Mira te agradezco de corazon que expreses tus sentimientos.
Te entiendo perfectamente porque una parte de lo que escribes es como si lo hubiera escrito yo.
Me doy cuenta que en ocasiones cuando uno trata de ayudar a otra persona, de alguna manera surgen ideas y pensamientos y lo que sucede que se está ayudando uno mismo tambiem. Por ... que parezca es cierto.
Fíjate, en cierto modo al leerte me doy cuenta que en parte a la persona que estaba buscando eres tu. No porque seas tu, sino porque en cierto modo si a ti te da verguenza por ejemplo de como bailas, como yo siento lo mismo que tu en relación al baile, pues no me da miedo si podemos compartir nuestros temores. Si dices que te ves fea, pues no te veras en posición de buscar a otro, osea que no tengo que ser un brad pit.
Que no eres muy sociable, perfecto, asi no me sentiré desplazado si tu fueras muy sociable. ¿Entiendes por donde voy?. En realidad es el miedo a no dar la talla en alguno de nuestros aspectos y de dejar de gustar o ser rechazados.
Yo me considero guapo, simpatico, no concretamente tímido ya que me reaciono muy bien cuando quiero y no tengo problemas en decir lo que pienso. Pero ahy amigo, cuando se trata de una mujer, me quedo en blanco, es como si estuviese en un tubo de ensayo en un experimento donde me estan analizando, lo simpatico que soy, lo que digo, y claro.. Me bloqueo complétamente.
Soy el prototipo de antiligue,, . Hay muchas personas que son mas sensibles que otras, y necesitan afecto. Por ejemplo la mirada con cariño de un amigo mientras bailas patósamente en medio de la disco. Pero te digo una cosa, de una forma o de otra patos somos todos, aunque quieran aparentar ser otra cosa.
Si te atrae físicamente, déjate llevar, deja sentir la química.
El problema es que idealizamos a los demás y los tenemos en un pedestal.
Es a veces que son los pequeños detalles los que importan, los que nos hace darnos cuenta de sus sentimientos y abrimos los nuestros.
La complicidad de el proceso de compartir ciertos sentimientos es lo que hace una comunion entre almas.
Pero antes de todo eso hay que conocer donde va esa persona, cuales son sus metas, sus inquietudes, a donde va. ¿Que teneis en comun espiritualmente hablando?, no solo emocionalmente.
Muchas parejas se unen muy rapido por atraccion sexual, pero son incompatibles y terminas rompiendo.
Asi que ánimo.
Además te digo un secreto. Los tios prefieren una chica sencilla y sonriente, que una borde como tempano de hielo, El físico dejará de importar, porque lo verdaderamnete importante esta dentro.
A que cuando tomas confianza con una personas te abres y dejas de ser timida?
Lo que sucede es que a ti no te gustan las mascaras, y como no te sientas comoda con mascaras no sabes ser tu misma, no puedes divertirte como quisieras. Que facil seria todo sin tener que aparentar tanto ni tener que ser tan perfecto.
Te deseo que encuentres a esa persona especial que estás buscando, una persona tan especial como tu.
Por cierto, "Flaca", preciosa, que conste que te lo digo cariñosamente y con intención, que a mi me chiflan las chicas delgadas o muy delgadas, y se a muchos hombres nos nos gusta demasiado mucha exuberancia carnal, y a otros si, pero no querras tenerlos a todos no?
Es broma.
Suerte.
Mostrar más