasta las trancas y ..... le has dado todo de ti desde el primer inicio y las cosas ai que darlas despacitos con pildoras.....

aun asi espero que estes bien y te mando un abrazo.....


espero salir y con la cabeza muy alta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_848037199z
7/3/11 a las 18:21
En respuesta a moritz_6002557

Hola a tod@s...erase una vez....
En primer lugar, pediros disculpas por desaparecer de manera tan fulminante pero necesitaba desconectar de TODO.
Siento deciros que las cosas no fueron como yo esperaba y la relación llegó a su fin.
Basicamente porque las cosas las hicimos mal desde el principio, YO por no plantarme con dos narices y exigir una explicación a todo lo que pasaba y ELLA, por mentirme y no ser clara.
Basicamente ha estado jugando a dos bandas ( sin que yo pudiera sospechar nada) y cuando la presión le ha podido, ha decidido tomar el camino más fácil...huir!!!.
Parecia que todo estaba a punto para una reconciliación pero una vez más, esa inseguridad, ese miedo, esa desconfianza, le ha llevado a dar pasos hacia atrás y no afrontar los problemas de cara y con decisión.
Una semana después de cenar en su casa y quedarme a dormir, me la encontré con el chico agarrada de la mano...justo el dia que hacíamos 9 años!!!...os podeís imaginar el palo.
Aun así, me mantuve sereno y me comporté como le he hecho hasta ahora, con los pies en el suelo y siendo lo mas correcto posible.
Estuvimos dos dias hablando...más bien hablaba yo...eso si, por teléfono porque ella en todo momento ha evitado que pudieramos vernos en persona..
El caso y como conclusión...ella a tomado el camino más fácil...huir del problema, no reconocer lo errores, justificarse una y otra vez....todo, para autoconvencerse de que la decisión que ha tomado es la correcta y evitar que su conciencia le esté recondando una y otra vez..."Lo has hecho bien?"...

Podría estar contando esta historia toda la tarde pero no quiero darle mas vueltas al asunto.
Además, ella ha leido todo y cada uno de los post que he escrito en este foro.....

Ya han pasado casi 6 meses desde la ruptura y puedo decir que se sale, claro que se sale del pozo pero aun así, pienso mucho en ella, la sigo queriendo como el primer dia y estoy convencido que hoy por hoy es la chica que mejor me complementaba.

Intento sentir odio hacia ella, pero no puedo...Intento mantenerla alejada de mis pensamientos, pero no puedo...a pesar de todo el daño que ha podido hacerme no puedo olvidarla y sentir algo tan fuerte por ella que no puedo ni explicarlo.

Hoy mismo me decía que si me casaría con ella?...podeís imaginaros mi contestación...
Ella me decia que después del daño que me ha hecho, de lo que ha pasado...no echaríamos en cara cosas...
Mi contestación ha sido muy simple...nos sentamos, hablamos de todo y si tiene que ser, será...
Seis meses no van a empañar 9 años de relación...
Nuestra relación ha pasado por todo lo que una relación puede pasar y por cosas que muchas relaciones sufrirán incluso una vez casados...

En fin...según ella tenemos que hablar tranquilamente de este tema y me lo ha prometido....

Un beso y ánimo que se puede salir de todo esto y con la cabeza bien alta!!!!

Hola
Hola Diesel. Muchísimo ánimo. Habla lo que tengas que hablar con ella y si esa conversación supone un no definitivo déjala y ya está. Pienso que se lo has puesto muy fácil. Ella tenía algo con otro, pero claro, lógicamente seguía sintiendo algo por ti porque han sido muchos años, y precisamente lo que ha hecho ha sido lo que has dicho: COMPROBAR. Ha comprobado si realmente quería estar contigo o con él y lo ha hecho jugando a dos bandas.

Lo que te he dicho, habla con ella, dejad todo claro y si ese día termina con un punto y final, no insistas porque será lo mejor.

Ni tú ni ningun@ de este foro estamos aquí de reserva. Has demostrado ser un buen tío. No te conozco pero pareces sensible y parece que lo das todo por amor, y muchas chicas matan por un tío así, y tu ex que te ha tenido no ha sabido valorarte y además ha jugado contigo.

No estés ahí para ella, desaparece...Está jugando contigo porque ella te tiene ahí para cuando quiere y no te valora porque a pesar de esos 6 meses no te ha perdido.

Por último...no deberías haber enseñado el foro porque era un sitio para desahogarse e imagino que ahora ella podrá entrar si quiere...

Te aconsejo que te alejes ya porque estás retrasando tu recuperación...
Como tú nos decías...fuerza . Mucho ánimo

A
an0N_900706499z
7/3/11 a las 20:08
En respuesta a moritz_6002557

Hola a tod@s...erase una vez....
En primer lugar, pediros disculpas por desaparecer de manera tan fulminante pero necesitaba desconectar de TODO.
Siento deciros que las cosas no fueron como yo esperaba y la relación llegó a su fin.
Basicamente porque las cosas las hicimos mal desde el principio, YO por no plantarme con dos narices y exigir una explicación a todo lo que pasaba y ELLA, por mentirme y no ser clara.
Basicamente ha estado jugando a dos bandas ( sin que yo pudiera sospechar nada) y cuando la presión le ha podido, ha decidido tomar el camino más fácil...huir!!!.
Parecia que todo estaba a punto para una reconciliación pero una vez más, esa inseguridad, ese miedo, esa desconfianza, le ha llevado a dar pasos hacia atrás y no afrontar los problemas de cara y con decisión.
Una semana después de cenar en su casa y quedarme a dormir, me la encontré con el chico agarrada de la mano...justo el dia que hacíamos 9 años!!!...os podeís imaginar el palo.
Aun así, me mantuve sereno y me comporté como le he hecho hasta ahora, con los pies en el suelo y siendo lo mas correcto posible.
Estuvimos dos dias hablando...más bien hablaba yo...eso si, por teléfono porque ella en todo momento ha evitado que pudieramos vernos en persona..
El caso y como conclusión...ella a tomado el camino más fácil...huir del problema, no reconocer lo errores, justificarse una y otra vez....todo, para autoconvencerse de que la decisión que ha tomado es la correcta y evitar que su conciencia le esté recondando una y otra vez..."Lo has hecho bien?"...

Podría estar contando esta historia toda la tarde pero no quiero darle mas vueltas al asunto.
Además, ella ha leido todo y cada uno de los post que he escrito en este foro.....

Ya han pasado casi 6 meses desde la ruptura y puedo decir que se sale, claro que se sale del pozo pero aun así, pienso mucho en ella, la sigo queriendo como el primer dia y estoy convencido que hoy por hoy es la chica que mejor me complementaba.

Intento sentir odio hacia ella, pero no puedo...Intento mantenerla alejada de mis pensamientos, pero no puedo...a pesar de todo el daño que ha podido hacerme no puedo olvidarla y sentir algo tan fuerte por ella que no puedo ni explicarlo.

Hoy mismo me decía que si me casaría con ella?...podeís imaginaros mi contestación...
Ella me decia que después del daño que me ha hecho, de lo que ha pasado...no echaríamos en cara cosas...
Mi contestación ha sido muy simple...nos sentamos, hablamos de todo y si tiene que ser, será...
Seis meses no van a empañar 9 años de relación...
Nuestra relación ha pasado por todo lo que una relación puede pasar y por cosas que muchas relaciones sufrirán incluso una vez casados...

En fin...según ella tenemos que hablar tranquilamente de este tema y me lo ha prometido....

Un beso y ánimo que se puede salir de todo esto y con la cabeza bien alta!!!!

Hola diesel
La verdad es que no me esperaba ese final, creía que las cosas te iban muy bien y por eso no aparecias por el foro. Espero que de la charla que tenéis pendiente aclaréis la situación y no se os quede nada en el tintero.

Es una situación muy complicada la tuya, no hace falta que te lo diga, porque a pesar de todo ella sigue confundida. Supongo que para ti es como volver a empezar de 0 en el duelo, aunque supongo que la recuperación habrá sido mucho más rápida porque el camino ya te lo conoces.

Ella no estaba segura de su relación con el otro chico y por eso quiso comparar si contigo todavía quedaba algún ápice de esperanza de que vuestra relación volviese a funcionar, pero por lo que se ve, sus sentimientos por ti no son tan claros/fuertes como para decidirse.

Considero que si ella de verdad quiere retomar la relación contigo, esté un tiempo sola, sin pareja, para poder pensar sin ninguna presión externa por parte tuya o del otro chico.

Estás muy enamorado de ella y eso se nota, pero deberías intentar ver todo desde un puento de vista más racional, no dejes que vuelva a jugar contigo ni una sola vez más, no creo que te lo merezcas porque eres muy buen tio. Como tú dices, de la conversación que tenéis pendiente sacaréis todo en claro y, recuerda que eres TÚ el que debe decidir si volvéis o no, pon tus condiciones. Vale, la quieres, pero posiblemente los sentimientos de ella por ti ya no sean los de una pareja, te quiere pero no está enamorada.

Por cierto, coincido con las chicas en que no deberías haberle enseñado los post, ahora me da cosa escribir por si nos lee tu ex.

Un beso campeón!

A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 21:02

El tiempo nos dirá...
Yo tengo 4 días de contacto 0, despues de cortar y me siento rara, pero voy a esperar. Creo que el mejor consejero es el tiempo!

A
an0N_786068899z
7/3/11 a las 23:31
En respuesta a moritz_6002557

Hola a tod@s...erase una vez....
En primer lugar, pediros disculpas por desaparecer de manera tan fulminante pero necesitaba desconectar de TODO.
Siento deciros que las cosas no fueron como yo esperaba y la relación llegó a su fin.
Basicamente porque las cosas las hicimos mal desde el principio, YO por no plantarme con dos narices y exigir una explicación a todo lo que pasaba y ELLA, por mentirme y no ser clara.
Basicamente ha estado jugando a dos bandas ( sin que yo pudiera sospechar nada) y cuando la presión le ha podido, ha decidido tomar el camino más fácil...huir!!!.
Parecia que todo estaba a punto para una reconciliación pero una vez más, esa inseguridad, ese miedo, esa desconfianza, le ha llevado a dar pasos hacia atrás y no afrontar los problemas de cara y con decisión.
Una semana después de cenar en su casa y quedarme a dormir, me la encontré con el chico agarrada de la mano...justo el dia que hacíamos 9 años!!!...os podeís imaginar el palo.
Aun así, me mantuve sereno y me comporté como le he hecho hasta ahora, con los pies en el suelo y siendo lo mas correcto posible.
Estuvimos dos dias hablando...más bien hablaba yo...eso si, por teléfono porque ella en todo momento ha evitado que pudieramos vernos en persona..
El caso y como conclusión...ella a tomado el camino más fácil...huir del problema, no reconocer lo errores, justificarse una y otra vez....todo, para autoconvencerse de que la decisión que ha tomado es la correcta y evitar que su conciencia le esté recondando una y otra vez..."Lo has hecho bien?"...

Podría estar contando esta historia toda la tarde pero no quiero darle mas vueltas al asunto.
Además, ella ha leido todo y cada uno de los post que he escrito en este foro.....

Ya han pasado casi 6 meses desde la ruptura y puedo decir que se sale, claro que se sale del pozo pero aun así, pienso mucho en ella, la sigo queriendo como el primer dia y estoy convencido que hoy por hoy es la chica que mejor me complementaba.

Intento sentir odio hacia ella, pero no puedo...Intento mantenerla alejada de mis pensamientos, pero no puedo...a pesar de todo el daño que ha podido hacerme no puedo olvidarla y sentir algo tan fuerte por ella que no puedo ni explicarlo.

Hoy mismo me decía que si me casaría con ella?...podeís imaginaros mi contestación...
Ella me decia que después del daño que me ha hecho, de lo que ha pasado...no echaríamos en cara cosas...
Mi contestación ha sido muy simple...nos sentamos, hablamos de todo y si tiene que ser, será...
Seis meses no van a empañar 9 años de relación...
Nuestra relación ha pasado por todo lo que una relación puede pasar y por cosas que muchas relaciones sufrirán incluso una vez casados...

En fin...según ella tenemos que hablar tranquilamente de este tema y me lo ha prometido....

Un beso y ánimo que se puede salir de todo esto y con la cabeza bien alta!!!!

Hola diesel
He seguido tu historia desde hace tiempo, no entiendo por que le pasan a personas buenas cosas malas, tiene que haber un motivo muy grande que solo el tiempo te lo revelara.

Pienso que es bueno como dices que hables con ella y dejen todo claro de una vez por todas, son varios años de relacion y si han podido superar varios problemas, vale la pena intentarlo. Trata de ese dia no involucrar manifestaciones de afecto hasta que no se digan todo, por que sino va volver a pasar lo de antes cuando pensabamos que habia reconciliacion pero falto el dialogo, las explicaciones y motivos que le llevaron a ella actuar asi.

Tambien veo algo muy notorio y que tu mismo debes ser conciente Diesel, y es que tu estas en este momento siendo el motor de esta relacion, y has luchado bastante, debes pensar en ti y en todo lo que estas poniendo en juego, tu corazon, tus sentimientos, tu salud, tus dias, etc etc por si las cosas no salen como esperas sepas como actuar al respecto yo se que el amor nos quita la razon, y me parece que tu si sabes apreciar y valorar a la persona que tienes y eso es muy positivo, asi que sea lo que sea la vida sabra recompensarte.

Animo y espero que te vaya muy bien!!

C
cinda_8776389
8/3/11 a las 1:06

Noche surrealista!!mensajes surrealistas!!
Buenas noches pero no puedo dormir
Cuando me he dispuesto a irme a la
Cama...tenia tachan un msm de mi
Ex lo resumo era bastante largo

Ola wapa k tal te va todo el carnet?
Oye me ha dicho un amigo que
Estuviste el domingo en este pub
Me cita el nombre,y que estas muy
Cambiada seguro que te estaran
Tirando la caÑa to dios!!!! Que
Pasa solo te cuidas cuando ta soltera
Jaajjaja bueno yo toi bien el mierkoles
Me examino para k lo sepas....
Y me sigue restregando lo de k si
Salgo de disko..si ligo etc....

Pero yo he metido toda la pata y le
Cnt le he dixo ola wapo k tal yo
Muy bien!!!kien te ha dicho eso si
Estuve alli kn unos amigos!!! Es mi
Imaginacion o estas celoso?? Jajaja
Ayyy justo ay he metio la pata pero
Cosas que pasa...le he dicho cuidate
Mucho...y se lo mas feliz posible .

El me ha cnt para nada celoso..
Bueno me voi a dormir....yo
Tambien te lo deseo de todo
Corazon que pasa no me vas
Hablar mas!!!!!me dice!!!

Esto que es como asimilo
Esto es muy normal que
Despues de 2 semanas sin hablar
Me venga con esas!!! Jajajajajajja
Pero esto que es dios mio tengo
Los ojos como plato!!!!!


Ayyy dios que dificil es esto
Lo veis normal????

S
sarahi_687106
8/3/11 a las 1:35
En respuesta a cinda_8776389

Noche surrealista!!mensajes surrealistas!!
Buenas noches pero no puedo dormir
Cuando me he dispuesto a irme a la
Cama...tenia tachan un msm de mi
Ex lo resumo era bastante largo

Ola wapa k tal te va todo el carnet?
Oye me ha dicho un amigo que
Estuviste el domingo en este pub
Me cita el nombre,y que estas muy
Cambiada seguro que te estaran
Tirando la caÑa to dios!!!! Que
Pasa solo te cuidas cuando ta soltera
Jaajjaja bueno yo toi bien el mierkoles
Me examino para k lo sepas....
Y me sigue restregando lo de k si
Salgo de disko..si ligo etc....

Pero yo he metido toda la pata y le
Cnt le he dixo ola wapo k tal yo
Muy bien!!!kien te ha dicho eso si
Estuve alli kn unos amigos!!! Es mi
Imaginacion o estas celoso?? Jajaja
Ayyy justo ay he metio la pata pero
Cosas que pasa...le he dicho cuidate
Mucho...y se lo mas feliz posible .

El me ha cnt para nada celoso..
Bueno me voi a dormir....yo
Tambien te lo deseo de todo
Corazon que pasa no me vas
Hablar mas!!!!!me dice!!!

Esto que es como asimilo
Esto es muy normal que
Despues de 2 semanas sin hablar
Me venga con esas!!! Jajajajajajja
Pero esto que es dios mio tengo
Los ojos como plato!!!!!


Ayyy dios que dificil es esto
Lo veis normal????

muy mal señorita!

Hola ferrara, no conozco tu historia, pero SÍ, es normal, son los tipicos mensajes gil ... y absurdos que suelen mandar cuando no tienen noticias nuestras y claro algo tienen qe hacer para llamar la atencion pero vamos mas que llamar la atencion quedan por los suelos.


Tú reláájaaateee que hay que esto hay que tomarselo con muuuuchaaa calma porque sino cualquier dia nos da un infarto con estos personajes que nos echamos por novios, asi que paciencia....


Has hecho mal en contestarle, no sé tu situación ni si sois amigos o no, pero yo no le hubiera contestado, lo hubiera dejado con la intriga de todas sus absurdas preguntas y apaarte lo hubiera dejado quedar por los suelos mientras yo salgo airosa de la situacion y eso es justo lo que tenias que haber hecho tú.


¿Qué mas le da a el lo monisima y lo estupenda que estes? y si ligas o dejas de ligar? VEEENGAAAA HOMBREEEE!!!! como el mio que cada vez q volviamos el primer sonsonete que salia de su boca era " te has ido con alguno este tiempo?" veeengaaaa!!


Si lo que quieres es mantener el contacto 0 no le contestes más, vale? no vuelvas a caer en la tentacion de escribirle o cntestarle a todas sus payasadas y si le contestas que sea un simple " hla todo bien bss" sin pringarte mucho.


Animo y relajatee, vete acostumbrando a convivir cn esos mensajes y a mantener la calma y no permitir que te altere cuando le de la gana, tu como si la cosa no fuera contigo, y ahoraaa vete a la camaa mujer! yo tamb llevo varias noches tontas durmiendo mal...


buenass nochess guapiiii ^^

A
an0N_900706499z
8/3/11 a las 12:27
En respuesta a cinda_8776389

Noche surrealista!!mensajes surrealistas!!
Buenas noches pero no puedo dormir
Cuando me he dispuesto a irme a la
Cama...tenia tachan un msm de mi
Ex lo resumo era bastante largo

Ola wapa k tal te va todo el carnet?
Oye me ha dicho un amigo que
Estuviste el domingo en este pub
Me cita el nombre,y que estas muy
Cambiada seguro que te estaran
Tirando la caÑa to dios!!!! Que
Pasa solo te cuidas cuando ta soltera
Jaajjaja bueno yo toi bien el mierkoles
Me examino para k lo sepas....
Y me sigue restregando lo de k si
Salgo de disko..si ligo etc....

Pero yo he metido toda la pata y le
Cnt le he dixo ola wapo k tal yo
Muy bien!!!kien te ha dicho eso si
Estuve alli kn unos amigos!!! Es mi
Imaginacion o estas celoso?? Jajaja
Ayyy justo ay he metio la pata pero
Cosas que pasa...le he dicho cuidate
Mucho...y se lo mas feliz posible .

El me ha cnt para nada celoso..
Bueno me voi a dormir....yo
Tambien te lo deseo de todo
Corazon que pasa no me vas
Hablar mas!!!!!me dice!!!

Esto que es como asimilo
Esto es muy normal que
Despues de 2 semanas sin hablar
Me venga con esas!!! Jajajajajajja
Pero esto que es dios mio tengo
Los ojos como plato!!!!!


Ayyy dios que dificil es esto
Lo veis normal????

Mal, mal...
Ai Ferrara... antes de responderle, si no sabes como hacerlo, pregúntanos a nosotras! Este es el primer tanteo que te hace tu ex y por lo visto te ha hecho una entrevista en toda regla para ver si ya te has ido con otro. Ahora él ya sabe que te tiene ahí y puede continuar tranquilo porque sabe que tú sigues pillada por él.

No vuelvas a responder a ese tipo de pregunas y si quieres responder al mail, como te ha dicho ya la forera Pekexula, respóndele con un "Hola, me va todo bien. Besos" y se acabó. Y si le puedes responder más tarde, pues mucho mejor.

A
an0N_848037199z
8/3/11 a las 15:04
En respuesta a cinda_8776389

Noche surrealista!!mensajes surrealistas!!
Buenas noches pero no puedo dormir
Cuando me he dispuesto a irme a la
Cama...tenia tachan un msm de mi
Ex lo resumo era bastante largo

Ola wapa k tal te va todo el carnet?
Oye me ha dicho un amigo que
Estuviste el domingo en este pub
Me cita el nombre,y que estas muy
Cambiada seguro que te estaran
Tirando la caÑa to dios!!!! Que
Pasa solo te cuidas cuando ta soltera
Jaajjaja bueno yo toi bien el mierkoles
Me examino para k lo sepas....
Y me sigue restregando lo de k si
Salgo de disko..si ligo etc....

Pero yo he metido toda la pata y le
Cnt le he dixo ola wapo k tal yo
Muy bien!!!kien te ha dicho eso si
Estuve alli kn unos amigos!!! Es mi
Imaginacion o estas celoso?? Jajaja
Ayyy justo ay he metio la pata pero
Cosas que pasa...le he dicho cuidate
Mucho...y se lo mas feliz posible .

El me ha cnt para nada celoso..
Bueno me voi a dormir....yo
Tambien te lo deseo de todo
Corazon que pasa no me vas
Hablar mas!!!!!me dice!!!

Esto que es como asimilo
Esto es muy normal que
Despues de 2 semanas sin hablar
Me venga con esas!!! Jajajajajajja
Pero esto que es dios mio tengo
Los ojos como plato!!!!!


Ayyy dios que dificil es esto
Lo veis normal????

Hola
Hola, cuando te mande un sms o un mail te recomiendo que no contestes si no te pregunta nada, si te pregunta pues contesta exclusivamente a eso que te ha preguntado sin dar vueltas. Yo a ese sms le hubiese contestado

" Hola, estoy bien, todo ok. Que salga bien tu examen. Saludos", incluso podrías quitar el " que salga bien tu examen". Puedes ser educada mostrando indiferencia El miércoles ni se te ocurra llamarle ni mandarle nada deseándole suerte, y la próxima vez que te mande un sms a no ser que te pregunte algo no le contestes nada, y si lo haces hazlo como dice Darke, contestando al día siguiente o algo así.

" Juega con él" saca de esta situación algo bueno y móntate tu propia estrategia para pasar de él.

Ánimo!

C
cinda_8776389
8/3/11 a las 15:51
En respuesta a cinda_8776389

Noche surrealista!!mensajes surrealistas!!
Buenas noches pero no puedo dormir
Cuando me he dispuesto a irme a la
Cama...tenia tachan un msm de mi
Ex lo resumo era bastante largo

Ola wapa k tal te va todo el carnet?
Oye me ha dicho un amigo que
Estuviste el domingo en este pub
Me cita el nombre,y que estas muy
Cambiada seguro que te estaran
Tirando la caÑa to dios!!!! Que
Pasa solo te cuidas cuando ta soltera
Jaajjaja bueno yo toi bien el mierkoles
Me examino para k lo sepas....
Y me sigue restregando lo de k si
Salgo de disko..si ligo etc....

Pero yo he metido toda la pata y le
Cnt le he dixo ola wapo k tal yo
Muy bien!!!kien te ha dicho eso si
Estuve alli kn unos amigos!!! Es mi
Imaginacion o estas celoso?? Jajaja
Ayyy justo ay he metio la pata pero
Cosas que pasa...le he dicho cuidate
Mucho...y se lo mas feliz posible .

El me ha cnt para nada celoso..
Bueno me voi a dormir....yo
Tambien te lo deseo de todo
Corazon que pasa no me vas
Hablar mas!!!!!me dice!!!

Esto que es como asimilo
Esto es muy normal que
Despues de 2 semanas sin hablar
Me venga con esas!!! Jajajajajajja
Pero esto que es dios mio tengo
Los ojos como plato!!!!!


Ayyy dios que dificil es esto
Lo veis normal????

Joppp me siento fatal!!!!
No sabeis lo mal que me siento hoy
Llevais toda la razon!!!!! Lo he exo
Fatal no debia ni de responderle!!!
Ahora me siento fatal!!! He roto el
Contacto despues de 1 mes!!!! Sin
Saber nada!!!!

Joooo lo siento

A
an0N_786068899z
8/3/11 a las 16:19
En respuesta a cinda_8776389

Joppp me siento fatal!!!!
No sabeis lo mal que me siento hoy
Llevais toda la razon!!!!! Lo he exo
Fatal no debia ni de responderle!!!
Ahora me siento fatal!!! He roto el
Contacto despues de 1 mes!!!! Sin
Saber nada!!!!

Joooo lo siento

Hola ferrara
No te sientas mal por que le respondiste, es mejor equivocarse y asi aprender de como es que se debe actuar con los ex. Esto no quiere decir que hayas arruinado tu posibilidad de que el vuelva o no a tu vida, solamente que supo mas de ti de lo que deberia. Vuelve a iniciar el contacto cero y se fuerte. Yo nunca llame a mi ex, pero si cometi el horrible error de ver como por un mes su perfil de facebook y de hotmail y el de la chica con la que anda, lo que me producia constantemente bajones de animo y tristeza, hasta que aprendi que con esto tambien se aplica contacto cero.

Animo que aqui nos tienes a todas para apoyarte, no estes triste.

A
an0N_900706499z
8/3/11 a las 16:26
En respuesta a cinda_8776389

Joppp me siento fatal!!!!
No sabeis lo mal que me siento hoy
Llevais toda la razon!!!!! Lo he exo
Fatal no debia ni de responderle!!!
Ahora me siento fatal!!! He roto el
Contacto despues de 1 mes!!!! Sin
Saber nada!!!!

Joooo lo siento

Ferrara, no pasa nada
No te preocupes, lo estás haciendo bastante mejor que nosotras al principio. Yo rompí el contacto cero 3 veces y encima para exponerle mi punto de vista sobre el tema y sin querer lloré. Así se aprende.

No has hecho nada mal, simplemente has sido simpática y has respondido a lo que te preguntaba. Para la próxima ya sabes que no debes darle información sobre ti.

Además, esto no afecta en nada a la decisión de tu ex, porque si tiene que volver, volverá de todos modos, es el destino. Con que no lo agobies es suficiente

No te preocupes,, es muy difícil reprimir nuestros sentimientos. A la próxima ya sabes, si no sabes qué responderle nos preguntas y te ayudaremos.

Un beso!

L
louiza_8095350
8/3/11 a las 16:49

Mi cuento
Chic@s, aunque hace tiempo que no escribo, os sigo y tras mi experiencia os tengo que decir que hay grandes verdades que no se deben dejar pasar en ningún caso, es algo que nos beneficia a nosotras principalmente y a nuestro entorno.

Os cuento: ya sabéis que mi chico y yo hemos vuelto, aun así, os puedo decir que todo el mundo me dice que no entienden por qué no estoy "feliz como una perdiz", no lo estoy, estoy a la expectativa, estoy un poco tensa aunque contenta porque sé lo que quiero y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, saber lo que quieres. Nuestros días han sido diferentes, ambos tenemos mucho miedo, nos hemos dicho grandes verdades, sabéis esas cosas que las chicas intuimos, nos damos cuenta y a veces dejamos de decir claramente porque creemos que ellos se dan cuenta también? o que si no se dan cuenta es porque no nos quieren? tonterías!!! hay que decirlo todo!!!

Mi planteamiento es que quiero estar con él, quiero compartir mi vida con él y cuando estoy con él sé que no me engaña, que podrá ser egoísta en ocasiones, que podrá hacer cosas que me molesten, pero que yo tengo que dejarle claro que somos adultos, que yo también hago cosas que le molestan y que nos lo tenemos que decir, que son pequeñas cosas. En fin, que hemos estado como dos chavalines de 15 años dando paseos, yendo al cine... sin forzar, hasta que de forma casi natural han ido surgiendo los TEMAS a tratar y ahí ha salido todo mi carácter, le he dicho todo lo que le tenía que haber dicho desde el primer día y él ha estado encantado, ha sido como si lo estuviera esperando, no le importa que tengamos opiniones diferentes en algunas cosas, lo que necesita (aun habiendo cumplido los treinta hace unos años) es que alguien lo guíe, una compañera que sea independiente, pero que esté ahí, que ponga las cosas en su sitio cuando es necesario.

En fin, que me ha dicho que no quiere volver a pasar por el mismo infierno por el que pasó cuando lo dejamos (si lo dejó él!!) y que si sigue adelante es porque quiere que todo vaya bien (en serio?) (estas cosas que dices qué egoístas sois los hombres!) Bueno, que aunque conmigo iba con mucha prudencia su hermana me llamó feliz para decirme que se lo había contado y que por fin se había dado cuenta. Qué os voy a decir! sólo que he leído mucho (os recomiendo "los hombres son de marte y las mujeres de venus", es una realidad) y que aprendo de mis errores. Lo más importante: SER INDEPENDIENTE, tanto si las cosas van bien como si van mal, actitud relajada, positiva y carácter!! Y recordad que no hay mal que por bien no venga.

Darke, me da mucha rabia tu situación, pero tú pareces una chica fuerte que merece la pena, sigue adelante y vive la vida, y cuando sientas rabia o impulso de hacer algo de lo que no estés muy segura, espera y el tiempo te dará la razón.

C
cinda_8776389
8/3/11 a las 17:19
En respuesta a louiza_8095350

Mi cuento
Chic@s, aunque hace tiempo que no escribo, os sigo y tras mi experiencia os tengo que decir que hay grandes verdades que no se deben dejar pasar en ningún caso, es algo que nos beneficia a nosotras principalmente y a nuestro entorno.

Os cuento: ya sabéis que mi chico y yo hemos vuelto, aun así, os puedo decir que todo el mundo me dice que no entienden por qué no estoy "feliz como una perdiz", no lo estoy, estoy a la expectativa, estoy un poco tensa aunque contenta porque sé lo que quiero y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, saber lo que quieres. Nuestros días han sido diferentes, ambos tenemos mucho miedo, nos hemos dicho grandes verdades, sabéis esas cosas que las chicas intuimos, nos damos cuenta y a veces dejamos de decir claramente porque creemos que ellos se dan cuenta también? o que si no se dan cuenta es porque no nos quieren? tonterías!!! hay que decirlo todo!!!

Mi planteamiento es que quiero estar con él, quiero compartir mi vida con él y cuando estoy con él sé que no me engaña, que podrá ser egoísta en ocasiones, que podrá hacer cosas que me molesten, pero que yo tengo que dejarle claro que somos adultos, que yo también hago cosas que le molestan y que nos lo tenemos que decir, que son pequeñas cosas. En fin, que hemos estado como dos chavalines de 15 años dando paseos, yendo al cine... sin forzar, hasta que de forma casi natural han ido surgiendo los TEMAS a tratar y ahí ha salido todo mi carácter, le he dicho todo lo que le tenía que haber dicho desde el primer día y él ha estado encantado, ha sido como si lo estuviera esperando, no le importa que tengamos opiniones diferentes en algunas cosas, lo que necesita (aun habiendo cumplido los treinta hace unos años) es que alguien lo guíe, una compañera que sea independiente, pero que esté ahí, que ponga las cosas en su sitio cuando es necesario.

En fin, que me ha dicho que no quiere volver a pasar por el mismo infierno por el que pasó cuando lo dejamos (si lo dejó él!!) y que si sigue adelante es porque quiere que todo vaya bien (en serio?) (estas cosas que dices qué egoístas sois los hombres!) Bueno, que aunque conmigo iba con mucha prudencia su hermana me llamó feliz para decirme que se lo había contado y que por fin se había dado cuenta. Qué os voy a decir! sólo que he leído mucho (os recomiendo "los hombres son de marte y las mujeres de venus", es una realidad) y que aprendo de mis errores. Lo más importante: SER INDEPENDIENTE, tanto si las cosas van bien como si van mal, actitud relajada, positiva y carácter!! Y recordad que no hay mal que por bien no venga.

Darke, me da mucha rabia tu situación, pero tú pareces una chica fuerte que merece la pena, sigue adelante y vive la vida, y cuando sientas rabia o impulso de hacer algo de lo que no estés muy segura, espera y el tiempo te dará la razón.

Chicas!!!
Gracias!!!!! Gracias de verdad me he
Sentido mejor de leeros se que no
Debia de haberle preguntado ni
Contado nada... Encima me dice que
El celoso!!! Para nada jajajajajaja
Se que no debia de haberle cnt,no
Por nada si no por mi,por mi ego..
Enbuscadelafelicidad jugare mis
Cartas y las jugare bien aprendere
A ser fuerte......a afrontar y ha
Madurar...estos sentimientos..creare
Mi propia experiencia
Gracias darek,juliana vaya a todas
Por hacerme sentir un poquito
Mejor......

Voi a a ver un ratito a mi sobri que
Esa me alegra el alma y la vida!!!!

Graciasss


Por cierto mm te he leido es normal
Que estes tensa y a la expectativa
Has sufrido mucho y eso aun
Se resiente como has dicho lo mas
Importante es tener las kosas klaras
Y saber lo que se quiere!!!
Espero k no leas y sigas visiytandonos

Un beso y me alegro que estes feliz
Aunque no sea como una perdiz!!!
Como te dicen!!!pero eso tambien
Es el maldito tiempo pa sanarte...

Bss

L
louiza_8095350
8/3/11 a las 23:08
En respuesta a louiza_8095350

Mi cuento
Chic@s, aunque hace tiempo que no escribo, os sigo y tras mi experiencia os tengo que decir que hay grandes verdades que no se deben dejar pasar en ningún caso, es algo que nos beneficia a nosotras principalmente y a nuestro entorno.

Os cuento: ya sabéis que mi chico y yo hemos vuelto, aun así, os puedo decir que todo el mundo me dice que no entienden por qué no estoy "feliz como una perdiz", no lo estoy, estoy a la expectativa, estoy un poco tensa aunque contenta porque sé lo que quiero y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, saber lo que quieres. Nuestros días han sido diferentes, ambos tenemos mucho miedo, nos hemos dicho grandes verdades, sabéis esas cosas que las chicas intuimos, nos damos cuenta y a veces dejamos de decir claramente porque creemos que ellos se dan cuenta también? o que si no se dan cuenta es porque no nos quieren? tonterías!!! hay que decirlo todo!!!

Mi planteamiento es que quiero estar con él, quiero compartir mi vida con él y cuando estoy con él sé que no me engaña, que podrá ser egoísta en ocasiones, que podrá hacer cosas que me molesten, pero que yo tengo que dejarle claro que somos adultos, que yo también hago cosas que le molestan y que nos lo tenemos que decir, que son pequeñas cosas. En fin, que hemos estado como dos chavalines de 15 años dando paseos, yendo al cine... sin forzar, hasta que de forma casi natural han ido surgiendo los TEMAS a tratar y ahí ha salido todo mi carácter, le he dicho todo lo que le tenía que haber dicho desde el primer día y él ha estado encantado, ha sido como si lo estuviera esperando, no le importa que tengamos opiniones diferentes en algunas cosas, lo que necesita (aun habiendo cumplido los treinta hace unos años) es que alguien lo guíe, una compañera que sea independiente, pero que esté ahí, que ponga las cosas en su sitio cuando es necesario.

En fin, que me ha dicho que no quiere volver a pasar por el mismo infierno por el que pasó cuando lo dejamos (si lo dejó él!!) y que si sigue adelante es porque quiere que todo vaya bien (en serio?) (estas cosas que dices qué egoístas sois los hombres!) Bueno, que aunque conmigo iba con mucha prudencia su hermana me llamó feliz para decirme que se lo había contado y que por fin se había dado cuenta. Qué os voy a decir! sólo que he leído mucho (os recomiendo "los hombres son de marte y las mujeres de venus", es una realidad) y que aprendo de mis errores. Lo más importante: SER INDEPENDIENTE, tanto si las cosas van bien como si van mal, actitud relajada, positiva y carácter!! Y recordad que no hay mal que por bien no venga.

Darke, me da mucha rabia tu situación, pero tú pareces una chica fuerte que merece la pena, sigue adelante y vive la vida, y cuando sientas rabia o impulso de hacer algo de lo que no estés muy segura, espera y el tiempo te dará la razón.

Véis lo que os digo?
A ver qué os parece. Después de haber vuelto, de ir muuuuy poco a poco, de, aun así, estar a la expectativa, sin confiarse, cada día hay una sorpresa, la de hoy:
Esta tarde nos hemos encontrado con la novia de un amigo suyo, se casan en tres meses en el extranjero y ella, al verme, se ha alegrado mucho porque no sabía nada de la vuelta, hasta tal punto que le ha echado la bronca por no avisarle para cambiar su habitación individual (ya sabéis cómo tenemos que ser las chicas, directas) Él ya me había dicho que íbamos a la boda e incluso había planeado que fuera el inicio de nuestro próximo viaje (él, él solo se había montado su película) Al despedirnos de ella, se echa a reir y me dice: "yo me río, eh" había pensado que igual nos estábamos precipitando y que lo del viaje era demasiado, pero ahora que se había liado todo... Yo, os podréis imaginar, le habría dado un bofetón muy a gusto, sin duda, pero, como siempre, ya le he dicho que me explique, que él mismo se monta la película y él mismo la desmonta, pero a mí desde luego, no me hace gracia. Bueno, tonterías, todas sin soltarme la mano, se calma un poco todo y me cuenta que uno de sus amigos también se casa y éste en un mes y yo sin saber nada!!! Ahora lo entiendo todo! Y se lo he dicho muy claro, parece ser que hasta el más cargante, negativo y raro de sus amigos se casa, toma decisiones, y él ni me lo cuenta, en fin, que tiene que ser valiente y tomar decisiones y dejar de ir de duro cuando es un maldito cobarde!!!

En fin, que esas tenemos, hoy además tengo las hormonas en plena ebullición con lo que ya puedo relajarme porque si no, me puede dar algo, sé que lo único que tengo que hacer es hacerme valer y tener paciencia, pero no os creáis que vaya tela!!

A
an0N_786068899z
8/3/11 a las 23:55
En respuesta a louiza_8095350

Véis lo que os digo?
A ver qué os parece. Después de haber vuelto, de ir muuuuy poco a poco, de, aun así, estar a la expectativa, sin confiarse, cada día hay una sorpresa, la de hoy:
Esta tarde nos hemos encontrado con la novia de un amigo suyo, se casan en tres meses en el extranjero y ella, al verme, se ha alegrado mucho porque no sabía nada de la vuelta, hasta tal punto que le ha echado la bronca por no avisarle para cambiar su habitación individual (ya sabéis cómo tenemos que ser las chicas, directas) Él ya me había dicho que íbamos a la boda e incluso había planeado que fuera el inicio de nuestro próximo viaje (él, él solo se había montado su película) Al despedirnos de ella, se echa a reir y me dice: "yo me río, eh" había pensado que igual nos estábamos precipitando y que lo del viaje era demasiado, pero ahora que se había liado todo... Yo, os podréis imaginar, le habría dado un bofetón muy a gusto, sin duda, pero, como siempre, ya le he dicho que me explique, que él mismo se monta la película y él mismo la desmonta, pero a mí desde luego, no me hace gracia. Bueno, tonterías, todas sin soltarme la mano, se calma un poco todo y me cuenta que uno de sus amigos también se casa y éste en un mes y yo sin saber nada!!! Ahora lo entiendo todo! Y se lo he dicho muy claro, parece ser que hasta el más cargante, negativo y raro de sus amigos se casa, toma decisiones, y él ni me lo cuenta, en fin, que tiene que ser valiente y tomar decisiones y dejar de ir de duro cuando es un maldito cobarde!!!

En fin, que esas tenemos, hoy además tengo las hormonas en plena ebullición con lo que ya puedo relajarme porque si no, me puede dar algo, sé que lo único que tengo que hacer es hacerme valer y tener paciencia, pero no os creáis que vaya tela!!

Hola
Pienso que debes tranquilizarte, estas con tu novio en una fase diferente a la anterior, donde estan tratando de retomar las cosas, y mejorarlas. Los hombres no son como nosotras que contamos a todo el mundo "Volvimos con nuestro novio!! ellos son mas reservados, en cuanto a lo de la ida al matrimonio depronto el no cayo en cuenta de la habitacion individual, ellos no piensan como nosotros en esos detalles. De todas formas a mi tambien me daria rabia esto que te sucedio y lo que haria es hablarlo diractemente con el, sin repoches solo comentandole que te encontraste con la amiga y bla blaba, haber el que te responde.

S
sarahi_687106
9/3/11 a las :25

Para ferrara...

No te sientas mal por haberlo hecho, lo hecho hecho está, asi que dejalo ahi aparcado y no le des mas vueltas, eso sí, ya con esto tienes que APRENDER y te va a servir para eso, para aprender que no tienes que volver a hacerlo; eso es lo bueno de meter la pata demasiado que luego nos entra tal arrepentimiento que no volvemos a hacerlo, al menos a mí y a ti tambien ya lo verás. Así que que esto te sirva para aprender.


Entiendo lo díficil que es contenerse cuando nos mandan un mensaje por tonto que sea y ya nos entran unas ganas incontrolables de contestarles y vamos derechas a contestarselo sin perder ni un minuto, y lo sé, sé que es dificil que cuesta muchisimo mantenerse a raya al principio pero hay que hacerlo, y se consige a base de muuuuuuucha disciplina y autocontrol, asi quee vamosss, ponlo en practica yaaa!!!! no hay tiempo que perder!



No pienses ni caigas en la tonteria de que por enviar mensajes quiere algo, al revés nada mas quieren que marear la perdiz y hacernos perder el tiempo y a la vez con la tonteria consiguen fastidiarnos el dia ( o lo que es mas comun la noche, que parece que buscan las horas punta para dar el coñazo XD) y todo se resume a que lo unico que quieren es saber como estamos, que hacemos, si nos hemos comprado un bmv o si nos a cambiado el color de la piel o si hemos encontrado sustituto vamos y una vez que saben todo eso se quedan agusto y encima si les contestamos se quedan cn el sabor de boca de que no importa que pase el tiempo q siempre estaremos ahi para ellos,PUES NO SEÑORRR! yo por mi parte no pienso darle el gusto y TU, TÚ TAMPOCO MAJA ASI QUE VAMOSSSSS !!!



Como te ha dicho la chica de abajo, juega con él, monta tus propias estrategias y juega bien tus cartas que si consigues hacerlo realmente bien pasado mañana lo tienes de nuevo llamando a tu puerta; piensa esto cada vez que te entre la tentacionde contestar o llamarlo: lo que les desespera es no saber nada de nosotras, en cuanto pasa un tiempo prudencial dspues d la ruptura y ven que nos alejamos y que para colmo no tienen noticias nuestras nos empiezan a echar d menos y empiezan a pensar dnde estaremos, que aremos y si los echamos en falta o si seguimos tan felices y el no saber todo eso, LOS MATA, NO LO SOPORTAN y inmediatamente o se dan cuenta de que nos quieren y deciden volver o por el contrario deciden hacer el tonto y quedar cmo tontiyos escribiendonos todo el dia y preguntando sandeces a ver si acaso averiguan algo nuestro y los tendremos siempre ahi en el umbral de la puerta cmo perrinos.



Asi que ya sabes, ahora juega tú, ahora nos toca a nosotras, y piensa q cada vez q le cntestas rompes todas las posibilidades de tenerlo cmo un perrino ante tu puerta.


Vamos ferraraaa al lío jajajajaj no hay tiempo que perder! ANIMO!!!!=)

S
sarahi_687106
9/3/11 a las :29
En respuesta a sarahi_687106

Para ferrara...

No te sientas mal por haberlo hecho, lo hecho hecho está, asi que dejalo ahi aparcado y no le des mas vueltas, eso sí, ya con esto tienes que APRENDER y te va a servir para eso, para aprender que no tienes que volver a hacerlo; eso es lo bueno de meter la pata demasiado que luego nos entra tal arrepentimiento que no volvemos a hacerlo, al menos a mí y a ti tambien ya lo verás. Así que que esto te sirva para aprender.


Entiendo lo díficil que es contenerse cuando nos mandan un mensaje por tonto que sea y ya nos entran unas ganas incontrolables de contestarles y vamos derechas a contestarselo sin perder ni un minuto, y lo sé, sé que es dificil que cuesta muchisimo mantenerse a raya al principio pero hay que hacerlo, y se consige a base de muuuuuuucha disciplina y autocontrol, asi quee vamosss, ponlo en practica yaaa!!!! no hay tiempo que perder!



No pienses ni caigas en la tonteria de que por enviar mensajes quiere algo, al revés nada mas quieren que marear la perdiz y hacernos perder el tiempo y a la vez con la tonteria consiguen fastidiarnos el dia ( o lo que es mas comun la noche, que parece que buscan las horas punta para dar el coñazo XD) y todo se resume a que lo unico que quieren es saber como estamos, que hacemos, si nos hemos comprado un bmv o si nos a cambiado el color de la piel o si hemos encontrado sustituto vamos y una vez que saben todo eso se quedan agusto y encima si les contestamos se quedan cn el sabor de boca de que no importa que pase el tiempo q siempre estaremos ahi para ellos,PUES NO SEÑORRR! yo por mi parte no pienso darle el gusto y TU, TÚ TAMPOCO MAJA ASI QUE VAMOSSSSS !!!



Como te ha dicho la chica de abajo, juega con él, monta tus propias estrategias y juega bien tus cartas que si consigues hacerlo realmente bien pasado mañana lo tienes de nuevo llamando a tu puerta; piensa esto cada vez que te entre la tentacionde contestar o llamarlo: lo que les desespera es no saber nada de nosotras, en cuanto pasa un tiempo prudencial dspues d la ruptura y ven que nos alejamos y que para colmo no tienen noticias nuestras nos empiezan a echar d menos y empiezan a pensar dnde estaremos, que aremos y si los echamos en falta o si seguimos tan felices y el no saber todo eso, LOS MATA, NO LO SOPORTAN y inmediatamente o se dan cuenta de que nos quieren y deciden volver o por el contrario deciden hacer el tonto y quedar cmo tontiyos escribiendonos todo el dia y preguntando sandeces a ver si acaso averiguan algo nuestro y los tendremos siempre ahi en el umbral de la puerta cmo perrinos.



Asi que ya sabes, ahora juega tú, ahora nos toca a nosotras, y piensa q cada vez q le cntestas rompes todas las posibilidades de tenerlo cmo un perrino ante tu puerta.


Vamos ferraraaa al lío jajajajaj no hay tiempo que perder! ANIMO!!!!=)

Otra cosita...
y otra cosa leete este libro ferrara... "los hombres a veces por desgracia siempre vuelven" de Penélope Parker, te lo recomiendo de verdad porque te va a ayudar muchisimo y te va a dar fuerzas para no llamarlo, es mano de santo, leetelo que viene de perlas! 1 saludo prenda! ^^

A
an0N_900706499z
9/3/11 a las :37
En respuesta a louiza_8095350

Véis lo que os digo?
A ver qué os parece. Después de haber vuelto, de ir muuuuy poco a poco, de, aun así, estar a la expectativa, sin confiarse, cada día hay una sorpresa, la de hoy:
Esta tarde nos hemos encontrado con la novia de un amigo suyo, se casan en tres meses en el extranjero y ella, al verme, se ha alegrado mucho porque no sabía nada de la vuelta, hasta tal punto que le ha echado la bronca por no avisarle para cambiar su habitación individual (ya sabéis cómo tenemos que ser las chicas, directas) Él ya me había dicho que íbamos a la boda e incluso había planeado que fuera el inicio de nuestro próximo viaje (él, él solo se había montado su película) Al despedirnos de ella, se echa a reir y me dice: "yo me río, eh" había pensado que igual nos estábamos precipitando y que lo del viaje era demasiado, pero ahora que se había liado todo... Yo, os podréis imaginar, le habría dado un bofetón muy a gusto, sin duda, pero, como siempre, ya le he dicho que me explique, que él mismo se monta la película y él mismo la desmonta, pero a mí desde luego, no me hace gracia. Bueno, tonterías, todas sin soltarme la mano, se calma un poco todo y me cuenta que uno de sus amigos también se casa y éste en un mes y yo sin saber nada!!! Ahora lo entiendo todo! Y se lo he dicho muy claro, parece ser que hasta el más cargante, negativo y raro de sus amigos se casa, toma decisiones, y él ni me lo cuenta, en fin, que tiene que ser valiente y tomar decisiones y dejar de ir de duro cuando es un maldito cobarde!!!

En fin, que esas tenemos, hoy además tengo las hormonas en plena ebullición con lo que ya puedo relajarme porque si no, me puede dar algo, sé que lo único que tengo que hacer es hacerme valer y tener paciencia, pero no os creáis que vaya tela!!

Vaya historia
Hola mm597, al final el otro día no te contesté porque se me pasó Mi ex parece que tiene más claro que el tuyo que quiere estar solo, pues nada, habrá que respetarlo...

Tu historia es bonita porque estáis poniendo todo de vuestra parte para sacar adalante la relación. Es normal que tengais miedo o mejos dicho, pánico! Yo también lo tendría, pero se supone que en unos meses ya estará todo estabilizado .

Muchos hombres son así, son simples y no cuentan las cosas importantes, el tuyo no es el único, lo que ocurre es que ellos no dan importancia a las mismas cosas que nosotras, como por ejemplo bodas, bautizos, regalos...

Debes darle las pautas para que tenga valor y no le de miedo una relación. No tiene porque salir mal si los dos vais con buenas intenciones, hay que dejar que todo fluya, despejar la mente de miedos... Bueno, yo mucho hablo pero nunca lo he vivido

Os deseo mucha suerte, eres afortunada!!

C
cinda_8776389
9/3/11 a las 9:00
En respuesta a sarahi_687106

Otra cosita...
y otra cosa leete este libro ferrara... "los hombres a veces por desgracia siempre vuelven" de Penélope Parker, te lo recomiendo de verdad porque te va a ayudar muchisimo y te va a dar fuerzas para no llamarlo, es mano de santo, leetelo que viene de perlas! 1 saludo prenda! ^^

Buenos diasss
Ya me lo lei a las dos semanas!!!!
Jajaajajaja ya ace mes y medio de la
Ruptuta.....uffff me voi a kurrar

Gracias por tu komentario.....

A
an0N_900706499z
10/3/11 a las 19:59

Dudas
Hola, veo que cada vez este post lo utilizamos menos, eso es muy buena señal, no necesitamos tanta ayuda!

Todo este tiempo he estado bastante bien de ánimos, con ese residuo característico de tristeza, pero bien dentro de lo que cabe. Incluso hoy he estado dando ánimos a otras amigas, pero desde hace cosa de media hora estoy de bajón, aunque es pequeño.

Da la casualidad de que mientras escribia esto me acaba de llamar mi ex para tema de papeleos... en fin. Mañana me tocará verlo para firmar Que asco, ahora solamente lo voy a ver para chorradas de este tipo, no aguanto más, necesito contarle mis cosas, pasear con él, abrazarlo, pido muy poco. Pero él no está por la labor, siquiera quiere volver a intentarlo aunque salga mal con todo lo que hemos vivido, fue una relación larga, hemos tenido un montón de vivencias juntos.

Chicas, no sé si vosotras alguna vez habéis dejado a algún novio al que queriáis un montón, de ser así, me encantaría que respondieseis a mis preguntas.

¿Creeis que nos echan de menos?
¿Creeis que alguna vez flaquean en su decisión y están a punto de volver con nosotras?
¿Creeis que aún piensan en nosotras cada día al igual que lo hacemos nosotras?

Bueno, todas estas son mis dudas entre otras, pero si podéis aportar más no vendría mal.

Yo ya no sé que pensar, entiendo que se le haya acabado la pasión y no pueda verme como a una novia, pero es que me cuesta entender porque no quiere arriesgarse...

U
umaro_8757278
10/3/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_900706499z

Dudas
Hola, veo que cada vez este post lo utilizamos menos, eso es muy buena señal, no necesitamos tanta ayuda!

Todo este tiempo he estado bastante bien de ánimos, con ese residuo característico de tristeza, pero bien dentro de lo que cabe. Incluso hoy he estado dando ánimos a otras amigas, pero desde hace cosa de media hora estoy de bajón, aunque es pequeño.

Da la casualidad de que mientras escribia esto me acaba de llamar mi ex para tema de papeleos... en fin. Mañana me tocará verlo para firmar Que asco, ahora solamente lo voy a ver para chorradas de este tipo, no aguanto más, necesito contarle mis cosas, pasear con él, abrazarlo, pido muy poco. Pero él no está por la labor, siquiera quiere volver a intentarlo aunque salga mal con todo lo que hemos vivido, fue una relación larga, hemos tenido un montón de vivencias juntos.

Chicas, no sé si vosotras alguna vez habéis dejado a algún novio al que queriáis un montón, de ser así, me encantaría que respondieseis a mis preguntas.

¿Creeis que nos echan de menos?
¿Creeis que alguna vez flaquean en su decisión y están a punto de volver con nosotras?
¿Creeis que aún piensan en nosotras cada día al igual que lo hacemos nosotras?

Bueno, todas estas son mis dudas entre otras, pero si podéis aportar más no vendría mal.

Yo ya no sé que pensar, entiendo que se le haya acabado la pasión y no pueda verme como a una novia, pero es que me cuesta entender porque no quiere arriesgarse...

Yo como tu
hola yo ya llevo 1 mes y medio de contacto 0 desde q me dejo, hace 3 dias empece a sentirme muy bien pero ayer y esta tarde ya estoy de bajon, hoy me ido a comer con los del curro y tenia q hacer esfuerzos para hablar y decir tonterias porque aunque intento salir con mis amigos, hay dias q estoy con ellos como ausente,yo tambien me pregunto si ella se preguntara todas esas cosas o habra conocido a alguien. me encantaria q me llamara pero yo le dije q mejor no lo hiciera y lo esta respetando,.
ella tiene el pelo rizado y cada vez q veo a chicas por la calle no puedo evitar mirarlas y si las veo por detras pienso q alomejor es ella..........esto es un infierno.....hoy casi lloro por el camino a casa.
pero nada a sacar fuerzas y seguir adelante el tiempo esta con nosotros bye

C
cinda_8776389
10/3/11 a las 20:45

Malas noticias!!!!!
Bueno chicas aqui creo yo que
Concluye mi historia!!!! Mi ex me ha
Llamado por telefono hemos estado
Ablando cerca de 1 hora me ha dicho
Que sentia si con el msm de la otra
Noche me habia hecho ilusiones...
Que la decision estaba tomada por
Su parte que habiamos vivido muchas
Cosas en estos 4 años y medio!!!
Pero que la decision era la mejor
Que el ya no sentia lo mismo y que
Ha si no podia seguir k el lo sentia
Que habia quitado mis fotos y las
Habia guardado que seguramente
Con el tiempo podriamos ser amigos
Que el iba estar ahí cuando yo
Quisiera que lo llamara que no
Dudara que un consejo o desahogarme
Lo que quisiera...

Pero que iluso es!!! Tiene pocas luces
Dice que mi tuenti lo ve kasi todos
Los dias y me lo dice como no
Tengo privacidad!!! Pues ablando
Conmigo me ha dicho que nick tengo
Y to!!! Ajjaajaj encima!! Dice que
Esta mañana ha estado viendo fotos de
Nosotros de mi sobrina y que lo ha
Pasado muy mal!!! Que el lo estaba
Pasando mal pero que ya no era feliz
Que yo le habia dado muxo
Que no era culpa mia solo de el!!!!

En fin yo le he deseado lo mejor..
Y dice que por favor si lo veo o algo
Lo salude que lo llame para su cumple
Hasta julioo!!!!!! Jjajaja dios sabe

En fin chicas yo creo que ya no me
Queda nada a lo que agarrarme
Ni esperanza ni nada.....solo el tiempo
Curara este dolor tan grande que
Siento no sabeis lo mal que estoy
Es retomar todo!!!!! Dios es volver
Al duelo a la parte 1 jajajajaja

Por que nos pasan estas cosas????
Que sufrimiento!!!

A
an0N_900706499z
10/3/11 a las 21:25
En respuesta a cinda_8776389

Malas noticias!!!!!
Bueno chicas aqui creo yo que
Concluye mi historia!!!! Mi ex me ha
Llamado por telefono hemos estado
Ablando cerca de 1 hora me ha dicho
Que sentia si con el msm de la otra
Noche me habia hecho ilusiones...
Que la decision estaba tomada por
Su parte que habiamos vivido muchas
Cosas en estos 4 años y medio!!!
Pero que la decision era la mejor
Que el ya no sentia lo mismo y que
Ha si no podia seguir k el lo sentia
Que habia quitado mis fotos y las
Habia guardado que seguramente
Con el tiempo podriamos ser amigos
Que el iba estar ahí cuando yo
Quisiera que lo llamara que no
Dudara que un consejo o desahogarme
Lo que quisiera...

Pero que iluso es!!! Tiene pocas luces
Dice que mi tuenti lo ve kasi todos
Los dias y me lo dice como no
Tengo privacidad!!! Pues ablando
Conmigo me ha dicho que nick tengo
Y to!!! Ajjaajaj encima!! Dice que
Esta mañana ha estado viendo fotos de
Nosotros de mi sobrina y que lo ha
Pasado muy mal!!! Que el lo estaba
Pasando mal pero que ya no era feliz
Que yo le habia dado muxo
Que no era culpa mia solo de el!!!!

En fin yo le he deseado lo mejor..
Y dice que por favor si lo veo o algo
Lo salude que lo llame para su cumple
Hasta julioo!!!!!! Jjajaja dios sabe

En fin chicas yo creo que ya no me
Queda nada a lo que agarrarme
Ni esperanza ni nada.....solo el tiempo
Curara este dolor tan grande que
Siento no sabeis lo mal que estoy
Es retomar todo!!!!! Dios es volver
Al duelo a la parte 1 jajajajaja

Por que nos pasan estas cosas????
Que sufrimiento!!!

Lo siento ferrara

Ferrara, te ha dicho casi lo mismo que me dijo mi ex a mí, están sacados de la misma fábrica estos tios.

Piensa en positivo, ahora ya sabes que no tienes que esperarle a que cambie de opinión, te has quitado un buen peso de encima porque solo tienes que pensar en ti y en reconstruir tu vida. Las esperanzas ya sabes que en este caso no son buenas y no nos dejan avanzar.

Hoy vas a estar muy mal, mañana también, pero pasado igual te das cuenta de que te has quitado un peso pesado. Ahora tienes toda la vida por delante, una nueva vida que ahora no te gusta pero que dentro de poco la vas a poder constuir como a ti te apetezca.

Ya no siente lo mismo, pues no pienses en él. Él ya no está en tu vida y por eso tú vas a hacer lo propio en este caso, desaparecer de la suya con el contacto 0, tal y como lo estás haciendo ahora de bien.

Ferrara, viendo casos como el tuyo, el mio y varias de las que estamos aquí soltando el moco, me doy cuenta de que el amor la mayoría de las veces es una farsa, se acaba, se transforma, aburre... la próxima vez ya sabemos a qué atenernos. El amor tarde o temprano acaba, nunca más debemos pensar que será para siempre, porque sino vendrán los palos!

Queda con tus amigas siempre que puedas, sal de fiesta, conoce a chicos aunque solo sea para hablar, vete de viaje, intenta estar feliz y desahogate siempre que lo necesites!! Estas son las claves que a mí me han hecho estar mejor, lo de los chicos no, porque la verdad es que no he hablado con muchos pero esque tampoco he estado accesible. Habrá veces en las que salgas y notes que te falta algo, no te preocupes, esa sensación pasará y vendrán otras también malas pero un poquito mejor.

Todas sabemos por lo que estás pasando, sabemos lo horrible que es, pero ten paciencia.

Cuidate mucho, eres muy fuerte









Como está el patio! ya somos varias que hoy estamos con bajón.

A
an0N_786068899z
10/3/11 a las 21:26
En respuesta a cinda_8776389

Malas noticias!!!!!
Bueno chicas aqui creo yo que
Concluye mi historia!!!! Mi ex me ha
Llamado por telefono hemos estado
Ablando cerca de 1 hora me ha dicho
Que sentia si con el msm de la otra
Noche me habia hecho ilusiones...
Que la decision estaba tomada por
Su parte que habiamos vivido muchas
Cosas en estos 4 años y medio!!!
Pero que la decision era la mejor
Que el ya no sentia lo mismo y que
Ha si no podia seguir k el lo sentia
Que habia quitado mis fotos y las
Habia guardado que seguramente
Con el tiempo podriamos ser amigos
Que el iba estar ahí cuando yo
Quisiera que lo llamara que no
Dudara que un consejo o desahogarme
Lo que quisiera...

Pero que iluso es!!! Tiene pocas luces
Dice que mi tuenti lo ve kasi todos
Los dias y me lo dice como no
Tengo privacidad!!! Pues ablando
Conmigo me ha dicho que nick tengo
Y to!!! Ajjaajaj encima!! Dice que
Esta mañana ha estado viendo fotos de
Nosotros de mi sobrina y que lo ha
Pasado muy mal!!! Que el lo estaba
Pasando mal pero que ya no era feliz
Que yo le habia dado muxo
Que no era culpa mia solo de el!!!!

En fin yo le he deseado lo mejor..
Y dice que por favor si lo veo o algo
Lo salude que lo llame para su cumple
Hasta julioo!!!!!! Jjajaja dios sabe

En fin chicas yo creo que ya no me
Queda nada a lo que agarrarme
Ni esperanza ni nada.....solo el tiempo
Curara este dolor tan grande que
Siento no sabeis lo mal que estoy
Es retomar todo!!!!! Dios es volver
Al duelo a la parte 1 jajajajaja

Por que nos pasan estas cosas????
Que sufrimiento!!!

Hola
Se que debe ser muy duro esto ferrara, y se que por mas cosas que te diga no te vas a sentir mejor, pero si quiero que mires el otro lado de la moneda y es que ya sabes que la historia tiene punto final y no hay por que guardar esperanzas, no quiero decir que olvides para siempre a tu ex, sino que el futuro aun es incierto y no sabemos si el en algun momento retorne a tu vida y no vale la pena ponerse a pensar en ello, es muy necesario que vivas tu hoy, que tomes tu presente y lo hagas tuyo. "sobrevive" por que se que es dificil, se extraña, se siente uno mal, anhela a esa persona y duele.. pero como dices el tiempo te ayudara, miramos a nosotras como hemos ido saliendo adelante y no fue de la noche a la mañana, esto es un proceso de ponerle mucha voluntad y de gran aprendizaje.

Animo! y por aca sigue escribiendo para que entre todos superemos esta etapa.

N
neia_8996633
10/3/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_900706499z

Dudas
Hola, veo que cada vez este post lo utilizamos menos, eso es muy buena señal, no necesitamos tanta ayuda!

Todo este tiempo he estado bastante bien de ánimos, con ese residuo característico de tristeza, pero bien dentro de lo que cabe. Incluso hoy he estado dando ánimos a otras amigas, pero desde hace cosa de media hora estoy de bajón, aunque es pequeño.

Da la casualidad de que mientras escribia esto me acaba de llamar mi ex para tema de papeleos... en fin. Mañana me tocará verlo para firmar Que asco, ahora solamente lo voy a ver para chorradas de este tipo, no aguanto más, necesito contarle mis cosas, pasear con él, abrazarlo, pido muy poco. Pero él no está por la labor, siquiera quiere volver a intentarlo aunque salga mal con todo lo que hemos vivido, fue una relación larga, hemos tenido un montón de vivencias juntos.

Chicas, no sé si vosotras alguna vez habéis dejado a algún novio al que queriáis un montón, de ser así, me encantaría que respondieseis a mis preguntas.

¿Creeis que nos echan de menos?
¿Creeis que alguna vez flaquean en su decisión y están a punto de volver con nosotras?
¿Creeis que aún piensan en nosotras cada día al igual que lo hacemos nosotras?

Bueno, todas estas son mis dudas entre otras, pero si podéis aportar más no vendría mal.

Yo ya no sé que pensar, entiendo que se le haya acabado la pasión y no pueda verme como a una novia, pero es que me cuesta entender porque no quiere arriesgarse...


Buff Darke nose si no entramos porque no necesitamos tanta ayuda, o simplemente porque muchas nos hemos dado por vencidas o las historias que aqui contabamos ya tubieron sus finales ( felices para algunas o tristes para otras).

Confieso que estoy en una semana mala, estoy triste, lo echo muchisimo de menos, y lo único que quiero es lo mismo que tu.... pasear con el y abrazarlo...Para nosotras es muy poco lo que pedimos, pero esta visto que ellos no estan por la labor y no entiendo porque... no lo entiendo

Creo que tus preguntas nos las hacemos todas en algun momento del dia... y desgraciadamente mi opinion es que ninguna de nosotras puede responderte a esas preguntas, los unicos que pueden hacerlo son ellos.

Nos toca ser fuertes y seguir con nuestras vidas, ya no por la esperanza de que algun dia recapaciten, sino por nosotras mismas, porque nos lo merecemos, nos merecemos ser felices... No se vosotras pero estoy segura al 100% de que somos mujeres que merecemos realmente la pena, mujeres de armas tomar, pero que por algun motivo al enamorarnos perdemos esa fuerza que nos caracteriza, y creo que es hora de recuperarla. Tal vez esa sea la unica manera de volver a encantarlos o enamorarlos.

Un beso enorme a todas

A
an0N_786068899z
10/3/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_900706499z

Dudas
Hola, veo que cada vez este post lo utilizamos menos, eso es muy buena señal, no necesitamos tanta ayuda!

Todo este tiempo he estado bastante bien de ánimos, con ese residuo característico de tristeza, pero bien dentro de lo que cabe. Incluso hoy he estado dando ánimos a otras amigas, pero desde hace cosa de media hora estoy de bajón, aunque es pequeño.

Da la casualidad de que mientras escribia esto me acaba de llamar mi ex para tema de papeleos... en fin. Mañana me tocará verlo para firmar Que asco, ahora solamente lo voy a ver para chorradas de este tipo, no aguanto más, necesito contarle mis cosas, pasear con él, abrazarlo, pido muy poco. Pero él no está por la labor, siquiera quiere volver a intentarlo aunque salga mal con todo lo que hemos vivido, fue una relación larga, hemos tenido un montón de vivencias juntos.

Chicas, no sé si vosotras alguna vez habéis dejado a algún novio al que queriáis un montón, de ser así, me encantaría que respondieseis a mis preguntas.

¿Creeis que nos echan de menos?
¿Creeis que alguna vez flaquean en su decisión y están a punto de volver con nosotras?
¿Creeis que aún piensan en nosotras cada día al igual que lo hacemos nosotras?

Bueno, todas estas son mis dudas entre otras, pero si podéis aportar más no vendría mal.

Yo ya no sé que pensar, entiendo que se le haya acabado la pasión y no pueda verme como a una novia, pero es que me cuesta entender porque no quiere arriesgarse...

Hola darke
Tienes toda la razon cuando dices que ya escribimos menos, yo tambien pensaba en eso, y como dices es que ya vamos saliendo adelante. Por mi parte sigo entrando seguido al foro leyendo lo que escriben y dando concejo o apoyo, pero de mi historia no hay mucho por escribir, aun no me siento super bien como antes pero si son menos los bajones y esta ese residuo que hablas de trisiteza, a veces un pensamiento o recuerdo trae un poco de tormenta en la calma pero ya es mas facil dejarlo y seguir con la vida diaria.

Comprendo como te sientes con que tengas aun que seguir con tu ex conversando, y tambien todas tus dudas, por que yo tambien las tengo pero no pensando en el ayer, sino en lo que me vendra mañana, como lo que comentabas a ferrara, que el amor es como una farsa, no dura, no es como antes, no se si vale la pena.. he analizado lo que ha sido mi vida en los ultimos 5 años respecto a los tres novios que he tenido y como las cosas no han funcionado como quisiera.


En cuanto a si los ex nos piensan o echan de menos tambien quisiera yo saberlo, si al menos tienen un pensamiento de nosotras, cada cabeza es un mundo y no te tengo respuesta estoy igual que tu en eso. jeje

Yo tampoco entiendo eso de que a los ex se les acabe la pasion o el enamoramiento y no nos quieran como novias, por que no lo intentan?? yo lo haria.. Depronto Darke es la forma de educacion o formacion que hemos recibido desde niños, la sociedad nos crea como unos paradigmas en la mente que luego son dificiles de romper, depronto para nosotras seria facil luchar por el amor, mirar como hacer para que las cosas se den; y tal vez algunos ex tienen en su mente un bloqueo que no les permite ver mas alla y arriesgarse, y simplemente para ellos esta todo ya dicho.

Darke solo el tiempo nos revelara el fondo de toda esta situacion.

C
cinda_8776389
10/3/11 a las 21:53

Gracias darek y juliana!!!
Chicas estoy metia en mi cama y
Escribiendo desde el movil,no tengo
Fuerzas.... No entiendo nada por
Ejemplo para que ve nuestras fotos
...Y las de mi sobri...para que se me
Mete en mi tuenti para ver mis
Fotos y mis nick...yo me quitado un
Peso de encima se que ya no volvera$
Me duele solo escribirlo pero ahora
Me toca otra etapa no ha tenido el
Valor de afrontarlo de verme....dice
Que con el tiempo podremos vernos
Y que tal vez...podamos ser amigos
Solo pido que el tiempo....pase a pasos
Agigantados k korriera k los segundos
Fueran meses..... xikas esta ha sido
Mi primera decepcion amorosa se
Tengo que salir adelante...y se que
Podre....algun dia escribire que me
Siento felizz.....

Gracias de todo corazon

A
an0N_900706499z
10/3/11 a las 22:01
En respuesta a cinda_8776389

Gracias darek y juliana!!!
Chicas estoy metia en mi cama y
Escribiendo desde el movil,no tengo
Fuerzas.... No entiendo nada por
Ejemplo para que ve nuestras fotos
...Y las de mi sobri...para que se me
Mete en mi tuenti para ver mis
Fotos y mis nick...yo me quitado un
Peso de encima se que ya no volvera$
Me duele solo escribirlo pero ahora
Me toca otra etapa no ha tenido el
Valor de afrontarlo de verme....dice
Que con el tiempo podremos vernos
Y que tal vez...podamos ser amigos
Solo pido que el tiempo....pase a pasos
Agigantados k korriera k los segundos
Fueran meses..... xikas esta ha sido
Mi primera decepcion amorosa se
Tengo que salir adelante...y se que
Podre....algun dia escribire que me
Siento felizz.....

Gracias de todo corazon

Para ferrara
¿Qué para que mira fotos? Pues porque le ha apetecido recordar momentos. Que no sienta lo mismo no quiere decir que no sienta pena y tristeza de que haya acabado la relación.

Nuestros ex ya no sienten pasión, Ferrara. Nos quieren una barbaridad pero ellos no podrian estar dándonos mimitos como antes, porque no lo sienten. Es horrible, pero estoy segura de que llegará el día en el que estemos felices y esto solo será una mala experiencia.

Un beso!!

L
louiza_8095350
10/3/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_900706499z

Dudas
Hola, veo que cada vez este post lo utilizamos menos, eso es muy buena señal, no necesitamos tanta ayuda!

Todo este tiempo he estado bastante bien de ánimos, con ese residuo característico de tristeza, pero bien dentro de lo que cabe. Incluso hoy he estado dando ánimos a otras amigas, pero desde hace cosa de media hora estoy de bajón, aunque es pequeño.

Da la casualidad de que mientras escribia esto me acaba de llamar mi ex para tema de papeleos... en fin. Mañana me tocará verlo para firmar Que asco, ahora solamente lo voy a ver para chorradas de este tipo, no aguanto más, necesito contarle mis cosas, pasear con él, abrazarlo, pido muy poco. Pero él no está por la labor, siquiera quiere volver a intentarlo aunque salga mal con todo lo que hemos vivido, fue una relación larga, hemos tenido un montón de vivencias juntos.

Chicas, no sé si vosotras alguna vez habéis dejado a algún novio al que queriáis un montón, de ser así, me encantaría que respondieseis a mis preguntas.

¿Creeis que nos echan de menos?
¿Creeis que alguna vez flaquean en su decisión y están a punto de volver con nosotras?
¿Creeis que aún piensan en nosotras cada día al igual que lo hacemos nosotras?

Bueno, todas estas son mis dudas entre otras, pero si podéis aportar más no vendría mal.

Yo ya no sé que pensar, entiendo que se le haya acabado la pasión y no pueda verme como a una novia, pero es que me cuesta entender porque no quiere arriesgarse...

Darke
Leo tus preguntas y no puedo resistirlo, te tengo que contestar porque yo misma he sentido eso y me he preguntado eso mismo, sé que es lo más duro, sé cómo se te encoge el corazón de sólo pensar que ya ni se acuerda de ti y tienes que saber que eso no es así, que se acuerdan cada día y que lo pasan muy mal, tenlo muy claro.

También he de decir que ahora ya sé que cuando se rompe en una relación con alguien que merece la pena la culpa es siempre de los dos, hay que pensar que sí, que ellos han tomado una decisión unilateral, que se han anclado en un punto de inmadurez, pero que nosotras hemos dejado que eso ocurriese, ahora sé que el más inteligente de los hombre, el mejor del mundo, necesita sentir que la mujer que tiene a su lado le deje libertad pero, a la vez se sienta dependiente de ella, cómose hace? no lo sé, pero la vida nos debe enseñ'ar a hacerlo o no habéis visto a montones de parejas así?

Darke, no te puedo decir otra cosa, sigue tu vida, actúa con seguridad, sé independiente e intenta sonreir, él probablemente no te lo mostrará, pero se acuerda de ti a todas horas, lo sé porque al mío le ha pasado, sus palabras han sido "estos meses han sido un infierno". Deja que pase el tiempo, tú sabes que ésa es la única respuesta.

A
an0N_900706499z
10/3/11 a las 23:59
En respuesta a louiza_8095350

Darke
Leo tus preguntas y no puedo resistirlo, te tengo que contestar porque yo misma he sentido eso y me he preguntado eso mismo, sé que es lo más duro, sé cómo se te encoge el corazón de sólo pensar que ya ni se acuerda de ti y tienes que saber que eso no es así, que se acuerdan cada día y que lo pasan muy mal, tenlo muy claro.

También he de decir que ahora ya sé que cuando se rompe en una relación con alguien que merece la pena la culpa es siempre de los dos, hay que pensar que sí, que ellos han tomado una decisión unilateral, que se han anclado en un punto de inmadurez, pero que nosotras hemos dejado que eso ocurriese, ahora sé que el más inteligente de los hombre, el mejor del mundo, necesita sentir que la mujer que tiene a su lado le deje libertad pero, a la vez se sienta dependiente de ella, cómose hace? no lo sé, pero la vida nos debe enseñ'ar a hacerlo o no habéis visto a montones de parejas así?

Darke, no te puedo decir otra cosa, sigue tu vida, actúa con seguridad, sé independiente e intenta sonreir, él probablemente no te lo mostrará, pero se acuerda de ti a todas horas, lo sé porque al mío le ha pasado, sus palabras han sido "estos meses han sido un infierno". Deja que pase el tiempo, tú sabes que ésa es la única respuesta.

Mm597 gracias por desvelarlo!
Tu aportación es de gran valor porque sabes también como actua y piensa la otra parte. Te doy las gracias en nombre de todas porque a pesar de que ya has tenido tu final feliz sigues entrando y ayudando en cuanto puedes.

Lo de que deben ser dependientes de nosotras yo también lo he pensado. Yo a mi ex le he dejado siempre le he respetado su espacio, incluso creo que le dejaba demasiado, nunca me he metido en sus asuntos, ni de dinero, ni de viajes con amigos, ni de si se quieria quedar en casa descansando. Siempre lo he respetado. Yo también tenia mi espacio. En cuanto a tomar las decisiones siempre intentaba tener un punto de equilibrio, ninguno de los dos predominaba sobre el otro (era por nuestro caracter) siempre llegabamos a un acuerdo sin discutir. En lo que creo que fallé es en esto, tendría que haberle dominado de vez en cuando, no ser tan buena, porque siempre lo respetaba en todo.

Te doy toda la razón, hay chicas que dominan a sus novios, pero que a la vez los tratan bien y esos novios no serían capaces de dejarlas, son dependientes. Creo que muchas de las que estamos aquí nos caracterizamos por ser demasiado buenos e incluso a veces dependientes (en el buen sentido), nos apoyabamos en nuestras parejas.

Hay chicas que me decia "pero como lo dejabas irse a otro país solo con sus amigos?" Pues mira, porque confiaba en él y respetaba su espacio.

Lo que tengo claro es que si vuelve sacaré más mi caracter y no seré tan buenaza.

Pero es que pienso que si no le hubiese dejado ese espacio y lo hubiese dominado igual se habria agobiado, es tan complicado...

Sigue aportando mm597

M
moritz_6002557
11/3/11 a las 13:33

Lecturas empareja2
Hoy mismo, me ha dado por volver a la página de empareja2 y leer dos lecturas que hacia tiempo que lo veia..."No se si quiero a mi pareja" y "Miedo al Dolor"
Cuanta razón tienen....

A
an0N_848037199z
11/3/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_900706499z

Mm597 gracias por desvelarlo!
Tu aportación es de gran valor porque sabes también como actua y piensa la otra parte. Te doy las gracias en nombre de todas porque a pesar de que ya has tenido tu final feliz sigues entrando y ayudando en cuanto puedes.

Lo de que deben ser dependientes de nosotras yo también lo he pensado. Yo a mi ex le he dejado siempre le he respetado su espacio, incluso creo que le dejaba demasiado, nunca me he metido en sus asuntos, ni de dinero, ni de viajes con amigos, ni de si se quieria quedar en casa descansando. Siempre lo he respetado. Yo también tenia mi espacio. En cuanto a tomar las decisiones siempre intentaba tener un punto de equilibrio, ninguno de los dos predominaba sobre el otro (era por nuestro caracter) siempre llegabamos a un acuerdo sin discutir. En lo que creo que fallé es en esto, tendría que haberle dominado de vez en cuando, no ser tan buena, porque siempre lo respetaba en todo.

Te doy toda la razón, hay chicas que dominan a sus novios, pero que a la vez los tratan bien y esos novios no serían capaces de dejarlas, son dependientes. Creo que muchas de las que estamos aquí nos caracterizamos por ser demasiado buenos e incluso a veces dependientes (en el buen sentido), nos apoyabamos en nuestras parejas.

Hay chicas que me decia "pero como lo dejabas irse a otro país solo con sus amigos?" Pues mira, porque confiaba en él y respetaba su espacio.

Lo que tengo claro es que si vuelve sacaré más mi caracter y no seré tan buenaza.

Pero es que pienso que si no le hubiese dejado ese espacio y lo hubiese dominado igual se habria agobiado, es tan complicado...

Sigue aportando mm597

Hola
No pienses en qué has hecho y en qué has dejado de hacer...Eso ya da igual. Saca de esto todo lo que pueda ayudarte a mejorar en tus próximas relaciones.

Yo he pensado mil veces lo que tú. Me he portado muy bien con él, a veces era un poco quisquillosa, pero el iba y venía cuando le daba la gana, si me hablaba mal en algún momento yo me enfadaba pero luego iba a decirle que lo arreglásemos, en fin...TODO LO QUE NO DEBEMOS HACER.
HAY QUE SACAR UN APRENDIZAJE DE TODO, así que no pienses en lo que pudiste hacer mal y piensa en lo que puedes sacar de ahí.

Un beso y como te he dicho por el otro lado mucha fuerza!Nada de tener un bajón hoy

H
hadasa_6954700
11/3/11 a las 15:52

Sorpresaaaaa
Socorroooooo chicaaas!!!
Me acaba de enviar un sms al móvil diciéndome q quiere quedar conmigo para hablar, q quiere decirme algo....me dice "Solos tu y yo, sin q nadie lo sepa"....
Esto después de más de un mes sin q sepa nada mio, excepto q he encontrado un buen trabajo y q la vida hoy por hoy me sonríe, q estoy mucho mejor, porque es la verdad....pero por eso ahora me da miedo :S no quiero tener otro bajón!!

Chicaaas....SIEMPRE VUELVEN,....
Dadme consejos por faaaaaaaa
GRACIAS

A
an0N_872188599z
11/3/11 a las 16:03
En respuesta a hadasa_6954700

Sorpresaaaaa
Socorroooooo chicaaas!!!
Me acaba de enviar un sms al móvil diciéndome q quiere quedar conmigo para hablar, q quiere decirme algo....me dice "Solos tu y yo, sin q nadie lo sepa"....
Esto después de más de un mes sin q sepa nada mio, excepto q he encontrado un buen trabajo y q la vida hoy por hoy me sonríe, q estoy mucho mejor, porque es la verdad....pero por eso ahora me da miedo :S no quiero tener otro bajón!!

Chicaaas....SIEMPRE VUELVEN,....
Dadme consejos por faaaaaaaa
GRACIAS


Me alegro por ti....
Consejos: no tengo experiencia, pero creo que lo mejor es no demostrarle que te mueres por el...deja que él hable, según lo que has escrito debe decirte algo, pues se amabler con él y escuchalo......
Sabras que desea volver, cuando te diga algo como "volvamos a empezar" "deseo que volvamos"etc...
Suerte

A
an0N_900706499z
11/3/11 a las 16:10
En respuesta a hadasa_6954700

Sorpresaaaaa
Socorroooooo chicaaas!!!
Me acaba de enviar un sms al móvil diciéndome q quiere quedar conmigo para hablar, q quiere decirme algo....me dice "Solos tu y yo, sin q nadie lo sepa"....
Esto después de más de un mes sin q sepa nada mio, excepto q he encontrado un buen trabajo y q la vida hoy por hoy me sonríe, q estoy mucho mejor, porque es la verdad....pero por eso ahora me da miedo :S no quiero tener otro bajón!!

Chicaaas....SIEMPRE VUELVEN,....
Dadme consejos por faaaaaaaa
GRACIAS

Vaya sorpresa!
Hola Femenina, me alegro de que estés mejor.

A ver, te doy consejos para cuando quedes:

1) Ponte guapa (supongo que eso ya lo has hecho) jeje.
2) Vete sin esperanzas de que te vaya a decir algo nuevo, si vas sin expectativas no te llevarás el palo en caso de mala noticia.
3) No le saques el tema. Deja que sea él el que te lo saque.
4) No le insistas ni parezcas desesperada, demuéstrale que vivien bien sin él.
5) Nada de miradas tiernas ni de abrazos, que te los de él si te apetece.
6) Deja que se exprese y después expón tu punto de vista, suéltalo todo y no te quedes con ninguna espinita.

Si finalmente te derrumbas delante de él, no te preocupes, es normal, pero por lo menos intenta aplicar eso que te he dicho.

Yo tengo comprobado que cuando más pasas de ellos, más te vienen detrás. Hoy he quedado con mi ex para firmar unos papeles, hemos estado muy bien hablando, riéndonos, la COMPLICIDAD se palpaba. Cuando hemos salido de la oficina yo me iba a ir para casa, pero él me ha dicho "espera, te acompaño un trozo", le apetece seguir la conversación y estar conmigo, por lo que se ve. Hemos hablado un montón, como si fuesemos novios pero sin besos.

Por eso te digo, que cuanto más te alejas, más se acercan.

Mucha suerte y espero que nos cuentes!

M
moritz_6002557
11/3/11 a las 16:17
En respuesta a hadasa_6954700

Sorpresaaaaa
Socorroooooo chicaaas!!!
Me acaba de enviar un sms al móvil diciéndome q quiere quedar conmigo para hablar, q quiere decirme algo....me dice "Solos tu y yo, sin q nadie lo sepa"....
Esto después de más de un mes sin q sepa nada mio, excepto q he encontrado un buen trabajo y q la vida hoy por hoy me sonríe, q estoy mucho mejor, porque es la verdad....pero por eso ahora me da miedo :S no quiero tener otro bajón!!

Chicaaas....SIEMPRE VUELVEN,....
Dadme consejos por faaaaaaaa
GRACIAS

Consejos...
No he seguido tu historia pero como casi todas tienen el mismo desenlace...

1. El primer paso lo ha dado él y eso es bueno...
2. Ponte guapísima...incluso te diría que con ropa nueva.
3. Limitate a Escuchar...el es quien tiene que dar explicaciones , no?
4. Se fuerte, muy fuerte y no muestres tus cartas...lo se, es muy dificil y soy el primero en cagarla pero de verdad, tienes que ser un poco dura y hacerle ver que te ha hecho mucho daño.
Además, si no te dice todo lo quieres escuchar, sácaselo...que agache la cabeza.
ES FUNDAMENTAL QUE RECONOZCA LOS ERRORES, QUE AGACHE LA CABEZA Y QUE ASUMA TODO EL DAÑO QUE TE HA HECHO.
5. PIES EN LA TIERRA Y NO TE HAGAS ILUSIONESSSSS

A
an0N_900706499z
11/3/11 a las 16:19
En respuesta a moritz_6002557

Lecturas empareja2
Hoy mismo, me ha dado por volver a la página de empareja2 y leer dos lecturas que hacia tiempo que lo veia..."No se si quiero a mi pareja" y "Miedo al Dolor"
Cuanta razón tienen....

Hola diesel
He leido tus novedades y bueno, parece que la cosa está un poco más clara pero sigue con dudas.

Me parece muy bien que luches por la relación, pero ya sabes que luchar no consiste en eso, sino en desaparecer. Has luchado mucho, pero tiene que ser ella la que esté dispuesta a luchar por ti y no va a poder hacerlo si no te pierde.

Si ve que estás ahí no va a poder pensar con frialdad ni va a poder sufrir en sus carnes lo que significa perderte. Una persona valora lo que tenia cuando lo piede, y sabes que no es un dicho, porque nosotros que hemos perdido a las personas que más hemos amado en la vida, ahora estamos más enamorados/as de ellos que nunca ¿No es cierto? Sabemos lo que duele no volver a estar con esa persona, ellos tienen que darse cuenta de lo que duele no tenernos.

No te desgastes más Diesel, que ya está bien. Tiene que ser ella la que quiera, no tú el que mueva el motor por los dos.

Por lo menos te ha reconocido la verdad de por qué te dejo. Que no estabas loco. Fue el tercero en discordia el que acabó de liar el cotarro.

Un beso.

A
an0N_848037199z
11/3/11 a las 18:43
En respuesta a hadasa_6954700

Sorpresaaaaa
Socorroooooo chicaaas!!!
Me acaba de enviar un sms al móvil diciéndome q quiere quedar conmigo para hablar, q quiere decirme algo....me dice "Solos tu y yo, sin q nadie lo sepa"....
Esto después de más de un mes sin q sepa nada mio, excepto q he encontrado un buen trabajo y q la vida hoy por hoy me sonríe, q estoy mucho mejor, porque es la verdad....pero por eso ahora me da miedo :S no quiero tener otro bajón!!

Chicaaas....SIEMPRE VUELVEN,....
Dadme consejos por faaaaaaaa
GRACIAS

Hola
Uf...pues sí, siempre vuelven de una u otra forma...No conozco tu historia, pero te diré que no vayas con esperanzas.

Que te vea fuerte, indiferente. Si el hace por estar simpático y agradable, pues tú también, pero que sea él el que de el paso.

Por cierto tu ex no era ese que te decía que por más que intentaba ahora no podía volver contigo...Creo que leí tu historia. Desde luego que...TOD@s iguales. Lo que no sé es porque quiere que sea en "secreto" jeje

-Ponte guapa sin parecer desesperada por llamar su atención.
-Que te vea tranquila, aunque por dentro estés subiéndote por las paredes.
-No dejes ver tus deseos, intenciones y sentimientos hasta que no te muestre él los suyos, y sólo si los ves sinceros.
- Ve preparada para cualquier cosa, lo mismo te pide volver que te dice cualquier tontería para ver si sigues ahí. Sea lo que sea no te desanimes.

M
mayya_6025412
11/3/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_900706499z

Dudas
Hola, veo que cada vez este post lo utilizamos menos, eso es muy buena señal, no necesitamos tanta ayuda!

Todo este tiempo he estado bastante bien de ánimos, con ese residuo característico de tristeza, pero bien dentro de lo que cabe. Incluso hoy he estado dando ánimos a otras amigas, pero desde hace cosa de media hora estoy de bajón, aunque es pequeño.

Da la casualidad de que mientras escribia esto me acaba de llamar mi ex para tema de papeleos... en fin. Mañana me tocará verlo para firmar Que asco, ahora solamente lo voy a ver para chorradas de este tipo, no aguanto más, necesito contarle mis cosas, pasear con él, abrazarlo, pido muy poco. Pero él no está por la labor, siquiera quiere volver a intentarlo aunque salga mal con todo lo que hemos vivido, fue una relación larga, hemos tenido un montón de vivencias juntos.

Chicas, no sé si vosotras alguna vez habéis dejado a algún novio al que queriáis un montón, de ser así, me encantaría que respondieseis a mis preguntas.

¿Creeis que nos echan de menos?
¿Creeis que alguna vez flaquean en su decisión y están a punto de volver con nosotras?
¿Creeis que aún piensan en nosotras cada día al igual que lo hacemos nosotras?

Bueno, todas estas son mis dudas entre otras, pero si podéis aportar más no vendría mal.

Yo ya no sé que pensar, entiendo que se le haya acabado la pasión y no pueda verme como a una novia, pero es que me cuesta entender porque no quiere arriesgarse...

Ola
yo he stado cn 2 personas en toda mi vida,y cn la primera era un infierno y m dijo k no m keria y lo djamos,al cabo d unos meses m manda un sms dciendo "te quiero" yo ya despues d todo lo k abia pasado y admas k era siempre cortando y saliendo ,aunk lo keria mas k a na,sabia k yo no podia star toda mi vida asi,cn una persona k no se decide..
despues d año y mdio xk no keria saber nada d tios,conoci a mi pareja,y estuvimos 2 meses y m djo,ocurrieron cosas k segun el abia exo k m djara d kerer y admeas d la distancia,entocs m djo...
y un dia despues d 6 meses sin vernos m dijo d kdar ,y segun m a contado cuando m vio se dio cuenta d k m keria y volvimos..
yo se k el tuvo varias parejas despues d mi y k ninguna lo trato como yo y segun el se abia stao acordando d mi,y sabia k sentia algo xmi pero no sabia el k ..y no keria acerm daño....
y en lo d k si piensan cada dia en nosotras no creo ,nosostras podemos tener miles d cosas en la cabeza ,pensar en eyos y otras cosas y ellos no ,estan siempre pensando en otras cosas,y al principio ven como un alivio el no tenr pareja y sentirse libre...luego si puede k nos exen d mnos y al comparar cn otras parejas...
no se si t acordaras d mi k entre en el post xk m abian djao y a los dos dias volvimos....yo os sigo leyendo..
y de mi relacion pues no va muy bien...ultimament stamos los 2 con examens y el find pasao tuve k viajas y puff yevo 2 semanas sin verlo y ayer discutimos x una tonteria y se lo a tomado bastant mal..
weno k os deseo suert a todas,y k se vuestros ex no han sabio valorar lo k tienen y djar d sentir ,k si no vuelven eyos ,k encontreis hombres k os agan muy felices

C
cinda_8776389
11/3/11 a las 21:32

Olaaa chicas!!!!
Creo que he vuelto a la primera
Semana hoy solo hecho llorar...y
Llorar....por mas que pienso no se
Que hecho mal por que se le ha ido
El amor???? El deseo?? Tantos planes
Y tantos sueÑos rotos!!!!!! He
Vuelto a la semana que me dejo y
Como me ha dicho una amiga vas
Como los cangrejos!!! Para atras ha
Pasado 1 mes y medio y no se
Quita esta angustia,esta presion y
Este dolor!!! Cuanto me durara!!!
Yo no me quiero quedar anclada...
En este sentimiento!!!! Ya se que no
Volvera !!! Y con ese sentimiento que
Me arde el alma tendre que vivir estos
Meses!!!! No puedo quitarmelo....

Esta maÑana me ha mandado un msm
Deseandome lo mejor dice que
Seguramente encuentre a alguien
Que merezca la pena que me lo
Merezco y que el me desea lo mejor
De todo corazon me da las gracias!!!
Por haber vivido una etapa segun para
El maravillosa y que nunca me
Olvidara por que he sido la 1 para todo
Y que gracias por averle dado tanto!!!

Por que hace esto chicas me lo
Quiere dejar claro ya!! Ya me lo dijo
Ayer!!! Por que sigue diciendomelo!!!

Por que sigue diciendome que no
Estaremos mas!!! Si ya me lo ha
Dicho!!!!

Mas claro no me va quedar jajajajajajaja

En fin retomo mi contacto cero y no
Habra llamada ni msm ni nada
Que hara que lo rompa ya no!!!

Soy fuerte puedo con esto dios me
Ayuda y la fe aun mas!!!!

Y se que saldre y sera una batalla
Ganada por mi,saldre victoriosa!!!

Bsss

M
mayya_6025412
11/3/11 a las 22:29
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa chicas!!!!
Creo que he vuelto a la primera
Semana hoy solo hecho llorar...y
Llorar....por mas que pienso no se
Que hecho mal por que se le ha ido
El amor???? El deseo?? Tantos planes
Y tantos sueÑos rotos!!!!!! He
Vuelto a la semana que me dejo y
Como me ha dicho una amiga vas
Como los cangrejos!!! Para atras ha
Pasado 1 mes y medio y no se
Quita esta angustia,esta presion y
Este dolor!!! Cuanto me durara!!!
Yo no me quiero quedar anclada...
En este sentimiento!!!! Ya se que no
Volvera !!! Y con ese sentimiento que
Me arde el alma tendre que vivir estos
Meses!!!! No puedo quitarmelo....

Esta maÑana me ha mandado un msm
Deseandome lo mejor dice que
Seguramente encuentre a alguien
Que merezca la pena que me lo
Merezco y que el me desea lo mejor
De todo corazon me da las gracias!!!
Por haber vivido una etapa segun para
El maravillosa y que nunca me
Olvidara por que he sido la 1 para todo
Y que gracias por averle dado tanto!!!

Por que hace esto chicas me lo
Quiere dejar claro ya!! Ya me lo dijo
Ayer!!! Por que sigue diciendomelo!!!

Por que sigue diciendome que no
Estaremos mas!!! Si ya me lo ha
Dicho!!!!

Mas claro no me va quedar jajajajajajaja

En fin retomo mi contacto cero y no
Habra llamada ni msm ni nada
Que hara que lo rompa ya no!!!

Soy fuerte puedo con esto dios me
Ayuda y la fe aun mas!!!!

Y se que saldre y sera una batalla
Ganada por mi,saldre victoriosa!!!

Bsss

Hola ferrara
yo tambien e pasado x esa experiencia d k t digan k ya no t kieren y k encontras a alguien mjor y to eso...
a mi lo k m ayudo fue el relacionarm mas cn la gent,m djo un vernao y lo pase muy mal,adelgace muxo,todos los dias llorando,no tenia fuerzas ni pa levantarm ,preferia star durmiendo y asi no pensar,cambie mi manera d ser,yo siempre habia sido una persona muy alegre,la sonrisa se m borro d la cara,cambie muxisimo y solo m trajo problemas a demas xk la gent d mi alrdedor no entendia lo k m pasaba y kerian k stuviera bien,k fuera la d siempre...como si eso fuera tan facil....luego ya pase a levantarm y a salir ,xk sabia k d esa manera no conseguia nada,m apoye en la gent k kiero y poco a poco el dolor fue pasando,la verdad,esk m tire unos meses acordandom muxo d el y exandole d mnos,pero como m resigne a k no iva a volver...al cabo dl tiempo paso todo este dolor ...y cuando mnos lo esperaba al cabo d 1 año,en los k 6 fueron sin vernos.... volvio el solito..

yo no t digo k t agas ilusiones ni nada x el stilo simplement k hagas tu vida preocupandot x ti,en recuperat,y si algun dia vuelve pues yasta,y si no otra persona mjor vendra.duele y al principio t da x pensar k tu no kiers a otra persona k lo kiers a el..pero piensa en k t vas a encontar cn otra persona k trat bien y seas muy feliz..
muxo animo,y ya veras como poco a poco va pasando el dolor

A
an0N_786068899z
11/3/11 a las 22:51
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa chicas!!!!
Creo que he vuelto a la primera
Semana hoy solo hecho llorar...y
Llorar....por mas que pienso no se
Que hecho mal por que se le ha ido
El amor???? El deseo?? Tantos planes
Y tantos sueÑos rotos!!!!!! He
Vuelto a la semana que me dejo y
Como me ha dicho una amiga vas
Como los cangrejos!!! Para atras ha
Pasado 1 mes y medio y no se
Quita esta angustia,esta presion y
Este dolor!!! Cuanto me durara!!!
Yo no me quiero quedar anclada...
En este sentimiento!!!! Ya se que no
Volvera !!! Y con ese sentimiento que
Me arde el alma tendre que vivir estos
Meses!!!! No puedo quitarmelo....

Esta maÑana me ha mandado un msm
Deseandome lo mejor dice que
Seguramente encuentre a alguien
Que merezca la pena que me lo
Merezco y que el me desea lo mejor
De todo corazon me da las gracias!!!
Por haber vivido una etapa segun para
El maravillosa y que nunca me
Olvidara por que he sido la 1 para todo
Y que gracias por averle dado tanto!!!

Por que hace esto chicas me lo
Quiere dejar claro ya!! Ya me lo dijo
Ayer!!! Por que sigue diciendomelo!!!

Por que sigue diciendome que no
Estaremos mas!!! Si ya me lo ha
Dicho!!!!

Mas claro no me va quedar jajajajajajaja

En fin retomo mi contacto cero y no
Habra llamada ni msm ni nada
Que hara que lo rompa ya no!!!

Soy fuerte puedo con esto dios me
Ayuda y la fe aun mas!!!!

Y se que saldre y sera una batalla
Ganada por mi,saldre victoriosa!!!

Bsss

Hola ferrara
Me parece bien que retornes al contacto cero, es la mejor ayuda, ignora sus mensajes y llamadas, no le contestes a ninguno de estos. Como dices Dios te ayudara y tu te dara tranquilidad, solo te digo que estes confiada que todo sucede para algo, y aunque ahora te sientas muy mal, no va ser por siempre. El dolor es el mejor maestro, es una leccion de vida para ti. asi no seas la mala del paseo, algo se aprende.

A
an0N_848037199z
12/3/11 a las 2:43
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa chicas!!!!
Creo que he vuelto a la primera
Semana hoy solo hecho llorar...y
Llorar....por mas que pienso no se
Que hecho mal por que se le ha ido
El amor???? El deseo?? Tantos planes
Y tantos sueÑos rotos!!!!!! He
Vuelto a la semana que me dejo y
Como me ha dicho una amiga vas
Como los cangrejos!!! Para atras ha
Pasado 1 mes y medio y no se
Quita esta angustia,esta presion y
Este dolor!!! Cuanto me durara!!!
Yo no me quiero quedar anclada...
En este sentimiento!!!! Ya se que no
Volvera !!! Y con ese sentimiento que
Me arde el alma tendre que vivir estos
Meses!!!! No puedo quitarmelo....

Esta maÑana me ha mandado un msm
Deseandome lo mejor dice que
Seguramente encuentre a alguien
Que merezca la pena que me lo
Merezco y que el me desea lo mejor
De todo corazon me da las gracias!!!
Por haber vivido una etapa segun para
El maravillosa y que nunca me
Olvidara por que he sido la 1 para todo
Y que gracias por averle dado tanto!!!

Por que hace esto chicas me lo
Quiere dejar claro ya!! Ya me lo dijo
Ayer!!! Por que sigue diciendomelo!!!

Por que sigue diciendome que no
Estaremos mas!!! Si ya me lo ha
Dicho!!!!

Mas claro no me va quedar jajajajajajaja

En fin retomo mi contacto cero y no
Habra llamada ni msm ni nada
Que hara que lo rompa ya no!!!

Soy fuerte puedo con esto dios me
Ayuda y la fe aun mas!!!!

Y se que saldre y sera una batalla
Ganada por mi,saldre victoriosa!!!

Bsss

Hola
Hola...Te dice eso para sentirse mejor él porque sabe que te ha hecho daño y también para ver si contestas un " yo no quiero estar con nadie que no seas tú" y así sentirse seguro, pues el ahora también se siente inseguro e indeciso...

Yo no contestaría esos sms y si lo haces que sea un " Gracias, tienes razón Ya se que encontraré a alguien que valga la pena porque yo valgo mucho", pero vamos, lo ideal es no contestar...

Vas a dejar de sufrir tanto de verdad. Yo llevo ya así varios meses y a veces tengo algún bajoncillo, pero ya vuelvo a ver la vida de forma objetiva y no con la imagen de mi ex en mi cabeza las 24h.
No esperes que vuelva, es muy posible que lo haga, pero dentro de mucho, cuando tú hayas dejado de sentir y cuando hayas podido pensar en él y ver que mereces algo mejor.

Yo al principio estaba como tú...No dormía, no comía, pensaba que era el amor de mi vida...Y hoy en día si me pidiese volver me lo pensaría, porque he recapacitado y he visto que nunca me ha tratado como me merezco.
Todo esto te lo digo porque ahora sientes eso, pero algún día puede que vuelva y que tú le des una buena patada en el...

No contestes tus sms a no ser que pregunte algo, pasa de él...Esos sms que te manda los manda para sentirse más tranquilo él, para calmarse y en cierta forma para seguir ahí presente y que no le olvides.

Ánimo

A
an0N_900706499z
12/3/11 a las 14:24
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa chicas!!!!
Creo que he vuelto a la primera
Semana hoy solo hecho llorar...y
Llorar....por mas que pienso no se
Que hecho mal por que se le ha ido
El amor???? El deseo?? Tantos planes
Y tantos sueÑos rotos!!!!!! He
Vuelto a la semana que me dejo y
Como me ha dicho una amiga vas
Como los cangrejos!!! Para atras ha
Pasado 1 mes y medio y no se
Quita esta angustia,esta presion y
Este dolor!!! Cuanto me durara!!!
Yo no me quiero quedar anclada...
En este sentimiento!!!! Ya se que no
Volvera !!! Y con ese sentimiento que
Me arde el alma tendre que vivir estos
Meses!!!! No puedo quitarmelo....

Esta maÑana me ha mandado un msm
Deseandome lo mejor dice que
Seguramente encuentre a alguien
Que merezca la pena que me lo
Merezco y que el me desea lo mejor
De todo corazon me da las gracias!!!
Por haber vivido una etapa segun para
El maravillosa y que nunca me
Olvidara por que he sido la 1 para todo
Y que gracias por averle dado tanto!!!

Por que hace esto chicas me lo
Quiere dejar claro ya!! Ya me lo dijo
Ayer!!! Por que sigue diciendomelo!!!

Por que sigue diciendome que no
Estaremos mas!!! Si ya me lo ha
Dicho!!!!

Mas claro no me va quedar jajajajajajaja

En fin retomo mi contacto cero y no
Habra llamada ni msm ni nada
Que hara que lo rompa ya no!!!

Soy fuerte puedo con esto dios me
Ayuda y la fe aun mas!!!!

Y se que saldre y sera una batalla
Ganada por mi,saldre victoriosa!!!

Bsss

Hola ferrara
Te envia esos mensajes porque se siente culpable y quiere su dosis de anestesia. NO LE RESPONDAS. Que se de cuenta de que ese tipo de mensajes nos te gustan y que tú continúas con tu vida.

Debes de ser fuerte y el tiempo irá poniendo todo en su sitio. Empezarás a estar mejor pero no debes desesperarte, es una situación muy agobiante porque te sientes como si tu vida ya no tuviese sentido, pero no es así. El tiempo te mostrará el nuevo sentido de tu vida y tu acuerpo sacará fuerzas para que te reestablezcas. Lo sé por experiencia, no son palabras de alivio que me haya inventado.

Como te dicen las otras chicas, todo sucede por algo SIEMPRE. Debes de tener esperanza de que tendrás un buen futuro.

Un beso!

A
an0N_848037199z
12/3/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_900706499z

Hola ferrara
Te envia esos mensajes porque se siente culpable y quiere su dosis de anestesia. NO LE RESPONDAS. Que se de cuenta de que ese tipo de mensajes nos te gustan y que tú continúas con tu vida.

Debes de ser fuerte y el tiempo irá poniendo todo en su sitio. Empezarás a estar mejor pero no debes desesperarte, es una situación muy agobiante porque te sientes como si tu vida ya no tuviese sentido, pero no es así. El tiempo te mostrará el nuevo sentido de tu vida y tu acuerpo sacará fuerzas para que te reestablezcas. Lo sé por experiencia, no son palabras de alivio que me haya inventado.

Como te dicen las otras chicas, todo sucede por algo SIEMPRE. Debes de tener esperanza de que tendrás un buen futuro.

Un beso!

Hola
Totalmente de acuerdo DarkeVelvet...Cuando nos dejan sentimos que no queremos vivir...que pasamos los días sin ilusión por nada, que la vida ha perdido sentido y que nos cansamos día a día con el simple hecho de vivirla, pero eso no es así. El ser humano es MUY FUERTE, aguanta lo que le echen y más. Ahora vas tirando poco a poco y cuando te des cuenta estarás muchísimo más animada y con ganas de hacer cosas y verás con ganas el futuro. Muchas veces le digo a Darke " no te apetece saber cómo será tu futuro?" Y eso es porque ya pienso en él con ganas...Y al igual que me pasa a mi y a todas, a ti también te pasará

No contestes sus sms, NO CONTESTES NADA. Si tiene que decirte algo importante apuesto a que tiene el teléfono de tu casa para hacerlo o puede llamarte al móvil y dejarse de sms tontos. PASA DE ÉL.

Besos

C
cinda_8776389
12/3/11 a las 16:24
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa chicas!!!!
Creo que he vuelto a la primera
Semana hoy solo hecho llorar...y
Llorar....por mas que pienso no se
Que hecho mal por que se le ha ido
El amor???? El deseo?? Tantos planes
Y tantos sueÑos rotos!!!!!! He
Vuelto a la semana que me dejo y
Como me ha dicho una amiga vas
Como los cangrejos!!! Para atras ha
Pasado 1 mes y medio y no se
Quita esta angustia,esta presion y
Este dolor!!! Cuanto me durara!!!
Yo no me quiero quedar anclada...
En este sentimiento!!!! Ya se que no
Volvera !!! Y con ese sentimiento que
Me arde el alma tendre que vivir estos
Meses!!!! No puedo quitarmelo....

Esta maÑana me ha mandado un msm
Deseandome lo mejor dice que
Seguramente encuentre a alguien
Que merezca la pena que me lo
Merezco y que el me desea lo mejor
De todo corazon me da las gracias!!!
Por haber vivido una etapa segun para
El maravillosa y que nunca me
Olvidara por que he sido la 1 para todo
Y que gracias por averle dado tanto!!!

Por que hace esto chicas me lo
Quiere dejar claro ya!! Ya me lo dijo
Ayer!!! Por que sigue diciendomelo!!!

Por que sigue diciendome que no
Estaremos mas!!! Si ya me lo ha
Dicho!!!!

Mas claro no me va quedar jajajajajajaja

En fin retomo mi contacto cero y no
Habra llamada ni msm ni nada
Que hara que lo rompa ya no!!!

Soy fuerte puedo con esto dios me
Ayuda y la fe aun mas!!!!

Y se que saldre y sera una batalla
Ganada por mi,saldre victoriosa!!!

Bsss

Olaaaa gracias a todas!!!!!
Ayyyy de verdad gracias por vuestros
Consejos!!!! Se que el tiempo ese
Que tanto me hara daño ... Me hara
Recuperarme....solo el tiempo que
Espero que pase muy muy rapido!!!
Jaajajaaj

Hoy me siento mal!!! Lo echo de
Menos!!! Siento de menos abrazarlo
Solo eso sentir que esta ahí!!!!
Echo de menos nuestras charlas,
Nuestra complicidad!!!!nuestras
Miradas!!!! Y sobre todo lo que mas
Echo de menos es su presencia
El saber que esta ahí!!!! Que me
Apoyara,en mis decisiones,en mis
Cosas solo hago pensar que echo yo mal!!!
Para que a el se le haya acabado
Todo eso!! Se que no debo pensar
Asi yo se lo di todo,y mas he estado
Y estoy enamorada de el y es verdad
Lo que dijiste darek akaso kuando lo
Perdemos nos damos cuenta y mas
Engachada estamos a ello!!!! No
Se que paso ni cuando paso para que
El dejara de sentir todo el amor!!!
Como puede el aver olvidado todo eso
Son kasi 5 años !!!! Todo tirado!!!
Como dijiste darek el amor es una
Falsa es una mera ilusion y nada dura
Para siempre!!!! Y eso es con lo que
Me quedo!!! Para. Proximas relaciones
Sabre que no debo entregarme tanto
Pero claro mi personalidad es asi ..
Y eso nadie lo puede kambiar!!! Pero
Aprendere de muchas cosas...por que
Yo se que el palo que me llevado!!!
Me hara ser mas fuerte en muchos
Aspectos solo deciros que gracias a
Todas que aqui me siento bien
Expongo mis dudas,mi sufrimiento.y
Mi dolor!!!!!

Gracias a todas!!!!!

A
an0N_786068899z
12/3/11 a las 16:41
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa gracias a todas!!!!!
Ayyyy de verdad gracias por vuestros
Consejos!!!! Se que el tiempo ese
Que tanto me hara daño ... Me hara
Recuperarme....solo el tiempo que
Espero que pase muy muy rapido!!!
Jaajajaaj

Hoy me siento mal!!! Lo echo de
Menos!!! Siento de menos abrazarlo
Solo eso sentir que esta ahí!!!!
Echo de menos nuestras charlas,
Nuestra complicidad!!!!nuestras
Miradas!!!! Y sobre todo lo que mas
Echo de menos es su presencia
El saber que esta ahí!!!! Que me
Apoyara,en mis decisiones,en mis
Cosas solo hago pensar que echo yo mal!!!
Para que a el se le haya acabado
Todo eso!! Se que no debo pensar
Asi yo se lo di todo,y mas he estado
Y estoy enamorada de el y es verdad
Lo que dijiste darek akaso kuando lo
Perdemos nos damos cuenta y mas
Engachada estamos a ello!!!! No
Se que paso ni cuando paso para que
El dejara de sentir todo el amor!!!
Como puede el aver olvidado todo eso
Son kasi 5 años !!!! Todo tirado!!!
Como dijiste darek el amor es una
Falsa es una mera ilusion y nada dura
Para siempre!!!! Y eso es con lo que
Me quedo!!! Para. Proximas relaciones
Sabre que no debo entregarme tanto
Pero claro mi personalidad es asi ..
Y eso nadie lo puede kambiar!!! Pero
Aprendere de muchas cosas...por que
Yo se que el palo que me llevado!!!
Me hara ser mas fuerte en muchos
Aspectos solo deciros que gracias a
Todas que aqui me siento bien
Expongo mis dudas,mi sufrimiento.y
Mi dolor!!!!!

Gracias a todas!!!!!

Hola
Ferrara eres una persona optimista, eso es un gran punto a tu favor, a pesar del dolor que llevas dentro se te notan las ganas de hacerle frente al problema y de recuperarte. Te felicito por que con voluntad y persistencia se logra todo objetivo o meta que uno se traza en la vida. Yo como tu tambien no quisiera volverme a enamorar o entregar mi cariño antes de conocer muy bien a la persona, pero cuando uno tiene esa naturaleza no es sencillo, siempre he tratado de dar lo que recibo, pero me paso.
Animo chica que pronto vas a mejorar y a salir de esta, todos estamos igualitos poniendo de nuestra parte y afrontando lo que la vida nos puso en el camino.
Y tranquila que despues del sufrimiento llega la bendicion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest