Hola qué tal. Yo lo estoy pasando un poquito mal, os cuento lo que me pasa: he estado 10 meses saliendo con alguien, todo bien hasta que para él han vuelto los fantasmas del pasado: resulta que a él su mujer le dejó hace 2 años, él lo pasó muy mal y a raíz de conocerme a mí se empezó a encontrar muy bien hasta el punto de empezar a salir conmigo en plan de pareja. Pero en todo este tiempo, a causa de su hijo, ha tenido que ver a su ex con demasiada frecuencia, por el bien de su hijo él va a la casa de ellos un par de días a la semana y puede comer allí, echar la tarde... en fin, ver a su ex. Ahora hace un mes me confesó que desde hace un par de meses se le vienen muchos recuerdos a la cabeza de momentos vividos con ella, y reconoce que todo ha sido a raíz de que ella empezó a ponerse muy simpática con él desde que se enteró de que él estaba conmigo. Me confesó que tuvieron una conversación los dos en que ella planteaba la posibilidad de volver y eso le confundió aún más. Finalmente él le preguntó abiertamente si ella quería volver con él y ella le dijo que no, que había sido una tontería que le había dado a ella al enterarse de que él estaba con alguien, pero que ella no quería volver con él. Cuando me confesó todo esto le dije que era mejor que dejáramos de ser pareja, que dejáramos pasar el tiempo a ver si él se olvidaba definitivamente de ella y a ver si me olvidaba yo del episodio desagradable vivido. El caso es que él no para de insistir en vernos, pero yo le he dicho que creo firmemente que para él poder olvidar a su ex tendrá que dejar de entrar en su casa como si aún él viviera allí, que para ver a su hijo debería recogerlo en la puerta y dejarlo en la puerta, y le he dicho que me llame cuando esto ocurra así. él dice que soy muy drástica, que él se relaciona con ella por el bien de su hijo, para que el niño no note que se rompió una familia, y entonces yo le digo que tendrá que vivir para su hijo y olvidarse de pareja porque es que yo estoy convencida de que solo podrá olvidar a su ex si no se relaciona con ella. ¿Qué pensáis vosotros?
Gracias por vuestra opinión.