Foro / Psicología

Autoestima baja

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 16:03
E
eluska_17648545
17/4/19 a las 5:39

Hola soy nueva y necesito consejos y ayuda lo que pasa es que siento que fracase en la vida. Tengo 26 años y Me siento muy triste porque veo a compañeras de escuela que son profesionistas o tienen un trabajo estable y sin embargo yo no soy nadie al terminar la preparatoria me casé y mi esposo me lleva con 12 años llevo 8 años de casada y tengo 3 niños pero no sé no puedo entender porque me siento así cuando mi segundo bebé tenía dos años me metí a cursos de belleza pero nunca los termine porque  mi esposo me llevo para USA  con el. Y aquí solo me dedico a la casa la verdad no le encuentro ningún sentido a la vida yo sé que dirán que mis hijos y si solo por ellos no me arrepiento de haberme casado pero yo me imaginaba que mi vida sería diferente trabajando  y no como la que llevo que es muy monótona y sola pues aquí donde vivo no conozco a nadie y más aparte que no hablo ingles. En Facebook veo a muchas compañeras de la prepa felices y para que lo voy a negar me da mucha envidia porque yo no me siento como ellas . Ayúdenme mi autoestima es muy baja y no se qué hacer.?

Ver también

C
core_8118182
18/4/19 a las 1:11

¿para que te fuiste a Estados Unidos?  ese país es más aburrido que cualquier país latino, si tienen coches bonitos y rop excelente pero de eso a sentirse bien hay mucha pero mucha diferencia.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:03
En respuesta a eluska_17648545

Hola soy nueva y necesito consejos y ayuda lo que pasa es que siento que fracase en la vida. Tengo 26 años y Me siento muy triste porque veo a compañeras de escuela que son profesionistas o tienen un trabajo estable y sin embargo yo no soy nadie al terminar la preparatoria me casé y mi esposo me lleva con 12 años llevo 8 años de casada y tengo 3 niños pero no sé no puedo entender porque me siento así cuando mi segundo bebé tenía dos años me metí a cursos de belleza pero nunca los termine porque  mi esposo me llevo para USA  con el. Y aquí solo me dedico a la casa la verdad no le encuentro ningún sentido a la vida yo sé que dirán que mis hijos y si solo por ellos no me arrepiento de haberme casado pero yo me imaginaba que mi vida sería diferente trabajando  y no como la que llevo que es muy monótona y sola pues aquí donde vivo no conozco a nadie y más aparte que no hablo ingles. En Facebook veo a muchas compañeras de la prepa felices y para que lo voy a negar me da mucha envidia porque yo no me siento como ellas . Ayúdenme mi autoestima es muy baja y no se qué hacer.?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre autoestima en colaboración con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-baja-autoestima-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5648928

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest