En respuesta a niamh_18530642
desde que era niña siempre me han considerado muy extraña, he sufrido de bullyng toda mi vida, mi apariencia y mi extraña personalidad siempre fue motivo de burlas y rechazo, nunca tuve amigos hasta ahora recientemente en la universidad, alli encajo un poquito mas y me siento un poco mas integrada pero eso no evita que me sienta inferior a las demas chicas, siempre he sido muy fea y gordita, he bajado bastante de peso pero mi cuerpo sigue siendo anormal, asi que apor mas que me arregle, me vista "lindo" siento que nada me luce, odio las fotos en las que salgo yo, las veo y no puedo evitar sentirme asqueada, nunca he tenido novio prefieren a las chicas lindas y es como que yo paso desapercibida o si me notan es por mi peculiar imagen. se que todos siempre dicen "el fisico no importa" pero yo se que si.
nunca me parezco suficiente es una tortura verme al espejo y me da rabia que son cosas que no puedo cambiar (a menos quirurjicamente) y solo puedo llorar y renegar de mi suerteporque mi hermana al contrario, parece una muñequita, tiene un novio que es una gran persona, tiene amigos, alguien con quien salir los fines de semana ay no quedarse sola en casa.
Ademas de todo eso le añadimos a la formula que padezco de TOC y cada dia de verdad que es muy dificil, la baja autoestima, la depresion y la ansiedad me vuelven loca, la terapia no me ayuda y no se que hacer.
me siento un fenomeno
Depende de que tan fea seas,dime del 1 al 10 cuanto te pones a ti misma,aunque hay personas que no les importa el fisico tu sabes que siempre hay una media naranja para todo el mundo