Foro / Psicología

Siento que cometi un error por despecho..

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:16
E
ensaf_8111402
11/2/08 a las 1:48

Hola chicas, tengo que contar algo que me pasó hoy.

Como ya conté en otra charla el hombre que quiero y que siento que es el perfecto para mi me dejó hace pocos días y yo andaba por el subsuelo, pensando solo en él, llorando..

Mi anterior ex me llamó hoy para estar en su casa solos. Él todavia me gusta, al menos me atrae fisicamente, pero me hizo sufrir mucho en nuestra relación y ni siquiera somos buenos amigos, yo sé que nada mas quiere tener sexo conmigo. Yo soy virgen y él no tiene mucha experiencia que se diga, pero sí muchas ganas de aprender!

Fui a la casa de él y ya de por si era algo poco honroso, aunque en el fondo lo único que queria era una compañia y una conversacion que me hiciera dejar de pensar en mi ex por lo menos un rato, terminamos en la cama sin ropa y haciendo muchas cosas.

No niego que pude detener todo, tampoco fue que él me obligó.. pero no siento bien el haber aceptado salir con un chico que me dice en mi cara que solo quiere sexo conmigo y que me trató tan mal, nada mas porque me siento vulnerable sentimentalmente...

Todavia no sé si estoy arrepentida, no sé como me voy a sentir mañana, pero espero que dejar que me usen para sentirme querida no me duela luego.

Ver también

E
elba_10024226
11/2/08 a las 12:45

*
Tú eres la que has decidido hacer eso, aún a sabiendas de cómo es él. Ahora tienes que acarrear las consecuencias, ya que a fin de cuentas si eres adulta para hacerlo también para aceptar lo que después venga, ¿no?

T
taisa_6117343
11/2/08 a las 12:58

Re
Bueno lo primero no te sientas culpable ni te martirices por lo que hiciste o dejaste de hacer, lo hecho hecho está, estás vulnerable y en esa situación todos somos más propensos a equivocarnos. Ahora bien piensa si eso que ha pasado te hace sentir mejor o bien te sientes aún peor... si te sientes peor pues mejor será que no lo vuelvas a hacer puesto que ya sabes que ese chico sólo te va a utilizar para sexo y luego en vez de llorar por tu ex vas a llorar por tu ex y por este otro que solo se quiere aprovechar de tu cuerpo.

Asi que a seguir adelante, a ser fuerte y a superar tu ruptura que seguro que eres muy jovencita y vas a tener miles de oportunidades para conocer otros chicos que te quieran y te respeten y no pretendan aprovecharse de tí.

A
an0N_851922899z
11/2/08 a las 13:16

Lo que te ha pasado ha sido muy sencillo
necesitabas reafirmarte y saber que sigues siendo deseable y que ése no es el problema por el que tu ex te ha dejado. Así que en un momento vulnerable has caído con un ex. Normal.
No le des vueltas, pero lo que tienes que tener claro es que sí duele el dejar que te usen para sentirte querida. Y duele un montón, porque lo que ha sido un acto de reafirmación si se alarga es tristísimo. Te lías con un hombre para darte cuenta de que mereces la pena y a la larga sientes que está contigo solo por sexo y te acabas sintiendo como una fulana si tú no tienes esas mismas intenciones.
Así que ha pasado una vez. Déjalo así. Si sientes que no quieres volver con tu ex no te dediques a irte con él a la cama. Busca alguien nuevo que sí te de una oportunidad de demostrar lo estupenda que eres y no pierdas el tiempo con alguien que no va a pensar en tí dos veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram