Durante muchos años he sido una fiel defensora del aborto, bueno mas bien, de la libre disposicion de la mujer sobre su cuerpo, durante mucho tiempo, pero ya no.
Cuando yo tenia 20 años, conoci a mi ex pareja y al mes siguiente me di cuenta de que estaba embarazada.
El tenia 17 años, no solo era joven, sino que era menor de edad, nos acababamos de conocer y yo tenia un trabajo temporal y mal remunerado.....que podia hacer???
Contacte con planificacion familar y me dieron el nombre de una clinica en Barcelona, hoy en dia me pregunto porque no me dieron otras alternativas...otras opciones, esque no habia otra solucion...???
Me fui a Barcelona en un viaje de ida y vuelta el mismo dia. Recuerdo que tras salir de la clinica, en el autobus que me llebaba al aeropuerto pense... "por fin sola en mi cuerpo", esa frase se me ha quedado grabada a fuego en mi memoria.
Han pasado 16 años de eso y jamas me habia planteado, ni por un momento en que me equivoque, siempre pense que con mi cuerpo yo podia hacer lo que quisiera, que en esas circunstancias era lo unico que podia hacer....pero hace un par de años que ya no pienso asi, que si podia haber hecho otras cosas, que habia alternativas...que eso no tenia que haber ocurrido NUNCA.
Ahora, por mis creencias , me di cuenta de que
COMETI UN ASESINATO, que impedi que un alma regresara a la tierra, interfiriendo en los planes de DIOS y que yo no soy nadie para hacer eso.
No me arrepiento de no ser madre, jamas lo he deseado, pero si me arrepiento de haber matado ese ser vivo, solo por el hecho de crecer dentro de mi cuerpo, pero claro, entonces yo no entendia que este cuerpo y esta alma tampoco me pertenecen a mi.
Claro que habia alternativas, pero por inmadurez, miedo o ignorancia, acabe COMETIENDO UN ASESINATO.
Hoy es mi cumpleaños y creo que es un buen regalo limpiar de una vez por todas mi conciencia.