En respuesta a yiying_8744284
Un testimonio
yo tengo miedo a la gente a los espacios abiertos, pero con el tiempo he ido mejorando. Fui a muchos psicólogos pero no me ayudaron, así que empezé a trabajar sola. Primero intente por largo tiempo recoradar que lo había causado, hasta que lo conseguí. Cuando yo era niña era muy peluda y todos siempre me miraban y se burlaban. durante años fue así. Siempre escondida, me acostumbre a estar sola a que nadie me viera, y esto prevocó todo lo demás. Cuando se sabe donde empezó el problema, es cuando recien se puede intentar revertir este miedo. Yo aún tengo miedo, mucho miedo,aunque ahora no tengo ni un pelo. Con ayuda de mis hermanas es más facil salir a la calle, mirar a la gente,pero les digo algo yo sé que esto se va a acabar y les aseguro que si yo quiero puedo.
Claustrofobia!
chicas les puedo aconsejar estar terapias alternativas que encontre:
*psicoterapia
*flores de bach: flor de aspen: heliantemo las flores de bach que en el caso de la claustrofobia se usaria la flor de aspen o heliantemo, se compran en lugares naturistas o necesitas consultar bien depende de donde vivas, tienen buenos resultados!
*hipnoterapia
*terapia cognitiva
*psicoanalisis
*Programación Neurolinguística Remodelada (PNR)
*Terapia Regresiva
*Bioenergética
*Gestalt
*Rebirthing
------------------------------ -----------------
ALGO COMPLEMENTARIO A UN TRATAMIENTO
*aromaterapia: pepino, manzana, manzanilla
*musicoterapia
*reiki
*yoga
*meditacion
------------------------------ --------------------