En respuesta a sydney_6519135
animo
amiga deprimiendote no vas a solucionar nada si es el amor de tu vida pues apoyalo tienes dos manos y dos pies y una cabezita que funciona bastante bien el hecho que estes embarazada no quiere decir que estes incapacitada para vender algo y acuerdate de job el de la biblia todo lo que paso pero su fe en dios se mantuvo pero ten presente que dios dijo ayudate que yo te ayudare asi que no esperes que todo te caiga del cielo y ponte las pilas deja de estar con esos pensamientos pues de alguna manera tu estas programando la situacion por la estas pasando echale ganas tienes 2 hermosas razones para no dejarte vencer que son tus hijos ANIMO
Las estoy asumiendo
Hola amiga mia, te comento que a pesar de mi embarazo, le ayudo y trabajo desde casa, yaque tenemos un negocio de construccion y una pescadería, le echo las ganas, salgo desde temprano a visitar a ofrecer a pesar de mi estado ahorro taxis y me transporto en motocicleta . le coloco todo el animo, el tambien lo hace por los tres, se esfuerza mucho, pero no vemos resultados, y mi frustracción no es tener dinero, sino que el no logre lo que se propone y se deprima. Las deudas suben y la venta del material es muy lenta, entiendo que no estoy vendiendo pan, se que hay cosas que se mueven lentamente, pero pienso en él, cada día en su esfuerzo y si pienso que vivo lo de job cada día que aveces me desplomo pero dios sabe que es de dientes a fuera, por que an verdad le temo y creo en lo que él me recompensará, pero qusiiera que esa recompensa no demorara tanto, no aguanto tanta crisis. La otra razón son mis hijos nuestro mutuo motor, por ellos es que nos preocuapmos por que no tienen un techo propio y solo y unicamente de nosotros con la yuda de dios podemos brindarselos, pero los factores externos inclusive la familia nos abandona y a su ves nos critican, me entiendes graCIAS