En respuesta a yamna_6130239
Hola
gracias por decirmelo pero ayer tome una decisión creo que fue determinante, lo quiero pero me estuve valorando estos dias y creo que podre encontrar alguien q si me respete y no me juzgue de esa forma ya que yo no hice nada malo.
Espero en un futuro encontrar a un hombre que si sepa valorarme.
Lo encontraras..
seguro k si llegara alguein a tu vida k te llene de felicidad y no te la complik, aunk si él es un buen chico y lo kieres lucha por él, tal vez se sintió mal en ese momento y uno a veces dice cosas sin kerer y sin pensrlas antes para ofender a los demás, ya si él dice k eso es imperdonable y te arma el show pues sencillamente encontró eso como excusa para dejart pork ya se sentia mal contigo, habla con él y dile k no ves k eso sea tan grave como para terminar y k kien se sintió incomoda fuiste tú xk t faltó al respeto, pero k si él no kiere seguir pues k te diga los motivos verdaderos y traten de solucionar todo, si t dice k no kiere seguir pues dejalo, no vale la pena, a mi m pasó y le pedi a Dios k escogiera alguien para mi, k m mandara a alguien k si me valorara y t cuento k me lo envió y estos dos años y medio han sido los mejores d mi vida despuès de sufrir muxisimo x hombres k no valian la pena. =) Asì k ten fe k llegará alguien k t haga muy feliz!