En respuesta a lien_8433306
Todos pasamos por un momento de bajon,angustia, ansiedad y todos las emociones juntas pero todo siempre pasa, eso me lo dije todas las mañanas durante un mes, no quise tomar antidepresivos,y me cambié de colegio para tener un nuevo ambiente, me resultó bastante bien, aunque a veces me volvían los bajones .De todas formas aprendí a no contener lo que sentia y dejé de intentar hacerme la fuerte, logré liberar mi mente. Así que si queria llorar lo hacia (ya no me regañaba) si al rato se me pasaba y alguien me hacia reír , simplente reia a carcajadas, así me quedé solo con buenas sensaciones y ahora ya estoy más firme y segura como nunca lo habia estado, estudiando en la universidad y solo puedo pensar en cosas positivas para mi futuro sé que estarás bien porque las cosas siempre pasan.
Hola melc1997,
Gracias por esos consejos tan necesarios, levantas el ánimo a cualquiera. Si tú has podido sacarte tus problemas de encima porqué los demás no ??
Tu has querido y has podido, eso es lo más importante y el ejemplo que nos das.
Voy a empezar a poner más de mi parte y a quejarme menos a ver si logro algún día sentir eso que sientes tu. Ojalá !!!
Tendré mis momentos duros y de desánimo como tu pero los aceptaré y los dejaré pasar.
Gracias de parte de todos los que tenemos autoestima 0.