Foro / Psicología

ayuda ansiedad

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 18:38
S
sadika_2953657
23/8/18 a las 21:02

ola padezco de ansiedad y tengo tto pero contad y con eso a esta hora o cuando salgo me entra ansiedad alguna tecnica???ayuda x favor

Ver también

D
dulkia
24/8/18 a las 17:58

Hay un ejercicio de respiración muy bueno para relajarse. Se inspira en 4 segundos, pero notando que se mueve la barriga, no el tórax (se llama respiración abdominal), y echas el aire en 8 segundos. Hazlo varias veces y te notaras con mucha más relajación. 

M
mihaly_6935344
24/8/18 a las 19:22

Yo también padezco ansiedad, sobretodo cuando tengoq ue coger el coche, cosa que nunca me habia pasado. Tengo en mi bolso un spray de flores de bach que me ayuda a calmarme. Espero que ésto mejore...ánimo. 

I
iosu_9536044
25/8/18 a las 12:51
En respuesta a mihaly_6935344

Yo también padezco ansiedad, sobretodo cuando tengoq ue coger el coche, cosa que nunca me habia pasado. Tengo en mi bolso un spray de flores de bach que me ayuda a calmarme. Espero que ésto mejore...ánimo. 

Hola a todos, es la primera vez que entro a un foro, padezco de ansiedad generalizada, vivo en la CDMX. A veces de la nada me despierto por la noche y se que es ansiedad porque la sintomatología es muy específica, a mi se ponen las yemas de los deos frías, me empieza a dar taquicardia y se me seca la boca entre otras, estos foros ayudan a darte cuenta que no estás sola y qué hay otras personas que padecen lo mismo que tu, porque francamente a veces piensas estaré enloqueciendo, y las personas que jamás lo han sentido no pueden dimensionar como te sientes cuando suceden estos episodios, yo tomo medicamentos, pero estoy en proceso de dejarlos, yo recurro a varias metodologías cuando me siento así, una es leer sobre el tema, tengo aromaterapia y también practico las respiraciones profundas pero en ese momento mi mejor aliado es pensar estoy bien y esto es algo pasajero pronto pasará, antes los episodios eran mucho más frecuentes y duraban a veces periodos largos por lo que se pueden imaginar lo que sentía, se que muchos dicen no querer tomar medicametos pero yo les diré por mi experiencia Me fue de gran ayuda para sentirme mejor, aunque es algo que sé que se puede presentar en cualquier momento también ahora se que no soy la unica, que tengo ayuda, qué hay maneras de poderte ayudar, que las personas que te quieren siempre te aceptarán tal y como eres y lo principal PASARÁ !!!Justo hace unos minutos me sentía ansiosa y ya ahora me siento mucho mejor. Les dejo un saludo y ojalá que sto les haya sido de utilidad. Hasta pronto 

maritzajalisco
maritzajalisco
26/8/18 a las 18:38

Yo padezco de ansiedad y ataque de pánico. Me recetaron paxil,es un antidepresivo, y rivotril que es un ansiolítico para relajar y al momento me siento bien y vivo mi vida normal. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir