Foro / Psicología

Ataque de panico

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 8:31
A
an0N_817933599z
19/10/11 a las 23:09

Por favor necesito ayuda,me acaba de dar un ataque de panico o eso creo,ya me ha pasado muchas veces,pero siempre pienso ke es algo malo.Tengo takicardias,me mareo,me cuesta respirar,tengo panico,creo ke me voy a caer en redondo,diarrea,me encuentro fatal...por favor alguien ke me aconseje como pararlo....

Ver también

A
alena_7188232
19/10/11 a las 23:16

No piensas mas en ke es nada malo
mira ahora mismo estoy aki leyendo xke yo estoy igual,y en estas fechas la gente un poco nerviosa lo pasa peor yo empece hoy con tratamiento para la ansiedad xke estoy como tu con atakes de panico pero se ke realmente no tengo nada pero es algo inevitable el pensarlo en el momento del atake,te entiendo pero intenta relajarte y pensar cosas bonitas,podria decirte mil cosas xke yo las siento esto es lo peor ves la muerte en vida lose,pero tenemos ke saber vivir con esto y ser fuertes yo almenos lo hago x mi hija,nose ke edad tienes pero seguro ke eres joven y con muxas cosas ke hacer en esta vida asi ke mira x ti y tira hacia delante igual ke yo hare con muxas fuerzas,un beso y ke vayas a mejor

A
an0N_817933599z
19/10/11 a las 23:30
En respuesta a alena_7188232

No piensas mas en ke es nada malo
mira ahora mismo estoy aki leyendo xke yo estoy igual,y en estas fechas la gente un poco nerviosa lo pasa peor yo empece hoy con tratamiento para la ansiedad xke estoy como tu con atakes de panico pero se ke realmente no tengo nada pero es algo inevitable el pensarlo en el momento del atake,te entiendo pero intenta relajarte y pensar cosas bonitas,podria decirte mil cosas xke yo las siento esto es lo peor ves la muerte en vida lose,pero tenemos ke saber vivir con esto y ser fuertes yo almenos lo hago x mi hija,nose ke edad tienes pero seguro ke eres joven y con muxas cosas ke hacer en esta vida asi ke mira x ti y tira hacia delante igual ke yo hare con muxas fuerzas,un beso y ke vayas a mejor

Gracias
Muchas gracias por escribirme,llevas toda la razon,pero sabes ke?yo estoy trankila,y de repente me he puesto asi sin razon...y eso es lo ke me hace pensar k es un infarto o algo malo .No se ke hacer para ke se me pase esta sensacion,tengo 24 años y los medicos dicen k stoy sana...Voy a intentar hacerte caso,en el fondo se ke es ansiedad,pero el corazon me va a 1000 por hora

I
irma_8308901
24/10/11 a las 22:17

Yo tambien les tengo
me pasa igual k a ti, pero solo a veces, porque llevo un tratamiento y bueno, algo hace, te ayuda a relajarte 1 poco pero no es ningún milagro. Lo mejor para cuando te pase eso es intentar hacerte una relajación o intentar distraerte con lo que puedas. A mi la relajación m va bastante bien. Otra cosa buena es el yoga continuado, yo lo probé y muy bien.
La verdad s k se pasa fatal con los atakes d ansiedad y solo piensas k t vas a morir en ese momento, 1 vez m dieron 3 seguidos y fue horrible. pero bueno tenemos que hacernos a la idea de que no es nada, aunk nos cueste mucho. A mi se m adormila l cuerpo n los atakes y lo paso fatal. muxo animo!

K
khaira_8544536
26/10/11 a las 5:51

Ataque de panico
Tengo ataqes de panico y ansiedad.. es horrible siento qe me voy a desmayar dolor en mi pecho y garganta sensacion de miedo y golpes en el pecho alguien qe le pase lo mismo porfavorrrrr!!!!

A
an0N_817933599z
26/10/11 a las 13:45
En respuesta a khaira_8544536

Ataque de panico
Tengo ataqes de panico y ansiedad.. es horrible siento qe me voy a desmayar dolor en mi pecho y garganta sensacion de miedo y golpes en el pecho alguien qe le pase lo mismo porfavorrrrr!!!!

A mi...
Me pasa lo mismo,es mas en este momento siento que me cuesta respirar,me duelen muchisimo las contracturas que tengo en la espalda y me entra un panico horrible...Ese panico me genera mas y mas sintomas y me ha pasado mil veces,pero pienso que esta vez es algo malo.Me da el ataque,se pasa y pienso...ves?no pasa nada es uno mas...y me animo y me digo la proxima vez no pensaras en que es algo malo.Pero cuando me vuelve a dar me siento tan mal que se me olvida.

M
maeva_7040112
1/11/11 a las 22:58

Hola
hola lo mismo tengo yo te digo y aun mas no estoy medicado y tengo miedo medicarme ,siento q tengo algo q los medicos no saben y aun mas hasta verguenza me da ir al hospital ya q casi todos los medicos me ven siempre a y ,por q me duele el pecho aveses y me quema y tengo miedo a que me de un infarto ,siento mareos ,siento q aveses no fuera io mismo ,me gustaria compartir charlas con amigos de este entorno y compartir charlas mi correo electronico es . jhosman_dr_22@hotmail.com. . tengo 22 años y me llamo Jhosman.

V
vaiva_6298230
2/11/11 a las 5:10

Miedos, ansiedad y ataque de panico
hola chicos yo soy mariaaaa de aca argentina ... ayudaaa tengo ataques de panico cada vez que me van a dar una mala noticia especialmente relacionada a una enfermedad o una muerte uds tienen esoÇ??¿

I
irma_8308901
4/11/11 a las 16:50

Ansiedad
si alguien kiere ablar sobre la ansiedad, sintomas, hipocondria y eso k m envie 1 privad k llevo tiempo con ello, pero ahora estoy mejor y puedo intentr ayudar.

B
bixia_5157963
27/5/12 a las 8:31
En respuesta a an0N_817933599z

A mi...
Me pasa lo mismo,es mas en este momento siento que me cuesta respirar,me duelen muchisimo las contracturas que tengo en la espalda y me entra un panico horrible...Ese panico me genera mas y mas sintomas y me ha pasado mil veces,pero pienso que esta vez es algo malo.Me da el ataque,se pasa y pienso...ves?no pasa nada es uno mas...y me animo y me digo la proxima vez no pensaras en que es algo malo.Pero cuando me vuelve a dar me siento tan mal que se me olvida.

Todo es un ciclo...
Esos ataques te dan porque inconscientemente lo piensas, piensas que no te pasa nada pero c vuelves a pensar que te va a dar y vas a pensar que si que te pasa, la mente de el ser humano es muy compleja, puedes obsesionarte en que no tengas fiebre y solo con pensarlo, te suben decimas... No le des importancia, no te agobies, a tu cuerpo no le pasa nada, es la mente la que hace que tu cuerpo actue si, cuando te den esos ataques piensa que no es un ataque, no te esta dando nada e entretente con algo, cuanto mas lo pienses peor es, afrontalo y convencete de que esos ataques son todo ficticio, relajate...cuando realmente te pasa algo grave, no te preocupas en si te va a pasar algo creeme, yo tambien sufro de ansiedad...pero soy consciente de lo que tengo y cada vez me afecta menos, le he llegado a pedir a mi medica que me mande al sicologo llorando y no me manda porque yo lo tengo asumido que la ansiedad es ansiedad no es ninguna enfermedad, eso es lo que tienes que pensar.
Espero que os sirva de ayuda a todas.

Y aprender a relajaros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook