Foro / Psicología

Aun lo amo ...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 1:24
Y
yasuko_8133593
2/9/13 a las :51

hola soy nueva aca y
necesito consejos, opiniones que sean objetivas por favor

mi caso es este hace 2 meses mi ex termino conmigo de la noche a la mañana, un dia nos enojamos yo porque el se fue de fiesta con amig@s de trabajo y el por un mensaje que le mande esa noche y el dia siguiente me dijo(por chat ) que habia tomado esa decision, mantuviemos una relacion de 3 años y medio.

bueno lo cite para hablar y lo que me dijo fue que ya no sentia lo mismo y que no daba lo que yo a la relacion.. asi de repente.. teniamos problemas como cualquier pareja y los solucionabamos a mi punto de vista nuestra relacion estaba bien nos llevabamos excelente eramos complices, amigos amantes siempre haciamos planes soñabamos para un futuro juntos, pasamos tantas cosas juntos.
Ante todos nuestros amigos haciamos muy buena pareja e incluso para la familia de El al final terminariamos casandonos...me llevaba super bien con su mamá y hermanos e incluso demas familia.

me quede atonita ante la ruptura mi mundo se vino abajo
el me pidio ser amigos estar siempre apoyandonos...senti que me estaba dando esperanzas y que talvez necesitaba un poco de espacio al inicio creo que fui una tonta lo rogue que hablaramos que me dijera que le incomodaba....

pero me dio un rotundo no y no me quedo otra que aceptar con tanto dolor que el amor murio ...

Somos compañeros de clase si me saluda lo saludo hablamos de la clase pero siento que me incomoda a veces desde que me entere que a la semana ya tenia otra chica que trabaja en el mismo sitio que el y que es 9 años mayor que el (ella 33 años), siento que entre su amiga en plan de celestina y ella se le metieron a mi Ex ... y se que si el me hubiera amado de verdad no hubiera caido pero ya mujeres con harta experiencia se le metieron y lograron seducirlo

conocidos de el y que conocen en el trabajo a esa mujer me dicen que no por algo bueno estaba sola.

y me entere por su propia mamá que ella se le andaba declarando, la señora me ha dicho que la llame para saludarla que la visite. cosa que no hare porque me sentiria incomoda.

El hasta me elimino de redes sociales porque a la novia actual le molesta que yo comentara o diera like a sus publicaciones ... veo y persibo que aun no ha hecho publico que anda con ella y que van despacio poco a poco... mmmm , hasta cierto punto mejor que ya no lo veo en las redes porque me lastimaba ver que le dedicaba canciones que unicamente me dedico a mi en algun momento ...

hoy en clases trato de hablar menos con el si no es necesario yo trato de sentarme en otro lado y el se sienta a la par mia trata de ser amable simpatico "dis que amigo" .... yo siento que aun lo amo aunque me lastima saber que tiene a otra pero a veces me incomoda el estar viendolo

he tratado de mastenerme ocupada, salir con mi amigos que ha sido muy importantes para el comienzo de mi recuperacion, incluso hasta he bajado de peso al inicio por la misma tristeza queria dejarme morir pero luego entendi que no valia la pena morirse por eso ahora hago ejercicio y dieta por salud y porque me hace sentir mejor ....pero vienen caidas emosionales de repente que me hace recordarlo

gracias por tomarse el tiempo de leerme







Ver también

Y
yasuko_8133593
2/11/13 a las 3:23

Gracias
gracias por tus consejos, ya voy sobre 4 meses no ha sido fácil pero lucho por salir adelante

M
meriam_8565579
3/11/13 a las 21:14


muxo animooo! las rupturas te dejan hecho polvo con ganas de acabar con todo a veces, pero es que al final no queda otra que la de seguir adelante =SS te animo que lo hagas y sigas recuperándote poco a poco

G
gretta_8449201
3/11/13 a las 21:27

Animo
piensa que después de cada tormenta x muy grande que sea sale el sol, yo estoi igual que tu hace tres meses me dejo mi novio x mi mejor amiga quede sola, ahora estoi mas tranquila pero aun tengo bajones y lloro y tengo rabia con ellos.aniimo y sal adelante, suelta el pasado y ten tus manos libres para recibir un futuro mucho mejor.

I
iraia_8710610
4/11/13 a las 1:24

Consejos para recuperarlo
Te recomiendo esta guia muy especial para recuperar a tu hombre, no dejes de leerla
sigue el enlace..http://tinyurl.com/comp-Recuper-atuHombre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir