Foro / Psicología

Ayuda cometi un error y estoy deprimida

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 9:40
S
sakira_6473045
31/3/14 a las 8:52

Hola, quiero que me aconsejen cometi un error que creo yo es bastante grave y estoy deprimida, tengo 19 años y soy una estudiante de intercambio en francia, estoy aqui desde hace 1 mes y medio y bueno, voy a empezar, en mi pais yo tuve un novio, nuestra relacion duro casi 4 años, desde que yo tenia 15 años, termine con el desde hace mas o menos 8 meses atras, nuestra relacion era muy linda y buena la manteniamos bien pero como en toda relacion hay problemas en la nuestra tambien y nos venció, actualmente seguimos siendo amigos y platicando aveces como dos personas normales sin resentimientos, yo tuve relaciones sexuales con el, todo fue lindo tierno y con amor, que es lo que yo creo debe ser primordial cuando una persona decide tener relaciones sexuales, e incluso yo pensaba en no tener relaciones con nadie mas queria que el fuera mi unico chico, fue muy bueno, y todo nuestro amor me quedo como un lindo recuerdo y tambien creo que no voy a olvidarlo a el nunca porque fue mi primer amor y mi primer chico, y siento que en algun momento quisera volver a estar con el, no ahora pero si despues si es que aun seguimos sintiendo algo; bueno continuo, cuando termine con el la verdad no queria saber de ningun chico mas seguia pensando en el en todo momento y sentia que si estaba con alguien mas era como traicionarlo, a pesar de que el si lo hizo en un tiempo en que terminamos, yo me entere que salio con otra chica, me conto arrepentido y volvimos bueno el punto es que despues de seis meses de terminar definitivamente con el yo iba conociendo a un chico, llegamos a ser muy amigos el es estudiante de intercambio tambien, el actualmente esta en mi pais y yo estoy en usa de intercambio ahora el es de alemania, y en ese entonces lo conoci hablabamos mucho le ayudaba con su español y me divertia mucho hablando con el pero nada mas, despues de un tiempo el quiso salir conmigo como algo mas al principio yo no queria aunq me empezo a gustar muchisimo su forma de tratarme y todo, saliamos pero nunca pasaba nada de besos porque en realidad a mi nunca me ha gustado eso de estar con un chico un rato un dia y ya, yo sabia que en dos meses iba a viajar por un año a USA y el volveria a su pais despues y cuando yo regresara a mi pais no iba a verlo porque el ya no estaria, ambos sabiamos todo eso (es decir es imposible) y en una salida nos besamos pero todo fue muy cariñoso me encantaba su trato, y me encantaba mas que el aparecio de la nada en mi vida sin buscar algo y aparecio cuando mas necesitaba, salimos como por un mes fue el ultimo mes que estuve en mi pais, hablabamos de muchas cosas nos divertiamos mucho y nadie sabia de nuestra "relacion" solo mi hermana, como todo chico un dia me pregunto si yo habia tenido relaciones sexuales (es porque el sabia que dure mucho con mi ex novio, se lo imagino) yo le dije que no porque la verdad siento que esas cosas son de uno no para contarlas a todos, simplemente le dije que no habia tenido relaciones, nunca paso nada mas con el que besos y cuando me fui lloramos porque la verdad no sabemos cuando nos volveremos a ver en nuestra vida, estando aqui los primeros dias seguiamos comunicandonos y tratandonos bonito hasta que hubo una pelea un poco fuerte y decidimos que eso nos iba a hacer daño y mejor era no tratarnos tan asi como "novios" y solo ser amigos, despues ya no me escribia mucho e incluso se portaba realmente frio conmigo, pero de repente me escribe y me cuenta sus cosas y yo tambien, hoy me conto que salio con una chica que se besaron y que en su cabeza ahora no esta tener novia sino solo molestar le dije que estaba bien estoy enojada por dentro pero no se lo iba a demostrar porque no tenemos nada, AQUI VIENE LA PARTE DE MI PROBLEMA, DE MI ERROR: cuando llegue aqui llegue a una familia a una escuela como es lo normal, en mi escuela hay muchos chicos de mi edad y menores a mi todo es muy divertido y aprendo mucho, cuando llegue en mi curso estaba un chico que es de intercambio tambien el es dos años mayor a mi, es de suiza, sabe mucho ingles por ese motivo hablabamos poco, en una actividad que hicimos en clasesde poner cualidades de "como seria tu pareja ideal" el puso que tiene que ser divertida un poco loca su personalidad y no tan celosa y la verdad a mi siempre me han gustado los chicos que sean asi un poco locos de personalidad divertidos caballeros y eso no me gusta que sean aburridos. el me recordaba mucho al chico de alemania con el que estuve poco tiempo pero lo llegue a querer creo que por la personalidad se parecen, un dia salimos todos a un night club todos bailamos tomamos y tomamos alcohol, baile con el, fue muy divertido, y despues fuimos a comer ambos estabamos pasados un poco de alcohol, el me abrazaba y yo tambien pero no paso nada, en otra ocacion despues tambien salimos a un pub con todos y el se sento alado mio, tomamos cerveza y en eso dos amigos dijeron que nos dieramos un beso y el me pregunto si yo queria (la verdad si queria pero no soy de las que dice "si" porque no queria que piense que moria porque me bese) le dije "no se" nos besamos y pasamos toda la noche juntos hasta que despues cada uno se fue a su casa, asi han pasado varias veces pero el es algo raro porque siempre al siguiente dia no me habla mucho y hace como que si no paso nada, detesto eso ya se lo dije y si bien no quiero una relacion tampoco quiero que haga como que si nada y los dias q salimos nos besamos, me dijo q el e sun poco timido, bueno, una vez conversando, me pregunto si tenia novio, le dije no y me dijo que si e tenido antes, le dije que si que tuve mi ex novio y despues el chico de alemania que lo llegue a querer, y me pregunto si nadie mas? y la verdad le dije si claro antes de mi ex novio con el que dure mucho tiempo tuve 2 novios mas pero eran tipo novios de colegio de cogida de manos y besos normales nada en serio, entonces le dije siento que en mi vida solo los e querido a los dos, le dije con estas palabras pero claro, en ingles (con ellos dos ha sido algo mas fuerte) me referia a mis sentimientos pero el penso otra cosa y me dijo, ah ya entiendo con los dos ha sido algo mas que besos. y yo corregi y le dije que no me referia a eso sino a mis sentimientos, y me pregunto si e tenido mas que besos con alguien osea relaciones sexuales, le dije por supuesto que no (ya les mencione que no me gusta decir que tuve relaciones) y me miro como q "en serio?" yo le dije que si que no me gusta eso y que creo q eso solo se tiene con quien amas, no tampoco hasta el matrimonio pero si con quien amas y me dijo que el no pensaba asi que si habia tenido relaciones y no esta mal, el tenia novia pero termino porq el esta de intercambio y su novia tambien en otro pais dijo que eso es imposible y que talvez volverian cunado ambos regresaran, bueno, seguiamos saliendo asi y cada vez q saliamos nos besabamos, pero seguia teniendo eso de malo que despues casi ni me hablaba, lo que viene paso ayer, fuimos a una fiesta y habia mucho alcohol tome mucho y me acuerdo por partes lo que se es que TUVE RELACIONES SEXUALES CON EL no se porque no se donde quedaron mis principios no se porque lo hice pero si recuerdo como paso, fue en una habitacion estabamos los dos nos besamos despues nos tocamos y me dijo que si queria tener le dije que no sabia que me daba miedo, recuerdo que me dijo quieres? es tu decision, y yo accedi el piensa que yo nunca tuve antes relaciones, se protegio y lo hicimos, la verdad hace mucho tiempo ya no tenia relaciones desde antes de terminar con mi novio entonces me dolio mucho y supongo que mi vagina se ha contraido porque no logro entrar todo, ha sido mi error mas grande me siento muy mal, fue en una fiesta, supongo que aunque todos tomaron todos saben que estuve con el intimamente, dormi con el cuando me desperte le dije que por favor no dijera nada a nadie y que no piense mal de mi y me dijo q esta bien y q no piensa mal de mi aunque yo no lo creo porque no me porte como una chica con principios, nos besamos por la manana pero nada mas, y hoy no me ha escrito ni nada. me siento muy mal porque yo le habia dicho esas cosas que debo esperar a una persona que quiera para tener eso y sin embargo lo hice con el, me siento mal conmigo con mi cuerpo con mi padres y siento que me quiero ir de aqui, el regresa en dos semanas a su pais, yo no lo quier ni mucho menos ni el a mi y siento que manana en la escuela hara como si no paso nada y que todo el mundo sabra que tuve relaciones con el y me veran diferente, ayuda!!! que debo hacer como debo sentirme????? pienso que es mejor que regrese y ahcer como si no paso nada pero tengo conciencia y me siento realmente mal.

Ver también

S
sakira_6473045
1/4/14 a las 1:25

Gracias
Muchas gracias, creo que me siento mejor, aunque todo lo que hice va en contra de mis principios como persona como mujer, si soy catolica y ayer hice mis oraciones en la noche como siempre y le pedi perdon a Dios directamente ya que no puedo pedirle perdon a nadie excepto a el, me gustaria hacerlo con mis padres pero a ellos no les gustaria enterarse sobre esto y tampoco quisiera contarles, la unica que sabe es mi hermana, esta lejos porque como explique yo practicamente estoy sola aqui y unicamente se lo conte a ella y llore porque me siento un poco como que si no valiera, espero sentirme mejor yo creo que con el tiempo las cosas mejoraran, es verdad errorew como ese los comete cualquiera pero como nunca me ha pasado algo asi mi conciencia me presiona a cada rato gracias un abrazo

S
sakira_6473045
1/4/14 a las 1:32

Gracias
Gracias por leer y entender mi problema, yo lo se muchas personas cometen errores asi y hasta aveces mas graves y al siguiente dia hacen como si no paso nada, pero ese no es mi caso no es mi personalidad, siento que perdi un poco de valor como mujer, creo q con el tiempo dejare de sentirme asi, ya le pedi perdon a Dios en la noche y tengo la seguridad de que el me perdonara porq estoy arepentida de corazon, hoy en la escuela hable con el porque solo me saludo como si nada y como dije no espero que me baje La luna ni las estrellas pero creo que los chicos deberian ser un poco mas concientes, bueno, solo le dije que quiero preguntarle algo y le dije solo "quiero preguntarte algo: tu te protegiste?" (Porque en verdad se me borraron muchas cosas de la cabeza por el alcoh!ol) y me dijo que si, entonces le dije ok, lo siento fui realmente ... al hacer eso" intento actuar normal pero no puedo siento que todos me ven y no me gusta estar asi, gracias por entender un abrazo!

S
sakira_6473045
4/4/14 a las 3:07

Ayuda no me e sentido mejor
Hola, no me he sentido mejor, desde ese dia ya nada es igual para mi, me siento excluida, siento que ya no soy la misma, estoy con el autoestima bajo ya no quiero ir a la escuela y hasta me siento fea y lo unico que tengo es un fuerte deseo de regresar al pasado, ayudenme por favor! Esto es horrible, ese chico ni me mira siento que solo obtuvo lo que queria y ya, nunca me ha gustado eso cuando e sabido que se lo hacen a otras chicas y ahora que me ha pasado a mi se que es lo peor del mundo. ayuda

S
sakira_6473045
4/4/14 a las 3:08

Ayuda no me e sentido mejor
Hola mariagema, no me he sentido mejor, desde ese dia ya nada es igual para mi, me siento excluida, siento que ya no soy la misma, estoy con el autoestima bajo ya no quiero ir a la escuela y hasta me siento fea y lo unico que tengo es un fuerte deseo de regresar al pasado, ayudenme por favor! Esto es horrible, ese chico ni me mira siento que solo obtuvo lo que queria y ya, nunca me ha gustado eso cuando e sabido que se lo hacen a otras chicas y ahora que me ha pasado a mi se que es lo peor del mundo. ayuda

S
sakira_6473045
7/4/14 a las 9:32

Gracias muchas gracias
La verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que has dicho, aun no me perdono pero lo estoy haciendo y lo voy a lograr como se lo dije a ese chico, que tengo que seguir y que mi vida no va a parar por un error porque todos somos seres humanos y cometemos errores, estoy mejor la semana pasada llore mucho sin que nadie me viera por su puesto, no me arregle ni nada no tenia ganas, despues empece diciendome a mi misma que no podia dejarme caer asi de esa manera y entonces me he sentido mejor, el no me habla casi para nada y bueno la verdad cuando salimos en grupo y esta el estoy un poco callada, no me entra en la cabeza como ciertos hombres pueden ser asi? Como pueden utilizar asi a las personas, porque me doy cuenta que el me utilizo, nunca espere que me quiera porq tampoco siento algo por el pero me doy cuenta que el solo buscaba eso y lo tuvo y adios, pero esto es una gran leccion sobre la confianza sobre aprender a conocer mejor a las personas, estoy segura de que si algun dia me llego a convertir en mamá que seria lo mas maravilloso ya que pienso que naci para serlo, claro esta despues de algunos años, primero quiero disfrutar bien, vivir, estudiar y aprender; cuando eso pase quiero enseñarle a mi hijo todos los valores respecto a como debe portarse con una mujer, las mujeres no somos desechables no somos un juguete me molesta y me deprime mucho que muchos hombres piensen de esa manera. El se va en un par de semanas y creo que sera lo mejor para pasar ese capitulo de mi vida, gracias por tus palabras me hicieron llorar pero no Para sentirme mal me hicieron llorar porque me senti orgullosa de ser mujer de cometer errores y arrepentirme y de alzar la cabeza y mirar al frente porque no mate a nadie, cometi un error como todo humano, fue contra mi cuerpo que es un tesoro para mi pero Dios me perdono entonces estoy empezando a perdonarme gracias

S
sakira_6473045
7/4/14 a las 9:40

Mariagema gracias
Gracias MariaGema, creo que me estoy sobreponiendo, gracias a ustedes porque han sido los unicos que les he contado mi problema y a mi hermana, esto fue una gran leccion para mi y estoy poco a poco perdonandome ya que estoy segura que Dios me perdono porque el nos ama tanto que no quiere vernos derrumbados y pues Dios no puede hablarme y decirme que me ha perdonado pero lo se y estoy segura porque he levantado la cabeza y he decidido seguir ponerme linda y aceptar que cometi un error contra mi cuerpo, y a no confiar ni a ir de prisa porque eso a ningun lado me lleva, gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram