Foro / Psicología

Cometi errores malos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 7:40
S
sihame_6032823
20/9/12 a las 7:07

Hola gente,vi el foro y no dude en entrar al mismo., quero contarles que estube de novio 5 años y 4 de casado por decirlo de alguna manera., muchas discusiones en la pareja,muchos errores que cometi con celos y desprecios con mi mujer,hoy hace una semana que ya no estoy con ella,discutimos y muchas veces me perdono,el otro dia me cerre en irme y tirar todo y no vi lo que perdia mi mujer y mi hija MI FAMILIA,HOY QUICE HABLAR Y DETONE EN LLANTO Y RABIA POR LA CITUACION QUE YO MISMO LOGRE todo sus reproches son siertos y no tengo justificativo me quiere bien pero lejos de ella y eso me mata,el egoismo de mi persona a tirado todo por la borda,mi hija de 4 años pregunta todo es muy doloroso pensar que ella encontrara alguien el dia de mañana o si ya lo tiene.,que opinan ustedes? como toda historia no es lo unico hay mucho por contar con lo que pregunten,.....saludos dan!!!!

Ver también

D
daya_9012141
20/9/12 a las 13:38


quiza nunca vuelvas a estar con ella, quiza ya no hay vuelta atras y ya no te ame ni quiera volver a ser tu pareja, pero una cosa esta clara TU ADMITES TU PARTE DE CULPA.....solo por eso ya has ganado.

Alguien que es lo suficientemente inteligente y humilde para admitir que se ha equivocado demuestra que ha aprendido la leccion.

suerte.

S
sihame_6032823
22/9/12 a las 22:15

Soy padre!
soy padre y creo que soy my bueno como todo papa, ella es mi vida desde que nacio ella es la primera en todo momento y mas ahora que estoy fuera de la casa,donde estoy es un lugar poco desagradable y esa imagen para una nena de 4 años no es buena hasta que consiga buen lugar donde poder jugar y mirar tele con ella.,obviamente se complica ella tenia una rutina con papa y mama las 24hs

S
sihame_6032823
25/9/12 a las 21:16

??
no le veo mucho la concordacia a tu respuesta,a caso vos as tenidos problemas maritales en la cual con un chasquido lo solucionas?.....si es seguir de lo mismo ubiece buscado otra pareja a la vuelta de la esquina para olvida la situacion,pero no. estoy tratando de encontrarme con mi mente mas abierta,para mi gente, no lo hago en horas sino en dia a dia.lamentablemente.....
uno es bien boludo cuando tiene las cosas en la mano y cuando se caen y se pierden ahy se recapasita.como un ciego tratando de buscar una luz de esperanza.

M
mateu_6394005
26/9/12 a las 22:19

Si hay una chispa de amor, entonces ¡lucha!
Si tu pareja dice: Me he desenamorado de ti, no debes entrar en pánico, puedes tomar las riendas de la situación e inclusive reavivar la relación.

Lo primero que debes hacer es ser comprensivo, es muy sencillo creer que ya no amamos, una vez que perdemos el amor romántico e intenso del comienzo. Es muy común que las parejas se encuentren perdidas y confusas una vez que la emoción del romance inicial se ha ido. Lo que no logran darse cuenta es que el amor no es únicamente esa sensación embriagadora y finita, también se ama cuando se decide pasar años juntos conociendo los defectos del otro.

Lo que tu deberías plantearte es: ¿Cómo puedo continuar dando amor sin la emoción inicial?

Toda relación puede dividirse en las siguientes etapas:

- El enamoramiento
- La fase de luna de miel
- El caos o la desilusión
- El amor maduro o resolución.

Siempre nos apresuramos para juzgar cuando ya no amamos a alguien. Es lógico que nos sintamos de esta forma, porque las emociones intensas del enamoramiento se han desvanecido. Sin embargo, con la adecuada compresión, podemos darnos cuenta que a pesar de que ese sentimiento principiante no está allí, seguimos amando.

El amor es un compromiso, no es sólo un sentimiento. Una persona madura ama por elección y no sólo por las circunstancias.

Visita el siguiente enlace para que cambies de manera radical tu vida y la de tu pareja
http://xurl.es/recuperatumatrimonio/

Lo siguiente que debería hacerse es conocer y manejar los sentimientos o la falta de los mismos de su pareja. Usted debe dialogar y saber qué es lo que paso, existen diversas herramientas para lograr este dialogo como un consejero/mediador para examinar la situación actual de la pareja. Converse con su pareja y dígale que la relación se merece, como mínimo, el dialogo.

Durante esta conversación, deje que tu cónyuge hable y escucha atentamente ya que es muy probable que necesites aprender cosas importantes acerca de tu matrimonio. Asimismo, puedes compartir tus sentimientos acerca de lo que está ocurriendo, intenta no culpar a tu pareja, pero no dejes de compartir tus pensamientos mediante el uso de me siento

Además de reavivar la relación, puedes hacer un poco de auto-mejora, nunca es demasiado tarde para convertirse en una persona más feliz, madura y amable. Esta renovación será una mejora para t y tu pareja ya que será más atractivo para él/ella.

Por último, nunca dejes de reforzar tu matrimonio, realica actos positivos de amor para tu pareja, especialmente en las pequeñas cosas (sin esperar nada a cambio). Estos actos reflejan una visión madura y positiva de lo que realmente significa el amor, no es necesario grandes gestos, son las cosas cotidianas las que realmente construyen la confianza, intimidad y amor entre las parejas.

Es posible que se cometan errores que pongan en peligro la recuperación del matrimonio! Recuperar Mi Matrimonio ha ayudado a salvar miles de matrimonios y está garantizado que obtendrás buenos resultados.

Tu no puedes permitirte el lujo de darle a tu matrimonio el 50%, tu necesitas brindar el 100% - y es por eso que necesitan la mejor información! Tienes que aprender lo que se necesita para salvar tu matrimonio.

Visita el siguiente enlace para que cambies de manera radical tu vida y la de tu pareja

http://xurl.es/recuperatumatrimonio/

¡Porque su matrimonio se merece algo mejor!

Y
yifei_6475428
26/9/12 a las 23:05

Fijate en sus sentimientos tambien
me paso exactamente lo mismo que a tu mujer , mucho desprecio y rechazo hasta el dia que dije basta!!!! , ahi se dio cuenta de que estaba enamorado y que yo era el amor de su vida , sabes que fue lo unico que me provoco??' mas bronca , me preguntaba por q si ahora estaba tan desesperado me habia hecho sufrir tanto tambien , hasta el dia de hoy ya juntadas y con un hijo me sigue diciendo que me ama a veces cuando lo cruzo, siento pena por el, y todavia no lo entiendo , pensa en eso , todo lo que la hiciste sufrir no se lo va a olvidar nunca! no digo que seas el malo de la pelicula pero si el culpable , y a veces hay que echarse a la suerte puede que no te perdone y la vas a tener que respetar

S
sihame_6032823
27/9/12 a las 7:27

Tal cual,
hola y gracias , ojala pueda llegar a un un buen puerto de serenidad con un buen rompe olas, por decirlo de alguna manera,es un vaje largo con esperanzas y tal cual , todo ser en este mundo es muy masoquista, esta mal tambien. uno deveria sentirce bien con uno mismo para dar lo mejor con quien nos acompañara hasta el fin de nuestras vidas.,la familia.
gracias!

S
sihame_6032823
27/9/12 a las 7:40

La verdad?
me pegaste en el centro de mi vida, hoy sali con mi hija un rato y fue hermoso, vivir su vida junto conmigo en su corta edad de 4 años charlar y reirnos mucho me lleno mucho de aire,pero me descinflo no dormir en su cercania...
NO la verdad que ese lado no lo pence. y ahora me inquieta mucho pensar en su futuro, me volveria loco saber que esta ligada en alguien de esta caracteristicas, dios quiera que no porque lo lamentaria mucho. por mas que sea su vida de grande voy a querer intervenir solo por ser un buen padre....quede adonadado gracias SARITA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram