Foro / Psicología

Autoboicot de mi relación sentimental, ansiedad extrema.

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 21:56
M
mehran_13132635
17/2/19 a las 13:51

Buenos días. 

Estoy aquí porque no sé donde más pedir ayuda. Voy a un psicologo, tengo muy buena comunicación con mi pareja... Y aún así, el miedo y la inseguridad me hacen dudar de todo. 

Mi historia es un tanto extraña. Tengo 24 años y siempre he pensado que era heterosexual. El año pasado, una amiga con la que llevo hablando mas de cuatro años por internet, me confesó sus sentimientos por mi. Al principio, yo le dije que no podia estar con ella porque las mujeres no me atraían, pero nunca me alejé de ella. Tras unos meses, comencé a sentir cierta atracción y decidí probar.

Empezamos la relacion antes de que nos hubiesemos visto fisicamente. Y cuando lo hicimos, todo fue perfecto. El sexo fue increible, ella me hacía sentir cómoda, ninguno de mis ex habia conseguido hacerlo. Perdí la virginidad con ella, porque aunque en el pasado lo habia intentado, siempre habia rechazado hacerlo. 

Aún con todo, mientras estaba con ella, a veces pensaba que solo quería esto de forma ocasional, que yo no podia vivir una vida así, con una mujer. Pero rápidamente desechaba esos pensamientos porque al estar con ella, simplemente quería disfrutarla.

Estuvimos dos semanas juntas y puedo definir esos dias como los mas felices de mi vida. Cuando se fue, decidimos seguir la relacion a distancia. (Es una distancia muy grande, no vivimos en el mismo continente)

Hablamos continuamente, hacemos videollamadas y demas. El problema es que llegó un punto en el que empecé a pensar que estaba siendo falsa con ella, que no la quería y que estaba pretendiendo hacerlo. Pensé que a lo mejor solo queria ser su amiga, me obsesioné con el hecho de que no la quiero y eso me impidió tener planes de futuro.Queria pensar en ella, recordar los buenos momentos, pero esos recuerdos siempre iban acompañados de ansiedad y dolor en el pecho. 

Se lo dije. Le comuniqué todo lo que sentia y ella ha sido y es la persona más paciente que he visto en mi vida. Me apoya y me quiere como nadie, me cuida y me da consejos.

Yo le comenté que necesitaba un tiempo, que quizás eso me ayudaría, pero en cuanto lo hice pensé que había sido un error. Estaba destrozada. Totalmente hundida. Volvimos a retomar la relación. 

Entonces decidió comprar un billete y venir aquí, ha estado tres dias y yo me he sentido muy rara. El sexo es bueno, busco el contacto con ella todo el tiempo, pero mi mente no descansa y me cuestiono todo lo que hago. Si quiero besarla, me pregunto si realmente lo deseo. Me pregunto si estoy malgastando su tiempo, si soy una mentirosa compulsiva, si estoy jugando con ella... No puedo vivir al dia, siempre pienso en el futuro y en si realmente quiero vivir el resto de mi vida con ella. 

Ella no tiene ningun tipo de dudas y quiere mudarse, pero a mi me da mucho miedo y siempre pienso en negativo... Se acaba de ir, es mucho peor cuando no puedo tenerla cerca y hablar con ella.

¿Alguien me puede ayudar? Lo necesito. 

Ver también

R
riham_13128584
17/2/19 a las 15:14

Pues no sé muy bien qué decirte. Igual deberías estar un tiempo sin hablar con ella para que puedas aclararte porque si el único motivo por el que ella va a mudarse es por ti, qué menos que tenerlo claro porque sino luego va a ser todo mucho más difícil para ambas. 

M
mehran_13132635
17/2/19 a las 21:56

Gracias por vuestros comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram