Foro / Psicología

Ayuda cometi un error y estoy deprimida

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 9:40
S
sakira_6473045
31/3/14 a las 8:52

Hola, quiero que me aconsejen cometi un error que creo yo es bastante grave y estoy deprimida, tengo 19 años y soy una estudiante de intercambio en francia, estoy aqui desde hace 1 mes y medio y bueno, voy a empezar, en mi pais yo tuve un novio, nuestra relacion duro casi 4 años, desde que yo tenia 15 años, termine con el desde hace mas o menos 8 meses atras, nuestra relacion era muy linda y buena la manteniamos bien pero como en toda relacion hay problemas en la nuestra tambien y nos venció, actualmente seguimos siendo amigos y platicando aveces como dos personas normales sin resentimientos, yo tuve relaciones sexuales con el, todo fue lindo tierno y con amor, que es lo que yo creo debe ser primordial cuando una persona decide tener relaciones sexuales, e incluso yo pensaba en no tener relaciones con nadie mas queria que el fuera mi unico chico, fue muy bueno, y todo nuestro amor me quedo como un lindo recuerdo y tambien creo que no voy a olvidarlo a el nunca porque fue mi primer amor y mi primer chico, y siento que en algun momento quisera volver a estar con el, no ahora pero si despues si es que aun seguimos sintiendo algo; bueno continuo, cuando termine con el la verdad no queria saber de ningun chico mas seguia pensando en el en todo momento y sentia que si estaba con alguien mas era como traicionarlo, a pesar de que el si lo hizo en un tiempo en que terminamos, yo me entere que salio con otra chica, me conto arrepentido y volvimos bueno el punto es que despues de seis meses de terminar definitivamente con el yo iba conociendo a un chico, llegamos a ser muy amigos el es estudiante de intercambio tambien, el actualmente esta en mi pais y yo estoy en usa de intercambio ahora el es de alemania, y en ese entonces lo conoci hablabamos mucho le ayudaba con su español y me divertia mucho hablando con el pero nada mas, despues