En respuesta a an0N_817933599z
A mi...
Me pasa lo mismo,es mas en este momento siento que me cuesta respirar,me duelen muchisimo las contracturas que tengo en la espalda y me entra un panico horrible...Ese panico me genera mas y mas sintomas y me ha pasado mil veces,pero pienso que esta vez es algo malo.Me da el ataque,se pasa y pienso...ves?no pasa nada es uno mas...y me animo y me digo la proxima vez no pensaras en que es algo malo.Pero cuando me vuelve a dar me siento tan mal que se me olvida.
Todo es un ciclo...
Esos ataques te dan porque inconscientemente lo piensas, piensas que no te pasa nada pero c vuelves a pensar que te va a dar y vas a pensar que si que te pasa, la mente de el ser humano es muy compleja, puedes obsesionarte en que no tengas fiebre y solo con pensarlo, te suben decimas... No le des importancia, no te agobies, a tu cuerpo no le pasa nada, es la mente la que hace que tu cuerpo actue si, cuando te den esos ataques piensa que no es un ataque, no te esta dando nada e entretente con algo, cuanto mas lo pienses peor es, afrontalo y convencete de que esos ataques son todo ficticio, relajate...cuando realmente te pasa algo grave, no te preocupas en si te va a pasar algo creeme, yo tambien sufro de ansiedad...pero soy consciente de lo que tengo y cada vez me afecta menos, le he llegado a pedir a mi medica que me mande al sicologo llorando y no me manda porque yo lo tengo asumido que la ansiedad es ansiedad no es ninguna enfermedad, eso es lo que tienes que pensar.
Espero que os sirva de ayuda a todas.
Y aprender a relajaros