Foro / Psicología

Aún no ha olvidado a su ex.

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 13:37
K
katya_8808037
17/7/07 a las 15:06

Hola qué tal. Yo lo estoy pasando un poquito mal, os cuento lo que me pasa: he estado 10 meses saliendo con alguien, todo bien hasta que para él han vuelto los fantasmas del pasado: resulta que a él su mujer le dejó hace 2 años, él lo pasó muy mal y a raíz de conocerme a mí se empezó a encontrar muy bien hasta el punto de empezar a salir conmigo en plan de pareja. Pero en todo este tiempo, a causa de su hijo, ha tenido que ver a su ex con demasiada frecuencia, por el bien de su hijo él va a la casa de ellos un par de días a la semana y puede comer allí, echar la tarde... en fin, ver a su ex. Ahora hace un mes me confesó que desde hace un par de meses se le vienen muchos recuerdos a la cabeza de momentos vividos con ella, y reconoce que todo ha sido a raíz de que ella empezó a ponerse muy simpática con él desde que se enteró de que él estaba conmigo. Me confesó que tuvieron una conversación los dos en que ella planteaba la posibilidad de volver y eso le confundió aún más. Finalmente él le preguntó abiertamente si ella quería volver con él y ella le dijo que no, que había sido una tontería que le había dado a ella al enterarse de que él estaba con alguien, pero que ella no quería volver con él. Cuando me confesó todo esto le dije que era mejor que dejáramos de ser pareja, que dejáramos pasar el tiempo a ver si él se olvidaba definitivamente de ella y a ver si me olvidaba yo del episodio desagradable vivido. El caso es que él no para de insistir en vernos, pero yo le he dicho que creo firmemente que para él poder olvidar a su ex tendrá que dejar de entrar en su casa como si aún él viviera allí, que para ver a su hijo debería recogerlo en la puerta y dejarlo en la puerta, y le he dicho que me llame cuando esto ocurra así. él dice que soy muy drástica, que él se relaciona con ella por el bien de su hijo, para que el niño no note que se rompió una familia, y entonces yo le digo que tendrá que vivir para su hijo y olvidarse de pareja porque es que yo estoy convencida de que solo podrá olvidar a su ex si no se relaciona con ella. ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias por vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_573673299z
17/7/07 a las 15:29

Que pedirle eso...
Es pedirle mucho...desgraciadamente cuando te separas, teniendo hijos...nunca acabas de separarte...es una forma de explicarlo.
Míralo por el lado bueno....él se ha sincerado contigo...aunque mejor que lo hubiera evitado...pero bueno..te ha explicado todo, tú lo dejaste...y parece ser que él te quiere, sólo que aquello lo confundió...ponle a prueba...que se esfuerce en demostrarte que realmente te quiere a ti...y que ella es simplemente la madre de sus hijos....si pasa esa prueba.....seguramente tú volverás a tenerle de nuevo la misma confianza.

M
mentxu_7293714
11/1/08 a las 3:38

Katy1630
mira....te juro ke esa historia m suena rr familiar...y es ke es mi historia pro en mi kso yo seria el chico del cual hablas...y te digo la berdad no es facil enfrentar este tipo de cosad...yo en tu luguar lo apollaria y de esa forma es se daria cuenta de la persona ke tien alaldo suyo y ke despues de todo has sido la ke lo banco en todo...mi consejo es ke no vallas a hacer nada de lo ke te vallas a arepentir...debes pensar bien lo ke vallas a hacer!! bueno espero ke te siba de algo!! chau bss

L
laxmi_8674933
13/5/08 a las 5:23

Mmmm mala idea
amiga la unica opinion q os puedo entregar es que estas equivocada, creo, porque no estaba esa info en tu texto, de que al conocerle tu ya sabias en que situación el se encontraba, tuya sabias que el tenia un hijo y que por ende, por enojado q estuviera jamas va a poder perder el contacto con ella pq hay mil cosas en la q un hijo une a los padres, la ida al doctor, los cumpleaños, etc y si tu lo amaste y lo aceptaste asi, no puedes pedirle q el deje de ser el padre q pq el lo era desde un principio y tu nunca se lo cuestionaste. Ahora bien, se q tu problema no es el niño es la mujer.... CONFIANZA es lo unico q te puedo decir, si vas a vivir al lado de fantasmas es mejor q elijas por lo sano y te marches, pero si prefieres confiar en su palabra y en su afecto entonces sigue a su lado.... y en vez de prohibirle entrar a esa casa, anda y entra junto a el... y dale la mano en cada momento, asi ella y todos sabran q el no esta solo, ayudale en este proceso q no ha de ser facil, el argumento q te da el es todo correcto, me preocupa q no lo creas asi. Trata de comprender las cosas como son, aceptalas y disfrutalas lo q mas se pueda.... si es el hombre para ti entonces debes buscarlo y decirselo y demostrarle q no le temes a ningun fantasma... q crees en el amor q se profesan y q gracias a ello saldran adelante.

mucha suerte..

adios.

A
an0N_649042899z
20/6/11 a las 13:33

Se de lo que hablo
Siento ser radical pero quierete mucho y no seas el clavo que saca otro clavo o el trampolín de una relación.

Él y siento mucho decirlo, fue abandonado por ella y no ha podido olvidarla. Tuvo la desfachatez de decirte que quiso volver con ella.

Yo estoy con un hombre divorciado y con hijos y porque estoy convencida que me quiere pero te aseguro que una relación con una persona con hijos y con una ex es muy difícil más aún si él no la ha olvidado y la quiere que no es mi caso. Es cierto que hoy día es difícil encontrar una pareja como dios manda y con principios pero aún quedan personas maravillosas y hombres que te darán el lugar que te mereces. Una relación tiene que ser de 2 no de 3 y si te introduces en esa relación no estarás en el lugar que te mereces y ante todo TU VALES MUCHO Y MERECES SER AMADA INCONDICIONALMENTE.

Apartalo de tu vida y si realmente quiere algo contigo que luche contigo y saque a su ex de su vida pero corazón creo que eso no va a ser tan fácil.

MUCHA SUERTE y MIS MEJORES DESEOS

A
an0N_649042899z
20/6/11 a las 13:37

Olvide decirlo
He dicho antes que saque a su ex de su vida. Quiero rectificar que si tiene un hijo pues va a tener que mantener contacto pero ese contacto tiene que ser reducido a cosas del niño y punto. Eso complica aún más que pueda olvidarla por eso mi consejo que te apartes de él.

Ella siempre va a estar ahí como tutora de ese hijo pero sus sentimientos hacía ella deben ser nulos ¿entiendes?

¿cómo saber que la ha olvidado realmente? INCOGNITA vivirás pensando que no la ha olvidado.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir