Foro / Psicología

Ataque de panico

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las :08
A
an0N_817933599z
22/7/12 a las 1:10

Alguien sabe como pararlo?por mas ke intento
Respirar,pensar ke no es nada me pongo fatal...

Palpitaciones
Calores
Dolor de espalda
Dolor pectoral
Mareo
Miedo
Peso en el pecho
Dificultad para respirar

Todos estos sintomas son los k experimento,y ello me hace pensar en el corazon..

Alguien me aconseja?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yutong_6044675
27/7/12 a las 16:17

Tranquila!!
tómate una tila, distráete con algo que te guste como leer un libro o ver algo en la tv, busca en internet ejercicios de yoga simples para pasar el momento o acude al médico para que te recete algo. lo primero es pensar positivo, después respira hondo por la nariz, cuenta hasta tres y suelta el aire lo más despacio que puedas diciendo "sssssssssss...". esto requiere bastante concentración y tranquilidad. suerte!

A
an0N_817933599z
29/7/12 a las :05
En respuesta a yutong_6044675

Tranquila!!
tómate una tila, distráete con algo que te guste como leer un libro o ver algo en la tv, busca en internet ejercicios de yoga simples para pasar el momento o acude al médico para que te recete algo. lo primero es pensar positivo, después respira hondo por la nariz, cuenta hasta tres y suelta el aire lo más despacio que puedas diciendo "sssssssssss...". esto requiere bastante concentración y tranquilidad. suerte!

Gracias
Gracias por los consejos..
Tengo una duda,realmente podria pasar algo malo por la ansiedad? Me da
Mucho miedo

M
mamou_8410981
1/8/12 a las :08

Libera tus emociones¡¡
yo alguna vez padecí algo similar, y no encontraba respuesta, después pase a malestares físico, dolores etc.
decidi empezar a trabajar en mis emociones y liberarlas, como? hay un metodo muy sencillo que se trabaja introspeccion es decir cierra los ojos y te enfocas a sentir la que sientes, sin razonar unicamente acepta lo que sientes, y despues preguntate si estas dispuesto a liberar esto.no pasa nada con la ansiedad pero te hace vivir en una jaula de emociones negaticas. saludos¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest