Foro / Psicología

Autoestima ?

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 16:44
E
erick_7037765
4/8/17 a las 8:44

Hola, en verdad necesito alguien que me ayude. No se como dejar mi miedo. Cuando estoy con muchas personas me pongo nerviosa y me dan ganas de llorar, siento que me juzgaran. Me considero una persona sensible y amigable. Llegué a sufrir de bullying por 4 años. Pos ahora me dicen puta, gorda, fácil, traicionera, sin yo ser así. Diariamente me pasan cosas que tal vez otras personas lo ven simple pero yo no lo veo así. Tengo días que no quiero salir de mi habitación, lloró mucho, me da dolor en el pecho y me siento decaida.
 
Le he dicho a mi mamá que tal vez necesito un psicologo y ella me dice que vaya al de mi colegio, pero estoy segura que ella piensa que estoy bien y que no lo necesito.

Me duele tanto todo lo que me pasa y cada vez que cuento esto y más, mis lagrimas solo empiezan a salir.

Ver también

A
arya_6288889
4/8/17 a las 11:02
En respuesta a erick_7037765

Hola, en verdad necesito alguien que me ayude. No se como dejar mi miedo. Cuando estoy con muchas personas me pongo nerviosa y me dan ganas de llorar, siento que me juzgaran. Me considero una persona sensible y amigable. Llegué a sufrir de bullying por 4 años. Pos ahora me dicen puta, gorda, fácil, traicionera, sin yo ser así. Diariamente me pasan cosas que tal vez otras personas lo ven simple pero yo no lo veo así. Tengo días que no quiero salir de mi habitación, lloró mucho, me da dolor en el pecho y me siento decaida.
 
Le he dicho a mi mamá que tal vez necesito un psicologo y ella me dice que vaya al de mi colegio, pero estoy segura que ella piensa que estoy bien y que no lo necesito.

Me duele tanto todo lo que me pasa y cada vez que cuento esto y más, mis lagrimas solo empiezan a salir.

Hola Dani

Eres muy valiente por expresar todo tu dolor por aquí, tiene que ser super difícil llevarlo de esta forma y que a la hora de compartirlo no te entiendan (como tu mamá

Quizás si que necesitas un psicólogo o una psicóloga, una experiencia de Bulling de 4 años es muy dura, y cada vez que te dicen algo puede ser que te recuerde a todo ese tiempo, a toda esa indefensión, a toda esa soledad e impotencia ante las agresiones

Un psico te puede ayudar a poder superar estas experiencias, a recordarlas sin dolor y poder reforzarte en tu identidad para hacer frente a estas nuevas situaciones desde otra posición...
Vuelve a plantearselo a tu mamá, dile que lo estás pasando muy mal, que quizás por probar a ver qué te dicen, un trabajo personal siempre viene bien

Muchísimo ánimo!!!

C
core_8118182
4/8/17 a las 16:44

  ya te dejé mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram