Hola chicas, tengo que contar algo que me pasó hoy.
Como ya conté en otra charla el hombre que quiero y que siento que es el perfecto para mi me dejó hace pocos días y yo andaba por el subsuelo, pensando solo en él, llorando..
Mi anterior ex me llamó hoy para estar en su casa solos. Él todavia me gusta, al menos me atrae fisicamente, pero me hizo sufrir mucho en nuestra relación y ni siquiera somos buenos amigos, yo sé que nada mas quiere tener sexo conmigo. Yo soy virgen y él no tiene mucha experiencia que se diga, pero sí muchas ganas de aprender!
Fui a la casa de él y ya de por si era algo poco honroso, aunque en el fondo lo único que queria era una compañia y una conversacion que me hiciera dejar de pensar en mi ex por lo menos un rato, terminamos en la cama sin ropa y haciendo muchas cosas.
No niego que pude detener todo, tampoco fue que él me obligó.. pero no siento bien el haber aceptado salir con un chico que me dice en mi cara que solo quiere sexo conmigo y que me trató tan mal, nada mas porque me siento vulnerable sentimentalmente...
Todavia no sé si estoy arrepentida, no sé como me voy a sentir mañana, pero espero que dejar que me usen para sentirme querida no me duela luego.