Foro / Psicología

Autoestima en el subsuelo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 11:33
N
niamh_18530642
14/8/19 a las :44

desde que era niña siempre me han considerado muy extraña, he sufrido de bullyng toda mi vida, mi apariencia y mi extraña personalidad siempre fue motivo de burlas y rechazo, nunca tuve amigos hasta ahora recientemente en la universidad, alli  encajo un poquito mas y me siento un poco mas integrada pero eso no evita que me sienta inferior a las demas chicas, siempre he sido muy fea y gordita, he bajado bastante de peso pero mi cuerpo sigue siendo anormal, asi que apor mas que me arregle, me vista "lindo" siento que nada me luce,  odio las fotos en las que salgo yo, las veo y no puedo evitar sentirme asqueada, nunca he tenido novio prefieren a las chicas lindas y es como que yo paso desapercibida o si me notan es por mi peculiar imagen.  se que todos siempre dicen "el fisico no importa" pero yo se que si.
nunca me parezco suficiente es una tortura verme al espejo y me da rabia que son cosas que no puedo cambiar (a menos quirurjicamente) y solo puedo llorar y renegar de mi suerteporque mi hermana al contrario, parece una muñequita, tiene un novio que es una gran persona, tiene amigos, alguien con quien salir los fines de semana ay no quedarse sola en casa.
Ademas de todo eso le añadimos a la formula que padezco de TOC y cada dia de verdad que es muy dificil, la baja autoestima, la depresion y la ansiedad me vuelven loca, la terapia no me ayuda y no se que hacer.
me siento un fenomeno

Ver también

B
branka_18432692
14/8/19 a las 2:33
En respuesta a niamh_18530642

desde que era niña siempre me han considerado muy extraña, he sufrido de bullyng toda mi vida, mi apariencia y mi extraña personalidad siempre fue motivo de burlas y rechazo, nunca tuve amigos hasta ahora recientemente en la universidad, alli  encajo un poquito mas y me siento un poco mas integrada pero eso no evita que me sienta inferior a las demas chicas, siempre he sido muy fea y gordita, he bajado bastante de peso pero mi cuerpo sigue siendo anormal, asi que apor mas que me arregle, me vista "lindo" siento que nada me luce,  odio las fotos en las que salgo yo, las veo y no puedo evitar sentirme asqueada, nunca he tenido novio prefieren a las chicas lindas y es como que yo paso desapercibida o si me notan es por mi peculiar imagen.  se que todos siempre dicen "el fisico no importa" pero yo se que si.
nunca me parezco suficiente es una tortura verme al espejo y me da rabia que son cosas que no puedo cambiar (a menos quirurjicamente) y solo puedo llorar y renegar de mi suerteporque mi hermana al contrario, parece una muñequita, tiene un novio que es una gran persona, tiene amigos, alguien con quien salir los fines de semana ay no quedarse sola en casa.
Ademas de todo eso le añadimos a la formula que padezco de TOC y cada dia de verdad que es muy dificil, la baja autoestima, la depresion y la ansiedad me vuelven loca, la terapia no me ayuda y no se que hacer.
me siento un fenomeno

Depende de que tan fea seas,dime del 1 al 10 cuanto te pones a ti misma,aunque hay personas que no les importa el fisico tu sabes que siempre hay una media naranja para todo el mundo

N
niamh_18530642
7/9/19 a las 1:51

pues un menos dos

N
niamh_18530642
7/9/19 a las 1:51
En respuesta a niamh_18530642

pues un menos dos

nadie quiere un menos dos, apoco crees m¡que me van a querer a mi y no a una chica linda

B
bonka_13643494
7/9/19 a las 10:23

Como hombre te puedo asegurar dos cosas. La primera que a la, hora de buscar una relación de más de, 24 horas, la belleza no es lo mas importante. Queremos alguien con quien sentirnos bien y compartir nuestra vida. Y la segunda, que a, largo plazo importa aun menos. La belleza se acaba con el tiempo. El, resto es lo que permanece

B
bonka_13643494
7/9/19 a las 10:25

Y ese menos dos te lo ha puesto alguien que te tiene manía o sea, tu subconsciente. Ni caso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/9/19 a las 14:22

Yo estoy segura de que no eres tan fea como te ves, incluso las chicas pasadas de peso que tienen una buena autoestima ligan más que las normalitas. Todo es actitud y relacionarte con gente madura. Tu misma lo ves, has dejado atrás la época de ser un niñato y meterse con alguien por estar gordo. Arreglate y sal con tus compañeros, ya verás como conoces a alguien.

J
julius_18586115
8/9/19 a las 2:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo estoy segura de que no eres tan fea como te ves, incluso las chicas pasadas de peso que tienen una buena autoestima ligan más que las normalitas. Todo es actitud y relacionarte con gente madura. Tu misma lo ves, has dejado atrás la época de ser un niñato y meterse con alguien por estar gordo. Arreglate y sal con tus compañeros, ya verás como conoces a alguien.

Y tu como sabes que no es fea? Hay que decir la verdad ante todo

C
core_8118182
8/9/19 a las 17:32

  ya te envié un mensaje privado con una solución, no es la única pero es una de más opciones que SI funcionan

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/9/19 a las 23:40
En respuesta a julius_18586115

Y tu como sabes que no es fea? Hay que decir la verdad ante todo

Porque el 95% de las personas que se ven feas son normalitas que no se sacan partido. Ella no creo que sea la excepción.

J
julius_18586115
9/9/19 a las 2:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque el 95% de las personas que se ven feas son normalitas que no se sacan partido. Ella no creo que sea la excepción.

Pfff seguro que tu te consideras bonita.XD

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las :19
En respuesta a julius_18586115

Pfff seguro que tu te consideras bonita.XD

Yo me considero normal. Deja de perseguirme, plasta.

J
julius_18586115
10/9/19 a las 2:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me considero normal. Deja de perseguirme, plasta.

Pff Yo escribo donde quiera y eres subnormal

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las 16:25
En respuesta a julius_18586115

Pff Yo escribo donde quiera y eres subnormal

Sin insultar, que fijo que eres el Lerdo de fimosito.

J
julius_18586115
10/9/19 a las 17:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Sin insultar, que fijo que eres el Lerdo de fimosito.

Silencio

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/19 a las 11:33
En respuesta a julius_18586115

Silencio

Como es que te ha cambiado el nick? Te han fusionado todas tus cuentas de fimosito?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir