Foro / Psicología

Ataques de panico + paroxetina

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 19:05
K
karola_8000668
15/11/10 a las 14:46

hola a todos
desde hace unos meses sufro de ataques de panico.
el primero me dio luego de un viaje y dp de ahi estuve un tiempo sin poder salir de mi casa. horrilbe
eso fue hace un año
hace poco tiempo volvieron. fui al medico y me receto paroxetina y rivotril.
hace doce dias que la tomo y los efectos secundarios me estan matando. cansancio, sensaciones raras en el cuerpo. hoy trate de salir sola y senti un escalofrio por el cuerpo y me vine corriendo a casa.
alguien tiene experiencia con esto? me pueden ayudar? estoy pasando un momento terrible y no se que hacer
tengo un hijo de 8 años que me necesita sana y no se si estoy en el camino adecuado.
gracias

Ver también

M
mirari_733085
16/11/10 a las 16:59

No lo tomes mas
Yo se que esta mal que te diga esto, pero los medicos ganan recetando medicamentos, nos quieren enfermos para hacer su negocio, por lo que anduve leyendo esa droga es muy fuerte, y genera adiccion , o sea que cuando la quieras dejar no vas a poder! el sindrome de abstinencia es muy fuerte.
Por favor, trata de hacer una terapia psicologica, lo tuyo seguramente tiene solucion y la raiz debe eatar en algun trauma del pasado no resuelto, no se si la habras hecho ya.

Suerte !!

M
magela_8559470
25/11/10 a las 23:57

Hola
yo tb estoy medicada con paroxetina hace 14 dias y la verdad que siento hambre no se si cansancio sequedad de boca y mi temor es engordar mucho... a vos te engordo? sentis hambre? antes tomaba zoloft y era mejor..

Z
zarko_5669925
15/2/13 a las 19:05

Tranquila amiga, te ayudo con un cambio de enfoque
De la misma manera en que yo lo he hecho, miles de personas han probado un tratamiento y han superado tanto sus problemas de ansiedad como sus ataques de pánico. Sin medicamentos, sin hipnosis, sin terapias y definitivamente sin consejos absurdos como respirar profundo y pensar en cosas bonitas. Existe información relevante en la web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Te lo dejo como un aporte más para ayudarnos a controlar estos males emocionales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir