Foro / Psicología

Psicólogos Madrid o psicólogas me recomendáis el mejor?Tengo ansiedad ,tristeza, autoestima baja,depresión ,insomnio, estrés .

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 9:27
M
mael_6370888
11/10/16 a las 16:06

Busco terapeutas / psicólogos en madrid centro de calidad,los mejores... llevo varias terapias sin éxito y no se si soy yo o es los psicólogos que voy me gustaría volver a tener felicidad sentirme bien como hace años.
​Llevo varios tipos de terapias que no me han dado solución, por eso me gustaria saber si enseñan a otros que eso implica más conocimiento o en concreto si tienen alguna terapia nueva científica que no tengan todos los demás.Y que problema teneis ,cuanto tardasteis en curaros con la terapia psicológica ,si son de madrid centro me pasais el telefono y direccion .Y importantisimo me decis el nombre del terapeuta.Si teneis el telefono de el ya es la bomba.Un saludo daros prisa que estoy muy mal....

Ver también

A
achour_8238640
12/10/16 a las 17:59
En respuesta a mael_6370888

Busco terapeutas / psicólogos en madrid centro de calidad,los mejores... llevo varias terapias sin éxito y no se si soy yo o es los psicólogos que voy me gustaría volver a tener felicidad sentirme bien como hace años.
​Llevo varios tipos de terapias que no me han dado solución, por eso me gustaria saber si enseñan a otros que eso implica más conocimiento o en concreto si tienen alguna terapia nueva científica que no tengan todos los demás.Y que problema teneis ,cuanto tardasteis en curaros con la terapia psicológica ,si son de madrid centro me pasais el telefono y direccion .Y importantisimo me decis el nombre del terapeuta.Si teneis el telefono de el ya es la bomba.Un saludo daros prisa que estoy muy mal....

Hola a mi me paso como a ti , cuesta muchisimo encontrar un psicologo de calidad y ya rebotada de varios psicologos encontre al actual psicologo mio que da formacion a otros psicologos y eso implica mayor grado de conocimiento...La psicologia a esos sintomas si es la solucion yo escepto depre y insomnio tenia todo lo demas como tu .Animate a hacer una terapia psicologica cuanto antes mejor sobretodo cuando notas esos sintomas es el momento no hay que pensarlo adelante.Llamale el esta por el centro de madrid.Se llama David villa

M
mael_6370888
12/10/16 a las 18:03

Dime el telefono porfa...tiene curriculum? pero te fue mas rapido la terapia que los otros?Que tiene a parte de enseñar que no tengan los demas que fuera tan efectivo? Crees que la psicologia ayudarme,porque yo ya no se que hacer...Gracias

A
achour_8238640
12/10/16 a las 19:02

Teléfono de David 644396045 ,centro de madrid 

perdón se me olvido la emoción recordar todo lo que mejore y ya sin tristeza sin problemas por fin bien.Muchísimo animo llámale ya   

 

A
achour_8238640
12/10/16 a las 19:09
En respuesta a mael_6370888

Dime el telefono porfa...tiene curriculum? pero te fue mas rapido la terapia que los otros?Que tiene a parte de enseñar que no tengan los demas que fuera tan efectivo? Crees que la psicologia ayudarme,porque yo ya no se que hacer...Gracias

También a parte de ser profesor perdón voy rápido y me salto preguntas, ...

Pues mira usa herramientas que son los avances de la ciencia pero que aqui no se usan , y si usan hace mas de 20 años en Estados Unidos. Aquí es raro algún psicólogo de Madrid las use por desconocimiento y están des actualizados...
Se llaman brainspotting ,neurofeedback y EMDR. Pero a parte de las herramientas el psicólogo debe ser inteligente yo creo, te lo digo porque yo soy paciente difícil .jeje.
Bueno besos y animo con todo ,cuéntame según avances que tal fue? 
Yo he estado unos 3 meses en total y ya no me a vuelto ninguno de los problemas que mencionas.

E
elifio_8345196
13/10/16 a las 23:24

Me gustaría ver los currículum de estas psicólogas que hacen este tipo de terapias .¿Te acuerdas de la pagina web ?¿o del nombre de la empresa para poder buscarlo yo ? 

gracias un saludo

A
achour_8238640
14/10/16 a las :49

Claro el nombre del centro de psicologia es Sanum Psicólogos esta por el centro de Madrid yo fui con David las demás no las conozco, si tiene hueco porque me costo cazarle intenta con el que tiene experiencia.

Besos y animo, cuéntame que tal cuando te mejores .

Cuando uno no puede solo con ayuda si que se puede créeme, puedes volver a sonreír, ser feliz y soñar con una vida mejor es el principio, yo lo logre y estoy agradecidisima y contenta. Besazos animo guapa ya veras como cuando notes que mejoras te animas mucho como me paso a mi  , ya veras va el tio al grano y da caña eso es resultados antes y es super majo.

La web www.psicologosenavance.es 

E
elifio_8345196
15/10/16 a las 8:38

Hola Maria pero a parte de la terapia si te sientes mal ?
¿Solo con terapia vale o podría hacer algo mas?
Por la medicación...Te hablo desde el mas absoluto desconocimiento...Tomaste medicación para la ansiedad , tristeza y esa falta de energía total? A mi me pasa eso.¿Como hiciste? ¿te fue bien? ¿Cuanto se suele tardar en recuperarse alguien ? ¿Tienen solución todos los problemas? 
Estoy muy perdida gracias, ¿me hechas un rayo de luz ?  Porque ahora mismo me vendría fenómeno...te veo tan bien como dices...Yo quiero y ya estar bien otra vez

A
achour_8238640
16/10/16 a las 23:07

A mi lo que me curo fue la terapia psicológica claramente, solo que hasta que empece a sentir los efectos de esta me fue bien tomar un antidepresivo  en mi caso , después cuando con la psicóloga me empece a sentir mejor empece a bajar la medicación poco a poco...Nunca te quites la antidepresiva de golpe porque te da un bajón que te cagas...pero si haces como te digo seguro que te curas y es para siempre el efecto de la terapia psicológica.
Yo tarde 3 meses en curarme, pero no soy psicóloga   lo siento no se cuanto se suele tardar en recuperarse alguien con terapia.Yo solo te puedo hablar de lo que me recuperaron a mi, no se si vale para mas cosas.
De todas formas pregúntale a mi psicólogo que seguro que te puede responder cualquier cosa el numero lo deje en anteriores comentarios pero te lo dejo aqui. Cualquier cosa me dices que yo te pueda hecha un cable . Besazos animo y empieza ya cuanto antes mejor.

Aquí david móvil mi psicólogo ​651026240
 

J
jayson_9117109
18/10/16 a las 15:31

¿sabes si tienen divan los psicologos? ¿o si hacen como en la tv que solo toman notas? ¿es como charlar con un amigo?¿Por saber mas de como funciona... gracias...
Es que estoy por probar pero quiero saber mas y no tengo ni idea de psicologia y con la television que nos formamos todos yo ya no se que hay de verdad en las series o que hay de cuento a verlo en peliculas y eso...Gracias un saludo

A
achour_8238640
18/10/16 a las 17:28
En respuesta a jayson_9117109

¿sabes si tienen divan los psicologos? ¿o si hacen como en la tv que solo toman notas? ¿es como charlar con un amigo?¿Por saber mas de como funciona... gracias...
Es que estoy por probar pero quiero saber mas y no tengo ni idea de psicologia y con la television que nos formamos todos yo ya no se que hay de verdad en las series o que hay de cuento a verlo en peliculas y eso...Gracias un saludo

No tienen diván no...y tampoco toman notas quedándose callados te preguntan , te tratan bloqueos y te trabajan cosas imprescindibles para que estés recuperada.Es algo científico.
Mira no es como las pelis, lee este articulo muy bueno que te va a parecer interesante y va al caso de las preguntas que haces ...Un saludo lees y me dices.




A
an0N_954727999z
19/10/16 a las 7:14
En respuesta a mael_6370888

Busco terapeutas / psicólogos en madrid centro de calidad,los mejores... llevo varias terapias sin éxito y no se si soy yo o es los psicólogos que voy me gustaría volver a tener felicidad sentirme bien como hace años.
​Llevo varios tipos de terapias que no me han dado solución, por eso me gustaria saber si enseñan a otros que eso implica más conocimiento o en concreto si tienen alguna terapia nueva científica que no tengan todos los demás.Y que problema teneis ,cuanto tardasteis en curaros con la terapia psicológica ,si son de madrid centro me pasais el telefono y direccion .Y importantisimo me decis el nombre del terapeuta.Si teneis el telefono de el ya es la bomba.Un saludo daros prisa que estoy muy mal....

El mindfulness me ha cambiado la vida. 
Si llevas muchas terapias no te lo pienses y busca mindfulness, es lo mejor para la ansiedad y el estrés y sobre todo si te pasa como a mi que me obsesiono con las cosas y no paro de darle vueltas y de preocuparme. 

En madrid hay muchos sitios buenos de mindfulness. Encontrarás fácilmente. 
Suerte

E
encho_9453537
19/10/16 a las 17:21
En respuesta a mael_6370888

Busco terapeutas / psicólogos en madrid centro de calidad,los mejores... llevo varias terapias sin éxito y no se si soy yo o es los psicólogos que voy me gustaría volver a tener felicidad sentirme bien como hace años.
​Llevo varios tipos de terapias que no me han dado solución, por eso me gustaria saber si enseñan a otros que eso implica más conocimiento o en concreto si tienen alguna terapia nueva científica que no tengan todos los demás.Y que problema teneis ,cuanto tardasteis en curaros con la terapia psicológica ,si son de madrid centro me pasais el telefono y direccion .Y importantisimo me decis el nombre del terapeuta.Si teneis el telefono de el ya es la bomba.Un saludo daros prisa que estoy muy mal....

¿Alguien mas habéis probado alguna de estas terapias que hablan? Perdón ser deme gustaría confirmar de verdad pero me gustaría saber la opinión de mas gente ¿cosas buenas y malas de esas tecnicas?, pacientes que probarais EMDR ,Brainspottin y neurofeedback y mindfullnes que le leído en este y otros foros que va muy bien....

D
daisy_5340493
20/10/16 a las 13:44

Hola pues yo probé una terapia psicológica con EMDR y brainspoting .Por otro lado me di neurofeedback. Cada terapia tiene su función pero combinadas todas me recupere muy rápidamente después de años de psicólogos solo en 3 meses.
Pero vamos que si , que funcionan .

¿Cosas malas?
Pues no se que lo pasas mal en el momento en algunas sesiones,pero como después te recuperas para siempre vale la pena.
También me jode el desconocimiento que hay entre los mismo psicólogos de todo esto.
Osea si POCO CONOCIDO.
Me cago en todos esos necios te lo juro,de psicólogos de mierda que no están actualizados y te tiras mil años con ellos y nada...... 


Aprovecha si quieres preguntar cualquier cosa mas.

E
encho_9453537
20/10/16 a las 16:43

Ya pero por que narices no se ponen las pilas ?¿Enseñan esto en la universidad o es que no estudian? ¿Por que les dan el titulo de psicologos entoces?

D
daisy_5340493
21/10/16 a las 18:17
En respuesta a encho_9453537

Ya pero por que narices no se ponen las pilas ?¿Enseñan esto en la universidad o es que no estudian? ¿Por que les dan el titulo de psicologos entoces?

Hola mira no soy psicóloga pero yo ya leí que no lo enseñan en psicologia...entoces los que se enteran que existen estas herramientas ,quieren y pueden aprehender lo hacen...que son poquísimos según lo poquísimo que encontré a parte de eso pues esta que sean buenos,inteligentes...osea una puta odisea la verdad...Los hay y son buenos pero poquísimos.

D
dawid_5444715
23/10/16 a las 11:39
En respuesta a daisy_5340493

Hola mira no soy psicóloga pero yo ya leí que no lo enseñan en psicologia...entoces los que se enteran que existen estas herramientas ,quieren y pueden aprehender lo hacen...que son poquísimos según lo poquísimo que encontré a parte de eso pues esta que sean buenos,inteligentes...osea una puta odisea la verdad...Los hay y son buenos pero poquísimos.

Hola llevo 1 año con mi psicóloga por ansiedad y depresion, pero no mejoro nada. 
Es verdad que no tiene emdr ,neurofeedback ni brainspoting ....
Y encima me cobra 50 napos....¿sabéis si es normal ese tiempo? ¿tendría que haber mejorado? 
¿Pienso que si me paso a otro que sepa estas herramientas podría curarme?
De verdad pienso con acabar con todo esta tontería a veces necesito una luz porfa comentarme y me decís...

D
daisy_5340493
23/10/16 a las 21:09

Joder que putada te ha pasado como a mi , bueno yo pase por 2 psicólogas mas de un año y nada de nada de avances....Cámbiate ya mismo a uno bueno  ,yo si que mi nueva psicóloga me ayudo muchísimo la localice a través de uno de estos foros.
Si mi psicóloga me dijo que entre 3 y 6 meses tienes que notar que mejoras o te curas , depende del caso dijo.¿Te puedes creer ? Encontré otra por el mismo precio y con estas herramientas.
Si que puedes mejorar que no decaiga ese animo mira este es el teléfono de Zayda mi psicóloga , escribe la o llamada ya y cuanto antes empieces mejor, tiene todas esas herramientas que decías EMDR, brainspoting y Neurofeedback. Muchísimo animo a por ello guapa , cambia ya y me vas contando por privado o por aqui. Bsazos.
Mira datos de Zayda mi psicóloga en Madrid por el centro




644477639  psicologazayda@gmail.com, pregúntale que suele responder al momento o llámala. Bsazos ,cuéntame si vas y que tal fue 



PD: No pierdas esperanza en la psicologia porque es lo unico que te puede curar.Espero enseñarte una luz besos
A mi me fue fenomenal la psicologia y la terapia .En unos meses estaba fenomenal, 4 meses poco a poco era.

D
dawid_5444715
24/10/16 a las 7:46

Hola te hice caso, joder muchísimas gracias mira aunque este mal que en una sesión lógicamente no me va a curar nadie, tengo esperanza hable con la anterior paciente de Zayda en la sala de espera, que os lo recomiendo hacerlo jejeje para ver que tal son los psicólogos....
Y me dijo que llevaba 3 meses casi 4 y que le había cambiado la vida,que casi ya estaba curada.Yo flipe, aun así me dijo que a veces depende el problema pero que también había estado en mas psicólogos años y no había avanzado tanto en su vida .
Osea que fenomenal estoy muy animada , ansiosa , te ire contando que tal jejejeje...

J
jayson_9117109
24/10/16 a las 17:20
En respuesta a daisy_5340493

Joder que putada te ha pasado como a mi , bueno yo pase por 2 psicólogas mas de un año y nada de nada de avances....Cámbiate ya mismo a uno bueno  ,yo si que mi nueva psicóloga me ayudo muchísimo la localice a través de uno de estos foros.
Si mi psicóloga me dijo que entre 3 y 6 meses tienes que notar que mejoras o te curas , depende del caso dijo.¿Te puedes creer ? Encontré otra por el mismo precio y con estas herramientas.
Si que puedes mejorar que no decaiga ese animo mira este es el teléfono de Zayda mi psicóloga , escribe la o llamada ya y cuanto antes empieces mejor, tiene todas esas herramientas que decías EMDR, brainspoting y Neurofeedback. Muchísimo animo a por ello guapa , cambia ya y me vas contando por privado o por aqui. Bsazos.
Mira datos de Zayda mi psicóloga en Madrid por el centro




644477639  psicologazayda@gmail.com, pregúntale que suele responder al momento o llámala. Bsazos ,cuéntame si vas y que tal fue 



PD: No pierdas esperanza en la psicologia porque es lo unico que te puede curar.Espero enseñarte una luz besos
A mi me fue fenomenal la psicologia y la terapia .En unos meses estaba fenomenal, 4 meses poco a poco era.

Vale vale la psicologia decís todo el mundo que arregla...Pero ¿alguna habéis tomado antidepresivo o algo?vale ya se que no es la solución pero ¿me podrá hacer algo si tomo alguna pastilla? ¿que experiencia tenéis con antidepresivos o medicación en general?
¿Me recomendáis alguna que os fuera bien? y si os fue mal contarme un poco la experiencia ,creo que es una oportunidad saber que tal os fue porque los psiquiatras me han mandado cosas y nunca me acertaban y los médicos ya no te digo nada...
 

D
daisy_5340493
25/10/16 a las 18:56
En respuesta a jayson_9117109

Vale vale la psicologia decís todo el mundo que arregla...Pero ¿alguna habéis tomado antidepresivo o algo?vale ya se que no es la solución pero ¿me podrá hacer algo si tomo alguna pastilla? ¿que experiencia tenéis con antidepresivos o medicación en general?
¿Me recomendáis alguna que os fuera bien? y si os fue mal contarme un poco la experiencia ,creo que es una oportunidad saber que tal os fue porque los psiquiatras me han mandado cosas y nunca me acertaban y los médicos ya no te digo nada...
 

La Psicología me cambio la vida si,radicalmente a mejor.

¿Sobre medicación mi experiencia? 

Yo tome Antidepresivos para la ansiedad ,insomnio , depresión...
Al principio me fue bien la verdad, solo tomaba eso y algún calmante,volvía a estar medio bien excepto por la mañana antes de tomar pastilla, pasado un tiempo 5 meses creo empece a notarme peor y me añadieron otra a parte...y volví a estar mejor, pero cada 2 meses o así volvía a notarme peor otra vez y me empezaron a subir las dosis...
Total que pasados 2 años tomando medicación al máximo de la dosis ya me dejo de hacer efecto y me dio un bajón de puta madre...estaba peor que cuando tome pastillas...Y claro fui a una nueva psicóloga porque antes fui a otras y no me arreglaron nada pero busque una mejor....Me dijo que la medicación no es la solución es como un efecto limitado, que lo que debela haber hecho es haber tomado medicación y hacer terapia psicológica,menuda cosa me entere ahí.

TOTAL RESUMIENDO:::

Medicación ,efecto temporal, no es solución definitiva, y posibles efectos secundarios.
Si la vas a tomar medicación y hacer terapia psicológica de puta madre buena idea.
Si tomas solo pastillas malisima idea iras solo a peor...seguro si o si...
Solo terapia psicológica , es buena idea también porque va al origen del problema,aunque si te notas fatal de que no duermes nada o todo el día llorando ve al psiquiatra para que te de algo temporalmente hasta que el psicólogo te recupere y en ese punto quita la medicación poco a poco que engancha como una droga.

Y esta es mi experiencia con medicación, de forma temporal con terapia esta bien, te recomiendo eso.

¿Has ido ya alguna sesión de psicoterapia en algún Centro de psicologia? ¿que tal fue?

J
jayson_9117109
28/10/16 a las 8:09

No he ido a terapia psicologica jamas ni nada relacionado con la psicologia ¿por que lo dices?
Yo es que no creo que por hablar contigo agan algo ,el que darte unos consejos? 
Osea que toca pagar pasta y encima meses ir a que te controlen el cerebro , te lo lean , te psicoanalicen , te juzguen , 50 napos me parece super caro, a demas que me quieren cambiar la personalidad yo creo.¿Y para que sirve todo esto?
¿el efecto es temporal por cierto de la terapia ? 
Mira voy a probar pastis a ver que tal , que yo quiero algo rapido y ya esta, que toy mu loca ya lo se....pero es que es un puto dineral...a demas no creo que valga para nada , no me lo creo.
 

A
ayaz_5939127
7/11/16 a las 13:50
En respuesta a jayson_9117109

No he ido a terapia psicologica jamas ni nada relacionado con la psicologia ¿por que lo dices?
Yo es que no creo que por hablar contigo agan algo ,el que darte unos consejos? 
Osea que toca pagar pasta y encima meses ir a que te controlen el cerebro , te lo lean , te psicoanalicen , te juzguen , 50 napos me parece super caro, a demas que me quieren cambiar la personalidad yo creo.¿Y para que sirve todo esto?
¿el efecto es temporal por cierto de la terapia ? 
Mira voy a probar pastis a ver que tal , que yo quiero algo rapido y ya esta, que toy mu loca ya lo se....pero es que es un puto dineral...a demas no creo que valga para nada , no me lo creo.
 

Yo me he tratado en un centro de psicologia con terapia  y he mejorado mucho , con mucho respeto te digo rodriguezcristina que no estoy de acuerdo con lo que dices.
¿Lo primero si no has ido a terapia nunca como puedes saber que no funciona? te animo a que pruebes que va fenomenal ,a demás si todo el muundo dice que le va bien ...por algo sera...
¿Pagar? Puesto que la seguridad social te da una cita al mes, y los seguros privados te mandar a psicólogos de mierda , lo digo porque me paso...Pues si no hay opción si te quieres curar es con terapia psicológica y pagando, para mi fue la mejor y mas importante inversión de mi vida.Yo prefiero pagar esos 50 Euros y recuperarme que no pagarlos tener el dinero en el bolsillo pero vivir para sufrir..........
No te van a cambiar la personalidad, lo que hacen es tratar el origen de depresión ansiedad estrés tristeza....largo etc de lo que sea que tengas que trate la psicologia y ya esta, te sentirás mejor y con herramientas conociéndote a ti misma mejor sabes manejarte y puedes llegar a donde nunca antes habías llegado y ahí es lo que te decía de la inversión.
El efecto de la terapia, no soy psicóloga por cierto pero yo hablo desde lo que me paso a mi en una terapia con mi psicólogo .
El efecto es para siempre, no es como una puta pastilla que el efecto es temporal,osea que cuidado con eso que engaña a demás no se esta hablando aqui de un tema muy importante que me gustaría que sepáis todos.

Tema pastillas no lo agas es tontería...efecto temporal y a demás luego tiene el efecto secundario de que te engancha luego pierde el efecto ....y encima no va al origen del problema solo tapa el agujero un poco ...por eso no te recomiendo ni muerta nada de medicación...

P
petro_5496736
11/11/16 a las 11:08
En respuesta a jayson_9117109

No he ido a terapia psicologica jamas ni nada relacionado con la psicologia ¿por que lo dices?
Yo es que no creo que por hablar contigo agan algo ,el que darte unos consejos? 
Osea que toca pagar pasta y encima meses ir a que te controlen el cerebro , te lo lean , te psicoanalicen , te juzguen , 50 napos me parece super caro, a demas que me quieren cambiar la personalidad yo creo.¿Y para que sirve todo esto?
¿el efecto es temporal por cierto de la terapia ? 
Mira voy a probar pastis a ver que tal , que yo quiero algo rapido y ya esta, que toy mu loca ya lo se....pero es que es un puto dineral...a demas no creo que valga para nada , no me lo creo.
 

Hechale un par, es la unica solucion yo estoy a punto de ir ya pedir cita.
Yo ire porque estoy ya hasta las narices de que el miedo me bloquee ,encerrada entre la espada y pared.El miedo me ha bloqueado muchisimo tiempo siempre saliendo corriendo de esto no va a acabar conmigo yo voy a acabar con ello, ahora que tengo un momento lucido con energia lo are. 

P
petro_5496736
12/11/16 a las 6:44
En respuesta a petro_5496736

Hechale un par, es la unica solucion yo estoy a punto de ir ya pedir cita.
Yo ire porque estoy ya hasta las narices de que el miedo me bloquee ,encerrada entre la espada y pared.El miedo me ha bloqueado muchisimo tiempo siempre saliendo corriendo de esto no va a acabar conmigo yo voy a acabar con ello, ahora que tengo un momento lucido con energia lo are. 

Ya he ido me animo leeros aqui, ya he empezado en una sesión no me he curado pero animo y esperanza si que tengo, sobretodo prisa excesiva.Os paso en esto? Que ansiosa me veo.Lo que si me pareció interesante es que me han dicho que se tiraban antes 1 mes , osea 4 sesiones y 200 euros recopilando información y solo preguntando.Y con un test profundo que se llena en media hora te ahorras ese mes, jo menos mal me encanta eso que te ahorras y que avanzas ya rápido, a pesar que una terapia son meses como decís.
He ido con David este que recomendáis, de estos de Sanum Psicólogos.
Total que el tío no te deja dispersarte da caña en el sentido de que no pierde el tiempo y eso me gusta ,hasta me dio 10 minutos mas tiempo gratis como era la ultima, hacer eso si podéis es un truco bueno porque ya di 2 sesiones con el y le pasa eso, yo creo que es buena persona y me quiere ver avanzar rápido ,se le ve al tío que se preocupa mucho.
Bueno pero contenta porque ya me lance ala ,poco a poco a ver que tal si da resultados me podéis preguntar de todas formas. Besazos y gracias por comentarios Maria Garci.Besazos maja 

M
maryam_7493474
12/11/16 a las 13:39
En respuesta a petro_5496736

Ya he ido me animo leeros aqui, ya he empezado en una sesión no me he curado pero animo y esperanza si que tengo, sobretodo prisa excesiva.Os paso en esto? Que ansiosa me veo.Lo que si me pareció interesante es que me han dicho que se tiraban antes 1 mes , osea 4 sesiones y 200 euros recopilando información y solo preguntando.Y con un test profundo que se llena en media hora te ahorras ese mes, jo menos mal me encanta eso que te ahorras y que avanzas ya rápido, a pesar que una terapia son meses como decís.
He ido con David este que recomendáis, de estos de Sanum Psicólogos.
Total que el tío no te deja dispersarte da caña en el sentido de que no pierde el tiempo y eso me gusta ,hasta me dio 10 minutos mas tiempo gratis como era la ultima, hacer eso si podéis es un truco bueno porque ya di 2 sesiones con el y le pasa eso, yo creo que es buena persona y me quiere ver avanzar rápido ,se le ve al tío que se preocupa mucho.
Bueno pero contenta porque ya me lance ala ,poco a poco a ver que tal si da resultados me podéis preguntar de todas formas. Besazos y gracias por comentarios Maria Garci.Besazos maja 

Joder pues yo me tire mes y medio con mi psicóloga actual solo me preguntaban cosas y apuntaban.Pero sin decir nada.Te paso a ti eso el primer mes y medio? Es normal? Porque llevo 6 meses y no he avanzado nada , me dice Rosa se llama mi psicóloga, dice venga di esto ahora di no tengo miedo pero por el hecho de repetirlo no me ayuda.De verdad yo ya no se si es la psicologia a o yo.He mirado el curriculum de ella y no tiene nada de lo que dice en estos foros la gente EMDR, brainspoting ni neurofeedback...Creéis que puede ser por eso?o podría ser otra cosa? a lo mejor yo no tengo arreglo ya, medicacion paliativa, pegarme un tiro no se...Según tu experiencia crees que es normal? JODER NO HE MEJORADO NADA EN 6 MESES....Tengo que estar años o que? 

F
fiaz_9940905
13/11/16 a las 13:14
En respuesta a maryam_7493474

Joder pues yo me tire mes y medio con mi psicóloga actual solo me preguntaban cosas y apuntaban.Pero sin decir nada.Te paso a ti eso el primer mes y medio? Es normal? Porque llevo 6 meses y no he avanzado nada , me dice Rosa se llama mi psicóloga, dice venga di esto ahora di no tengo miedo pero por el hecho de repetirlo no me ayuda.De verdad yo ya no se si es la psicologia a o yo.He mirado el curriculum de ella y no tiene nada de lo que dice en estos foros la gente EMDR, brainspoting ni neurofeedback...Creéis que puede ser por eso?o podría ser otra cosa? a lo mejor yo no tengo arreglo ya, medicacion paliativa, pegarme un tiro no se...Según tu experiencia crees que es normal? JODER NO HE MEJORADO NADA EN 6 MESES....Tengo que estar años o que? 

YO TAMBIEN ESTUBE EN PSICOLOGAS MALAS PERO NO DECAIGAS NO ES NORMAL LO QUE TE PASA DEBISTE HABER MEJORADO EN ESE TIEMPO!!!!!

Yo he estado tambien en psicologos de baja calidad y baratos sale caro creeme .
Mira no es normal que no avances en 6 meses o mas, tienes por lo menos que notar que mejoras algo.Yo encima iva a peor porque me desesperaba, yo lo que hice como vi que no mejoraba como tu me cambie de psicologo , es lo que te recomiendo .Note mucho la diferencia, lo que pasa que es muy complicado encontrar uno bueno pero yo fui tambien a uno que tenia Emdr y enseñaba a otros y muy bien la verdad me curo,yo note que pasaban los meses y mejoraba bajaba estres ansiedad la depresion mejoraba....
Ahi esta bien porque te notas mas fuerte, el dia mejor es cuando ves pasados unos meses que no vuelves a peor, que te mantienes un minimo y eso va  a mejor, no te olvidaras en la vida.

M
maryam_7493474
13/11/16 a las 13:18
En respuesta a fiaz_9940905

YO TAMBIEN ESTUBE EN PSICOLOGAS MALAS PERO NO DECAIGAS NO ES NORMAL LO QUE TE PASA DEBISTE HABER MEJORADO EN ESE TIEMPO!!!!!

Yo he estado tambien en psicologos de baja calidad y baratos sale caro creeme .
Mira no es normal que no avances en 6 meses o mas, tienes por lo menos que notar que mejoras algo.Yo encima iva a peor porque me desesperaba, yo lo que hice como vi que no mejoraba como tu me cambie de psicologo , es lo que te recomiendo .Note mucho la diferencia, lo que pasa que es muy complicado encontrar uno bueno pero yo fui tambien a uno que tenia Emdr y enseñaba a otros y muy bien la verdad me curo,yo note que pasaban los meses y mejoraba bajaba estres ansiedad la depresion mejoraba....
Ahi esta bien porque te notas mas fuerte, el dia mejor es cuando ves pasados unos meses que no vuelves a peor, que te mantienes un minimo y eso va  a mejor, no te olvidaras en la vida.

Me pillaste conectada.Gracias por responder rápido. Mira me gustaría con sinceridad alguien que le pasara como a mi que fuera a varios psicólogos y encontrara uno bueno de verdad que le arreglara su problema tengo prisa , no tengo tiempo ni energía ya para tonterías. Decirme la web para yo poder ver el curriculum , las herramientas que tiene y decirme cuanto tiempo tardasteis en curaros.
Os agradezco mucho vuestra ayuda a ver si salgo de esta porque ahora mismo lo veo todo muy negro...

A
achour_8238640
15/11/16 a las 3:35
En respuesta a maryam_7493474

Me pillaste conectada.Gracias por responder rápido. Mira me gustaría con sinceridad alguien que le pasara como a mi que fuera a varios psicólogos y encontrara uno bueno de verdad que le arreglara su problema tengo prisa , no tengo tiempo ni energía ya para tonterías. Decirme la web para yo poder ver el curriculum , las herramientas que tiene y decirme cuanto tiempo tardasteis en curaros.
Os agradezco mucho vuestra ayuda a ver si salgo de esta porque ahora mismo lo veo todo muy negro...

Si te paso mi psico David Villa movil 644396045 y web estan centro de madrid.Estaba de lunes a viernes por las tarde no recuerdo horas exactas.


Lo que tiene es que enseña a otros psicólogos y tiene neurofeedback ,brainspoting y EMDR.
Al principio del foro ya lo puse pero aqui te pongo los datos, imagino no viste mi comentario en la primera página que lo ponía.
Si hija si , hay psicologos buenos y malos pero como en todo en la vida.No te desanimes que podras, este hombre va al grano .Yo he estado en varios y me paso exactamente como a ti, lei uno de estos foros no me acuerdo y mira a los 3 meses me note muchisimo mejor.
Fue un cambiazo , podía disfrutar de la vida.Fue mi inspiración le debo la vida.
Yo ademas tenia ansiedad a lo bestia buscaba desesperadamente la solución, pero la ansiedad es la punta del iceberg ,cuando te arregle todo lo que hay debajo empezará a bajar ese síntoma o los que tengas hasta desaparecer . Cuando te des cuenta de eso veras como todo puede ser maravilloso jeje.Besos animo vamos llama ya .

M
maryam_7493474
15/11/16 a las 14:19
En respuesta a achour_8238640

Si te paso mi psico David Villa movil 644396045 y web www.psicologosenavance.es estan centro de madrid.Estaba de lunes a viernes por las tarde no recuerdo horas exactas.


Lo que tiene es que enseña a otros psicólogos y tiene neurofeedback ,brainspoting y EMDR.
Al principio del foro ya lo puse pero aqui te pongo los datos, imagino no viste mi comentario en la primera página que lo ponía.
Si hija si , hay psicologos buenos y malos pero como en todo en la vida.No te desanimes que podras, este hombre va al grano .Yo he estado en varios y me paso exactamente como a ti, lei uno de estos foros no me acuerdo y mira a los 3 meses me note muchisimo mejor.
Fue un cambiazo , podía disfrutar de la vida.Fue mi inspiración le debo la vida.
Yo ademas tenia ansiedad a lo bestia buscaba desesperadamente la solución, pero la ansiedad es la punta del iceberg ,cuando te arregle todo lo que hay debajo empezará a bajar ese síntoma o los que tengas hasta desaparecer . Cuando te des cuenta de eso veras como todo puede ser maravilloso jeje.Besos animo vamos llama ya .

Ya me lo mire gracias , perdón ser tan desconfiada es que he estado en varios terapeutas que no me han dado solución pero como veo la psicologia le ha dado solución a mucha gente aqui tengo esperanza.La verdad ya me lo miro con lupa los curriculums y los conocimientos que tengan , iré a una sesión y ahí decido a ver que tal me parece.Te agradezco la rápida respuesta ...no quiero que me vuelva a pasar lo mismo de tirar mi tiempo y dinero para luego encima como no avanzaba me desanimaba , me habéis animado mucho al ver que hay gente que se cura porque yo ya pensé que lo mio no tenia arreglo y me gustaría que si.
No aguanto ya la ansiedad, el malestar constante,ahora que tengo un día lucido tengo ganas de vivir mejor estoy hasta las narices siempre lo mismo no lo aguanto y quiero ya una solución rapidísima y definitiva.Lo dicho pediré cita muchísimas gracias a ver si ya arreglarme mi cabecita  

R
raina_8601504
15/11/16 a las 18:01
En respuesta a achour_8238640

Si te paso mi psico David Villa movil 644396045 y web www.psicologosenavance.es estan centro de madrid.Estaba de lunes a viernes por las tarde no recuerdo horas exactas.


Lo que tiene es que enseña a otros psicólogos y tiene neurofeedback ,brainspoting y EMDR.
Al principio del foro ya lo puse pero aqui te pongo los datos, imagino no viste mi comentario en la primera página que lo ponía.
Si hija si , hay psicologos buenos y malos pero como en todo en la vida.No te desanimes que podras, este hombre va al grano .Yo he estado en varios y me paso exactamente como a ti, lei uno de estos foros no me acuerdo y mira a los 3 meses me note muchisimo mejor.
Fue un cambiazo , podía disfrutar de la vida.Fue mi inspiración le debo la vida.
Yo ademas tenia ansiedad a lo bestia buscaba desesperadamente la solución, pero la ansiedad es la punta del iceberg ,cuando te arregle todo lo que hay debajo empezará a bajar ese síntoma o los que tengas hasta desaparecer . Cuando te des cuenta de eso veras como todo puede ser maravilloso jeje.Besos animo vamos llama ya .

Tenias ansiedad? Cuando empezaste a notar los efectos? Que de todas esas herramientas son para la ansiedad? Es que no he ido nunca con psicólogas y no tengo ni idea de como va esto.¿Espero a que se quite la ansiedad para ir? ¿o mejor ahora? 
Las pastillas puedes hacer algo mientras ago terapia? Es que no me hace la terapia gracia no  estoy loca ni quiero que me manipulen el cerebro, ni que me cambien las ideas de la cabeza....

Llevo ya muchos años con ansiedad importante, tristeza melancolía bajones importantes...pero como 10 años o así ,ahora tengo 37 años.. 
Mi historia
llevo años de medicaciones de todo tipo, hiervas , psiquiatras , drogas para ver si se me pasa, yoga...y nada me sigue viniendo todo, llevo varios psicólogos también ...Yo creía que eran ciertas situaciones, pero me di cuenta de que mi pareja vivía esos mismos problemas pero no le afectaba tanto entonces empece a sospechar que era yo... No se como que eres mas débil y cualquier cosilla te afecta muchísimo mas, y eso yo creo que es porque psicologicamente estoy mas débil por lo que sea. Creéis que se puede cambiar???...Duda circunstancial por cierto...porque si no se puede ya pues pa que hacer nada no se.
Que me decis gente?Alguien pudo cambiar eso?

A
achour_8238640
16/11/16 a las 7:47
En respuesta a raina_8601504

Tenias ansiedad? Cuando empezaste a notar los efectos? Que de todas esas herramientas son para la ansiedad? Es que no he ido nunca con psicólogas y no tengo ni idea de como va esto.¿Espero a que se quite la ansiedad para ir? ¿o mejor ahora? 
Las pastillas puedes hacer algo mientras ago terapia? Es que no me hace la terapia gracia no  estoy loca ni quiero que me manipulen el cerebro, ni que me cambien las ideas de la cabeza....

Llevo ya muchos años con ansiedad importante, tristeza melancolía bajones importantes...pero como 10 años o así ,ahora tengo 37 años.. 
Mi historia
llevo años de medicaciones de todo tipo, hiervas , psiquiatras , drogas para ver si se me pasa, yoga...y nada me sigue viniendo todo, llevo varios psicólogos también ...Yo creía que eran ciertas situaciones, pero me di cuenta de que mi pareja vivía esos mismos problemas pero no le afectaba tanto entonces empece a sospechar que era yo... No se como que eres mas débil y cualquier cosilla te afecta muchísimo mas, y eso yo creo que es porque psicologicamente estoy mas débil por lo que sea. Creéis que se puede cambiar???...Duda circunstancial por cierto...porque si no se puede ya pues pa que hacer nada no se.
Que me decis gente?Alguien pudo cambiar eso?

Hola nathadeoli te respondo, si tenia mucha ansiedad antes de que me trataran, empece a notar efectos pasado mes y medio.Si las herramientas avanzadas que hablabamos antes son para la ansiedad y mas cosas claro.Debes ir cuanto notes la ansiedad, si eso es ahora pues debes ir ahora claro , cuando ya no notas la ansiedad es tarde porque es mas dificil de tratar por eso llama ya y empieza cuanto antes mejor .
Un psicologo david en ningun momento me juzgo ,no me manipulo el cerebro y si me cambio ideas, las ideas que eran malas para mi si fue bueno que me ayudara a verlas y anularlas.No te cambia la personalidad, solo te ayuda a mejorar de tal forma que desaparezca y no vuelva jamas, para mi es la mas importante la verdad.Es que yo creo que hay muchos mitos falsos sobre la psicologia , pero a mi me ha ayudado muchisimo la terapia psicologica y no es cierto muchas cosas que se dicen y se piensan de los psicologos que por cierto sanan nuestras mentes pero nosotros les pagamos pensando asi de mal de ellos.Venga ahora que tienes el sintoma ve a alguno de una vez y termina ya con ello que a mi me paso como a ti , muchisimos besos ,ya veras cuando vallas un par de dias y veas que no te come ni estas loca veras como todo mejora. 
 

R
raina_8601504
16/11/16 a las 12:46
En respuesta a achour_8238640

Hola nathadeoli te respondo, si tenia mucha ansiedad antes de que me trataran, empece a notar efectos pasado mes y medio.Si las herramientas avanzadas que hablabamos antes son para la ansiedad y mas cosas claro.Debes ir cuanto notes la ansiedad, si eso es ahora pues debes ir ahora claro , cuando ya no notas la ansiedad es tarde porque es mas dificil de tratar por eso llama ya y empieza cuanto antes mejor .
Un psicologo david en ningun momento me juzgo ,no me manipulo el cerebro y si me cambio ideas, las ideas que eran malas para mi si fue bueno que me ayudara a verlas y anularlas.No te cambia la personalidad, solo te ayuda a mejorar de tal forma que desaparezca y no vuelva jamas, para mi es la mas importante la verdad.Es que yo creo que hay muchos mitos falsos sobre la psicologia , pero a mi me ha ayudado muchisimo la terapia psicologica y no es cierto muchas cosas que se dicen y se piensan de los psicologos que por cierto sanan nuestras mentes pero nosotros les pagamos pensando asi de mal de ellos.Venga ahora que tienes el sintoma ve a alguno de una vez y termina ya con ello que a mi me paso como a ti , muchisimos besos ,ya veras cuando vallas un par de dias y veas que no te come ni estas loca veras como todo mejora. 
 

Bueno te reconozco que al decir lo de lavarme el cerebro hablo solo de lo que dicen en la televisión al respecto y no conozco nada del tema, es que es como bulos ya sabes o mitos , la gente en general nos creemos las tonterías de las películas ,he mirado información en Internet y es verdad no te lavan el cerebro , incluso he leído que la psicologia es una ciencia eso me ha parecido muy curioso .Es lo que te decía el desconocimiento mio y de todo el mundo ,he leído que en países avanzados si vas al psicólogo no esta considerado como un loco o algo grave, parece como que si vas al psicólogo fuera algo grave lo que te pasa .Y por eso yo creo que yo no quería ir a la psicóloga por el estigma de la psicologia. Tu experiencia me es muy útil ,y como he leído hay malos psicólogos por eso quería conocer alguna persona que sepa de uno bueno .Pues pruebo a ver gracias Mariamgarci .

Alguien probo mas un psicólogo ?Que tal fue? por contrastar gracias 

Y
yeshua_5646598
17/11/16 a las 9:29
En respuesta a raina_8601504

Bueno te reconozco que al decir lo de lavarme el cerebro hablo solo de lo que dicen en la televisión al respecto y no conozco nada del tema, es que es como bulos ya sabes o mitos , la gente en general nos creemos las tonterías de las películas ,he mirado información en Internet y es verdad no te lavan el cerebro , incluso he leído que la psicologia es una ciencia eso me ha parecido muy curioso .Es lo que te decía el desconocimiento mio y de todo el mundo ,he leído que en países avanzados si vas al psicólogo no esta considerado como un loco o algo grave, parece como que si vas al psicólogo fuera algo grave lo que te pasa .Y por eso yo creo que yo no quería ir a la psicóloga por el estigma de la psicologia. Tu experiencia me es muy útil ,y como he leído hay malos psicólogos por eso quería conocer alguna persona que sepa de uno bueno .Pues pruebo a ver gracias Mariamgarci .

Alguien probo mas un psicólogo ?Que tal fue? por contrastar gracias 

A mi me fue bien me sentí muy emocionada todo lo que avance pero el tema del tiempo no te pienses que son 3 sesiones y ya esta ,eso no es real y mira que yo quería que fuera así ...Mínimo 2 meses en que notes algo pero como dicen por aqui que tienen razón la mejor inversión de tu vida, porque que es mas importante que nuestra mente y cuerpo? Para mi nada lo es ,en vez de gastar en chorradas nos compramos coches caros ,casas carisimas y nos olvidamos de invertir en nuestra salud mental, que hace que seamos mas felices , yo me lo quite de otras cosas y lo invertí en felicidad, jajaja parece como un anuncio me estoy viendo , pero no esto es real.
A mi lo que me gusto es que todo lo que avanzas ya es para siempre , o por lo menos nunca vuelve el mismo problema.A demás como no se te dan herramientas para tu misma las siguientes veces que vuelves a tener mismos problemas pues como que los puedes arreglar tu misma eso para mi y el volver a estar bien ,bueno que no lo pienses mucho y ve ya .Bsos. Que tal fue ? Probaste ? Que tal ? te abducieron? lo digo con cariño , que quiero que te mejores y te animes por eso comento aqui  

R
raina_8601504
19/11/16 a las 1:43
En respuesta a achour_8238640

Si te paso mi psico David Villa movil 644396045 y web www.psicologosenavance.es estan centro de madrid.Estaba de lunes a viernes por las tarde no recuerdo horas exactas.


Lo que tiene es que enseña a otros psicólogos y tiene neurofeedback ,brainspoting y EMDR.
Al principio del foro ya lo puse pero aqui te pongo los datos, imagino no viste mi comentario en la primera página que lo ponía.
Si hija si , hay psicologos buenos y malos pero como en todo en la vida.No te desanimes que podras, este hombre va al grano .Yo he estado en varios y me paso exactamente como a ti, lei uno de estos foros no me acuerdo y mira a los 3 meses me note muchisimo mejor.
Fue un cambiazo , podía disfrutar de la vida.Fue mi inspiración le debo la vida.
Yo ademas tenia ansiedad a lo bestia buscaba desesperadamente la solución, pero la ansiedad es la punta del iceberg ,cuando te arregle todo lo que hay debajo empezará a bajar ese síntoma o los que tengas hasta desaparecer . Cuando te des cuenta de eso veras como todo puede ser maravilloso jeje.Besos animo vamos llama ya .

Hola maria probaste lo del neurofeedback? Yo llevo 3 sesiones y fenomenal, lo conoci yo por ti el tratamiento.Tengo curiosidad dime azme casito 

A
achour_8238640
19/11/16 a las 9:22
En respuesta a raina_8601504

Hola maria probaste lo del neurofeedback? Yo llevo 3 sesiones y fenomenal, lo conoci yo por ti el tratamiento.Tengo curiosidad dime azme casito 

Hola si probe el neurofeedback es una maravilla, mirate aqui lo del neurofeedback que fue donde fui ,  .
Es como un entrenamiento para estar mas calmado, pero a su vez pues notas otros efectos como que baja mucho la ansiedad, ufff y a parte tienes que hacer terapia psicologica pero menudo cambiazo a mejor no veas. Mira logre quitarme un antidepresivo que llevava tomando ya 5 años y a demas se usa mucho en todo el mundo pero aqui en españa no se conoce nada, a demas lleva ya muchos años, pero claro a las farmaceuticas que venden antidepresivos no les interesa eso...
El caso que haces unas sesiones y empiezas a notar en mi caso poco a poco , pero no vas para atras sabes.Osea te haces una sesion sales mas relajado y baja ansiedad estres.
Total que eso se mantiene y sesion a sesion vas viendo te ves mejor, con la terapia se trabajan otras cosas que me vino mu bien , lo que me paso que como salia tan bien me enganche y luego no lo queria dejar, y ya me decia que estaba yo bien jajaja,pero bueno eso es otra historia.Ley en su momento sirve para mazo de cosas como depresion , tristeza.
Lo que mas me gusto es que no es como el psicologo que tienes que contarle nada a la persona que esta, tu vas te sientas en el sillon, te entrenan y te preguntan que tal antes de la sesion despues de la sesion y que apuntes que tal los dias siguientes para ver avance.
Lo de uno mismo registrarse anima muchisisisimo porque como ves que avanzas mejoras la verdad me dio alegria.Menudo charlote te he pegado dime que quieres saber mas de esto y te digo en concreto , jejeje porque me tiraria hojas escribiendo sobre esto.
 

R
raina_8601504
19/11/16 a las 9:27
En respuesta a achour_8238640

Hola si probe el neurofeedback es una maravilla, mirate aqui lo del neurofeedback que fue donde fui , http://psicologosenavance.es/neurofeedback/ .
Es como un entrenamiento para estar mas calmado, pero a su vez pues notas otros efectos como que baja mucho la ansiedad, ufff y a parte tienes que hacer terapia psicologica pero menudo cambiazo a mejor no veas. Mira logre quitarme un antidepresivo que llevava tomando ya 5 años y a demas se usa mucho en todo el mundo pero aqui en españa no se conoce nada, a demas lleva ya muchos años, pero claro a las farmaceuticas que venden antidepresivos no les interesa eso...
El caso que haces unas sesiones y empiezas a notar en mi caso poco a poco , pero no vas para atras sabes.Osea te haces una sesion sales mas relajado y baja ansiedad estres.
Total que eso se mantiene y sesion a sesion vas viendo te ves mejor, con la terapia se trabajan otras cosas que me vino mu bien , lo que me paso que como salia tan bien me enganche y luego no lo queria dejar, y ya me decia que estaba yo bien jajaja,pero bueno eso es otra historia.Ley en su momento sirve para mazo de cosas como depresion , tristeza.
Lo que mas me gusto es que no es como el psicologo que tienes que contarle nada a la persona que esta, tu vas te sientas en el sillon, te entrenan y te preguntan que tal antes de la sesion despues de la sesion y que apuntes que tal los dias siguientes para ver avance.
Lo de uno mismo registrarse anima muchisisisimo porque como ves que avanzas mejoras la verdad me dio alegria.Menudo charlote te he pegado dime que quieres saber mas de esto y te digo en concreto , jejeje porque me tiraria hojas escribiendo sobre esto.
 

Me cogiste madrugadora.
El neurofeedback , pero por que no lo conocía yo? Porque veo las noticias mucho y te juro que no he oído jamas en prensa hablar sobre esto.¿Por que ?
Cuantas sesiones te diste para empezar a notar algo? cuanto te costo? Cuando te curaste?y que es lo que te curo?   busco algo que no sea la psicologia , no creo mucho y malas experiencias...gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook