Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 21:20
En respuesta a ronda_6113027

Hola de nuevo!!!!
HOla a todas hace tiempo que no entro....he seguido vuestras historias como buenamente he podido, y en fin, veo que algunas parece que están teniendo finales felices, veo que Diesel hace tiempo que no entra parece buena señal y Aleja también, luego estamos las menos afortunadas( y aquí me incluyo)....lo primero decirte Darke, lo siento, siento que ese fuera tu final, aunque mirandolo bién por lo menos fue sincero y no tan cobarde como el mio, yo llevo sin el exactamente hoy hace setenta días, es decir dos meses y diez dias la cuestión es que hace tres semanas hablamos y yo decidí perdonarle por todo para que no quedaran las cosas tan feas como habían quedado porque el sabia que yo estaba muy muy dolida con el y claro le dije cosas muy feas de la rabia cuando me dejo, la cuestión es que él parece ser que esta arrepentido me dice que fue un tonto que siente mucho lo que hizo que me echa de menos, pero claro yo cuando el me dice esas cosas lo único que me nace es cambiarle de tema, no me fió de el y no se si quiere volver a jugar o que quiere, tampoco me dice nada claro, después de esa vez que hablamos,a la semana siguiente yo tuve un bajón y fue la primera vez desde que me dejo que le envié un mensaje le puse que había tenido un día horrible y que le echaba de menos, el me contesto inmediatamente y me dijo que gracias por la parte que le tocaba que si solo le echaba de menos cuando tenia un dia de EME y claro así siguieron unos cuantos mensajes mas en los que el claro se ofrecía para lo que yo necesitara etc etc..y al final concluí preguntándole, de vdad tu crees que podemos ser amigos??¿ a lo que el me respondió, buena pregunta........ y ahí finalizo nuestro contacto hasta la semana pasada que me he comprado una blackberry y el me tiene en su agenda y claro le aparezco en what's app y me envía un mensaje diciéndome...tu xaquí?? y claro yo le respondí amablemente, si me he comprado una black que tal todo? resumiendo nos preguntamos por las vacaciones le conté que había tenido cuatro días que había ido a Marbella con una amiga y el me contó que había ido dos dias a esquiar y claro me pregunto que tal lo había pasado yo le dije que no había estado mal(no os imagináis lo que lo eche de menos, estuve a punto de llamarlo, pero no) y yo le pregunte que el que tal y atención su respuesta...bueno,me faltaba algo.....( yo no se lo que quiere este chiquito pero me va a volver loca) y claro yo no sabia que decir y le volví a cambiar el tema) y con quién fuiste tal.....el me contesto y lo siguiente que me dijo que me dejo fatal fue, le pregunte y como se te dio(le enseñe a esquiar yo, estaba en proceso de aprendizaje) y su respuesta fue...va a ser que fatal, sin mi maestra se me da muy mal.... y claro ahí yo ya si que no sabia que poner y le dije bueno vaaaaa buenas noches tal.
Que os parece?¿ que quiere ahora, eso paso el jueves pasado y desde el jueves no he vuelto a saber nada de el, el no me agobia, ni me llama ni nada, pero a la mínima que puede me suelta que me echa de menos, y yo me estoy volviendo loca, estoy todo el tiempo mirando el teléfono a ver si me dice algo, es que no se que pretende, si el me dejo, que quiere ahora? y ademas que pretende? que vaya yo detrás de el? fue una relación de dos años y medio con planes de hijo y claro viviendo juntos, el tiene 32 y yo 34 se cargo nuestro futuro de la noche a la mañana y ahora que le pasa?¿ no entiendo a los hombres aconsejarme xfi...que os parece??¿¿

Hola
Pues creo que está claro, quiere volver contigo, sino no te diría esas cosas. Pero me parece que tiene un miedo descomunal a que tú lo rechaces, porque como siempre le cambias de tema jugáis al gato y al ratón.

¿Tú quieres que vuelva? Pues habla con él seriamente y pregúntaselo, que su actitud te te confunde.

Ver también

R
ronda_6113027
1/3/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Hola, ante todo encantada, no te conozco.

Posiblemente esté reculando, quizás se esté dando cuenta de lo que ha perdido, pero tiene miedo de dar el paso. Yo de ti no lo daría, si te dice algo así contéstale lo que te nazca, pero no le busques tú. La única forma de saber si está verdaderamente arrepentido es dejar que él se acerque. Si verdaderamente quiere volver contigo ya hará el por volver, tranquila.


es que eso mismo es lo que pienso yo, pero porque es tan orgulloso?? si me echa tanto de menos que se mueva y que haga algo, que espera que sea yo la que le diga algo a el, es que no me da la gana, ademas es que pienso en volver y me da pánico, os he de contar que me ha dejado dos veces, la primera fue en septiembre y al mes y medio a mediados de octubre me dijo de volver que era la mujer de su vida que se había equivocado etc....y claro a mi me costo(porque soy muy orgullosa) pero claro estaba hasta los huesos por el, y volví estuvimos un mes y medio mas y el primer mes bien pero el medio mes último fatal, otra vez raro, distante, en fin...confundido y de nuevo me volvió a dejar, me dijo que yo le pedía cosas de pareja que no me podía dar, que lo sentía que lo había intentado pero que no podía.....y claro después de eso yo le dije que muerto y enterrado, y mira por donde esta otra vez reculando yo ya no se que quiere, no me fío, igual no da ningun paso porque sigue sin estar seguro, pero entonces porque me dice esas cosas, el no es de esos, si hubiera tenido claro que no me quiere no me diria esas cosas, hablariamos como amigos normal sin decirme continuamente que me echa de menos no??¿¿

R
ronda_6113027
1/3/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Pues creo que está claro, quiere volver contigo, sino no te diría esas cosas. Pero me parece que tiene un miedo descomunal a que tú lo rechaces, porque como siempre le cambias de tema jugáis al gato y al ratón.

¿Tú quieres que vuelva? Pues habla con él seriamente y pregúntaselo, que su actitud te te confunde.

Gracias xcontestar
jooo eso mismo del gato y el ratón es lo que me dicen mis compañeras de trabajo, pero es que como el es tan inmaduro, yo no se si fiarme, y ademas yo el día que flaquee también le dije que le echaba de menos, mas claro que eso....no??¿¿

R
ronda_6113027
1/3/11 a las 21:51
En respuesta a ronda_6113027

Gracias xcontestar
jooo eso mismo del gato y el ratón es lo que me dicen mis compañeras de trabajo, pero es que como el es tan inmaduro, yo no se si fiarme, y ademas yo el día que flaquee también le dije que le echaba de menos, mas claro que eso....no??¿¿


por otro lado pienso que es normal echar de menos a la persona con la que has convivido los dos últimos años, no?¿ es que no tiene que ser que quiera volver, me tiene muy rayada, pero por otro lado si ni siquiera contemplara la posibilidad de volver no me diria que me echa de menos no??¿¿ madre mía loca es poco....este hombre me va a volver loca...pero es que lo quiero tanto....no me imagino con nadie que no sea el, yo estoy bastante bien fisicamente(autoestima alta jajajaj) y ligo mucho cuando salgo y siempre conozco chicos desde que no estoy con el he conocido bastantes, pero es que no tengo ojos para nadie, solo hago que pensar en él

A
an0N_900706499z
1/3/11 a las 21:57
En respuesta a ronda_6113027


por otro lado pienso que es normal echar de menos a la persona con la que has convivido los dos últimos años, no?¿ es que no tiene que ser que quiera volver, me tiene muy rayada, pero por otro lado si ni siquiera contemplara la posibilidad de volver no me diria que me echa de menos no??¿¿ madre mía loca es poco....este hombre me va a volver loca...pero es que lo quiero tanto....no me imagino con nadie que no sea el, yo estoy bastante bien fisicamente(autoestima alta jajajaj) y ligo mucho cuando salgo y siempre conozco chicos desde que no estoy con el he conocido bastantes, pero es que no tengo ojos para nadie, solo hago que pensar en él

Solución
La solución: HABLALO CON ÉL y dejate de tonterías

Hablar tranquilamente y exponle lo que piensas; dile que te está confundiendo con sus palabras.

Tranquila, aquí estamos todas locas, es lo normal en estos casos jaja.

S
shuqin_8498544
1/3/11 a las 23:00

Hola
Pienso que estas haciendo lo mejor, el tiene que darse cuenta desde la distancia y con el tiempo de que te quiere y te necesita y aunque cuete trabajo ya veras como despues el se da cuenta de verdad y cuando vuelva contigo estara seguro de lo que hace,un beso.

N
neia_8996633
2/3/11 a las 15:57


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

A
an0N_848037199z
2/3/11 a las 16:26
En respuesta a neia_8996633


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

Hola
Yo de ti no le contestaría, directamente...A palabras necias...qué poca vergüenza...

A
an0N_900706499z
2/3/11 a las 17:24
En respuesta a neia_8996633


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

Que tio más sinvergüenza
Tu ex es tonto. O sea que se avergüenza de ir con una novia más alta pero no de tener una follamiga más alta; qué eres un trozo de carne con patas o qué? Ese tio te quiere y te valora tan poco que encima de dejarte por ser alta solo te ve para sexo. No lo ves?? NO LE RESPONDAS!!!!

Mira, eso de quedar con él ni se te ocurra, no tienes que decirle cuatro cosas, sino simplemente IGNORARLO.

Te quieres muy poquito Maite, no tienes que ponerte mona para conseguir a un tio que te trata como a una basura llamándote pesada y tonterias. Mi consejo es que te pongas mona para conocer a un tio que realmente merezca la pena, verás como te das cuenta del cambio de una persona buena o un tonto del cul como tu ex.

Un abrazo.

N
neia_8996633
2/3/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Yo de ti no le contestaría, directamente...A palabras necias...qué poca vergüenza...


Se acabo... ya no aguanto mas su puñetera actitud...Me ha empezao a preguntar si me habia hechao algun ligue, que si mi entrada del tuenti iba para el ( claro que iba para el, la escribi ace un mes), que si tan adentro me habia llegao...

Le dixo que haber si importaban esas cosas ahora? y me ha dixo que si. Y que a ver si me importaban a mi. y le dixo q no. y me dice: jeje...oki...
To falso que es dios q asko. Y encima le dicho que si le interesaba conocer la respuesta a esas preguntas que se lo contaba tranquilamente tomando un cafe. y me ha dixo que no!!!

Que lo de quedar conmigo para hacer ---- eso que lo ha exo pa probarme. ( Eske me suelta frases pa ...

Pues ya estoy yorando otra vez cm una idiota, y le estoy escribiendo el mensaje del siglo, con todo lo que pienso sobre el... Para mi apartir de hoy no existe.

R
ronda_6113027
2/3/11 a las 17:44


HOlaaaa ayer supe de el me envio de nuevo mensaje xwhat's app empezaba tonteando...lo tipico...guapa tal y yo claro le seguï el rollo un poco, le pregunte si no se iba esta semana a esquiar otra vez, me dijo que si quería ir con el, y yo claro en plan durita le dije...tus ganas tal, luego me pregunto que como estaba mi familia y tal y luego me dijo y tu? yo le dije que bien y le pregunte como estaba el, y que como le iba el trabajo(es gerente de una empresa dedicada al sector cárnico) su respuesta fue, pues no estoy bien y claro yo le dije tu o el trabajo y me dijo, ninguna de las dos cosas(mi crisis de pareja empezó hace ahora ocho meses cuando el comenzó en ese puesto de trabajo)me dijo que se estaba volviendo loco, que tenia muchos problemas en el trabajo y que no desconectaba y se lo llevaba a casa que no dormía desde hacia meses(yo le conteste, bueno eso no es nuevo ya que todo esto lo he vivido yo en primera persona)me dijo que se levantaba hasta seis veces por la noche a fumar, a lo que yo le respondí, madre mía pensaba que yo era tu problema y que sin mi en tu vida todo te iría mejor pero veo que vas a peor(los últimos meses que estuvimos se levantaba siempre una vez o dos por las noches a fumar y yo creía que era también por nuestros problemas)la cuestión fue que el al verme receptiva se empezó a abrir y me contó lo amargado que esta, que no es feliz y que esta intentado por todos los medios hacer funcionar esa maldita fábrica y que todo son problemas(el pensó en su día que iba a ser un paseo en barca) me dijo que sabia que estaba afectandole en todo y que le estaba cambiando la vida(creo que ahí se refería a mi) yo le dije que lo sentía mucho que sentía que estuviera en esa situación, pero que no podía seguir así, me dijo que se había puesto dos meses de plazo y que ya había pasado uno, y que si en ese tiempo no conseguía que todo fuera rodado se lo iba a dejar, yo le dije que me parecía correcto, que cuando yo lo conocí el era feliz y que desde que estaba en ese puesto era un amargado y que me daba lastima verlo tan mal, bueno la charla concluyo conmigo dandole mas consejos y frases de ánimo y el diciendome...ATENCIÓN!!! Bueno amor gracias por escucharme creo que eres la única persona con la que puedo hablar tan sinceramente jooooooooo yo mas tonta..........pobrecito mio que os parece?¿ me quiere dar pena y entrarme xahi?¿ lo cierto es que yo he vivido todos esos problemas pero pensaba que su situación laboral había mejorado....es posible que nuestra relación fracasara por su estress¿? también es vdad que el lo pagaba todo conmigo, claro la persona que tenia mas cerca...........

A
an0N_848037199z
2/3/11 a las 17:57
En respuesta a neia_8996633


Se acabo... ya no aguanto mas su puñetera actitud...Me ha empezao a preguntar si me habia hechao algun ligue, que si mi entrada del tuenti iba para el ( claro que iba para el, la escribi ace un mes), que si tan adentro me habia llegao...

Le dixo que haber si importaban esas cosas ahora? y me ha dixo que si. Y que a ver si me importaban a mi. y le dixo q no. y me dice: jeje...oki...
To falso que es dios q asko. Y encima le dicho que si le interesaba conocer la respuesta a esas preguntas que se lo contaba tranquilamente tomando un cafe. y me ha dixo que no!!!

Que lo de quedar conmigo para hacer ---- eso que lo ha exo pa probarme. ( Eske me suelta frases pa ...

Pues ya estoy yorando otra vez cm una idiota, y le estoy escribiendo el mensaje del siglo, con todo lo que pienso sobre el... Para mi apartir de hoy no existe.

Hola
Manda un mensaje duro de despedida, desahogate y dile que te deje en paz, que se olvide de ti, y no contactes con él bajo ningún concepto.

Ánimo

N
neia_8996633
2/3/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Manda un mensaje duro de despedida, desahogate y dile que te deje en paz, que se olvide de ti, y no contactes con él bajo ningún concepto.

Ánimo


gracias. Ya se lo he enviado, ahora estoy borrando su numero de telefono, una foto suya que tenia en mi movil...

R
ronda_6113027
2/3/11 a las 18:22
En respuesta a neia_8996633


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

Es coña no??¿¿
no me creo que haya alguien capaz de dejar a su pareja solo por la altura......se puede ser mas superficial??¿ y tu?¿ como te cuestionas todavía en seguirle el rollo....olvídate ese tío es un cero a la izquierda....madre mía es que no lo ves??¿¿

U
umaro_8757278
2/3/11 a las 21:44
En respuesta a ronda_6113027


es que eso mismo es lo que pienso yo, pero porque es tan orgulloso?? si me echa tanto de menos que se mueva y que haga algo, que espera que sea yo la que le diga algo a el, es que no me da la gana, ademas es que pienso en volver y me da pánico, os he de contar que me ha dejado dos veces, la primera fue en septiembre y al mes y medio a mediados de octubre me dijo de volver que era la mujer de su vida que se había equivocado etc....y claro a mi me costo(porque soy muy orgullosa) pero claro estaba hasta los huesos por el, y volví estuvimos un mes y medio mas y el primer mes bien pero el medio mes último fatal, otra vez raro, distante, en fin...confundido y de nuevo me volvió a dejar, me dijo que yo le pedía cosas de pareja que no me podía dar, que lo sentía que lo había intentado pero que no podía.....y claro después de eso yo le dije que muerto y enterrado, y mira por donde esta otra vez reculando yo ya no se que quiere, no me fío, igual no da ningun paso porque sigue sin estar seguro, pero entonces porque me dice esas cosas, el no es de esos, si hubiera tenido claro que no me quiere no me diria esas cosas, hablariamos como amigos normal sin decirme continuamente que me echa de menos no??¿¿

Medicina
hola chicas yo ya llevo 1 mes de contacto 0 con ella desde que le dije q no me llamara y que os voy a contar q duro es pero llevo unos dias tomando ginseng se compra en un herbolario es natural y te levanta el animo, a mi me va muy bien nada mas y muchos animos guapas

M
mayya_6025412
2/3/11 a las 22:07
En respuesta a neia_8996633


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

Ola maite
haz la segunda opcion,xk y si la k se piya mas ers tu y t da eskinazo el...
y admas seria acer lo k el kiere...asin k nada,tu cuando lo veas le dics cuatro cosas,k k se piensa k ers tu,follamiga?xdios..despues dl tiempo k abeis stao y t viene cn esas...yo creo mas bien k es aprobexarse d ti...

A
an0N_848037199z
2/3/11 a las 22:24
En respuesta a neia_8996633


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

Hola
Te digo lo de antes...NO VUELVAS A HABLAR CON ÉL. Si se enfada que se enfade, qué mas da? ya está perdido. A él no le importó soltarte una trola para dejarte, él no pensó en tus sentimientos, pues tú tampoco en los suyos. Ve a tu bola, no hables con él, por tu bien...

Ánimo que puedes!

C
cinda_8776389
3/3/11 a las 17:30

Hola!!!!!
Bueno llevo varios dias sin entrar!!!
Tal vez por que no me enkuentro bien
Os kuento un poco,desde la ultima
Vez k hable kn el lunes y me dijo
Lo de ver a mi sobri,me mando un
Msm por la noche,diciendome que el
No habia podido kitar las fotos de su
Cuarto aun que se le hacia muy duro
K entendia mi dolor..y k ya ablariams
Yo xikas no le cnt...no quiero dar
Señales..no quiero que sepa de mi
Me hace daÑo,si me llama yo lo
Cojere pero no entrare en juegos de
Msm,ya ha pasado un mes...y aun
Me sigue doliendo como el primer dia
Ya no lloro,pero la tristeza se refleja
En mi cara...

No se para que me dice esas cosas,
Si para hacerme daño o yo que se..

He leido vuestras charlas y nada
Decirte maite que yo lo ultimo que
Haria es quedar con mi ex de
Follaamigos quien esta enamorada??
Tu,quien se sentiria mal despues tu,
Por que por mucho que digas despues
Lloraras y te sentiras utilizada....yo
Jamas aria eso..por que sufriria yo
Y no mientas diciendo que no lo
Pasarias mal y que serias fuerte...no
Te engañes pasa de el tia..pasa
Pagina como aqui todas hemos o
Estamos pasando...

He de deciros que hoy estoy muy
Mal...fatal no veo salida a este
Sentimiento....y por mas que quiera
No puedo...arrankarmelo...por cierto
Mi ex me dijo cuando hable con el
Si habia escuxao..a pablo alboran la
De regalame tu risa y enseñame a
Soñar....jaja le dije que si y me dice
Bajatelo es muy bonito!!!!!ai algo
Mas absurdo!!!!!jajajaja en fin yo
Y seguire con mi contacto cero....

Chicas saludos a todas...

A
an0N_848037199z
3/3/11 a las 17:52
En respuesta a cinda_8776389

Hola!!!!!
Bueno llevo varios dias sin entrar!!!
Tal vez por que no me enkuentro bien
Os kuento un poco,desde la ultima
Vez k hable kn el lunes y me dijo
Lo de ver a mi sobri,me mando un
Msm por la noche,diciendome que el
No habia podido kitar las fotos de su
Cuarto aun que se le hacia muy duro
K entendia mi dolor..y k ya ablariams
Yo xikas no le cnt...no quiero dar
Señales..no quiero que sepa de mi
Me hace daÑo,si me llama yo lo
Cojere pero no entrare en juegos de
Msm,ya ha pasado un mes...y aun
Me sigue doliendo como el primer dia
Ya no lloro,pero la tristeza se refleja
En mi cara...

No se para que me dice esas cosas,
Si para hacerme daño o yo que se..

He leido vuestras charlas y nada
Decirte maite que yo lo ultimo que
Haria es quedar con mi ex de
Follaamigos quien esta enamorada??
Tu,quien se sentiria mal despues tu,
Por que por mucho que digas despues
Lloraras y te sentiras utilizada....yo
Jamas aria eso..por que sufriria yo
Y no mientas diciendo que no lo
Pasarias mal y que serias fuerte...no
Te engañes pasa de el tia..pasa
Pagina como aqui todas hemos o
Estamos pasando...

He de deciros que hoy estoy muy
Mal...fatal no veo salida a este
Sentimiento....y por mas que quiera
No puedo...arrankarmelo...por cierto
Mi ex me dijo cuando hable con el
Si habia escuxao..a pablo alboran la
De regalame tu risa y enseñame a
Soñar....jaja le dije que si y me dice
Bajatelo es muy bonito!!!!!ai algo
Mas absurdo!!!!!jajajaja en fin yo
Y seguire con mi contacto cero....

Chicas saludos a todas...

Hola!!!!!
Tu ex no sabe que quiere ferrara, por eso está así, para que no te alejes mucho...

Ese sentimiento acabará desapareciendo, de verdad. Yo pensaba exactamente lo mismo, pero poco a poco y sin que te des cuenta va pasando y cada día vas encontrándote mejor.
Yo por ejemplo más o menos estoy bien, pero a veces me dan bajones y cuando me doy cuenta estoy pensando en él, pero entonces me digo "no" jeje. Va muy poco a poco. Tienes que ser fuerte y tener paciencia. Ya verás que bien te sientes cuando pasen unos meses y veas que tú solita has conseguido pasar todo esto.

Mucho ánimo que aquí toda hemos podido pasarlo y tú también vas a poder.

C
cinda_8776389
3/3/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_848037199z

Hola!!!!!
Tu ex no sabe que quiere ferrara, por eso está así, para que no te alejes mucho...

Ese sentimiento acabará desapareciendo, de verdad. Yo pensaba exactamente lo mismo, pero poco a poco y sin que te des cuenta va pasando y cada día vas encontrándote mejor.
Yo por ejemplo más o menos estoy bien, pero a veces me dan bajones y cuando me doy cuenta estoy pensando en él, pero entonces me digo "no" jeje. Va muy poco a poco. Tienes que ser fuerte y tener paciencia. Ya verás que bien te sientes cuando pasen unos meses y veas que tú solita has conseguido pasar todo esto.

Mucho ánimo que aquí toda hemos podido pasarlo y tú también vas a poder.

Graciass!!!
Por cnt tan rapido !!!! En fin sera
Como tu dices!!! Se que el dolor
Remitira!!! Pero es tan duro!!!
Gracias wapa!!!

A
an0N_848037199z
3/3/11 a las 19:02

Día un pelín feo...
Le echo de menos... :s Me he levantado animada, ya miro al futuro con ilusión, pero...hoy he soñado algo muy raro. He soñado que estábamos en un sitio y de repente aparecíamos en un bosque y pasábamos por separado un puente de estos viejos y al cruzarlo me abrazaba y me decía que me había echado mucho de menos...Antes de empezar a pasar el puente estábamos separados y al llegar juntos, y el camino por el puente era con agua salpicando, con el puente moviéndose...Me ha recordado a mi relación. Lo dejamos y ahora estamos por separado pasando ese puente ( meses posteriores a la ruptura)Ha sido un sueño muy muy muy raro, nunca había tenido un sueño de ese estilo ni en un paisaje como ese... Habéis soñado algo así?

Pues por el sueño llevo todo el día rara... :s Esto cada vez va a menos, pero que lento es...

A
an0N_900706499z
3/3/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_848037199z

Día un pelín feo...
Le echo de menos... :s Me he levantado animada, ya miro al futuro con ilusión, pero...hoy he soñado algo muy raro. He soñado que estábamos en un sitio y de repente aparecíamos en un bosque y pasábamos por separado un puente de estos viejos y al cruzarlo me abrazaba y me decía que me había echado mucho de menos...Antes de empezar a pasar el puente estábamos separados y al llegar juntos, y el camino por el puente era con agua salpicando, con el puente moviéndose...Me ha recordado a mi relación. Lo dejamos y ahora estamos por separado pasando ese puente ( meses posteriores a la ruptura)Ha sido un sueño muy muy muy raro, nunca había tenido un sueño de ese estilo ni en un paisaje como ese... Habéis soñado algo así?

Pues por el sueño llevo todo el día rara... :s Esto cada vez va a menos, pero que lento es...

Los sueños, sueños son.
Hola guapa.

Como ya te he dicho los sueños son ilusiones (o miedos) conscientes o inconscientes de nuestra propia vida. En este caso tu sueño es el reflejo de un deseo que tú tienes, volver con tu ex.

Yo concretamente sueño casi todos los días con mi ex. Son sueños preciosos en los que estamos juntos y nos abrazamos, paseamos cogidos de la mano, me dice que me quiere, incluso un día vi nuestra propia boda... Y como eso muchas cosas más.

Si te interesa en google hay diccionarios de los sueños que te descrifran que significa, pero está muy claro que significa el tuyo, la situación que vives ahora mismo y el deseo de que estéis juntos de nuevo, a pesar de este bache tan grande.

Nena, sigue por el camino que estabas, sabes que los bajones van y vienen y hay que aguantarlos. dentro de un ratito seguro que estás mejor, ya sabes que ahora estamos locas perdidas.

Ferrara, guapa, ten paciencia que de esto saldrás. Te lo digo porque todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y ya estamos bastante mejor.

No hagas caso a tu ex, el mio tampooc quitó nuestras fotos incluso dos meses después de la rutura y aún no sé si las habrá quitado, me da que no. Es normal, a ellos también les da pena perdernos y que desaparezcamos por siempre.

Ánimo a las dos.

A
an0N_848037199z
3/3/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_900706499z

Los sueños, sueños son.
Hola guapa.

Como ya te he dicho los sueños son ilusiones (o miedos) conscientes o inconscientes de nuestra propia vida. En este caso tu sueño es el reflejo de un deseo que tú tienes, volver con tu ex.

Yo concretamente sueño casi todos los días con mi ex. Son sueños preciosos en los que estamos juntos y nos abrazamos, paseamos cogidos de la mano, me dice que me quiere, incluso un día vi nuestra propia boda... Y como eso muchas cosas más.

Si te interesa en google hay diccionarios de los sueños que te descrifran que significa, pero está muy claro que significa el tuyo, la situación que vives ahora mismo y el deseo de que estéis juntos de nuevo, a pesar de este bache tan grande.

Nena, sigue por el camino que estabas, sabes que los bajones van y vienen y hay que aguantarlos. dentro de un ratito seguro que estás mejor, ya sabes que ahora estamos locas perdidas.

Ferrara, guapa, ten paciencia que de esto saldrás. Te lo digo porque todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y ya estamos bastante mejor.

No hagas caso a tu ex, el mio tampooc quitó nuestras fotos incluso dos meses después de la rutura y aún no sé si las habrá quitado, me da que no. Es normal, a ellos también les da pena perdernos y que desaparezcamos por siempre.

Ánimo a las dos.

Hola
Gracias Darke, tienes razón. Yo durante el día no pienso mucho en él, pero debo seguir teniéndolo en el subconsciente.

No hagáis caso a los ex, darke tiene razón, ellos nos han echado de su vida por la razón que sea, pues nosotras no tenemos que dar vueltas a todo lo que nos dicen...si no ha quitado las fotos, pues vale, que las vea toda la noche antes de dormir. Sé que el mío tampoco, pues ale que me de un besito antes de acostarse cada día jaja. A nosotras eso no nos importa.

Besos

A
an0N_786068899z
3/3/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_848037199z

Día un pelín feo...
Le echo de menos... :s Me he levantado animada, ya miro al futuro con ilusión, pero...hoy he soñado algo muy raro. He soñado que estábamos en un sitio y de repente aparecíamos en un bosque y pasábamos por separado un puente de estos viejos y al cruzarlo me abrazaba y me decía que me había echado mucho de menos...Antes de empezar a pasar el puente estábamos separados y al llegar juntos, y el camino por el puente era con agua salpicando, con el puente moviéndose...Me ha recordado a mi relación. Lo dejamos y ahora estamos por separado pasando ese puente ( meses posteriores a la ruptura)Ha sido un sueño muy muy muy raro, nunca había tenido un sueño de ese estilo ni en un paisaje como ese... Habéis soñado algo así?

Pues por el sueño llevo todo el día rara... :s Esto cada vez va a menos, pero que lento es...

Hola
Tener sueños con el ex, es normal, como dice Darke revela nuestros deseos mas profundos y a veces son producto del inconciente. Yo tambien soñaba con mi ex, hace ya un tiempo que no, y ojala nunca mas me suceda, y estos consistian en que estabamos juntos, o que peleabamos o lo veia con la chica que anda actualmente. Al principio me dejaba un gran vacio en el dia, y luego ya solo era del momento en que lo recordaba.
Tu sueño puede tener muchos significados, busca como te recomiendan en el diccionario de sueños de google. algo que te invito hacer es que cuando vayas a dormir mientras te acuestas y te duermes, esos minutos no los dediques a pensar en nada relacionado a tu rutpura, lee un libro, ora, o piensa en otras situaciones, dicen que lo que hacemos antes de dormir influye mucho en como vamos a descansar y en los sueños.
Mucho animo enbuscadelafelicidad! que ya llevamos un largo camino recorrido, ya es bastante lo que hemos superado, estoy segura que falta poquito.

C
cinda_8776389
3/3/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Gracias Darke, tienes razón. Yo durante el día no pienso mucho en él, pero debo seguir teniéndolo en el subconsciente.

No hagáis caso a los ex, darke tiene razón, ellos nos han echado de su vida por la razón que sea, pues nosotras no tenemos que dar vueltas a todo lo que nos dicen...si no ha quitado las fotos, pues vale, que las vea toda la noche antes de dormir. Sé que el mío tampoco, pues ale que me de un besito antes de acostarse cada día jaja. A nosotras eso no nos importa.

Besos

Gracias
Gracias a darek..por tu compresion
Por darme tan buenos consejos y
Por estar ahí cuando te necesito...

Enbuscadelafelicidad me he reido con
Tu post...jajajaj que le de un besito
Dice...oju dios mio

Ha veces me da apuro entrar por que
Ustedes ya teneis tanto camino!!!
Recorrido que entro yo y puffff
Ha soltar charlas que ustedes ya
Teneis mas que superadas,pero lo
Necesito expresarme,gritar..llorar
Hay dias que no se ni como lo afronto
Pero todo tiene su proceso...

Gracias chicas....

A
an0N_786068899z
4/3/11 a las 2:20
En respuesta a cinda_8776389

Gracias
Gracias a darek..por tu compresion
Por darme tan buenos consejos y
Por estar ahí cuando te necesito...

Enbuscadelafelicidad me he reido con
Tu post...jajajaj que le de un besito
Dice...oju dios mio

Ha veces me da apuro entrar por que
Ustedes ya teneis tanto camino!!!
Recorrido que entro yo y puffff
Ha soltar charlas que ustedes ya
Teneis mas que superadas,pero lo
Necesito expresarme,gritar..llorar
Hay dias que no se ni como lo afronto
Pero todo tiene su proceso...

Gracias chicas....

Hola ferrara
Como dices ya varios llevamos un camino recorrido, pero tambien pasamos por la fase en la que estas tu, y por este medio muchas veces nos desahogamos. Cuando vemos que una persona esta pasando por esta misma situacion uno siente la necesidad de ayudarle, de darle animos, ya que se vivio lo mismo y muy bien sabemos que los amigos a veces no nos entienden y solo dicen "superalo" pero sabemos que no es sencillo. Yo aconcejo a ti vivir cada dia, ir despacio, dejar fluir todos esos sentimientos y emociones, esto es un proceso, un duelo, no nos sentiremos bien como antes, de la noche a la mañana, no te preocupes por el dia que viene ni por el que paso, si te caes levantate, poco a poco la herida va sanando, y el contacto cero es como una medicina, con el pasar de las semanas uno va sintiendose mejor, al principio parece que esto no tiene solucion y que es el fin, pero no es asi, es mientras la mente y el corazon se acostumbran a la realidad a la que a veces nos resistimos. Animo que siempre que termina una etapa, otra empieza y tal vez no en las condiciones, ni con las personas que quisieramos, pero todo tiene su proposito, ahora todo puede ser confusion pero mas adelante comprenderas esto que te sucedio. Nosotros como seres humanos nos hacemos nuestro planes de felicidad y creemos que son perfectos, pero no siempre es asi, cuando la vida nos cambia de direccion es para mejorar , para crecer, para ser mas fuertes, para madurar emocionalmente, para que el dia de mañana ayudes a otras personas menos fuertes que tu y les compartas tu experiencia cuando atraviesen por algo similar, para que el dia que llegue la persona destinada a ti, (sea tu ex u otro) sepas como llevar la relacion.
Cada vez que te sientas mal piensa en esto, ya eres una luchadora, solo debes seguir, avanzar, no traer mas el pasado, no puedes ir conduciendo por el camino de la vida mirando por el espejo retrovisor, deja esto atras, si te quedas ahi vas a obstaculizar las bendiciones y no vas a poder abrirle las puertas a lo que esta por llegar. A N I M O

M
myryam_6262595
4/3/11 a las 12:00

Hola!
Pasaba a saludaros!
Qtal estais? En especial mi Darke que es con la que más trato tengo.
Pero bueno un besito para todas.

Una pena que Diesel ya no se pase más por aqui ni a contar como le fué todo.

A
an0N_900706499z
4/3/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_786068899z

Hola ferrara
Como dices ya varios llevamos un camino recorrido, pero tambien pasamos por la fase en la que estas tu, y por este medio muchas veces nos desahogamos. Cuando vemos que una persona esta pasando por esta misma situacion uno siente la necesidad de ayudarle, de darle animos, ya que se vivio lo mismo y muy bien sabemos que los amigos a veces no nos entienden y solo dicen "superalo" pero sabemos que no es sencillo. Yo aconcejo a ti vivir cada dia, ir despacio, dejar fluir todos esos sentimientos y emociones, esto es un proceso, un duelo, no nos sentiremos bien como antes, de la noche a la mañana, no te preocupes por el dia que viene ni por el que paso, si te caes levantate, poco a poco la herida va sanando, y el contacto cero es como una medicina, con el pasar de las semanas uno va sintiendose mejor, al principio parece que esto no tiene solucion y que es el fin, pero no es asi, es mientras la mente y el corazon se acostumbran a la realidad a la que a veces nos resistimos. Animo que siempre que termina una etapa, otra empieza y tal vez no en las condiciones, ni con las personas que quisieramos, pero todo tiene su proposito, ahora todo puede ser confusion pero mas adelante comprenderas esto que te sucedio. Nosotros como seres humanos nos hacemos nuestro planes de felicidad y creemos que son perfectos, pero no siempre es asi, cuando la vida nos cambia de direccion es para mejorar , para crecer, para ser mas fuertes, para madurar emocionalmente, para que el dia de mañana ayudes a otras personas menos fuertes que tu y les compartas tu experiencia cuando atraviesen por algo similar, para que el dia que llegue la persona destinada a ti, (sea tu ex u otro) sepas como llevar la relacion.
Cada vez que te sientas mal piensa en esto, ya eres una luchadora, solo debes seguir, avanzar, no traer mas el pasado, no puedes ir conduciendo por el camino de la vida mirando por el espejo retrovisor, deja esto atras, si te quedas ahi vas a obstaculizar las bendiciones y no vas a poder abrirle las puertas a lo que esta por llegar. A N I M O

Muy cierto.
Que gran consejo has dado Juliana!

A
an0N_900706499z
4/3/11 a las 14:01
En respuesta a myryam_6262595

Hola!
Pasaba a saludaros!
Qtal estais? En especial mi Darke que es con la que más trato tengo.
Pero bueno un besito para todas.

Una pena que Diesel ya no se pase más por aqui ni a contar como le fué todo.

Hoy estoy depre
Hola chicas. Hoy estoy un poco "chof", os cuento:

Ayer salí un rato con mis amigos y al principio bien, pero depués de pusieron a hablar de temas que me recordaban a mi ex. Me deprimí bastante y ya estuve triste el resto de la noche. Nadie se dio cuenta de que yo estaba más callada de lo común, nadie me preguntó si me pasaba algo. Mis amigos reian y bebian, pero yo ya no. Me habría encantado poder hablar con alguno de ellos en ese momento, pero no, ya me da vergüenza hablar del tema y menos de fiesta. Entonces me fui a casa y un trozo del trayecto me acompañó uno de mis mejores amigos y le comenté un poco lo que me sucedió y me dijo "es lo que es" como diciendo, eso es lo que toca, que le vas a hacer...

Menos mal que tengo a mi mejor amiga, que vive fuera de mi ciudad, para desahogarme cuando lo necesite. La llamé y me quedé bastante mejor.

Ayer fue el único día en 4 meses que necesité de verdad un abrazo de mi ex. Los días anteriores no habia sentido ese vacio de carño tan grande. Me pregunto si él más adelante no notará ese vacio de cariño tanto como yo, ya que yo era muy cariñosa y a él cariño no le faltaba nunca. Ojalá algún día me necesite, lo quiero mucho.

Aleja, pues la mayoría de los días estoy bien, pero días como hoy me dan bajones y mira. Ya van 4 meses desde la ruptura y por momentos todo se hace insoportable, tú ya lo sabes porque lo viviste en su día. Por cierto ¿Qué tal con tu chico? Me imagino que todo bien y que ya no tendréis tanto miedo.

Pues sí, es una pena que Diesel no entre, me imagino que le irá todo muy bien.

Un beso!

A
an0N_848037199z
4/3/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_900706499z

Hoy estoy depre
Hola chicas. Hoy estoy un poco "chof", os cuento:

Ayer salí un rato con mis amigos y al principio bien, pero depués de pusieron a hablar de temas que me recordaban a mi ex. Me deprimí bastante y ya estuve triste el resto de la noche. Nadie se dio cuenta de que yo estaba más callada de lo común, nadie me preguntó si me pasaba algo. Mis amigos reian y bebian, pero yo ya no. Me habría encantado poder hablar con alguno de ellos en ese momento, pero no, ya me da vergüenza hablar del tema y menos de fiesta. Entonces me fui a casa y un trozo del trayecto me acompañó uno de mis mejores amigos y le comenté un poco lo que me sucedió y me dijo "es lo que es" como diciendo, eso es lo que toca, que le vas a hacer...

Menos mal que tengo a mi mejor amiga, que vive fuera de mi ciudad, para desahogarme cuando lo necesite. La llamé y me quedé bastante mejor.

Ayer fue el único día en 4 meses que necesité de verdad un abrazo de mi ex. Los días anteriores no habia sentido ese vacio de carño tan grande. Me pregunto si él más adelante no notará ese vacio de cariño tanto como yo, ya que yo era muy cariñosa y a él cariño no le faltaba nunca. Ojalá algún día me necesite, lo quiero mucho.

Aleja, pues la mayoría de los días estoy bien, pero días como hoy me dan bajones y mira. Ya van 4 meses desde la ruptura y por momentos todo se hace insoportable, tú ya lo sabes porque lo viviste en su día. Por cierto ¿Qué tal con tu chico? Me imagino que todo bien y que ya no tendréis tanto miedo.

Pues sí, es una pena que Diesel no entre, me imagino que le irá todo muy bien.

Un beso!

Hola
Ay Darkee...yo ayer también tuve un día tonto y también lo echo de menos a ratitos, pero ya sabes...como dijo tu amigo "es lo que es". Yo me lo he tomado con calma. He aceptado que estos sentimientos son lo que me tocan ahora y que lo mismo que he mejorado muchísimo después del primer mes, seguiré mejorando...Piensa eso tú. Te sientes mal, pero piensa que eso poco a poco va a ir a menos. Además pronto te irás al extranjero y eso te servirá para alejarte un poco de todo esto.

Mucho ánimo y siempre que me necesites ya sabes que por aquí me tienes para cuando tengas un día feo, que yo te doy un ciber abrazo cuando necesites jeje.

Un beso!

W
wiliam_7070226
4/3/11 a las 15:42
En respuesta a neia_8996633


Hola xikas!
Jodo... nose q vais a pensar de mi pero debido a la conversacion de ayer en la que mi ex dijo lo de futbol o sexo... pues se tomo un comentario mio como si fuese una indirecta. Y hoy me a insinuado que podriamos ser "follamigos"...
Osea lo primero, es un cabronazo insensible, pq me deja segun el por la altura, y ahora que a pasao un mes despues de aguantar nosecuantos gritos de ya te vale, ya quedaremos no seas pesada, cuando ve que ya no insisto tanto me dice eso. (Os recuerdo que ace dos meses que no nos vemos la cara)

Yo sinceramente ya no soy la bobita de ace un mes que lloraba por las eskinas, me he vuelto mala... nose. y me estoy planteando dos opciones.

1. Decirle que si pa poder verle de una puñeterisima vez y soltarle cuatro cosinas.

2. Decirle q vale , y asi con el tiempo ir poniendome mona ( tengo q perder algunos kilillos y tal) y si por suerte empieza a sentir algo de nuevo, darle con la puerta en las narices.

P.D. Creo que no me keria como novia pq soy mas alta y el no se ve el dia de mañana con una mujer mas alta y cosas asi, pero como ke me kiere tener cerca vamos.

Un consejo
a los ombres nos encanta el sexo, no podemos vivir sin el practicamente, por eso, y xk se cree k contigo va a ser mas facil... t a dixo lo d follamigos, pero alguien k de verdad te kiere, no t dice eso, alguien k d verdad t kiere, kiere star contigo asta en el mismisimo infierno y eso a ti el no t lo a dixo, asi k mi consejo es k t olvides, es alguien k siempre vas a recordar seguramente, pero se feliz, y sobre todo no utilices a otros xicos para callar tu dolor, sal con tus amigas o con kien kieras y se una xica de verdad valga la pena, k supongo k lo seras, asi k no t dejes engañar.
decirte que seas feliz

A
an0N_786068899z
4/3/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_900706499z

Hoy estoy depre
Hola chicas. Hoy estoy un poco "chof", os cuento:

Ayer salí un rato con mis amigos y al principio bien, pero depués de pusieron a hablar de temas que me recordaban a mi ex. Me deprimí bastante y ya estuve triste el resto de la noche. Nadie se dio cuenta de que yo estaba más callada de lo común, nadie me preguntó si me pasaba algo. Mis amigos reian y bebian, pero yo ya no. Me habría encantado poder hablar con alguno de ellos en ese momento, pero no, ya me da vergüenza hablar del tema y menos de fiesta. Entonces me fui a casa y un trozo del trayecto me acompañó uno de mis mejores amigos y le comenté un poco lo que me sucedió y me dijo "es lo que es" como diciendo, eso es lo que toca, que le vas a hacer...

Menos mal que tengo a mi mejor amiga, que vive fuera de mi ciudad, para desahogarme cuando lo necesite. La llamé y me quedé bastante mejor.

Ayer fue el único día en 4 meses que necesité de verdad un abrazo de mi ex. Los días anteriores no habia sentido ese vacio de carño tan grande. Me pregunto si él más adelante no notará ese vacio de cariño tanto como yo, ya que yo era muy cariñosa y a él cariño no le faltaba nunca. Ojalá algún día me necesite, lo quiero mucho.

Aleja, pues la mayoría de los días estoy bien, pero días como hoy me dan bajones y mira. Ya van 4 meses desde la ruptura y por momentos todo se hace insoportable, tú ya lo sabes porque lo viviste en su día. Por cierto ¿Qué tal con tu chico? Me imagino que todo bien y que ya no tendréis tanto miedo.

Pues sí, es una pena que Diesel no entre, me imagino que le irá todo muy bien.

Un beso!

Hola
Darke, ya llevas un largo camino recorrido, y creo que desde mi perspectiva tu herida a ido sanando correctamente, has aceptado lo que sientes, sabes lo que quieres, tienes tus proyectos personales para realizar, has hecho lo que esta a tu alcance para que la situacion mejore (hablar con tu ex) y estas dando todo de ti, estos bajoncitos creo que continuaran por un tiempo mientras te recuperas totalmente, a veces son por causa externa (ver o saber algo de los ex) o provocados inconcientemente por nosotras mismas, (por recuerdos o anhelos) lo importante aqui es que ya has demostrado que te sabes levantar luego de caer, tiene suna gran fortaleza y nos tienes a todos los de aqui para decirte ANIMO vale la pena seguir! Respecto a lo de tus amigos, te entiendo, a mi me pasa igual, no logro disfrutar igual de las cosas (esto lo comentare en el foro mas tardecito) y ellos como que no comprender la totalidad del asunto, pero bueno en la vida no es todo pesares, se que pronto volveremos a sonreir con la misma intensidad y alegria de otras epocas.

C
cinda_8776389
4/3/11 a las 17:41

Gracias!!!!
Gracias juliana por tus palabras y tus
Consejos,me ha encantado no sabes
Lo que estoy descubriendo de mi
Misma pienso que esto es un
Aprendizaje para mi,para mi vida,
para tener experencias,por que el
Dolor,es una gran fuente de inspiracion
Gracias a todas...cada una me
Animais,me dais consejos..y sobre
Todo fuerza para llevar esto...

Pues anoche os leio y he decir que
Yo anoche soÑe con mi ex!!! Jajajaja
Era la primera vez que me ha pasado
En este mes,estando con el he soñado
Que nos casabamos,hijos,etc....
Pero este sueÑo era diferente nos
Veiamos como en un bar y despues
Ibamos a su casa en el camino me
Decia cosas como tu sabes ya lo
Que va pasar...y yo le decia si?? El
Que y me decia no te dejare escapar
Mas...despues en su casa tenia una
Mesa preciosa montada para cenar..
Y alli taban sus padres como
Recibiendome de nuevo!!!! Jajajajaj
Que absurdo veras!!!

Como ya dijisteis el subcociente!!!
Nos falla a veces ayyyyy dios mio
Ojala se cumpliera pero los sueños
SueÑos son......

Mirad que frase me he enkontado.....
La tortura de la conciencia es el
Infierno de un alma viva....

Ai lo dejo buenas tardes besitos para
Todas!!!

R
ronda_6113027
5/3/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_900706499z

Hoy estoy depre
Hola chicas. Hoy estoy un poco "chof", os cuento:

Ayer salí un rato con mis amigos y al principio bien, pero depués de pusieron a hablar de temas que me recordaban a mi ex. Me deprimí bastante y ya estuve triste el resto de la noche. Nadie se dio cuenta de que yo estaba más callada de lo común, nadie me preguntó si me pasaba algo. Mis amigos reian y bebian, pero yo ya no. Me habría encantado poder hablar con alguno de ellos en ese momento, pero no, ya me da vergüenza hablar del tema y menos de fiesta. Entonces me fui a casa y un trozo del trayecto me acompañó uno de mis mejores amigos y le comenté un poco lo que me sucedió y me dijo "es lo que es" como diciendo, eso es lo que toca, que le vas a hacer...

Menos mal que tengo a mi mejor amiga, que vive fuera de mi ciudad, para desahogarme cuando lo necesite. La llamé y me quedé bastante mejor.

Ayer fue el único día en 4 meses que necesité de verdad un abrazo de mi ex. Los días anteriores no habia sentido ese vacio de carño tan grande. Me pregunto si él más adelante no notará ese vacio de cariño tanto como yo, ya que yo era muy cariñosa y a él cariño no le faltaba nunca. Ojalá algún día me necesite, lo quiero mucho.

Aleja, pues la mayoría de los días estoy bien, pero días como hoy me dan bajones y mira. Ya van 4 meses desde la ruptura y por momentos todo se hace insoportable, tú ya lo sabes porque lo viviste en su día. Por cierto ¿Qué tal con tu chico? Me imagino que todo bien y que ya no tendréis tanto miedo.

Pues sí, es una pena que Diesel no entre, me imagino que le irá todo muy bien.

Un beso!

Holaaaaaa
HOla Darke llego un poco tarde a tu dia plof pero bueno solo decirte que si que puede pasar.....si puede pasar que él con el tiempo se de cuenta de que estaba confundido y de que sus sentimientos eran otros, pero eso es mejor que no lo pienses si en un futuro tuviera que pasar, pasara y ya está, yo por mi parte hablé claramente como tu me dijiste con él, y le pregunte que ahora después de todo que es lo que pretende, y el me dijo que tenia miedo, miedo de hacerme mas daño, pero que no podía sacarme de su cabeza por mas tiempo que pasara, qdesde que hemos vuelto a hablar vuelve a ser feliz, y claro todo eso a mi me reblandeció cosa mala, y bueno, ahora todos los días hablamos, me esta pidiendo que me vaya de viaje con el a esquiar unos días yo le he dicho que no, que las cosas no son tan fáciles(aunque me muero de ganas) pero es que no quiero ponérselo tan fácil, el hasta me ha suplicado que por favor que hagamos ese viaje que lo vamos a pasar muy bién y yo ya no se que hacer.......tengo muchísimo miedo de que me vuelva a hacer daño, pero me muero por verle y por estar con él......bueno te cuento esto para que veas que si que puede pasar, a mi me dijo prácticamente lo mismo que te dijo a ti, no exactamente lo mismo pero parecido......animo y a mirar para adelante.....

A
an0N_900706499z
5/3/11 a las 17:38
En respuesta a ronda_6113027

Holaaaaaa
HOla Darke llego un poco tarde a tu dia plof pero bueno solo decirte que si que puede pasar.....si puede pasar que él con el tiempo se de cuenta de que estaba confundido y de que sus sentimientos eran otros, pero eso es mejor que no lo pienses si en un futuro tuviera que pasar, pasara y ya está, yo por mi parte hablé claramente como tu me dijiste con él, y le pregunte que ahora después de todo que es lo que pretende, y el me dijo que tenia miedo, miedo de hacerme mas daño, pero que no podía sacarme de su cabeza por mas tiempo que pasara, qdesde que hemos vuelto a hablar vuelve a ser feliz, y claro todo eso a mi me reblandeció cosa mala, y bueno, ahora todos los días hablamos, me esta pidiendo que me vaya de viaje con el a esquiar unos días yo le he dicho que no, que las cosas no son tan fáciles(aunque me muero de ganas) pero es que no quiero ponérselo tan fácil, el hasta me ha suplicado que por favor que hagamos ese viaje que lo vamos a pasar muy bién y yo ya no se que hacer.......tengo muchísimo miedo de que me vuelva a hacer daño, pero me muero por verle y por estar con él......bueno te cuento esto para que veas que si que puede pasar, a mi me dijo prácticamente lo mismo que te dijo a ti, no exactamente lo mismo pero parecido......animo y a mirar para adelante.....

Hola artemisa
Gracias, por tu mensaje, ya estoy mejor. Ya sabes como son estas cosas, unos días bien y de repente viene un bajón, por pequeño que sea que te fastidia casi el día.

Pues es una buena noticia que haya recapacitado. Yo creo que en el amor no hay orgullo, a no ser que te hagan algo imperdonable. Si te mueres de ganas de irte con él de viaje, vete ¿Por qué no?. Pero haz las cosas bien, habla con él y le pones condiciones para volver y sobre todo que ponga de su parte para que las cosas salgan bien. Por dar una nueva oportunidad no creo que pase nada si es un buen hombre, y creo que ese es el caso. Si sale mal por lo menos lo habéis intentado, aunque si necesita tiempo para segurarse, podéis ir poquito a poco viendo como funciona la cosa.

Mucha suerte!

A
an0N_848037199z
5/3/11 a las 18:35
En respuesta a ronda_6113027

Holaaaaaa
HOla Darke llego un poco tarde a tu dia plof pero bueno solo decirte que si que puede pasar.....si puede pasar que él con el tiempo se de cuenta de que estaba confundido y de que sus sentimientos eran otros, pero eso es mejor que no lo pienses si en un futuro tuviera que pasar, pasara y ya está, yo por mi parte hablé claramente como tu me dijiste con él, y le pregunte que ahora después de todo que es lo que pretende, y el me dijo que tenia miedo, miedo de hacerme mas daño, pero que no podía sacarme de su cabeza por mas tiempo que pasara, qdesde que hemos vuelto a hablar vuelve a ser feliz, y claro todo eso a mi me reblandeció cosa mala, y bueno, ahora todos los días hablamos, me esta pidiendo que me vaya de viaje con el a esquiar unos días yo le he dicho que no, que las cosas no son tan fáciles(aunque me muero de ganas) pero es que no quiero ponérselo tan fácil, el hasta me ha suplicado que por favor que hagamos ese viaje que lo vamos a pasar muy bién y yo ya no se que hacer.......tengo muchísimo miedo de que me vuelva a hacer daño, pero me muero por verle y por estar con él......bueno te cuento esto para que veas que si que puede pasar, a mi me dijo prácticamente lo mismo que te dijo a ti, no exactamente lo mismo pero parecido......animo y a mirar para adelante.....

Hola
Hola, aunque tu comentario iba dirigido a Darke,si te sirvo de ayuda...A ver, mi ex por ejemplo me ha tratado como un perro estos meses, ha pasado de mi y le ha dado igual como me haya podido sentir. En cambio el ex de Darke le dijo que aunque no sentía él la quería, había sido muy importante para él...DOS COMPORTAMIENTOS COMPLETAMENTE DISTINTOS.

Si a mi mi ex me pidiese volver, CASI SEGURO y muy a mi pesar le diría que no, porque el chico que he conocido después de la ruptura no es el mismo que el chico con el que pasé 5 años y podría volver a hacerme daño.
Tu ex se ha portado bien contigo estos meses? lo has visto irreconocible como yo al mio, o simplemente estaba confundido, te dejó, pero te ha tratado bien y con cariño?

Si es lo segundo y quieres estar con él puedes ir al viaje y tantear el terreno. Puedes ver que pretende, su actitud...Que vayas no significa que estéis en plan parejita. Hazte la dura y si ves realmente sinceridad y arrepentimiento, pues tú misma

C
cinda_8776389
6/3/11 a las 17:03

Dia tonto...muy tonto...
Ola!!!!anoche estuve con unos
Amigos tomando unas copas...
Cuando yegue senti la necesidad,
De escribirle un msm,de decirle,
Que lo hecho de menos,que no deja
Do de pensar en el,que lo quiero...
Pero me contuve!!!!lo hice se que
Es lo mejor para mi!!!!!hoy quisiera
Verlo abrazarlo solo eso sentirlo...
Es inexplicable con la sensacion de
Desesperanza de dolor que me he
Despertado....y siento que me durara
Todo el dia esta nostalgia....me ha
Llamado su madre para remetar
Para preguntarme y eso..le he dicho
Que todo iba bien..tampoco quiero
Estar diciendo que toy echa una
Mierda......y nada hemos quedado
Para la semana que viene.....

Artemisa no he seguido tu historia
Pero en el amor no hay orgullo
Yo me iria de viaje.no lo des todo.
Guarda las distancia y ve el terreno
Como esta..... Y todo puede ser hay
Historias con finales dulces y otras
Agridulces..cuanto tiempo ha pasado
De la ruptura!!!!


Darek?? Yegue muy tarde a tu dia
Ploffffff pero esto es asi dias malos
Buenos...regulares..todo dolor
Necesita una cicatrizacion!!!!!

Yo hoy quisiera que el dia pasara
Volando!!!!!!!

Saludos a toda!!!!

A
an0N_786068899z
6/3/11 a las 17:10
En respuesta a cinda_8776389

Dia tonto...muy tonto...
Ola!!!!anoche estuve con unos
Amigos tomando unas copas...
Cuando yegue senti la necesidad,
De escribirle un msm,de decirle,
Que lo hecho de menos,que no deja
Do de pensar en el,que lo quiero...
Pero me contuve!!!!lo hice se que
Es lo mejor para mi!!!!!hoy quisiera
Verlo abrazarlo solo eso sentirlo...
Es inexplicable con la sensacion de
Desesperanza de dolor que me he
Despertado....y siento que me durara
Todo el dia esta nostalgia....me ha
Llamado su madre para remetar
Para preguntarme y eso..le he dicho
Que todo iba bien..tampoco quiero
Estar diciendo que toy echa una
Mierda......y nada hemos quedado
Para la semana que viene.....

Artemisa no he seguido tu historia
Pero en el amor no hay orgullo
Yo me iria de viaje.no lo des todo.
Guarda las distancia y ve el terreno
Como esta..... Y todo puede ser hay
Historias con finales dulces y otras
Agridulces..cuanto tiempo ha pasado
De la ruptura!!!!


Darek?? Yegue muy tarde a tu dia
Ploffffff pero esto es asi dias malos
Buenos...regulares..todo dolor
Necesita una cicatrizacion!!!!!

Yo hoy quisiera que el dia pasara
Volando!!!!!!!

Saludos a toda!!!!

Hola
Yo tambien quiero que se pase el dia volando, si antes adoraba los domingos por que podia descansar y no pensar en nada, ahora no me gustan por que es cuanto menos hay por hacer, y mas revolotea mi mente. Pero es triste que pensemos asi, no sabemos si tengamos un mañana con vida y ya queremos dejar pasar este dia.
Esa desesperanza y dolor aunque son malos compañeros y arrugan el corazon tambien dan aprendizajes. Toca seguir afrontando la vida, con sus cosas buenas y malas, y tratar de no mirar atras.

U
umaro_8757278
6/3/11 a las 17:27
En respuesta a cinda_8776389

Dia tonto...muy tonto...
Ola!!!!anoche estuve con unos
Amigos tomando unas copas...
Cuando yegue senti la necesidad,
De escribirle un msm,de decirle,
Que lo hecho de menos,que no deja
Do de pensar en el,que lo quiero...
Pero me contuve!!!!lo hice se que
Es lo mejor para mi!!!!!hoy quisiera
Verlo abrazarlo solo eso sentirlo...
Es inexplicable con la sensacion de
Desesperanza de dolor que me he
Despertado....y siento que me durara
Todo el dia esta nostalgia....me ha
Llamado su madre para remetar
Para preguntarme y eso..le he dicho
Que todo iba bien..tampoco quiero
Estar diciendo que toy echa una
Mierda......y nada hemos quedado
Para la semana que viene.....

Artemisa no he seguido tu historia
Pero en el amor no hay orgullo
Yo me iria de viaje.no lo des todo.
Guarda las distancia y ve el terreno
Como esta..... Y todo puede ser hay
Historias con finales dulces y otras
Agridulces..cuanto tiempo ha pasado
De la ruptura!!!!


Darek?? Yegue muy tarde a tu dia
Ploffffff pero esto es asi dias malos
Buenos...regulares..todo dolor
Necesita una cicatrizacion!!!!!

Yo hoy quisiera que el dia pasara
Volando!!!!!!!

Saludos a toda!!!!

Si los domingos los peores
para mi los domingos también son los peores por eso en cuanto alguien me llama quedamos y tomamos algo ahora vengo de tomar unas cañas y cafe con una amiga y os aseguro q ha sido mejor q quedarse en casa pensando en ella eso si cada pareja q veia cada puestecillo de pendientes, la forma en que ella comia, la forma en que se movia o ver una cara parecida o un culo parecido todo me recuerda a ella hay q duro se me hace, pero yo sigo para lante como teneis q hacer vosotras y por supuesto aplicando contacto 0 besos

A
an0N_848037199z
6/3/11 a las 17:28
En respuesta a cinda_8776389

Dia tonto...muy tonto...
Ola!!!!anoche estuve con unos
Amigos tomando unas copas...
Cuando yegue senti la necesidad,
De escribirle un msm,de decirle,
Que lo hecho de menos,que no deja
Do de pensar en el,que lo quiero...
Pero me contuve!!!!lo hice se que
Es lo mejor para mi!!!!!hoy quisiera
Verlo abrazarlo solo eso sentirlo...
Es inexplicable con la sensacion de
Desesperanza de dolor que me he
Despertado....y siento que me durara
Todo el dia esta nostalgia....me ha
Llamado su madre para remetar
Para preguntarme y eso..le he dicho
Que todo iba bien..tampoco quiero
Estar diciendo que toy echa una
Mierda......y nada hemos quedado
Para la semana que viene.....

Artemisa no he seguido tu historia
Pero en el amor no hay orgullo
Yo me iria de viaje.no lo des todo.
Guarda las distancia y ve el terreno
Como esta..... Y todo puede ser hay
Historias con finales dulces y otras
Agridulces..cuanto tiempo ha pasado
De la ruptura!!!!


Darek?? Yegue muy tarde a tu dia
Ploffffff pero esto es asi dias malos
Buenos...regulares..todo dolor
Necesita una cicatrizacion!!!!!

Yo hoy quisiera que el dia pasara
Volando!!!!!!!

Saludos a toda!!!!

Hola
No llames, hiciste genial en no hacerlo

Yo de ti no tomaría como hábito el quedar con tu ex suegra...Esta vez si ya has quedado vale, pero eso continuamente te hace daño al igual que el hecho de que te llame...

Tú dile que estás bien, que tienes tus ratos, pero que estás mejor de lo que esperabas, que te sientes bien y con fuerza...Por si luego decide contárselo al hijo.

Ánimo guapa.

C
cinda_8776389
6/3/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
No llames, hiciste genial en no hacerlo

Yo de ti no tomaría como hábito el quedar con tu ex suegra...Esta vez si ya has quedado vale, pero eso continuamente te hace daño al igual que el hecho de que te llame...

Tú dile que estás bien, que tienes tus ratos, pero que estás mejor de lo que esperabas, que te sientes bien y con fuerza...Por si luego decide contárselo al hijo.

Ánimo guapa.

Nena gracias!!!
No he quedado aun con ella,desde
Que mi ex me dejo....hablo y eso
Muy de vez en cuando!!!!pero
He quedado con ella por que ella
Me lo ha pedido si me llama bien
Y si no pues nada!!!! Me da igual
Yo se que le debo de decir que toi
Genial!!! Por si acaso le dice algo
A el cosa que dudo pero si lo hace
Por lo menos!!! Que vea que tengo
Vida!!!! Jajajajaajaj

Yo apenas la llamo mas que nada
Por que ella me saca el tema y paso
De remover la mierda por que al
Final huele......los domingos son
Horrorosos!!!! Jaajajajaj

Gracias wapi

A
an0N_848037199z
6/3/11 a las 18:11
En respuesta a cinda_8776389

Nena gracias!!!
No he quedado aun con ella,desde
Que mi ex me dejo....hablo y eso
Muy de vez en cuando!!!!pero
He quedado con ella por que ella
Me lo ha pedido si me llama bien
Y si no pues nada!!!! Me da igual
Yo se que le debo de decir que toi
Genial!!! Por si acaso le dice algo
A el cosa que dudo pero si lo hace
Por lo menos!!! Que vea que tengo
Vida!!!! Jajajajaajaj

Yo apenas la llamo mas que nada
Por que ella me saca el tema y paso
De remover la mierda por que al
Final huele......los domingos son
Horrorosos!!!! Jaajajajaj

Gracias wapi

Hola
Jajaja pues de apenas nada!!no la llames...que te llame ella si quiere, pero tú no Contacto 0 también con las mamis, que la madre de mi ex me llamaba todos los santos días, hasta que tuve que ponerme en plan un poco cortante. Me cae genial la mujer, pero no puede ser porque te hacen daño.

Los domingos están bien!ponte una peli chula, cógete una bolsa de patatas y a disfrutar del día libre.

Besos!

A
an0N_900706499z
6/3/11 a las 18:21
En respuesta a cinda_8776389

Dia tonto...muy tonto...
Ola!!!!anoche estuve con unos
Amigos tomando unas copas...
Cuando yegue senti la necesidad,
De escribirle un msm,de decirle,
Que lo hecho de menos,que no deja
Do de pensar en el,que lo quiero...
Pero me contuve!!!!lo hice se que
Es lo mejor para mi!!!!!hoy quisiera
Verlo abrazarlo solo eso sentirlo...
Es inexplicable con la sensacion de
Desesperanza de dolor que me he
Despertado....y siento que me durara
Todo el dia esta nostalgia....me ha
Llamado su madre para remetar
Para preguntarme y eso..le he dicho
Que todo iba bien..tampoco quiero
Estar diciendo que toy echa una
Mierda......y nada hemos quedado
Para la semana que viene.....

Artemisa no he seguido tu historia
Pero en el amor no hay orgullo
Yo me iria de viaje.no lo des todo.
Guarda las distancia y ve el terreno
Como esta..... Y todo puede ser hay
Historias con finales dulces y otras
Agridulces..cuanto tiempo ha pasado
De la ruptura!!!!


Darek?? Yegue muy tarde a tu dia
Ploffffff pero esto es asi dias malos
Buenos...regulares..todo dolor
Necesita una cicatrizacion!!!!!

Yo hoy quisiera que el dia pasara
Volando!!!!!!!

Saludos a toda!!!!

Ferrara...
Muy bien Ferrara, te controlaste y no le enviaste el mensaje. Hiciste bien porque puede que no te respondiese o que te respondiese algo que no quisieras.

Los fines de semana son lo peor, la verdad es que cada vez nos acostumbramos más, pero aún pensamos. Pero bueno, llegará un día en el que tendremos esa parte de la semana cubierta y no pensamos.

Mucho ánimo y paciencia!

C
cinda_8776389
6/3/11 a las 23:33

Ola!!!!!necesitaba expresarme
Necesitaba soltar todo lo que llevo
Dentro...cada paso que doy me
Atraso 3...intento ser yo pero no lo
Soi,ser o aparentar y esa movida
Interior vivo durante 4 aÑos y medio
He sido intensamente feliz...ahora
Vivo entre la tristeza y la melancolia
Entre el dolor y la superacion de este
Soy muy joven aun me queda mucho
Por vivir tengo futuro..pero es que yo
Quiero que el sea mi futuro..el que el
Destino me hiciera verlo....las cosas
Pasan por algo...algo mejor te espera
Dicen..pero se que no encontrare
Otra persona que me haga sentir
Lo que me ha hecho el....no puedo
Arrankarme este sentimiento....
No puedo....debo madurarlo,afrontarlo
Pero es tan duro...tan dolorosos
Me han quitado algo de mi...de mi
Personalidad...siento que no soy la
Misma...
Intento no pensar pero me meto en
La cama...y es insorpotable el
Sentimiento que me viene....

Hoy por ejemplo he estado mal...me
Llama mi ex suegra..y para colmo
Mi hermano ha visto a mi ex en el
Futbol es abonado de mi ciudad y mi
Hermano se lo ha encontrado con su
Padre alli dice que le ha preguntado
Por mis padres,mi sobrina y dice
Que le ha preguntado si sabia cuando
Me examinaba yo...del coche otra vez
Jajajaja,el le ha dicho que no sabia
Nada y yasta ha zanjado el tema...
He pedido a mis hermanos y mis
Padres que desde hoy no me hablen
De el...que si lo ven (mi hermano)
Por ejemplo...que no quiero saber
Nada...ahora lo que me dijiste
Enbuscadelafelicidad,cuando
Encuentre la oportunidad le dire
A su madre que no me llame mas
Que me hace daño intentare no ser
Muy seca,ni ser cortante....en fin
Pero se que es lo mejor....

Siento muchisimo haber soltado todo
Este rollo.....

Gracias lo necesitaba

A
an0N_900706499z
7/3/11 a las :05
En respuesta a cinda_8776389

Ola!!!!!necesitaba expresarme
Necesitaba soltar todo lo que llevo
Dentro...cada paso que doy me
Atraso 3...intento ser yo pero no lo
Soi,ser o aparentar y esa movida
Interior vivo durante 4 aÑos y medio
He sido intensamente feliz...ahora
Vivo entre la tristeza y la melancolia
Entre el dolor y la superacion de este
Soy muy joven aun me queda mucho
Por vivir tengo futuro..pero es que yo
Quiero que el sea mi futuro..el que el
Destino me hiciera verlo....las cosas
Pasan por algo...algo mejor te espera
Dicen..pero se que no encontrare
Otra persona que me haga sentir
Lo que me ha hecho el....no puedo
Arrankarme este sentimiento....
No puedo....debo madurarlo,afrontarlo
Pero es tan duro...tan dolorosos
Me han quitado algo de mi...de mi
Personalidad...siento que no soy la
Misma...
Intento no pensar pero me meto en
La cama...y es insorpotable el
Sentimiento que me viene....

Hoy por ejemplo he estado mal...me
Llama mi ex suegra..y para colmo
Mi hermano ha visto a mi ex en el
Futbol es abonado de mi ciudad y mi
Hermano se lo ha encontrado con su
Padre alli dice que le ha preguntado
Por mis padres,mi sobrina y dice
Que le ha preguntado si sabia cuando
Me examinaba yo...del coche otra vez
Jajajaja,el le ha dicho que no sabia
Nada y yasta ha zanjado el tema...
He pedido a mis hermanos y mis
Padres que desde hoy no me hablen
De el...que si lo ven (mi hermano)
Por ejemplo...que no quiero saber
Nada...ahora lo que me dijiste
Enbuscadelafelicidad,cuando
Encuentre la oportunidad le dire
A su madre que no me llame mas
Que me hace daño intentare no ser
Muy seca,ni ser cortante....en fin
Pero se que es lo mejor....

Siento muchisimo haber soltado todo
Este rollo.....

Gracias lo necesitaba

Sé fuerte
Hola guapa.

Muy bien, desahogate por el foro.
Es normal que te acuerdes de lo feliz que has sido y lo triste que estás ahora. Intenta no recordar esos buenos momentos porque cuanto más lo pienses peor te sentiras.

Piensa que ahora estás en un periodo de adaptación. Lass adaptaciones son muy duras porque te cambian la vida por completo. Una ruptura es un cambio que requiere saber adaptarse para aprender a vivir sin la otra persona.

Acepta la situación, esta es tu nueva vida y no te queda más remedio que agarrarla con uñas y dientes para no morir en el intento. No te agobies, la vida poco a poco te va a ir ofreciendo nuevas oportunidades, pero tienes que intentar verlas y ser valiente para atreverte a aprovecharlas.

Ya sabes lo que dice el dicho "no hay mal que por bien no venga". Seguramente esto era necesario para ti, para poder crecer como persona puesto que tú te aferrabas demasiado a tu novio y no vivias por ti misma. Ahora madurarás y sabrás afrontas las dificultades por ti misma, sin ayuda de nadie.

Con todo este rollo que te he soltado, conluyo que hagas tu vida como puedas y que él si tiene que volver ya volverá pero no lo esperes, porque cuanto más lo esperes más alargarás este periodo de duelo y peor lo pasarás. Conoce gente, conoce chicos aunque solo sea para hablar, así te distraes y te subirá el ego. Piensa que las cosas que no hagas ahora puede que no las vuelvas a hacer si tienes pareja.

Dile a su madre que quieres romper el contacto hasta que estés mejor porque te hace daño. Es buena idea que tu hermano no te diga nada de él, así no te montas películas.

Un beso y ten PACIENCIA.

N
neia_8996633
7/3/11 a las 13:30
En respuesta a umaro_8757278

Si los domingos los peores
para mi los domingos también son los peores por eso en cuanto alguien me llama quedamos y tomamos algo ahora vengo de tomar unas cañas y cafe con una amiga y os aseguro q ha sido mejor q quedarse en casa pensando en ella eso si cada pareja q veia cada puestecillo de pendientes, la forma en que ella comia, la forma en que se movia o ver una cara parecida o un culo parecido todo me recuerda a ella hay q duro se me hace, pero yo sigo para lante como teneis q hacer vosotras y por supuesto aplicando contacto 0 besos


weno... los domingos y el fin de semana en general q es cuando más libres estamos
Mirad, yo creo q cuanto menos escuchemos sobre la ruptura ( q nadie nos sake el tema y asi), pues será mejor. Por eso Ferrara evita quedar con tu ex suegra lo minimo posible, pq estoy segura que si kedais es para ablar sobre eso, y ati te ace mas daño no??? ( aunque ella solo kiera ayudar)

P.D. Os hice caso el otro dia y me desahogue, le dije todo lo que pensaba, puede que me pasase de bruta...El caso es que al dia siguiente me iba con mi madre a dar una vuelta, y tenia la sensacion de que a las 4 me llamaria mi ex, no pregunteis porke.
pues a las 4 y 5 min empezo a sonar mi movil y era el numero de su casa... Total que coji,,,(en muchas ocasiones se que no es recomendable, pero yo llevaba dos meses sin oir su voz, y si no keda conmigo pues que menos que escucharselo a el de su boca).
Bueno estubims media hora hablando... y me dijo que no se sentia con fuerza para hablar conmigo a la cara sobre el tema, que le llamase cobarde si keria, pero el mismo sabia que era tal tonteria, que no se sentia capaz.
Y weno le dije q a ver si le jodia tanto mi altura ( q lo q le tiene q ... es la suya pero weno), y me dijo q si... asike le aconseje q fuese a un psicologo.... y me dijo que le decia eso a su padre y le metia dos leches por tonto. ( Osea q el mismo se esta diciendo que es una bobada)...

Weno esos 30 min de charleta sirvieron para que mi madre se enterase que habia estado saliendo con el 4 meses y el motivo de la ruptura... Si os sirve de consuelo o ayuda, me conto que unos amigos suyos, cortaron y al año siguiente volvieron ( y ahora llevaran 25 años casaos o asi?? )

U
umaro_8757278
7/3/11 a las 14:39
En respuesta a cinda_8776389

Ola!!!!!necesitaba expresarme
Necesitaba soltar todo lo que llevo
Dentro...cada paso que doy me
Atraso 3...intento ser yo pero no lo
Soi,ser o aparentar y esa movida
Interior vivo durante 4 aÑos y medio
He sido intensamente feliz...ahora
Vivo entre la tristeza y la melancolia
Entre el dolor y la superacion de este
Soy muy joven aun me queda mucho
Por vivir tengo futuro..pero es que yo
Quiero que el sea mi futuro..el que el
Destino me hiciera verlo....las cosas
Pasan por algo...algo mejor te espera
Dicen..pero se que no encontrare
Otra persona que me haga sentir
Lo que me ha hecho el....no puedo
Arrankarme este sentimiento....
No puedo....debo madurarlo,afrontarlo
Pero es tan duro...tan dolorosos
Me han quitado algo de mi...de mi
Personalidad...siento que no soy la
Misma...
Intento no pensar pero me meto en
La cama...y es insorpotable el
Sentimiento que me viene....

Hoy por ejemplo he estado mal...me
Llama mi ex suegra..y para colmo
Mi hermano ha visto a mi ex en el
Futbol es abonado de mi ciudad y mi
Hermano se lo ha encontrado con su
Padre alli dice que le ha preguntado
Por mis padres,mi sobrina y dice
Que le ha preguntado si sabia cuando
Me examinaba yo...del coche otra vez
Jajajaja,el le ha dicho que no sabia
Nada y yasta ha zanjado el tema...
He pedido a mis hermanos y mis
Padres que desde hoy no me hablen
De el...que si lo ven (mi hermano)
Por ejemplo...que no quiero saber
Nada...ahora lo que me dijiste
Enbuscadelafelicidad,cuando
Encuentre la oportunidad le dire
A su madre que no me llame mas
Que me hace daño intentare no ser
Muy seca,ni ser cortante....en fin
Pero se que es lo mejor....

Siento muchisimo haber soltado todo
Este rollo.....

Gracias lo necesitaba

Buenas noticias
... lo tengo q contar no todos los dias van a ser malos desde q vi la pelicula ayer "destino oculto" q bueno me ha subido la moral, vuelvo con lo mismo tenemos q hacer nuestra vida y sacar nuestro orgullo, recordar la mayoria se equivocaran y pediran q volvamos pero no podemos estar esperando, la mayoria ya hemos caido muy bajo, dejando q nos tratarán mal, soportando infedilidades, y miles de faltas de respeto. cuando veo la minima oportunidad de salir a tomar algo....hay estoy yo jejej y veces sin ganas pero hay estoy yo conociendo gente y mirando para lante animo

A
an0N_848037199z
7/3/11 a las 14:56
En respuesta a cinda_8776389

Ola!!!!!necesitaba expresarme
Necesitaba soltar todo lo que llevo
Dentro...cada paso que doy me
Atraso 3...intento ser yo pero no lo
Soi,ser o aparentar y esa movida
Interior vivo durante 4 aÑos y medio
He sido intensamente feliz...ahora
Vivo entre la tristeza y la melancolia
Entre el dolor y la superacion de este
Soy muy joven aun me queda mucho
Por vivir tengo futuro..pero es que yo
Quiero que el sea mi futuro..el que el
Destino me hiciera verlo....las cosas
Pasan por algo...algo mejor te espera
Dicen..pero se que no encontrare
Otra persona que me haga sentir
Lo que me ha hecho el....no puedo
Arrankarme este sentimiento....
No puedo....debo madurarlo,afrontarlo
Pero es tan duro...tan dolorosos
Me han quitado algo de mi...de mi
Personalidad...siento que no soy la
Misma...
Intento no pensar pero me meto en
La cama...y es insorpotable el
Sentimiento que me viene....

Hoy por ejemplo he estado mal...me
Llama mi ex suegra..y para colmo
Mi hermano ha visto a mi ex en el
Futbol es abonado de mi ciudad y mi
Hermano se lo ha encontrado con su
Padre alli dice que le ha preguntado
Por mis padres,mi sobrina y dice
Que le ha preguntado si sabia cuando
Me examinaba yo...del coche otra vez
Jajajaja,el le ha dicho que no sabia
Nada y yasta ha zanjado el tema...
He pedido a mis hermanos y mis
Padres que desde hoy no me hablen
De el...que si lo ven (mi hermano)
Por ejemplo...que no quiero saber
Nada...ahora lo que me dijiste
Enbuscadelafelicidad,cuando
Encuentre la oportunidad le dire
A su madre que no me llame mas
Que me hace daño intentare no ser
Muy seca,ni ser cortante....en fin
Pero se que es lo mejor....

Siento muchisimo haber soltado todo
Este rollo.....

Gracias lo necesitaba

Hola
Guarda todo lo que has escrito y léelo dentro de unos meses, verás como piensas " madre mía que equivocada y que colgada estaba todavía por él". Mira todo lo que dices es normal ahora, cada vez que avanzas vuelves a retroceder, pero te aseguro que el tiempo va pasando y no nos damos ni cuenta, y cuando dentro de unos meses mires hacia atrás pensarás " qué diferencia entre cómo estaba y cómo estoy". Vas a ser feliz en un futuro y tendrás a un chico que te hará tan feliz o más que él...Ahora lo ves así porque acabas de salir de esa relación, pero verás como no es así.

Yo llevo ya en esta situación unos meses y hasta que no haya salido por completo no quiero empezar otra relación porque no sería justo para el otro chico, pero si que me he permitido conocer a otros chicos, hablar con ellos...y me he dado cuenta de como hay muchos chicos que merecen la pena, incluso que tienen cosas que mi ex no tenía...

Hoy ves todo gris, pero verás como pronto sale el sol, como la canción de Shakira

Mucho ánimo Ferrara!

A
an0N_848037199z
7/3/11 a las 15:00
En respuesta a umaro_8757278

Buenas noticias
... lo tengo q contar no todos los dias van a ser malos desde q vi la pelicula ayer "destino oculto" q bueno me ha subido la moral, vuelvo con lo mismo tenemos q hacer nuestra vida y sacar nuestro orgullo, recordar la mayoria se equivocaran y pediran q volvamos pero no podemos estar esperando, la mayoria ya hemos caido muy bajo, dejando q nos tratarán mal, soportando infedilidades, y miles de faltas de respeto. cuando veo la minima oportunidad de salir a tomar algo....hay estoy yo jejej y veces sin ganas pero hay estoy yo conociendo gente y mirando para lante animo

Hola
Muy bien, eso hay que hacer...ya de por sí intentando llevar una vida normal en esos momentos cuesta porque se sigue sufriendo, pues imagina si te quedas llorando en casa. Los momentos que puedas evitar de tristeza, evítalos.

Antes de que te des cuenta empezarás a sentirte bien.

U
umaro_8757278
7/3/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Guarda todo lo que has escrito y léelo dentro de unos meses, verás como piensas " madre mía que equivocada y que colgada estaba todavía por él". Mira todo lo que dices es normal ahora, cada vez que avanzas vuelves a retroceder, pero te aseguro que el tiempo va pasando y no nos damos ni cuenta, y cuando dentro de unos meses mires hacia atrás pensarás " qué diferencia entre cómo estaba y cómo estoy". Vas a ser feliz en un futuro y tendrás a un chico que te hará tan feliz o más que él...Ahora lo ves así porque acabas de salir de esa relación, pero verás como no es así.

Yo llevo ya en esta situación unos meses y hasta que no haya salido por completo no quiero empezar otra relación porque no sería justo para el otro chico, pero si que me he permitido conocer a otros chicos, hablar con ellos...y me he dado cuenta de como hay muchos chicos que merecen la pena, incluso que tienen cosas que mi ex no tenía...

Hoy ves todo gris, pero verás como pronto sale el sol, como la canción de Shakira

Mucho ánimo Ferrara!

Hablando de leer algo q escribiste
os pongo lo q escribi hace 3 meses cuando ella me pidio un tiempo:
Hay momentos en la vida buenos y malos, eso es fácil de entender por cualquiera persona. Pero no todos los pasan de la misma manera, creo que unos de los peores malos momentos es cuando proviene del corazón y no lo digo metafóricamente,
Sientes que notas una presión desagradable dentro de ti y que se espande por el resto de tu cuerpoes tan difícil de explicar lo que te pasa que no encuentras una frase para definirlo y me da la sensación de que no todo el mundo ha pasado por esto.
Cuando sientes presión en el corazón no puedes comer nada, y casi ni beber.muchas veces comes sin gana por que algo en ti te dice que lo hagas, nada esta bueno pero lo haces. Cuando andas por la calle sientes como tus pasos son cada vez mas difíciles de dar a veces crees que te vas a caer y que conseguirás levantarte pero eso si, muy despacio y otras veces piensas que antes de levantarte prefieres llorar un rato en el suelo para que esas lagrimas te den fuerza por el desahogo de llorar. El tiempo no ayuda, pasa tan despacio que casi se puede parar, ni siquiera eres capaz de ver un rato la tele y mucho menos una película con anuncios y es cuando crees que la cama es la mejor opción. La sonrisa en tu cara es rara de ver o forzada.solo ríes para que no se note que te pasa algo. Las ilusiones se van apagando y no encuentras motivación para levantarte de la cama. Unas veces crees que lo mejor es dormir para no pensarpero otras veces cuando llegas a la cama sabes que la noche será dura.
Lo único que te ayuda a levantar el ánimo es en ocasiones la música..pero otras veces las notas son nostálgicas cargadas de futuro para que imagines como será tu vida separadode ella.

El pasillo es largo y no ves puertas, la última puerta que abriste era una habitación real pero sin salida. no ves ninguna puerta más. Y empiezas a pensar que lo mejor es abandonar. volver por donde viniste..además sabes que ganas.que te ha dado un trocito de su corazón para siempre. A veces puedes verla en la calle pero no no es ella, lo sabes de sobra por que nadie anda como ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram