1.- Las fotos implican a quien aparece en ellas, en este caso mi novio, si el dice que las quite, las tiene que quitar, asi de simple.
2.- Lo siento que estes tan traumada por la pareja, por lo visto viviste muchos fracasos, pero como te dije anteriormente la familia casualmente se forma de una pareja que tiene hijos, acaso tengo que esperar a tener hijos con el para ser considera de su familia y el de mia... No mi queridita frustrada, yo soy parte de su familia desde que el tiene ganas y yo tengo ganas, asi de simple, y siempre que lo sintamos asi va a ser asi. Lo siento mucho si tu/s novio/s, marido/s o lo que fuese nunca te consideraron importante ni parte de su familia, pero mi novio es MI familia y yo soy la suya, es lo que estamos formando (porque todo empieza por algo, las familias no se crean por combustion espontanea y aparecen papa mama y hermanitos) lo que seremos y lo que somos. Si estas frustrada con los hombres problema tuyo, yo confio en el mio y como el es mi familia tengo derecho a discutir sobre lo que me molesta, como las actitudes de su hermanita envidiosa y resentida.
3.- La familia acaso ahora es perfecta? No existen hermanos, tios, primos, padres, abuelos envidiosos, resentidos, con malas actitudes o simplemente insoportables? Que no lo quieras reconocer es otra cosa. Y acaso porque siempre sean familia uno tiene que limitarse y vivir a merced de las malas actitudes de ellos (si es que las tienen)? Uno puede querer o no a sus familiares biologicos, no es obligacion, y una persona que se queda atascada toda la vida solo a lo que su familia dictamina y no puede madurar para querer formar una nueva familia, y seguir para adelante, es un comodo o un pobre idiota.
4.- Y por que te interesan tanto las paginas para perdedores que andas preguntando (ya que "te han dicho") como tienes que hacer para verlas??? Por lo visto te interesa mucho el tema, quien te dice, quizas seas vos la obsesionada con paginas de perdedores pero no quieras reconocerlo. No hay problema. Suerte!
Mostrar más