En respuesta a natela_9413627
Cálmate
No va a pasarte absolutamente nada, estás biológicamente sana y no tienes ningún tipo de mal. Cuando se sufre de ansiedad la mente engaña para provocar aún más ansiedad.
Leo que te ha pasado antes, tienes medicación? Tu familia lo sabe? Si tienes medicación tómala. Si no, respira hondo, toma alguna infusión relajante e intenta dormir.
Si no tienes control médico visita a tu médico de cabecera. Si lo tienes, visita a tu psiquiatra, quizás necesites un reajuste de medicación. No te agobies, no estas enferma, la ansiedad funciona así, ánimo preciosa
Gracias
Es ke es horrible...llevo unos años tomando paroxetina,pero la verdad nunca he kerido echar mano de lexatin ni cosas asi por miedo a la dependencia.
En el fondo en mi cabeza se ke es ansiedad,pero me pongo tan mala ke otra parte de dice ke es una subida d tension brutal y morire,o un derrame,o infarto...
Acabo de llegar de dar una vuelta y otra vez me ha pasado lo de ayer,era incapaz de tener la vista normal,veia borroso,me daba calor,mareos como si fuese a caerme y no podia respirar,a consecuencia d todo esto se suelta la tripa y no me muevo del wc.
Intento hacer las respiraciones k me mando la psicologa,pensar en positivo,kitar hierro al asunto,flores d bach....
Pero nada,puede k alo mjor no haya dado con lo k me va a mi bien...
Tu sufres esto tb?