Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_848037199z
20/2/11 a las 17:46
En respuesta a louiza_8095350

Novedades!!!!
Chicas!!!!!! Esta tarde he tenido un presentimiento, algo muy fuerte, la cuestión es que tenía el móvil en la mano y ha empezado a sonar!!!!! Era él!!!! un viernes por la tarde? Sí, quería quedar!!! Y hemos quedado, hemos tenido una conversación como en los viejos tiempos, como siempre, con nuestros guiños, nuestras bromas... Y hemos llegado a casa, yo ya me iba y no he dejado que todo se quedara como estaba, tenía que preguntarle, tenía que avanzar o cerrar página, así se lo he dicho, y teníais razón en todo!!!! Estamos en camino, nos hemos comunicado como debe ser, nos hemos empezado a comprender...

Mañana os cuento, que tengo que madrugar mucho.

Darke, lánzate, que todo lo que pensamos es cierto!!!

Hola
Me pasó igual hace poco...pasé la noche muy nerviosa, esa mañana pensaba en él y justo en un momento se me vino a la mente y "zasza" se puso en contacto conmigo, no para quedar, pero si pregúntandome sobre mí y tal, a veces son pequeños presentimientos jeje


Cuéntanos cómo fue

Ver también

A
an0N_848037199z
20/2/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_900706499z

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

Hola
Lo que te dije...quizás el está dudoso, no sabe que quiere y quería tenerlo todo bien pensado antes de llamarlo, pero en tu situación está muy bien porque tienes que irte.

Tranquilízate, muéstrate natural ( aunque es difícil), fuerte y entera ( que se pregunta una vez más porque estás tan así)

Un beso y ánimo una vez más, a ver que sale de ahí!

A
an0N_848037199z
20/2/11 a las 17:58
En respuesta a louiza_8095350

Lo que pasó
Os cuento, me llamó el viernes por la tarde para quedar, así, directamente, como si nada, como si nos acabásemos de conocer. Yo no tenía mucho tiempo porque el sábado lo tenía bastante ocupado, pero le dije que sí, que podía un ratillo. Quedamos, estuvimos como siempre, con toda la complicidad que teníamos, él no paraba de decirme que estaba muy guapa, pero nada más. Había pasado unos días horribles en el trabajo, con problemas graves que no le habían dejado dormir y ni siquiera tenía nadie a quien contárselos porque no es lo mismo contarlos a la familia o compañeros de confianza que cómo lo hacíamos entre nosotros.

La cuestión es que me dejó en casa y yo no iba a consentir que todo quedara igual así que me quedé mirándole, el me miraba y sólo me decía que qué pasaba (como si no lo supiese!!). Entonces le dije que las cosas no podían estar así, que o avanzábamos y sacábamos lo que llevábamos dentro o simplemente dejábamos ese juego, había demasiado entre nosotros como para ser "amigos", eso no tenía sentido, (más aún cuando toda la tarde había estado aprovechando cualquier excusa para tocar mi cara, mi brazo, sabéis cómo os digo?) Así que él se me quedó mirando sin atreverse a nada y yo seguí hablando, todo eso que hemos comentado mil veces, él me daba la razón y me decía que me había llamado porque me echaba de menos, porque no podía pasar sin saber de mí y que estaba bien, pero no quería estropear nada, que se acordaba de nuestros viajes y que el día del reportaje le habían venido muchos recuerdos por eso me envió en sms (cómo si yo no lo supiera!) que habíamos pasado muy buenos momentos y lo que habíamos tenido malo en realidad no había dependido de nosotros sino de nuestro alrededor y eso le daba rabia porque cuando nos olvidábamos de los "amigos", la familia, el trabajo, teníamos momentos increíbles. En fin, que yo hablando, el contestándome y pasó lo que pasó, no pudo aguantar más.

Se puso ya a hacer cabalas sobre lo que haríamos juntos, pero tiene un miedo tremendo porque me pidió por favor que fuéramos despacio. En fin, que él lo estaba pasando mla, pero no se sentía con derecho a decirlo y se estaba dando cuenta de que lo que tuvimos no lo ha tenido nunca. Ya os contaré.

Hola
Me alegro muchísimo, qué alegría madre mía, lo siento como si fuese mío. Aquí estamos todas igual...

Creo que cuando quieren volver o sienten que echan de menos tienen miedo porque hubo un momento en que dejaron e hicieron mucho daño a la otra persona, e igual que nosotras tenemos miedo sin volvemos con nuestros ex de que nos hagan lo mismo, ellos tienen miedo de volver a "sentir" eso, no poder hacer nada, angustiarse, dejarlo y volver a hacer daño, de ahí lo de ir lento...

Me alegro mucho por ti, ahora ve despacio y deja que sea él el que guíe un poco la situación...Le has ayudado a dar el paso, ahora tiene que dirigir él, que además eso les suele gustar jeje

L
lisa_9594141
20/2/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_900706499z

Me alegro!
Es una gran noticia, ir poquito a poco es lo mejor para reestablecer la confianza. Debes de estar super contenta, se está cumpliendo tu sueño y por lo que se ve, has comprobado que él no se ha atrevido a dar el paso, lo has dado tú y te ha salido bien. Ojalá me pase lo mismo que a ti! Estoy decidida a lanzarme.

Tuviste mucho valor al no dejarlo marchar sin haber hablado antes.
Por cierto, ¿Quien besó a quien primero? Es que me interesa...

Hola darke!
Hace bastante tiempo que yo tambien sigo todas vuestras historias, aunque no intervengo demasiado, pero ahora me he decidido solo para decirte que me alegro de que estés siendo tan valiente, porque el CONTACTO 0 te ayuda, siempre que lo controles, pero en tu caso creo que es mejor que te enfrentes a la situación... y siempre piensa que lo que tenga que pasar pasará, lo llames una vez o no lo hagas, ya has dado ese paso así que puede servirte para ver si todo está perdido o si el ha recapacitado...
En mi caso, como ya conté, tras varias semanas desaparecida de su vida, totalmente, aparecí por un mensaje y llevo dos semanas con el, tiempo en el que no nos hemos separado, hemos hablado largo y tendido de todo y, aunque el miedo sigue involuntariamente en mi cabeza, vivo el momento!
Quedamos un viernes para un café y repetimos ese domingo y al dejarme en mi casa, fue el quien al despedirse, tras dos besitos en la mejilla, me dió uno en la boca, sintió esa necesidad y lo hizo para ver mi reacción... solo le dije que a que venía eso, se cortó y se fue para su casa, esa semana me llamó todos los días y ya, desde el siguiente fin de semana en el que hablamos, estamos como antes de la ruptura o mejor... el super ilusionadoy y yo tambien, pero más tranquila.
Con esto, solo quiero decirte que si aún siente algo y quiere volver contigo, te lo hará ver y sino, retírate de esta batalla, sigue tu camino y no mires para atrás, si es tu hombre, volverá, pero no vivas de la esperanza!
Mucha suerte el viernes, pareces muy buena chica y no deberías seguir enganchada de un hombre, que por ahora no te da lo que mereces.

A
an0N_900706499z
20/2/11 a las 21:10
En respuesta a lisa_9594141

Hola darke!
Hace bastante tiempo que yo tambien sigo todas vuestras historias, aunque no intervengo demasiado, pero ahora me he decidido solo para decirte que me alegro de que estés siendo tan valiente, porque el CONTACTO 0 te ayuda, siempre que lo controles, pero en tu caso creo que es mejor que te enfrentes a la situación... y siempre piensa que lo que tenga que pasar pasará, lo llames una vez o no lo hagas, ya has dado ese paso así que puede servirte para ver si todo está perdido o si el ha recapacitado...
En mi caso, como ya conté, tras varias semanas desaparecida de su vida, totalmente, aparecí por un mensaje y llevo dos semanas con el, tiempo en el que no nos hemos separado, hemos hablado largo y tendido de todo y, aunque el miedo sigue involuntariamente en mi cabeza, vivo el momento!
Quedamos un viernes para un café y repetimos ese domingo y al dejarme en mi casa, fue el quien al despedirse, tras dos besitos en la mejilla, me dió uno en la boca, sintió esa necesidad y lo hizo para ver mi reacción... solo le dije que a que venía eso, se cortó y se fue para su casa, esa semana me llamó todos los días y ya, desde el siguiente fin de semana en el que hablamos, estamos como antes de la ruptura o mejor... el super ilusionadoy y yo tambien, pero más tranquila.
Con esto, solo quiero decirte que si aún siente algo y quiere volver contigo, te lo hará ver y sino, retírate de esta batalla, sigue tu camino y no mires para atrás, si es tu hombre, volverá, pero no vivas de la esperanza!
Mucha suerte el viernes, pareces muy buena chica y no deberías seguir enganchada de un hombre, que por ahora no te da lo que mereces.

Hola ventoleras
Que historia más emocionante la tuya!! Aunque sea muy sencilla, aquí lo vivimos como sueños que parecian inalcanzables y que se cumplen.

Supongo que es normal que tengas miedo, quien no lo tendría! Pero piensa que cada ruptura es una enseñanza. Podemos ver nuestros errores, sus errores, madurar y mejorar, así que no está del todo mal. Pero que luego vuelvan los que merecen la pena, claro! jeje.

Mucha suerte y disfruta, eres muy afortunada!!!

L
louiza_8095350
20/2/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_900706499z

Me alegro!
Es una gran noticia, ir poquito a poco es lo mejor para reestablecer la confianza. Debes de estar super contenta, se está cumpliendo tu sueño y por lo que se ve, has comprobado que él no se ha atrevido a dar el paso, lo has dado tú y te ha salido bien. Ojalá me pase lo mismo que a ti! Estoy decidida a lanzarme.

Tuviste mucho valor al no dejarlo marchar sin haber hablado antes.
Por cierto, ¿Quien besó a quien primero? Es que me interesa...

Darke
Me besó él, con uns carita de pena y unas ganas increíbles, la verdad es que me dejó estupefacta y estoy muy contenta, pero con mucha tensión, hoy hemos hablado más de todo y hemos conseguido llegar a la conclusión de que los dos queremos lo mismo en la vida, ambos queremos formar una familia y queremos ser felices con nuestras pequeñas cosas. De todas formas ya le he advertido, porque hemos tenido un problemilla de comunicación, me ha dicho: vamos despacio, que cada uno lleve su vida y cuando nos apetezca, quedamos ¿cómo creéis que se me ha quedado la cara? No me cuadraba nada con su forma de ser!! Y él, todo preocupado al verme la cara, simplemente ma ha dicho ¿qué he hecho yo ahora? tan inocente. En fin, que yo he tenido que ponerme a preguntarle para que todo quedase claro, una cosa es la independencia, pero me estás proponiendo que si se me cruza otro, por ejemplo, no considere nada más? Y no, lo que él quería decir es que me quiere, que quiere que sigamos adelante, pero despacio, sin agobiarnos, que quiere que ambos consideremos las oportunidades profesionales que podamos tener sin rechazarlas porque estamos con alguien porque, me ha dicho, si tú te tuvieras que ir a vivir a otro país, me iría contigo ¿entonces dónde está el problema? Si estamos de acuerdo, por qué estamos así? Él mismo se ha dado cuenta, así que ahora toca paciencia y comunicación y atención, para no crear malentendidos.

Chicas, estoy muy contenta, pero me acuerdo del libro de Penélope Parker, eso de que no hay que confiarse, es cierto!!! Y no por él, sino porque hay que dejar todo muy claro y estar muy alerta aun estando él como está.

Darke, yo creo que tienes que hablar claramente, 4 meses son suficientes para que haya pensado, paciencia y tranquilidad. Y suerte!!!

C
cinda_8776389
20/2/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_900706499z

Lo he llamado
Al final lo he llamado, no he podido más con la situación del coche. De todas formas no va a cambiar nada que me llame él o que le llame yo, es algo que hay que hacer y punto. Me voy a ir y no quiero hacerlo todo deprisa y mal.

Ha estado simpático y me he ceñido a decirme al tema. Le he preguntado que cuando le viene bien quedar para devolvérselo y me ha dicho que iba a estar todo el fin de semana aquí y que podríamos quedar mañana; pero yo le he dicho que ya habia quedado (mentira en parte), entonces hemos hemos quedado para el viernes que viene. Eso era lo que yo quería, quedar un viernes a eso de las 8 para poder hablar de forma más distendida.

Me he puesto muy nerviosa, no sé si lo ha notado, aunque él iba andando por la calle y siempre estamos menos antentos a los detalles.En fin... ahora mismo estoy como un flan. No sé si propiciar un encuentro esta noche, seguramente pueda enterarme de donde va...

Gracias
Darek muchas gracias por tu consejo
Se que es muy duro durisimo haber
Sobrellevado 4 meses este dolor y yo
Aun no llevo ni 1 mes y aun asi pues
Pido consejos para sobrellevarlo,es
Tan grande lo que siento que no
Cambiari 100 aÑos de mi vida por
Nada de lo que he vivido con el
Pero la mente de un hombre es tan
Compleja que no se la verdad que
Pensar me gustaria saber que piensa
Y me gustaria saber el motivo por
Que una cosa os digo si mi pareja
Y yo fueramos sido de llevarnos mal
O no se pelearnos a gritos o mil
Cosas lo entenderia pero en kasi 5
AÑos apenas hemos diskutidos hom
Bre peleillas pero nada grave y que
De estar super biienn un dia te venga
Con que cree que no siente lo mismo
Y que ya no quiere seguir con la rela
Cion es muy duro y ojala algun dia
Llegue a entender el porque de las
Cosas,parte de mi entorno no entiende
Mi dolor,mi sufrimiento y creo que
Parte de el no enytenderia si volviera
Mos algun dia,yo no vivo con esa
Esperanza por que seria peor para mi
Pero si la anehlo para que mentir
Ojala algun dia volviera con el seria
Mi sueÑo jajajaja pero aunque me
Duela me tengo que hacer a la idea
Que no puedo vivir asi,esperar algo
Que no se si algun dia llegara,yo
Sigo con mi contacto cero y es duro
Mucho pero ya es por mi por yo
Sentirme bien,lo echo en falta todos
Los dias y no dejo de pensar en
El en que si me echara de menos o
No pufff en fin,agradeceros de verdaf
Todos los consejos y la paciencia que
Teneis conmigo jaja que doy aqui
Unas charlas pero lo necesito

El tiempo me dara la calma cierto es
Darek o no se si me la quitara por
Que no se si por mas tiempo que
Pase y vea que esto no avanza mas
Me hundire yo por cierto cuando te
Marchas darek???

Buenas noxesss y buen comienzo de
Semana

H
hadasa_6954700
21/2/11 a las :09

Hola darke

Me parece bien q hayas tomado la iniciativa, ya que el quedarte con la espinita de no haber hecho todo lo q esté en tu mano y jugar todas tus cartas solo te produciría ansiedad y el horrible " y si...?" Lo que ocurre es q cuando le veas tienes q ir mentalizada a q quizás la persona con la q te encuentres no sea la misma q dejastes atrás, ahora más distante, más fria, .... ten cuidado, y ve con una coraza en tu corazoncito a la cita. Piensa tb q en el punto medio está la virtud y con él no , muestres ni frio ni calor, me entiendes? y cuanto menos explicaciones le des d tu vida mejor, q te las de él de la suya, jeje.
Bueno, en cuanto a mi, el día de San Valentín al final no le envié la canción por e-mail, no hice nada, y...MENOS MAL q no lo hice. Resulta q al día siguiente vi a una amiga q ese día estuvo en la clínica de mi ex y estuvo hablando con él, le dijo q me había visto por la calle y q me habia preguntado por él y q yo le conté q ya no estábamos juntos, y q yo era una "señora" porque apenas le había dado detalle de la ruptura y q me vió fenomenal y q yo me iba porque había qdado con gente....jaja, total, q me dejó muy bien a los ojos de él! y él empezó a decirle, q si q yo era una señora, q valía millones y q él daría la vida por mi, pero q nuestra relación no funcionaba y q él hace ya tiempo q pensaba dejarlo porque andábamos mal.... Y por supuesto q andábamos mal los últimos meses, pero era porque la relación es una planta q hay q regar entre las dos personas, y él en ese tiempo apenas lo hizo, solo se centró en echar de menos esa sensación de "enamoramiento", en fin....
Media hora después mi amiga llegó a la clínica y vió como llamaron al móvil a mi ex y éste disimuló y se metió en una habitación solo como escondiéndose, entonces mi amiga se metió en el cuarto de baño de al lado, jeje, como una espía... y escuchó q él dijo: "si reina, claro q esta noche nos vemos", y era EL DÍA DE SAN VALENTÍN! Yo pensando en mandarle una canción y él qdando con su "reina", hombre, podría ser una simple amiga, él llama reina hasta a sus pacientes mayores, pero la verdad, la noche de San valentín....no creo q qde con una simple amiga no? bueno, esto ya debe de darme igual, o eso me dice la gente, pero por dentro pica y mucho.

Esta mañana me ha llamado otra amiga, esta vez para decirme q anoche vió a mi ex de fiesta, q salió con su hermano y otros chicos, q estuvo toda la noche solo, y q ....IBA COMO UNA CUBA, BORRACHÍISIMO, calléndose vaya, haciendo el tonto, q le preguntaron por mi y q empezó a beber y a beber y q no quería hablar del tema, q se pilló una cogorza tremenda, enfin, ahora si q NO LO RECONOZCO.... En la vida estando conmigo se puso borracho, en seis años nunca lo ví así, no se porque ahora hace eso, y no se porque a tirado a la basura toda nuestra historia de amor para ahora andar por los bares dando la nota, cuando él siempre ha sido muy discreto, NO ENTIENDO NADA....

Animo chicas, valemos mucho, y no podemos dejar nuestro valor en manos de NIÑATOS, q es lo q son, simplemente niños, y no HOMBRES , q es lo q necesitamos!

A
an0N_786068899z
21/2/11 a las 3:06
En respuesta a hadasa_6954700

Hola darke

Me parece bien q hayas tomado la iniciativa, ya que el quedarte con la espinita de no haber hecho todo lo q esté en tu mano y jugar todas tus cartas solo te produciría ansiedad y el horrible " y si...?" Lo que ocurre es q cuando le veas tienes q ir mentalizada a q quizás la persona con la q te encuentres no sea la misma q dejastes atrás, ahora más distante, más fria, .... ten cuidado, y ve con una coraza en tu corazoncito a la cita. Piensa tb q en el punto medio está la virtud y con él no , muestres ni frio ni calor, me entiendes? y cuanto menos explicaciones le des d tu vida mejor, q te las de él de la suya, jeje.
Bueno, en cuanto a mi, el día de San Valentín al final no le envié la canción por e-mail, no hice nada, y...MENOS MAL q no lo hice. Resulta q al día siguiente vi a una amiga q ese día estuvo en la clínica de mi ex y estuvo hablando con él, le dijo q me había visto por la calle y q me habia preguntado por él y q yo le conté q ya no estábamos juntos, y q yo era una "señora" porque apenas le había dado detalle de la ruptura y q me vió fenomenal y q yo me iba porque había qdado con gente....jaja, total, q me dejó muy bien a los ojos de él! y él empezó a decirle, q si q yo era una señora, q valía millones y q él daría la vida por mi, pero q nuestra relación no funcionaba y q él hace ya tiempo q pensaba dejarlo porque andábamos mal.... Y por supuesto q andábamos mal los últimos meses, pero era porque la relación es una planta q hay q regar entre las dos personas, y él en ese tiempo apenas lo hizo, solo se centró en echar de menos esa sensación de "enamoramiento", en fin....
Media hora después mi amiga llegó a la clínica y vió como llamaron al móvil a mi ex y éste disimuló y se metió en una habitación solo como escondiéndose, entonces mi amiga se metió en el cuarto de baño de al lado, jeje, como una espía... y escuchó q él dijo: "si reina, claro q esta noche nos vemos", y era EL DÍA DE SAN VALENTÍN! Yo pensando en mandarle una canción y él qdando con su "reina", hombre, podría ser una simple amiga, él llama reina hasta a sus pacientes mayores, pero la verdad, la noche de San valentín....no creo q qde con una simple amiga no? bueno, esto ya debe de darme igual, o eso me dice la gente, pero por dentro pica y mucho.

Esta mañana me ha llamado otra amiga, esta vez para decirme q anoche vió a mi ex de fiesta, q salió con su hermano y otros chicos, q estuvo toda la noche solo, y q ....IBA COMO UNA CUBA, BORRACHÍISIMO, calléndose vaya, haciendo el tonto, q le preguntaron por mi y q empezó a beber y a beber y q no quería hablar del tema, q se pilló una cogorza tremenda, enfin, ahora si q NO LO RECONOZCO.... En la vida estando conmigo se puso borracho, en seis años nunca lo ví así, no se porque ahora hace eso, y no se porque a tirado a la basura toda nuestra historia de amor para ahora andar por los bares dando la nota, cuando él siempre ha sido muy discreto, NO ENTIENDO NADA....

Animo chicas, valemos mucho, y no podemos dejar nuestro valor en manos de NIÑATOS, q es lo q son, simplemente niños, y no HOMBRES , q es lo q necesitamos!

Hola
Comparto lo que dices que valemos muchos y nos merecemos chicos mejores, que sean verdaderos hombres y seguros de lo que quieren.
No entiendo y no entiendo como pueden tirar por la borda lo que por tanto tiempo se ha construido, sera que no lo aprecian, como nosotras??
Tambien comparto que una relacion es como una planta que hay que cuidar y regar, y es responsabilidad de ambas partes, uno no puede convertirse en el motor. Y eso del enamoramiento que ellos creen que les va a durar toda la vida la emocion, cuando lo que prevalece es el amor y si se logra no dejar rutinizar la relacion, es muy posible que la viveza del amor no se acabe nunca.

A
an0N_967656099z
21/2/11 a las 12:25

Hola todas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno llevo un tiempo desaparecida pero creo que lo necesitaba, necesitaba reflexionar sobre todo, despejarme un poco de todo el tema de la ruptura y tal y ver las cosas desde otro punto de vista.

Me fui de viaje, estuve una semana esquiando y tal y me lo pase pipa, pero fue llegar a madrid y la misma mi-erda de siempre.

Os pongo en antecedentes...
La ultima conversacion que tuve con mi ex fue para decirle que al final el huri me lo quedaba yo y tal, el se alegro mucho y le pedi que si por favor se podia quedar con el hasta que regresara del viaje, me dijo que si que no preocupara que no habia ningun problema, hasta aqui todo genial.
No me pregunto que donde me iba ni con quien ni nada de eso.

Cuando volvi de viaje, mas concretamente el dia de san valentin le mande un correo simpatico para decirle que ya estaba aqui y que cuando quisiera podiamos empezar con la "mudanza". El me respondio muy frio y cortante, con lo que empezamos un intercambio de correos en los que yo le preguntaba que porque estaba asi conmigo y que le pasab (mal echo porque no me tendria que preocupar lo mas minimo, pero si me preoupa)

Total que su actitud hacia mi fue como de reproche, era como su estuviera enfadado conmigo por algo, al principio me dijo que no le pasaba nada y luego en l ultimo correo que no estaba bien.....EN QUE QUEDAMOS????

En uno de los momentos le conteste: perfecto! como quieras! mañana subo a por el!

Y cuando vio que ya me habia sentado mal su actitud me dijo: Ves ? sabia que te ibas a enfadar mas, de verdad noestoy bien, si te a molestado que sepas que no era mi intencion, es que no estoy bien y no tengo ganas de hablar.

Todo esto en 9 mails!!!!! si de verdad no quieres hablar y no quieres que te pregunte, cortas en el 2, nohace falta 9 mensajes... pero bueno esto sn divagaciones.

Al dia siguiente me volvio a mandar un mail para decirme que ya estaba todo listo que podia subir a por el huri esta fue mi contestacion:

Ok hoy subo a por el, bueno se acabo todo, te deseo de corazon lo mejor y que encuentres eso que buscas.
Ciao!.

El me contesto:

Igualmente, sabes qe yo tambien te deseo lo mejor. JAJAJA, buscar creo que ya no busco nada ni nadie.

Cuidate mucho, un besito.

Y aproveche mi ultimo cartucho:

Seguro que es esto lo que quieres???? creo que aun podemos solucionarlo si los dos queremos, podemos hacerlo mas facil, ojala te haya invadido un poco el espiritu de san valentin.....

No obtube respuesta, nada, ni si, ni no, el como siempre escondiendo la cabeza, pero bueno prefiero que se quede sin contestar a que me diga de nuevo que no.

Y ahora estoy haciendo mi vida, pocquito a poquito.....

Eso es todo lo que tengo que contaros, tengo que ponerme mucho al dia, leeros y saber como estais, independientemente de eso espero que todas esteis mucho mejor, y que sepais lo que valeis!!!!!

Un besazo para todas!!

no comento nada, porque tengo un monton que leer que estoy muy muy perdida.

X
xinyi_6190724
21/2/11 a las 12:46

Me gustaria tener tanta fuerza de voluntad como vosotr@s
hola a tod@s os leo desde hace algun tiempo pero nunca me he atrevido a contar mi historia, pero ya he decidido poner punto y final y pasar pagina.
llevaba con mi ex 13 años pero los dos ultimos años eran idas y venidas.
Ayer me volvio a decir que no sabia lo sentia que me keria mucho pero que no estaba seguro de estar.
Asi que he decido hacer contacto 0 solo espero tener fuerzas para hacerlo y no caer como me ha pasado muchas veces que he intentado alejarme pero siempre terminaba buscandome y yo creyendolo.
Asi que si me dejais me uno.

A
an0N_900706499z
21/2/11 a las 17:53
En respuesta a hadasa_6954700

Hola darke

Me parece bien q hayas tomado la iniciativa, ya que el quedarte con la espinita de no haber hecho todo lo q esté en tu mano y jugar todas tus cartas solo te produciría ansiedad y el horrible " y si...?" Lo que ocurre es q cuando le veas tienes q ir mentalizada a q quizás la persona con la q te encuentres no sea la misma q dejastes atrás, ahora más distante, más fria, .... ten cuidado, y ve con una coraza en tu corazoncito a la cita. Piensa tb q en el punto medio está la virtud y con él no , muestres ni frio ni calor, me entiendes? y cuanto menos explicaciones le des d tu vida mejor, q te las de él de la suya, jeje.
Bueno, en cuanto a mi, el día de San Valentín al final no le envié la canción por e-mail, no hice nada, y...MENOS MAL q no lo hice. Resulta q al día siguiente vi a una amiga q ese día estuvo en la clínica de mi ex y estuvo hablando con él, le dijo q me había visto por la calle y q me habia preguntado por él y q yo le conté q ya no estábamos juntos, y q yo era una "señora" porque apenas le había dado detalle de la ruptura y q me vió fenomenal y q yo me iba porque había qdado con gente....jaja, total, q me dejó muy bien a los ojos de él! y él empezó a decirle, q si q yo era una señora, q valía millones y q él daría la vida por mi, pero q nuestra relación no funcionaba y q él hace ya tiempo q pensaba dejarlo porque andábamos mal.... Y por supuesto q andábamos mal los últimos meses, pero era porque la relación es una planta q hay q regar entre las dos personas, y él en ese tiempo apenas lo hizo, solo se centró en echar de menos esa sensación de "enamoramiento", en fin....
Media hora después mi amiga llegó a la clínica y vió como llamaron al móvil a mi ex y éste disimuló y se metió en una habitación solo como escondiéndose, entonces mi amiga se metió en el cuarto de baño de al lado, jeje, como una espía... y escuchó q él dijo: "si reina, claro q esta noche nos vemos", y era EL DÍA DE SAN VALENTÍN! Yo pensando en mandarle una canción y él qdando con su "reina", hombre, podría ser una simple amiga, él llama reina hasta a sus pacientes mayores, pero la verdad, la noche de San valentín....no creo q qde con una simple amiga no? bueno, esto ya debe de darme igual, o eso me dice la gente, pero por dentro pica y mucho.

Esta mañana me ha llamado otra amiga, esta vez para decirme q anoche vió a mi ex de fiesta, q salió con su hermano y otros chicos, q estuvo toda la noche solo, y q ....IBA COMO UNA CUBA, BORRACHÍISIMO, calléndose vaya, haciendo el tonto, q le preguntaron por mi y q empezó a beber y a beber y q no quería hablar del tema, q se pilló una cogorza tremenda, enfin, ahora si q NO LO RECONOZCO.... En la vida estando conmigo se puso borracho, en seis años nunca lo ví así, no se porque ahora hace eso, y no se porque a tirado a la basura toda nuestra historia de amor para ahora andar por los bares dando la nota, cuando él siempre ha sido muy discreto, NO ENTIENDO NADA....

Animo chicas, valemos mucho, y no podemos dejar nuestro valor en manos de NIÑATOS, q es lo q son, simplemente niños, y no HOMBRES , q es lo q necesitamos!

Hola femenina
Llamarlo es lo mejor que pude hacer, después de 2 acercamientos por su parte y uno de ellos incluso en persona y con un interés hacia mí que no se me despegó en una hora de conversación a pesar de estar sus amigos al lado... he hecho bien en acercarme yo y que cuando nos veamos utilice mi último cartucho.

Por lo que veo él no se atrevia a llamarme después de verme, pues lo he hecho yo y a ver qué pasa...

Hiciste bien en no enviarselo, pero tampoco habria pasado nada si se lo hubieses enviado, era tu lucha. Si dices que llama reina a todas no te preocupes, lo preocupante hubiese sido que no se lo llamase a ninguna. El día de San Valentín no creo que tenga nada que ver que quede con otra para que sea su nuevo ligue, yo quedé con varios amigos que estabamos todos traumatiados por ese día ajaja. A todos nos dejaron nuestros novios/as y buscabamos olvidarnos del tema pasando el día juntos.

Lo de que estuviese borracho como una cuba demuestra lo infeliz que está. Tengo un amigo al que lo dejaron hace 3 meses y sale 3 días a la semana de fiesta a emborracharse... algunos superan así una ruptura, aunque me parece una manera bastante inmadura y poco valiente.

Hansel... que te voy a decir, ya hablaremos si quieres. No vuelvas a romper el contacto 0 y menos ahora que estás mejor.

C
cinda_8776389
21/2/11 a las 19:30

Olaaaaa!!!!!
Bueno hansel un placer no te he leido
Ni sabia de tu existencia pero me
Pondre al dia jajajajaj bueno deciros
Que me he comprado el libro los
Hombres por desgracias siempren
Vuelve me he leido un poquito aver
Como avanza la cosa yo sigo con
Mi contacto y ahiiii que duro es
Madre mia jajajaj pero bueno yo
Estoy hoy muy mal fatal siento que
El ahora mismo no se como puede
Olvidar de tantas cosas vividas.....
De tantos viajes,de tantas anecdotas
Me siento tan profudamente herida
En mi corazon es tan doloroso esto
Del desamor,yo a veces me siento
Mal por exponerme aqui por que
Ustedes estais ya el grupo y aveces
No se si molesto...en fin pero es la
Unica via que he encontrado y aqui
Me siento muy bien me leeis y acon
Sejais mucho yo me voi a volver loca
No se que pensar,estuve ablando
Con su madre este viernes y me dijo
Que quedariamos a tomar cafe,para
Saber como yo estaba,y que mi ex
Nisiquiera iba a saber que habiamos
Hablado...en fin xikas que en esas
Estamos.

femenina yo opino igual que darek
como tu dices si llama reina a todo
El mundo no puede ser una ligue o
No?? Y que quede el dia de san valen
Tin,yo me hice el tatuaje ese dia y
Salir a cenar con unos amiga..no se
A veces vemos cosas donde no las
Hay....

Darek ya este viernes sabremos el
Deselance aver que pasa ve preparada
Por que despues de 4 meses te
Encontraras a otro hombre,muy
Diferente al que has conocido,ponte
Lo mas wapa posible jajaja aunque
Se que lo eres y muestrate lo mas
Natural posible aunque sera dificil
Y sobre todo controla los nervios
Jajajajaj,

Xika por mi estas aceptada jajaj
Despues de 13 aÑos madre mia jajaj
Yo mi consejo contacto cero es muy
Dificil pero es lo mejor...


Bueno chicas sigo con mi lectura de
Las chicas parker jajajajaj despues
Entrare aver si hay novedades

C
cinda_8776389
21/2/11 a las 19:48

Por cierto para enfemenina!!!!!
Por cierto...lo de que iba borracho
Como una cuba me parece una
Actitud de aver aceptado poco la
Ruptura sinceramente e muy inmadu
Ra jajaj yo sinceramente apenas ten
Go ganas...pero se que el dia que
Salga y me beba una copa o las que
Encarte me va dar tan bajon que
Pienso en mejor en no salir por que
A saber si con el bajon rompo el
Contacto jajajajaj la verda yo pienso
Que nuestros ex son todos unos
Inmaduros principalemte el mio
Y auque en mi caso el haya sido el
Que me ha dejado nunca va encontrar
Nadie como yo no es por ser una
Creida pero se que el amor que yo
Le he dado nadie se lo va dar
Y todo lo que yo lo he kerido nadie
Lo va querer y que como era nuestra
Cancion la de nuestro amor sera
Leyenda de alex sanz con nadie lo
Va vivir y yo pienso lo mismo se que
Algo tan magico,tan fuerte,y tan puro
Como lo nuestro pocas veces se
Repiten en la vida un amor asi solo
Se vive una vez y aunque apenas
Tengo 24 años se que el ha sido mi
Amor verdadero y que las cosas que
He vivido con el para mi se quedan,
Pienso que ellos han decidido dejarlo
Ir ayyy pobres se creen que eso se
Regala con los phoskitos!!!!!!! Jajaj
En fin ...

Queria plasmarte mi opinion!!!!

X
xinyi_6190724
21/2/11 a las 19:58
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaaa!!!!!
Bueno hansel un placer no te he leido
Ni sabia de tu existencia pero me
Pondre al dia jajajajaj bueno deciros
Que me he comprado el libro los
Hombres por desgracias siempren
Vuelve me he leido un poquito aver
Como avanza la cosa yo sigo con
Mi contacto y ahiiii que duro es
Madre mia jajajaj pero bueno yo
Estoy hoy muy mal fatal siento que
El ahora mismo no se como puede
Olvidar de tantas cosas vividas.....
De tantos viajes,de tantas anecdotas
Me siento tan profudamente herida
En mi corazon es tan doloroso esto
Del desamor,yo a veces me siento
Mal por exponerme aqui por que
Ustedes estais ya el grupo y aveces
No se si molesto...en fin pero es la
Unica via que he encontrado y aqui
Me siento muy bien me leeis y acon
Sejais mucho yo me voi a volver loca
No se que pensar,estuve ablando
Con su madre este viernes y me dijo
Que quedariamos a tomar cafe,para
Saber como yo estaba,y que mi ex
Nisiquiera iba a saber que habiamos
Hablado...en fin xikas que en esas
Estamos.

femenina yo opino igual que darek
como tu dices si llama reina a todo
El mundo no puede ser una ligue o
No?? Y que quede el dia de san valen
Tin,yo me hice el tatuaje ese dia y
Salir a cenar con unos amiga..no se
A veces vemos cosas donde no las
Hay....

Darek ya este viernes sabremos el
Deselance aver que pasa ve preparada
Por que despues de 4 meses te
Encontraras a otro hombre,muy
Diferente al que has conocido,ponte
Lo mas wapa posible jajaja aunque
Se que lo eres y muestrate lo mas
Natural posible aunque sera dificil
Y sobre todo controla los nervios
Jajajajaj,

Xika por mi estas aceptada jajaj
Despues de 13 aÑos madre mia jajaj
Yo mi consejo contacto cero es muy
Dificil pero es lo mejor...


Bueno chicas sigo con mi lectura de
Las chicas parker jajajajaj despues
Entrare aver si hay novedades

Gracias ferrara
ya se que lo mejor es el contacto 0 lo he intentado miles de veces pero al final o yo lo busco o cuando lo hago mejor aparece el en fin espero que esta vez pueda conseguirlo pq necesito salir de esa montaña rusa.

A
an0N_848037199z
21/2/11 a las 21:00
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaaa!!!!!
Bueno hansel un placer no te he leido
Ni sabia de tu existencia pero me
Pondre al dia jajajajaj bueno deciros
Que me he comprado el libro los
Hombres por desgracias siempren
Vuelve me he leido un poquito aver
Como avanza la cosa yo sigo con
Mi contacto y ahiiii que duro es
Madre mia jajajaj pero bueno yo
Estoy hoy muy mal fatal siento que
El ahora mismo no se como puede
Olvidar de tantas cosas vividas.....
De tantos viajes,de tantas anecdotas
Me siento tan profudamente herida
En mi corazon es tan doloroso esto
Del desamor,yo a veces me siento
Mal por exponerme aqui por que
Ustedes estais ya el grupo y aveces
No se si molesto...en fin pero es la
Unica via que he encontrado y aqui
Me siento muy bien me leeis y acon
Sejais mucho yo me voi a volver loca
No se que pensar,estuve ablando
Con su madre este viernes y me dijo
Que quedariamos a tomar cafe,para
Saber como yo estaba,y que mi ex
Nisiquiera iba a saber que habiamos
Hablado...en fin xikas que en esas
Estamos.

femenina yo opino igual que darek
como tu dices si llama reina a todo
El mundo no puede ser una ligue o
No?? Y que quede el dia de san valen
Tin,yo me hice el tatuaje ese dia y
Salir a cenar con unos amiga..no se
A veces vemos cosas donde no las
Hay....

Darek ya este viernes sabremos el
Deselance aver que pasa ve preparada
Por que despues de 4 meses te
Encontraras a otro hombre,muy
Diferente al que has conocido,ponte
Lo mas wapa posible jajaja aunque
Se que lo eres y muestrate lo mas
Natural posible aunque sera dificil
Y sobre todo controla los nervios
Jajajajaj,

Xika por mi estas aceptada jajaj
Despues de 13 aÑos madre mia jajaj
Yo mi consejo contacto cero es muy
Dificil pero es lo mejor...


Bueno chicas sigo con mi lectura de
Las chicas parker jajajajaj despues
Entrare aver si hay novedades

Hola
No molestas, cuantas más seamos, mejor...Aquí estamos todas para ayudarnos. Somos una "ciberfamilia" jeje. Cuando nos sentimos mal venimos aquí y siempre tiene alguien la palabra adecuada para consolarnos o para hacernos ver con claridad.


Es normal que te sientas así, todas nos sentimos así al principio, pero poco a poco irás cambiando los sentimientos.
Tu ex no es que se haya olvidado de todo, es que tiene esos recuerdos "ocultos". Ahora está cegado, agobiado...pero poco a poco...

Ánimo

A
an0N_848037199z
21/2/11 a las 21:03
En respuesta a xinyi_6190724

Me gustaria tener tanta fuerza de voluntad como vosotr@s
hola a tod@s os leo desde hace algun tiempo pero nunca me he atrevido a contar mi historia, pero ya he decidido poner punto y final y pasar pagina.
llevaba con mi ex 13 años pero los dos ultimos años eran idas y venidas.
Ayer me volvio a decir que no sabia lo sentia que me keria mucho pero que no estaba seguro de estar.
Asi que he decido hacer contacto 0 solo espero tener fuerzas para hacerlo y no caer como me ha pasado muchas veces que he intentado alejarme pero siempre terminaba buscandome y yo creyendolo.
Asi que si me dejais me uno.

Chika
Sólo puedo decirte que en el momento en el que estás tienes que ser fuerte. Poco a poco el dolor irá a menos y podrás ver con más claridad. Aquí nos tienes!

A
an0N_900706499z
21/2/11 a las 21:25
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaaa!!!!!
Bueno hansel un placer no te he leido
Ni sabia de tu existencia pero me
Pondre al dia jajajajaj bueno deciros
Que me he comprado el libro los
Hombres por desgracias siempren
Vuelve me he leido un poquito aver
Como avanza la cosa yo sigo con
Mi contacto y ahiiii que duro es
Madre mia jajajaj pero bueno yo
Estoy hoy muy mal fatal siento que
El ahora mismo no se como puede
Olvidar de tantas cosas vividas.....
De tantos viajes,de tantas anecdotas
Me siento tan profudamente herida
En mi corazon es tan doloroso esto
Del desamor,yo a veces me siento
Mal por exponerme aqui por que
Ustedes estais ya el grupo y aveces
No se si molesto...en fin pero es la
Unica via que he encontrado y aqui
Me siento muy bien me leeis y acon
Sejais mucho yo me voi a volver loca
No se que pensar,estuve ablando
Con su madre este viernes y me dijo
Que quedariamos a tomar cafe,para
Saber como yo estaba,y que mi ex
Nisiquiera iba a saber que habiamos
Hablado...en fin xikas que en esas
Estamos.

femenina yo opino igual que darek
como tu dices si llama reina a todo
El mundo no puede ser una ligue o
No?? Y que quede el dia de san valen
Tin,yo me hice el tatuaje ese dia y
Salir a cenar con unos amiga..no se
A veces vemos cosas donde no las
Hay....

Darek ya este viernes sabremos el
Deselance aver que pasa ve preparada
Por que despues de 4 meses te
Encontraras a otro hombre,muy
Diferente al que has conocido,ponte
Lo mas wapa posible jajaja aunque
Se que lo eres y muestrate lo mas
Natural posible aunque sera dificil
Y sobre todo controla los nervios
Jajajajaj,

Xika por mi estas aceptada jajaj
Despues de 13 aÑos madre mia jajaj
Yo mi consejo contacto cero es muy
Dificil pero es lo mejor...


Bueno chicas sigo con mi lectura de
Las chicas parker jajajajaj despues
Entrare aver si hay novedades

Ferrara...
No molestas! jajaja. Aquí nos ayudamos todas y nos contamos los progresos

Tu ex no ha olvidado los buenos momentos, pero ahora al estar confuso no los siente ni los vive como tú. Con el paso del tiempo todas esas dudas se van despajando o no se les va dando tanta importancia, también ocurre que se echa de menos a la otra persona... muchas veces pasa eso, otras no.

Claro que lo tuyo era amor verdadero, todas las que estamos aquí hemos sentido amor verdadero y por eso decimos que no va a encontrar a ninguna como nosotras, tan compatible con ellos. Seguramente si a las del este post mañana nos piden matrimonio nos casariamos sin dudar jajaja.

Ojalá se den cuenta de lo que pierden.Un amigo me dijo el otro día que muchas veces es bueno que conozcan a otras chicas, porque así se pueden dar cuenta de lo que hay fuera y comparar, y normalmente por ahí es muy difícil conseguir a alguien tan compatible. Mi amigo aún no se explica como me ha podido dejar, si conmigo tenia todo lo que necesitaba! Mucho cariño, mucha libertad para hacer su vida, diversión, comprensión, apoyo, respeto ¿Qué más puede pedir? inmaduro... jaja.

A
an0N_900706499z
21/2/11 a las 21:36
En respuesta a xinyi_6190724

Me gustaria tener tanta fuerza de voluntad como vosotr@s
hola a tod@s os leo desde hace algun tiempo pero nunca me he atrevido a contar mi historia, pero ya he decidido poner punto y final y pasar pagina.
llevaba con mi ex 13 años pero los dos ultimos años eran idas y venidas.
Ayer me volvio a decir que no sabia lo sentia que me keria mucho pero que no estaba seguro de estar.
Asi que he decido hacer contacto 0 solo espero tener fuerzas para hacerlo y no caer como me ha pasado muchas veces que he intentado alejarme pero siempre terminaba buscandome y yo creyendolo.
Asi que si me dejais me uno.

Chica
¿Por qué lo dejaste? Querrías que cambiase o ya no tiene solución vuestra relación? Tú haz contacto 0 a raja tabla, no sirve de nada llamarlos, aquí lo hemos comprobado.Si te llama vete con pies de plomo, si no quieres saber nada de él, cortale enseguida la llamada y los mensajes ya sabes, se los respondes de manera corta y fría.

Seguimos en contacto
Mucho ánimo.

A
an0N_786068899z
21/2/11 a las 23:15

Los hombres y sus tanteos
Solo queria compartirles lo siguiente para que presten mucha atencion cuando los hombres o mujeres vuelven, a veces lo hacen de verdad o a veces solo para saber si aun les recordamos o esperamos por ellos..
En el 2008 termine una relacion de 2 años con el supuesto amor de mi vida, ya que el tuvo que irse al extranjero y fue muy dificil continuar con la relacion asi, ademas el no puso mucho de su parte, aunque nos seguiamos viendo y hablabamos todo se enfrio. Dejaba de saber por semanas de el.. Y lo malo es que me prometio mucho y yo me hice castillos en el aire que luego se me derrumbaron..
El hecho es que luego de 2 años hace un mes empezo a llamarme a escribirme como si nada hubiera pasado, a tratarme igual, a prometer cosas de que vendria a mi pais muy pronto, que queria verme ....y como yo ya habia hecho mi duelo le trate normal como a un amigo. No se el que penso, que como en el pasado yo me hiba a morir de la dicha y a decirle que lo extrañaba, que aun le esperaba.. o a derretirme.. Pues no, no hice nada de eso, como les digo lo trate igua que a un amigo, de forma cordial sin prestarle mucha atencion, y pues este ex, ya se volvio a desaparecer... ya no llama ni mensajes ni nada, me da igual pero que tal que me hubiera ilusionado o le creyera todo lo que me dijo....estaria triste y desepcionada.

Amigos cuando un ex vuelve debemos prestar cuidado a su comportamiento si ha mejorado o sigue siendo el mismo que nos lastimo o por el que lloramos, si de verdad da muestras de cambio pues uno puede analizar si regresa, si por el contrario sigue igualito es mejor no perder el tiempo.

X
xinyi_6190724
22/2/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_900706499z

Chica
¿Por qué lo dejaste? Querrías que cambiase o ya no tiene solución vuestra relación? Tú haz contacto 0 a raja tabla, no sirve de nada llamarlos, aquí lo hemos comprobado.Si te llama vete con pies de plomo, si no quieres saber nada de él, cortale enseguida la llamada y los mensajes ya sabes, se los respondes de manera corta y fría.

Seguimos en contacto
Mucho ánimo.

Darke
bueno en realidad me dejo hace dos años mas o menos porque un año antes yo empece a sospechar que me podria estar siendo infiel, hay empece a agobiarlo a preguntarle a controlarlo en fin que el se agobio y lo dejamos, el siempre negaba que estuviese con otra. y luego estos dos ultimos años en realidad no estabamos pero si que seguiamos viendonos no pasaba mas de una semana sin vernos pero el nunca dijo la palabra volver, en cuanto llevaba unos dias bien le entraba el agobio y volvia a alejarse.


N
neia_8996633
22/2/11 a las 16:58

Histerica
Ola xik@s!! weno yo no estoy tan integrada como algunas de vosotras pero al escribir aqui me siento bien, porque como ya dice alguna, tengo miedo de cargar a mis amigos ablando siempre de lo mismo...
El caso es que el otro dia me lei el libro de los hombres siempre vuelven, y despues de leer vuestras historias pues me senti como mas fuerte sabeis? asique lo blokee para intentar no hablar con el y llevaba 4 dias la mar de feliz. Resulta que el otro dia se me pone a ablar por el facebook ( cuando para nada utiliza ese chat) pues nada a la mierda 4 dias de tranquilidad y sin hablarle...

Y ahora mismo acabo de hablar 5 min con el, y me ha echo una broma no? y le dixo... yo tambien te kiero en plan... de koña nose en plan amiga. Y me dice... ya ya lo se y mucho ademas... Y le dejao caer como que se lo tiene un poco creido lo de que le quiero muxo. Y me dice... jajaja si ami me da igual

Me desespera os lo juro... se esta comportando de una manera tan chuleesca tan askerosa.... Buuffff Vuelvo a intentar el contacto 0??? Esq sino no hay manera de tirar palante Lo que pasa que el dia 11 de Marzo es su cumpleaños.¿¿¿ Que hago le felicito???

( Pa la que no sepa de que hablo, mi problema esta algunas respuestas mas abajo)

Gracias...

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 17:09
En respuesta a neia_8996633

Histerica
Ola xik@s!! weno yo no estoy tan integrada como algunas de vosotras pero al escribir aqui me siento bien, porque como ya dice alguna, tengo miedo de cargar a mis amigos ablando siempre de lo mismo...
El caso es que el otro dia me lei el libro de los hombres siempre vuelven, y despues de leer vuestras historias pues me senti como mas fuerte sabeis? asique lo blokee para intentar no hablar con el y llevaba 4 dias la mar de feliz. Resulta que el otro dia se me pone a ablar por el facebook ( cuando para nada utiliza ese chat) pues nada a la mierda 4 dias de tranquilidad y sin hablarle...

Y ahora mismo acabo de hablar 5 min con el, y me ha echo una broma no? y le dixo... yo tambien te kiero en plan... de koña nose en plan amiga. Y me dice... ya ya lo se y mucho ademas... Y le dejao caer como que se lo tiene un poco creido lo de que le quiero muxo. Y me dice... jajaja si ami me da igual

Me desespera os lo juro... se esta comportando de una manera tan chuleesca tan askerosa.... Buuffff Vuelvo a intentar el contacto 0??? Esq sino no hay manera de tirar palante Lo que pasa que el dia 11 de Marzo es su cumpleaños.¿¿¿ Que hago le felicito???

( Pa la que no sepa de que hablo, mi problema esta algunas respuestas mas abajo)

Gracias...

Hola
Hola, elimínalo de cualquier sitio a través del cual pueda tener contacto contigo así evitaás indagar en su vida...Ten fuerza de voluntad nada de msn, ni facebook ni nada...

Ah!lo del cumple, como veas, lo que te salga, pero si acaso un sms, yo no le llamaría...

Ánimo y a ser fuerte

N
neia_8996633
22/2/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Hola, elimínalo de cualquier sitio a través del cual pueda tener contacto contigo así evitaás indagar en su vida...Ten fuerza de voluntad nada de msn, ni facebook ni nada...

Ah!lo del cumple, como veas, lo que te salga, pero si acaso un sms, yo no le llamaría...

Ánimo y a ser fuerte


Del tuenti ya lo he blokeao y en el facebook tb.
Me fastidia bastante empezar de 0 otra vez pero bueno ya he comprobao que puedo volverme a sentir bien si no hablo con el.
Estoy tranquila pq las dos veces que hemos hablao ayer y hoy, ha sido el el que me habló, pero solo pa decir gilipolleces

Alguna cree q se hace el chulo pa demostrar que el esta bien?? Esq como no hemos ablao en persona pues nose como esta ni nada... Hombre las veces que hemos discutido sobre el tema, siempre dice algo asi como... las cosas ya estan claras, o ya estan dichas. Como diciendo que no hay nada más que decir.

Respecto a lo del cumple... le mandare un breve mensaje y punto, tampoco tenia intencion de llamarle.

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 17:22
En respuesta a neia_8996633


Del tuenti ya lo he blokeao y en el facebook tb.
Me fastidia bastante empezar de 0 otra vez pero bueno ya he comprobao que puedo volverme a sentir bien si no hablo con el.
Estoy tranquila pq las dos veces que hemos hablao ayer y hoy, ha sido el el que me habló, pero solo pa decir gilipolleces

Alguna cree q se hace el chulo pa demostrar que el esta bien?? Esq como no hemos ablao en persona pues nose como esta ni nada... Hombre las veces que hemos discutido sobre el tema, siempre dice algo asi como... las cosas ya estan claras, o ya estan dichas. Como diciendo que no hay nada más que decir.

Respecto a lo del cumple... le mandare un breve mensaje y punto, tampoco tenia intencion de llamarle.

Hola
Tú dale tiempo...empieza a pasar de él, haz lo posible porque no sepa de ti y por no saber tú de él, como poco dentro de semanas o meses sentirá curiosidad por saber porque no le haces ni caso y estará hasta un poco molesto porque no es el centro de tu mundo. Así son ellos...Jajaja. A ver, no todos, pero vamos...la inmensa mayoría...Al igual que nosotras somos más ... ( en el sentido de listas) y escondemos nuestros sentimientos y tal para que vean que estamos bien...

En cuando al cumple, yo hice lo propio con el de mi ex.

Ánimo

N
neia_8996633
22/2/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Tú dale tiempo...empieza a pasar de él, haz lo posible porque no sepa de ti y por no saber tú de él, como poco dentro de semanas o meses sentirá curiosidad por saber porque no le haces ni caso y estará hasta un poco molesto porque no es el centro de tu mundo. Así son ellos...Jajaja. A ver, no todos, pero vamos...la inmensa mayoría...Al igual que nosotras somos más ... ( en el sentido de listas) y escondemos nuestros sentimientos y tal para que vean que estamos bien...

En cuando al cumple, yo hice lo propio con el de mi ex.

Ánimo


No si lo tengo demostrao... Admas este es un poco egocentrico tb.. Cuando le haces caso, pasa de ti, pero cuando no le hablas viene el... en fin lo q yo digo desesperante xD
Ayer se moskeo... pq me hablaba tan tranquilo y yo pues borde... tipo...

El: A que hora pillas el autobus??
Yo: 1

jaja y me dice,,, joe hija, que bordes estamos no? encima se extraña y todo

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 17:43
En respuesta a neia_8996633


No si lo tengo demostrao... Admas este es un poco egocentrico tb.. Cuando le haces caso, pasa de ti, pero cuando no le hablas viene el... en fin lo q yo digo desesperante xD
Ayer se moskeo... pq me hablaba tan tranquilo y yo pues borde... tipo...

El: A que hora pillas el autobus??
Yo: 1

jaja y me dice,,, joe hija, que bordes estamos no? encima se extraña y todo

Jaja
Jajaja en ese plan estoy yo, el mío después de no hacerle ni caso ha aparecido vagamente después de semanas y semanas perdido en combate, al menos sé que ha visto que no es el centro de mi mundo ( por desgracia aún lo es, pero no quiero que se lo crea) jaja

N
neia_8996633
22/2/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_848037199z

Jaja
Jajaja en ese plan estoy yo, el mío después de no hacerle ni caso ha aparecido vagamente después de semanas y semanas perdido en combate, al menos sé que ha visto que no es el centro de mi mundo ( por desgracia aún lo es, pero no quiero que se lo crea) jaja


jaj pff creo q estamos toas iwal...
y ha pasao muxo tiempo dsd q se a dao cuenta? que ha aparecido sin mas a ver que tal te va la vida o cn el rabo ntre las piernas ( nunca mejor dixo )

C
cinda_8776389
22/2/11 a las 18:08
En respuesta a neia_8996633

Histerica
Ola xik@s!! weno yo no estoy tan integrada como algunas de vosotras pero al escribir aqui me siento bien, porque como ya dice alguna, tengo miedo de cargar a mis amigos ablando siempre de lo mismo...
El caso es que el otro dia me lei el libro de los hombres siempre vuelven, y despues de leer vuestras historias pues me senti como mas fuerte sabeis? asique lo blokee para intentar no hablar con el y llevaba 4 dias la mar de feliz. Resulta que el otro dia se me pone a ablar por el facebook ( cuando para nada utiliza ese chat) pues nada a la mierda 4 dias de tranquilidad y sin hablarle...

Y ahora mismo acabo de hablar 5 min con el, y me ha echo una broma no? y le dixo... yo tambien te kiero en plan... de koña nose en plan amiga. Y me dice... ya ya lo se y mucho ademas... Y le dejao caer como que se lo tiene un poco creido lo de que le quiero muxo. Y me dice... jajaja si ami me da igual

Me desespera os lo juro... se esta comportando de una manera tan chuleesca tan askerosa.... Buuffff Vuelvo a intentar el contacto 0??? Esq sino no hay manera de tirar palante Lo que pasa que el dia 11 de Marzo es su cumpleaños.¿¿¿ Que hago le felicito???

( Pa la que no sepa de que hablo, mi problema esta algunas respuestas mas abajo)

Gracias...

Olaaaa
bueno me acabo de terminar el libro de los hombres a veces vueleven jaajajajaj k ironia jajaja Bueno la verda que ayuda mucho y te deja ver hasta los problemas de por que una relacion se termina en fin la verdad que esta bien,me he reido con algunas cosas del libro ,,,,

pues nada yo sigo igual supongo que esto es el 1 mes y ayo aun no he llegado ni a el,pero intento llevarlo lo mejor que puedo la verdad,,,en fin decirte darek que yo como muchas de ustedes pensaba que lo mio era amor verdadero para mi si lo era pero claro que cuando me pongo a escribir suelto unas tonterias romantikonas jajaja para mi hubiera querido deseado que jamas hubiera pasado nada de esto como la mayoria de ustdes calro yo hablo por mi,y se que estamos todas en la misma situacion y algunas como tu meses por eso yo no se si el tiempo me dara calma o mas ansiedad,,pero bueno hoy me ha dicho mi hermano que lo llamo mi ex para el domingo ir a jugar al futbol por la mañana pero como mi hermano curraba yamo a mi primo a mi no me molesta pero no me hace mucha gracia que siga llamando a mi hermano para quedar con el no se chicas no lo veo bien aunque claro yo hablo con su madre jajaajaj que es lo mismo no??? en fin os dejo que me voi a echar un ratillo aver si deskanso las piernas que toi reventada jajaj un saludo para todas

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 18:13
En respuesta a neia_8996633


jaj pff creo q estamos toas iwal...
y ha pasao muxo tiempo dsd q se a dao cuenta? que ha aparecido sin mas a ver que tal te va la vida o cn el rabo ntre las piernas ( nunca mejor dixo )


Jaja pues ha aparecido preguntando qué tal, haciéndose el simpático...me hace dudar de si está intentando acercarse, pero le da miedo porque la cagó enormemente y se portó fatal o simplemente quiere tantear...Por como fue nuestra relación yo creo que volverá, pero no sé si viene ya de vuelta o aún no, claro que lo mismo vuelve y yo no quiero nada, porque voy por días. Unos días lo necesito más que a nada y otros días me harto de esperar jaja.

Tú tranquila si merece la pena y es para ti volverá, es lo que se suele decir, pero bueno...

N
neia_8996633
22/2/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_848037199z


Jaja pues ha aparecido preguntando qué tal, haciéndose el simpático...me hace dudar de si está intentando acercarse, pero le da miedo porque la cagó enormemente y se portó fatal o simplemente quiere tantear...Por como fue nuestra relación yo creo que volverá, pero no sé si viene ya de vuelta o aún no, claro que lo mismo vuelve y yo no quiero nada, porque voy por días. Unos días lo necesito más que a nada y otros días me harto de esperar jaja.

Tú tranquila si merece la pena y es para ti volverá, es lo que se suele decir, pero bueno...

Fuuu
Si weno lo q hace el mio... se hace el simpatico
Sty iwal ke tu... hay dias que estoy dando saltitos de alegria y otros super apalancada. Encima hace dos noches soñe con el y el sueño cuando estoy triste me sirve pa tirar palante, estabamos en mi garaje y cuando subiamos para arriba nose como acababamos en una esquina enrollandonos y nose si era la continuacion del sueño pero estaba en el malcon como enfadada con el y veia que venia donde mi a pedirme perdon y yo le paraba y e decia... Te quiero, te quiero muxo...

Me toy volviendo to loca eh jajaj o he visto demasiadas peliculas, weno por lo menos me divierto con mi ermano que le ha dao por la reposteria y estamos aciendo tartas xD.

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 19:02
En respuesta a neia_8996633

Fuuu
Si weno lo q hace el mio... se hace el simpatico
Sty iwal ke tu... hay dias que estoy dando saltitos de alegria y otros super apalancada. Encima hace dos noches soñe con el y el sueño cuando estoy triste me sirve pa tirar palante, estabamos en mi garaje y cuando subiamos para arriba nose como acababamos en una esquina enrollandonos y nose si era la continuacion del sueño pero estaba en el malcon como enfadada con el y veia que venia donde mi a pedirme perdon y yo le paraba y e decia... Te quiero, te quiero muxo...

Me toy volviendo to loca eh jajaj o he visto demasiadas peliculas, weno por lo menos me divierto con mi ermano que le ha dao por la reposteria y estamos aciendo tartas xD.


Jajaja,aprovecha los momentos buenos que tengas que son los que te sirven para recargarte y aguantar los que son peores jeje, por suerte todo pasa. Dicen que no hay mal que dure cien años!!


Cómete una bizcocho que quitan las penas jeje

M
mayya_6025412
22/2/11 a las 19:53
En respuesta a neia_8996633

Histerica
Ola xik@s!! weno yo no estoy tan integrada como algunas de vosotras pero al escribir aqui me siento bien, porque como ya dice alguna, tengo miedo de cargar a mis amigos ablando siempre de lo mismo...
El caso es que el otro dia me lei el libro de los hombres siempre vuelven, y despues de leer vuestras historias pues me senti como mas fuerte sabeis? asique lo blokee para intentar no hablar con el y llevaba 4 dias la mar de feliz. Resulta que el otro dia se me pone a ablar por el facebook ( cuando para nada utiliza ese chat) pues nada a la mierda 4 dias de tranquilidad y sin hablarle...

Y ahora mismo acabo de hablar 5 min con el, y me ha echo una broma no? y le dixo... yo tambien te kiero en plan... de koña nose en plan amiga. Y me dice... ya ya lo se y mucho ademas... Y le dejao caer como que se lo tiene un poco creido lo de que le quiero muxo. Y me dice... jajaja si ami me da igual

Me desespera os lo juro... se esta comportando de una manera tan chuleesca tan askerosa.... Buuffff Vuelvo a intentar el contacto 0??? Esq sino no hay manera de tirar palante Lo que pasa que el dia 11 de Marzo es su cumpleaños.¿¿¿ Que hago le felicito???

( Pa la que no sepa de que hablo, mi problema esta algunas respuestas mas abajo)

Gracias...

Mi opinion
contacto 0...y el dia d su cumple le felicitas pero t muestras fria..y yasta,k si vs k intenta buscart .pos tu t muestras fria no empiecs cn bromas ni nada..sabs lo k t digo?asi k no se lo tnga tan creio

L
louiza_8095350
22/2/11 a las 22:35

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

A
an0N_900706499z
22/2/11 a las 22:40
En respuesta a neia_8996633

Histerica
Ola xik@s!! weno yo no estoy tan integrada como algunas de vosotras pero al escribir aqui me siento bien, porque como ya dice alguna, tengo miedo de cargar a mis amigos ablando siempre de lo mismo...
El caso es que el otro dia me lei el libro de los hombres siempre vuelven, y despues de leer vuestras historias pues me senti como mas fuerte sabeis? asique lo blokee para intentar no hablar con el y llevaba 4 dias la mar de feliz. Resulta que el otro dia se me pone a ablar por el facebook ( cuando para nada utiliza ese chat) pues nada a la mierda 4 dias de tranquilidad y sin hablarle...

Y ahora mismo acabo de hablar 5 min con el, y me ha echo una broma no? y le dixo... yo tambien te kiero en plan... de koña nose en plan amiga. Y me dice... ya ya lo se y mucho ademas... Y le dejao caer como que se lo tiene un poco creido lo de que le quiero muxo. Y me dice... jajaja si ami me da igual

Me desespera os lo juro... se esta comportando de una manera tan chuleesca tan askerosa.... Buuffff Vuelvo a intentar el contacto 0??? Esq sino no hay manera de tirar palante Lo que pasa que el dia 11 de Marzo es su cumpleaños.¿¿¿ Que hago le felicito???

( Pa la que no sepa de que hablo, mi problema esta algunas respuestas mas abajo)

Gracias...

Para maite...
Hola,

Voy a ser un poco dura contigo. Muy mal ehh, le sigues el rollo a tu ex. Si te habla en el facebook para decirte gilipolleces, dile que te tienes que ir. Tú no estás para estupideces de niños, verdad? Pues que se entere.

Para su cumpleaños no lo felicites, eso significa que sigues colada por él. Que se entere que no dependes de él, que vales mucho como para que encima de que te ha "pateado" tú no vas a estar como un perrito faldero.

Si te deja, una de las consecuencias de dejarte es que tú ya no estás en su vida, que lo tenga bien clarito tu ex.

No debes de mostrar ningún sentimiento por él, ni bordería, ni cariño ni nada de nada. Si te llama respondes educada, pero si ves que se anda con tonterías le dices educadamente que tienes prisa y tienes que irte. Ni un beso, ni un abrazo ni nada.

Poco a poco irás aprendiendo, como todas las de este post, que somos unas campeonas!!! A que sí chicas? jeje.

M
mayya_6025412
22/2/11 a las 23:16
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Abla con el
dile k los problemas los teneis k superar en pareja ,k stais pa lo weno y pa lo malo..
y la paranoya esa k tiene d k piensa k va a ser un mal padre ,es una tonteria xk las cosas nunca se sab como va a ser ,y k el sera un buen padre si d verdad kiere y sin tener ningun miedo...
y k pa una pareja funcione tiene k star unida cuando haya problemas x muy mal k se pase...xk si no..cada vz k aya un problema k va a pasar??k t va a pedir un tiempo?
pos dile k no,k eso no es asi..k si kiers star cn el es x algo ,xk lo kiers,y dile k stas pa lo weno y pa lo malo..
k t sta aciendo daño cn tanta tonteria k si dl tiempo y todo..

A
an0N_786068899z
22/2/11 a las 23:28
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Hola
Estoy tolamente de acuerdo es muyy duro, nadie nace aprendido para enfrentar la vida, siempre van habe problema, no podemos controlar el manaña y nada es seguro.. Tu chico esta pasando definitivamente por una crisis existencial, esta agobiado y depronto de verdad no quiere lastimarte por que sabe que ahora "no es capaz de hacerce cargo de su vida" pero deberia estar tranquilo, al contar con alguien como tu, que se nota que esta dispuesta ayudarle con sus cosas.
Es hora de que tu pienses y analices si vale la pena pasar por esto, armarse de valor y aceptar otro tiempo, o dejarle ir y seguir con tu vida. Primero piensa en ti, en como te sientes ahora y lo que necesitas, no lo que quieres.

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 23:33
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Hola
Es normal...debe ser muy duro, pero es normal...Para nosotras es durísimo porque nos dejan solas y luego si vuelven ya no confiamos en ellos como antes, hay que hablar de muchas cosas...Pero para ellos también, ten en cuenta que para él ha sido muy duro poner punto y final a la relación, sabe que te ha hecho mucho daño y ahora tendrá pánico de volver por si vuelve a sentir lo mismo y vuelve a hacerte el mismo daño...él también ha perdido la confianza en sí mismo...

Hablad mucho, pregúntale todo lo que quieras, dile todo aquello que sientas y pienses y deja que él haga lo mismo, para que si volvéis lo hagáis con todo zanjado, y dale confianza, él ahora también se sentirá inseguro...tendrá miedo de volver a hacerte daño.

Ánimo, ya has avanzado mucho.

A
an0N_848037199z
22/2/11 a las 23:39
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Hola
No sé si realmente lo estará pasando tan sumamente mal como pintas, pero si es así, siempre le queda la opción del psicólogo, para estos casos yo creo que sirve. Que le ayude a coger confianza en sí mismo, a afrontar los problemas...Creo que a muchos de nuestros ex les falta madurez para saber afrontar los problemas...

A
an0N_900706499z
22/2/11 a las 23:39
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Que complicado
Nunca dejaré de sorprenderme de lo que la mente humana es capaz de hacer. El caso de tu novio es uno de ellos.

Este chico no se da cuenta de que la vida hay que hacerla lo más SENCILLA que podamos, hay que ser simples y dejarnos llevar por ella. VALORAR TODO lo que tenemos y sobre todo a las personas que nos apoyan.

No hay que dejarse avasallar por el futuro, ninguno sabemos que nos puede pasar mañana. Los acontecimientos van sucediendo poco a poco y de igual modo hay que aceptarlos. Ya vendrán, no merece la pena pensar en algo que aún no ha sucedido rompiendo nuestra felicidad presente. Estoy segura de que casi TODOS podemos ser unos buenos padres o unas buenas madres, el ser humano está hecho para eso, para tener descendencia y cuidarla. Es un instinto que se nos da sin pedirlo. Así que dile a tu ex que será un buen padre, tiene todas las cualidades según nos cuentas, es buena persona, cauto, inteligente, cariñoso, no se puede pedir nada más. En cuanto tenga a su bebé en brazos se le van a caer las lágrimas de felicidad, ese niño será de la unión de la persona que más quiere en el mundo (tú) y de él mismo.

La vida son dos días y no puede destrozársela él solito por obsesionarse. Él debe encontrar su felicidad, y sabe que su felicidad está contigo, pero para eso debe de dejarse llevar y mirar la vida desde otra perspectiva. Encontrar a una persona tan correspondida pasa muy pocas veces en la vida y a muy pocas personas, es afortunado y debería de darse cuenta de ello.

Ahora voy a mi tema, mi ex me dijo algo muy parecido al tuyo cuando me dejó. Él ya no sabe si algún día querra ser padre, sabe que no será capaz de tener otra relación como la que tuvimos, pero se siente como el hombre más rastrero del mundo por no haber cumplido el compromiso que teniamos. No comprende que el enamoramiento se va, y es cabezota. A ver que pas más adelante.

Sigue contándonos que tal con tu ex, tú sé fuerte y sácalo de ese pozo en el que él solito se ha metido ¿Qué tal si le sorprendes con un viaje? Quizá eso le devuelva la alegría de vivir otra vez.

A
an0N_900706499z
22/2/11 a las 23:45
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Por cierto
No soy psicóloga pero no me extrañaría que tu novio tuviese complejo de inferioridad y de ahí venga su inseguridad. Con compleo de inferioridad me refiero a que no se ve capaz de hacer las cosas. Que vaya al psicólogo es una buena opción si está tan mal.

L
louiza_8095350
22/2/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_900706499z

Que complicado
Nunca dejaré de sorprenderme de lo que la mente humana es capaz de hacer. El caso de tu novio es uno de ellos.

Este chico no se da cuenta de que la vida hay que hacerla lo más SENCILLA que podamos, hay que ser simples y dejarnos llevar por ella. VALORAR TODO lo que tenemos y sobre todo a las personas que nos apoyan.

No hay que dejarse avasallar por el futuro, ninguno sabemos que nos puede pasar mañana. Los acontecimientos van sucediendo poco a poco y de igual modo hay que aceptarlos. Ya vendrán, no merece la pena pensar en algo que aún no ha sucedido rompiendo nuestra felicidad presente. Estoy segura de que casi TODOS podemos ser unos buenos padres o unas buenas madres, el ser humano está hecho para eso, para tener descendencia y cuidarla. Es un instinto que se nos da sin pedirlo. Así que dile a tu ex que será un buen padre, tiene todas las cualidades según nos cuentas, es buena persona, cauto, inteligente, cariñoso, no se puede pedir nada más. En cuanto tenga a su bebé en brazos se le van a caer las lágrimas de felicidad, ese niño será de la unión de la persona que más quiere en el mundo (tú) y de él mismo.

La vida son dos días y no puede destrozársela él solito por obsesionarse. Él debe encontrar su felicidad, y sabe que su felicidad está contigo, pero para eso debe de dejarse llevar y mirar la vida desde otra perspectiva. Encontrar a una persona tan correspondida pasa muy pocas veces en la vida y a muy pocas personas, es afortunado y debería de darse cuenta de ello.

Ahora voy a mi tema, mi ex me dijo algo muy parecido al tuyo cuando me dejó. Él ya no sabe si algún día querra ser padre, sabe que no será capaz de tener otra relación como la que tuvimos, pero se siente como el hombre más rastrero del mundo por no haber cumplido el compromiso que teniamos. No comprende que el enamoramiento se va, y es cabezota. A ver que pas más adelante.

Sigue contándonos que tal con tu ex, tú sé fuerte y sácalo de ese pozo en el que él solito se ha metido ¿Qué tal si le sorprendes con un viaje? Quizá eso le devuelva la alegría de vivir otra vez.

Ya
Imagínate, todo eso es lo que yo le deje, todo eso y más y por eso le hice cambiar de opinión, algo que para él es un avance increíble, si sólo podía mirarme fijamente y besarme!! pero sigue un poco distante aunque me habla de las vacaciones, de dónde iremos, de planes para la primavera, de si aprenderé a esquiar... sin embargo sigue dejándose llevar por sus problemas y me cuesta tanto hacerle hablar!!

Darke, piensa en las similitudes con tu ex y toma nota, ya sabes que para él estará siendo un infierno.

L
louiza_8095350
22/2/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_786068899z

Hola
Estoy tolamente de acuerdo es muyy duro, nadie nace aprendido para enfrentar la vida, siempre van habe problema, no podemos controlar el manaña y nada es seguro.. Tu chico esta pasando definitivamente por una crisis existencial, esta agobiado y depronto de verdad no quiere lastimarte por que sabe que ahora "no es capaz de hacerce cargo de su vida" pero deberia estar tranquilo, al contar con alguien como tu, que se nota que esta dispuesta ayudarle con sus cosas.
Es hora de que tu pienses y analices si vale la pena pasar por esto, armarse de valor y aceptar otro tiempo, o dejarle ir y seguir con tu vida. Primero piensa en ti, en como te sientes ahora y lo que necesitas, no lo que quieres.

Ya sé lo que me dices
Yo la verdad es que pienso que es muy duro, pero también pienso que aquello que no te cuesta esfuerzo no suele valer mucho.

Y lo quiero, lo sé, y también sé que necesito a mi lado a alguien bueno, noble, que sienta algo tan puro por mí y eso hoy en día es muy difícil de encontrar, por no decir que imposible, ahora mismo estoy tensa, alegre, pero tensa, también por problemas laborales que se añaden y, la verdad, hacen todo más difícil, pero sí que es verdad que de todo esto he aprendido y haré todo lo que esté en mi mano porque sé que juntos somos una bomba, sabéis cómo es esa sensación? yo no la había sentido antes, sólo tengo que sacarlo de su cascarón, sólo, je. Y entiendo lo que dices, lo he pensado, pero no puedo dejar escapar a alguien que, aun estando tan cerrado, es capaz de decirte todo eso. No sé si me explico.

L
louiza_8095350
23/2/11 a las :05
En respuesta a an0N_900706499z

Por cierto
No soy psicóloga pero no me extrañaría que tu novio tuviese complejo de inferioridad y de ahí venga su inseguridad. Con compleo de inferioridad me refiero a que no se ve capaz de hacer las cosas. Que vaya al psicólogo es una buena opción si está tan mal.

Tienes razón
Tienes razón y no sabes hasta qué punto, se lo he explicado, le he explicado lo que le pasa, es eso, respecto a gente de su familia y respecto a mí y le he explicado que es una tontería pensar eso porque él tiene muchas más cualidades que aquellos que piensa que son superiores. La verdad es que necesitaba que alguien se lo dijera y le hizo mucho bien, pero va a ser duro.

A
an0N_900706499z
23/2/11 a las :07
En respuesta a louiza_8095350

Ya
Imagínate, todo eso es lo que yo le deje, todo eso y más y por eso le hice cambiar de opinión, algo que para él es un avance increíble, si sólo podía mirarme fijamente y besarme!! pero sigue un poco distante aunque me habla de las vacaciones, de dónde iremos, de planes para la primavera, de si aprenderé a esquiar... sin embargo sigue dejándose llevar por sus problemas y me cuesta tanto hacerle hablar!!

Darke, piensa en las similitudes con tu ex y toma nota, ya sabes que para él estará siendo un infierno.

Tomo nota
Me estás descubriendo todas las suposiciones que teniamos y no hemos ido desencaminadas

Aunque creo que mi ex está mucho más liado que el tuyo; él no sé si algún día será capaz de dejarse convencer por mí, porque es demasiado testarudo y se cree que siempre lleva la razón, dice que si el amor no es como él lo sentia antes que prefiere estar toda la vida soltero. No sé que se creerá que sienten sus padres que llevan 30 años casados... se cree que todavía sienten mariposas el uno por el otro... es que hace falta ser tontito.

Si me deja escapar sé que se arrepentirá toda su vida, él es un chico especial que necesita a alguien que le haga la vida sencilla y yo se la hacia muy sencilla, le dejaba ser tal y como él es, con sus fallos y sus virtudes porque me gustaba su forma de ser. No creo que a las demás chicas les guste su parsimonia ni tengan las mismas aficiones que él. Él sabe perfectamente que no va a encontrar a ninguna como yo, que ya es mayorcito y a conocido a muchas, pero como él me decia, jamás alguien tan especial como yo (especial para él, claro).


A
an0N_900706499z
23/2/11 a las :09
En respuesta a an0N_900706499z

Tomo nota
Me estás descubriendo todas las suposiciones que teniamos y no hemos ido desencaminadas

Aunque creo que mi ex está mucho más liado que el tuyo; él no sé si algún día será capaz de dejarse convencer por mí, porque es demasiado testarudo y se cree que siempre lleva la razón, dice que si el amor no es como él lo sentia antes que prefiere estar toda la vida soltero. No sé que se creerá que sienten sus padres que llevan 30 años casados... se cree que todavía sienten mariposas el uno por el otro... es que hace falta ser tontito.

Si me deja escapar sé que se arrepentirá toda su vida, él es un chico especial que necesita a alguien que le haga la vida sencilla y yo se la hacia muy sencilla, le dejaba ser tal y como él es, con sus fallos y sus virtudes porque me gustaba su forma de ser. No creo que a las demás chicas les guste su parsimonia ni tengan las mismas aficiones que él. Él sabe perfectamente que no va a encontrar a ninguna como yo, que ya es mayorcito y a conocido a muchas, pero como él me decia, jamás alguien tan especial como yo (especial para él, claro).


...
Quería decir, Ha conocido, con H jaja.

C
cinda_8776389
23/2/11 a las 17:45
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, es muy duro
Os acordáis de que me llamó, le hice hablar y volvimos? bien, todo es muy duro, hemos hablado muuucho, no hay que dejar nada en el tintero, la vuelta no es un camino de rosas. Hablamos y hablamos,de lo que funcionaba y de lo que no, de lo que sentíamos (por cierto debéis saber que mi chico lo ha pasado incluso peor que yo y tiene auténtico pánico a volver a sufrir y a hacerme sufrir, preferiría quedarse solo toda su vida que volver a romper de la misma forma¿qué os parece?), de si podíamos solucionar lo que no funcionó, todas esas cosas. La cuestión es que tiene tanto miedo que está obsesionado con que debemos ir muy despacio, Al día siguiente, estaba otra vez apático, yo ya sabía que algo le pasaba y también sabía con mucha probabilidad lo que le pasaba y me lo temía, chicas, esta vez estaba preparada, me dijo que no quiere hacerme daño, pero que sabe que sin quererlo me lo va a hacer porque se encuentra mal, porque tiene problemas en el trabajo y se está obsesionando con ello, sólo tiene ganas de estar solo, bien, le dije, por eso me llamaste para estar conmigo, para recordar todo lo que hemos vivido juntos, piénsalo ¿por qué lo hiciste?. Él estaba obsesionado con que necesita tiempo y no tiene derecho a amargarme la existencia y estoy de acuerdo, pero lo que yo sé es que si para él ha sido un infiierno estar sin mí y para mí también, qué más da que tenga problemas? si yo le ayudo, lo que pretendo es que sus problemas sean míos y los míos, suyos. Me quiere con locura, me lo ha dicho, lo sé, pero no sabe superar sus propios problemas, los mejores momentos de su vida los ha pasado conmigo, pero tiene miedo, tiene miedo aunque quiere tener una familia conmigo, tiene miedo de no ser capaz y os aseguro que estaba convencido de que de nuevo necesitaba un tiempo, de que nos volveríamos a encontrar en julio y veríamos lo que pasaba. Y yo no lo iba a permitir después de saber que todo lo que yo pensaba era cierto, que me adora, si él mismo me dijo que si estuviéramos en otra ciudad, en otro lugar, lucharía a muerte por nuestra relación. Me daban unas ganas de darle un bofetón para que se diera cuenta de lo que estaba diciendo!!

En fin, le dije todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba, todo lo que me parece que es la vida, lo que debemos esperar de ella y que ya no tengo edad ni yo, ni él, de estar con esas cosas, hay miles de problemas, el trabajo ahora mismo es lamentable, la gente es desagradable, pero yo quiero llegar a casa y estar con alguien en quien confíe, que sepa que nunca me va a traicionar, con la que haga lo que me gusta y me olvide de todo lo desagradable de todos los días y no me encierre en mi agonía.

Teníais que haberlo visto, es el mejor, me quiere, es noble, buena persona... pero es tozudo y lo sabe, lo está cambiando porque se ha dado cuenta de que es necesario, pero esto está siendo muy duro. Yo estoy tirando de todo porque le quiero y sé que me quiere (ya entiende lo del amor y el enamoramiento y sabe que lo que hemos tenido no la siente por nadie), esta mañana le enviaba un sms sobre Nueva Zelanda, que siempre hemos comentado que nos encantaría ir y me ha contestado "un temblor no es tan importante como nuestras propias vidas" Sé que me quiere y que lo sabe, me ha dicho con todo su sentimiento que sabe que si no está conmigo no estará con nadie, pero le cuesta superar la idea de que no sabe si será un buen padre de familia. Es tan duro y tan absurdo!!!

Qué os parece? Ayudádme, por favor

Holaaa
bueno me he ledio todas las charlas por que ustedes por las noches le dais duro a las teclas jajaajjaaj y yo a esa hora toy metida en mi camilla,bueno me emocionado un monton a leeros por que casi las misma palabras me dijo mi ex,que el creia que lo nuestro habia sido precioso que el jamas me podria olvidar que conmigo se habia sentido,unico,feliz cada minuto de la relacion,pero que el creia que el no iba ser un buen hombre para mi que me merecia algo mejor....que el no tenia las ideas claras con nada y que creia que ya no sentia lo mismo,que sabia que lo nuestro habia sido precioso pero que el creia que no era lo suficiente bueno para mi.

en fin me siento identificada con las palabras por que mi ex es super inmaduro para los 24 años que tiene,pues desde que se saco un grado superior no le ha salido trabajo,despues con las practicas de la moto para unas oposiociones no le iba bien,y se agobia con todo y todo va a parar a la pareja....pero por ejemplo anoche me dio un bajon terrible de esos que llorar y sientes que te desgarras por que no me imagino como dos semanas de dejarme me estaba diciendo que yo era lo mejor que le habia pasado en la vida que sin mi no podia estar que me queria mas que a nada,,,y 2 semanas despues me viene con esas...se que no hay nadie y cada dia estoy mas convencida por que lo se...pero entonces por que cuando me llamo la semana pasada me dice que no me habia olvidado que el por ahora no sentia fuerzas de llevar la relacion,,,no se son tantas dudas las que tengo y es tan duro no saber nada de el....yo no se como estara el la vedad pero ejempo leiendote mm y viendo que tu ex lo ha pasado mal por que tiene que ser muy duro...herir a una persona con esas palabras sabes....pero nena como dice el libro las 2 partes tambien son buenas.... ...pero bueno yo cada dia me resigno mas a que esto se acabo...por cierto lo que escribi ayer el sigue llamamando a mi hermnao no se no me parece muy normal pero bueno.....alla el ....

yo anoche y ayer.....estoi jodidisima de verdad siento un dolor tan profun y como tu me dices darek el tiempo me calmara pero si no y si me quedo anclada en este sentimiento????? y si no veo mas alla que vivir con la esperaza como me dijo mi madre ayer que la que sufre es la que esta enamorada y yo taba ciega de amor de verdad tal vez por que ha sido mi 1 novio formal todo en mi vida igual que yo para el pero a mi me ha pegado tan fuerte en la patata....yo creo que aunque ahora le veo los defectos desde la distancia jamas encontrare una persona tan buena como el,que me trate como una princesa,que me hiciera subir al cielo y ahora me alla dejado en el infierno.....jamas encontrare a nadie como el y si lo encuentro tengo el miedo de vivir comparando es que ahora mismo solo quisiera evaporarme unos meses y volver a la realidad pasado ese tiempo y que en ese tiempo todo haya acabado y todo se haya resuelto..soi incapaz de escuchar musica,de ver nada de mi cuarto he guaradado todo los regalos,alianzas fotos y peluxes que tenia un monton soy incapaz de ver nada que me recuerde a el ...hoy por ejemplo he comido un plato que fue el que mi madre hizo cuando lo presente en mi casa menuda gilipollez verdad?? pues me he artadado de llorar...no lo puedo evitar todo me recuerda a el se que el primer mes es el mas duro y yo aun no he llegado pero y los siguientes??? dios yo creo que me volvere loca de dolor jamas habia sentido un dolor de estas caracteristicas..es tan desgarrador que yo chillaria,patalearia y lloraria con todas mis fuerzas....y encima enamorada que es lo peor que ni el daño que estoy sintiendo me hace perder un apice del amor que le tengo y sigo atada a este sentimiento.....


perdonarme de verdad por el pedazo de post...

solo decir dos cosas mas darek muchisimas suerte el viernes te lo deseo de todo corazon y para ti mm espero que sigas entrando y contandonos novedades....

entrare mas tardes

A
an0N_900706499z
23/2/11 a las 18:18
En respuesta a cinda_8776389

Holaaa
bueno me he ledio todas las charlas por que ustedes por las noches le dais duro a las teclas jajaajjaaj y yo a esa hora toy metida en mi camilla,bueno me emocionado un monton a leeros por que casi las misma palabras me dijo mi ex,que el creia que lo nuestro habia sido precioso que el jamas me podria olvidar que conmigo se habia sentido,unico,feliz cada minuto de la relacion,pero que el creia que el no iba ser un buen hombre para mi que me merecia algo mejor....que el no tenia las ideas claras con nada y que creia que ya no sentia lo mismo,que sabia que lo nuestro habia sido precioso pero que el creia que no era lo suficiente bueno para mi.

en fin me siento identificada con las palabras por que mi ex es super inmaduro para los 24 años que tiene,pues desde que se saco un grado superior no le ha salido trabajo,despues con las practicas de la moto para unas oposiociones no le iba bien,y se agobia con todo y todo va a parar a la pareja....pero por ejemplo anoche me dio un bajon terrible de esos que llorar y sientes que te desgarras por que no me imagino como dos semanas de dejarme me estaba diciendo que yo era lo mejor que le habia pasado en la vida que sin mi no podia estar que me queria mas que a nada,,,y 2 semanas despues me viene con esas...se que no hay nadie y cada dia estoy mas convencida por que lo se...pero entonces por que cuando me llamo la semana pasada me dice que no me habia olvidado que el por ahora no sentia fuerzas de llevar la relacion,,,no se son tantas dudas las que tengo y es tan duro no saber nada de el....yo no se como estara el la vedad pero ejempo leiendote mm y viendo que tu ex lo ha pasado mal por que tiene que ser muy duro...herir a una persona con esas palabras sabes....pero nena como dice el libro las 2 partes tambien son buenas.... ...pero bueno yo cada dia me resigno mas a que esto se acabo...por cierto lo que escribi ayer el sigue llamamando a mi hermnao no se no me parece muy normal pero bueno.....alla el ....

yo anoche y ayer.....estoi jodidisima de verdad siento un dolor tan profun y como tu me dices darek el tiempo me calmara pero si no y si me quedo anclada en este sentimiento????? y si no veo mas alla que vivir con la esperaza como me dijo mi madre ayer que la que sufre es la que esta enamorada y yo taba ciega de amor de verdad tal vez por que ha sido mi 1 novio formal todo en mi vida igual que yo para el pero a mi me ha pegado tan fuerte en la patata....yo creo que aunque ahora le veo los defectos desde la distancia jamas encontrare una persona tan buena como el,que me trate como una princesa,que me hiciera subir al cielo y ahora me alla dejado en el infierno.....jamas encontrare a nadie como el y si lo encuentro tengo el miedo de vivir comparando es que ahora mismo solo quisiera evaporarme unos meses y volver a la realidad pasado ese tiempo y que en ese tiempo todo haya acabado y todo se haya resuelto..soi incapaz de escuchar musica,de ver nada de mi cuarto he guaradado todo los regalos,alianzas fotos y peluxes que tenia un monton soy incapaz de ver nada que me recuerde a el ...hoy por ejemplo he comido un plato que fue el que mi madre hizo cuando lo presente en mi casa menuda gilipollez verdad?? pues me he artadado de llorar...no lo puedo evitar todo me recuerda a el se que el primer mes es el mas duro y yo aun no he llegado pero y los siguientes??? dios yo creo que me volvere loca de dolor jamas habia sentido un dolor de estas caracteristicas..es tan desgarrador que yo chillaria,patalearia y lloraria con todas mis fuerzas....y encima enamorada que es lo peor que ni el daño que estoy sintiendo me hace perder un apice del amor que le tengo y sigo atada a este sentimiento.....


perdonarme de verdad por el pedazo de post...

solo decir dos cosas mas darek muchisimas suerte el viernes te lo deseo de todo corazon y para ti mm espero que sigas entrando y contandonos novedades....

entrare mas tardes

Hola guapa
Todas aquí sabemos lo que estás pasando, seguramente tengas el pecho dolorido por la ansiedad y no tengas ganas de nada más que de dormir. No comes, lloras constantemente y no te apetece nada. No te vas a quedar anclada en ese dolor tal profundo, te lo prometo. Yo creía que me iba a morir de un momento a otro, que mi vida ya no tenia sentido y estuve así 3 meses. Aunque el dolor cada vez era menos fuerte. Ahora voy por el cuarto mes y el dolor no es tan intenso, aunque sí que dan bajones de vez en cuando, sigo pensando todo el día en él, pero ya hago mi vida, aunque sintiendo un dolorcito constante.

Tu ex es un clon de todos los demás del foro, un chico que tiene una duda existencial muy grande y que no sabe si podrá aguantar toda la vida haciéndote feliz y eso lo ha desilusionado hasta el punto de desenamorarse. Seguramente te quiere muchísimo y él también lo está pasando fatal, pero muchas veces las rupturas son necesarias para madurar y crecer como personas. Ferrara, ahora lo que debes hacer es aprender. Tu vida en el amor fue muy fácil, os queríais y pensabais que algo así nunca podría ocurrir,, verdad? Pues la vida os ha dado una lección, las cosas no son nunca seguras y hay que tenerlo en cuenta. Cuando damos las cosas por hecho es cuando nos llevamos el golpe (yo la primera). Gracias a esta rupturá aprenderás lo que verdaderamente el amor, que el enamoramiento se va pero que el amor continua y eso es algo que nunca nos lo dijo nadie.

Lo siento por Diesel si nos lee, pero él ya prendió la lección en su día, pero siento decir que los hombres son unos inmaduros, no son como las chicas, ellos son como niños grandes, tú misma te irás fijando. Aunque también hay mujeres inmaduras, pero normalmente nosotras nos damos cuenta antes de los errores que ellos.

Que tú ex te deje escapar, Ferrara, es un error, pero sólo puede darse cuenta por él mismo, estampándose contra algo que le haga abrir los ojos.

Un abrazo.



N
neia_8996633
23/2/11 a las 18:30
En respuesta a cinda_8776389

Holaaa
bueno me he ledio todas las charlas por que ustedes por las noches le dais duro a las teclas jajaajjaaj y yo a esa hora toy metida en mi camilla,bueno me emocionado un monton a leeros por que casi las misma palabras me dijo mi ex,que el creia que lo nuestro habia sido precioso que el jamas me podria olvidar que conmigo se habia sentido,unico,feliz cada minuto de la relacion,pero que el creia que el no iba ser un buen hombre para mi que me merecia algo mejor....que el no tenia las ideas claras con nada y que creia que ya no sentia lo mismo,que sabia que lo nuestro habia sido precioso pero que el creia que no era lo suficiente bueno para mi.

en fin me siento identificada con las palabras por que mi ex es super inmaduro para los 24 años que tiene,pues desde que se saco un grado superior no le ha salido trabajo,despues con las practicas de la moto para unas oposiociones no le iba bien,y se agobia con todo y todo va a parar a la pareja....pero por ejemplo anoche me dio un bajon terrible de esos que llorar y sientes que te desgarras por que no me imagino como dos semanas de dejarme me estaba diciendo que yo era lo mejor que le habia pasado en la vida que sin mi no podia estar que me queria mas que a nada,,,y 2 semanas despues me viene con esas...se que no hay nadie y cada dia estoy mas convencida por que lo se...pero entonces por que cuando me llamo la semana pasada me dice que no me habia olvidado que el por ahora no sentia fuerzas de llevar la relacion,,,no se son tantas dudas las que tengo y es tan duro no saber nada de el....yo no se como estara el la vedad pero ejempo leiendote mm y viendo que tu ex lo ha pasado mal por que tiene que ser muy duro...herir a una persona con esas palabras sabes....pero nena como dice el libro las 2 partes tambien son buenas.... ...pero bueno yo cada dia me resigno mas a que esto se acabo...por cierto lo que escribi ayer el sigue llamamando a mi hermnao no se no me parece muy normal pero bueno.....alla el ....

yo anoche y ayer.....estoi jodidisima de verdad siento un dolor tan profun y como tu me dices darek el tiempo me calmara pero si no y si me quedo anclada en este sentimiento????? y si no veo mas alla que vivir con la esperaza como me dijo mi madre ayer que la que sufre es la que esta enamorada y yo taba ciega de amor de verdad tal vez por que ha sido mi 1 novio formal todo en mi vida igual que yo para el pero a mi me ha pegado tan fuerte en la patata....yo creo que aunque ahora le veo los defectos desde la distancia jamas encontrare una persona tan buena como el,que me trate como una princesa,que me hiciera subir al cielo y ahora me alla dejado en el infierno.....jamas encontrare a nadie como el y si lo encuentro tengo el miedo de vivir comparando es que ahora mismo solo quisiera evaporarme unos meses y volver a la realidad pasado ese tiempo y que en ese tiempo todo haya acabado y todo se haya resuelto..soi incapaz de escuchar musica,de ver nada de mi cuarto he guaradado todo los regalos,alianzas fotos y peluxes que tenia un monton soy incapaz de ver nada que me recuerde a el ...hoy por ejemplo he comido un plato que fue el que mi madre hizo cuando lo presente en mi casa menuda gilipollez verdad?? pues me he artadado de llorar...no lo puedo evitar todo me recuerda a el se que el primer mes es el mas duro y yo aun no he llegado pero y los siguientes??? dios yo creo que me volvere loca de dolor jamas habia sentido un dolor de estas caracteristicas..es tan desgarrador que yo chillaria,patalearia y lloraria con todas mis fuerzas....y encima enamorada que es lo peor que ni el daño que estoy sintiendo me hace perder un apice del amor que le tengo y sigo atada a este sentimiento.....


perdonarme de verdad por el pedazo de post...

solo decir dos cosas mas darek muchisimas suerte el viernes te lo deseo de todo corazon y para ti mm espero que sigas entrando y contandonos novedades....

entrare mas tardes


Hola ferrara!!
weno yo casi no te conozco y no se tampoco tu historia, pero creo que mas o menos todas nos sentimos identificadas con alguna palabra que dicen las demas... No tengo mucha experiencia, pero si puedo admitir que el primer mes es el mas duro, yo ya voy por el mes y unos dias y bueno, voy pasando...Poco a poco veras como las lloreras desaparecen aunque va por dias, Y sino cuando estes mal, esta demostrado que si escribes aqui te desahogas un poco.

Ami mi ex tambien me dijo unas semanas antes que porque le gustaba tanto, que me queria... y luego mira tsss , y en lugar de ir ellos al psicologo a remediar sus problemas y sus conflictos acabamos nosotras to locas...

Por lo que veo tu tambien leiste el libro jejej verdad que da un pokito de aire a estos momentos?¿

C
cinda_8776389
23/2/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_900706499z

Hola guapa
Todas aquí sabemos lo que estás pasando, seguramente tengas el pecho dolorido por la ansiedad y no tengas ganas de nada más que de dormir. No comes, lloras constantemente y no te apetece nada. No te vas a quedar anclada en ese dolor tal profundo, te lo prometo. Yo creía que me iba a morir de un momento a otro, que mi vida ya no tenia sentido y estuve así 3 meses. Aunque el dolor cada vez era menos fuerte. Ahora voy por el cuarto mes y el dolor no es tan intenso, aunque sí que dan bajones de vez en cuando, sigo pensando todo el día en él, pero ya hago mi vida, aunque sintiendo un dolorcito constante.

Tu ex es un clon de todos los demás del foro, un chico que tiene una duda existencial muy grande y que no sabe si podrá aguantar toda la vida haciéndote feliz y eso lo ha desilusionado hasta el punto de desenamorarse. Seguramente te quiere muchísimo y él también lo está pasando fatal, pero muchas veces las rupturas son necesarias para madurar y crecer como personas. Ferrara, ahora lo que debes hacer es aprender. Tu vida en el amor fue muy fácil, os queríais y pensabais que algo así nunca podría ocurrir,, verdad? Pues la vida os ha dado una lección, las cosas no son nunca seguras y hay que tenerlo en cuenta. Cuando damos las cosas por hecho es cuando nos llevamos el golpe (yo la primera). Gracias a esta rupturá aprenderás lo que verdaderamente el amor, que el enamoramiento se va pero que el amor continua y eso es algo que nunca nos lo dijo nadie.

Lo siento por Diesel si nos lee, pero él ya prendió la lección en su día, pero siento decir que los hombres son unos inmaduros, no son como las chicas, ellos son como niños grandes, tú misma te irás fijando. Aunque también hay mujeres inmaduras, pero normalmente nosotras nos damos cuenta antes de los errores que ellos.

Que tú ex te deje escapar, Ferrara, es un error, pero sólo puede darse cuenta por él mismo, estampándose contra algo que le haga abrir los ojos.

Un abrazo.



Gracias..
gracias a las dos que me habeis contestado tus palabras son preciosas darek dedicate a escribir :P jajajajaja me han llegado sobre todo lo de que no me quede anclada en este dolor pero no se en fin ya sabeis que yo yevo muy poquito pero pienso que esto no mejorara alguien a quien le importas se merece que en un mes no la llames no se por que tambien si me llamara me ilusionaria y eso no creo que seria muy bueno jaajjaaj en fin chicas hoy estado ablando con mi hermano el me ha dicho que mi ex no le dice nada de mi,ni nada de la ruptura pero que contra antes asimile que no me va llamar mejor,que el piensa que no me va llamar....y yo en el fondo de mi corazon aunque desee que me llame creo que eso no pasara...que la llamada que me hizo fue en plan aver como yo lo taba llevando pero que no me haga ilsuiones que el cree(me ha jurado que mi ex no le ha dicho nada )que contra antes pase el dolor mejor,que seguramente el tambien lo este pasando mal pero yo me tengo que preocupar por mi y por recuparme y olvidar que sabe que es muy duro pero que asimile y punto...ayer como he dicho taba fatal pero entre en mi tuenti y en el tablon de la prima el habia dejado un comentario de este tipo gracias prima ayyy que te quiero hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me mori y ahi fue donde empezo mi declive jajaajajaj yo no tengo contacto con el ni tuenti ni msm ni nada de nada pero ver eso despues de tanto me hizo pensar

Habra aprobado el carnet de la moto?
le habra salido curro?
esta feliz con su vida?

no se son muchas cosas las que pienso y esta tortura me va a matar ajjaajjaaja o simplemente la prima lo esta ayudando y el le da las gracias jaajajajajaj en fin chicas esto es un tormwntooooooo gracias por la paciencia que teneis conmigo
por cierto estoy pensando ir a un psicologo aver si me ayuda a superarlo no se que me opinais????

muchas gracias mas tarde entrare y aver si os pillo tecleando tanto como anoxe

bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest