Hola a todas! no se si recordais mi historia, es dura muy dura.
Pero a pesar de la traición le sigo amando, el no se ha apartado nunca definitivamente de mi, pero en esta ocasión he sido yo la que me he vuelto a aproximar a él.
Me propone irnos este proximo fin de semana de viaje , realmente no se que quiere, no se lo que siente por la otra ni el tipo de relación que llevan,el sigue viviendo en casa de sus padres. Yo por un lado estoy deseando estar con él recuperarle, pero tengo mucho miedo,me siento poca cosa , como si en este fin de semana me pusiera a prueba, pues me dice que haber que tal estamos juntos, pero no es lo mismo un finde que la convivencia diaria.También me consta que la otra se va hoy de vacaciones a su país, quizas por ello el sábado me propuso lo de la escapada. Han sido muchos años de amor y convivencia, el no me habla claro y yo temo hacer según que preguntas, por miedo a la respuesta. Hay quien me aconseja que luche por él, que el va diciendo por ahí que soy la mujer de su vida, que me quiere, pero, ¿ entonces porque no rompe definitivamente con ella?
Realmente no se que lo tiene tan confundido, ni tan atrapado. Incluso le dije que la vi en el autobus y me comenta que porque no la encaro que estoy en mi derecho, yo le respondí que el que metio la pata fue él , que el era el que me debia respeto.Me consta que ella no ha dejado de perseguirle en todo este tiempo, no se cuando va a acabar esta pesadilla, no logró desengancharme de su amor. ¿ Creeis que debería luchar por él? Si, me alejo se que la otra coge terreno.Vuelvo a estar deseperada. Ayudemme. Gracias