Foro / Psicología

Que error cometí?...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 15:00
M
mzia_5842411
17/12/09 a las 16:15

Hola a todas. acudo a ustedes por que no encuentro en quien depositar confianza, ya que las personas que me rodean solo me juzgan, critican o alejan. Tengo 33 añs y llevo una relación de 3 años con un hombre de 59 años. Ayer y siempre lo amo en las buenas y en las malas, pero siento que yo le traigo mala suerte o cosas negativas. tenemos un ninño de 2 años y llevo un embarazo de 5 meses. Cuando lo conocí en resumen crei que al fin sería feliz con la persona ideal, pero desde que el me conoció y entablamos una relación hasta hoy su vida economica bajo del cielo a la tierra rapidamente. Era socio de una empresa de ceramica y se retiró, tenía una inmobiliaria en españa de muchos años y a penas vino a mi parto tres meses despues se quebró. Cuando está lejos de mi le va siempre bien, pero cuando está cerca todo se le daña. El dice que no soy yo que son cosas de la vida que hay vacas flacas y gordas, y estoy de acuerdo por que le prometí que si era debajo de un puente que teniamos que vivir pero juntos lo haciamos,.... pero vamos de peor en peor a pesar de que estamos seguros de nuestros sentimientos, diuscutimos muchos por las deudas que cada dia son mas, no arrancamos. me deprime verlo trabajar y trabajr a su edad yque las cosas no salgan como se esperan. Me deprime que es un hombre que lo tuvo todo en la vida y que esté acostumbrandose a una clase de vida diferente. Me deprime que muchas personas a las cuales creiamos amigos y familia se retiren y aparten. que hago

Ver también

M
melida_9182135
18/12/09 a las 2:27

No te culpes
lo que dices no tiene mucho sentido, no te aferres a ideas supersticiosas porque lo que ha pasado no tiene ninguna explicación mística. Le han ido peor las cosas últimamente porque hay crisis, porque las cosas a veces fallan sin mas, no por culpa tuya. Es duro ver que las cosas no prosperan, pero todo se sobrelleva mejor en compañía, piensa que al menos te tiene a tí, puede contar contigo, está en tu mano apoyarlo y animarlo a pesar de la mala racha que estáis pasando, sin ti él estaría mucho peor.
No te culpes, intenta centrarte en lo bueno: os amais a pesar de todo.

S
sydney_6519135
18/12/09 a las 5:32

animo
amiga deprimiendote no vas a solucionar nada si es el amor de tu vida pues apoyalo tienes dos manos y dos pies y una cabezita que funciona bastante bien el hecho que estes embarazada no quiere decir que estes incapacitada para vender algo y acuerdate de job el de la biblia todo lo que paso pero su fe en dios se mantuvo pero ten presente que dios dijo ayudate que yo te ayudare asi que no esperes que todo te caiga del cielo y ponte las pilas deja de estar con esos pensamientos pues de alguna manera tu estas programando la situacion por la estas pasando echale ganas tienes 2 hermosas razones para no dejarte vencer que son tus hijos ANIMO

M
mzia_5842411
18/12/09 a las 15:00
En respuesta a sydney_6519135

animo
amiga deprimiendote no vas a solucionar nada si es el amor de tu vida pues apoyalo tienes dos manos y dos pies y una cabezita que funciona bastante bien el hecho que estes embarazada no quiere decir que estes incapacitada para vender algo y acuerdate de job el de la biblia todo lo que paso pero su fe en dios se mantuvo pero ten presente que dios dijo ayudate que yo te ayudare asi que no esperes que todo te caiga del cielo y ponte las pilas deja de estar con esos pensamientos pues de alguna manera tu estas programando la situacion por la estas pasando echale ganas tienes 2 hermosas razones para no dejarte vencer que son tus hijos ANIMO

Las estoy asumiendo
Hola amiga mia, te comento que a pesar de mi embarazo, le ayudo y trabajo desde casa, yaque tenemos un negocio de construccion y una pescadería, le echo las ganas, salgo desde temprano a visitar a ofrecer a pesar de mi estado ahorro taxis y me transporto en motocicleta . le coloco todo el animo, el tambien lo hace por los tres, se esfuerza mucho, pero no vemos resultados, y mi frustracción no es tener dinero, sino que el no logre lo que se propone y se deprima. Las deudas suben y la venta del material es muy lenta, entiendo que no estoy vendiendo pan, se que hay cosas que se mueven lentamente, pero pienso en él, cada día en su esfuerzo y si pienso que vivo lo de job cada día que aveces me desplomo pero dios sabe que es de dientes a fuera, por que an verdad le temo y creo en lo que él me recompensará, pero qusiiera que esa recompensa no demorara tanto, no aguanto tanta crisis. La otra razón son mis hijos nuestro mutuo motor, por ellos es que nos preocuapmos por que no tienen un techo propio y solo y unicamente de nosotros con la yuda de dios podemos brindarselos, pero los factores externos inclusive la familia nos abandona y a su ves nos critican, me entiendes graCIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook