Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_900706499z
12/3/11 a las 17:20
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa gracias a todas!!!!!
Ayyyy de verdad gracias por vuestros
Consejos!!!! Se que el tiempo ese
Que tanto me hara daño ... Me hara
Recuperarme....solo el tiempo que
Espero que pase muy muy rapido!!!
Jaajajaaj

Hoy me siento mal!!! Lo echo de
Menos!!! Siento de menos abrazarlo
Solo eso sentir que esta ahí!!!!
Echo de menos nuestras charlas,
Nuestra complicidad!!!!nuestras
Miradas!!!! Y sobre todo lo que mas
Echo de menos es su presencia
El saber que esta ahí!!!! Que me
Apoyara,en mis decisiones,en mis
Cosas solo hago pensar que echo yo mal!!!
Para que a el se le haya acabado
Todo eso!! Se que no debo pensar
Asi yo se lo di todo,y mas he estado
Y estoy enamorada de el y es verdad
Lo que dijiste darek akaso kuando lo
Perdemos nos damos cuenta y mas
Engachada estamos a ello!!!! No
Se que paso ni cuando paso para que
El dejara de sentir todo el amor!!!
Como puede el aver olvidado todo eso
Son kasi 5 años !!!! Todo tirado!!!
Como dijiste darek el amor es una
Falsa es una mera ilusion y nada dura
Para siempre!!!! Y eso es con lo que
Me quedo!!! Para. Proximas relaciones
Sabre que no debo entregarme tanto
Pero claro mi personalidad es asi ..
Y eso nadie lo puede kambiar!!! Pero
Aprendere de muchas cosas...por que
Yo se que el palo que me llevado!!!
Me hara ser mas fuerte en muchos
Aspectos solo deciros que gracias a
Todas que aqui me siento bien
Expongo mis dudas,mi sufrimiento.y
Mi dolor!!!!!

Gracias a todas!!!!!

Hola de nuevo
Ferrara, no has hecho NADA mal.
Tú solamente le has dado cosas buenas, lo has querido, lo has cuidado, has sido su amiga, lo has apoyado ¿Hay algo malo en eso? NO!

Yo estuve durante 3 meses preguntándome lo mismo que tú, qué habia hecho mal para que me dejase, a día de hoy todavía no tengo la respuesta. Y es que por más que pienso no encuentro nada malo en lo que haya podido fallar. Ahora ya no me hago esa pregunta porque es inutil, solo hace que nos desgastemos.

Lo que te puedo decir es que estas cosas pasan y punto. No podemos hacer nada por evitarlas, ni nosotras ni ellos mismos. La vida está en constante cambio y las personas también. Ojalá fuese todo estático para las cosas buenas, pero por desgracia eso no ocurre.

No has hecho nada malo, aquí no hay culpables. Procura comprender la situación, te hará sentir bastante mejor. la mente humana es complicada, Ferrara, y muchas veces no podemos dominarla; estoy segura de que tu ex querría volver a enamorarse de ti, pero no puede. Más adelante igual su mente cambia de opinión, pero por ahora el palo ha sido tan fuerte que está bloquedado, no puede estar con nadie porque no lo haria feliz. La relación no funcionaría.

No te ha olvidado ni lo va a hacer. Lo que pasa es que no es conveniente que esté todos los días hablando contigo, te haría daño.

Y esí, el amor es un farsa en la mayoría de los casos. Para la próxima ya sabemos que estas cosas pueden pasar de un momento a otro y no podemos vivir tan inocentes como antes.

Ha pasado porque tenia que pasar y ya está.

Ver también

A
an0N_900706499z
12/3/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_900706499z

Hola de nuevo
Ferrara, no has hecho NADA mal.
Tú solamente le has dado cosas buenas, lo has querido, lo has cuidado, has sido su amiga, lo has apoyado ¿Hay algo malo en eso? NO!

Yo estuve durante 3 meses preguntándome lo mismo que tú, qué habia hecho mal para que me dejase, a día de hoy todavía no tengo la respuesta. Y es que por más que pienso no encuentro nada malo en lo que haya podido fallar. Ahora ya no me hago esa pregunta porque es inutil, solo hace que nos desgastemos.

Lo que te puedo decir es que estas cosas pasan y punto. No podemos hacer nada por evitarlas, ni nosotras ni ellos mismos. La vida está en constante cambio y las personas también. Ojalá fuese todo estático para las cosas buenas, pero por desgracia eso no ocurre.

No has hecho nada malo, aquí no hay culpables. Procura comprender la situación, te hará sentir bastante mejor. la mente humana es complicada, Ferrara, y muchas veces no podemos dominarla; estoy segura de que tu ex querría volver a enamorarse de ti, pero no puede. Más adelante igual su mente cambia de opinión, pero por ahora el palo ha sido tan fuerte que está bloquedado, no puede estar con nadie porque no lo haria feliz. La relación no funcionaría.

No te ha olvidado ni lo va a hacer. Lo que pasa es que no es conveniente que esté todos los días hablando contigo, te haría daño.

Y esí, el amor es un farsa en la mayoría de los casos. Para la próxima ya sabemos que estas cosas pueden pasar de un momento a otro y no podemos vivir tan inocentes como antes.

Ha pasado porque tenia que pasar y ya está.

Rectifico
RECTIFICO: No quería decir que el amor fuese una farsa, porque es real, tanto el que sentian nuestros ex como el nuestro. Pero EL ENAMORAMIENTO NO ES PARA SIEMPRE (que es lo que une a una pareja) normalmente cambia y se transforma en un simple amor fraternal.

N
neia_8996633
12/3/11 a las 22:25

Que narices le pica??

Weno en primer lugar... Ferrara me siento identificada con lo que diijiste ( creo que ayer ) que tu ex te mando un mensaje para desarte lo mejor pero tambien como para dejarte claro que no estais juntos. Mira...mi relacion tambien se rompio hace mes y medio... y las primeras semanas mi ex hacia lo mismo, no hacia mas que recalcar una y otra vez que las cosas estaban claras y dichas. ( Todo el santisimo dia). Yo creo que lo hacen para concienciarse ellos mismos de que estan aciendo bien en tomar esa decision o algo asi nose... de verdad q tenian q acer un dccionario especializao en ese tipo de hombre...

Y en segundo...Q ... le pasa a mi ex??? ayer fue su cumpleaños y se tiro todo el dia llamandome peke... cuando le dije que me estaba alisando el pelo, me dijo si me estaba poniendo guapa para el... y le dije,,, para que? si yo estoy en mi casa y tu en la tuya,,, me vas a ver acaso? y me dijo,,, estaria bien. Y luego va y me suelta que se va con sus amigos ,,, y me enfade y le dije q entonces pa q me decia nada... y me dijo q lo sentia.

y hoy me ha echo la misma... nada mas conectarme me a dixo a ver si me apetecia kedar, le e dixo q tenia q comprar cosas y tal, y me a dixo que si eso que me llamaba...total q tonta de mi le mandao un mensaje diciendole q a ver q pensaba acer al final, y me ha dixo q se iba con sus amigos...( Y le digo... q pasa q no me kieres ver??? y me a dixo... clarooo)

Es como que quiere verme pero luego recula y se arrepiente. Y me esta tocando las narices cosa mala... pq pa una vez q consigo empezar a pasar de el...

S
sadio_8468659
12/3/11 a las 22:33

Ni contigo ni sin ti
Hola guapa

Yo creo que haces muy bien en alejarte, no te hace ningún bien ese tipo de situación sobretodo porque tu le quieres y quieres estar con él...y el aunque te quiera, que eso no lo dudo, no te quiere lo suficiente.

Asi que se fuerte y aguanta!!! que se aclaren las cosas del todo,porque eso no es sano.

Un beso

M
mayya_6025412
12/3/11 a las 22:40
En respuesta a neia_8996633

Que narices le pica??

Weno en primer lugar... Ferrara me siento identificada con lo que diijiste ( creo que ayer ) que tu ex te mando un mensaje para desarte lo mejor pero tambien como para dejarte claro que no estais juntos. Mira...mi relacion tambien se rompio hace mes y medio... y las primeras semanas mi ex hacia lo mismo, no hacia mas que recalcar una y otra vez que las cosas estaban claras y dichas. ( Todo el santisimo dia). Yo creo que lo hacen para concienciarse ellos mismos de que estan aciendo bien en tomar esa decision o algo asi nose... de verdad q tenian q acer un dccionario especializao en ese tipo de hombre...

Y en segundo...Q ... le pasa a mi ex??? ayer fue su cumpleaños y se tiro todo el dia llamandome peke... cuando le dije que me estaba alisando el pelo, me dijo si me estaba poniendo guapa para el... y le dije,,, para que? si yo estoy en mi casa y tu en la tuya,,, me vas a ver acaso? y me dijo,,, estaria bien. Y luego va y me suelta que se va con sus amigos ,,, y me enfade y le dije q entonces pa q me decia nada... y me dijo q lo sentia.

y hoy me ha echo la misma... nada mas conectarme me a dixo a ver si me apetecia kedar, le e dixo q tenia q comprar cosas y tal, y me a dixo que si eso que me llamaba...total q tonta de mi le mandao un mensaje diciendole q a ver q pensaba acer al final, y me ha dixo q se iba con sus amigos...( Y le digo... q pasa q no me kieres ver??? y me a dixo... clarooo)

Es como que quiere verme pero luego recula y se arrepiente. Y me esta tocando las narices cosa mala... pq pa una vez q consigo empezar a pasar de el...

Mi opinion
yo creo k al ver k pasas d el ,t dice eso aber si caes y si todabia kiers verlo x si algun dia le intersa...
sta jugando cn tigo....yo k tu la proxima vez k t diga eso le dics k no pueds y no le mandes nada...y si algun dia ya si t dice d kdar le dics k no....xk yo creo k t sta ultilizando pa ver si t tiene ay todabia x si algun dia le apetece volver..o no se..

A
an0N_848037199z
12/3/11 a las 23:18
En respuesta a neia_8996633

Que narices le pica??

Weno en primer lugar... Ferrara me siento identificada con lo que diijiste ( creo que ayer ) que tu ex te mando un mensaje para desarte lo mejor pero tambien como para dejarte claro que no estais juntos. Mira...mi relacion tambien se rompio hace mes y medio... y las primeras semanas mi ex hacia lo mismo, no hacia mas que recalcar una y otra vez que las cosas estaban claras y dichas. ( Todo el santisimo dia). Yo creo que lo hacen para concienciarse ellos mismos de que estan aciendo bien en tomar esa decision o algo asi nose... de verdad q tenian q acer un dccionario especializao en ese tipo de hombre...

Y en segundo...Q ... le pasa a mi ex??? ayer fue su cumpleaños y se tiro todo el dia llamandome peke... cuando le dije que me estaba alisando el pelo, me dijo si me estaba poniendo guapa para el... y le dije,,, para que? si yo estoy en mi casa y tu en la tuya,,, me vas a ver acaso? y me dijo,,, estaria bien. Y luego va y me suelta que se va con sus amigos ,,, y me enfade y le dije q entonces pa q me decia nada... y me dijo q lo sentia.

y hoy me ha echo la misma... nada mas conectarme me a dixo a ver si me apetecia kedar, le e dixo q tenia q comprar cosas y tal, y me a dixo que si eso que me llamaba...total q tonta de mi le mandao un mensaje diciendole q a ver q pensaba acer al final, y me ha dixo q se iba con sus amigos...( Y le digo... q pasa q no me kieres ver??? y me a dixo... clarooo)

Es como que quiere verme pero luego recula y se arrepiente. Y me esta tocando las narices cosa mala... pq pa una vez q consigo empezar a pasar de el...

Hola
Yo de ti pondría a tu ex en no admitir y empezaría a pasar de él completamente. Tu ex está en un punto en que si pasas de él puede que se de cuenta de que te echa de menos. No te digo que vaya a volver, pero que te ha dejado y piensa que te tiene ahí para cuando quiera...

No hables con él, no contestes sms a no ser que sea imprescindible...Y ponte bien para cuando quiera volver poder decirle " qué te den"

M
mayya_6025412
13/3/11 a las 18:24

Ola
m gustaria saber como acabo o k paso cn la historia d aleja...esk se parece un poco a mi situacion....
e stao mirando pero son muxas respuestas y es un lio..
alguien m podria responder cn lo k paso?

M
moritz_6002557
13/3/11 a las 18:53
En respuesta a mayya_6025412

Ola
m gustaria saber como acabo o k paso cn la historia d aleja...esk se parece un poco a mi situacion....
e stao mirando pero son muxas respuestas y es un lio..
alguien m podria responder cn lo k paso?

Parece que todo bien...
Pues parece ser que todo bien aunque el tiempo dirá...
Con aleja se ha cumplído lo que muchos deseamos... Ex que se arrepiente y da los primos pasos para la reconciliación...
Animo!!!

M
mayya_6025412
13/3/11 a las 19:03
En respuesta a moritz_6002557

Parece que todo bien...
Pues parece ser que todo bien aunque el tiempo dirá...
Con aleja se ha cumplído lo que muchos deseamos... Ex que se arrepiente y da los primos pasos para la reconciliación...
Animo!!!

Gracias
si djarm no m a djado,weno,m djo hace un mes y a los dos dias volvio el solito ..es raro d explicar ..mas bien...esk abia pensado en hacer un contacto 0 para k se d cuenta d las cosas ...alejarm unos dias...
xk un dia sta bien y al otro sta como evitandome...
no sabe lo k kiere...y el dice k esk le da miedo el compromiso...

M
mayya_6025412
13/3/11 a las 19:19
En respuesta a mayya_6025412

Gracias
si djarm no m a djado,weno,m djo hace un mes y a los dos dias volvio el solito ..es raro d explicar ..mas bien...esk abia pensado en hacer un contacto 0 para k se d cuenta d las cosas ...alejarm unos dias...
xk un dia sta bien y al otro sta como evitandome...
no sabe lo k kiere...y el dice k esk le da miedo el compromiso...

Un consejo
hace un mes entre es el foro xk m djaron y a los dos dias m yamo pa kdar y volvimos...y aora stamos regular...yo e stado siguiendo vuestras historias este mes...y se k a algunas os an djado xk vuestros ex han djado d sentir...
el caso es k si vuelven (xk nunca se sabe lo k puede pasar)
no se lo hagais tan facilmente lo d volver asi como asi ...yo se lo e puesto muy facil..y las cosas no van bien....
hay k hacerse valer ..xk al vr k nos tienen hay no se lo toman muy en serio...
suerte

U
umaro_8757278
13/3/11 a las 19:48
En respuesta a mayya_6025412

Un consejo
hace un mes entre es el foro xk m djaron y a los dos dias m yamo pa kdar y volvimos...y aora stamos regular...yo e stado siguiendo vuestras historias este mes...y se k a algunas os an djado xk vuestros ex han djado d sentir...
el caso es k si vuelven (xk nunca se sabe lo k puede pasar)
no se lo hagais tan facilmente lo d volver asi como asi ...yo se lo e puesto muy facil..y las cosas no van bien....
hay k hacerse valer ..xk al vr k nos tienen hay no se lo toman muy en serio...
suerte

Cuanta razon tienes
todo lo q se consigue facilmente no se valora, por eso si alguien vuelve tenemos q ponernos al mismo nivel y no dejar escapar nuestros sentimientos si la otra parte no se habre, como decia yo hay q ir el la misma onda......y creo q si alguien empieza de nuevo con su ex hay q empezar desde el principio quedando de poco en poco vamos de cafecito en cafecito jejeje

H
hadasa_6954700
14/3/11 a las 15:51

Holaaaaaaa
HOLA CHIC@S! EL OTRO DÍA OS CONTÉ Q MI EX ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE QUERÍA VERME PARA HABLAR CONMIGO, PUES BIEN, YO LE DIJE QUE NO LO SABÍA, Q LO PENSARÍA Y Q YA LE DIRÍA ALGO Y TRES DÍAS DESPUÉS M ESCRIBE ÉL OTRO SMS Y ME DICE"DEJALO, NO TE PREOCUPES, ENTIENDO Q NO QUIERAS VERME, BUSCARÉ LA MANERA DE EXPRESAR LO QUE TE QUIERO EXPRESAR X E-MAIL", TOTAL, Q YO Q SI Q QUERÍA VERLE PERO NO LE DIJE Q SI DESDE EL PRINCIPIO PARA HACERME UN POCO LA DURILLA, Y AL VER ESTO LE CONTESTÉ Q NO SE PREOCUPASE Q YO NO TENÍA NINGÚN INCONVENIENTE EN QDAR, Q SI QUERÍA QDÁBAMOS EL JUEVES O EL VIERNES Q VIENE. A ESTO ÉL ME CONTESTÓ Q YA IRÍAMOS VIENDO DURANTE LA SEMANA Q DÍA NOS VERÍAMOS, Y ESTO ME SENTÓ MAL A MI YA Q PARECÍA Q ERA ÉL EL QUE ENCIMA TENÍA Q SER EL Q ELIGIERA EL DÍA DE LA CITA, NO SE, ALO MEJOR SON COSAS MIAS, PERO SI TANTO QUIERO VERME Y LE DIGO O JUEVES O VIERNEES PUES TENÍA Q HABER DICHO EL JUEVES! Y NO YA VEREMOS QDÍA.....Q PASA Q PUEDE Q TENGA OTROS PLANES? YO Q SE...
EL CASO ES Q HABLANDO CON LA GENTE TODO EL MUNDO ME HA ACONSEJADO Q NO LE VEA, Q QUIZÁS SEA MEJOR Q ME DIGA LO Q QUIERA POR E-MAIL, PORQUE COMO SEA PARA DECIRME MÁS DE LO MISMO, OSEA Q TIENE DUDAS, PUES ME TOCA LAS NARICES, Y VOLVER A VERLE ME PUEDE HUNDIR, HACE MESES Q NO NOS VEMOS....ADEMÁS ME CONSTA Q ÉL HASTA HACE POCO HA ESTADO SALIENDO Y HE VISTO MUCHAS FOTOS CON CHICAS....ASÍ Q NO SE Q LECHE QUIERE AHORA!!!TOCAR LAS NARICES SOLO? O DE VERDAD SE HA DADO CUENTA DEL ERROR Q COMETIÓ? NO SE SI SE MERECE LA OPORTUNIDAD DE VERME, LLEVÁVAMOS SEIS AÑOS JUNTOS Y ME DEJÓ, NO LO VALORÓ, Y SE FUÉ SIEMPRE INTENTANDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA CONMIGO PORQUE NO QUIERE PERDERME, PERO ES Q TODO NO SE PUEDE TENER! NUNCA ME HA DICHO Q NO ME QUIERA, SOLO Q TENÍA "DUDAS" Y ESTAS ERAN NI MÁS NI MENOS Q CUATRO NIÑIITAS Q SE LE CRUZARON, UNAS CUANTAS GANAS DE SENTIR LIBERTAD Y SENTIRSE COMO UN CHICO DE 20 AÑOS CUANDO TIENE 32!

EN FIN, QUÉ OS PARECE? CREO Q LE VOY A DECIR Q NO QUIERO VERLE, Q ME EXPLIQUE X EMAIL SI QUIERE Y YA ESTÁ! ÁNIMOS CHIC@S DE UN MODO U OTRO SIEMPRE VUELVEN,....

M
moritz_6002557
14/3/11 a las 17:01
En respuesta a hadasa_6954700

Holaaaaaaa
HOLA CHIC@S! EL OTRO DÍA OS CONTÉ Q MI EX ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE QUERÍA VERME PARA HABLAR CONMIGO, PUES BIEN, YO LE DIJE QUE NO LO SABÍA, Q LO PENSARÍA Y Q YA LE DIRÍA ALGO Y TRES DÍAS DESPUÉS M ESCRIBE ÉL OTRO SMS Y ME DICE"DEJALO, NO TE PREOCUPES, ENTIENDO Q NO QUIERAS VERME, BUSCARÉ LA MANERA DE EXPRESAR LO QUE TE QUIERO EXPRESAR X E-MAIL", TOTAL, Q YO Q SI Q QUERÍA VERLE PERO NO LE DIJE Q SI DESDE EL PRINCIPIO PARA HACERME UN POCO LA DURILLA, Y AL VER ESTO LE CONTESTÉ Q NO SE PREOCUPASE Q YO NO TENÍA NINGÚN INCONVENIENTE EN QDAR, Q SI QUERÍA QDÁBAMOS EL JUEVES O EL VIERNES Q VIENE. A ESTO ÉL ME CONTESTÓ Q YA IRÍAMOS VIENDO DURANTE LA SEMANA Q DÍA NOS VERÍAMOS, Y ESTO ME SENTÓ MAL A MI YA Q PARECÍA Q ERA ÉL EL QUE ENCIMA TENÍA Q SER EL Q ELIGIERA EL DÍA DE LA CITA, NO SE, ALO MEJOR SON COSAS MIAS, PERO SI TANTO QUIERO VERME Y LE DIGO O JUEVES O VIERNEES PUES TENÍA Q HABER DICHO EL JUEVES! Y NO YA VEREMOS QDÍA.....Q PASA Q PUEDE Q TENGA OTROS PLANES? YO Q SE...
EL CASO ES Q HABLANDO CON LA GENTE TODO EL MUNDO ME HA ACONSEJADO Q NO LE VEA, Q QUIZÁS SEA MEJOR Q ME DIGA LO Q QUIERA POR E-MAIL, PORQUE COMO SEA PARA DECIRME MÁS DE LO MISMO, OSEA Q TIENE DUDAS, PUES ME TOCA LAS NARICES, Y VOLVER A VERLE ME PUEDE HUNDIR, HACE MESES Q NO NOS VEMOS....ADEMÁS ME CONSTA Q ÉL HASTA HACE POCO HA ESTADO SALIENDO Y HE VISTO MUCHAS FOTOS CON CHICAS....ASÍ Q NO SE Q LECHE QUIERE AHORA!!!TOCAR LAS NARICES SOLO? O DE VERDAD SE HA DADO CUENTA DEL ERROR Q COMETIÓ? NO SE SI SE MERECE LA OPORTUNIDAD DE VERME, LLEVÁVAMOS SEIS AÑOS JUNTOS Y ME DEJÓ, NO LO VALORÓ, Y SE FUÉ SIEMPRE INTENTANDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA CONMIGO PORQUE NO QUIERE PERDERME, PERO ES Q TODO NO SE PUEDE TENER! NUNCA ME HA DICHO Q NO ME QUIERA, SOLO Q TENÍA "DUDAS" Y ESTAS ERAN NI MÁS NI MENOS Q CUATRO NIÑIITAS Q SE LE CRUZARON, UNAS CUANTAS GANAS DE SENTIR LIBERTAD Y SENTIRSE COMO UN CHICO DE 20 AÑOS CUANDO TIENE 32!

EN FIN, QUÉ OS PARECE? CREO Q LE VOY A DECIR Q NO QUIERO VERLE, Q ME EXPLIQUE X EMAIL SI QUIERE Y YA ESTÁ! ÁNIMOS CHIC@S DE UN MODO U OTRO SIEMPRE VUELVEN,....

Si eres fuerte...yo quedaría
Después de todo lo que ha pasado con mis historia, no sé si soy el más indicado para dar consejos pero si eres fuerte como para verle, yo quedaría.
Lo que te diga por mail, sms o teléfono, no tiene ningún "valor". Las cosas a la cara y más después de 6 años de relación.
Para ellos es muy fácil expresarse en cualquier formato que no sea cara a cara...
A la cara, no se atreven a mirarte a los ojos, agachan continuamente la cabeza y su mirada se pierde por todos lados.
Tanto para lo bueno, como para lo malo que te lo diga delante tuya!
Se lo que es pasar por ese momento y te aseguro que cuesta una barbaridad contar la verdad y dar ese paso.
Si eres fuerte, va a estar en una posición privilegiada y podrás ponerle "firme".

C
cinda_8776389
14/3/11 a las 17:44

Dudas!!!!
Bueno queria deciros que mi ex me
Ha llamado con la excusa de que
Queria ver a mi sobrina!!! Le dicho
Que me parecia bien que me dijera
El dia y ya veriamos!!!
Dice...que no sabe si podra esta
Semana o la que viene que ya me
Avisara ma preguntado como estaba
Y eso le dicho que bien!!! Ma preguntao
Si sabia el dia que me examinaba
Le dicho que aun no!! Mentira jajajaaj
Pero bueno me pregunto si no sabe
Si podra quedar esta semana para
Que me llama??? No lo entiendo
Jajajaj unos consejos por fa!!!!

Al final ma dixo un beso wapa jajajajaja

Oju oju k de dudas que hago!!!

Se que me voi a tener k tragar los
Nudos como puÑos jajaja pero
Aunque estoi mal ...kreo k me
Siento fuerte para verlo!!!!

No se que me decissss !!!! Bssss

M
mayya_6025412
14/3/11 a las 19:28
En respuesta a cinda_8776389

Dudas!!!!
Bueno queria deciros que mi ex me
Ha llamado con la excusa de que
Queria ver a mi sobrina!!! Le dicho
Que me parecia bien que me dijera
El dia y ya veriamos!!!
Dice...que no sabe si podra esta
Semana o la que viene que ya me
Avisara ma preguntado como estaba
Y eso le dicho que bien!!! Ma preguntao
Si sabia el dia que me examinaba
Le dicho que aun no!! Mentira jajajaaj
Pero bueno me pregunto si no sabe
Si podra quedar esta semana para
Que me llama??? No lo entiendo
Jajajaj unos consejos por fa!!!!

Al final ma dixo un beso wapa jajajajaja

Oju oju k de dudas que hago!!!

Se que me voi a tener k tragar los
Nudos como puÑos jajaja pero
Aunque estoi mal ...kreo k me
Siento fuerte para verlo!!!!

No se que me decissss !!!! Bssss

Ola
si t sients fuert pa verle pues kda cn el y muestrat sonrient,simpatica,sin mostrar k stas mal,y sin dar explicaciones d tu vida..
pero no vayas cn ilusiones d k pueda pasar algo..
suertee

A
an0N_900706499z
14/3/11 a las 20:26
En respuesta a hadasa_6954700

Holaaaaaaa
HOLA CHIC@S! EL OTRO DÍA OS CONTÉ Q MI EX ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE QUERÍA VERME PARA HABLAR CONMIGO, PUES BIEN, YO LE DIJE QUE NO LO SABÍA, Q LO PENSARÍA Y Q YA LE DIRÍA ALGO Y TRES DÍAS DESPUÉS M ESCRIBE ÉL OTRO SMS Y ME DICE"DEJALO, NO TE PREOCUPES, ENTIENDO Q NO QUIERAS VERME, BUSCARÉ LA MANERA DE EXPRESAR LO QUE TE QUIERO EXPRESAR X E-MAIL", TOTAL, Q YO Q SI Q QUERÍA VERLE PERO NO LE DIJE Q SI DESDE EL PRINCIPIO PARA HACERME UN POCO LA DURILLA, Y AL VER ESTO LE CONTESTÉ Q NO SE PREOCUPASE Q YO NO TENÍA NINGÚN INCONVENIENTE EN QDAR, Q SI QUERÍA QDÁBAMOS EL JUEVES O EL VIERNES Q VIENE. A ESTO ÉL ME CONTESTÓ Q YA IRÍAMOS VIENDO DURANTE LA SEMANA Q DÍA NOS VERÍAMOS, Y ESTO ME SENTÓ MAL A MI YA Q PARECÍA Q ERA ÉL EL QUE ENCIMA TENÍA Q SER EL Q ELIGIERA EL DÍA DE LA CITA, NO SE, ALO MEJOR SON COSAS MIAS, PERO SI TANTO QUIERO VERME Y LE DIGO O JUEVES O VIERNEES PUES TENÍA Q HABER DICHO EL JUEVES! Y NO YA VEREMOS QDÍA.....Q PASA Q PUEDE Q TENGA OTROS PLANES? YO Q SE...
EL CASO ES Q HABLANDO CON LA GENTE TODO EL MUNDO ME HA ACONSEJADO Q NO LE VEA, Q QUIZÁS SEA MEJOR Q ME DIGA LO Q QUIERA POR E-MAIL, PORQUE COMO SEA PARA DECIRME MÁS DE LO MISMO, OSEA Q TIENE DUDAS, PUES ME TOCA LAS NARICES, Y VOLVER A VERLE ME PUEDE HUNDIR, HACE MESES Q NO NOS VEMOS....ADEMÁS ME CONSTA Q ÉL HASTA HACE POCO HA ESTADO SALIENDO Y HE VISTO MUCHAS FOTOS CON CHICAS....ASÍ Q NO SE Q LECHE QUIERE AHORA!!!TOCAR LAS NARICES SOLO? O DE VERDAD SE HA DADO CUENTA DEL ERROR Q COMETIÓ? NO SE SI SE MERECE LA OPORTUNIDAD DE VERME, LLEVÁVAMOS SEIS AÑOS JUNTOS Y ME DEJÓ, NO LO VALORÓ, Y SE FUÉ SIEMPRE INTENTANDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA CONMIGO PORQUE NO QUIERE PERDERME, PERO ES Q TODO NO SE PUEDE TENER! NUNCA ME HA DICHO Q NO ME QUIERA, SOLO Q TENÍA "DUDAS" Y ESTAS ERAN NI MÁS NI MENOS Q CUATRO NIÑIITAS Q SE LE CRUZARON, UNAS CUANTAS GANAS DE SENTIR LIBERTAD Y SENTIRSE COMO UN CHICO DE 20 AÑOS CUANDO TIENE 32!

EN FIN, QUÉ OS PARECE? CREO Q LE VOY A DECIR Q NO QUIERO VERLE, Q ME EXPLIQUE X EMAIL SI QUIERE Y YA ESTÁ! ÁNIMOS CHIC@S DE UN MODO U OTRO SIEMPRE VUELVEN,....

Yo no quedaría
Hola,

Yo por mi experiencia no quedaría. Porque luego te quedas hecha un trapo si te da malas noticias. Lo ideal sería que te diga lo que quiere por mail y luego ya decidirás si quieres quedar o no.

Lo que también es verdad es que si decides quedar dejes que sea él el que hable y después tú expongas tu opinión. No te dejes nada en el tintero.

Mucha suerte y ya no contarás ehh

A
an0N_900706499z
14/3/11 a las 20:32
En respuesta a cinda_8776389

Dudas!!!!
Bueno queria deciros que mi ex me
Ha llamado con la excusa de que
Queria ver a mi sobrina!!! Le dicho
Que me parecia bien que me dijera
El dia y ya veriamos!!!
Dice...que no sabe si podra esta
Semana o la que viene que ya me
Avisara ma preguntado como estaba
Y eso le dicho que bien!!! Ma preguntao
Si sabia el dia que me examinaba
Le dicho que aun no!! Mentira jajajaaj
Pero bueno me pregunto si no sabe
Si podra quedar esta semana para
Que me llama??? No lo entiendo
Jajajaj unos consejos por fa!!!!

Al final ma dixo un beso wapa jajajajaja

Oju oju k de dudas que hago!!!

Se que me voi a tener k tragar los
Nudos como puÑos jajaja pero
Aunque estoi mal ...kreo k me
Siento fuerte para verlo!!!!

No se que me decissss !!!! Bssss

Que tios...
Hola Ferrarita,

lo de tu sobrina es una excusa como un templo, te ha llamado para tantearte porque como no le respondiste a su último mensaje...

Yo de ti no quedaría con él, crees que estás fuerte pero de eso nada, luego vas a llegar a tu casa llorando. Haz lo que quieras, pero yo ya te aviso de que lo verás raro, frio... y eso te desquiciará.

Además, que a va a estar viendo a tu sobrina toda la vida o qué? Si corta contigo esta es una de las consecuencias de haberlo hecho, ni tenerte a ti, ni a tu sobrina... Igual soy muy dura, pero esa es la vida que tu ex ha escogido.

Y a lo que te llame guapa, ni caso.

Cuidate mucho.

U
umaro_8757278
14/3/11 a las 20:53
En respuesta a hadasa_6954700

Holaaaaaaa
HOLA CHIC@S! EL OTRO DÍA OS CONTÉ Q MI EX ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE QUERÍA VERME PARA HABLAR CONMIGO, PUES BIEN, YO LE DIJE QUE NO LO SABÍA, Q LO PENSARÍA Y Q YA LE DIRÍA ALGO Y TRES DÍAS DESPUÉS M ESCRIBE ÉL OTRO SMS Y ME DICE"DEJALO, NO TE PREOCUPES, ENTIENDO Q NO QUIERAS VERME, BUSCARÉ LA MANERA DE EXPRESAR LO QUE TE QUIERO EXPRESAR X E-MAIL", TOTAL, Q YO Q SI Q QUERÍA VERLE PERO NO LE DIJE Q SI DESDE EL PRINCIPIO PARA HACERME UN POCO LA DURILLA, Y AL VER ESTO LE CONTESTÉ Q NO SE PREOCUPASE Q YO NO TENÍA NINGÚN INCONVENIENTE EN QDAR, Q SI QUERÍA QDÁBAMOS EL JUEVES O EL VIERNES Q VIENE. A ESTO ÉL ME CONTESTÓ Q YA IRÍAMOS VIENDO DURANTE LA SEMANA Q DÍA NOS VERÍAMOS, Y ESTO ME SENTÓ MAL A MI YA Q PARECÍA Q ERA ÉL EL QUE ENCIMA TENÍA Q SER EL Q ELIGIERA EL DÍA DE LA CITA, NO SE, ALO MEJOR SON COSAS MIAS, PERO SI TANTO QUIERO VERME Y LE DIGO O JUEVES O VIERNEES PUES TENÍA Q HABER DICHO EL JUEVES! Y NO YA VEREMOS QDÍA.....Q PASA Q PUEDE Q TENGA OTROS PLANES? YO Q SE...
EL CASO ES Q HABLANDO CON LA GENTE TODO EL MUNDO ME HA ACONSEJADO Q NO LE VEA, Q QUIZÁS SEA MEJOR Q ME DIGA LO Q QUIERA POR E-MAIL, PORQUE COMO SEA PARA DECIRME MÁS DE LO MISMO, OSEA Q TIENE DUDAS, PUES ME TOCA LAS NARICES, Y VOLVER A VERLE ME PUEDE HUNDIR, HACE MESES Q NO NOS VEMOS....ADEMÁS ME CONSTA Q ÉL HASTA HACE POCO HA ESTADO SALIENDO Y HE VISTO MUCHAS FOTOS CON CHICAS....ASÍ Q NO SE Q LECHE QUIERE AHORA!!!TOCAR LAS NARICES SOLO? O DE VERDAD SE HA DADO CUENTA DEL ERROR Q COMETIÓ? NO SE SI SE MERECE LA OPORTUNIDAD DE VERME, LLEVÁVAMOS SEIS AÑOS JUNTOS Y ME DEJÓ, NO LO VALORÓ, Y SE FUÉ SIEMPRE INTENTANDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA CONMIGO PORQUE NO QUIERE PERDERME, PERO ES Q TODO NO SE PUEDE TENER! NUNCA ME HA DICHO Q NO ME QUIERA, SOLO Q TENÍA "DUDAS" Y ESTAS ERAN NI MÁS NI MENOS Q CUATRO NIÑIITAS Q SE LE CRUZARON, UNAS CUANTAS GANAS DE SENTIR LIBERTAD Y SENTIRSE COMO UN CHICO DE 20 AÑOS CUANDO TIENE 32!

EN FIN, QUÉ OS PARECE? CREO Q LE VOY A DECIR Q NO QUIERO VERLE, Q ME EXPLIQUE X EMAIL SI QUIERE Y YA ESTÁ! ÁNIMOS CHIC@S DE UN MODO U OTRO SIEMPRE VUELVEN,....

Un pequeño fallo
si alguna vez nos llaman algun ex porque quiere vernos para decirnos algo, creo q hay q decirle q vale pero femenina6631 tu no puedes mostrarte interesada y mucho menos poner tu el dia como si tuvieras muchas ganas.
pero bueno ya es tarde, dejale a el q es el q quiere hablar q te pida cuando puedes tu quedar......ok
importante dejale hablar q suelte todo y luego q no quede nada en el tintero, recuerda q tienes el derecho a pensarte si te pide algo los dias q sean necesarios. suerte y ya nos contaras

H
hadasa_6954700
14/3/11 a las 23:09

No quedaré...
Bueno, finalmente me rajé, le dije que será mejor q no nos veamos, q lo q me tenga q decir q sea por e-mail si quiere, q para volver a vernos todavía debe de pasar mas tiempo, y q no entiendo q tiene q decirme si ya me lo ha dicho todo... en fin, me ha costado un montón, pero creo q es lo mejor, porque aunque yo me creo fuerte se q sigo enamorada de él y q cuando lo vea lo más probable es q me derrita, no puedo verlo como un simple amigo, todavía hoy es muy duro, además se q lo q quiere decirme es bueno, porque si no me dejaría en paz, puesto q hasta mi familia y todo le ha dicho q si se arrepiente no me busque y me deje tranquila, y él respeta mucho todo eso, tendrá otros fallos, pero él intenta no jugar conmigo, lo q pasa es q ni él sabe lo q quiere y en el fondo no me quiere perder....
Al sms q le he enviado me ha contestado diciendo q si, q va a ser lo mejor q no nos veamos, y q me escribirá un e-mail. Total, q este sigue con DUDAS y yo creo q lo q quería era verme para ve si sigue sintiendo por mi o no, o yo q se...

Bueno ya os informaré del e-mail q me envie, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!! espero estar actuando bien, es q es tan dificil!!

R
ronda_6113027
14/3/11 a las 23:14
En respuesta a hadasa_6954700

Holaaaaaaa
HOLA CHIC@S! EL OTRO DÍA OS CONTÉ Q MI EX ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE QUERÍA VERME PARA HABLAR CONMIGO, PUES BIEN, YO LE DIJE QUE NO LO SABÍA, Q LO PENSARÍA Y Q YA LE DIRÍA ALGO Y TRES DÍAS DESPUÉS M ESCRIBE ÉL OTRO SMS Y ME DICE"DEJALO, NO TE PREOCUPES, ENTIENDO Q NO QUIERAS VERME, BUSCARÉ LA MANERA DE EXPRESAR LO QUE TE QUIERO EXPRESAR X E-MAIL", TOTAL, Q YO Q SI Q QUERÍA VERLE PERO NO LE DIJE Q SI DESDE EL PRINCIPIO PARA HACERME UN POCO LA DURILLA, Y AL VER ESTO LE CONTESTÉ Q NO SE PREOCUPASE Q YO NO TENÍA NINGÚN INCONVENIENTE EN QDAR, Q SI QUERÍA QDÁBAMOS EL JUEVES O EL VIERNES Q VIENE. A ESTO ÉL ME CONTESTÓ Q YA IRÍAMOS VIENDO DURANTE LA SEMANA Q DÍA NOS VERÍAMOS, Y ESTO ME SENTÓ MAL A MI YA Q PARECÍA Q ERA ÉL EL QUE ENCIMA TENÍA Q SER EL Q ELIGIERA EL DÍA DE LA CITA, NO SE, ALO MEJOR SON COSAS MIAS, PERO SI TANTO QUIERO VERME Y LE DIGO O JUEVES O VIERNEES PUES TENÍA Q HABER DICHO EL JUEVES! Y NO YA VEREMOS QDÍA.....Q PASA Q PUEDE Q TENGA OTROS PLANES? YO Q SE...
EL CASO ES Q HABLANDO CON LA GENTE TODO EL MUNDO ME HA ACONSEJADO Q NO LE VEA, Q QUIZÁS SEA MEJOR Q ME DIGA LO Q QUIERA POR E-MAIL, PORQUE COMO SEA PARA DECIRME MÁS DE LO MISMO, OSEA Q TIENE DUDAS, PUES ME TOCA LAS NARICES, Y VOLVER A VERLE ME PUEDE HUNDIR, HACE MESES Q NO NOS VEMOS....ADEMÁS ME CONSTA Q ÉL HASTA HACE POCO HA ESTADO SALIENDO Y HE VISTO MUCHAS FOTOS CON CHICAS....ASÍ Q NO SE Q LECHE QUIERE AHORA!!!TOCAR LAS NARICES SOLO? O DE VERDAD SE HA DADO CUENTA DEL ERROR Q COMETIÓ? NO SE SI SE MERECE LA OPORTUNIDAD DE VERME, LLEVÁVAMOS SEIS AÑOS JUNTOS Y ME DEJÓ, NO LO VALORÓ, Y SE FUÉ SIEMPRE INTENTANDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA CONMIGO PORQUE NO QUIERE PERDERME, PERO ES Q TODO NO SE PUEDE TENER! NUNCA ME HA DICHO Q NO ME QUIERA, SOLO Q TENÍA "DUDAS" Y ESTAS ERAN NI MÁS NI MENOS Q CUATRO NIÑIITAS Q SE LE CRUZARON, UNAS CUANTAS GANAS DE SENTIR LIBERTAD Y SENTIRSE COMO UN CHICO DE 20 AÑOS CUANDO TIENE 32!

EN FIN, QUÉ OS PARECE? CREO Q LE VOY A DECIR Q NO QUIERO VERLE, Q ME EXPLIQUE X EMAIL SI QUIERE Y YA ESTÁ! ÁNIMOS CHIC@S DE UN MODO U OTRO SIEMPRE VUELVEN,....


yo que tu me pondría super guapa y claro que quedaria haber que es lo que te tiene que decir ahora,y por supuesto tu calladita y sin arrastrarte sin decir nada absolutamente nada de tus sentimientos mostrandote igual de fria que lo hizo el en su día, pero si queda a ver que quiere ahora.....y xsupuesto cuentanos, yo estoy igual que tu, solo que el lleva casi un mes diciendome lo arrepentido que esta, que quiere verme y tal, yo le he seguido el rollo pero hace una semana no podia mas y me asuste y le dije que no queria volver a jugar a su juego vamos que le corte, solo que ayer volvimos a hablar y despues de tres meses hemos quedado mañana, no se si voy a dormir hoy, estoy nerviosita, no se como va a ir, lo que si que se,es que ahora soy yo la que tiene la sartén por el mango, ya os contare......saludos

A
an0N_900706499z
14/3/11 a las 23:23
En respuesta a hadasa_6954700

No quedaré...
Bueno, finalmente me rajé, le dije que será mejor q no nos veamos, q lo q me tenga q decir q sea por e-mail si quiere, q para volver a vernos todavía debe de pasar mas tiempo, y q no entiendo q tiene q decirme si ya me lo ha dicho todo... en fin, me ha costado un montón, pero creo q es lo mejor, porque aunque yo me creo fuerte se q sigo enamorada de él y q cuando lo vea lo más probable es q me derrita, no puedo verlo como un simple amigo, todavía hoy es muy duro, además se q lo q quiere decirme es bueno, porque si no me dejaría en paz, puesto q hasta mi familia y todo le ha dicho q si se arrepiente no me busque y me deje tranquila, y él respeta mucho todo eso, tendrá otros fallos, pero él intenta no jugar conmigo, lo q pasa es q ni él sabe lo q quiere y en el fondo no me quiere perder....
Al sms q le he enviado me ha contestado diciendo q si, q va a ser lo mejor q no nos veamos, y q me escribirá un e-mail. Total, q este sigue con DUDAS y yo creo q lo q quería era verme para ve si sigue sintiendo por mi o no, o yo q se...

Bueno ya os informaré del e-mail q me envie, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!! espero estar actuando bien, es q es tan dificil!!

Has hecho lo mejor
Es mejor que te diga las cosas por mail y así no te expones a tanto. Si ves que lo que te pone en el mail es necesario hablarlo personalmente pues ya se lo dirás.

Sigue con dudas, porque sino te habría dicho "Tengo algo bueno que decirte y necesito decírtelo en persona".

Has hecho muy bien, porque te has mostrado fuerte diciendo que no quieres quedar.

Espero que sigas contanto, porque lo de tu ex es de novela

U
umaro_8757278
14/3/11 a las 23:35
En respuesta a ronda_6113027


yo que tu me pondría super guapa y claro que quedaria haber que es lo que te tiene que decir ahora,y por supuesto tu calladita y sin arrastrarte sin decir nada absolutamente nada de tus sentimientos mostrandote igual de fria que lo hizo el en su día, pero si queda a ver que quiere ahora.....y xsupuesto cuentanos, yo estoy igual que tu, solo que el lleva casi un mes diciendome lo arrepentido que esta, que quiere verme y tal, yo le he seguido el rollo pero hace una semana no podia mas y me asuste y le dije que no queria volver a jugar a su juego vamos que le corte, solo que ayer volvimos a hablar y despues de tres meses hemos quedado mañana, no se si voy a dormir hoy, estoy nerviosita, no se como va a ir, lo que si que se,es que ahora soy yo la que tiene la sartén por el mango, ya os contare......saludos

Que interesante
ya nos contaras suerte y recuerda ponerselo dificil byebye

H
hadasa_6954700
15/3/11 a las :06
En respuesta a an0N_900706499z

Has hecho lo mejor
Es mejor que te diga las cosas por mail y así no te expones a tanto. Si ves que lo que te pone en el mail es necesario hablarlo personalmente pues ya se lo dirás.

Sigue con dudas, porque sino te habría dicho "Tengo algo bueno que decirte y necesito decírtelo en persona".

Has hecho muy bien, porque te has mostrado fuerte diciendo que no quieres quedar.

Espero que sigas contanto, porque lo de tu ex es de novela

Gracias darke
Pues yo creoq al final he hecho lo mejor si, si tanto quisiera recular hubiese puesto más interes en quedar, o yo q se... y no q en cuanto le he dicho que lo había pensado mejor y q no quería qdar va y me dice,"si si, si yo te lo iba a decir tb, es lo mejor, te enviaré un e-mail y ya está".
Y encima ahora me meto en el face y veo q este finde ha estado con tias en los Carnavales invitadas en su casa, con lo especiales q eran los Carnavales porque él siempre iba al sitio este donde se celebran tanto porque su madre es de allí y tiene casa, y plaff" se lleva a las tias con las q todos los fines de semana qdan, y sospecho q él tiene algo con una de ellas, pues lo vieron una noche cogiendo el coche con ella y otras cosas....TOTAL, A QUÉ ESTÁ JUGANDOOOOOOOOOOOOO"""
Como siga así le voy a decir q ni se me acerque, de verdad q todo esto me destruye de una manera descomunal, ahora q acabo de empezar un trabajo nuevo y todo y empiezo a remontar, zaaaass! viene a tocar las narices el niño" menos mal q no he qdado...ah" y además si tanto tiene q decirme algo, esta noche nome ha enviado nada, no se si por despecho por no querer verle yo, o porque simplemente todo esto no le importa tanto....
Es la persona a la q más he amado y la q más daño me ha hecho en la vida, triste pero cierto....ANIMO Y Q LES DEN!!

A
an0N_900706499z
15/3/11 a las :19
En respuesta a hadasa_6954700

Gracias darke
Pues yo creoq al final he hecho lo mejor si, si tanto quisiera recular hubiese puesto más interes en quedar, o yo q se... y no q en cuanto le he dicho que lo había pensado mejor y q no quería qdar va y me dice,"si si, si yo te lo iba a decir tb, es lo mejor, te enviaré un e-mail y ya está".
Y encima ahora me meto en el face y veo q este finde ha estado con tias en los Carnavales invitadas en su casa, con lo especiales q eran los Carnavales porque él siempre iba al sitio este donde se celebran tanto porque su madre es de allí y tiene casa, y plaff" se lleva a las tias con las q todos los fines de semana qdan, y sospecho q él tiene algo con una de ellas, pues lo vieron una noche cogiendo el coche con ella y otras cosas....TOTAL, A QUÉ ESTÁ JUGANDOOOOOOOOOOOOO"""
Como siga así le voy a decir q ni se me acerque, de verdad q todo esto me destruye de una manera descomunal, ahora q acabo de empezar un trabajo nuevo y todo y empiezo a remontar, zaaaass! viene a tocar las narices el niño" menos mal q no he qdado...ah" y además si tanto tiene q decirme algo, esta noche nome ha enviado nada, no se si por despecho por no querer verle yo, o porque simplemente todo esto no le importa tanto....
Es la persona a la q más he amado y la q más daño me ha hecho en la vida, triste pero cierto....ANIMO Y Q LES DEN!!

De nada
Claro que has hecho lo mejor, es que te arriesgabas mucho si quedabáis y como ahora estás un poco mejor...

Si estás haciendo contacto 0 no deberias entrar en su facebook, es mejor que no sepas nada de su vida, porque la verdad es que no pierde el tiempo el señor. Por una parte es normal que empiece a hacer algo en los carnavales, si no está contigo algo tendrá que hacer si le apetece ir. De lo que estoy segura es de que se acordará muchísimo de ti porque era una fecha especial para vosotros, igual por eso le ha entrado la vena sensible y ha contactado contigo.

Si no te ha enviado nada aún es por una de dos: porque te esté escribiendo un testamente y lo esté repasando una y otra vez o porque quiere escribirtelo mañana con más calma.

Las personas que más amas son las que más daño hacen, porque cuando amas a alguien no esperas que te falle nunca.

Ánimo!

C
cinda_8776389
15/3/11 a las 16:54

Olaaa xikis!!!!
Bueno hacia tiempo no que sentia
La presion en el pecho!!! Esta angustia
Me esta atormentando todo el dia...
Tengo un dolor,en el corazon creo
Que me estoy engañando a mi misma
No creo que pueda quedar con el
Aunque en el fondo de mi ser lo desee
Yo no creo que pueda verlo como un
Amigo por que sigo enamoradisima
De el,y se que es algo que me hace
DaÑo pero parece que soi masoca!!!
Me siento perdida sin rumbo...
Vago por la vida y ella me empuja!!!
He perdido mi sonrisa,mi ilusion.mi
Simpatia,mis ganas de vivir jamas
Sabia que sufriria tanto o tal vez
Por que creia que esto se iba arreglar
He perdido mi ser...no soi yo soi
Otra chica....jamas creia que esto
Doleria tanto que este dolor se apodera
De mi....de mi alma sueño con el
Casi a diario...y me mata...se que el
Dolor pasara..que el tiempo me lo
Hara olvidar pero cuanto tiempo!!!!

El tiempo...pasa tan lento!!!!! Los dias
Son eternos y yo solo pido cerrar los
Ojos olvidar este dolor!!! Y abrirlos
Y aver llegado a la meta!!!!

Es muy duro chicas para mi personalmente
Se me esta aciendo muy muy duro
Lloro
Y no rio he perdido esa parte tan
Importante de la vida!!!!!! He perdido
A la persona que me ha hecho mas
Feliz y tambien la que me esta aciendo
Mas sufrir!!!!!!

Siento mi post!!! Siento volver a
Recodarlos todo pero es como me
Siento y esta es la unica via de
Escape en el fondo la gente ya se
Kansa de escuxarte!!! En el
Fondo por muy amiga que sea !!!

Gracias xikas

A
an0N_900706499z
15/3/11 a las 17:31
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa xikis!!!!
Bueno hacia tiempo no que sentia
La presion en el pecho!!! Esta angustia
Me esta atormentando todo el dia...
Tengo un dolor,en el corazon creo
Que me estoy engañando a mi misma
No creo que pueda quedar con el
Aunque en el fondo de mi ser lo desee
Yo no creo que pueda verlo como un
Amigo por que sigo enamoradisima
De el,y se que es algo que me hace
DaÑo pero parece que soi masoca!!!
Me siento perdida sin rumbo...
Vago por la vida y ella me empuja!!!
He perdido mi sonrisa,mi ilusion.mi
Simpatia,mis ganas de vivir jamas
Sabia que sufriria tanto o tal vez
Por que creia que esto se iba arreglar
He perdido mi ser...no soi yo soi
Otra chica....jamas creia que esto
Doleria tanto que este dolor se apodera
De mi....de mi alma sueño con el
Casi a diario...y me mata...se que el
Dolor pasara..que el tiempo me lo
Hara olvidar pero cuanto tiempo!!!!

El tiempo...pasa tan lento!!!!! Los dias
Son eternos y yo solo pido cerrar los
Ojos olvidar este dolor!!! Y abrirlos
Y aver llegado a la meta!!!!

Es muy duro chicas para mi personalmente
Se me esta aciendo muy muy duro
Lloro
Y no rio he perdido esa parte tan
Importante de la vida!!!!!! He perdido
A la persona que me ha hecho mas
Feliz y tambien la que me esta aciendo
Mas sufrir!!!!!!

Siento mi post!!! Siento volver a
Recodarlos todo pero es como me
Siento y esta es la unica via de
Escape en el fondo la gente ya se
Kansa de escuxarte!!! En el
Fondo por muy amiga que sea !!!

Gracias xikas

Hola
Tienes que aguantar, no queda más remedio. Ya sabes que es cuestión de tiempo.

Espero que estés saliendo con tus amigas y haciendo cosas para distraerse, quedarte en la cama es lo peor que puedes hacer porque así te curarás más tarde.

Es normal que sueñes con él y que te duela el pecho y el corazón, tienes ansiedad. Si ves que te duele mucho vete al médico y que te recete algo. A mí me pasaba lo mismo y me duró meses.

No te recomiendo que quedes con él, vas a dar muchos pasos hacia atrás. Ya sé que te apetece pero piensa que luego estarás peor.

A medida que pasan los meses se nota la mejoría, te lo aseguro.

Ánimo.

C
cinda_8776389
15/3/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Tienes que aguantar, no queda más remedio. Ya sabes que es cuestión de tiempo.

Espero que estés saliendo con tus amigas y haciendo cosas para distraerse, quedarte en la cama es lo peor que puedes hacer porque así te curarás más tarde.

Es normal que sueñes con él y que te duela el pecho y el corazón, tienes ansiedad. Si ves que te duele mucho vete al médico y que te recete algo. A mí me pasaba lo mismo y me duró meses.

No te recomiendo que quedes con él, vas a dar muchos pasos hacia atrás. Ya sé que te apetece pero piensa que luego estarás peor.

A medida que pasan los meses se nota la mejoría, te lo aseguro.

Ánimo.

Gracias darekkk
Tu siempre ahí en el momento
Ideal para dar consejos!!! Y tu
Opinion decirte que si salgo y entro
Pero no soi yo!!!!

Gracias darek siempre tienes una
Palabra de animo y apoyo

Bsss

H
hadasa_6954700
15/3/11 a las 23:27

Holaaaa
Ayyyyyyyyyy, me va a volver locaaa! todavía no me ha escrio el e-mail, está consiguiendo q lo tenga constantemente en mi mente esperando a ver q es lo q quiere decirme, joliinnn....encima él por las mañanas no trabaja, ha tenido toda la mañana para hacerlo y la noche de ayer y esta y..........nada, y aquí estoy yo, como una.... esperando a ver q se le ocurre decirme al niño. Yo creo q en el fondo le ha sentado mal q le dijese q no quería verle y viendo como está el tema quizás prefiera dejarlo estar y no escribirme nada, yo q se....se q le ha tenido q herir en su orgullo de machito el q yo no alla aceptado esa cita, pero es q NO SE LO MERECE NADA, él no para, pa allá y pa acá con nenitas, entonces q quiere ahora de mi? q me deje tranquila, o si no q luche, pero de verdad, no viniendose abajo a la primera de cambio.
ÁNIMO A TODAS...... TENEMOS QUE VENIRNOS ARRIBA COMO SEA, QUERERNOS MAS Y NO ESTAR SIEMPRE PARA LO Q ELLOS QUIERAN, Y NUESTRO DOLOR Q? Y TODO LO Q HEMOS PASADO PARA NADA, PARA Q DE UN CHASQUIDO DE DEDOS Y ESTEMOS DENUEVO A SUSPIES...NI HABLAR!!!

A
an0N_786068899z
15/3/11 a las 23:48
En respuesta a hadasa_6954700

Holaaaa
Ayyyyyyyyyy, me va a volver locaaa! todavía no me ha escrio el e-mail, está consiguiendo q lo tenga constantemente en mi mente esperando a ver q es lo q quiere decirme, joliinnn....encima él por las mañanas no trabaja, ha tenido toda la mañana para hacerlo y la noche de ayer y esta y..........nada, y aquí estoy yo, como una.... esperando a ver q se le ocurre decirme al niño. Yo creo q en el fondo le ha sentado mal q le dijese q no quería verle y viendo como está el tema quizás prefiera dejarlo estar y no escribirme nada, yo q se....se q le ha tenido q herir en su orgullo de machito el q yo no alla aceptado esa cita, pero es q NO SE LO MERECE NADA, él no para, pa allá y pa acá con nenitas, entonces q quiere ahora de mi? q me deje tranquila, o si no q luche, pero de verdad, no viniendose abajo a la primera de cambio.
ÁNIMO A TODAS...... TENEMOS QUE VENIRNOS ARRIBA COMO SEA, QUERERNOS MAS Y NO ESTAR SIEMPRE PARA LO Q ELLOS QUIERAN, Y NUESTRO DOLOR Q? Y TODO LO Q HEMOS PASADO PARA NADA, PARA Q DE UN CHASQUIDO DE DEDOS Y ESTEMOS DENUEVO A SUSPIES...NI HABLAR!!!

Hola femenina
Hay que sacar animo y fuerza, te recomiendo que con los hombres hay que creerles por los hechos no por lo que te dicen, es mejor asi para no hacerse ilusiones. Si somos nosotras las que prometemos desde una llamada hasta un correo si cumplimos, y con exactitud, pero eso esta en la forma de ser de cada persona y no quiero generalizar que todos los hombres son asi.
Piensa que mientras tu estas echa un lio, pensando en el, anhelando ese correo, el puede estar muy tranquilo viviendo su vida, cosa que debes hacer tu, yo, y todos los que pasamos por una ruptura, seguir, avanzar, y no estancarse.
Trata de estar distraida , para que no te enfoques solo en el.

U
umaro_8757278
15/3/11 a las 23:50
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa xikis!!!!
Bueno hacia tiempo no que sentia
La presion en el pecho!!! Esta angustia
Me esta atormentando todo el dia...
Tengo un dolor,en el corazon creo
Que me estoy engañando a mi misma
No creo que pueda quedar con el
Aunque en el fondo de mi ser lo desee
Yo no creo que pueda verlo como un
Amigo por que sigo enamoradisima
De el,y se que es algo que me hace
DaÑo pero parece que soi masoca!!!
Me siento perdida sin rumbo...
Vago por la vida y ella me empuja!!!
He perdido mi sonrisa,mi ilusion.mi
Simpatia,mis ganas de vivir jamas
Sabia que sufriria tanto o tal vez
Por que creia que esto se iba arreglar
He perdido mi ser...no soi yo soi
Otra chica....jamas creia que esto
Doleria tanto que este dolor se apodera
De mi....de mi alma sueño con el
Casi a diario...y me mata...se que el
Dolor pasara..que el tiempo me lo
Hara olvidar pero cuanto tiempo!!!!

El tiempo...pasa tan lento!!!!! Los dias
Son eternos y yo solo pido cerrar los
Ojos olvidar este dolor!!! Y abrirlos
Y aver llegado a la meta!!!!

Es muy duro chicas para mi personalmente
Se me esta aciendo muy muy duro
Lloro
Y no rio he perdido esa parte tan
Importante de la vida!!!!!! He perdido
A la persona que me ha hecho mas
Feliz y tambien la que me esta aciendo
Mas sufrir!!!!!!

Siento mi post!!! Siento volver a
Recodarlos todo pero es como me
Siento y esta es la unica via de
Escape en el fondo la gente ya se
Kansa de escuxarte!!! En el
Fondo por muy amiga que sea !!!

Gracias xikas

Yo tambien
yo tambien siento esa presion en el pecho q te hace llegar a la cama sin sueño y que uno tarda en dormise mas de lo normal y q cuando nos levantamos seguimos pensando en ella, yo tampoco me siento yo, en el trabajo ya no soy feliz, muchas veces tengo q forzar una sonrisa para q se no te q no estoy mal, yo tambien me pregunto cuando va a acabar esto. cualquier chica de pelo rizado q veo por la calle me hace no poder evitar mirarla pensando q puede ser ella. ninguna chica me atrae, pienso q no son tan buenas como ella, no tengo ilusion por nada, fumo mucho mas, no consigo encontrar algo o alguna actividad q me enganche, esto es lo q se puede llamar casi estar en el infierno.........pero lo q tengo claro es q cada dia q pasa es uno menos q pensare en ella......y q tampoco pienso llamarla...........no pienso perder lo unico q me queda la dignidad. un beso para todas

A
an0N_786068899z
15/3/11 a las 23:54
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa xikis!!!!
Bueno hacia tiempo no que sentia
La presion en el pecho!!! Esta angustia
Me esta atormentando todo el dia...
Tengo un dolor,en el corazon creo
Que me estoy engañando a mi misma
No creo que pueda quedar con el
Aunque en el fondo de mi ser lo desee
Yo no creo que pueda verlo como un
Amigo por que sigo enamoradisima
De el,y se que es algo que me hace
DaÑo pero parece que soi masoca!!!
Me siento perdida sin rumbo...
Vago por la vida y ella me empuja!!!
He perdido mi sonrisa,mi ilusion.mi
Simpatia,mis ganas de vivir jamas
Sabia que sufriria tanto o tal vez
Por que creia que esto se iba arreglar
He perdido mi ser...no soi yo soi
Otra chica....jamas creia que esto
Doleria tanto que este dolor se apodera
De mi....de mi alma sueño con el
Casi a diario...y me mata...se que el
Dolor pasara..que el tiempo me lo
Hara olvidar pero cuanto tiempo!!!!

El tiempo...pasa tan lento!!!!! Los dias
Son eternos y yo solo pido cerrar los
Ojos olvidar este dolor!!! Y abrirlos
Y aver llegado a la meta!!!!

Es muy duro chicas para mi personalmente
Se me esta aciendo muy muy duro
Lloro
Y no rio he perdido esa parte tan
Importante de la vida!!!!!! He perdido
A la persona que me ha hecho mas
Feliz y tambien la que me esta aciendo
Mas sufrir!!!!!!

Siento mi post!!! Siento volver a
Recodarlos todo pero es como me
Siento y esta es la unica via de
Escape en el fondo la gente ya se
Kansa de escuxarte!!! En el
Fondo por muy amiga que sea !!!

Gracias xikas

Hola ferrara
Conozco bien ese dolor en el pecho, es duro y dificil llevarlo, pero te enseña bastante, todos pasamos por esa etapa y a medida que pasa el tiempo va disminuyendo su intensidad. Debes tratar de hacer planes para tu vida, Que quieres hacer ahora? que proyectos hay para ponerse actuar en ellos, sueños que te motiven y te ayuden a continuar con tu vida, ya no mires mas atras, estas joven y recuerda que de muchas cosas que hagamos en nuestra juventud depende nuestra vejez. Yo se que no es sencillo, que es triste, pero hay que sacar fuerza, y ponerle todo el animo al asunto, no se vale que estes mal.
Un Abrazo.

A
atalia_6216951
16/3/11 a las 1:20

Qué enfermedad mental tiene mi novio?
Se hizo mi novio un lunes, al 3er día me dijo que fue un error , al siguiente día me pidió perdón y dijo que me amaba, dos días después me dijo que lamentaba lo ocurrido y que no podíamos seguir y que se sentía terriblemente mal. 2 días después me dijo que yo era el centro de su vida y que tenía claro lo mucho que me amaba y 3 días después se desdijo. que enfermedad es esta?, es común? les ha pasado alguna vez? . Ayuda por favor.

M
mayya_6025412
16/3/11 a las 15:50

Ola
os leido y e visto k os sentis algunos mal,cn la presion dl pexo y todo eso....
yo e pasado x eso dos vecs y para ser sincera la primera m duro bastant ,año y mdio,los primeros meses fatal,despues seguia teniendo mis vajons d dias,algunos si y otros no..y m pasaba eso k m buscaba diciendo k m iva a decir algo y luego no era nada....la solucion k tome fue no volver a contxtar ,pasar de el ,lo unico k m hacia era daño...despues d esto supe yevar la cosa mjor y seguir cn mi vida...

y en la segunda m resigne a k no iva a volver y a seguir cn mi vida ,xk al ser la segunda sabia k eso era una perdida d tiempo star todos los dias mal yorando sin hacer nada....
sta vez si fue mas facil y no lo pase tan mal,m apoyaba en la gent..y al tiempo volvio el solito...

lo k os kiero decir cn esto ,es k os teneis k hacer a la idea d k esa persona no se merece tantas lagrimas y pasarlo tan mal...k teneis k hacer vuestra vida....k ese dolor os durara el tiempo k vosotros decidais....si os kdais todo el tiempo yorando sin hacer nada,d k sirve?eso no va hacer k vuelva...solo vais a star perdiendo el tiempo en algo k no se sabe si pasara alguna vez....
si vuelven va a ser cuando mnos lo espereis ....
os lo digo x experiencia ..

suerte y muxo animo

M
mayya_6025412
16/3/11 a las 15:55
En respuesta a atalia_6216951

Qué enfermedad mental tiene mi novio?
Se hizo mi novio un lunes, al 3er día me dijo que fue un error , al siguiente día me pidió perdón y dijo que me amaba, dos días después me dijo que lamentaba lo ocurrido y que no podíamos seguir y que se sentía terriblemente mal. 2 días después me dijo que yo era el centro de su vida y que tenía claro lo mucho que me amaba y 3 días después se desdijo. que enfermedad es esta?, es común? les ha pasado alguna vez? . Ayuda por favor.

Habla cn el
y dale un tiempo y le dics k en ese tiempo se decida si kiere star cn tigo o no...pero k lo k decida sera lo definitivo ,k no t vas a star toda la vida pendient d el y d sus tonterias...
k si decid k si pues vulves cn el..ya si t dja ni se t ocurra volver cn el ..no merece la pena..
si t dice k no ,intenta acer tu vida y olvidarlo..
suerte

R
ronda_6113027
16/3/11 a las 17:04
En respuesta a hadasa_6954700

Holaaaa
Ayyyyyyyyyy, me va a volver locaaa! todavía no me ha escrio el e-mail, está consiguiendo q lo tenga constantemente en mi mente esperando a ver q es lo q quiere decirme, joliinnn....encima él por las mañanas no trabaja, ha tenido toda la mañana para hacerlo y la noche de ayer y esta y..........nada, y aquí estoy yo, como una.... esperando a ver q se le ocurre decirme al niño. Yo creo q en el fondo le ha sentado mal q le dijese q no quería verle y viendo como está el tema quizás prefiera dejarlo estar y no escribirme nada, yo q se....se q le ha tenido q herir en su orgullo de machito el q yo no alla aceptado esa cita, pero es q NO SE LO MERECE NADA, él no para, pa allá y pa acá con nenitas, entonces q quiere ahora de mi? q me deje tranquila, o si no q luche, pero de verdad, no viniendose abajo a la primera de cambio.
ÁNIMO A TODAS...... TENEMOS QUE VENIRNOS ARRIBA COMO SEA, QUERERNOS MAS Y NO ESTAR SIEMPRE PARA LO Q ELLOS QUIERAN, Y NUESTRO DOLOR Q? Y TODO LO Q HEMOS PASADO PARA NADA, PARA Q DE UN CHASQUIDO DE DEDOS Y ESTEMOS DENUEVO A SUSPIES...NI HABLAR!!!

Asi me gustaaaaa
SOMOS PRINCESAS !! y las princesas no lloran por nada... Así q cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante, cuando sientas q te caíste no te quedes allí, párate y sigue QUIERETE, VALORATE, AMATE, QUE TU VALES ORO, así q cuando te digan "no eres lo que necesito", dile: No, porqué soy MÁS de lo que tu buscabas!!!! .........!

C
cinda_8776389
16/3/11 a las 17:15
En respuesta a mayya_6025412

Ola
os leido y e visto k os sentis algunos mal,cn la presion dl pexo y todo eso....
yo e pasado x eso dos vecs y para ser sincera la primera m duro bastant ,año y mdio,los primeros meses fatal,despues seguia teniendo mis vajons d dias,algunos si y otros no..y m pasaba eso k m buscaba diciendo k m iva a decir algo y luego no era nada....la solucion k tome fue no volver a contxtar ,pasar de el ,lo unico k m hacia era daño...despues d esto supe yevar la cosa mjor y seguir cn mi vida...

y en la segunda m resigne a k no iva a volver y a seguir cn mi vida ,xk al ser la segunda sabia k eso era una perdida d tiempo star todos los dias mal yorando sin hacer nada....
sta vez si fue mas facil y no lo pase tan mal,m apoyaba en la gent..y al tiempo volvio el solito...

lo k os kiero decir cn esto ,es k os teneis k hacer a la idea d k esa persona no se merece tantas lagrimas y pasarlo tan mal...k teneis k hacer vuestra vida....k ese dolor os durara el tiempo k vosotros decidais....si os kdais todo el tiempo yorando sin hacer nada,d k sirve?eso no va hacer k vuelva...solo vais a star perdiendo el tiempo en algo k no se sabe si pasara alguna vez....
si vuelven va a ser cuando mnos lo espereis ....
os lo digo x experiencia ..

suerte y muxo animo

Ola!!!!!
A veces siento que una y otra vez
Cuento lo mismo!!! Que entro y me
Desahogo y me dais los mismos
Consejos!!! Y me da verguenza
Siento que agobio!!! Que soi una pesada
No se chicas no se si podeis entender
Lo que explico pero me siento mal
Por que una y otra vez cuento lo
Mismo....pero es como me siento
Solo se que el tiempo me dara la
Calma me dara sosiego y me
Quitara este dolor!!! Y esta presion
Y esta soledad y este vacio!!!

Se que no volvera aun me acuerdo
De los primeros dias que tu darek
Me decias que era muy pronto
Para los tanteos ....jajajajaja y despues
De un mes y medio puedo decir que
Ya no volvera ... No lo espero
Se que esta historia de amor se
Termino ....y que he perdido la
Batalla y me tengo que resignar y
Levantar!!!! Y se fuerte mirar al frente
Pero es tan duro!!!!! no afronto el
Futuro en serio no me puedo imaginar
Que pasen los meses y esto no se
Halla calmado este dolor!!! He leido
Que hay gente que tarda meses y
AÑos en superarlo y me da miedo
Mucho miedo no ver mejoria
Pasado los meses seguir llorando
Y seguir pensando en el???

No puedo expresar por que pasan
Estas cosas ??? Y por que pasan a
Personas buenas!!! Yo me considero
Que se lo he dado todo no se que
Ha podido fallar!!! Que le ha pasado
Para que de un dia para otro tantos
AÑos se olviden!!!!! El se vera fuerte
Se vera seguro!!!!

Solo pienso una cosa y la digo de todo
Corazon que pena no haberme
Valorado...que pena no haber valorado
Nuestra historia de amor.
De no haber valorado mi persona.

Siento el post y siento de korazon
Decir una y otra vez lo mismo


Gracias

A
an0N_786068899z
16/3/11 a las 19:42
En respuesta a cinda_8776389

Ola!!!!!
A veces siento que una y otra vez
Cuento lo mismo!!! Que entro y me
Desahogo y me dais los mismos
Consejos!!! Y me da verguenza
Siento que agobio!!! Que soi una pesada
No se chicas no se si podeis entender
Lo que explico pero me siento mal
Por que una y otra vez cuento lo
Mismo....pero es como me siento
Solo se que el tiempo me dara la
Calma me dara sosiego y me
Quitara este dolor!!! Y esta presion
Y esta soledad y este vacio!!!

Se que no volvera aun me acuerdo
De los primeros dias que tu darek
Me decias que era muy pronto
Para los tanteos ....jajajajaja y despues
De un mes y medio puedo decir que
Ya no volvera ... No lo espero
Se que esta historia de amor se
Termino ....y que he perdido la
Batalla y me tengo que resignar y
Levantar!!!! Y se fuerte mirar al frente
Pero es tan duro!!!!! no afronto el
Futuro en serio no me puedo imaginar
Que pasen los meses y esto no se
Halla calmado este dolor!!! He leido
Que hay gente que tarda meses y
AÑos en superarlo y me da miedo
Mucho miedo no ver mejoria
Pasado los meses seguir llorando
Y seguir pensando en el???

No puedo expresar por que pasan
Estas cosas ??? Y por que pasan a
Personas buenas!!! Yo me considero
Que se lo he dado todo no se que
Ha podido fallar!!! Que le ha pasado
Para que de un dia para otro tantos
AÑos se olviden!!!!! El se vera fuerte
Se vera seguro!!!!

Solo pienso una cosa y la digo de todo
Corazon que pena no haberme
Valorado...que pena no haber valorado
Nuestra historia de amor.
De no haber valorado mi persona.

Siento el post y siento de korazon
Decir una y otra vez lo mismo


Gracias

Hola ferrara
No te sientas mal por desahogarte en el foro, para eso esta hecho, no nos vamos a cansar de aconcejarte, por que TE ENTENDEMOS y hemos pasado por algo igual. Este proceso dura un poco de tiempo, el necesario para que aprendaz una leccion de vida y puedas enfrentar lo que llega con el futuro. Primero tu forma de pensar va ir cambiando y mas adelante seran tus actos y tu corazon.
Solo te puedo decir que resistas!! Vale la pena ..

H
hadasa_6954700
19/3/11 a las 1:01

Q hago?
Qué tal vais? espero q cada vez más fuertes, seguro q si, yo voy notándome cada vez más fuertecilla, pero es solo gracias al contacto cero, si no ahora mismo estaría muchísimo peor, pero bueno ahora después de cuatro meses puedo decir que voy viendo la luz del sol, eso sí el día q lo vuelva a ver seguramente se me desmoronará todo, así q es mejor así, él sabe donde vivo, si quiere algo ya sabe donde estoy, q se deje de mensajitos al móv)il diciéndome q quiere verme, q venga a la puerta de mi casa y q me pida perdón por todo lo q me ha hecho pasar, creo q por lo menos es lo q nos merecemos las personas q estamos pasando por ésto...

Ahora tengo una duda, habeis visto q últimamente he escrito y he contado q quería verme, le dije q mejor q no y me dijo q entonces me escribiría un e-mail,....pues bien, ha pasado ya casi una semana y no me ha escrito NADA, creo q está jugando conmigo, está claro q sigue sin tenerlo claro y quiere tenerme ahí POR SI ACASO....es lamentable

Resulta q mañana es su santo y .....no se q hacer, si felicitarle o no, yo pensaba hacerlo, ya q al fin y al cabo ha sido mi pareja durante seis años hasta hace poco y eso no se olvida asi como asi, pero hoy hablando con unas amigas me han dicho q NO LO HAGA, q no lo felicite, q eso hará q él se pregunte POR QUÉ NO ME HA FELICITADO? Y le va a fastidiar y a apenar y va a ver q no me tiene ahí esperándole tal y como el quiere. Pero por otro lado yo no quiero q tampoco me vea como una rencorosa.....se q lo mejor es la INDIFERENCIA, pero es q si no le felicito aunq sea por sms va a pensar q soy una resentida o se va a sentir tan tan culpable q no se va a hacercar a mi ya en la vida. Qué haríais?? AYUDA POR FAVOR.
ÁNIMO""VALEMOS MILLONES, AAAAAAAH Y MAÑANA SALIR UN RATITO Q HACE MUY BUEN TIEMPO Y ES FINDE!!ARRIBA ESOS ÁNIMOS"

A
an0N_900706499z
19/3/11 a las 13:29
En respuesta a hadasa_6954700

Q hago?
Qué tal vais? espero q cada vez más fuertes, seguro q si, yo voy notándome cada vez más fuertecilla, pero es solo gracias al contacto cero, si no ahora mismo estaría muchísimo peor, pero bueno ahora después de cuatro meses puedo decir que voy viendo la luz del sol, eso sí el día q lo vuelva a ver seguramente se me desmoronará todo, así q es mejor así, él sabe donde vivo, si quiere algo ya sabe donde estoy, q se deje de mensajitos al móv)il diciéndome q quiere verme, q venga a la puerta de mi casa y q me pida perdón por todo lo q me ha hecho pasar, creo q por lo menos es lo q nos merecemos las personas q estamos pasando por ésto...

Ahora tengo una duda, habeis visto q últimamente he escrito y he contado q quería verme, le dije q mejor q no y me dijo q entonces me escribiría un e-mail,....pues bien, ha pasado ya casi una semana y no me ha escrito NADA, creo q está jugando conmigo, está claro q sigue sin tenerlo claro y quiere tenerme ahí POR SI ACASO....es lamentable

Resulta q mañana es su santo y .....no se q hacer, si felicitarle o no, yo pensaba hacerlo, ya q al fin y al cabo ha sido mi pareja durante seis años hasta hace poco y eso no se olvida asi como asi, pero hoy hablando con unas amigas me han dicho q NO LO HAGA, q no lo felicite, q eso hará q él se pregunte POR QUÉ NO ME HA FELICITADO? Y le va a fastidiar y a apenar y va a ver q no me tiene ahí esperándole tal y como el quiere. Pero por otro lado yo no quiero q tampoco me vea como una rencorosa.....se q lo mejor es la INDIFERENCIA, pero es q si no le felicito aunq sea por sms va a pensar q soy una resentida o se va a sentir tan tan culpable q no se va a hacercar a mi ya en la vida. Qué haríais?? AYUDA POR FAVOR.
ÁNIMO""VALEMOS MILLONES, AAAAAAAH Y MAÑANA SALIR UN RATITO Q HACE MUY BUEN TIEMPO Y ES FINDE!!ARRIBA ESOS ÁNIMOS"

Hola femenina
Pues es complicada tu pregunta...

No deberias de felicitarlo, por lo que te ha dicho tu amiga, así se preguntará porque no lo felicitas, pensará que ya te has olvidado de él...

Yo particularmente no lo felicitaría, no sé si es muy importante para él su santo pero tampoco creo que sea de vida o muerte. Ten en cuenta que si no lo felicitas hoy, notará tu AUSENCIA multiplicado por cien.

Hoy hace muy buen día, pero cuando hace días soleados lo echo de menos una barbaridad... ojalá a él le pase lo mismol.

Un abrazo.

K
keiko_5520784
19/3/11 a las 14:43

1 dia contacto 0!y ya dio señales..quien se apunta a seguir este reto conmigo?


Stoy rota y destrozada como muchas de vosotras pero hace mefia hora decidi k voy a seguir al pie de la letra el libro...primer paso mnsaje de corte recomendado x el libro y alos 15 minutos me envio un mnsaje!!!jajaja asi q voy a seguir aunk m cueste..quien se anima a este reto conmigo?creo q asi sera mas facil compartir los dias de esta nueva etapa..intentarlo ya es un logro para mi que me desespera cuando no se de el.mi mail anuskalucia@hotmail.com

Besos...spero vuestras respuestas

Xcierto quien se anime que le envio el enlace para descargar el libro.

K
keiko_5520784
19/3/11 a las 15:54

1 dia contacto 0!y ya dio señales..quien se apunta a seguir este reto conmigo?
Stoy rota y destrozada como muchas de vosotras pero hace mefia hora decidi k voy a seguir al pie de la letra el libro...primer paso mnsaje de corte recomendado x el libro y alos 15 minutos me envio un mnsaje!!!jajaja asi q voy a seguir aunk m cueste..quien se anima a este reto conmigo?creo q asi sera mas facil compartir los dias de esta nueva etapa..intentarlo ya es un logro para mi que me desespera cuando no se de el.mi mail anuskalucia@hotmail.com

Besos...spero vuestras respuestas

C
cinda_8776389
21/3/11 a las 10:16

Olaaaaa!!!!!!!
Olaaaa bueno hace unas semaniillas
Que no entro pero es que me despejaddo
Un poco del foro ....me hacia falta!!!
Me sentido muy bien ya hecho dos
Meses y me siento muxo mejor!!!
Hemos hablado mi ex y yo....y nada
Amigos jajaja eso dice el!!!! Yo aun no
Lo visto ni quiero...pero esta ultima
Vez que hable con el me senti,bien
No me puse ataca como otras veces....
Es una sensacion nueva.....despues de
Una semana sin saber nada...anoche
Me mando un msm preguntadome
Que tal estaba....y deseando$me suerte
Pa un examen que tengo...le conteste
Que gracias y punto y el me volvio
A escribir contandome kuando se
Examinaba el !!!! Y que taba muy
Cansado de currar!!!! Y yo ya ni le
Cnt.....pa k me kuenta su vida!!!!
Si yo no le pregunte!!!!!


Chicas tengo de sentimientos
Encontrados yo lo kiero pero
Creo que ya no me duele como
Tanto y en el fondo me siento bien
Y a la vez me siento mal por sentirme
Bien que lio!!!!!!!! Diosss!!!!


Un beso a todas espero k esteis bien!!!!


L
louiza_8095350
21/3/11 a las 22:33

Un mes
Un mes ha durado, os acordáis? Hoy me ha dicho que lo ha intentado pero no siente lo mismo, que me tiene mucho cariño, pero no me ve como su esposa (te suena Darke?) que ve que yo me esfuerzo, que soy estupenda, maravillosa, pero su cabeza no le deja. No ha sido una sorpresa para mí, esperaba que pasara cualquier día y, es más, soy una cobarde por no habrelo hecho yo misma que, en realidad es lo que se merece, no me malinterpreteis, lo quiero con toda mi alma,pero necesita un escarmiento, no he sabido escarmentarlo y ya no tengo fuerzas ni ganas para hacerle ver que se equivoca, ya no sé si merece la pena. Lo que está claro es que así no se va ningún sitio, yo lo estaba dando todo y él lo intentaba, os lo aseguro, pero yo notaba que no estaba del todo, que no tiene ganas.

Estoy muy triste, pero ya no se me cae el mundo encima, le he dicho muchas cosas y aun así se me han quedado otras muchas en el tintero, ya no tengo ganas ni de pensar en qué hace ni de darle vueltas a nada yo sé que he hecho todo y más de lo que debía hacer y que la vida da muchas vueltas, no puedo cambiar el mundo y no me merezco esto. En este mes se ha esforzado, pero desde luego que ha hecho muchas cosas mal y estoy segura de que no se ha fijado en otra, de que su problema está en su cabeza, nada más. Qué os voy a contar que no sepáis, cuesta, pero seguro que la vida me dará algo bueno porque me lo merezco, soy demasiado buena con alguien que no se lo ha merecido. Quién sabe lo que traerá la vida.

A
an0N_900706499z
21/3/11 a las 23:57
En respuesta a louiza_8095350

Un mes
Un mes ha durado, os acordáis? Hoy me ha dicho que lo ha intentado pero no siente lo mismo, que me tiene mucho cariño, pero no me ve como su esposa (te suena Darke?) que ve que yo me esfuerzo, que soy estupenda, maravillosa, pero su cabeza no le deja. No ha sido una sorpresa para mí, esperaba que pasara cualquier día y, es más, soy una cobarde por no habrelo hecho yo misma que, en realidad es lo que se merece, no me malinterpreteis, lo quiero con toda mi alma,pero necesita un escarmiento, no he sabido escarmentarlo y ya no tengo fuerzas ni ganas para hacerle ver que se equivoca, ya no sé si merece la pena. Lo que está claro es que así no se va ningún sitio, yo lo estaba dando todo y él lo intentaba, os lo aseguro, pero yo notaba que no estaba del todo, que no tiene ganas.

Estoy muy triste, pero ya no se me cae el mundo encima, le he dicho muchas cosas y aun así se me han quedado otras muchas en el tintero, ya no tengo ganas ni de pensar en qué hace ni de darle vueltas a nada yo sé que he hecho todo y más de lo que debía hacer y que la vida da muchas vueltas, no puedo cambiar el mundo y no me merezco esto. En este mes se ha esforzado, pero desde luego que ha hecho muchas cosas mal y estoy segura de que no se ha fijado en otra, de que su problema está en su cabeza, nada más. Qué os voy a contar que no sepáis, cuesta, pero seguro que la vida me dará algo bueno porque me lo merezco, soy demasiado buena con alguien que no se lo ha merecido. Quién sabe lo que traerá la vida.

Lo siento
Me han entrado escalofrios al leerte. Parecia que íbais por buen camino y que íbais a superarlo...

Lo que deduzco es que ya no está enamorado de ti, y por lo visto cuando ya no están enamorados no hay que hacer, no ven futuro con nosotras porque no sienten la misma pasión que antes y eso es lo que hace mantener a la pareja.

Tu ex tiene un problema muy gordo, porque si es verdad que no puede estar con nadie se va a quedar soltero toda su vida. Sé que piensas que no hay nadie, pero no me extrañaría nada que le gustase otra, en estos casos casi siempre hay una tercera persona que por lo menos te hace tilín. En el caso de mi ex fue así, aunque ahora esté solo.

No debes esperarlo, haz tu vida porque creo que ya ya lo has dado todo, has hecho todo lo que podías y debes estar orgullosa. Intenta pasar este duelo como sea y algún día conocerás a otro chico que no sea tan inseguro como tu ex muchas veces nos encaprichamos de las cosas imposibles, pero quizá tu ex no era la persona indicada para ti.

Ahora ya sabes, contacto 0 y a recuperarte.
Cuídate mucho.


C
cinda_8776389
22/3/11 a las 16:23

Olaaa!!!
Puffff mm no se que decir siento
muxsimo la situacion,tu lo has dado
Todo has hecho todo lo que ha habido
Que hacer,pero ya no se deben forzar
Las cosas...espero que estes bien y
Ya no te queden cosas que decir...
En el tintero este mes has intentando
Superarlo pero seguramente el no
Puede como dice nuestra darek tiene
Un problema y serio si no le gusta
Otra se quedara soltero siempre
Con esa inseguridad!!!!!

Ahora parriba lo peor ya lo has pasado
Viveeee y algun dia saldra el sol!!!!


Yo por mi parte como os dije mi ex me
Mando un msm el domingo ayer
Me examinaba del carnet y lo hizo
Para desearme suerte .....al dia siguiente
Me llamo 4 veces!!!! Para saber el
Resultado a la 4 lo koji y se lo dije
Que habia aprobado!!!!!!! Ya tengo el
Carnet por lo menos algo bueno
En estos meses de trsiteza y bajones!!!

Me dio alegria hablar con el y saber
Que habia insistido tanto jajajajaja
El por su parte tenia intencion de
Seguir la conversacion pero yo no
Le corte y ya el me dijo que ablariamos!!!!
Y se despidio kn besitossss

No se chicas yo creo que ai alguien
Hay...que el tiene a otra se que no
Esta con nadie!!!! Pero se que en
Mente hay otra!!!! Y la verdad que
Duele pero en los sentimientos,
Nadie puede kambiar .....y aunke me
Duela lo acepto!!!!!

Saldremos de este pozito y veremos
La luz!!!!! Animosss y besitosss

A
an0N_900706499z
22/3/11 a las 17:49
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa!!!
Puffff mm no se que decir siento
muxsimo la situacion,tu lo has dado
Todo has hecho todo lo que ha habido
Que hacer,pero ya no se deben forzar
Las cosas...espero que estes bien y
Ya no te queden cosas que decir...
En el tintero este mes has intentando
Superarlo pero seguramente el no
Puede como dice nuestra darek tiene
Un problema y serio si no le gusta
Otra se quedara soltero siempre
Con esa inseguridad!!!!!

Ahora parriba lo peor ya lo has pasado
Viveeee y algun dia saldra el sol!!!!


Yo por mi parte como os dije mi ex me
Mando un msm el domingo ayer
Me examinaba del carnet y lo hizo
Para desearme suerte .....al dia siguiente
Me llamo 4 veces!!!! Para saber el
Resultado a la 4 lo koji y se lo dije
Que habia aprobado!!!!!!! Ya tengo el
Carnet por lo menos algo bueno
En estos meses de trsiteza y bajones!!!

Me dio alegria hablar con el y saber
Que habia insistido tanto jajajajaja
El por su parte tenia intencion de
Seguir la conversacion pero yo no
Le corte y ya el me dijo que ablariamos!!!!
Y se despidio kn besitossss

No se chicas yo creo que ai alguien
Hay...que el tiene a otra se que no
Esta con nadie!!!! Pero se que en
Mente hay otra!!!! Y la verdad que
Duele pero en los sentimientos,
Nadie puede kambiar .....y aunke me
Duela lo acepto!!!!!

Saldremos de este pozito y veremos
La luz!!!!! Animosss y besitosss

Felicidades ferrara
Enhonabuena por tu carnet!

Te veo mejor, más fuerte, espero que esés notando que el tiempo te va ayudando.

No te voy a engañar, posiblemente tú ex tenga a otra en mente, estas cosas casi siempre pasan por lo mismo. Pero por lo menos está solo, a mí ex la pasó lo mismo.

Has hecho muy bien en no cogerle el teléfono a la primera, continúa así. Que vea que pasas de él y note tu ausencia.
Eso es algo de lo que yo me arrepiento mucho, de haberle cogido siempre el teléfono a la primera!

Un abrazo.

C
cinda_8776389
22/3/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_900706499z

Felicidades ferrara
Enhonabuena por tu carnet!

Te veo mejor, más fuerte, espero que esés notando que el tiempo te va ayudando.

No te voy a engañar, posiblemente tú ex tenga a otra en mente, estas cosas casi siempre pasan por lo mismo. Pero por lo menos está solo, a mí ex la pasó lo mismo.

Has hecho muy bien en no cogerle el teléfono a la primera, continúa así. Que vea que pasas de él y note tu ausencia.
Eso es algo de lo que yo me arrepiento mucho, de haberle cogido siempre el teléfono a la primera!

Un abrazo.

Gracias darek
Pues si probablemente tenga otra
En mente yo se que el no esta
Con nadie por que me lo ha dicho
Pero se que algo ai por aiiiii no se me d
Da la espina aparte se por amigos
Comunes que el no esta con nadie
Pero klaro otra okupa su mente!!!!

Bueno el tiempo ha sido buenisimo
En dos meses que ha pasado ya hay
Dias en los que la calma es grande!!
Y hay otros como hoy que lo echo
De menosss un monton,pero toi
Fuerte y el tiempo ha sabido un
Pokito remendar el korazon
Un poquitooo se que puedo con esto
Y se que las cosas pasan por algo
O algo mejor me espera en el
Futuro!!!! Ojala volviera no lo niego
Pero lo veo tan dificil!!!! Jajajaajajaj


Gracias por felicitarme ya me tocaba
Algo bueno en mi vida sinceramente


Ablamossss bssss y a seguri fuerteee

M
moritz_6002557
23/3/11 a las 12:36

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

A
an0N_872188499z
23/3/11 a las 13:01
En respuesta a moritz_6002557

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

Hola diesel
Me imagino como te sientes, pero no entiendo porque quieres seguir siendo su amigo o compañero si ella está con otro?...aparte dices que tiene 30 años...pues te diré que a ella le hagarró la crisis de los 30....ha querido hacer un cambio, necesitaba experimentar nuevos mundos...y si te ha preguntado si te casarias con ella...pues será porque debe estar dudosa con el nuevo Tio o tantea....Yo que tu, me alejaría y que ella se arregle solita...que si quiere volver te lo preguntará y sino pues ella se lo pierde...La mia tb me dejó por otra persona y tiene 43 o sea le hagarró la crisis de los 40 atrasada, quizas porque tenia a su madre enferma y ello no le permitia pensar en si misma y cuando debia tomar una decisión grande en nuestra relación, prefirió dejarme y buscarse algo mas comodo...
Paciencia, has tu vida y no le hables mas, sino jugará contigo y con el otro...
Yo no creo que tu te concideres segundo plato verdad?...ya sabes lo que ella hace con el otro, eso nos duele a todos imaginarnoslo...asi que contacto cero...Sus problemas son suyos, no tuyos...seran tuyos cuando ella decida volver, no te parece?
Suerte

A
an0N_900706499z
23/3/11 a las 13:19
En respuesta a moritz_6002557

De nuevo por aquí...
Veo que los mas veteranos en esto, vamos mejorando y menos mal!!!! Porque no me gustaría volver a los primeros meses...que horror!
Pues mi situación no ha mejorado nada.
Resumiendo y para los que no conocen mi historia...después de 9 años me deja por otro, a los 3 meses y gracias a que yo hice acercamiento volvimos a retomar algo de contacto, incluso durante mes y medio hubo acercamiento con intenciones de volver pero volvió a echarse para atrás y la pille con el chico agarrada de la mano una semana después de estar juntos en su casa y el dia de nuestro aniversario...a los días vuelve el contacto y siempre porque yo he apostado por la relación...volvemos con mensajes pero no llegamos a quedar. Me llega a comentar si me casaría con ella después de todo londucedido o cada mensaje que manda tiene un doble sentido como intentando que no me aleje de ella.
Hace unos días me llega a comentar la posibilidad de ir al cine juntos, quedarme en su casa a dormir algún dia...
Se fue de viaje y me trajo un regalo, incluso me mando un par de SMS y me llamo a su llegada!!
Quedamos hace una semana, nos vimos y todo bien. No paso nada.
A los dos días íbamos a quedar pero me dice que ha quedado con su Tio... Y el pasado domingo me borra del Facebook sin decirme nada y no ha vuelto a dar señales de vida...alguien me puede explicar que narices le pasa por la cabeza????????????
Una de cal y otra de arena continuamente...
Lo que me da rabia de todo esto es que NUNCA ha tenido la valentía y la madurez necesaria para hablarlo, intentar solucionarlo, o simplemente para afrontar sus problemas y decirme a la cara toda la verdad... Huir, huir y huir es lo que ha hecho durante 6 meses!!!!!
Como me puede decir hace dos semanas si me casaría con ella, que no hacia otra cosa que pensar en que yo apostaba por la relación y a ella le costaba y que teníamos que hablarlo!!!!!
Que ya no tenemos 15 años!!! Tenemos 31 y casi 30. Que no somos unos críos y tendríamos que hablarlo como personas adultas,no?
Que envidia me da esas parejas de años que tiene crisis y l hablan y se dan oportunidades pero ella, nada de nada!!!!
De verdad, que rabia me da!!!
No os imagináis lo bien que me he portado con ella estos meses, siempre con una sonrisa y poniendo todo de mi parte para hablar, para intentar solucionar nuestros problemas y lo mas importante, solucionar sus propios problemas aunque esta claro que esos, solo los puede solucionar ella misma.
Todo han sido medias verdades por su parte y sus "promesas" de hablar, se las ha llevado el viento.
He hecho todo lo que puede hacer una persona por intentar reconducir todo esto pero me da pena que después de tanto compartido se comporte de esa manera conmigo y sus trato hacia mi sea malísimo...como si yo tuviera la culpa de que su vida sea una mierda!
Bueno....
Necesitaba desahogarme un poco
Besos a todas y mucho animo!!!

Hola diesel
Los más veteranos vamos desapareciendo, eso es muy buena señal, yo solo me meto para responder a la gente con la que tenia más trato, porque sobre mi ruptura no hay novedades, solo tanteos y mucha amistad.

Has hecho todo lo que podías por arreglar vuestra relación, ella es la que no lo tiene claro y no lucha. Si ella no quiere, tú no puedes hacer nada. Una relación es cosa de dos.

No te desgastes más, hombre, Qué más puedes hacer? Montarle una boda secreta? No, no y no! Quédate quieto de una vez, vive tu vida que ya lo has intentado todo. Ya sabes que cuando más encima estés de ella será peor, más débil te verá y menos notará tu ausencia.

Está claro que ni come ni deja comer. Se está comportando de manera muy inmadura porque te quiere tener en la reserva por si acaso algún día por inspiración divina vuelve a verte como el amor de su vida... y las cosas no son así. Quierete Diesel. Sé que a ella la quieres, pero por más que la quieras no vas a hacer que cambie de opinión de la noche a la mañana.

En tu caso lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Ni responder a sus mensajes, ni responder a sus llamadas a la primera y mucho menos intentar cambiarle el pensamiento.

Pero vamos a ver Diesel, no te das cuenta de que está con otro?! Cómo permites que aún estando con otro juegue contigo? El día que deje al otro ya hablaréis seriament, pero mientras tú no le debes nada, estando con otro sólo te demuestra lo poco que te ve como su novio...

Lo de eliminarte del facebook... me imagino que lo habrá hecho por una de dos: para que no cotilees o para ver qué pasa si no te tiene.

Te vuelvo a repetir que desaparezcas. TÚ lo necesitas y ELLA también necesita que desaparezcas.

Deja que el tiempo de la respuesta, pero tú haz tu vida y deja ya de lucha más.

Cuídate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest