Foro / Psicología

Asiedad cronica

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 14:09
I
irea_6184753
25/3/14 a las 4:08

hola me llamo Steven Gonzalez , tengo 30 , hace como 8aÑos padezco de un dolor en la parte izquierda de la espalda , el cual aun hoy lo tengo y no me acostumbro a el , soy muy nervioso lo admito , en ocasiones he sentido dolores en el pecho y he ido a emergencias , me han hecho electrocardiogramas yo calculo que en este lapso pueden ser unos 10 electros. en otra ocasión hasta examen de encimas cardíacas y todo ha salido bien . de hecho ayer fui de nuevo y me hicieron ek y salio bien , el problema es que me da miedo sentir estos dolores porque inmediatamente lo asocio con el corazón , y si escucho que alguien le dio un infarto o algo parecido me pongo mucho peor , he llegado al punto de dormir con zapatos puestos , con la luz encendida por si tengo que salir en carrera al hospital . que puedo hacer me estoy volviendo loco...

Ver también

I
irea_6184753
27/3/14 a las 21:43

Hola
hola gracias por el consejo , mira yo siento que el trastorno mio es primero estrés, el cual me aparece de un pronto a otro, de ahí me agarra un dolor en la parte izquierda de la espalda , que aveces se me pasa al pecho , el cuello se me pone rígido , me dan espasmos musculares , y a consecuencia de esos dolores , mas que todo en el pecho,me pongo muy pero muy nervioso , de ahí se me sube la presión ,empiezo a sudar frió , me da la sensación de no querer estar en ningún lugar . Pero tienes razón , Dios es el mejor medico Lo único que tengo que hacer es buscar de el.

I
irea_6184753
28/3/14 a las 14:09

Hola
Hola gracias por tu recomendación .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir