Foro / Psicología

Cometi un error, cai!

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 5:02
A
an0N_954589799z
7/6/09 a las 1:21

ESCRIBI ESTO... Ayer finalmente me llamó.. hablamos 4 horas x tel, de ambas familias, trabajos, amigos, etc.. el me dijo q me llamaba porque queria saber algo que quedo pendiente entre nosotros (algo feo pero ya me habia preguntado por mail y le conteste que ya habia pasado tiempo, etc.. el motivo no viene al caso).. en fin, me llamo la atencion que traia a la conversacion recuerdos de cosas que vivimos juntos, me pregunto si usaba su perfume y hasta me pidio q no lo use con otro!! , que era suyo.. en fin... tambien me comento que me extrañaba en algunas ocasiones.. que habiamos cortado por estupideces y que el sabia q nuestra historia era para más de casi 5 años... despues me dijo q si yo queria ir al cine, que el no tenia problema, que podiamos hacerlo.. tambien q jugaramos a los juegos online (como en nuestro noviazgo), me hacia chistes q iba a ganarme...

yo no sabia como reaccionar, una parte de mi deseo mucho esa charla.. mucho!! pero ayer, me quede corta, le dije q era normal q extrañaramos porque estuvimos mucho tiempo juntos.. no se, pase por encima cuando me dijo lo del cine, es que pareciera que me tiro la pelota "yo no tengo drama en ver una pelicula con vos, tenes q llamarme cuando quieras".. CUANDO NUNCA LO HARIA..!! no porque no quiera, sino x dignidad porque el no quiso volver conmigo cuando me dejo, y hasta dijo q no sentia lo mismo.


Creo que eché todo por la borda.. tambien me dijo q estaba solo y q nunca mas fue al cine despues de mi... creo q no va a llamarme mas...

hice bien?? a veces me dan ganas de escribirle y decirle q podriamos vernos. PERO NO SE SI QUEDA BIEN.. a veces quiero y a veces no.. porque estoy conociendo a otra gente!


HOY LE MANDE UN MAIL DICIENDOLE Q ME QUEDARON GRABADAS SUS FRASES Y Q PODIAMOS HABLAR (VERNOS) COMO EL ME DIO A ENTENDER, Q LO DEJABA A SU CRITERIO CUANDO.. TODAVIA NO ME RESPONDIO, SIENTO Q CAI.. SI NO RESPONDE ME SENTIRIA MAL.. UY TENDRIA Q HABER SIDO MAS FUERTE, QUIZAS ME HABLO COMO AMIGOS Y YO SOY UNA TONTA.. DIOS, Q ... SIGO CONTANDO... CUANDO RESPONDA SI ES Q LO HACE

Ver también

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 1:37

Tranqui
No te preocupes, todas caemos...
Mejor q te hagas el cuerpo a que no te va acontestar asi..... sino lo hace estas un poco preparada...
Animo¡¡¡

A
an0N_954589799z
7/6/09 a las 5:02
En respuesta a tamou_6157419

Tranqui
No te preocupes, todas caemos...
Mejor q te hagas el cuerpo a que no te va acontestar asi..... sino lo hace estas un poco preparada...
Animo¡¡¡

Contesto
QUIERE VERNOS HOY!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook