Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cometi un error y puse en verguenza a mi pareja

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 6:46
Y
yamna_6130239
1/8/11 a las 20:20

Hola necesito un consejo para poder resolver este problemon que me proveque, mi novio me llevo a una reunion con un amigo de el bebimos un poco y nos sentamos a ver la tele y el no queria verla y como no queria seguir sentada en el suelo me subia la cama con su amigo y le me comenzoa decir te lo quieres tirar yo solo hice cara de que no y dije no el salio del la habiataión y muy enojado y se fue me dejo sola y su amigo lo que hizo fue llamar un taxi para que pudiera irme a mi casa, ya que el se sentia muy apenado por la escena presenciada

Como puedo convencerlo que no fue mi intención crear todo eso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

X
xian_5803892
3/8/11 a las 6:50

Como asi???
oye èl fue kien te ofendió....jamás lo ridiculizaste...el fue kien t puso en verguenza ni k fueras una per...a para decirte t lo kieres tirar? osea vale dixo en broma da risa pero k se vaya y te deje alli tirada mmm ... yo me enojaria y le diria... como me dejas sola? es ridiculo k te pongas asi de infantil...solo keria sentarme alli y no en el suelo y tu haces esas escenitas para hacerme sentir mal x algo que jamás se me pasó x la cabeza con tu amigo y menos estando tú alli...osea a ti es a kien amo y no vo a permitir más cosas de este tipo, o me respetas o sencillamente se acabo esto si no es k confias en mi jaja con eso lo dejas frio y te respetará, si haces lo contrario te tratará siempre mal delante de sus amigos y de tus amigos...nena no hiciste nada malo...a veces ellos kieren hacernos sentir mal para darselas de importatntes y no es asi......no le ruegues..haste sentir...toma caracter...a ellos no les gsta las chicas debiles...k asi lo tendras detrasito tuyo siempre..leete: de Argov Sherry - "Por Que Los Hombres Aman A Las ... ... el titulo d lo d ... no es como suena jeje mejor leelo alli t daaras cuenta k es ... y como debes tratar tu relacion... bye

Mostrar más
E
eirik_5481605
3/8/11 a las 9:22

A ver a ver
no entendi.. el amigo te pregunto q si te querias tirar a tu novio.. o tu novio te pregunto q si te querias tirar a su amigo?

Y
yamna_6130239
3/8/11 a las 18:50
En respuesta a xian_5803892

Como asi???
oye èl fue kien te ofendió....jamás lo ridiculizaste...el fue kien t puso en verguenza ni k fueras una per...a para decirte t lo kieres tirar? osea vale dixo en broma da risa pero k se vaya y te deje alli tirada mmm ... yo me enojaria y le diria... como me dejas sola? es ridiculo k te pongas asi de infantil...solo keria sentarme alli y no en el suelo y tu haces esas escenitas para hacerme sentir mal x algo que jamás se me pasó x la cabeza con tu amigo y menos estando tú alli...osea a ti es a kien amo y no vo a permitir más cosas de este tipo, o me respetas o sencillamente se acabo esto si no es k confias en mi jaja con eso lo dejas frio y te respetará, si haces lo contrario te tratará siempre mal delante de sus amigos y de tus amigos...nena no hiciste nada malo...a veces ellos kieren hacernos sentir mal para darselas de importatntes y no es asi......no le ruegues..haste sentir...toma caracter...a ellos no les gsta las chicas debiles...k asi lo tendras detrasito tuyo siempre..leete: de Argov Sherry - "Por Que Los Hombres Aman A Las ... ... el titulo d lo d ... no es como suena jeje mejor leelo alli t daaras cuenta k es ... y como debes tratar tu relacion... bye

Hola
gracias por decirmelo pero ayer tome una decisión creo que fue determinante, lo quiero pero me estuve valorando estos dias y creo que podre encontrar alguien q si me respete y no me juzgue de esa forma ya que yo no hice nada malo.

Espero en un futuro encontrar a un hombre que si sepa valorarme.

Mostrar más
Y
yamna_6130239
3/8/11 a las 18:53
En respuesta a eirik_5481605

A ver a ver
no entendi.. el amigo te pregunto q si te querias tirar a tu novio.. o tu novio te pregunto q si te querias tirar a su amigo?

Su amigo se sientio mal por eso
Hola no mi novio fue el que se enojo y me dijo que yo queria tirarme a su amigo todo por subirme a la cama donde estaba su amigo para ver la pelicula

Mostrar más
Y
yamna_6130239
3/8/11 a las 19:59

Gracias
Hola muchas gracias por el comentario anterior y si espero en un futuro encontrar alguien mejor.

E
eirik_5481605
4/8/11 a las 1:49
En respuesta a yamna_6130239

Su amigo se sientio mal por eso
Hola no mi novio fue el que se enojo y me dijo que yo queria tirarme a su amigo todo por subirme a la cama donde estaba su amigo para ver la pelicula

Auch
q mal plan por parte de tu novio.. pienso y siento q fue una reaccion sin pensarla imagino q se molesto mucho en ese momento o ya estaba enojado por alguna razon, y al ver esta reaccion tuya pss lo encendio mas o nose.. puede ser muchas cosas..
pienso q tu novio es un poco celoso, cuida lo suyo.. y si pensabaq su amigo te pretende pss simplemente no te hubiese llevado, o talves queria probar algo.. pff creo q ya estoy alucinando... pero son cosas q pasan son las reacciones naturales de un hombre celoso.. pero debio haber pensado mucho las cosas.. lo mejor para q funcione es la comunicacion..
te recomiendo q hablaras con el e imaginarte en su lugar.. q harias tu si van a casa de una de tus amigas ven una peli y el se acuesta en la cama de tu amiga y con tu amiga.. y tu parada o sentada en el suelo sola... trata de entenderlo ten empatia con el.. luego me dices como lo imaginaste y q sentiste...
ojala q se mejoren las cosas..
saludos y q estes bien..

Mostrar más
X
xian_5803892
4/8/11 a las 5:29
En respuesta a yamna_6130239

Hola
gracias por decirmelo pero ayer tome una decisión creo que fue determinante, lo quiero pero me estuve valorando estos dias y creo que podre encontrar alguien q si me respete y no me juzgue de esa forma ya que yo no hice nada malo.

Espero en un futuro encontrar a un hombre que si sepa valorarme.

Lo encontraras..
seguro k si llegara alguein a tu vida k te llene de felicidad y no te la complik, aunk si él es un buen chico y lo kieres lucha por él, tal vez se sintió mal en ese momento y uno a veces dice cosas sin kerer y sin pensrlas antes para ofender a los demás, ya si él dice k eso es imperdonable y te arma el show pues sencillamente encontró eso como excusa para dejart pork ya se sentia mal contigo, habla con él y dile k no ves k eso sea tan grave como para terminar y k kien se sintió incomoda fuiste tú xk t faltó al respeto, pero k si él no kiere seguir pues k te diga los motivos verdaderos y traten de solucionar todo, si t dice k no kiere seguir pues dejalo, no vale la pena, a mi m pasó y le pedi a Dios k escogiera alguien para mi, k m mandara a alguien k si me valorara y t cuento k me lo envió y estos dos años y medio han sido los mejores d mi vida despuès de sufrir muxisimo x hombres k no valian la pena. =) Asì k ten fe k llegará alguien k t haga muy feliz!

Mostrar más
E
elody_6969185
7/8/11 a las 7:02

Omg
dianche esta feo pero me imagino que querias toda la atencion pero piensa a lo mejor el queria hacer travesuras contigo

X
xian_5803892
16/4/12 a las 6:46

Hola..
como puedo kitar mensajes k he colocado aki?? ayuda please, gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest