Foro / Psicología

Quiero confesar que cometi un asesinato...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :51
D
daya_9012141
15/12/10 a las 1:37

Durante muchos años he sido una fiel defensora del aborto, bueno mas bien, de la libre disposicion de la mujer sobre su cuerpo, durante mucho tiempo, pero ya no.

Cuando yo tenia 20 años, conoci a mi ex pareja y al mes siguiente me di cuenta de que estaba embarazada.
El tenia 17 años, no solo era joven, sino que era menor de edad, nos acababamos de conocer y yo tenia un trabajo temporal y mal remunerado.....que podia hacer???

Contacte con planificacion familar y me dieron el nombre de una clinica en Barcelona, hoy en dia me pregunto porque no me dieron otras alternativas...otras opciones, esque no habia otra solucion...???

Me fui a Barcelona en un viaje de ida y vuelta el mismo dia. Recuerdo que tras salir de la clinica, en el autobus que me llebaba al aeropuerto pense... "por fin sola en mi cuerpo", esa frase se me ha quedado grabada a fuego en mi memoria.

Han pasado 16 años de eso y jamas me habia planteado, ni por un momento en que me equivoque, siempre pense que con mi cuerpo yo podia hacer lo que quisiera, que en esas circunstancias era lo unico que podia hacer....pero hace un par de años que ya no pienso asi, que si podia haber hecho otras cosas, que habia alternativas...que eso no tenia que haber ocurrido NUNCA.

Ahora, por mis creencias , me di cuenta de que
COMETI UN ASESINATO, que impedi que un alma regresara a la tierra, interfiriendo en los planes de DIOS y que yo no soy nadie para hacer eso.

No me arrepiento de no ser madre, jamas lo he deseado, pero si me arrepiento de haber matado ese ser vivo, solo por el hecho de crecer dentro de mi cuerpo, pero claro, entonces yo no entendia que este cuerpo y esta alma tampoco me pertenecen a mi.

Claro que habia alternativas, pero por inmadurez, miedo o ignorancia, acabe COMETIENDO UN ASESINATO.

Hoy es mi cumpleaños y creo que es un buen regalo limpiar de una vez por todas mi conciencia.

Ver también

D
daya_9012141
15/12/10 a las 3:04

Guerrero....
Lo que hice esta mal, muy mal.

Tu me dices que entonces no me equivoque , porque no era consciente de lo que se hoy dia....es igual, el desconocimiento, miedo o lo que sea, no me exime de culpa, si algo esta mal hecho, da igual que seas consciente o no....siempre estara mal hecho.

En cuanto a frustrar los planes de DIOS, claro que no lo hice....el plan de DIOS fue ponerme esa prueba en mi camino, y yo elegi mal....a eso me refiero, que la cague y no me he dado cuenta hasta hace poco.

Jamas lo habia contado, no se si me servira de algo, pero creo que lo necesitaba.

gracias por felicitarme, no es el cumple mas feliz de mi vida, pero espero que los siguientes sean mejores.

un abrazo......

D
daya_9012141
17/12/10 a las 1:14

Respeto vuestras opiniones....
y os agradezco que aporteis vuestros puntos de vista...pero el mio dista mucho de los vuestros...

Yo antes pensaba como pensaba y ahora pienso como pienso, no por cambiar de opinion, sino por verlo en toda su amplitud, antes solo veia la parte que yo queria ver, la que me convenia, la que me interesaba.

F
falou_5299754
18/12/10 a las :45
En respuesta a daya_9012141

Respeto vuestras opiniones....
y os agradezco que aporteis vuestros puntos de vista...pero el mio dista mucho de los vuestros...

Yo antes pensaba como pensaba y ahora pienso como pienso, no por cambiar de opinion, sino por verlo en toda su amplitud, antes solo veia la parte que yo queria ver, la que me convenia, la que me interesaba.

Hola aunviva...
mira lo del aborto es terrible, pero cometiste un error gravisimo....... ¿y sabes algo?...... lo mas importante de todo....... es que lo reconoces, lo asumes y nunca lo volveras a repetir, porque alguien inteligente como tu no tropieza 2 veces con la misma piedra.... te quiero mucho un beso y un abrazo

F
falou_5299754
18/12/10 a las :46
En respuesta a falou_5299754

Hola aunviva...
mira lo del aborto es terrible, pero cometiste un error gravisimo....... ¿y sabes algo?...... lo mas importante de todo....... es que lo reconoces, lo asumes y nunca lo volveras a repetir, porque alguien inteligente como tu no tropieza 2 veces con la misma piedra.... te quiero mucho un beso y un abrazo

Y otra cosa.......
QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JEJEJEJE

D
daya_9012141
18/12/10 a las :51
En respuesta a falou_5299754

Y otra cosa.......
QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JEJEJEJE

Muchas gracias..........
Como he dicho antes, no ha sido el cumple mas feliz de mi vida, pero estoy segura que los proximos si lo seran.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir